You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez con una madura (parte1)

Hace un tiempo, en una de las veces que usaba aplicacionespara citas, logre conectar con una cuarentona. Una mujer que estaba bastantebuena (o yo estaba muy caliente) tenía un culo gordo y enormes tetas. En superfil tenía muchas fotos, algunas normales y otras bastante provocativas. 

Mi primera vez con una madura (parte1)


Mientras charlábamos por mensaje de la app, me puse a ver todas sus fotos (erancomo 😎 una foto en particular hizo que me empiece a excitar, era ella en suliving frente al espejo, de fondo se veía una bicicleta fija y mancuernas, ellaestaba vestida con una calza gris y arriba solo tenía un sostén deportivo,también de color gris, se podía ver sus labios pintados y tenía el cabellorecogido. Obviamente su pose frente al espejo era presumiendo su hermosoculo…sin dudas, una nalgona deliciosa…
Bueno, volviendo al caso, charlamos y nos empezamos aconocer…a ella no le importó que yo sea mucho menor que ella ya que “solobuscaba amigos porque todos los hombres son iguales”. La verdad no era laprimera vez que me decían eso, así que no le creí y seguí intentando ligármelapero sin ser tan obvio. Por la noche, le pase mi número diciéndole que me hablesi le interesaba que sigamos en contacto ya que pensaba eliminar la aplicaciónde citas (obviamente no o iba hacer pero es una forma que usaba para no perderel tiempo con ninguna mujer y saber a quién descartar) me fui a dormir ya queal dia siguiente trabajaba temprano. Al dia siguiente hice mi rutinanormalmente, pasaban las horas y no había novedad alguna. Casi a la hora de misalida, me lleva un Whatsapp de ella.  Enese momento sabía que debía follarla a toda cosa, una nalgona que al hacerse ladifícil hacia que me excite más…
Hablamos mucho y entramos en confianza rápidamente. Eselunes no paso nada más, solo hablar y conocernos. Ella era enfermera, tenía unhijo, me conto que hace unos meses había empezado a hacer ejercicio en casa,etc. sin embargo lo que más me intereso es cuando me dijo que estaba separadahace poco tiempo.
Días después, el jueves de esa misma semana, yo estaba muyestresado por el trabajo y la verdad, bastante caliente…recuerdo que al llegardel trabajo, me bañe y me aliste bastante elegante. Me saque unas fotos parapublicar unas historias y espere que ella reaccione…minutos después, me mandoun emoji con corazones y me dijo “que lindo que estass ¿te vas a pasear o que?”dibuje un poco la respuesta y me hice el tonto. Horas después ella publica unahistoria con una foto desde su cama. Al ver la historia comencé a hablarle pormensaje, nos contamos como nos fue en el dia y ella me volvió a preguntar que adonde o con quien había salido hoy a la tarde…en ese momento aprocheve y seguicon mi plan… me saque una foto bastante provocadora para ella. Antes de sacarmela foto me puse a ver sus fotos más sexis para que mi verga se ponga más dura,y una ves listo, me saque la foto en bóxer y con la remera levantada. Se laenvie con la opción de ver solo una vez. Ella no tardo  en verla, pero si se tomo su tiempo pararesponder. Al cabo de unos minutos respondió: “porque me envías eso??” para sersincero al leer ese mensaje pensé en descartar y retirarme, pero al instantellego otro mensaje… “foto” ella me habia enviado una foto tambien…con pocasilusiones abri y para mi sorpresa vi la gloria…era la foto de su hermoso culo,estaba en tanga, ver esas nalgas enormes me puso la verga muy dura y más meexcito el mensaje que traía “sos atrevido nene, me gusto tu foto así que tedevuelvo el favor”. 

tetona


Así empezó el chat hot, ella diciendo que yo le gustaba ylo que le gustaría hacerme y yo diciéndole con palabras sutiles que estaba muybuena y tenia ganas de estar con ella. La temperatura subió y ya no solo eranmensajes sino que eran fotos explicitas, ella quería ver mi pija dura, teniacuriosidad por ver como me la ponía….yo, por mi parte, quería ver su vagina, suconcha de mujer cuarentona que le urgía una verga dura y joven…no es poralardear pero considero que tengo un tamaño un poco mayor al promedio así queno me avergüenza enviar nudes, menos si son ellas quienes me lo piden. Bueno,Esta cuarentona me excitaba demasiado, y sin dudarlo le envie un par de fotosbastantes calientes…ella hizo lo mismo, incluso me envio un pequeño video. Dosfotos de su culo sin nada, la muy puta ya se habia sacado la tanga, podia versu culito y su conchita listos para ser penetrados y tocarlos con mis dedos... 

casero


luego un video mostrando y agarrando sus grandes tetas con sus pezones duros delo excitada que ella estaba…

madura


esa noche nos enviamos audios calientes y nosdesconocimos completamente…comenzamos a tocarnos, yo desde mi casa y ella desdela suya, las fotos, videos y audios ayudaban mucho, ella era muy puta y yobastante caliente, recuerdo un audio que me envio donde se puso su celularcerca de su concha mientras se metia los dedos y se lograba apreciar el sonidode como ya estaba muy mojada…como ya teníamos confianza, hicimos una llamadacuando ya queríamos acabar… ella gemia muy suave y despacito (luego voy aaclarar porque) “ay si…ay si…métemela toda papito…háblame sucio que me encantacorazon” sin dudarlo, en la llamada le hable lo que me pedia y más…talcomo si estuviésemos cogiendo duro…ella finalmente se escucho como se puso decostado y con una mano se metia dos dedos, con la otra mano, se tocaba lastetas y comenzó a darse palmadas en la cola “azotame papi, dale que me encanta”yo no aguantaba más y segui hablándole sucio…

culona


finalmente decidimos acabar yambos hicimos gemidos de placer…sin conocernos en persona, la calentura nosgano y salio demasiado bien…me atrevo a decir que fue una de las mejores pajasque me hice alguna vez. Obviamente luego de la llamada quedamos en vernos esemismo fin de semana. Pero esa historia será contada en el siguiente post. Si tegusto, puntua, comenta y comparte. Si tienes dudas o preguntas, no dudes encontactarte conmigo o comentar. Saludos 

0 comentarios - Mi primera vez con una madura (parte1)