You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Les quería contar esta historia

Seguramente a muchos de ustedes les pasó conocer a alguien y tener la sensación de haberla conocido de toda la vida,  verdad. Bueno esta historia 100% real me pasó a mí.
Hace unos 10 años,  jugando Preguntados me tocó de rival una mujer, nada raro cuando pones rivales aleatorios.  Jugamos una partida,  dos cinco diez y una de esas tantas veces me anime y le escribí.  Me respondió y resultó tener muy buena onda.
Seguimos jugando y conversando y pegamos re buena onda.
Ya se que esto es un relato erotico pero tengan paciencia.
La cuestión es que hablamos de todo. Ella vivía (vive) en Europa,  yo en Sudamérica.  Lejos para todo, u aunque no lo crean cerca para generar algo fuerte. 
Entre nuestras charlas y ya con confianza le confesé un par de cosas.  Por un lado que me encantaban sus ojos celestes y por el otro,  que tenía (tiene) unas tetas memorables.
Pensando que me iba a cortar el rostro, para mi sorpresa agradeció mis halagos y fue como que se abrió una nueva ventana en nuestra relación a distancia.
Creció la confianza.  Me empezó a contar sus cosas (igual de complicadas a las mías) y a su vez nos dio la oportunidad de contarnos cosas más íntimas.
Debo reconocer que me encanta el cachondeo y entre tantas charlas,  se me dio por contarle que a veces me gusta sacarme fotos, jugar a ser sexy (y un poco exhivicionista).
Nuevamente , para mi sorpresa,  lejos de ponerse colorada,  me siguió el juego.  Al punto que le pregunté si quería ver alguna y sin dudar me dijo que si.
La primera que le pasé no fue tan subida de tono, pero sirvió para despertar el morbo y además para preguntarle si se animaba a sacarse alguna y mandarme.  Primero me dijo que no.  Después le mande otra,  un poquito más hot e insistí con que se anime. 
La verdad no pensé que se fuera a animar.  Pero si lo hizo. Me mandó una foto de sus tetas que me voló la cabeza. Se veían grandes con ropa. No les puedo contar lo que son sin nada. Pezones rosados, duros, blanca como leche. De solo verlos me puso la verga como piedra. 
Le pregunte si quería ver como me puso, y me dijo que no. Que ya estaba bien por ese día.
Pasaron semanas y si bien seguíamos hablando no tocábamos el tema,  hasta que un día x de la nada, me llegaron dos nuevas fotos de sus pechos. Sin decir nada le respondi con dos fotos mías.  Una muerta y otra parada. De allí en más nuestro nivel de calentura fue creciendo cada vez que hablamos.  De hecho nos prometimos tocarnos juntos a la distancia, vernos gozar el uno con el otro.
Juro que cuando nos masturbamos a la distancia es como si los 12 mil km que nos separan no existieran.  El nivel de exitacion es increíble. 
Lo loco de todo esto es que luego de varios años sin hablar (por motivos que no vienen al caso) hace un par de meses nos volvimos a contactar y adivinen que, es como si nunca nos hubiéramos separado.
Mismas charlas se la vida, mismo cachondeo, misma exitacion. De hecho soñé varias veces con ella, me desperté acabado la sentía. Y cuando no me desperté acabado,  me tuve que tocar para que se me baje la chota por el nivel de calentura que tenia.
No se si la vida me dará la chance de estar algún día con ella., pero les juro que podría cumplir (y cumplirle) todas las fantasías que me faltan por realizar.
Acá les dejo un par de fotos que nos mandamos
Espero les guste, comenten y ya saben el resto...
Les quería contar esta historia
hermosa
amateur
fotos caseras
muy caliente
fotos reales
Les quería contar esta historia
hermosa
amateur

3 comentarios - Les quería contar esta historia

chacoamateur +1
infernal para llenarla tanto de leche hasta dejarla preñada y seguirle dando duro toda panzona !
gust7387 +1
Muy buen relato. Hermosas tetas
24975 +1
Que experiencia hermosa y excitante relató y también las fotos 😍❤️