Quedamos en volver a vernos 2 semanas más tarde porque el siguiente fin de semana se iba con su novia , las 3 siguientes veces fueron lo mismo que la segunda pero sin ir a ver Inés , la sexta vez una vez que me tenia ya vestida como su perrita totalmente de rosa ,solo que está vez no me puso la cola pero me perfumo el culo cosa que no había hecho nunca .
- esta tarde viene mi novia María y se trae a su mascota .
- eso no me lo había dicho .
- bueno era una sorpresa.
Después de comer al rato me empecé a encontrar muy relajada , a las 6 llego María , yo estaba a los pies del sofá cuando sonó el timbre del portón , Lucía lo abrio con el mando y entro el coche , un par de minutos despues entraba María con un chico mas joven que yo y mas grande a 4 patas y totalmente desnudo.
- hola cariño ya estamos aquí .
Se dieron un beso en la boca y vino hacia mi y me empezó a acariciar la cabeza.
- ya tenía ganas de conocerte Deisy , eres una perrita muy linda , mira Boris que perrita más guapa .
Boris se acercó y comenzó a olerme el culo y llegó a meter la nariz , sin yo esperarlo se subió encima mío .
- Boris quieto deja a Deisy tranquila.- dijo María.
- no le regañes al pobre mi Deisy está en celo , Deisy saluda a Boris.
Me la quedé mirando sin reaccionar.
- es verdad que es la primera vez que estás con otro perrito yo te enseño.
Me cogió del collar y me dirigió hasta el culo de Boris y empujó mi cabeza sus huevos quedaron pegados a mi nariz.
- huele a Boris.
Obedecí sin oponerme , estaba muy relajada y me sentía muy sumisa.
Estuvieron un buen rato hablando y Boris no dejaba de olerme y incluso llegó a chupar mi culo , a las 8 más o menos nos sacaron al jardín , Boris hizo pis rápidamente levantó una pata y vi su polla colgando mientras lo hacía ,yo tarde un poco más pero acabé haciendo.
Se quedaron en el jardín tomando algo Lucía me tenía a su lado acariciando mi cabeza.
- voy al baño cariño.
- vale .
María se llevó a Boris y unos minutos después volvían , Boris volvió a oler mi culo que ahora tenía la tanga hacia un lado , y cuando me quise dar cuenta estaba montado encima mío y con la punta de su polla abriéndose camino en mi coño , no opuse ninguna resistencia sumisamente me deje montar como una perrita.
- ves con cuidado Boris no lastimes a mi Deisy es muy delicada .
Lucia me acariciaba la cabeza mientras Boris me iba follando y yo empezaba a emitir gemidos de placer .
- parece que a tu perrita le está gustando .
- si le gusta , es que Boris es un macho muy guapo.
- mmmm ,mmmm , aaaaah ahhhhh.
Mientras gemía Lucía me cogió de la barbilla y giro mi cabeza hacia ella .
- disfruta mi pequeña de tu primer macho , te gusta.
- siiii , ahhhhh, uffff.
- parece que tú perrita a tenido un orgasmo se a corrido en el suelo .
- mi Deisy ya está hecha toda una hembra.
Boris aceleró los movimientos haciendome casi gritar y en pocos segundos se corrió y se bajó de encima y se tumbo en el suelo al lado de María y delante mía , su polla quedó delante de mis ojos vi el preservativo que llevaba lleno de semen , mientras yo respiraba con ansiedad de la follada que había recibido .
- pobre está extasiada.
- si pero de puro placer , respira y relájate .
María se acercó a Boris y le quitó el preservativo con una buena corrida dentro , mi vista no se apartaba de su polla , no me había dado cuenta hasta entonces de lo grande que era y ya no la tenía erecta , Lucía que seguía acariciando mi cabeza , me la empujó hacia el .
- lame la picha de tu macho.
Lucia me pegó la boca a la polla mi nariz exhaló su olor , nunca había olido ninguna pero sentí que era olor a macho y no era desagradable , y la comencé a lamer con la lengua y empezó a crecer y ponerse dura , le estaba lamiendo la puntita y sin pensarlo comencé a chuparsela sin pasar de la puntita , Lucía seguia acariciando mi cabeza y de golpe empujo mi cabeza y acabe con toda la polla dentro de mi boca , volvia hacia arriba y Lucía volvia a empujar hacia abajo.
- así buena perrita saborea la polla de tu perrito.
Quito la mano de la cabeza y yo seguí chupándosela por iniciativa propia.
- estoy a punto de correrme.
Boris me avisó pero yo estaba disfrutando y seguí hasta que me lleno la boca de leche , en un primer momento casi me ahogo pero la saqué de mi boca tragué lo que había soltado y se la seguí chupando hasta que soltó la última gota .
- bueno pareja por ahora ya está bien de diversión, es hora de empezar a preparar las cosas para cenar. - dijo Lucía.
- venga Boris levanta y ves al coche y te vistes.
Boris se puso en pie y por el lateral de la casa fue a la parte delantera donde estaba el coche .
- venga Deisy levanta que hoy ya has sido bastante perra , y tendrás que cambiarte de ropa.
Me levanté y ahora me sentí muy avergonzada por lo ocurrido , me sentía ya menos relajada como llevaba toda la tarde , entre con ellas en la casa y las seguí hasta arriba a la habitación de Lucía.
- necesito ir al baño primero.
- venga date prisa y vienes a mi habitación y te desnudas ,mientras voy a buscar tu ropa a la otra habitación.
Volví rápidamente a la habitación y allí estaba sola María , me daba un poco de vergüenza desnudarme delante de ella no tenía confianza con ella y me quedé un momento parada mirando al fondo de la habitación.
- venga Deisy espabila quítate la ropa que Lucía en un momento está aquí.
Me comencé a desvertir y me quedé solo con la tanguita puesta y en pocos segundos entraba Lucía cargada de ropa.
- que haces así todavía quítate el tanga.
Me quedé totalmente desnuda delante de las dos.
- ya me había fijado antes pero te veo así desnuda y sin los tacones y es que tienes cuerpo de mujer , bajita , un buen culo , y el hecho de que luzcas esa raja entre las piernas te hace más femenina. - me dijo María.
Me quedé callada entre las dos , encima yo era más bajita que ellas.
- ya está tu ropita preparada te vamos vestir entre las dos.
Todo lo que había en la cama era rojo primero me colocaron unas medias hasta el muslo , a continuación un liguero , una tanguita , un top de encaje que me cubria 4 dedos por debajo de las tetas , y por último una putifalda roja con cremallera en un lateral de abajo a arriba que solo tapaba medio culo y quedaba muy ajustada.
- os habéis pasado parezco una puta .
- de eso se trata recuerda soy experta en feminizar y para un hombre verse así es muy humillante y lo disfruto.
Mientras hablaba me pusieron unos tacones de aguja rojos descubiertos.
- siéntate que te cambiamos el maquillaje.
Entre las dos me desmaquillaron y me maquillaron de nuevo los labios de un rojo intenso y los ojos muy cargados , estaba maquillada como una puta y por último unos aretes muy grandes.
- oye Lucía y las uñas no debería llevarlas pintadas.
- no se las he pintado nunca pero tienes razón.
Mientras Lucía me pintaba las de las manos , María me quito los zapatos y me pinto las de los pies.
- ahora sí hemos acabado , en unos 20 minutos se habrá secado el esmalte y te podrás poner los zapatos , esperate aquí que nosotras mientras adelantamos cosas en la cocina.
Me quedé sola me puse enfrente del espejo para mirarme bien ,se reflejaba en el una vulgar puta callejera , por mi cabeza empezaron a pasar pensamientos , primero que como iba a bajar así y que me viera Boris un hombre que ni siquiera había hablado con el en toda la tarde y sin embargo me había follado como una perrita y le había mamado la polla , entre estos pensamientos me empecé a excitar y poco rato después entraba Lucía en la habitación.
- vamos Deisy eso ya estará seco , siéntate en la cama.
Me senté me puso los tacones.
- ya está vamos.
- espera que voy al baño.
- menuda meona estás hecha.
Me senté a hacer un pis y al bajar la tanguita vi que la tenía mojada , antes de orinar lleve mi mano a la entrepierna y tenía el coño resbaladizo cómo cualquier mujer , hice mis cosas me limpie con papel y limpie el tanga y salí del baño, Lucía me estaba esperando y sin decirme nada comenzó a bajar las escaleras , la seguí hasta llegar al salon , delante de la mesa estaba Boris de pie debía medir casi 1,90 llevando tacones de 10 cm mis ojos quedaban a la altura de su barbilla y únicamente con un boxer y Lucía se paro a su lado.
- aunque ya lo conoces no te lo hemos presentado formalmente, Deisy el es Pascual.
- hola Pascual.
Se me acerco y supuse que me iba a dar 2 besos , pero me agarró del cuello con una mano giro mi cabeza hacia arriba y me beso en la boca metiendo su lengua rápidamente me deje llevar y nos dimos un largo morreo y mientras nada más buscar mi boca con la otra me cogió del culo y me pegó a él , mientras nos besábamos agarrada como me tenía y pegada a él me hacia sentir una frágil y delicada mujercita.
- bueno pareja os dejo a solas me voy a la cocina.
El morreo duró un buen rato hasta que dejo de besarme me miró a los ojos.
- me vuelven locos las putitas travestis como tú .
Yo estaba como hipnotizada y lo seguí mirando sin decir nada.
- voy a ser sincero contigo quiero que sepas algo desde que María me enseñó unas fotos tuyas que le envío Lucía, le dije esta travesti la quiero para mí , me explico que eras la perrita de Lucía, que nunca habías tenido relaciones con hombres, y se me ocurrio lo de ser el perro de María para poder acercarme a ti , y lo he preparado yo todo ,la ropa que llevas puesta la he elegido yo a las travestis os gusta vestir bien putas ,hoy te habrás sentido relajada Lucía te puso un relajante en la comida por orden mia para tenerme relajada y sumisa , pero no hubiera hecho falta tú ya eres sumisa por naturaleza - yo escuchaba embobada mirándolo y en vez de sentirme engañada y usada me sentia excitada- y ya te tengo a mis pies hace un rato te he hecho mía , has sido mi perrita y está noche seras mi putita y me ha puesto muy cachondo follarte por el coño nunca me habia follado un travesti sin llevar su cosa colgando , ya lo he dicho todo, tienes algo que decir.
Mirándolo embobada como estaba negué con la cabeza.
- muy bien, ahora mueve ese culito y traeme una cerveza bien fría .
Al girarme para ir hacia la cocina me dio una fuerte palmada en el culo que me hizo soltar un pequeño grito , sumisamente me diriji a la cocina y cogi una cerveza y se la lleve.
- gracias Deisy.
- de nada.
- ahora vete con las chicas a la cocina ese es vuestro lugar donde os sentiis más cómodas , pero antes quiero que me des un beso.
Me acerqué a él y tuve que ponerme de puntillas para llegar y le di un beso en los labios , y al girarme de nuevo otra palmada , ya en la cocina ayude a preparar la cena que sería un pequeño picoteo , con gambas , mejillones , patatas bravas , jamón queso , pan tostado y algunas cosas más , yo misma puse el mantel ante la mirada de Pascual y los cubiertos, entre las 3 lo llevamos todo a la mesa y nos sentamos a cenar , yo estaba enfrente de Lucía y al lado de Pascual, durante la comida Pascual de vez en cuando ponía una mano en mi pierna y me iba acariciando al acabar la cena estuvimos una media bebiendo y hablando , yo hablaba poco , está media hora no quito si mano de la pierna y me acariciaba casi hasta entrepierna , el sentir su mano me tenia en continua excitación.
- perdonar necesito ir al baño.
Me baje la tanguita y estaba totalmente mojada , después del pipi me limpie bien y cuando baje estaban recogiendo la mesa , las ayude y en un momento estaba todo recogido.
- queréis tomar un cubata , unos chupitos que os apetece. ,- dijo Lucía.
- si tienes whisky uno con coca cola , pero que me lo prepare Deisy - dijo Pascual.
- ya que los prepare ella todos .
Prepare 4 cubatas primero se lo entregue a Pascual y una vez todos servidos el me invitó a sentarme a su lado en el sofá una vez sentada el tanga quedaba totalmente a la vista y se marcaba la raja , rápidamente llevo una mano a mis piernas y continuo con las caricias , mientras hablaban y yo escuchaba , unos 10 minutos más tarde giro mi cabeza y me dio un morreo cuando dejó de besarme Lucía y María estaban haciendo lo mismo , le dimos un trago al cubata y me agarró de nuevo mientras nos besábamos , una mano se movía entre mis piernas hasta acariciarme por encima del tanga y rápidamente metió su mano por dentro tocándome en coño, entonces dejo besarme.
- estás bien cachonda preciosa tienes el coño bien mojado.
Yo no sentía nada mientras me tocaba el coño pero estar así me tenía muy perra , cómo habían cambiado las cosas unos meses atrás era yo el que le metía la mano a mi exmujer y ahora era yo la que ocupaba su lugar , yo supongo que actúe por instinto y comencé a acariciar su pecho y fui bajando poco a poco hasta meter la mano debajo del boxer y coger su polla agarrarla y comenzar a masturbarlo y sentir como crecía y se ponía dura en mi mano , la mano que Pascual tenía en mi entrepierna la llevo hasta mi muslo subiendo hacia el culo , de golpe note como la minifalda perdía presión , bajo la cremallera y la soltó, metio el otro brazo por detrás y me hizo levantar un poco quitándome la minifalda y acto seguido me bajó la tanguita por la parte trasera y con la otra mano tiro de ella hacia abajo quedando a medio muslo.
- ponte de pie y frente a mi.
Me coloque frente a él , puso ambas manos en mis nalgas tocándomelas y dándome apretones bajo piernas abajo quitándome la tanguita y dejándola en el suelo , volvió a subir recorriendo mis piernas hasta el culo , me volteo me magreo bien el culo y metió una mano entre mis piernas tocandome el coño , me volvió a voltear
- acércate y besame .
Agaché un poco el cuerpo y lo bese.
- baja lentamente besando mi cuello mi pecho.
Fui besando su cuerpo como me pedía , puso una mano en mi cabeza y me fui forzando hacia abajo.
- arrodíllate quitame el boxer y chúpamela.
Me arrodille entre sus piernas y comencé a chuparle primero la puntita , estaba así entretenida cuando interrumpió Lucía.
- nosotras nos vamos a la cama , deberíais hacer lo mismo no quiero que mancheis el sofá , Deisy tienes disponible la habitación de enfrente de la mía para que paséis la noche.
- si Lucía.
- que disfrutéis , buenas noches .
- igualmente buenas noches.
Me iba a levantar.
- espera preciosa no te he dado permiso para levantarte.
Iba a chuparsela de nuevo pero me paro levantando mi cabeza desde la barbilla , dirigió ambas manos a mis pechos tocándolos.
- tienes unas preciosas tetas y quiero verlas.
Bajo las manos y me quito el top.
- ahora si ponte de pie.
Quedé totalmente desnuda delante de él únicamente llevaba el liguero , las medias y los tacones , se levantó y me comenzó a tocar las tetas con una mano y la otra la llevo a mi coño.
- tienes un bonito cuerpo , eres la travesti perfecta , y este coño me gusta mucho , así bien mojado te lo voy a dejar bien abierto, ahora sí llévame de la mano y llévame a la habitación.
Lo cogí y así desnuda me dirigi hacia el piso de arriba al pasar por al lado de la mesa cogió un bolsito que había allí , al llegar al piso de arriba se sentían a las dos chicas divertirse, entramos en la habitación y Pascual cerró la puerta , me agarró dándome la vuelta cogiendome de la cintura y me pegó a él , comenzó a besarme y a recorrer mi cuerpo con sus manos , las tetas , el culo y el coño , no sentía nada cuando me tocaba mis tetas falsas y el coño pero solo el hecho de estar siendo tratada como una mujer me tenía muy excitada y emitía pequeños gemidos.
- estás disfrutando pequeña, yo también quiero disfrutar.
Le cogí la polla y comencé a masturbarlo.
- te gusta mi polla verdad , arrodillate cómo buena putita y chúpamela , ese el lugar que debe ocupar una buena putita.
Me arrodille y empecé a masajearla con ambas manos , mientras miraba a Pascual buscando su mirada, me miró sonriente, y comenzó a acariciar mi cabeza mientras nos mirábamos la fue acercando a la polla hasta tocarla con mis labios , comencé a chuparsela mirándolo , a mí en otro tiempo atrás me gustaba mirar a mis putitas a los ojos ver la cara de viciosas que ponían mientras me la chupaban , pero ahora ocupaba yo ese lugar y era yo la putita que buscaba la mirada de mi macho que el viera mi cara de viciosa , nunca lo hubiera imaginado pero estar en ese lugar era increíble me gustaba estar así saboreando una polla , mientras nos mirábamos Pascual fue empujando mi cabeza hasta ir metiendola entera en mi boca aquí perdi el contacto visual con el.
- sigue mirándome putita.
Con la polla metida hasta fondo volví a mirarlo , los ojos comenzaban a lagrimear.
- te encanta verdad zorra.
Afirme cómo pude con la cabeza y poco a poco fue soltando mi cabeza hasta que la saqué de mi boca mientras seguía mirándolo , se agarró la polla y la subió hacia arriba .
- recorrela toda con la lengua y los labios hasta la base y me chupas los huevos .
Fui bajando todo el tronco de la polla hasta llegar a sus huevos , primero pase la lengua , luego lo chupe con los labios.
- mírame putita.
Lo miré.
- metetelos en la boca .
Me meto uno en la boca luego el otro.
- mantenlo dentro de tu boca y mírame , lo que tienes en la boca es donde está la masculinidad de un macho , y tú de eso no tienes por eso eres una putita travesti sumisa , y disfrutas siéndolo se te ve en los ojos te brillan, sube lentamente de nuevo y continúa con tu labor.
En pocos segundos tenía de nuevo la polla entre mis labios , está vez me dejó hacer y disfrute de mi faena y de verlo disfrutar , note que se ponía tensa y acelere los movimientos hasta que un primer chorro inundó mi boca ,me la saqué para respirar , trague lo que tenía en la boca y seguí hasta que me mandó parar y ponerme de pie.
Nada más levantarme me agarro me volteo , me dio una fuerte nalgada que me hizo pegar un pequeño grito muy femenino y comenzó sobarme el culo totalmente pegada a él con fuerza y hasta un poco violento , me sentía dominada y eso me excitaba mucho , metió la mano entre mis piernas y la restregaba por el coño y el culo.
- te gusta sentirte dominada verdad.
- si.
- disfrutas siendo mi putita sumisa.
- si , mucho .
Mientras me seguía tocando saco del bolsito una botella , se unto la mano y la volvió a meter en mi entrepierna , me la restregó , y volvió a echarse otro poco y volvió , sin esperarlo sentí un dedo que me entraba en culo y luego un segundo .
- me encantas putita tienes un coño muy estrechito.
Me dejó un momento libre siempre de espaldas , un momento más tarde me volvía a agarrar.
- abre las piernas putita y saca un poco el culo.
Saque el culo hacia atrás y lo primero que me dio fue una buena nalgada , con una mano luego me agarro de la cintura y con la otra puso la punta de la polla en mi coño y me la metió entera en tres golpes , me agarraba con ambas manos a mi cintura y me follo un rato de pie me hacía temblar las piernas y pensaba que en cualquier momento me caería, mis pies entaconados por mi misma me hacía difícil aguantar de pie si me soltaba, pero me tuvo bien agarrada en todo momento , notaba la entrepierna mojada de mis corridas , después me llevo hasta la cama y me tumbo boca arriba con el culo al borde , cogió un cojín se arrodillo en el , me abrió de piernas y se metió entre ellas , yo levantaba la cabeza para mirar.
- quieres ver cómo te entra y te follo.
- si.
Coloco la punta en la entrada del coño y voy como entraba con suavidad , la sacaba un poco y volvía a meterla hasta que entró entera la saco de golpe y la metió con fuerza haciendo que pegará un grito o un fuerte gemido , para ya seguir con un mete saca continuo , yo seguía mirando , no tardo en venirme un orgasmo y hacer que me corriera , vi como salía el flujo de mi coño , aquí me di cuenta que me corría como una mujer , la prótesis que llevaba puesta tenía mi pene atrapado en un tubo y no la dejaba crecer y eso hacia que me corriera sin fuerza , dejando el flujo en la raja del cono y en la entrepierna , solo de pensarlo me dio mucho morbo y me puse muy cachonda , cuando Pascual se corrió yo igual ya lo había hecho unas 5 o 6 veces , yo estaba exhausta Pascual se levantó y se sentó a mí lado , poco a poco recupere la respiración agotada que tenía y me fui relajando y en ese momento me entraron ganas de ir al baño.
- necesito ir al baño.
- yo también vamos .
Nada más entrar al baño fui a sentarme a orinar .
- que haces.
- voy a hacer pipi.
- ese el respeto que me tienes , levanta que primero lo hago que por algo soy el macho.
Me levanté con la cabeza agachada.
- mira fíjate cómo mea un hombre.
Lo vi mear.
- ahora ya puedes hacerlo .
Me senté en la taza , tenía a Pascual delante con la polla a un palmo a la altura de mi cara la tenía flácida pero aún así se veía grande , me agarró la cabeza y acerco la polla a mi boca .
-estas en una posición perfecta para limpiarme la polla de restos de semen que quedan en ella , así que comienza putita .
Abrí la boca y comencé de nuevo a mamarsela , el olor y el sabor ahora era más intenso supongo que a macho , no tardo en ponerse dura de nuevo , Pascual me forzaba la cabeza con la mano para que mirara a su cara .
- se os pone una cara y una mirada de puta que me encanta miraros mientras mamais polla.
El tener que chupar su polla mirando a sus ojos mientras me llamaba putita , zorra , guarrilla me ponía muy cachonda , me sentía dominada y humillada y eso me gustaba , agarrando mi cabeza empezó a metermela toda en la boca y comenzó a follarmela , notaba sus huevos chocar contra mi menton , soltó una primera corrida en mi boca y la excitación me hizo correrme , siguió follando mi boca un par de minutos hasta soltar la última gota de leche.
- te espero en la cama cuando vengas me traes una cerveza no tardes.
Se fue , me levanté y cogí unas toallitas humedas femeninas de Lucía y me limpie el coño, me mire en el espejo al ir a lavarme la cara y me vi cara de puta , fui a la cocina cogí una cerveza y se la lleve a Pascual que estaba sentado en la cama esperando , dio dos golpes con la mano en la cama indicando que me sentará a su lado , obedecí y no hablamos nada mientras se tomó la cerveza en unos 5 minutos.
- bueno Deisy, creo que es hora de dormir.
- si creo que sí , voy al salón a buscar la ropa.
- no hace falta , quítate lo que llevas dormiremos desnudos.
Me quite los tacones las el liguero y las medias mientras el me miraba se tumbo boca arriba y me hizo tumbar a su lado , es una cama pequeña y quede pegada a él , la luz estaba encendida y mi visión hacia abajo era la de cualquier mujer tumbada junto a un hombre , el mostraba una hermosa polla apuntando hacia arriba y yo una rajita que se perdía entre mis piernas así estuvimos un par de minutos en silencio y apago la luz y se giro hacia mi doblo las rodillas , haciendo que yo me girará para estar cómoda me cogió de la cintura y su polla quedó pegada a mi culo .
- buenas noches Deisy.
- buenas noches Pascual.
- te daría un beso de buenas noches , pero no me gusta besar a mi puta después de que me la chupe.
Me acomode bien contra el y el hecho de sentir la polla pegada a mi culo y pensar en lo ultimo que me había dicho que era su puta me excite y noté mi pene prisionero intentando crecer , intenté relajarme pero no dejaba de pensar que me dijera que era su puta y me gustaba que me lo dijera , entre pensamientos sin darme cuenta me quedé dormida , cuando desperté el estaba boca arriba y yo tenía un brazo sobre su pecho y la cabeza sobre si hombro y una pierna encima de el rozando su polla con la rodilla la tenía hacia el lado izquierdo no podía evitar mirarla estaba flácida pero grande , me mantuve quieta un rato para no despertarlo, luego lentamente fui retirando la pierna de encima de el pero se despertó y me miró.
- Buenos días Deisy.
-buenos días Pascual.
- has dormido bien nena.
- si , y tú.
Mientras hablábamos su polla se puso dura y tiesa hacia arriba y mi mirada se iba hacia ella.
- si , estás embobada te gusta lo que ves verdad putita.
- no se , se me va la vista hacia ella.
- toda tuya mi puta , ahí esta tu desayuno.
Empujo mi cabeza hacia abajo hasta dejarme frente a ella , la agarre con una mano y después de frotarla un momento me la llevé a la boca y comencé a chuparsela.
- hummmm si , eres una nena muy golosa.
Lo miré a la cara y le guiñe un ojo sin sacar la polla de mi boca.
- que bien lo haces putita.
Tardo cómo 15 minutos en correrse y recibir mi desayuno en la boca .
- no sé no me lo puedo creer que esto me guste.
- solo tenías que probarlo y ya ves te encanta putita.
- si , sabes me gusta que me llames así.
- cómo.
- putita.
- ahhh si, pues te llamaré así para que no se te olvide vale putita.
- si.
- tengo ganas de un café , vez a buscar mis boxer al salón.
- si , pero necesito ir al baño primero.
- si , ves rápido.
Hice mi pipi matutino y baje al salón a buscar la ropa , estaba recogiendo mi ropa cuando la voz de Lucía me sorprendió .
- menuda guarra estás hecha tu crees que puedes dejar las bragas aquí tiradas.
- perdona quise bajar a buscarlas anoche pero Pascual no me dejó , lo siento.
- acepto tus disculpas pero que no se repita.
- si , no pasará más .
Lo recogí todo y subí a la habitación le entregué el boxer a Pascual, dejé mi ropita encima de la cama y me puse primero la tanguita y luego el brasier , me iba a poner la minifalda.
- no te la pongas quiero que bajes así , solo ponte los zapatos.
- así , está Lucía abajo.
- esta acostumbrada a verte , te debes a mí ahora y debes de obedecerme como buena putita sumisa , venga espabila y preparame el café .
Me giro hacia la puerta y me dio una fuerte nalgada , baje a la cocina y prepare café para los dos, Lucía se me quedó mirando pero no dijo nada , Pascual tardó como 5 minutos en bajar únicamente en boxer.
- tienes mi café listo putita .
- si.
Se lo servi y me dispuse a tomar el mío sentada en una silla enfrente suya el estaba en un banco pegado a la pared en la mesa de la cocina.
- ven aquí te quiero a mí lado.
Me levanté y me senté a su lado la verdad me sentía pequeña a su lado , Lucía miraba sonriente pero sin decir nada , Pascual piso una mano entre mis piernas.
- cómo a ido la noche Lucía - le pregunto Pascual.
- muy bien , y a vosotros.
- perfecta , Deisy es una amante perfecta y muy obediente y toda una putita en la cama , le encanta chuparme la polla verdad putita .
- si Pascual.
- dile a Lucía cómo te gusta que te llame .
- putita.
- dice que le pone muy cachonda.
- mira no lo esperaba pero parece que Deisy a encontrado a su hombre.
- para mí es solo una puta más .
- eres un cabronazo Pascual, te pasas a veces eres muy machista llamas putas a todas las que te llevas a la cama , son personas.
- si soy machista y la mujer debe ocupar su sitio como toda la vida a sido sumisa y obediente, dedicarse a sus tareas vamos pasar la fregona y satisfacer al hombre y cuanto más puta mejor.
- paso ya no quiero discutir más.
Yo escuchaba la discusión y en de sentirme molesta me excitaba al escuchar a Pascual y me imaginaba en mi rol de mujer dedicada a mis obligaciones de casa.
- os dejo aquí pareja me voy a la ducha.
- Pascual puedo ir a darme una ducha con ella , así me ayuda.
- venga ves.
Me subí con Lucía a su habitación María todavía dormía, Lucía elegío ropa para las dos , nos metimos al baño me quito las prótesis del pecho y yo misma me quite la vagina , se ducho ella primero mientras yo me desmaquille y le expliqué por encima mi noche con Pascual, mientras lo hacía María tocó a la puerta pidiendo permiso para entrar después me di la ducha , me puse de nuevo las prótesis , Lucía me eligio un cachetero rosa de encaje , con un top y minifalda rosa , después fuimos a su habitación donde me maquillo mientras charlábamos.
- ya te has dado cuenta lo machista que es Pascual.
- si , pero mira nunca se me pasó por la cabeza someterme a un hombre mi fantasía era ser sumis@ de una mujer , pero la experiencia de ser sumisa y puta de Pascual , obedecer a sus ordenes que me diga que soy su puta y que me enseñe mi lugar como mujer sumisa , me excita .
- pues disfrútalo Deisy.
Salí de la habitación y entre en la que habíamos dormido, hice la cama y bajé al piso de abajo Pascual estaba sentado en el sofá viendo las motos.
- que linda estás putita toda de rosa.
- gracias .
- tráeme una cerveza.
Le servi una cerveza .
- gracias , acércate y dame un beso.
Me acerqué apoye una rodilla entre sus piernas y me agaché un poco y le di un beso en la mejilla.
- un beso bien dado en la boca .
Volví a agacharme y acerqué mis labios a los suyos , cuando le bese los labios me agarro del culo y me echo hacia el quede sentada abierta de piernas encima de las suyas , metió la lengua en mi boca y nos dimos un largo beso mientras me magreaba el culo con la falda levantada, hasta que decidio que se debia acabar el beso .
- me la has puesto bien dura putita , sabes cómo remediarlo.
- si.
- dime cómo.
- con una mamada .
- eres una putita muy lista , venga ponte a hacer tu trabajo .
Lo miré sumisamente a los ojos mientras me quitaba de encima suyo y me arrodillaba entre sus piernas , le baje el boxer la agarre con una mano y acerque mis labios y comencé a chuparle la punta jugando con la lengua , me la metía entera en la boca con movimientos rápidos y seguidos , paraba y jugaba con la puntita y volvía de nuevo a meterla entera , estuve unos 15 minutos disfrutando hasta que conseguí mi premio su deliciosa leche , se la deje bien limpia.
- no hay mayor placer que disfrutar de una cerveza bien fría mientras mi puta me la mamá verdad putita .
- si supongo .
- pues tráeme otra cerveza y luego tendrás que ayudar a Lucía en la cocina.
Después de servirle me fui con Lucía y más tarde bajo María y entre las tres preparamos la comida , Pascual no se movió del sofá , cuando quería una cerveza , gritaba putita tráeme otra , como hacía buen día comimos en el jardín y entre charlas y risas nos dieron las 6 de la tarde.
- si son casi las 6 nos tenemos ir en nada Pascual , recogemos la mesa y nos vamos .-dijo María .
- tranquila ya la recogemos entre Deisy y yo .
Nos levantamos de la mesa , antes de nada fueron los 2 al baño , se despidió María de mi y Pascual me cogió por detrás de la cintura y me giro hacia el .
- bueno putita a sido un placer conocerte.
- para mí también.
Me levanto cogiéndome del culo y me dio un morreo.
- supongo que volveremos a vernos putita, adiós.
- supongo , adiós .
Lucia y yo nos quedamos solas recogimos la mesa y fregamos los platos y después tomamos una cerveza relajadas en el jardín y ya me di una ducha y me fui a mi hogar.
Continuará .
- esta tarde viene mi novia María y se trae a su mascota .
- eso no me lo había dicho .
- bueno era una sorpresa.
Después de comer al rato me empecé a encontrar muy relajada , a las 6 llego María , yo estaba a los pies del sofá cuando sonó el timbre del portón , Lucía lo abrio con el mando y entro el coche , un par de minutos despues entraba María con un chico mas joven que yo y mas grande a 4 patas y totalmente desnudo.
- hola cariño ya estamos aquí .
Se dieron un beso en la boca y vino hacia mi y me empezó a acariciar la cabeza.
- ya tenía ganas de conocerte Deisy , eres una perrita muy linda , mira Boris que perrita más guapa .
Boris se acercó y comenzó a olerme el culo y llegó a meter la nariz , sin yo esperarlo se subió encima mío .
- Boris quieto deja a Deisy tranquila.- dijo María.
- no le regañes al pobre mi Deisy está en celo , Deisy saluda a Boris.
Me la quedé mirando sin reaccionar.
- es verdad que es la primera vez que estás con otro perrito yo te enseño.
Me cogió del collar y me dirigió hasta el culo de Boris y empujó mi cabeza sus huevos quedaron pegados a mi nariz.
- huele a Boris.
Obedecí sin oponerme , estaba muy relajada y me sentía muy sumisa.
Estuvieron un buen rato hablando y Boris no dejaba de olerme y incluso llegó a chupar mi culo , a las 8 más o menos nos sacaron al jardín , Boris hizo pis rápidamente levantó una pata y vi su polla colgando mientras lo hacía ,yo tarde un poco más pero acabé haciendo.
Se quedaron en el jardín tomando algo Lucía me tenía a su lado acariciando mi cabeza.
- voy al baño cariño.
- vale .
María se llevó a Boris y unos minutos después volvían , Boris volvió a oler mi culo que ahora tenía la tanga hacia un lado , y cuando me quise dar cuenta estaba montado encima mío y con la punta de su polla abriéndose camino en mi coño , no opuse ninguna resistencia sumisamente me deje montar como una perrita.
- ves con cuidado Boris no lastimes a mi Deisy es muy delicada .
Lucia me acariciaba la cabeza mientras Boris me iba follando y yo empezaba a emitir gemidos de placer .
- parece que a tu perrita le está gustando .
- si le gusta , es que Boris es un macho muy guapo.
- mmmm ,mmmm , aaaaah ahhhhh.
Mientras gemía Lucía me cogió de la barbilla y giro mi cabeza hacia ella .
- disfruta mi pequeña de tu primer macho , te gusta.
- siiii , ahhhhh, uffff.
- parece que tú perrita a tenido un orgasmo se a corrido en el suelo .
- mi Deisy ya está hecha toda una hembra.
Boris aceleró los movimientos haciendome casi gritar y en pocos segundos se corrió y se bajó de encima y se tumbo en el suelo al lado de María y delante mía , su polla quedó delante de mis ojos vi el preservativo que llevaba lleno de semen , mientras yo respiraba con ansiedad de la follada que había recibido .
- pobre está extasiada.
- si pero de puro placer , respira y relájate .
María se acercó a Boris y le quitó el preservativo con una buena corrida dentro , mi vista no se apartaba de su polla , no me había dado cuenta hasta entonces de lo grande que era y ya no la tenía erecta , Lucía que seguía acariciando mi cabeza , me la empujó hacia el .
- lame la picha de tu macho.
Lucia me pegó la boca a la polla mi nariz exhaló su olor , nunca había olido ninguna pero sentí que era olor a macho y no era desagradable , y la comencé a lamer con la lengua y empezó a crecer y ponerse dura , le estaba lamiendo la puntita y sin pensarlo comencé a chuparsela sin pasar de la puntita , Lucía seguia acariciando mi cabeza y de golpe empujo mi cabeza y acabe con toda la polla dentro de mi boca , volvia hacia arriba y Lucía volvia a empujar hacia abajo.
- así buena perrita saborea la polla de tu perrito.
Quito la mano de la cabeza y yo seguí chupándosela por iniciativa propia.
- estoy a punto de correrme.
Boris me avisó pero yo estaba disfrutando y seguí hasta que me lleno la boca de leche , en un primer momento casi me ahogo pero la saqué de mi boca tragué lo que había soltado y se la seguí chupando hasta que soltó la última gota .
- bueno pareja por ahora ya está bien de diversión, es hora de empezar a preparar las cosas para cenar. - dijo Lucía.
- venga Boris levanta y ves al coche y te vistes.
Boris se puso en pie y por el lateral de la casa fue a la parte delantera donde estaba el coche .
- venga Deisy levanta que hoy ya has sido bastante perra , y tendrás que cambiarte de ropa.
Me levanté y ahora me sentí muy avergonzada por lo ocurrido , me sentía ya menos relajada como llevaba toda la tarde , entre con ellas en la casa y las seguí hasta arriba a la habitación de Lucía.
- necesito ir al baño primero.
- venga date prisa y vienes a mi habitación y te desnudas ,mientras voy a buscar tu ropa a la otra habitación.
Volví rápidamente a la habitación y allí estaba sola María , me daba un poco de vergüenza desnudarme delante de ella no tenía confianza con ella y me quedé un momento parada mirando al fondo de la habitación.
- venga Deisy espabila quítate la ropa que Lucía en un momento está aquí.
Me comencé a desvertir y me quedé solo con la tanguita puesta y en pocos segundos entraba Lucía cargada de ropa.
- que haces así todavía quítate el tanga.
Me quedé totalmente desnuda delante de las dos.
- ya me había fijado antes pero te veo así desnuda y sin los tacones y es que tienes cuerpo de mujer , bajita , un buen culo , y el hecho de que luzcas esa raja entre las piernas te hace más femenina. - me dijo María.
Me quedé callada entre las dos , encima yo era más bajita que ellas.
- ya está tu ropita preparada te vamos vestir entre las dos.
Todo lo que había en la cama era rojo primero me colocaron unas medias hasta el muslo , a continuación un liguero , una tanguita , un top de encaje que me cubria 4 dedos por debajo de las tetas , y por último una putifalda roja con cremallera en un lateral de abajo a arriba que solo tapaba medio culo y quedaba muy ajustada.
- os habéis pasado parezco una puta .
- de eso se trata recuerda soy experta en feminizar y para un hombre verse así es muy humillante y lo disfruto.
Mientras hablaba me pusieron unos tacones de aguja rojos descubiertos.
- siéntate que te cambiamos el maquillaje.
Entre las dos me desmaquillaron y me maquillaron de nuevo los labios de un rojo intenso y los ojos muy cargados , estaba maquillada como una puta y por último unos aretes muy grandes.
- oye Lucía y las uñas no debería llevarlas pintadas.
- no se las he pintado nunca pero tienes razón.
Mientras Lucía me pintaba las de las manos , María me quito los zapatos y me pinto las de los pies.
- ahora sí hemos acabado , en unos 20 minutos se habrá secado el esmalte y te podrás poner los zapatos , esperate aquí que nosotras mientras adelantamos cosas en la cocina.
Me quedé sola me puse enfrente del espejo para mirarme bien ,se reflejaba en el una vulgar puta callejera , por mi cabeza empezaron a pasar pensamientos , primero que como iba a bajar así y que me viera Boris un hombre que ni siquiera había hablado con el en toda la tarde y sin embargo me había follado como una perrita y le había mamado la polla , entre estos pensamientos me empecé a excitar y poco rato después entraba Lucía en la habitación.
- vamos Deisy eso ya estará seco , siéntate en la cama.
Me senté me puso los tacones.
- ya está vamos.
- espera que voy al baño.
- menuda meona estás hecha.
Me senté a hacer un pis y al bajar la tanguita vi que la tenía mojada , antes de orinar lleve mi mano a la entrepierna y tenía el coño resbaladizo cómo cualquier mujer , hice mis cosas me limpie con papel y limpie el tanga y salí del baño, Lucía me estaba esperando y sin decirme nada comenzó a bajar las escaleras , la seguí hasta llegar al salon , delante de la mesa estaba Boris de pie debía medir casi 1,90 llevando tacones de 10 cm mis ojos quedaban a la altura de su barbilla y únicamente con un boxer y Lucía se paro a su lado.
- aunque ya lo conoces no te lo hemos presentado formalmente, Deisy el es Pascual.
- hola Pascual.
Se me acerco y supuse que me iba a dar 2 besos , pero me agarró del cuello con una mano giro mi cabeza hacia arriba y me beso en la boca metiendo su lengua rápidamente me deje llevar y nos dimos un largo morreo y mientras nada más buscar mi boca con la otra me cogió del culo y me pegó a él , mientras nos besábamos agarrada como me tenía y pegada a él me hacia sentir una frágil y delicada mujercita.
- bueno pareja os dejo a solas me voy a la cocina.
El morreo duró un buen rato hasta que dejo de besarme me miró a los ojos.
- me vuelven locos las putitas travestis como tú .
Yo estaba como hipnotizada y lo seguí mirando sin decir nada.
- voy a ser sincero contigo quiero que sepas algo desde que María me enseñó unas fotos tuyas que le envío Lucía, le dije esta travesti la quiero para mí , me explico que eras la perrita de Lucía, que nunca habías tenido relaciones con hombres, y se me ocurrio lo de ser el perro de María para poder acercarme a ti , y lo he preparado yo todo ,la ropa que llevas puesta la he elegido yo a las travestis os gusta vestir bien putas ,hoy te habrás sentido relajada Lucía te puso un relajante en la comida por orden mia para tenerme relajada y sumisa , pero no hubiera hecho falta tú ya eres sumisa por naturaleza - yo escuchaba embobada mirándolo y en vez de sentirme engañada y usada me sentia excitada- y ya te tengo a mis pies hace un rato te he hecho mía , has sido mi perrita y está noche seras mi putita y me ha puesto muy cachondo follarte por el coño nunca me habia follado un travesti sin llevar su cosa colgando , ya lo he dicho todo, tienes algo que decir.
Mirándolo embobada como estaba negué con la cabeza.
- muy bien, ahora mueve ese culito y traeme una cerveza bien fría .
Al girarme para ir hacia la cocina me dio una fuerte palmada en el culo que me hizo soltar un pequeño grito , sumisamente me diriji a la cocina y cogi una cerveza y se la lleve.
- gracias Deisy.
- de nada.
- ahora vete con las chicas a la cocina ese es vuestro lugar donde os sentiis más cómodas , pero antes quiero que me des un beso.
Me acerqué a él y tuve que ponerme de puntillas para llegar y le di un beso en los labios , y al girarme de nuevo otra palmada , ya en la cocina ayude a preparar la cena que sería un pequeño picoteo , con gambas , mejillones , patatas bravas , jamón queso , pan tostado y algunas cosas más , yo misma puse el mantel ante la mirada de Pascual y los cubiertos, entre las 3 lo llevamos todo a la mesa y nos sentamos a cenar , yo estaba enfrente de Lucía y al lado de Pascual, durante la comida Pascual de vez en cuando ponía una mano en mi pierna y me iba acariciando al acabar la cena estuvimos una media bebiendo y hablando , yo hablaba poco , está media hora no quito si mano de la pierna y me acariciaba casi hasta entrepierna , el sentir su mano me tenia en continua excitación.
- perdonar necesito ir al baño.
Me baje la tanguita y estaba totalmente mojada , después del pipi me limpie bien y cuando baje estaban recogiendo la mesa , las ayude y en un momento estaba todo recogido.
- queréis tomar un cubata , unos chupitos que os apetece. ,- dijo Lucía.
- si tienes whisky uno con coca cola , pero que me lo prepare Deisy - dijo Pascual.
- ya que los prepare ella todos .
Prepare 4 cubatas primero se lo entregue a Pascual y una vez todos servidos el me invitó a sentarme a su lado en el sofá una vez sentada el tanga quedaba totalmente a la vista y se marcaba la raja , rápidamente llevo una mano a mis piernas y continuo con las caricias , mientras hablaban y yo escuchaba , unos 10 minutos más tarde giro mi cabeza y me dio un morreo cuando dejó de besarme Lucía y María estaban haciendo lo mismo , le dimos un trago al cubata y me agarró de nuevo mientras nos besábamos , una mano se movía entre mis piernas hasta acariciarme por encima del tanga y rápidamente metió su mano por dentro tocándome en coño, entonces dejo besarme.
- estás bien cachonda preciosa tienes el coño bien mojado.
Yo no sentía nada mientras me tocaba el coño pero estar así me tenía muy perra , cómo habían cambiado las cosas unos meses atrás era yo el que le metía la mano a mi exmujer y ahora era yo la que ocupaba su lugar , yo supongo que actúe por instinto y comencé a acariciar su pecho y fui bajando poco a poco hasta meter la mano debajo del boxer y coger su polla agarrarla y comenzar a masturbarlo y sentir como crecía y se ponía dura en mi mano , la mano que Pascual tenía en mi entrepierna la llevo hasta mi muslo subiendo hacia el culo , de golpe note como la minifalda perdía presión , bajo la cremallera y la soltó, metio el otro brazo por detrás y me hizo levantar un poco quitándome la minifalda y acto seguido me bajó la tanguita por la parte trasera y con la otra mano tiro de ella hacia abajo quedando a medio muslo.
- ponte de pie y frente a mi.
Me coloque frente a él , puso ambas manos en mis nalgas tocándomelas y dándome apretones bajo piernas abajo quitándome la tanguita y dejándola en el suelo , volvió a subir recorriendo mis piernas hasta el culo , me volteo me magreo bien el culo y metió una mano entre mis piernas tocandome el coño , me volvió a voltear
- acércate y besame .
Agaché un poco el cuerpo y lo bese.
- baja lentamente besando mi cuello mi pecho.
Fui besando su cuerpo como me pedía , puso una mano en mi cabeza y me fui forzando hacia abajo.
- arrodíllate quitame el boxer y chúpamela.
Me arrodille entre sus piernas y comencé a chuparle primero la puntita , estaba así entretenida cuando interrumpió Lucía.
- nosotras nos vamos a la cama , deberíais hacer lo mismo no quiero que mancheis el sofá , Deisy tienes disponible la habitación de enfrente de la mía para que paséis la noche.
- si Lucía.
- que disfrutéis , buenas noches .
- igualmente buenas noches.
Me iba a levantar.
- espera preciosa no te he dado permiso para levantarte.
Iba a chuparsela de nuevo pero me paro levantando mi cabeza desde la barbilla , dirigió ambas manos a mis pechos tocándolos.
- tienes unas preciosas tetas y quiero verlas.
Bajo las manos y me quito el top.
- ahora si ponte de pie.
Quedé totalmente desnuda delante de él únicamente llevaba el liguero , las medias y los tacones , se levantó y me comenzó a tocar las tetas con una mano y la otra la llevo a mi coño.
- tienes un bonito cuerpo , eres la travesti perfecta , y este coño me gusta mucho , así bien mojado te lo voy a dejar bien abierto, ahora sí llévame de la mano y llévame a la habitación.
Lo cogí y así desnuda me dirigi hacia el piso de arriba al pasar por al lado de la mesa cogió un bolsito que había allí , al llegar al piso de arriba se sentían a las dos chicas divertirse, entramos en la habitación y Pascual cerró la puerta , me agarró dándome la vuelta cogiendome de la cintura y me pegó a él , comenzó a besarme y a recorrer mi cuerpo con sus manos , las tetas , el culo y el coño , no sentía nada cuando me tocaba mis tetas falsas y el coño pero solo el hecho de estar siendo tratada como una mujer me tenía muy excitada y emitía pequeños gemidos.
- estás disfrutando pequeña, yo también quiero disfrutar.
Le cogí la polla y comencé a masturbarlo.
- te gusta mi polla verdad , arrodillate cómo buena putita y chúpamela , ese el lugar que debe ocupar una buena putita.
Me arrodille y empecé a masajearla con ambas manos , mientras miraba a Pascual buscando su mirada, me miró sonriente, y comenzó a acariciar mi cabeza mientras nos mirábamos la fue acercando a la polla hasta tocarla con mis labios , comencé a chuparsela mirándolo , a mí en otro tiempo atrás me gustaba mirar a mis putitas a los ojos ver la cara de viciosas que ponían mientras me la chupaban , pero ahora ocupaba yo ese lugar y era yo la putita que buscaba la mirada de mi macho que el viera mi cara de viciosa , nunca lo hubiera imaginado pero estar en ese lugar era increíble me gustaba estar así saboreando una polla , mientras nos mirábamos Pascual fue empujando mi cabeza hasta ir metiendola entera en mi boca aquí perdi el contacto visual con el.
- sigue mirándome putita.
Con la polla metida hasta fondo volví a mirarlo , los ojos comenzaban a lagrimear.
- te encanta verdad zorra.
Afirme cómo pude con la cabeza y poco a poco fue soltando mi cabeza hasta que la saqué de mi boca mientras seguía mirándolo , se agarró la polla y la subió hacia arriba .
- recorrela toda con la lengua y los labios hasta la base y me chupas los huevos .
Fui bajando todo el tronco de la polla hasta llegar a sus huevos , primero pase la lengua , luego lo chupe con los labios.
- mírame putita.
Lo miré.
- metetelos en la boca .
Me meto uno en la boca luego el otro.
- mantenlo dentro de tu boca y mírame , lo que tienes en la boca es donde está la masculinidad de un macho , y tú de eso no tienes por eso eres una putita travesti sumisa , y disfrutas siéndolo se te ve en los ojos te brillan, sube lentamente de nuevo y continúa con tu labor.
En pocos segundos tenía de nuevo la polla entre mis labios , está vez me dejó hacer y disfrute de mi faena y de verlo disfrutar , note que se ponía tensa y acelere los movimientos hasta que un primer chorro inundó mi boca ,me la saqué para respirar , trague lo que tenía en la boca y seguí hasta que me mandó parar y ponerme de pie.
Nada más levantarme me agarro me volteo , me dio una fuerte nalgada que me hizo pegar un pequeño grito muy femenino y comenzó sobarme el culo totalmente pegada a él con fuerza y hasta un poco violento , me sentía dominada y eso me excitaba mucho , metió la mano entre mis piernas y la restregaba por el coño y el culo.
- te gusta sentirte dominada verdad.
- si.
- disfrutas siendo mi putita sumisa.
- si , mucho .
Mientras me seguía tocando saco del bolsito una botella , se unto la mano y la volvió a meter en mi entrepierna , me la restregó , y volvió a echarse otro poco y volvió , sin esperarlo sentí un dedo que me entraba en culo y luego un segundo .
- me encantas putita tienes un coño muy estrechito.
Me dejó un momento libre siempre de espaldas , un momento más tarde me volvía a agarrar.
- abre las piernas putita y saca un poco el culo.
Saque el culo hacia atrás y lo primero que me dio fue una buena nalgada , con una mano luego me agarro de la cintura y con la otra puso la punta de la polla en mi coño y me la metió entera en tres golpes , me agarraba con ambas manos a mi cintura y me follo un rato de pie me hacía temblar las piernas y pensaba que en cualquier momento me caería, mis pies entaconados por mi misma me hacía difícil aguantar de pie si me soltaba, pero me tuvo bien agarrada en todo momento , notaba la entrepierna mojada de mis corridas , después me llevo hasta la cama y me tumbo boca arriba con el culo al borde , cogió un cojín se arrodillo en el , me abrió de piernas y se metió entre ellas , yo levantaba la cabeza para mirar.
- quieres ver cómo te entra y te follo.
- si.
Coloco la punta en la entrada del coño y voy como entraba con suavidad , la sacaba un poco y volvía a meterla hasta que entró entera la saco de golpe y la metió con fuerza haciendo que pegará un grito o un fuerte gemido , para ya seguir con un mete saca continuo , yo seguía mirando , no tardo en venirme un orgasmo y hacer que me corriera , vi como salía el flujo de mi coño , aquí me di cuenta que me corría como una mujer , la prótesis que llevaba puesta tenía mi pene atrapado en un tubo y no la dejaba crecer y eso hacia que me corriera sin fuerza , dejando el flujo en la raja del cono y en la entrepierna , solo de pensarlo me dio mucho morbo y me puse muy cachonda , cuando Pascual se corrió yo igual ya lo había hecho unas 5 o 6 veces , yo estaba exhausta Pascual se levantó y se sentó a mí lado , poco a poco recupere la respiración agotada que tenía y me fui relajando y en ese momento me entraron ganas de ir al baño.
- necesito ir al baño.
- yo también vamos .
Nada más entrar al baño fui a sentarme a orinar .
- que haces.
- voy a hacer pipi.
- ese el respeto que me tienes , levanta que primero lo hago que por algo soy el macho.
Me levanté con la cabeza agachada.
- mira fíjate cómo mea un hombre.
Lo vi mear.
- ahora ya puedes hacerlo .
Me senté en la taza , tenía a Pascual delante con la polla a un palmo a la altura de mi cara la tenía flácida pero aún así se veía grande , me agarró la cabeza y acerco la polla a mi boca .
-estas en una posición perfecta para limpiarme la polla de restos de semen que quedan en ella , así que comienza putita .
Abrí la boca y comencé de nuevo a mamarsela , el olor y el sabor ahora era más intenso supongo que a macho , no tardo en ponerse dura de nuevo , Pascual me forzaba la cabeza con la mano para que mirara a su cara .
- se os pone una cara y una mirada de puta que me encanta miraros mientras mamais polla.
El tener que chupar su polla mirando a sus ojos mientras me llamaba putita , zorra , guarrilla me ponía muy cachonda , me sentía dominada y humillada y eso me gustaba , agarrando mi cabeza empezó a metermela toda en la boca y comenzó a follarmela , notaba sus huevos chocar contra mi menton , soltó una primera corrida en mi boca y la excitación me hizo correrme , siguió follando mi boca un par de minutos hasta soltar la última gota de leche.
- te espero en la cama cuando vengas me traes una cerveza no tardes.
Se fue , me levanté y cogí unas toallitas humedas femeninas de Lucía y me limpie el coño, me mire en el espejo al ir a lavarme la cara y me vi cara de puta , fui a la cocina cogí una cerveza y se la lleve a Pascual que estaba sentado en la cama esperando , dio dos golpes con la mano en la cama indicando que me sentará a su lado , obedecí y no hablamos nada mientras se tomó la cerveza en unos 5 minutos.
- bueno Deisy, creo que es hora de dormir.
- si creo que sí , voy al salón a buscar la ropa.
- no hace falta , quítate lo que llevas dormiremos desnudos.
Me quite los tacones las el liguero y las medias mientras el me miraba se tumbo boca arriba y me hizo tumbar a su lado , es una cama pequeña y quede pegada a él , la luz estaba encendida y mi visión hacia abajo era la de cualquier mujer tumbada junto a un hombre , el mostraba una hermosa polla apuntando hacia arriba y yo una rajita que se perdía entre mis piernas así estuvimos un par de minutos en silencio y apago la luz y se giro hacia mi doblo las rodillas , haciendo que yo me girará para estar cómoda me cogió de la cintura y su polla quedó pegada a mi culo .
- buenas noches Deisy.
- buenas noches Pascual.
- te daría un beso de buenas noches , pero no me gusta besar a mi puta después de que me la chupe.
Me acomode bien contra el y el hecho de sentir la polla pegada a mi culo y pensar en lo ultimo que me había dicho que era su puta me excite y noté mi pene prisionero intentando crecer , intenté relajarme pero no dejaba de pensar que me dijera que era su puta y me gustaba que me lo dijera , entre pensamientos sin darme cuenta me quedé dormida , cuando desperté el estaba boca arriba y yo tenía un brazo sobre su pecho y la cabeza sobre si hombro y una pierna encima de el rozando su polla con la rodilla la tenía hacia el lado izquierdo no podía evitar mirarla estaba flácida pero grande , me mantuve quieta un rato para no despertarlo, luego lentamente fui retirando la pierna de encima de el pero se despertó y me miró.
- Buenos días Deisy.
-buenos días Pascual.
- has dormido bien nena.
- si , y tú.
Mientras hablábamos su polla se puso dura y tiesa hacia arriba y mi mirada se iba hacia ella.
- si , estás embobada te gusta lo que ves verdad putita.
- no se , se me va la vista hacia ella.
- toda tuya mi puta , ahí esta tu desayuno.
Empujo mi cabeza hacia abajo hasta dejarme frente a ella , la agarre con una mano y después de frotarla un momento me la llevé a la boca y comencé a chuparsela.
- hummmm si , eres una nena muy golosa.
Lo miré a la cara y le guiñe un ojo sin sacar la polla de mi boca.
- que bien lo haces putita.
Tardo cómo 15 minutos en correrse y recibir mi desayuno en la boca .
- no sé no me lo puedo creer que esto me guste.
- solo tenías que probarlo y ya ves te encanta putita.
- si , sabes me gusta que me llames así.
- cómo.
- putita.
- ahhh si, pues te llamaré así para que no se te olvide vale putita.
- si.
- tengo ganas de un café , vez a buscar mis boxer al salón.
- si , pero necesito ir al baño primero.
- si , ves rápido.
Hice mi pipi matutino y baje al salón a buscar la ropa , estaba recogiendo mi ropa cuando la voz de Lucía me sorprendió .
- menuda guarra estás hecha tu crees que puedes dejar las bragas aquí tiradas.
- perdona quise bajar a buscarlas anoche pero Pascual no me dejó , lo siento.
- acepto tus disculpas pero que no se repita.
- si , no pasará más .
Lo recogí todo y subí a la habitación le entregué el boxer a Pascual, dejé mi ropita encima de la cama y me puse primero la tanguita y luego el brasier , me iba a poner la minifalda.
- no te la pongas quiero que bajes así , solo ponte los zapatos.
- así , está Lucía abajo.
- esta acostumbrada a verte , te debes a mí ahora y debes de obedecerme como buena putita sumisa , venga espabila y preparame el café .
Me giro hacia la puerta y me dio una fuerte nalgada , baje a la cocina y prepare café para los dos, Lucía se me quedó mirando pero no dijo nada , Pascual tardó como 5 minutos en bajar únicamente en boxer.
- tienes mi café listo putita .
- si.
Se lo servi y me dispuse a tomar el mío sentada en una silla enfrente suya el estaba en un banco pegado a la pared en la mesa de la cocina.
- ven aquí te quiero a mí lado.
Me levanté y me senté a su lado la verdad me sentía pequeña a su lado , Lucía miraba sonriente pero sin decir nada , Pascual piso una mano entre mis piernas.
- cómo a ido la noche Lucía - le pregunto Pascual.
- muy bien , y a vosotros.
- perfecta , Deisy es una amante perfecta y muy obediente y toda una putita en la cama , le encanta chuparme la polla verdad putita .
- si Pascual.
- dile a Lucía cómo te gusta que te llame .
- putita.
- dice que le pone muy cachonda.
- mira no lo esperaba pero parece que Deisy a encontrado a su hombre.
- para mí es solo una puta más .
- eres un cabronazo Pascual, te pasas a veces eres muy machista llamas putas a todas las que te llevas a la cama , son personas.
- si soy machista y la mujer debe ocupar su sitio como toda la vida a sido sumisa y obediente, dedicarse a sus tareas vamos pasar la fregona y satisfacer al hombre y cuanto más puta mejor.
- paso ya no quiero discutir más.
Yo escuchaba la discusión y en de sentirme molesta me excitaba al escuchar a Pascual y me imaginaba en mi rol de mujer dedicada a mis obligaciones de casa.
- os dejo aquí pareja me voy a la ducha.
- Pascual puedo ir a darme una ducha con ella , así me ayuda.
- venga ves.
Me subí con Lucía a su habitación María todavía dormía, Lucía elegío ropa para las dos , nos metimos al baño me quito las prótesis del pecho y yo misma me quite la vagina , se ducho ella primero mientras yo me desmaquille y le expliqué por encima mi noche con Pascual, mientras lo hacía María tocó a la puerta pidiendo permiso para entrar después me di la ducha , me puse de nuevo las prótesis , Lucía me eligio un cachetero rosa de encaje , con un top y minifalda rosa , después fuimos a su habitación donde me maquillo mientras charlábamos.
- ya te has dado cuenta lo machista que es Pascual.
- si , pero mira nunca se me pasó por la cabeza someterme a un hombre mi fantasía era ser sumis@ de una mujer , pero la experiencia de ser sumisa y puta de Pascual , obedecer a sus ordenes que me diga que soy su puta y que me enseñe mi lugar como mujer sumisa , me excita .
- pues disfrútalo Deisy.
Salí de la habitación y entre en la que habíamos dormido, hice la cama y bajé al piso de abajo Pascual estaba sentado en el sofá viendo las motos.
- que linda estás putita toda de rosa.
- gracias .
- tráeme una cerveza.
Le servi una cerveza .
- gracias , acércate y dame un beso.
Me acerqué apoye una rodilla entre sus piernas y me agaché un poco y le di un beso en la mejilla.
- un beso bien dado en la boca .
Volví a agacharme y acerqué mis labios a los suyos , cuando le bese los labios me agarro del culo y me echo hacia el quede sentada abierta de piernas encima de las suyas , metió la lengua en mi boca y nos dimos un largo beso mientras me magreaba el culo con la falda levantada, hasta que decidio que se debia acabar el beso .
- me la has puesto bien dura putita , sabes cómo remediarlo.
- si.
- dime cómo.
- con una mamada .
- eres una putita muy lista , venga ponte a hacer tu trabajo .
Lo miré sumisamente a los ojos mientras me quitaba de encima suyo y me arrodillaba entre sus piernas , le baje el boxer la agarre con una mano y acerque mis labios y comencé a chuparle la punta jugando con la lengua , me la metía entera en la boca con movimientos rápidos y seguidos , paraba y jugaba con la puntita y volvía de nuevo a meterla entera , estuve unos 15 minutos disfrutando hasta que conseguí mi premio su deliciosa leche , se la deje bien limpia.
- no hay mayor placer que disfrutar de una cerveza bien fría mientras mi puta me la mamá verdad putita .
- si supongo .
- pues tráeme otra cerveza y luego tendrás que ayudar a Lucía en la cocina.
Después de servirle me fui con Lucía y más tarde bajo María y entre las tres preparamos la comida , Pascual no se movió del sofá , cuando quería una cerveza , gritaba putita tráeme otra , como hacía buen día comimos en el jardín y entre charlas y risas nos dieron las 6 de la tarde.
- si son casi las 6 nos tenemos ir en nada Pascual , recogemos la mesa y nos vamos .-dijo María .
- tranquila ya la recogemos entre Deisy y yo .
Nos levantamos de la mesa , antes de nada fueron los 2 al baño , se despidió María de mi y Pascual me cogió por detrás de la cintura y me giro hacia el .
- bueno putita a sido un placer conocerte.
- para mí también.
Me levanto cogiéndome del culo y me dio un morreo.
- supongo que volveremos a vernos putita, adiós.
- supongo , adiós .
Lucia y yo nos quedamos solas recogimos la mesa y fregamos los platos y después tomamos una cerveza relajadas en el jardín y ya me di una ducha y me fui a mi hogar.
Continuará .
0 comentarios - Perrita y amiga 2