Septiembre y octubre del 2011 Sin lugar a duda dos de los mejores meses de mi vida. Hacía poco más de un año que había dejado atrás a mi aburrida familia y a todo el chetaje y me había incorporado de lleno al mundo turro. Juntado con Jessica una turrita bien villera con una cola hermosa y esos rasgos tan característicos de pendeja turra. Habíamos tenido nuestro primer hijo nuestra primera bendición Dylan algo que en el mundo Cheto hubiera sido impensado y que seguramente esos boluditos hubieran esperado hasta los 30.años o más para tener hijos. Además mi turrita hermosa nuevamente embarazada puros meses más tarde llegaría la nena abril. La Segunda bendición. Vivíamos en una casilla para muchos otros un rancho o un chaperío en en la matanza con urbano bonaerense. Como si todo esto fuera poco compartíamos el rancho con mi suegra una m*** muy joven las tetas increíbles buen lomo en general y años de caminar por la calle de tierra villera de cuerpo y alma.
En poco tiempo ya habíamos vivido un montón de situaciones impensadas para los Cheetos y sus antiguas estructuras habíamos garchado frente a mi cuñada nos había escuchado a mi suegra habíamos usado el baño la cocina patio habíamos garchado antes de ir a parir disfrutado de un embarazo a puro garche joda cumbia y descontrol. En el día a día disfrutaba de ver colas entangadas de turras por doquier no solamente Jessica mi suegra y alguna de mis cuñadas por todos lados. En aquellos años el barrio vivía con una alegría que nunca más volví a ver. La plata alcanzaba y hasta diría que sobraba para darse gustitos las asignaciones por hijo le habían dado a las turras la posibilidad de comprarse ropita nuevas maquillajes y hacerse las uñas. Fueras donde fueras te cruzabas con colas entangadas en calzas transparentes brillosas topcitos remeritas cortas jeans tiró alto marcando bien el orto alguna tanga hilo asomando y cientos de embarazadas como Jessica luciendo su pancita al aire como un triunfo como un trofeo. Todos los fines de semana había jodas juntadas cumbia quilombo día sábado que no fuéramos con mi turra algún cumple alguna jodita en alguna casa el barrio era una auténtica fiesta. Siempre estuvo del lado turro Incluso hoy en aquel entonces la diferencia era gigante no se podía ni comparar. A veces quisiera volver un ratito y disfrutar de esa locura tan linda que fueron esos años.
Dejando un poco la nostalgia de lado y volviendo a lo que nos importa el barrio estaba alegre se acercaban las elecciones presidenciales del 2011 y y la matanza otro barrio se había llenado de militancia poniendo afiches carteles pancartas sombrillas entregando boletas autos con parlantes que pasaban los spots presidenciales. Era tanta la militancia había gente en nuestro barrio sino que venían de otros Barrios y ahí es donde mi suegra putóna la turra empezó pegar mucha onda con un pendejo de unos veintitantos de pelo largo varios tatuajes y que alguna vez había integrado un grupo de cumbia Aunque para ser sincero eso es difícil de probar.
La cosa es que mi suegra cada vez que se lo cruzaba la sonrisita y le meneaba el orto en una hermosa calza bien finita que dejaba transparentar toda su tanga. Charla bá charla viene Qué onda hasta que en algún momento empezaron a salir. Y fue entonces En una de esas noches donde viví creo yo la experiencia más turra más hermosamente villera de toda mi vida. Por ahí exagero un poco pero que me acuerdo y me calienta. incluso debo confesar que muchas veces garchando con Jessica recordaba aquella noche para llegar al límite de excitación al límite de calentura.
La cosa es que esa noche volvimos tarde con mi turra de una juntada en el barrio cuando entramos a la casilla nos dimos cuenta que se escuchaban algunos ruidos desde la pieza de mi suegra. Risita de dos la voz de mi suegra beboteando. " seguro mami está con un chongo" me dijo cagandose de risa Jessica. Me lo dijo como si nada como si no fuera la gran cosa a mí en cambio me generó bastante morbo y calentura saber que mi suegra aprovechar en la misma casilla Nosotros también estábamos.Mira lo que son las cosas de la vida con mi turra estábamos cansados habíamos garchado la noche anterior y rápidamente nos quedamos dormidos. Me desperté como a las 4 de la mañana mi turra no estaba y se escuchaba un gemido de fondo. Me levanté de la cama y fui para la cocina a tomar algo tenía sed. Al cruzar la entrada a la pieza les recuerdo que no teníamos puerta los gemidos hacían más fuertes más intensos y más calientes pero no venían de la pieza de mi suegra. Venían como del baño.
Los gemidos de mi suegra era más profundos más graves más de hembra A diferencia de Jessica que gemía más agudo en el oído. Se escuchaba que estaba gozando que la estaba pasando bien yo sentía la pija parada rozando en el joggin pero no solo por los gemidos sino por toda la situación en el mundo Cheto esto hubiera sido impensado casi moneda corriente. Lo mejor vino cuando llegué a la cocina. Jessica mi turrita hermosa estaba sobre la mesada con una pierna en la mesada y la otra en una silla con la tanguita hilito blanca a la altura de sus pies y los dedos de su mano en su concha dirigiendo el chorro de pis. Estaba meando en el lavamanos de la cocina. Cuando la vi sentí que la verga se me ponía más dura que nunca. Le salía con fuerza y no solamente entraba en la pileta de la cocina sino que un poco mi turra me ama como si nada. Cuando me vio soltó una risita y con nada de vergüenza me dijo "mi mamá está garchando en el baño".
Yo recibía toda la información junta el chorro de pis de mi.turra en en lavamanos de la cocina su concha como si nada los gemidos de mi suegra garchando en el baño podía disfrutar de toda la situación sabía que estaba en el lugar correcto. Por supuesto que Jessica continuó meando hasta el final y recién ahí cuando salió la última Gotita de pis dejando un reguero de mío en el lavamanos y en la mesada se bajó de la Silla me miró con una cara de trola que me volvió loco un fuego en los ojos al palo mal dura cabezona explotada. Los gemidos de fondo daban el toque no tuvimos que hablar mucho simplemente fue acercarme volver a levantarla un cachito y ponerla sobre una de las partes de la mesada que no había meado.
Así como nada te metí la pija toda dura en su Concha empapada sentía ese flujo propio de una turra embarazada. La boca mientras le daba pija a más no poder estábamos desatados ella genial gritaba y ella sí lo hacía de forma aguda no le importaba si mi suegra escuchaba o si escuchaba otra persona todo era placer y descontrol. Incluso en la oscuridad de la casilla veía parte del mío sobre la mesada me Estaba volviendo loco de excitación mi suegra no dejaba de gemir incluso sabiendo que mi turra y yo estábamos marchando en la cocina. Nos estábamos pasionalmente desenfrenadamente mi verga titilaba y entraba y salía de su Concha mientras el flujo de ella me envolvía la pija y caía también sobre la parte de la mesada en la que estábamos.
Me calentaba a más no poder saber que al otro día iban a cocinar en esa mesada y flojeada por mi turra que la putona de mi suegra estaba agachando en el baño. Mientras mi turra recibía a mi pija entrar y salir de su concha flujeada y su gemido sus gritos retumbaban en mi cabeza también pensaba que si mi suegra y el chongo salían del baño nos íbamos a cruzar en pleno archi en la cocina. El momento de acabar para ver si ocurría eso para ver qué pasaba decía que mi suegra también la estaba pasando muy bien porque los gemidos desde el baño también se habían hecho más fuertes. Tiempo habrá pasado garchando pero que no daba más la pija estaba a punto de estallar la concha muy flojeada y empezaba a acabar chorros sobre mi verga y sobre la mesada. Momento suegra pelo largo salieron del baño. No vinieron para el lado de la cocina pero pude escuchar cuando el chongo mi suegra "Ah tremenda tu nena también" obviamente nos había visto de reojo Y seguramente escuchado mientras ellos estaban en el baño. Lo mejor fue la respuesta de mi suegra "putona como su mami".
Tengo todavía esa frase grabada en mi memoria. Fue Simplemente dejarme llevar y llenarle por completo de leche la concha a mi turra. Ahora ha sido una de mis mejores acabadas explosión de leche dentro de ella. " para asegurar" dijo mi turra con una sonrisa y una risita una referencia a que ya estaba embarazada....
Muchas gracias a todos por los comentarios y los mensajes de apoyo sé que ahora no vamos en línea cronológica del tiempo pero a veces recuerdo momentos como este y los quiero contar. Como siempre digo Tenemos un montón de historias en esta hermosa familia turra.
Les dejamos el link de Mercado una donación aunque sea poco todo suma.
papa.cesara.batir.mp
En poco tiempo ya habíamos vivido un montón de situaciones impensadas para los Cheetos y sus antiguas estructuras habíamos garchado frente a mi cuñada nos había escuchado a mi suegra habíamos usado el baño la cocina patio habíamos garchado antes de ir a parir disfrutado de un embarazo a puro garche joda cumbia y descontrol. En el día a día disfrutaba de ver colas entangadas de turras por doquier no solamente Jessica mi suegra y alguna de mis cuñadas por todos lados. En aquellos años el barrio vivía con una alegría que nunca más volví a ver. La plata alcanzaba y hasta diría que sobraba para darse gustitos las asignaciones por hijo le habían dado a las turras la posibilidad de comprarse ropita nuevas maquillajes y hacerse las uñas. Fueras donde fueras te cruzabas con colas entangadas en calzas transparentes brillosas topcitos remeritas cortas jeans tiró alto marcando bien el orto alguna tanga hilo asomando y cientos de embarazadas como Jessica luciendo su pancita al aire como un triunfo como un trofeo. Todos los fines de semana había jodas juntadas cumbia quilombo día sábado que no fuéramos con mi turra algún cumple alguna jodita en alguna casa el barrio era una auténtica fiesta. Siempre estuvo del lado turro Incluso hoy en aquel entonces la diferencia era gigante no se podía ni comparar. A veces quisiera volver un ratito y disfrutar de esa locura tan linda que fueron esos años.
Dejando un poco la nostalgia de lado y volviendo a lo que nos importa el barrio estaba alegre se acercaban las elecciones presidenciales del 2011 y y la matanza otro barrio se había llenado de militancia poniendo afiches carteles pancartas sombrillas entregando boletas autos con parlantes que pasaban los spots presidenciales. Era tanta la militancia había gente en nuestro barrio sino que venían de otros Barrios y ahí es donde mi suegra putóna la turra empezó pegar mucha onda con un pendejo de unos veintitantos de pelo largo varios tatuajes y que alguna vez había integrado un grupo de cumbia Aunque para ser sincero eso es difícil de probar.
La cosa es que mi suegra cada vez que se lo cruzaba la sonrisita y le meneaba el orto en una hermosa calza bien finita que dejaba transparentar toda su tanga. Charla bá charla viene Qué onda hasta que en algún momento empezaron a salir. Y fue entonces En una de esas noches donde viví creo yo la experiencia más turra más hermosamente villera de toda mi vida. Por ahí exagero un poco pero que me acuerdo y me calienta. incluso debo confesar que muchas veces garchando con Jessica recordaba aquella noche para llegar al límite de excitación al límite de calentura.
La cosa es que esa noche volvimos tarde con mi turra de una juntada en el barrio cuando entramos a la casilla nos dimos cuenta que se escuchaban algunos ruidos desde la pieza de mi suegra. Risita de dos la voz de mi suegra beboteando. " seguro mami está con un chongo" me dijo cagandose de risa Jessica. Me lo dijo como si nada como si no fuera la gran cosa a mí en cambio me generó bastante morbo y calentura saber que mi suegra aprovechar en la misma casilla Nosotros también estábamos.Mira lo que son las cosas de la vida con mi turra estábamos cansados habíamos garchado la noche anterior y rápidamente nos quedamos dormidos. Me desperté como a las 4 de la mañana mi turra no estaba y se escuchaba un gemido de fondo. Me levanté de la cama y fui para la cocina a tomar algo tenía sed. Al cruzar la entrada a la pieza les recuerdo que no teníamos puerta los gemidos hacían más fuertes más intensos y más calientes pero no venían de la pieza de mi suegra. Venían como del baño.
Los gemidos de mi suegra era más profundos más graves más de hembra A diferencia de Jessica que gemía más agudo en el oído. Se escuchaba que estaba gozando que la estaba pasando bien yo sentía la pija parada rozando en el joggin pero no solo por los gemidos sino por toda la situación en el mundo Cheto esto hubiera sido impensado casi moneda corriente. Lo mejor vino cuando llegué a la cocina. Jessica mi turrita hermosa estaba sobre la mesada con una pierna en la mesada y la otra en una silla con la tanguita hilito blanca a la altura de sus pies y los dedos de su mano en su concha dirigiendo el chorro de pis. Estaba meando en el lavamanos de la cocina. Cuando la vi sentí que la verga se me ponía más dura que nunca. Le salía con fuerza y no solamente entraba en la pileta de la cocina sino que un poco mi turra me ama como si nada. Cuando me vio soltó una risita y con nada de vergüenza me dijo "mi mamá está garchando en el baño".
Yo recibía toda la información junta el chorro de pis de mi.turra en en lavamanos de la cocina su concha como si nada los gemidos de mi suegra garchando en el baño podía disfrutar de toda la situación sabía que estaba en el lugar correcto. Por supuesto que Jessica continuó meando hasta el final y recién ahí cuando salió la última Gotita de pis dejando un reguero de mío en el lavamanos y en la mesada se bajó de la Silla me miró con una cara de trola que me volvió loco un fuego en los ojos al palo mal dura cabezona explotada. Los gemidos de fondo daban el toque no tuvimos que hablar mucho simplemente fue acercarme volver a levantarla un cachito y ponerla sobre una de las partes de la mesada que no había meado.
Así como nada te metí la pija toda dura en su Concha empapada sentía ese flujo propio de una turra embarazada. La boca mientras le daba pija a más no poder estábamos desatados ella genial gritaba y ella sí lo hacía de forma aguda no le importaba si mi suegra escuchaba o si escuchaba otra persona todo era placer y descontrol. Incluso en la oscuridad de la casilla veía parte del mío sobre la mesada me Estaba volviendo loco de excitación mi suegra no dejaba de gemir incluso sabiendo que mi turra y yo estábamos marchando en la cocina. Nos estábamos pasionalmente desenfrenadamente mi verga titilaba y entraba y salía de su Concha mientras el flujo de ella me envolvía la pija y caía también sobre la parte de la mesada en la que estábamos.
Me calentaba a más no poder saber que al otro día iban a cocinar en esa mesada y flojeada por mi turra que la putona de mi suegra estaba agachando en el baño. Mientras mi turra recibía a mi pija entrar y salir de su concha flujeada y su gemido sus gritos retumbaban en mi cabeza también pensaba que si mi suegra y el chongo salían del baño nos íbamos a cruzar en pleno archi en la cocina. El momento de acabar para ver si ocurría eso para ver qué pasaba decía que mi suegra también la estaba pasando muy bien porque los gemidos desde el baño también se habían hecho más fuertes. Tiempo habrá pasado garchando pero que no daba más la pija estaba a punto de estallar la concha muy flojeada y empezaba a acabar chorros sobre mi verga y sobre la mesada. Momento suegra pelo largo salieron del baño. No vinieron para el lado de la cocina pero pude escuchar cuando el chongo mi suegra "Ah tremenda tu nena también" obviamente nos había visto de reojo Y seguramente escuchado mientras ellos estaban en el baño. Lo mejor fue la respuesta de mi suegra "putona como su mami".
Tengo todavía esa frase grabada en mi memoria. Fue Simplemente dejarme llevar y llenarle por completo de leche la concha a mi turra. Ahora ha sido una de mis mejores acabadas explosión de leche dentro de ella. " para asegurar" dijo mi turra con una sonrisa y una risita una referencia a que ya estaba embarazada....
Muchas gracias a todos por los comentarios y los mensajes de apoyo sé que ahora no vamos en línea cronológica del tiempo pero a veces recuerdo momentos como este y los quiero contar. Como siempre digo Tenemos un montón de historias en esta hermosa familia turra.
Les dejamos el link de Mercado una donación aunque sea poco todo suma.
papa.cesara.batir.mp
5 comentarios - Madre e hija putonas. Mi suegra desatada