Ni bien Carlos se fue, me cambié para ir al gimnasio, revise todo el cuarto, chequeando que no quedaran rastros de este encuentro, me sentía tan rara, ni siquiera me enjuague la boca, tenía el sabor de Carlos todavía en mi boca, abrí un poco la ventana del cuarto para que se ventilara, me miré el culo en el espejo del cuarto antes de salir, nunca lo había engañado a Toni, que me pasaba, estaba loca; encima con el encargado del edificio, que veía todo los días, que vivía en el mismo edificio, una locura, pero había sido tan caliente, cuando bajé estaba Carlos sentado en su escritorio, no había nadie más en el hall,
-Mírese en el espejo a ver si esta linda Daniela… como hace siempre… -hice unas poses sensuales y me calentó que él me lo sugiriera.- no se canse mucho…
Esta vez al volver del gimnasio traté de no cruzarme con Carlos, no lo vi en las cercanías, sentí un alivio, pero cuando entré en el edificio estaba en el hall,
-Hola señora Daniela…
-Hola Carlos…
Abrió la puerta del ascensor, pasé delante de él, pero esta vez entró detrás de mi, cerró la puerta del ascensor y me agarró del culo atrayéndome hacia él, me bajo la calza y me hizo que me mirara el culo en el espejo del ascensor.
-Que hermoso culo Daniela… llama mucho la atención…
-Le gusta Carlos…?
-Me encanta… -me subió la calza se giró apretó mi piso y se quedó de espaldas a mí que estaba detrás de él, llegamos al piso, tomó mi mano y me hizo apretarle su bulto que estaba bien duro. Abrió la puerta, me dejo pasar y me dijo
-Que descanse señora Daniela…
Me quedé un rato en el pasillo del piso, antes de entrar al departamento, trataba de ordenar mi pensamiento, Toni debía estar en casa como siempre, me serené un poco y abrí la puerta, escuché música en los parlantes, Toni me esperaba con un vaso de cerveza, me llamó a la cocina, nos besamos, me atrajo hacia él, me acarició como siempre hacia los pechos, el culo.
-Como estuvo tu día amor…? –dijo
-Normal… y el tuyo… -y por suerte me empezó a contar los pormenores de su día de trabajo, me fui a bañar, pensaba como iba a manejar esta situación, que pasaría con Carlos. Esa noche hice el amor con Toni y me venían imágenes del encuentro con Carlos que me calentaban un montón. Toni me hizo notar lo caliente que estaba.
Cuando salimos con Toni a la mañana siguiente, Carlos nos saludó como de costumbre.
-Buenos días Sr Toni, Sra. Daniela…
Lo saludamos y salimos, cuando volví a la tarde tenía miedo que pasaría, simplemente me saludo.
-Buenas tardes señora Daniela.
Por suerte, él no había cambiado su comportamiento, pero el comportamiento que había cambiado era el mío, quería volver a encontrarme con él. Al día siguiente cuando volví del gimnasio lo esperé otra vez haciendo poses frente al espejo, el entró sonriendo, me abrió la puerta del ascensor, tocó mi piso, arrancó el ascensor y abrió la puerta en mitad de dos pisos, el ascensor se detuvo, me atrajo hacia él, me sobaba el culo, metiendo la mano por dentro de mi calza, me encantaba sentir sus manos gruesas amasando mi culo, metí mi mano dentro de su pantalón apretando su bulto.
-Quiero volver a verte… pero en el edificio todos hablan… no me gustaría que empiecen a sospechar… -le dije.
-Que le parece mañana sábado Daniela si vamos a un hotel a la tarde…?
-Suelo planificar actividades con Toni…
-Un día que suspenda no le va a pasar nada… -era un hotel que conocía, quedamos en el horario, cerró la puerta del ascensor que arrancó rumbo a mi piso. Antes de bajar me apretó fuerte el culo.
-La veo mañana Daniela…
Entré a casa recaliente, Toni vino a besarme y nos estuvimos apretando un montón. En la cena le dije
-Amor, no te enojes… yo sé que el sábado es nuestro día… pero tengo que terminar unas cosas para la facu… me voy a juntar con unas amigas a terminarlo…
-No pasa nada amor… un día que suspendamos actividades no pasa nada… aprovecho para ir a ver unos amigos…
En la puerta del hotel me esperaba Carlos, me tomó de la cintura y entramos, que hacía yo entrando a un hotel con él, lo mojada que estaba era mi respuesta más clara, entramos a la habitación, cerró la puerta detrás de él, me gire hacia él y me sentía mojadísima. Me atrajo hacia él y empezó a besarme y acariciarme el culo, me había puesto una mini que me marca el culazo, un top sin sujetador, me levantó el top y me chupaba los pechos totalmente descontrolado, mordisqueaba mis pezones, parecía un poseso, se desnudó y se tiró en la cama, lo chupe un largo rato y lo monte.
-El sr Toni no tuvo problema…?
-Una vez lo puede entender…
-Y que le dijo Sra. Daniela…
-Que tengo que terminar un trabajo de la facultad…
Estaba en ropa interior, la tanga corrida a un lado y me metí su herramienta despacio, mis pechos totalmente desnudos le encantaban, los chupaba sin parar, sus manos apretaban mi culo y sus dedos jugaban con mi agujerito posterior, me metió uno… otro… y un tercero… sus dedos eran gruesos, llevé mi mano hacia atrás como queriendo sacar su mano, pero era más un gesto que un deseo real, me encantaba sentir lo que hacía, y su grueso miembro me llenaba de una forma increíble, dobló mi brazo detrás de mi espalda con la otra mano, lo que me dio una sensación de sometimiento a sus caprichos que me calentó todavía más. Tuve un orgasmo impresionante derrumbándome sobre su pecho, se salió de debajo de mí y me dejó acostada boca abajo en la cama, fue a chuparme por ambos lados, se entretuvo chupando y jugando con sus dedos, se fue centrando cada vez más en mi culito. Se arrodilló, cada rodilla a ambos lados de mis muslos
-Flojita quédate…
Jugaba con su miembro en la puerta de mi culito, no lo metía, lo movía solamente por mi rajita, lo pasaba desde mi conchita hasta mi culito, solo jugando por afuera, yo tenía la cabeza de costado. Dejo caer un par de escupitajos en mi culo y lo repartía con su dedo gordo.
-Despacio por favor… es muy gruesa…
Apoyó solo la cabeza dejándola en la puerta de mi culito
-Acariciate la conchita…
Me empecé a pajear suavemente, la dejó apoyada en la puerta de mi culito sin meterla, solo jugando con su cabecita, después empujo solo un poco, pero se salía, la acomodó de nuevo y su cabeza entró, me sentía rara, era muy grueso, se quedó quieto esperando que me acostumbrara. Yo me pajeaba cada vez más rápido, estaba cada vez más caliente, empecé a mover la cintura y la cadera clavándomela yo misma de a poco, hasta que sentí que tenía bastante adentro, me quede quieta, y me seguí acariciando suavemente,
-Desde el primer día que te vi que esperaba el momento de tenerte así… pensé que iba a ser un sueño nada más… -lo sentí meter un poco más.
-La tenes casi toda adentro… queres que te coja un poco… -dijo empezando a meter y sacar suavemente sin esperar respuesta, mi respuesta era pajearme y gemir cada vez más, sentía mi orgasmo muy cerca, y con mis caricias y su bombeo volví a acabar de una forma impresionante. Giré la boca para que me besara, se quedó clavado sobre mí besándome,
-Donde querés la leche Danielita…
-Llename la colita….
Se lo dije con un tono tan caliente y sentí como se descontrolaba, me bombeaba bien duro, no sabía si lo iba a poder aguantar mucho más, pero sentí como se tensaba y descargaba abundantemente en mi culo. Me mordió un hombro con fuerza mientras acababa, tuve miedo que me dejara marcada pero a la vez me calentaba un montón.
Nos fuimos a bañar juntos, me puse de rodillas y se la chupe morcillona como estaba, no recobraba del todo su dureza, nos enjabonamos uno a otro, jugó con sus dedos, nos secamos, me tiró en la cama y me estuvo chupando un montón y jugando con sus dedos. Nos empezamos a cambiar.
-Tenemos que resolver como hacemos para vernos… -le dije.
-Quedate tranquila que nos vamos a ver… algunos sábados vamos a venir al hotel…
-Pero es el día que reservamos con mi marido…
-Bueno si es cornudo… algunos sábados lo tenes que engañar…
7 comentarios - Me caliento con el encargado del edificio, señor mayor 2
Danielita ya no va a poder negarse al placer que le dè Don Carlos