Hace un tiempo les había publicado la primer parte de la vida que tuve con mi ex.
Si mal no recuerdo me quedé en que comenzó a comerse mi semen cuando me hacía orales. Si bien ella era buena mamando, de hecho ya había relatado que su manera de comer verga era lenta y pausada, haciendo presión al salir y dejando que sus labios hicieran firccion con mi pene, lo volveré a contar porque recordar es vivir.
La mayoría de los que contaré serán las mamadas que me dió, y algún que otro fragmento del sexo que tuvimos, pues siempre pasaba algo que no nos permitía coger bien.
Comenzaré contando un chat que llegamos a tener posterior a que volvimos la última vez.
No recuerdo con exactitud el flujo pero era algo así:
-entonces eres vaca?- pregunta
-no, por qué?
-porque das leche
-jahaja, puedo darte leche y no es de vaca
-ah no? Entonces de que es joven
-es de camote doctora- ella era estudiante del área de salud y me encantaba fantasear cuando le veía su culo en quirúrgico
-mmm suena interesante, joven
- usted cree doc?-aqui los dos estábamos ya roleando señidos al papel doctor- paciente
-si, de hecho es importante sacar el líquido
- si doctora, ya comenzó a doler
-es importante para agendar una cita para sacarlo, y que ya no le duela
-como hace que ya no duela?
-hay varios métodos pero yo prefiero él húmedo
A este punto yo tenía la verga bien parada y ya me estaba masturbando
-cual es ese doc?
-por ejemplo puedo usar la boca, es un método húmedo, cálido pero muy eficaz
Ese mensaje me desarmó por completo
-de verdad?-pregunte
-si, es muy efectivo, también doy lamiditas, que diga, también doy paletitas
-y si me da una doc?
-claro, tengo una maestría en lamidas de verga
-lo necesito ahora doctora.
-entonces agendemos una cita lo antes posible
-de hecho doc, de las veces que se agacha en su consultorio siempre veo su trasero y hay veces que veo los colores de su tanga
-no puede ser! Me ha visto la tanga!?
-si
-es mi favorita de hecho
-lo que daría por estar en su consultorio lamiendole las piernas
El rol se rompió totalmente cuando me respondió ese último mensaje
-no chingues, estoy bien caliente, con ganas de lamer tu pene, usar mi lengua y escuchar tus gemidos.
El resto de la conversación siguió diciéndole que me estaba masturbando y ella también estaba frotándose su deliciosa y cálida vagina
En mi cumpleaños, ella hermosa y con un oversize fue a mi casa, después de estar un rato en familia estábamos los dos en cama, besándonos, mis manos recorrían sus tersas piernas y jugaban con el elástico de su short. Mis manos buscaron la entrada de su panti y pude sentir sus bellos púbicos con mis dedos, baje un poco más hacia la calidez y humedad. Mi dedo anular entro en su vagina después de frotar su clítoris. Mientras que ella seguía besándome escuché como su respiración se agitaba y empezaba a gemir con mi boca impidiéndole el sonido.
-cuantos metiste?-me dice mientras toma mi pene que estaba muy erecto
-uno
-mete dos- me dice y hago caso a sus súplicas. Mis dedos estaban atrapados por la calidez y humedad de su interior, mi palma se regodeaba de la textura de su bello pubico, que como ya he dicho me encanta. Le di una halla negra y mientras terminaba de comérsela me empezó a masturbar, entonces los besos que estaban en mi boca procedieron a bajar hasta la punta de mi pene y la mezcla de sensaciones cálidas y frías me hicieron estallar la cabeza, y se lo metió en su boca, húmedo, caliente y fresco se sentía. Comenzó a bajar y a subir su cabeza por todo mi pene, y se escuchaba ese inconfundible sonido de succión. Tome su cabello y guié su cabecear sobre mi pelvis.
Subió a continuar besándome mientras tenía la verga lustrosa y húmeda. Aún erecta.
-me la chupas?
-pero ya te lo chupé, y sonrió.
Sobra decir que terminé en su boca
En el transcurso de las semanas iban besos, fajes, ella masturbándome maquillada de calavera, dejándome ver su ropa interior mientras amasaba sus nalgas, suaves y tersas.
-de quien eres?-le preguntaba
-tuya
-y que eres
Ella gemía porque mis dedos ya habían traspasado sus labios húmedos-tu perrita
La nalgueaba, la besaba y terminaba sentándose frente a mi mientras yo me masturbaba con dirección a sus pechos, sobando la punta de mi pene contra sus pezones, viendo el como se erectaban esas areolas cafés y como su calzón rosa se rebalsaba con su vello púbico
Para finalmente largar semen sobre su par de pechos, chorros de leche que escurrían del nacimiento de su busto hasta su estómago. En otra ocasión, de hecho una de mis preferidas antes incluso de mi mejor recuerdo fue que estaba sonando su trasero por la espalda, bajando su pantalón, maravillandome por el delicioso culo que tiene cubierto por un calzon negro. La luz estaba apagada y apenas se veía por la luz que se colaba por la ventana. Con mi pulgar acaricie su bulto vaginal y terminé bajando su calzon, mientras me masturbaba, ella se puso en cuatro como perrita y yo con los dedos comencé a acariciar la entrada de su vagina, con la mano derecha acariciando su sexo y con la izquierda masturbándome, entonces ella empina más el culo y yo comienzo a meterle los dedos, con el movimiento comenzaron a abrirse sus nalgas y puse ver su ano, pequeño, morenito, fruncido y virgen. Ella gemía y meneaba su culo contra el Vaivén de mis dedos.
La verga me estaba por estallar pero no era un día seguro para penetrarla a pelo. Terminó mamando mi verga y con leche cayendo en su espalda y nalgas.
Pero sin dudas este sería mi momento favorito
Habíamos vuelto del cine, mi casa estaba sola y comenzamos a besarnos en mi cuarto, ella no queriendo pero finalmente accediendo a los besos y a mis manos que entraron en su vestido negro ajustado. Mis manos comenzaron a abrirse paso hasta sus pechos. Mis manos le quitaron el vestido y a mí la playera, comencé acariciando sus pechos y jugando con el elástico de su braga. Ella me quita el pantalón y los dos semidesnudos comenzamos a rozarmos, ella con las piernas abiertas, su vagina en fricción con mi pene. Cubiertos únicamente por la tela de ambas prendas. Con la mano me desahogo de su bracier y comienzo a besar y acariciar sus tetas. Ella mete su mano en mi boxer y sus dedos comienzan a jugar con mis testículos, entonces corro a un lado si calzon y comienzo a acariciar su humedo y pequeño clítoris, haciendo movimientos circulares que aceleraron con la intensidad proporcional de la paja de mi ex. Entonces nuestras últimas prendas terminan lejos de nosotros.
Entonces, desnudos, piel contra piel que me dejaba sentir la humedad de sus bellos, la suavidad de su cabello, el aroma de su cuerpo y sexo ella comenzó a masturbarme y yo a ella, lado a lado con las piernas abiertas, yo con su mano en mi verga y ella con mi mano en su coño, entre besos me pregunta -y me la metes?
Yo no tenía condones así que tome unos de mi hermano, y comencé a meter mis dedos, cuando ella giro y quedó con las piernas abiertas a mi, se me habia bajado la erección en el trayecto asi que me masturbe viendo sus pechos cuando volví a estar erecto, ella no había lubricado asi que la primera vez que intenté meterlo no funcionó así que mientras me masturbaba comencé a meterle los dedos.
Primero uno
Luego dos
Luego tres
Tres dedos estaban dentro de su vagina, se perdían cuando ingresaban y los devolvían llenos de fluido vaginal el cual, como se veía brillante, cálido y con olor a su sexo baje inmediatamente a lamer su vagina, dios!
DIOS! Mi más grande placer es el sexo oral y mis labios y lengua recorrieron por primera vez una vagina real, la del amor de mi vida en ese momento y la mezcla de excitación fue muchísima, pero lo hice un segundo, quería más y lo conseguí a posterior. En ese momento su expresión era estar gimiendo y retorciéndose
-ahhhjh- gemía
-te gusta?
-ay me encanta
-te amo
-ven- me dijo extendiendo los brazos, me coloque encima de ella y comencé a besarla
-sabia deliciosa- dije separándome del beso
-iugh- dice poniendo su sonrisa de asco y arrugando la nariz y continuó besándola
Intentaba meterla y lo estaba consiguiendo.
-quieres?
-si
-que quieres?
-tu pene
Comencé a hacer presión sobre su vagina
-de quien eres
-ay soy tu putita- y se la metí de una, comencé a penetrar como tres minutos y sali porque se maltrato el condón, entre besos le volví a decir que me había gustado
-sabes rico
-si pero no
-me gustó lo que ví y probé
-si, tienes bonito clítoris
-esta chiquito
-no lo ví bien
-no chingues jaja
-en serio, puedo ver de nuevo?
-si- y abre ligeramente las piernas, muevo su vello y extiendo sus labios y la vi en todo su esplendor
Era pequeña, en forma de rombo, sus labios exteriores estaban ligeramente abiertitos, una bella flor coronada por una bolita rosita e hinchada, su sexo estaba perimetrado con un basto jardín enmarañado.
-ya viste? Es chiquito.
No respondí, me balance sobre su vagina y rápidamente mis labios se fundieron en un beso entre sus labios (guiño guiño)
No fue solo sexo oral. Fue beber cuando estás sediento, fue comer cuando estás hambriento.
-hey no! No hagaaaaaaahhhs esssssoooo
Sus manos tomaron instintivamente mi cabeza, mis brazos abrazaron y mantuvieron abiertas sus piernas, su espalda se contorneo y su boca se quedó abierta en una mueca de placer y lujuria, sus negativas al sexo oral terminaron en cusnto mi lengua comenzo a haver círculos sobre su clítoris, a introducirse en su vulva.
Continuará
Si mal no recuerdo me quedé en que comenzó a comerse mi semen cuando me hacía orales. Si bien ella era buena mamando, de hecho ya había relatado que su manera de comer verga era lenta y pausada, haciendo presión al salir y dejando que sus labios hicieran firccion con mi pene, lo volveré a contar porque recordar es vivir.
La mayoría de los que contaré serán las mamadas que me dió, y algún que otro fragmento del sexo que tuvimos, pues siempre pasaba algo que no nos permitía coger bien.
Comenzaré contando un chat que llegamos a tener posterior a que volvimos la última vez.
No recuerdo con exactitud el flujo pero era algo así:
-entonces eres vaca?- pregunta
-no, por qué?
-porque das leche
-jahaja, puedo darte leche y no es de vaca
-ah no? Entonces de que es joven
-es de camote doctora- ella era estudiante del área de salud y me encantaba fantasear cuando le veía su culo en quirúrgico
-mmm suena interesante, joven
- usted cree doc?-aqui los dos estábamos ya roleando señidos al papel doctor- paciente
-si, de hecho es importante sacar el líquido
- si doctora, ya comenzó a doler
-es importante para agendar una cita para sacarlo, y que ya no le duela
-como hace que ya no duela?
-hay varios métodos pero yo prefiero él húmedo
A este punto yo tenía la verga bien parada y ya me estaba masturbando
-cual es ese doc?
-por ejemplo puedo usar la boca, es un método húmedo, cálido pero muy eficaz
Ese mensaje me desarmó por completo
-de verdad?-pregunte
-si, es muy efectivo, también doy lamiditas, que diga, también doy paletitas
-y si me da una doc?
-claro, tengo una maestría en lamidas de verga
-lo necesito ahora doctora.
-entonces agendemos una cita lo antes posible
-de hecho doc, de las veces que se agacha en su consultorio siempre veo su trasero y hay veces que veo los colores de su tanga
-no puede ser! Me ha visto la tanga!?
-si
-es mi favorita de hecho
-lo que daría por estar en su consultorio lamiendole las piernas
El rol se rompió totalmente cuando me respondió ese último mensaje
-no chingues, estoy bien caliente, con ganas de lamer tu pene, usar mi lengua y escuchar tus gemidos.
El resto de la conversación siguió diciéndole que me estaba masturbando y ella también estaba frotándose su deliciosa y cálida vagina
En mi cumpleaños, ella hermosa y con un oversize fue a mi casa, después de estar un rato en familia estábamos los dos en cama, besándonos, mis manos recorrían sus tersas piernas y jugaban con el elástico de su short. Mis manos buscaron la entrada de su panti y pude sentir sus bellos púbicos con mis dedos, baje un poco más hacia la calidez y humedad. Mi dedo anular entro en su vagina después de frotar su clítoris. Mientras que ella seguía besándome escuché como su respiración se agitaba y empezaba a gemir con mi boca impidiéndole el sonido.
-cuantos metiste?-me dice mientras toma mi pene que estaba muy erecto
-uno
-mete dos- me dice y hago caso a sus súplicas. Mis dedos estaban atrapados por la calidez y humedad de su interior, mi palma se regodeaba de la textura de su bello pubico, que como ya he dicho me encanta. Le di una halla negra y mientras terminaba de comérsela me empezó a masturbar, entonces los besos que estaban en mi boca procedieron a bajar hasta la punta de mi pene y la mezcla de sensaciones cálidas y frías me hicieron estallar la cabeza, y se lo metió en su boca, húmedo, caliente y fresco se sentía. Comenzó a bajar y a subir su cabeza por todo mi pene, y se escuchaba ese inconfundible sonido de succión. Tome su cabello y guié su cabecear sobre mi pelvis.
Subió a continuar besándome mientras tenía la verga lustrosa y húmeda. Aún erecta.
-me la chupas?
-pero ya te lo chupé, y sonrió.
Sobra decir que terminé en su boca
En el transcurso de las semanas iban besos, fajes, ella masturbándome maquillada de calavera, dejándome ver su ropa interior mientras amasaba sus nalgas, suaves y tersas.
-de quien eres?-le preguntaba
-tuya
-y que eres
Ella gemía porque mis dedos ya habían traspasado sus labios húmedos-tu perrita
La nalgueaba, la besaba y terminaba sentándose frente a mi mientras yo me masturbaba con dirección a sus pechos, sobando la punta de mi pene contra sus pezones, viendo el como se erectaban esas areolas cafés y como su calzón rosa se rebalsaba con su vello púbico
Para finalmente largar semen sobre su par de pechos, chorros de leche que escurrían del nacimiento de su busto hasta su estómago. En otra ocasión, de hecho una de mis preferidas antes incluso de mi mejor recuerdo fue que estaba sonando su trasero por la espalda, bajando su pantalón, maravillandome por el delicioso culo que tiene cubierto por un calzon negro. La luz estaba apagada y apenas se veía por la luz que se colaba por la ventana. Con mi pulgar acaricie su bulto vaginal y terminé bajando su calzon, mientras me masturbaba, ella se puso en cuatro como perrita y yo con los dedos comencé a acariciar la entrada de su vagina, con la mano derecha acariciando su sexo y con la izquierda masturbándome, entonces ella empina más el culo y yo comienzo a meterle los dedos, con el movimiento comenzaron a abrirse sus nalgas y puse ver su ano, pequeño, morenito, fruncido y virgen. Ella gemía y meneaba su culo contra el Vaivén de mis dedos.
La verga me estaba por estallar pero no era un día seguro para penetrarla a pelo. Terminó mamando mi verga y con leche cayendo en su espalda y nalgas.
Pero sin dudas este sería mi momento favorito
Habíamos vuelto del cine, mi casa estaba sola y comenzamos a besarnos en mi cuarto, ella no queriendo pero finalmente accediendo a los besos y a mis manos que entraron en su vestido negro ajustado. Mis manos comenzaron a abrirse paso hasta sus pechos. Mis manos le quitaron el vestido y a mí la playera, comencé acariciando sus pechos y jugando con el elástico de su braga. Ella me quita el pantalón y los dos semidesnudos comenzamos a rozarmos, ella con las piernas abiertas, su vagina en fricción con mi pene. Cubiertos únicamente por la tela de ambas prendas. Con la mano me desahogo de su bracier y comienzo a besar y acariciar sus tetas. Ella mete su mano en mi boxer y sus dedos comienzan a jugar con mis testículos, entonces corro a un lado si calzon y comienzo a acariciar su humedo y pequeño clítoris, haciendo movimientos circulares que aceleraron con la intensidad proporcional de la paja de mi ex. Entonces nuestras últimas prendas terminan lejos de nosotros.
Entonces, desnudos, piel contra piel que me dejaba sentir la humedad de sus bellos, la suavidad de su cabello, el aroma de su cuerpo y sexo ella comenzó a masturbarme y yo a ella, lado a lado con las piernas abiertas, yo con su mano en mi verga y ella con mi mano en su coño, entre besos me pregunta -y me la metes?
Yo no tenía condones así que tome unos de mi hermano, y comencé a meter mis dedos, cuando ella giro y quedó con las piernas abiertas a mi, se me habia bajado la erección en el trayecto asi que me masturbe viendo sus pechos cuando volví a estar erecto, ella no había lubricado asi que la primera vez que intenté meterlo no funcionó así que mientras me masturbaba comencé a meterle los dedos.
Primero uno
Luego dos
Luego tres
Tres dedos estaban dentro de su vagina, se perdían cuando ingresaban y los devolvían llenos de fluido vaginal el cual, como se veía brillante, cálido y con olor a su sexo baje inmediatamente a lamer su vagina, dios!
DIOS! Mi más grande placer es el sexo oral y mis labios y lengua recorrieron por primera vez una vagina real, la del amor de mi vida en ese momento y la mezcla de excitación fue muchísima, pero lo hice un segundo, quería más y lo conseguí a posterior. En ese momento su expresión era estar gimiendo y retorciéndose
-ahhhjh- gemía
-te gusta?
-ay me encanta
-te amo
-ven- me dijo extendiendo los brazos, me coloque encima de ella y comencé a besarla
-sabia deliciosa- dije separándome del beso
-iugh- dice poniendo su sonrisa de asco y arrugando la nariz y continuó besándola
Intentaba meterla y lo estaba consiguiendo.
-quieres?
-si
-que quieres?
-tu pene
Comencé a hacer presión sobre su vagina
-de quien eres
-ay soy tu putita- y se la metí de una, comencé a penetrar como tres minutos y sali porque se maltrato el condón, entre besos le volví a decir que me había gustado
-sabes rico
-si pero no
-me gustó lo que ví y probé
-si, tienes bonito clítoris
-esta chiquito
-no lo ví bien
-no chingues jaja
-en serio, puedo ver de nuevo?
-si- y abre ligeramente las piernas, muevo su vello y extiendo sus labios y la vi en todo su esplendor
Era pequeña, en forma de rombo, sus labios exteriores estaban ligeramente abiertitos, una bella flor coronada por una bolita rosita e hinchada, su sexo estaba perimetrado con un basto jardín enmarañado.
-ya viste? Es chiquito.
No respondí, me balance sobre su vagina y rápidamente mis labios se fundieron en un beso entre sus labios (guiño guiño)
No fue solo sexo oral. Fue beber cuando estás sediento, fue comer cuando estás hambriento.
-hey no! No hagaaaaaaahhhs esssssoooo
Sus manos tomaron instintivamente mi cabeza, mis brazos abrazaron y mantuvieron abiertas sus piernas, su espalda se contorneo y su boca se quedó abierta en una mueca de placer y lujuria, sus negativas al sexo oral terminaron en cusnto mi lengua comenzo a haver círculos sobre su clítoris, a introducirse en su vulva.
Continuará
1 comentarios - Mi ex pt2