You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi bully se beso con mi mamá.

Mi bully se beso con mi mamá.



Había un chico que le gustaba molestarme, su nombre era Matias, el era todo un chico problemático. El era mucho mayor que yo, estabamos en nuestro último año de primaria pero Matias había repetido un año además de entrar mal por lo era el mayor de nuestro salón.

Mi mamá trabajaba cómo ordenanza en la escuela donde yo iba, esta era una de las razones por la que Matias me molestaba, siempre hacía mención cuando veía a mi mamá diciendo que ella tenía un buen culo, lo cuál era verdad.

Una vez mi mamá vio a Matias molestandome por lo que me preguntó cuándo estabamos en la casa, obviamente yo nege todo ya que no quería que mi mamá hiciera problemas en la escuela o fuera hablar por mi. Aun así, ella trabajaba allí por lo que era inevitable que me viera siendo molestado, nuevamente en casa me recriminó y aunque yo insisti en que no hiciera nada ella no me hizo caso y dijo que hablaría con el.

Al día siguiente, durante el recreó pude ver a mi mamá hablando con Matias, podía verlos a lo lejos y después de intercambiar palabras ambos caminaron juntos llendose del lugar. Yo estaba muy intrigado por lo que decidí seguirlos, mi mamá había llevado a mi bully a un lugar apartado donde se guardaban las cosas de limpieza.

Cuándo me acerqué lo suficiente, pude escuchar lo que decían:

— Deja de molestar a mi hijo, te vi haciéndolo

—— Así jugamos nosotros

— No, eso no son maneras de jugar.

Mi madre le regañaba mientras que Matia solo se escusaba de todo. Después de un intercambio de palabras, Matias le propuso algo a mi mamá.

—— Voy a dejar de molestar a su hijo, pero por una cosa

— Que queres? — Preguntó mi mamá.

—— Quiero besarla señora

Mi madre se ríe ante aquella propuesta, parecía poco creible que un chico de su edad le pidiera eso. Al principio se nego, pero después de la insistencia de Matias mi mamá termino aceptando.

— Un solo beso, uno solo

No podía creer que mi mamá habia aceptando. Hasta ese momento solo estaba escuchando, pero quería ver si realmente lo haría, me asome un poco para ver que pasaba.

Por la diferencia de altura entre ambos, mi mamá se puso de rodillas para estar en el mismo tamaño, ella estaba acomodándose el cabello cuándo Matias se abalanzó y le robo un beso, mi mamá reacciono rapido y cerro sus labios. Después de unos segundos, ella apartó a Matias.

— Listo, ya esta — Dijo mientras se levantaba

—— Pero no vale, eso no fue un beso —— Matias estaba claramente molesto

La campana del recreó sono y todos tenían que volver a su salón, yo rápidamente me aleje y corri hasta mi salón, Matias volvió un rato después pero ya no se veía molesto incluso tenía una sonrisa en la cara.

Cuándo sono la campana del segundo recreo Matias fue el primero en salir, yo podía suponer a donde iba por lo que lo seguí sin que se diera cuenta de mi presencia.
Cuándo llegué, me asome y pude ver a mi mamá besándose con mi bully, eran besos cortos pero los labios de ambos si conectaban, se besaron una, luego otra y otra vez. Terminaron de besarse y mi mamá se levanto apartando a Matias.

— Estas satisfecho? — Preguntó mi mamá mientras se limpiaba la saliva de Matias que quedo en sus labios.

—— Bastante... aunque no es suficiente, quiero seguir besandola

— Acordamos que dejarias de molestar a mi hijo si te besaba

— Y cumpliré, dejaré de molestar a su hijo mientras pueda besarla

Mi madre se veía claramente enojada, sabía que no debía hacer aceptado la propuesta de ese pequeño problemático. Pero me sorprendió su repentino cambio de humor, pensaba que lo iba a insultar o acusar pero termino aceptando.

— Si solo son besos... esta bien.

No podia creer que mi mamá habia aceptado, el recreó aun no terminaba pero yo me fui rápidamente de ese lugar. Cuándo estabamos en casa, mi mamá me dijo que ya había hablado con Matias y que ya no me molestaría más.

— Gracias, mamá... — Fue lo único que pude decirle, no me atrevía a decirle lo que vi.

4 comentarios - Mi bully se beso con mi mamá.

KYM-CuckSon
delicioso verlos asi, espero los vuelvas a ver asi pero toma una foto para disgrutar mas el momento jijiji