You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Perrita y amiga

Después un matrimonio que fracaso a los 3 años , mi exmujer me decía que era muy sumiso que no era un hombre como debía ser , si estaba en lo cierto no me gusta mandar todo se lo dejaba decidir a ella y por eso se acabó a mis 26 años volvía a estar solo en un pequeño apartamento de alquiler.
Mi nombre es juan soy delgado ,1'60 , rubio con el pelo largo y bastante guapo y eso me facilitaba conseguir rollos con chicas , pero yo tenía un secreto me gustaba leer historias de dominación , y ser el sumiso de una mujer y ser feminizado , comencé a entrar en foros en principio solo leía y con el tiempo me atrevi a comentar y hablar , empecé a entablar conversaciones en privado con algunas mujeres y sobretodo con Pili un ama que tenía mucha experiencia pero llevaba 2 meses sin tener un sumiso a sus pies y que ahora buscaba uno para convertirlo en su mascota, a los 2 meses de hablar con ella decidimos vernos vivía a una media hora de mi ciudad y quedamos a mitad de camino , fue un encuentro muy agradable , ella morena más alta que yo y toda una belleza, era lesbiana y tenía una relación con una chica también ama y se veían 1 o 2 veces al mes , después de más de 5 horas compartiendo conversacion y explicar lo que ella buscaba accedí a probar y ser su mascota el siguiente fin de semana, me pidio que fuera bien depilado , nos despedimos y el sábado como habíamos acordado por la tarde me diriji a su casa, vivia en una urbanización al llegar le hice una llamada sin bajar del coche , me abrió la puerta automaticamente y me dijo que dejara el coche delante del garaje ,la casa tenía la entrada con un pequeño jardín con maceteros y flores.
- hola Juan , cómo estás?
- bien Pili y usted ?
- bien , pasa te enseño primero la casa .
Me hizo un recorrido por la casa , cocina , salón , habitaciónes y por último un gran jardín de césped en la parte trasera.
- bueno y esta es mi humilde casa .
- buff , humilde yo vivo en piso de apenas 70 metros cuadrados.
- bueno juan vamos a lo acordado entre los 2 pero hagámoslo tomando una cerveza.
- de acuerdo.
Vino enseguida con 2 cervezas .
- es hora de empezar , desnúdate.
Me sentí un poco avergonzado pero me fui quitando la ropa hasta quedar en boxer.
- totalmente desnudo.
Me quite el boxer , se me quedó mirando me hizo darme la vuelta.
- me gusta , y veo que estás bien depilado como te pedí, ahora arrodíllate y echa el cuerpo hacia delante y apoya tus manos al suelo , a ver déjame ayudarte las manos aquí , bien ya has aprendido la primera posicion de una buena mascota , ahora esperame asi vuelvo en un momento.
En menos de un minuto estaba de vuelta.
- en esta bolsa está tu collar y una placa que he hecho con tu nombre mira que bonito nombre he escogido para ti Deisy, te gusta.
- pero ese nombre es de mujer.
- si lo sé , porque vas a ser una perrita, ya sabes mi especialidad es la feminización y haré unos pequeños cambios en tu cuerpo primero te feminizare para ser una perrita primero debo transformarte enmujer y luego te convertiré en una fiel y dócil perrita, estás a tiempo de irte si quieres no te voy a obligar , que decides?.
Me quedé un rato pensativo tenía dudas pero la curiosidad y el morbo me hizo aceptar.
- me quedo.
- desde este momento eres mi mascota , mi perrita Deisy.
Saco un collar rosa de la bolsa le coloco la placa la colgó.
- te gusta tu collar Deisy.
-si.
Me lo coloco saco una correa la engancho del collar.
- vamos Deisy.
Tiro de la correa y la seguí como una perrita, subimos unas escaleras y entramos en una habitación que no me había enseñado.
- cuando salgamos de este cuarto serás una simple perrita y empezaremos tú entrenamiento tengo todo lo necesario aquí en la mesa .
-ponte de pie , lo primero una perrita no tiene eso colgando, así que lo haremos desaparecer.
Cogió algo de la mesa.
-ahora no mires hacia abajo hasta que te dé permiso, mete una patita por aquí y otra por aquí .
Me subió algo por las piernas , agarro mi polla la metió en algo y me coloco aquello que me había puesto.
-bien el primer paso ya está , ahora ya se puede decir que eres toda una perrita , ya te puedes mirar.
Baje mi vista y mi polla había desaparecido y una raja se perdía entre mis piernas.
- me encanta este momento que os miráis y veis que entre las piernas no tenéis nada solo un chocho como cualquier mujer , te permite hacer pipi sentada aunque tú lo harás como las perritas, y si es necesario es penetrable , sigamos con tu transformación.
Saco otra cosa de una caja.
-cierra los ojos .
Metio algo por mi cabeza me pasó un brazo por un lado y luego el otro , y lo bajo a medio pecho , me quedaba muy ajustado, lo acomodo bien , y me hizo avanzar un par de metros.
- ya puedes abrir los ojos .
Me vi frente a un espejo con 2 tetas bien hermosas y una raja entre mis piernas.
- que te parece Deisy tú cuerpo de mujer.
- bien , me veo raro.
- debes hablar de ti en femenino ahora eres mujer repitelo de nuevo.
- me veo rara
, es normal, pero vamos a seguir con tu transformación, lo primero unas bonitas braguitas de encaje rosa y su brasier a juego con su liguero y medias.
Me puso primero el liguero luego las braguitas y las medias y por último el brasier.
- que te parece Deisy yo te veo muy linda y mira que bonito detalle las braguitas dejan bien marcada tu rajita.
- me veo ridícula.
- tranquila cuando acabe mi trabajo no te verás ridícula , sigamos con la minifaldita.
Me puso una faldita plisada de apenas un palmo de larga.
- te gusta.
- si pero no tapa nada es muy corta.
- así serán tus falditas y vestidos , cuando andes a 4 patas quiero que mi perrita luzca sus lindas braguitas y también cuando te saque al patio a orinar no te molestará para hacerlo como las perritas, ahora la parte de arriba un bonito top.
Me lo puso y después se dirigió al armario.
- que número de pie usas.
- un 38.
- usas el mismo que yo , tienes pie de mujer , así podrás usar más tipos de zapatos , tengo varios números hasta un 43 para hombres que he ido feminizando pero apenas un par de cada numero o uno solo , pero para ti tengo infinidad míos que ya no uso, siéntate en la cama.
Vino con unos zapatos rosas con un tacón de unos 10 cm , me los puso .
- has andado alguna vez con tacones.
- no .
- tranquila al principio te costará pero con la práctica aprenderás , aunque andarás poco , normalmente irás a 4 patas eres una perrita , ahora ya estás vestida, levántate con cuidado y acércate a la silla enfrente del espejo.
Apenas habían 3 metros pero se me hizo difícil con aquellos tacones , me senté .
- ahora el toque final el maquillaje y el cabello.
Comenzó con una base en la cara , los ojos y por último los labios .
- cómo te ves ahora Deisy.
- joder si parezco una mujer.
- pareces no , considérate mujer en eso te he transformado , solo falta el pelo.
Comenzó a peinarme y me hizo 2 coletas.
- estas preciosa Deisy, pero falta un detalle un par de aros en tus lóbulos aprovechando que llevas el agujero hecho.
Me coloco unos aros muy grandes en mis orejas.
- ya estás totalmente feminizada , nadie diría que eres un hombre si te viera , ha sido un trabajo fácil, tú cara era ya un poco femenina , algún día iremos a pasear juntas por la ciudad para tener esa experiencia, pero de momento serás mi perrita , vamos abajo , anda con cuidado.
Cogió la correa y tiro de mi y ande torpemente hasta llegar a la escalera.
- ahora debes tener cuidado al bajar las escaleras , soltaré tu correa no quiero que por un tirón te haga caer , ahora fijate en mi , te pones un poco de lado y vas bajando con cuidado.
Bajo ella a mitad de escalera y se paró para indicarme bien cómo hacerlo , seguí sus indicaciones y baje lentamente.
- lo estás haciendo muy bien Deisy, en poco tiempo las bajarás tan bien como yo , las bajarás y subirás muchas veces porque siempre lo harás de pie , es difícil bajarlas a 4 patas como las perritas.
- es difícil bajar así de lado.
- cuestión de práctica, pero mira ya estás abajo , párate ahí una vez aquí te pondrás a 4 patas , aquí en la planta de abajo tienes totalmente prohibido ponerte de pie , hazlo ya Deisy, bien ahora daremos un paseo por el jardín.
Me puso de nuevo la correa , acaricio mi cabeza y tiro de la correa y me llevo hasta la puerta trasera que salía al jardín ,era muy incómodo ir a 4 patas y iba detrás de ella, y nada más paro.
- aquí a mi lado y quieta siéntate como una perrita, - la mire confundida no sabía cómo hacerlo y le pregunté - apoya el culo en el suelo y las patitas delanteras entre las piernas , así muy bien , ahora vas a dar el primer paseo con tu dueña como una perrita, y te iré enseñando poco a poco, lo primero es que debes ir siempre a mi lado , creo que aprenderás rápido eres una perrita muy lista , en lo poco que llevas en casa apenas unas horas me he dado cuenta de eso y también que eres una perrita muy sumisa y obediente, empecemos.
Tiro de la correa y comencé a andar ya por encima del césped a su lado unos 10 metros y tiro de la correa hacia arriba .
- quieta y siéntate.
Ahora note la hierba fría y un poco húmeda.
- muy bien Deisy , buena perrita , te has ganado un premio.
Saco de una bolsita una chuchería y me la ofreció , era una gominola normal.
- sigamos.
Dimos una vuelta a todo el jardín y me hizo sentar varias veces , las braguitas las sentía mojadas de la humedad de la hierba.
- lo estás haciendo muy bien , ahora vamos a jugar un poco.
Me soltó de la correa cogió algo de una mesa que había allí y lo lanzo al medio del jardín.
- vamos Deisy ve a buscar tu juguete.
Salí en busca del juguete y mi sorpresa al llegar fue mayúscula era un consolador de goma y me quedé un momento mirándolo sin atreverme a cogerlo.
- venga Deisy cógelo con la boca y tráemelo.
Lo cogí por medio y se lo llevé.
- muy bien Deisy , buena perrita, este va a ser tu juguete favorito desde ahora , jugaras con el continuamente, y lo llevarás a todos lados en la boca, ahora seguiremos con el paseo.
Comenzamos otra vuelta, yo llevaba mi juguete en la boca , a mitad de jardín paro .
- es hora de hacer tu primer pipi como una perrita, voy a apartar la braguita a un lado para dejar libre tú chocho , seguiremos el paseo y cuando yo te lo ordene harás pipi como una perrita , abres un poco las piernas y bajas el trasero acercando el chochete al suelo y haces un pipi.
Me cogió de nuevo con la correa y me hizo andar unos metros y paró.
- vamos Deisy , haz tú primer pipi , adopta la posición que te dije.
Abri un poco las piernas , baje mi parte trasera , y no me costo nada hacer pipi llevaba ya horas sin hacer y la humedad de la hierba ayudó un poco , por curiosidad mire como lo hacía y vi como del medio de la raja salía un chorro de pipí.
- muy bien Deisy , que linda hembra he adoptado , ahora se acerca la hora de la cena mientras yo la preparo , te tumbaras en el suelo y juegas con tu juguete , vamos dentro.
Antes de ir para adentro me coloco bien las bragas , me acaricio el culo luego la cabeza y tiro de mi hacia la casa , me llevo hasta la cocina.
- siéntate.
Me senté como me había enseñado ella y me quito la correa.
- ahora túmbate aquí y juega con tu juguete.
Me tumbe y la verdad no sabía cómo jugar con aquella polla de goma , empecé a morderla no sabía que más podía hacer.
- cógela con las patitas delanteras la pones recta , muerde , chupala y te la metes en la boca.
Allí me dejo mientras ella empezaba a preparar la cena , yo me entretenía chupando una polla de goma , media hora más tarde más o menos ponía un plato para ella en la mesa de la cocina y para mí un comedero de perro con mi comida , por suerte me puso lo mismo que a ella pechuga de pollo cortada a trozos con patatas fritas y un bebedero con agua al lado de la silla que ella iba a utilizar.
- es hora de comer Deisy.
Se sentó a la mesa y por un momento me la quedé mirando.
- vamos Deisy empieza a comer.
Baje la cabeza y metí la boca en el comedero sin ver que que cogía y empecé a comer , resultó fácil lo difícil fue beber cogiendo el agua con la lengua , me lo comi todo.
- parece que mi perrita tenía hambre , no has dejado nada en el comedero, te ha gustado la comida .
- si.
- me alegro, aunque seas una perrita comerás lo mismo que yo .
- gracias .
- vamos al salón que quiero ver una película.
La seguí hasta el salón delante del sofá se levantó la falda y se quitó una tanguita negra que llevaba y la lanzo al fondo del salón.
- venga Deisy vez a buscar la tanga , pero primero olisqueala bien y luego la coges con la boca y me la traes.
 Mientras yo iba a buscarla se sentó en el sofá y encendió la tele , oli la tanga un momento y la cogí con la boca y la llevé hasta ella.
- buena perrita te gusta su olor .
La dejé caer al suelo para contestar
- si señora.
- cojelas de nuevo y entregamelas.
Se las entregué en la mano , y las acerco a mi nariz por la parte que pega al coño.
- huele los aromas que ha dejado mi coño en la tanga .
Con la tanga bien pegada a mi nariz iba aspirando el olor de la tanga.
- buena perrita , ahora lamelas saborea mis fluidos.
Las fui lamiendo con la lengua y después de unos cuantos lenguerazos me la metió en la boca.
- chupalas bien mi perrita , las he llevado todo el día para que las pudieras saborear.
Cómo un par de minutos más tarde me las saco de la boca y las lanzo de nuevo.
- ves por ellas y vas al cuarto que hay al fondo de la cocina y las dejas en el cesto de la ropa sucia.
Fui por ellas y las llevé donde me pidió y volví al salón , me puse delante de ella y acaricio mi cabeza .
- Deisy eres una perrita muy buena y obediente ahora siéntate entre mis piernas mirándome.
Se abrió de piernas y lo primero que vi fue su coño depilado pero rápidamente diriji mi mirada a ella , tenía el mando de la tele en la mano y buscaba una película.
- creo que veré esta , pero primero dime te ha gustado el sabor de mi tanga .
- si .
- me alegro , porque ahora quiero que me lamas el coño.
Se levantó la falda y dejo el coño al descubierto se hecho un poco hacia delante .
- todo tuyo perrita.
Empecé a lamerlo primero con la lengua y ella un par de minutos más tarde empujó mi cabeza y comencé a chuparlo con los labios mientras metía la lengua en su coño , me tuvo unos 20 minutos así , de la excitación por primera vez en mi vida me corrí sin tocarme.
- joder que buena eres con la boca menuda comida de coño me has pegado, túmbate a mis pies y descansa.
Me tumbe mientras ella veía la película y yo la miraba desde el suelo pero me resultaba incómodo mirar todo el rato , al acabar la película Lucía se sentó al borde del sofá y comenzó a acariciar mi cabeza .
- cómo está mi linda perrita , yo estoy cansada , te sacaré a hacer un pipi y nos iremos a dormir.
Se levantó cogió la correa me ato y tiro de mi hacia el jardín , avanzados unos 10 metros se paró y aparto mis braguitas a un lado.
- mmmm tienes las braguitas mojadas que ha pasado Deisy.
- me corrí cuando te chupaba el coño.
- que linda mi perrita se ha corrido como toda una hembra , te ha gustado.
- si .
- me alegro , ahora date prisa y haz el pipi.
Seguimos dando la vuelta al jardín y poco más adelante , agaché mi trasero y hice pipi ,cuando me levanté me coloco bien la braguita y nos dirigimos al interior de la casa , subimos las escaleras y me llevo hasta el baño , y delante mia se sento y orino , después me llevo hasta su habitación y me dejo en la que seria mi cama un colchon grande para mascotas, se desnudo se puso un tanga y se metió en la cama.
- buenas noches Deisy.
- buenas noches Lucía.
La verdad que mi cama era cómoda y dormí bien , a las 9 de la mañana me despertó Lucía.
- Buenos días Deisy , es hora de levantarse.
- Buenos días .
- cómo a dormido mi perrita .
- bien.
- venga espabila que aprovechemos la mañana, sígueme al baño.
Fui detrás de ella hasta el baño a 4 patas , hizo un pipi , y salimos del baño hasta llegar a la escalera .
- ponte de pie para bajar.
Baje las escaleras y una vez abajo volví a mi posición de perrita.
- vamos al jardín que hagas un pipi y luego almorzaremos algo.
No me puso la correa la seguí a su lado y nada más salir al jardín la hierba fresca y las ganas que tenía nada más aparto la braguita a un lado lo hice rápido, y rápidamente volvimos dentro y la seguí hasta la cocina pero al pasar por delante del sofá allí estaba mi juguete.
- Deisy olvidaste tu juguete favorito, mientras preparo el café juega un rato con el .
Lo cogió y me lo puso en la boca , en la cocina me tumbe en mi sitio y mordisqueé la polla de goma mientras ella preparaba el café , me puso un café con leche en un bol con magdalena desmijadas y me lo tomé con dificultad pero conseguí hacerlo.
- te lo has comido todo , salgamos un rato fuera , me apetece un cigarro y relajarme un rato en el jardín , vamos Deisy y no olvides tú juguete.
Salimos y se sentó en una silla con una mesa redonda que había nada más salir y se encendió un cigarro , me senté a su lado y dejé mi juguete en el suelo , comenzó a acariciar mi cabeza , al acabar el cigarro cogió mi juguete y lo tiro al medio del jardín.
- venga Deisy buscalo .
Fui a buscarlo y se lo di con la boca y así estuvimos un rato jugando ella lo tiraba y yo se lo traía , me entraron ganas de orinar y al entregarle el dildo, con un poco de vergüenza.
- perdona Lucía, tengo que hacer pis.
Sin decirme nada aparto la braguita a un lado .
- corre Deisy y hazlo.
Después de hacerlo entramos en casa.
- Deisy ahora tengo unas cuantas tareas por hacer , vamos a la habitación que te quito todo y te puedes dar una ducha y te puedes ir por esta vez o si quieres te puedes quedar a comer.
- esta bien , pero si quieres te puedo ayudar en lo que quieras y ya después de comer me voy.
- esta bien, entonces ya te duchas luego, quítate la ropa y te doy otra.
Me desnude y volví a ver mi cuerpo desnudo en el espejo con dos tetas y un coño entre las piernas , mientras ella buscaba en el armario , primero me dio un conjunto de bragas y sujetador rojo de encaje , luego una minifalda negra y una camiseta negra y por último unos tacones cerrados no muy altos.
- te vez muy bien en minifalda tienes unas bonitas piernas y un buen culo , déjame arreglarte el pelo y el maquillaje, y después me ayudas con las tareas de casa como una buena ama de casa y así te vas acostumbrando a andar con minifalda y en tacones.
Cuando acabo de maquillarme , la verdad que era una experta en feminizar , en el espejo mi reflejo era el de una mujer.
- si no fuera por qué te he feminizado yo diría que eres una mujer , que te parece .
- no me reconozco vaya cambio , parezco mujer.
- si , estás divina Deisy , vamos a hacer cosas que se nos hecha la mañana encima, mira mientras pongo una lavadora tú vas quitando el polvo y luego yo voy pasando el aspirador y luego vamos haciendo.
- vale.
Me dio un trapo y liquido para los muebles y comencé a limpiar , tardo menos de 5 minutos en ponerse a pasar el aspirador , tuve un par de traspiés con los tacones pero me fui acostumbrando a andar con ellos.
- ya está , ahora falta fregar el suelo , allí está el cubo y la fregona , hazlo tú mientras yo doy un repaso a la cocina.
Me puse a fregar el suelo y Lucía se me quedó mirando mientras lo hacía.
- Deisy sabes lo que haces , te veo muy buena ama de casa.
- vivo solo y tengo que hacer estás faenas también.
- pues igual te contrato como mujer de la limpieza.
- jajaja.
- bueno te dejo que voy a la cocina.
Cuando acabe ella ya estaba acabando de limpiar y sacó 2 cervezas que nos tomamos en el jardín tranquilamente.
- que te parece si pedimos comida hecha y nos ahorramos cocinar.
- me parece bien pero pago yo.
- vale.
Llamo ella y pidió un pollo al horno , unas patatas y una ensaladilla, mientras llamaba le dije que iba al baño.
Entre al baño y me sentí raro al tener que subir la minifalda y bajar las bragas y no ver nada más que una raja entre las piernas , me senté y orine sin problemas , con papel limpie mi cono y me acomode las bragas y la minifalda y baje al jardín.
- antes de sentarte trae 2 cervezas más .
Mientras tomábamos las cervezas tocaron al timbre.
- debe ser el pollo vamos.
Ella se dirigió a la puerta y yo me quedé en el salón sentía vergüenza de que me vieran así , y entro ella con el pollo .
- Deisy ves y pagale.
- toma pagale tu me da vergüenza.
- no seas tonta y sal a pagar.
Con el dinero en la mano me dirigi a la puerta y tímidamente le entregué el dinero , espere el cambio y le di 2 euros de propina.
- gracias señorita , y buen provecho.
Le di las gracias con mi voz aguda y haciéndola más femenina y cerré la puerta y fui con Lucía a la cocina nos servimos y empezamos a comer , después nos tomamos un café en el jardín y charlamos un rato de la experiencia vivida cómo perrita y ahora como mujer , hacia las 4 de la tarde Lucía, me propuso algo.
- que te parece si salimos a dar un paseo hasta un mirador que hay aquí cerca .
- no , cómo voy a salir así me muero de vergüenza si me ve alguien.
- déjate de tonterías , por aquí hay poca gente y nadie que te vea se dará cuenta, no se nota que eres un hombre.
- no se la verdad.
- venga va , preparamos algo para merendar y merendamos en el mirador.
20 minutos más tarde estaba yo andando por la calle con Lucía en minifalda y en tacones , ella se había puesto unos leggins y bambas , primero un buen trozo de asfalto y luego seguimos un camino de tierra hasta el mirador , nos cruzamos con algunas personas , cada vez que se acercaba alguien me ponía nerviosa pero vi que era indiferente al pasar por su lado , en el mirador habían 2 parejas , 3 chicos con mochilas y un grupito de 5 chicas, Lucía se dirigió al final del mirador.
- no te parecen bonitas las vistas.
- si muy bonito.
-vamos a merendar.
Saco 2 sandwiches de queso y cervezas y nos sentamos allí a comer.
- bueno y que te a parecido el paseo como mujer .
- bien , me duelen un poco los pies .
- normal no estás acostumbrada a los tacones .
- no sé cómo podéis andar con esto tantas horas .
- es un sufrimiento que debemos pasar , te has dado cuenta que de todas las chicas que hay aquí eres la única que lleva falda y tacones .
- no me había fijado .
- y no te da morbo pensarlo , y saber que estás usando braguitas como ellas.
- si un poco si.
- sabes me lo estoy pasando muy bien eres la primera chica feminizada que he salido con ella a pasear.
- no lo habías hecho nunca , y conmigo porque .
- porque eres la primera que no se nota que seas un chico , tomemos la última cerveza y vamos a casa .
Íbamos de vuelta y a mitad camino.
- Deisy la cerveza me dieron ganas de orinar .
- y a mí.
- vayamos rápido a ver si llegamos a casa.
5 minutos más tarde.
- Deisy no aguanto más , entremos un poco al bosque y nos desahogamos.
- hazlo tú yo intento aguantar.
- vamos que aún queda un trozo .
- no ya aguanto , joder que me da vergüenza.
- te vas a dar vergüenza has hecho pis delante mia como una perrita y ahora te da vergüenza hacerlo como una mujer anda ya .
Tenía razón así que nos adentramos al bosque y detrás de unos arbustos se bajo los leggins y se puso a orinar , yo un poco avergonzada subí la falda , baje las bragas y me agaché a hacer pis , Lucía me miraba.
- sabes una cosa Deisy, me excita mucho ver a un hombre totalmente feminizado así haciendo pipi como una mujer , me excita hacer que os sintáis humillados , pero a la vez se que os sentís excitados y os da morbo también no es verdad , toma límpiate el chocho con este pañuelo.
Me puse de pie me limpie con el pañuelo y acomode las bragas y la falda.
- no me has contestado no te da morbo.
- si , un poco .
- a mí me excita mucho ,bueno sigamos el camino que queda un rato todavía.
Unos 15 minutos más tarde estábamos en su casa , nos sentamos un rato en el sofá a descansar y charlar un rato .
- bueno que te a parecido la experiencia.
- bien me he divertido, nunca pensé que sería capaz de hacer algo así.
- eso deciis todos pero cuando os gustan las historias y empezáis a meteros en foros del tema es porque tenéis esa fantasía y al final la mayoría la cumpliis.
- si mi fantasía era ser feminizado , pero ser una mascota y encima una perrita nunca se me hubiera pasado por la cabeza.
- jajaja, pero sea perrita o mujer has estado feminizado todo el rato y lo has hecho muy bien , has sabido adaptarte al papel perfectamente.
- si a estado una experiencia rara pero divertida , bueno Lucía yo tendría que prepararme para irme .
- si que se está haciendo tarde ya , vamos al baño para darte una ducha ,yo te ayudo a quitarte todo.
Subimos al baño y lo primero que hice fue sentarme a hacer otro pipi.
- menuda meona estás hecha.
- jajaja, quería sentir por última vez la sensación de mear sentada .
- última vez , no quieres repetir.
- si claro digo hoy , cuando tú quieras vuelvo.
- pues el sábado que viene te espero , me has gustado como perrita pero también como amiga , así que el sábado serás mi perrita y el domingo mi amiga Deisy , te parece bien .
- si , está bien.
Me desmaquillo , me duche y me fui , la semana pasó rápida y el sábado por la mañana estaba de nuevo en casa de Lucía.
- cómo ha ido la semana Deisy.
- bien , y a usted.
- bien pero llámame Lucía , que te parece si vamos al lío.
- bien .
- vamos al baño primero te haré una limpieza anal , que estés limpia el otro día quedaron restos de heces en la vagina y no me gusta .
- ufff eso cómo se hace.
- es sencillo te lleno el ano un poco con agua con una pera un par o tres de veces y evacuas y quedas limpia.
- me da miedo eso .
- tranquila no tienes nada que temer.
Me desnude en el baño , me hizo los enemas , después me mandó duchar mientras ella me esperaba en la habitación con todo preparado.
- ahora ya estás bien limpia empezaré a prepararte , primero te pondré esta crema en el culo para que estés bien hidratada .
Me unto una crema , luego me puso la vagina , una tanguita rosa , luego los pechos , el brasier rosa , y un vestido rosa ajustado que no tapaba el culo , los tacones y por último el cabello y maquillaje.
- ya está lista mi perrita , estás preciosa , ponte en 4 en la cama , que falta un último detalle , te conseguí una colita.
Vi que cogía una cola con pelo le ponía el mismo liquido que me puso en el culo.
- no eso no , no quiero.
- tranquila es solo un pequeño tapón anal ni lo notarás.
- no quiero no de verdad por favor.
Comenzó a acariciar mi cabeza.
- tranquila perrita relajate , mira hacemos un trato te lo pongo y si te molesta te lo quito.
- me da repelús tener algo ahí metido.
- tranquilízate , lo haré con suavidad .
Sin decir nada más aparto un poco la tanguita y introdujo el tapón despacio , noté una presión pero nada más.
- ves ya está mira que cola más linda tiene mi perrita .
Me mire en el espejo y de mi culo salía una cola hacia arriba, y notaba una presión dentro de mi culo.
- siento una presión rara ahí .
- claro es normal tienes un tapón metido en el culo pero te acostumbras , vamos abajo .
Baje las escaleras ya con más rapidez que la semana anterior y abajo ya me puse a 4 patas , Lucía me coloco el collar y la correa y me llevo directa al patio , dimos una vuelta al jardín y entonces aparto la tanguita a un lado.
- no tienes ganas de hacer un pipi.
Desde que salí de casa no había hecho y con el frescor de la hierba si tenía ganas , comenzó una segunda vuelta y al final del jardín me agaché y lo hice , después ya me entró en casa y me dejó en mi cama en el salón y me entregó mi juguete , no sé si el morbo o que fue estando tumbada solo de pensar como estaba me corrí, luego ya este día fue bastante monótono , pasé la tarde tumbada mientras ella veía la tele sin hacerme caso , antes de cenar me sacó al jardín hice mi pipi y al entrar me llevo directamente a la habitación.
- hoy has tenido un día tranquilo , pero ahora quiero compañía y una buena conversación con Deisy.
Me quito la cola y se dió cuenta que me había corrido .
- parece que mi perrita se a corrido llevas la tanguita mojada , te excita esto .
- si .
- jajaja, bueno volvamos abajo y llamo para unas pizzas .
Pidió un par de pizzas y fui yo quien abrió la puerta al repartidor, ya con toda normalidad, vimos una película y hablando y bebiendo nos dieron las 3 de la madrugada.
- creo que es hora de ir a la cama.
Subimos a su habitación se desnudo ella primero quedando en tanga negra y se puso un babydoll negro de encaje.
- siéntate Deisy y quítate los zapatos.
Me los quite , se acerco a mi y me ayudó a quitarme el vestido, y me puso un babydoll rosa.
- te gusta nena .
- si es muy bonito.
- acuéstate aquí conmigo.
Nos tumbamos en la cama y después de hablar un rato , comenzó a tocarme la barriga suavemente , mi polla la noté hacer presión en el tubo que iba metida pero no la dejaba ya crecer más.
- te gusta nena .
- mmmm si .
- esta noche vas a ser mi nena , vas a vivir la experiencia de tener sexo como una lesbiana.
Busco mi boca y me beso mientras subía una mano hacia mis pechos y otra acariciaba mis muslos y la metía entre mis piernas y frotaba mi coño, yo estaba quieta me había pillado por sorpresa y no sabía que hacer.
- nena muévete y tocame tu también.
- si , si me has pillado de sorpresa .
Empecé a tocarle las tetas y rápidamente baje mi mano hasta su coño.
- así nena así , mmmm mueve los dedos , que riko , te gusta mi niña tienes el coño mojado .
- si me gusta .
Se giro rápidamente y comenzamos a hacer un 69 , yo únicamente notaba su lengua en la puntita que sobresalía por el pequeño agujero , saboree su coño y llene mi boca con sus jugos.
- vaya lengua tienes nena , que riko.
Me quito la tanguita y yo hice lo propio con ella.
- ponte aquí y abre las piernas vamos a hacer la tijera .
Se coloco entre mis piernas y empezó a frotar su coño contra el mío , claro yo no sentía nada pero al verme así me hizo excitar.
- Lucia me voy a correr.
- mmmm si correte como una nena.
- si , mmmm que riko .
- riko verdad mi niña , mirame a los ojos y dime qué eres mi nena.
- soy tu nena.
- una buena nena , que quiero que ahora me folle , levanta que te preparo.
Me levanté y pensé que me quitaría la prótesis de coño , pero no cogió un arnés con una polla de goma y me lo puso.
- mmmm que buena polla tiene mi nena.
- perdona Lucía, esto es humillante para mí , prefiero follarte con mi polla .
- eres una nena y las nenas no tienen polla , tienes coño y por eso necesitas un arnés para follarme , venga metete entre mis piernas.
Totalmente humillada me metí entre sus piernas y le metí el dildo poco a poco y comencé a follarla , en pocos segundos empezó a gemir.
- siií ahahah , que riko , sigue no pares mmmm , que buena polla tienes la siento toda dentro de mi , siiii más rápido nena .
Todo lo que me decía me hacía sentirme humillada , pero a su vez me sentía excitada porque la veía disfrutar , estuve unos 10 minutos follandomela .
- mmmm que riko nena me has dejado satisfecha , ahora me toca a mí .
Me quito el arnés se lo puso.
- ponte en 4 perrita.
Yo estaba tan excitada y cachonda que no lo pensé , me puse en 4 y Lucía se coloco entre mis piernas y me introdujo el dildo lentamente.
- tienes un coño muy estrecho nena.
Note un poco de dolor pero me lo metió tan suave que cuando me quise dar cuenta estaba siendo follada y comenzaba a gemir .
- mmmmm mmmmm ahah .
- disfruta mi niña , ahora ya eres toda una mujer , así gime como una hembra, ahora túmbate bocaarriba y abre las piernas.
Se metio entre mis piernas y me la metió de un golpe haciéndome chillar .
- mírame a los ojos quiero ver tu cara como disfrutas , dime quién mi nena .
- yo mmmm soy tu nena.
- a mi nena le gusta que me folle verdad.
- si .
- menuda putita me has salido.
- mmmmm me voy a correr , ufff que riko.
- así muy bien nena , así te quiero bien mojada de tu flujo vaginal.
- que riko , ya me corri.
- lo sé nena.
Me la saco me dio un pico en los labios y se quitó el arnés , y estuvimos un rato tumbadas en la cama , un rato más tarde fuimos al baño nos aseamos y dormimos juntas , por la mañana hicimos las tareas de casa entre las 2 , después de comer y relajarnos un rato .
- Deisy que te parece si damos un paseo.
- me parece bien.
- venga pues vamos a vestirnos.
Llevábamos las 2 todo el día únicamente con el babydoll que habíamos dormido, en la habitación empezó a buscar en el armario.
- toma pruébate está minifalda.
Me pasó una minifalda tejana , me desnude y me puse la falda ,quedaba ajustada a mi culo y apenas 4 dedos por debajo del culo.
- es muy corta.
- si , pero te queda perfecta, y con esta camiseta roja estarás divina, toma cambiate el brasier primero.
Me pasó un brassier rojo junto con una tanguita de encaje , me lo coloque luego la camiseta y por último me quite la tanguita que llevaba puesta y me puse la otra , el echo de verme deslizando la tanguita por mis piernas hacia abajo y ponerme la otra me excito , hasta el punto que no me corri pero si solte liquido que humedecio mi coño, a continuación Lucía me desmaquillo y me volvió a maquillar y hacerme un peinado más femenino , por último me dio unos tacones negros , y se empezó arreglar ella , se puso una mini negra tan corta como la mia , pareciamos 2 putas , una vez listas las 2 , por último me dio un bolso negro para que metiera mis cosas , después de pasar por el baño.
- vamos nena .
- vamos.
- daremos un paseo en coche .
Nada más subir al coche intenté acomodar la minifalda pero era tan corta que se me veía la tanguita.
- no sé cómo podéis llevar estás faldas tan cortas se ve todo .
- hay que saber sentarse juntar las piernas , cruzarlas , ponernos el bolso entre las piernas .
Cogí el bolso y me lo puse ahí .
- Deisy deshinibete , deja el bolso en el suelo y siente el placer de sentir las piernas en libertad.
- no que se ve todo .
- mírame a mí voy a conducir y también se me ve el tanga , pero no me preocupa el que mire ese disfrute se lleva.
Me quito el bolso y lo tiro detrás , arrancó el coche salió de la casa , se dirigió hacia la ciudad , llegados al centro aparco .
- vamos a tomar algo.
Salí del coche y menos mal que no había nadie pero dejé a la vista el tanga rojo , acomode la mini y la intenté bajar un poco más pero no había de donde bajar , Lucía se puso a mi lado y me cogió del brazo y fuimos paseando hasta un pequeño bar donde entramos y estaba totalmente vacío.
- hola Inés , venimos a hacerte compañía.
- hola Lucía, que alegría llevo toda la tarde así sola.
- ahora ya estarás acompañada, está es Deisy la amiga travesti de la que te hablé.
Me quedé parada con lo que le había dicho , Inés se me acercó y me dió 2 besos.
- ya tenía ganas de conocerte Deisy , Lucía me ha hablado de ti está semana.
- encantada de conocerte - dije con mucha vergüenza.
- que os pongo.
- unas cervezas.
- Lucia que le has explicado de mi.
- nada importante solo que eso que eres una amiga travesti.
- no me parece bien que le hayas dicho eso , no soy travesti.
- solo mírate cómo vas vestida .
- si pero no me ha gustado.
- vale perdona, lo siento es que Inés es una gran amiga y quizás se me fue la lengua.
- perdonada , pero no quiero que lo cuentes por ahí .
- vale , mi novia sabe que eres mi perrita , ella tenía que saberlo.
- de tu novia lo tenía asumido que se lo dirías.
- chicas aquí tenéis las cervezas , queréis algo de picar , invito yo.
- pon lo que tú quieras.
- ahora traeré algo , pero voy a cerrar el bar y así estaremos más tranquilas, no creo que venga casi nadie hoy .
Cerro y al rato nos puso unas bravas , olivas , jamón y queso , pasamos un par de horas allí charlando animadamente hasta volver a casa de Lucía y yo a la mía.

Continuará

0 comentarios - Perrita y amiga