BUENAS!
¿Como están?, nuevamente YO!😅
En fin!, tratemos de ir al grano, sin tanta intro que hay mucho que escribir y mucha leche que sacar!😏🔥
BUENO....
Había dormido como un angelito y me había levantado radiante.
Todas aquellas personas que vivieron una etapa relativamente pobre en cuanto a sexo o insatisfechas me comprenderán.
En fin. Me levante, prepare el desayuno y una vez que termine me fui a tomar sol.
Sabía que hoy algo tenía que pasar entre nosotros. No correspondía que nuevamente le ponga una excusa o algo similar. Así que decidí estar lo más diosa posible para que el momento sea lo más perfecto posible.
En primer lugar quería un bronceado lo más parejo posible. Yo suelo tomar sol todo el verano pero lamentablemente y como cualquier otra mujer siempre la parte de tela de la bikini no me deja estar como realmente quisiera. Por lo que esa mañana decidí acostarme en la reposera completamente desnuda. Quería la cola, concha y por supuesto mis hermosas lolas bien parejas o al menos lo más posible que se pudiera.
Así estuve 3 o 4 horas, dándome vueltas cada tanto, fritandome a fuego lento jajajajaja😅
Para colmo el pendejo no me había vuelto a escribir. Por lo que decidí romper el hielo con un nuevo mensaje explosivo😏
-Hola bombón!, como estas?
Prácticamente no termine de mandarlo y ya vi que estaba escribiendo👏🏻
Básicamente me decía que me odiaba por haberlo dejarlo así en la noche y que le hubiera encantado compartir la noche juntos.
Por otro lado, me comentaba que estaba trabajando.
(Lamentablemente ellos a comparación nuestra, no tienen la suerte de trabajar de lunes a viernes).
-uuuh que bajon negro y a que hora salis?
Pregunte para empezar a organizar todo. Al menos en mi cabeza y después ver si el estaba de acuerdo, cosa MUY POSIBLE ya que el pendejo se notaba que tenía una leche encima😏
- 23:00hs. Me quedo hasta tarde hoy
-buenoooooo, tranqui lindo. Si te haces mala sangre es peor. Que bronca me da que tengas que trabajar tantas horas. En fin, espero que esto te alivie un poquito
Y le mande nuevamente una selfie completamente desnuda donde se me veía TODA!!
Las lolas colgando, bien brillosas por el bronceador y mi pequeña pero a la vez gorda conchita que apenas tenia bello pero que más tarde iba a arreglar para que estuviera perfecta.
Al igual que a la noche, luego de mandar ese mensaje, deje el celular a un costado y con una gran sonrisa lo ignore un buen tiempo. Me sentía una especie de chef preparando poco a poco un gran platillo😅
A las horas!!, tipo 17,18:00hs agarro nuevamente el celular e ignore todas las guarangadas que me había escrito. Los clásicos "te chupo toda, como quisiera cogerte, te hago esto, aquello" y bla bla bla....
- Hola bello. Como estas?, como va el trabajo?
- Te parece bien si hoy paso a buscarte y vamos a tu casa?
2min después respondió que obviamente no tenía problema y hasta me envidio la ubicación de donde se encontraba jajajajaja
Nuevamente no le volví a responder, ni abrí el mensaje. Quería hacerlo sufrir. No quería que pensara que estaba super regalada. Aunque era más que obvio que siii.....
En fin. Tome un rato más de sol, y tipo 20:00hs decidí ir a bañarme.
Tal como había dicho en el relato anterior. Aquella noche tenía una cena con amigas, ya que una cumplía años. Así que mi idea era cumplir con ambos. Primero ir a la "fiesta", cenar, charlar etc. Y que el pendejito sea el postre🤤👏🏻
Años que no me sentía tan anciosa. Por supuesto que me depile a la perfección y al envolverme con la toalla e ir a mi cuarto estaba en un enorme dilema....
¿Como me iba a vestir?
Obviamente tenía que estar casual ya que la cena era super informal y no quería que sospecharan nada pero por otro lado, no quería que el pendejo me viera "crota".
Más bien, buscaba verme sexy....
Finalmente me puse un pantalón "pampero" (los famosos bombacha, color verde, que tanto se ven en la gente del campo) y un Top (muy similar al que aparece últimamente en mis relatos).
SIIIII!!, LO SEEE..., UN LOOK MUY PARTICULAR😅
Pero la gran sorpresita era lo que estaba bajo el pantalón. Me clave la tanguita más chiquita que tenía. Un mini triangulito en la parte de frente y literalmente un hilito en la parte de atrás.
Según yo me super favorecía, ya que me marcaba bien la concha pero no de forma exagerada. Más bien parecía bien carnosa, al igual que mi colita.
En fin. Subí al auto y me dirigí al primer destino.
Esta parte la voy a saltear, ya que obviamente a nadie le interesa y sinceramente no paso nada fuera de lo común. Simplemente éramos 5 mujeres cenando un sábado a la noche, hablando de todo un poco.
Tipo 22:25hs
Me paro y comienzo a saludar una por una. Todas estaban sorprendidas, ya que generalmente soy de las últimas en irse y era super temprano.
Obviamente fingí sentirme mal y estar muy cansada. Me daba vergüenza que supieran que estaba super caliente por un pendejo y estaba por cogermelo. Aunque conociéndolas solo se hubiera reido un rato, hecho un par de chistes y listo. Ninguna me hubiera juzgado, ni nada parecido.
YO AMO A MIS AMIGAS!
Pero son re zorras pobrecitas jajajajajaja
Cuestión!, el lugar donde trabaja estaba mucho más cerca de lo que pensé. Había llegado como 20min temprano y no quería estacionar frente a la puerta principal, es decir por donde salía para no quedar desesperada/anciosa.
Así que me empecé a maquillar. Nada muy exagerado. Un poquito de base y los labios. Al estar frente al espejo sacando trompita para que el labial esté parejo me reía sola, ya que recordaba la frase de un amigo
"Indio que se pinta, se prepara para la guerra" JAJAJAJAJA🤣
En fin. Ya en horario. Estacione el auto y apague el motor. En la dulce espera. Estaba tan nerviosa, me temblaban las manos, el corazón me iba a mil por hora. Era una mezcla de adrenalina, felicidad, miedo y queres que todo pase YA!!
Finalmente salió. Ya sabía cuál era mi auto ya que era el que usaba frecuentemente para ir a trabajar. Se dirigió directamente hacia la puerta del acompañante y le abrí la puerta
-Hola, como estas?
Me dijo con una gran sonrisa y voz alegre.
-bien, bien. Vos?, como te fue?, estas cansado?. Mira te traje algo para que cenes. Seguro tenes hambre.
Lpm. No solo lo estaba pasando a buscar, también le estaba llevando la cena, la cual incluía hasta postre y para colmo después me iba a dejar coger JAJAJAJAJA. ALGO MAS???.
En fin. Me estoy super extendiendo.
Durante el viaje, unos 20min. No hablo mucho, más bien parecía tímido pero de vez en cuando se notaba que era un pendejo con cancha, que estaba acostumbrado a salir con minas. Algo cancherito, creído pero no al nivel de caer mal.
Al llegar a su casa. Nos sentamos en el comedor y le pedí escuchar música. Entró a YouTube y me dio el control de la tele.
-pone lo que quieras, yo me voy a bañar
Me dijo mientras se sacaba la remera frente mio.
Al escuchar la ducha me contube un montón. Quería desnudarme y meterme con el. Entrar de prepo y comerle la boca, tocarlo de pie a cabeza hasta llegar a la chota y mientras le metía la lengua hacerle una buena paja....
Pero bueee. Nada de eso pasó. No me anime jajajajaja
Una vez que salió. Todo mojado, con una simple camisa larga y el bóxer no me pude aguantar más.
Estaba tan lindo, tan perfecto.
Asi que baje de la mesa, ya que estaba sentada en esta y fui directo a comerle la boca.
Besaba mucho mejor de lo que esperaba. No tenía vergüenza en meter lengua ni nada!
Al minuto ya me estaba manoseando las tetas sobre el top.
Yo estaba completamente entregada. Aunque me dolía, ya que apretaba fuerte. Así que le agarre las manos y las lleve a mi cola.
Estuvimos a los besos unos 5 minutos y le dije al oído
-Esa es tu pieza?
Hizo un gesto con la cabeza que siiii. Lo agarre de la pija, sobre el boxer y lo lleve a la cama.
-Sacate la camisa y acostate
Obviamente hizo todo lo que le pedí. una vez acostado. Lo comtemple unos segundos en silencio. No podía creer el bomboncito que estaba apunto de comerme.
Super joven. Todo marcadito y con una pija que pese a que aún estaba dentro del bóxer se marcaba de forma DIVINA.
Mirándolo fijo, sin quitarle un segundo los ojos de encima, lo más puta que podía me saque el top.
Me mordí los labios y le pregunté
-Queres que me saque el pantalón?
Obviamente de una forma super provocativa.
Sinceramente ni escuche lo que dijo. Estaba completamente ida, era mi momento y quería disfrutarlo al máximo.
Sonreí y me desabroche el pantalón, baje el cierre para que la caída de este sea mucho más sencilla y una vez que sentí toda la tela a la altura de los tobillos, simplemente levante un poquito la pierna derecha y después la izquierda para quedar solo en tanguita.
-Te gusta la bombachita que me puse??
Le pregunté con más voz de puta que nunca!!
Me incline levemente y le puse la mano en el pecho para poner sentarme y al fin sentir ese hermoso pedazo de carne en la concha......
7 comentarios - Me calenté con un pendejo 4
Estate atento. Besitos y gracias por leer😌😘✨️