Hola, muy buenos días. Quiero dejar en claro antes deempezar este relato que la historia que van a leer es mia, es real y no tieneninguna parte inventada ni fabulada. Esta aclaración es para que tengan enclaro lo fuerte que ver lo que estoy a punto de relatarles.
Esta historia ocurrió unos cuantos años atrás, allá por el2010 cuando yo tenía 18 años.
Era una noche de sábado en la que me encontraba con dosamigos, cuyos nombres no diré por razones de privacidad. Durante esa noche conmis dos amigos anduvimos paseando por algunos bares y boliches de la ciudad,siendo el ultimo boliche por el que anduvimos donde más contacto con personasdel genero opuesto tuvimos.
Al ir terminando la noche, más o menos a las 5:15 am, elamigo que nos había llevado en su auto logro conquistar a una chica. Como ya latemperatura se había subido bastante entre los dos y querían irse a otro lugarmás cómodo nos avisó a mi y al otro sujeto para llevarnos a nuestros hogares depasada mientras el se iba con la chica al departamento de ella, la cual vivíasola. En ese momento yo estaba a los besos y apoyada con una rubia muy culona,no me quería ir del lugar, pero valore mucho el aviso de mi amigo ya queestábamos muy lejos de nuestros hogares y sin dinero para pagar algún medio detransporte.
Nos subimos al auto de mi amigo, el manejaba, el otro amigoiba en el asiento de adelante y yo iba atrás con la chica en cuestión. Ahoranarrando los hechos unos 14 años mas adelante y con mas cosas claras puedodecir que esa chica estaba muy dispuesta a la acción je, todo el viaje fuehaciendo chistes y conversando con nosotros tres, incluso se hablaron de cosassubidas de tono como por ejemplo el tamaño de las vergas de los hombres segúnla cara que ellos tenían. En el momento me falto, al igual que mis amigos,habilidades para darnos cuenta de lo que podría haber sido esa noche para elgrupo; así que ese viaje en auto culmino con nuestro amigo conquistadorhaciendo de chofer y nosotros llegando a nuestros hogares.
Una vez que me bajo en la puerta de mi hogar decido ingresarpor la entrada más alejada de las habitaciones, ya que era tarde y no queríaarriesgarme a despertar a mis padres por el ruido molesto de las llaves.Mientras abría la puerta estaba imaginando la rica paja que me iba hacermirando videos en mi computadora, había recopilado una gran cantidad de buenosmomentos durante el pasar de la noche, los tenía que aprovechar.
Una vez que ingreso a mi hogar, comienzo a dirigirme haciami habitación, por lo cual debía pasar por un pasillo que tenía a su izquierdala habitación de mis padres y a la derecha la mía. Comienzo a caminar a micuarto y empiezo a escuchar un ruido raro, que no logre distinguir rápidamente,no le preste mucha atención pero cuando mas me acercaba al pasillo mas ruido seescuchaba. Ya invadido por la curiosidad pensé que cuando atravesara el pasilloiba a poder distinguir de que se trataba dicho sonido, algo que efectivamentelogre descubrir y que cambio mi forma de ver algunas cosas para siempre.
Me iba a ser prácticamente imposible adivinar que era esesonido ya que nunca me habría imaginado si no lo veía con mis propios ojos. Lapuerta de la habitación de mis padres estaba abierta y en ella se encontraba mimama sola, boca abajo con el culo apuntando para la puerta mientras se tocabala concha corriendo su tanga para un costado. La sensación que sentí en esemomento al ver eso no la puedo explicar con palabras, me quede shoqueado de unaforma como la que nunca me había pasado, yo a esa edad aun era virgen y si bienhabía tenido contacto de besos y manoseadas con mujeres jamás había visto unespectáculo en vivo como ese que estaba viendo en dicho momento.
Trata de tranquilizarme y pensar racionalmente para que lasituación fuera lo menos incomoda posible para ambos. Imagine que ella no mehabía escuchado llegar y que estaba sola porque mi padre le toco trabajar esanoche (el trabaja en diferentes horarios para una empresa de seguridad). En esemomento considere que lo más adecuado sería entrar a mi pieza, sin hacer ruidoe intentar dormirme, quizás ella después de darse placer a si misma iba a hacerlo mismo y no iba a ver cuando llegue,evitando asi el momento incómodo. Puse en marcha dicho plan y me acosté en micama. Recuerdo que aun tenia la verga completamente dura, me había bajado delauto de mi amigo asi y no se me “durmió” en ningún momento. Tenía mucha broncapor querer masturbarme y no poder hacerlo, si cerraba la puerta para ver algunosvideos seguramente ella me iba a escuchar e iba a ser incómodo para ambos.Cuando me resigno y decido intentar dormirme sus gemidos se pusieron masintensos, había una mezcla de gemidos con suspiros y mordidas de almohadas querealmente me perturbaron la psiquis de una forma muy intensa. Ya tenía muy enclaro que no iba a poder dormirme con esos sonidos de fondo, así que me decidía levantarme de mi cama sin hacer ningún ruido, ir a la cocina/comedor y podermasturbarme tranquilo.
Cuando estoy caminando para la cocina/comedor y cruzo denuevo por el pasillo ya era una locura la situación que se estaba dando en lapieza de mi madre, estaba con la espalda aun más arqueada y su culo súperenorme posando apuntando a la puerta, el ruido a concha mojada era brutal, sesentía como si tuviera un mar ahí, se podía ver como se metia los dedos ysalían todos mojados mientras de su boca salían sonidos como “oh diooooos” o“uy siii” con una voz de calentona mejor que las de cualquier actriz porno delos videos que iba a ver.
No pude frenar mi curiosidad que en ese momento me detuve amirar todo el espectáculo mientras ocurrían muchísimas sensaciones en miinterior. Por un lado, sentía mucha vergüenza de ver a mi madre así, pero porotro lado me daba un morbo estar viendo una increíble paja en vivo, ademáshabía que considerar que mi madre en ese momento tenía 39 años y siempre fue latípica milf gordibuena culona y bien tetona.
En un momento el sentimiento de morbo fue más grande quecualquier otro que se me viniera a la mente, y ahí me dije a mi mismo una fraseque hasta el día de hoy recuerdo la cual fue “si te ibas a pajear mirando unvideo porque no hacerlo mirando algo en vivo, incluso es mucho mejor”. No se sifue para engañarme a mí mismo en el momento y que lo que estaba viendo memolestara menos, pero para la situación funciono con creces dicha frase
Mi verga seguía dura, no puedo decir que se me paro porverle el culo a mi madre porque ya la tenía parada de antes, pero si note queahora la tenía más dura, con esa sensación de que duele de tanta sangre que elcuerpo está bombeando je. Me queda escondido detrás de la puerta del pasillo,solo asomando mi cabeza para ver como mi mama seguía haciéndose chorrear suconcha. Cada vez se podía ver mejor porque comenzaba a amanecer y entrabaclaridad por la ventana de su habitación.
Con mi verga totalmente dura y mis bóxeres bajos no pude noagarrarme mi verga mientras miraba eso, no podía prestarle atención a otra cosaque no sea ese culo enorme posando para mí, sus gemidos de calentona quenecesitaba una pija y su concha chorrear, podía ver como tenía la concha mojaday como los flujos de su concha le llegaban hasta la base de su mano.
Sentía que mi corazón latía muy rápido, fue una calenturaque hasta el día de hoy me cuesta explicar y me ha costado volver a sentirjunto con el increíble dolor de mi verga que era una bomba a punto de explotar.
En un momento la situación para ambos era insostenible, senotaba que ella estaba a punto de acabar y yo también. Con mucha habilidadacomodo una almohada debajo de su concha y comenzó a frotarse como si seestuviera moviendo arriba de una verga. Las ganas con las que se movía aunquedaron grabadas en mi mente, hacia movimientos circulares súper intensos yapretando la concha contra la almohada, como si se tratara de una verga que seestaba enterrando hasta el fondo de su concha mojada.
No logre soportar más la situación, la verga era una bombade tiempo, sostuve la respiración para no gemir mientras acababa y que no senotara mi presencia ahí afuera. A todo esto, yo aun no me había jalado laverga, solamente me la tenía desde la base con gran fuerza, sentía que apenasla sacudiera un poco la leche iba a brotar como un volcán en erupción. Lacontuve lo que mas pude hasta que al apretármela mas fuerte del tronco sentícomo iba a salirse todo, al mismo momento mi mama empezó a gritar, ya no erangemidos, muy fuerte en donde dijo “ahí viene ahí viene ahí viene”. Recuerdo esafrase de ella con una voz de tan puta caliente que hizo que mi verga no pudieraresistir, acabando los dos al mismo tiempo, yo tapando mi boca para no soltarningún gemido y ella a los gritos toda puta caliente tirada en la cama con laconcha chorreando
Si a alguien le paso alguna historia similar (REAL) ya seacon su madre, hermana o algún familiar por favor contármela por privado parapoder compartir experiencias.
Se vendrán mas relatos de este estilo porque no fue laprimera vez que tuve una situación de esta índole con mi madre, incluso meanimo a decir que es la más suave de las cosas que viví con ella.
Esta historia ocurrió unos cuantos años atrás, allá por el2010 cuando yo tenía 18 años.
Era una noche de sábado en la que me encontraba con dosamigos, cuyos nombres no diré por razones de privacidad. Durante esa noche conmis dos amigos anduvimos paseando por algunos bares y boliches de la ciudad,siendo el ultimo boliche por el que anduvimos donde más contacto con personasdel genero opuesto tuvimos.
Al ir terminando la noche, más o menos a las 5:15 am, elamigo que nos había llevado en su auto logro conquistar a una chica. Como ya latemperatura se había subido bastante entre los dos y querían irse a otro lugarmás cómodo nos avisó a mi y al otro sujeto para llevarnos a nuestros hogares depasada mientras el se iba con la chica al departamento de ella, la cual vivíasola. En ese momento yo estaba a los besos y apoyada con una rubia muy culona,no me quería ir del lugar, pero valore mucho el aviso de mi amigo ya queestábamos muy lejos de nuestros hogares y sin dinero para pagar algún medio detransporte.
Nos subimos al auto de mi amigo, el manejaba, el otro amigoiba en el asiento de adelante y yo iba atrás con la chica en cuestión. Ahoranarrando los hechos unos 14 años mas adelante y con mas cosas claras puedodecir que esa chica estaba muy dispuesta a la acción je, todo el viaje fuehaciendo chistes y conversando con nosotros tres, incluso se hablaron de cosassubidas de tono como por ejemplo el tamaño de las vergas de los hombres segúnla cara que ellos tenían. En el momento me falto, al igual que mis amigos,habilidades para darnos cuenta de lo que podría haber sido esa noche para elgrupo; así que ese viaje en auto culmino con nuestro amigo conquistadorhaciendo de chofer y nosotros llegando a nuestros hogares.
Una vez que me bajo en la puerta de mi hogar decido ingresarpor la entrada más alejada de las habitaciones, ya que era tarde y no queríaarriesgarme a despertar a mis padres por el ruido molesto de las llaves.Mientras abría la puerta estaba imaginando la rica paja que me iba hacermirando videos en mi computadora, había recopilado una gran cantidad de buenosmomentos durante el pasar de la noche, los tenía que aprovechar.
Una vez que ingreso a mi hogar, comienzo a dirigirme haciami habitación, por lo cual debía pasar por un pasillo que tenía a su izquierdala habitación de mis padres y a la derecha la mía. Comienzo a caminar a micuarto y empiezo a escuchar un ruido raro, que no logre distinguir rápidamente,no le preste mucha atención pero cuando mas me acercaba al pasillo mas ruido seescuchaba. Ya invadido por la curiosidad pensé que cuando atravesara el pasilloiba a poder distinguir de que se trataba dicho sonido, algo que efectivamentelogre descubrir y que cambio mi forma de ver algunas cosas para siempre.
Me iba a ser prácticamente imposible adivinar que era esesonido ya que nunca me habría imaginado si no lo veía con mis propios ojos. Lapuerta de la habitación de mis padres estaba abierta y en ella se encontraba mimama sola, boca abajo con el culo apuntando para la puerta mientras se tocabala concha corriendo su tanga para un costado. La sensación que sentí en esemomento al ver eso no la puedo explicar con palabras, me quede shoqueado de unaforma como la que nunca me había pasado, yo a esa edad aun era virgen y si bienhabía tenido contacto de besos y manoseadas con mujeres jamás había visto unespectáculo en vivo como ese que estaba viendo en dicho momento.
Trata de tranquilizarme y pensar racionalmente para que lasituación fuera lo menos incomoda posible para ambos. Imagine que ella no mehabía escuchado llegar y que estaba sola porque mi padre le toco trabajar esanoche (el trabaja en diferentes horarios para una empresa de seguridad). En esemomento considere que lo más adecuado sería entrar a mi pieza, sin hacer ruidoe intentar dormirme, quizás ella después de darse placer a si misma iba a hacerlo mismo y no iba a ver cuando llegue,evitando asi el momento incómodo. Puse en marcha dicho plan y me acosté en micama. Recuerdo que aun tenia la verga completamente dura, me había bajado delauto de mi amigo asi y no se me “durmió” en ningún momento. Tenía mucha broncapor querer masturbarme y no poder hacerlo, si cerraba la puerta para ver algunosvideos seguramente ella me iba a escuchar e iba a ser incómodo para ambos.Cuando me resigno y decido intentar dormirme sus gemidos se pusieron masintensos, había una mezcla de gemidos con suspiros y mordidas de almohadas querealmente me perturbaron la psiquis de una forma muy intensa. Ya tenía muy enclaro que no iba a poder dormirme con esos sonidos de fondo, así que me decidía levantarme de mi cama sin hacer ningún ruido, ir a la cocina/comedor y podermasturbarme tranquilo.
Cuando estoy caminando para la cocina/comedor y cruzo denuevo por el pasillo ya era una locura la situación que se estaba dando en lapieza de mi madre, estaba con la espalda aun más arqueada y su culo súperenorme posando apuntando a la puerta, el ruido a concha mojada era brutal, sesentía como si tuviera un mar ahí, se podía ver como se metia los dedos ysalían todos mojados mientras de su boca salían sonidos como “oh diooooos” o“uy siii” con una voz de calentona mejor que las de cualquier actriz porno delos videos que iba a ver.
No pude frenar mi curiosidad que en ese momento me detuve amirar todo el espectáculo mientras ocurrían muchísimas sensaciones en miinterior. Por un lado, sentía mucha vergüenza de ver a mi madre así, pero porotro lado me daba un morbo estar viendo una increíble paja en vivo, ademáshabía que considerar que mi madre en ese momento tenía 39 años y siempre fue latípica milf gordibuena culona y bien tetona.
En un momento el sentimiento de morbo fue más grande quecualquier otro que se me viniera a la mente, y ahí me dije a mi mismo una fraseque hasta el día de hoy recuerdo la cual fue “si te ibas a pajear mirando unvideo porque no hacerlo mirando algo en vivo, incluso es mucho mejor”. No se sifue para engañarme a mí mismo en el momento y que lo que estaba viendo memolestara menos, pero para la situación funciono con creces dicha frase
Mi verga seguía dura, no puedo decir que se me paro porverle el culo a mi madre porque ya la tenía parada de antes, pero si note queahora la tenía más dura, con esa sensación de que duele de tanta sangre que elcuerpo está bombeando je. Me queda escondido detrás de la puerta del pasillo,solo asomando mi cabeza para ver como mi mama seguía haciéndose chorrear suconcha. Cada vez se podía ver mejor porque comenzaba a amanecer y entrabaclaridad por la ventana de su habitación.
Con mi verga totalmente dura y mis bóxeres bajos no pude noagarrarme mi verga mientras miraba eso, no podía prestarle atención a otra cosaque no sea ese culo enorme posando para mí, sus gemidos de calentona quenecesitaba una pija y su concha chorrear, podía ver como tenía la concha mojaday como los flujos de su concha le llegaban hasta la base de su mano.
Sentía que mi corazón latía muy rápido, fue una calenturaque hasta el día de hoy me cuesta explicar y me ha costado volver a sentirjunto con el increíble dolor de mi verga que era una bomba a punto de explotar.
En un momento la situación para ambos era insostenible, senotaba que ella estaba a punto de acabar y yo también. Con mucha habilidadacomodo una almohada debajo de su concha y comenzó a frotarse como si seestuviera moviendo arriba de una verga. Las ganas con las que se movía aunquedaron grabadas en mi mente, hacia movimientos circulares súper intensos yapretando la concha contra la almohada, como si se tratara de una verga que seestaba enterrando hasta el fondo de su concha mojada.
No logre soportar más la situación, la verga era una bombade tiempo, sostuve la respiración para no gemir mientras acababa y que no senotara mi presencia ahí afuera. A todo esto, yo aun no me había jalado laverga, solamente me la tenía desde la base con gran fuerza, sentía que apenasla sacudiera un poco la leche iba a brotar como un volcán en erupción. Lacontuve lo que mas pude hasta que al apretármela mas fuerte del tronco sentícomo iba a salirse todo, al mismo momento mi mama empezó a gritar, ya no erangemidos, muy fuerte en donde dijo “ahí viene ahí viene ahí viene”. Recuerdo esafrase de ella con una voz de tan puta caliente que hizo que mi verga no pudieraresistir, acabando los dos al mismo tiempo, yo tapando mi boca para no soltarningún gemido y ella a los gritos toda puta caliente tirada en la cama con laconcha chorreando
Si a alguien le paso alguna historia similar (REAL) ya seacon su madre, hermana o algún familiar por favor contármela por privado parapoder compartir experiencias.
Se vendrán mas relatos de este estilo porque no fue laprimera vez que tuve una situación de esta índole con mi madre, incluso meanimo a decir que es la más suave de las cosas que viví con ella.
6 comentarios - La concha mojada de mi madre (hisotria 100% REAL)
Te entiendo bro.
Yo llegue a follarme a mi madre
Y supongo que tú también lo hiciste