You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Diario de como me cojo a mi novia (1)

Con mi novia estamos teniendo muy buen sexo, y me hice esta cuenta para registrarlo y compartirlo con ustedes, poniendo cada tanto alguna foto también. Todo es totalmente real, las fotos también, así que no esperen cosas espectaculares, ni largas ni elaboradas, es sexo de la vida real. Espero que los caliente tanto como a mí.


14/11/23 
Se acerca vestida con su ropa deportiva. Me da un beso y me agarra de atrás de la cabeza. Me calienta su mano en mi nuca. Le agarro el culo. Lo tiene durito, culo de crossfitera. La tela es entallada. Me doy cuenta de que está un poco caliente, nos besamos, le acaricio profundo el orto, desde atrás le paso la mano por la concha, cubierta por la tela bien ceñida y durita. Hablamos de que me tengo que ir, sin dejar de besarnos, la sigo tocando. Me dice que es tarde, que me tengo que ir, pero mientras lo dice se da vuelta y me apoya el culo, en una actitud muy perrita, yo la acaricio por adelante mientras la apoyo, le agarro el cuello, la masturbo así un rato, hasta que me dice “vamos a acabar” y me lleva a la pieza, como para hacernos una paja rápida antes de que me vaya, “pero después cuando vengas me cogés” me dice, le digo que si, que siempre estoy dispuesto.

No se aguanta y me dice que mejor cojamos ahora. Se baja el pantalón y la bombacha, se apoya contra un almohadón cilíndrico y queda colita para arriba. Me saco la camisa y el pantalón, me pongo un forro, pongo un poco de lubricante en la punta, entra relativamente fácil, la cojo rápido, con mi mano izquierda en su pubis, sintiendo como se masturba, le doy embestidas fuertes, la cabalgo sin piedad, sabiendo que hay que acabar cuanto antes.

Acabo, siento como me vacío adentro de ella, ella todavía no acabó, la sigo cogiendo, la agarro fuerte del cuello, sé que le gusta que la ahorque un poquito, acaba ella, gimiendo fuerte, me levanto, me voy a limpiar al baño, me saco el forro, los restos de leche con un papel higiénico, me lavo la pija y me voy a trabajar con los huevos vacíos, agradecido de mi noviecita.



16/11/23 
Estamos toqueteándonos, bien calientes. Ella me dice que espere, que se quiere poner una bombachita linda para mí, y se levanta. Yo desde la cama le miro el orto, miro como se baja la bombacha gris común que tiene puesta.
Se pone una tanguita rosada que le queda hermosa, le calza perfecto en el culito. Se sube arriba mío, me apoya el papo sobre la pija. La masturbo y le toco la cola, la tela de la tanguita es suave y como gomosa. Después se da vuelta, colita para arriba. Contemplo un poco su culito, separándole las nalgas con las manos. Después me pongo un forro, le bajo la bombachita, de nuevo le abro las nalgas y le pongo la pija entre los cachetes, empujo un poco, presionándole el ano, pero sin entrar, o entrando poco.

Ella se calienta más y empieza a gemir, no se esperaba que fuera por la cola. Y yo no me esperaba que se pusiera así. Ella abre y cierra la cola, como masturbándome con las nalgas, yo presiono, entra la puntita, ella sigue cada vez más fuerte, gime, acabamos los dos, me quedo unos segundos con la puntita adentro de su cola. 



17/11/23 
Situación muy similar a la anterior, mi novia se levanta para ponerse una bombachita linda, se pone una de tela rara, cortada rara, que compró en una feria medio hippie o indie. No recuerdo los detalles (no anoté a tiempo) pero la cojo agarrándola fuerte del cuello y diciéndole que me encantó lo que me hizo con la cola la vez anterior.

Ella responde caliente, gime cuando le cuento que me encantó lo putita que estuvo, como me hizo acabar sin manos, con la sola fuerza de sus nalgas y su ano. "Me encantan las cosas que le haces a mi colita" me dice. Me pongo loco, me la cojo fuerte mientras le mordisque el lóbulo de la oreja, se lo lamo, y le digo putita suave al oído. Acabamos juntos.






Diario de como me cojo a mi novia (1)

1 comentarios - Diario de como me cojo a mi novia (1)

Ex_preso
Compartila a tu novia alos pibes
DiarioSexual
Comparto intimidades y alguna foto, compartirla de verdad queda para alguna fantasía por ahora