Hola a todos los lectores somos pareja de México ambos de 31 mi esposa es una gordi buena, muy rica de pechos pequeños pero un pezón muy bonito, y unas buenas nalgas de infarto, de esas nalgas que con 2 sentones te viene sacando la leche a chorros.
La historia comienza hace como unos 2 años cuando le propuse todo esto del ambiente liberal aunque se negó al principio como la mayoría, terminó gustándole, tanto que hicimos intercambios, tríos con doble penetración sin mencionar que se cogió a dos de sus ex a uno de sus primos y a casi a todos sus amigos, pasó de ser una mujer muy penosa que le daba miedo elegir a alguien a ser una mujer muy caliente y que ella decidía a quien se cogía. 😜
Nuestra relación se fortaleció pues siempre me lo decía que a mí me amaba y que aunque otros se la cogían mejor k yo nunca me cambiaria.
Cuándo empezó la pandemia por cuestiones obvias paramos como un año pues cualquier lugar para divertirse estaba cerrado, aunque debo confesar que en ese tiempo si nos dimos nuestra escapada un par de veces. Claro después de todos los encuentros que tuvimos y las fotos yo le tomaba a ella teníamos bastante material, así que se me ocurrió armar unos pack entre fotos y vídeos y promocionarlos en nuestras redes sociales además de que el dinero lo ocuparíamos para comprar ropa sexi mi esposa Pao aceptó.
Luego revisando perfiles de otras parejas vimos que también hacían vídeo llamadas y venta de tangas usadas así que de la misma manera se lo propuse a mi esposa y aceptó, aún me acuerdo cuando vendimos la primera tanga, el tipo pidió quitarla ufff fue muy rico, nos fuimos a un estacionamiento el tipo se subió a nuestro coche y comenzó a manosear a mi esposa agarrarle las nalgas, a besarla, era rico ver como mi mujer gozaba de ser manoseada por un extraño,como no ponía resistencia alguna, el tipo pasaba su dedo por su puchita, pues pago por eso, hasta que se decidió a dediarla y hacerla terminar mojando el asiento, el aprovecho y con la tanga la limpio toda, y ese día no solo se llevó la tanga si no también sus fluidos.
La verdad es que no nos dábamos cuenta que inconscientemente ya cobrábamos por un tema sexual, así pasó hasta que un día un cliente que nos compraba fotos y hacia vídeo llamadas con mi mujer me propuso que cuanto pedía por acostarse con Pao, la verdad es que la idea me excito mucho pero pensé que a Pao no le gustaría pero cuando se lo mencioné su respuesta me dejó frío pues ella me dijo: 👉
Pao: cuanto me pagaría?
Yo: la verdad no pregunté pero si lo harías?
Pao: pues si es un buen dinero si total me he acostado ya con varios hombres uno más y que me paguen mejor
Yo: pero son hombres que te gustan y aquí podría ser alguien viejo, gordo, o muy feo.
Pao: si pero por dinero no importa.
Su respuesta me calentó mucho, además de que el dinero también nos ilusionó.
pues aquí las habitaciones son arriba y abajo dejas el carro él me dijo: 👉
tú te quedas acá en la cochera no quiero que veas. Mi mujer sólo sonrió y me dijo: yo te marco cuando termine para que subas va.
La idea no me gusto pero aguante y así ellos subieron y me quedé cerca de la escalera tratando de escuchar algo y sólo oía sus gemidos y gritos de mi mujer, la verdad tenía la verga muy dura pero también me sentía un poco humillado, pasaron como 40 minutos y mi esposa me dijo que subiera al entrar en la habitación los dos estaban acostados ella lo abrazaba y le besaba el pecho cosa que a mí ya me empezaba a enojar pero aguante. El sólo me dijo:
tu mujer es una verdadera puta en la cama amigo acabó conmigo me dejó seco desde ahora yo seré un cliente frecuente.
El tipo se paró de la cama y se fue a bañar. Entonces mi esposa se levantó y me dio un beso en la boca , pero me di cuenta k la muy puta se había tragado su leche, se lo pregunté y dijo que si xk le había dado otros 1000 pesos, para k se los tragara, ella me vio que estaba algo molesto y me dijo:
mejor tócame el culito te tengo una sorpresa . Cuándo metí la mano y le toque el culito note que estaba muy dilatado a lo que sorprendido le dije entre risas mira nada mas lo puta que saliste mi amor a lo que ella me dijo lo hago por ti y si me dejas seguir de prostituta y me va bien ya no vas a tener que trabajar sólo cuidarme. 😎
Así es como empezamos en esto cabe aclarar que hoy en día vivimos muy bien y todo gracias a las nalgas de mi mujer hemos vivido muchas historias desde que se la han llevado de viaje algunos días, ha pasado toda la noche con otros tipos yo voy la dejó y por la mañana la recojo , ahora que estuvo un poco pero decidió pararse en la carretera como callejera y se ha ido con traileros todo sea por la vida que ahora llevamos y por qué la verdad le encanta la verga ya tiene su lista de clientes además de que a mí nunca me niega el sexo y yo estoy fascinado porque siempre que cogemos me cuenta sus aventuras.
Comentarios Destacados
Morboseen con mi mujer también, que hoy se levantó mimosa
8 comentarios - De ama de casa a hotwife de hotwife a prostituta