Hola amigos espero que esten bien, hoy vengo a contarles la historia de la mujer mas hermosa del mundo... yo aun no me siento curado por así decirlo pues fue muy fuerte lo que me paso espero que les guste y me cuenten si alguna vez les paso...
Aunque increíble sea, hay momentos donde uno sin darse cuenta pierde el control de todo acto, pierde la razón, pudiendo arruinar mucho.. y al dia de hoy no se que hubiese sido de mi vida..
Corría el año 2009, con mi mujer llevavamos ya 7 años juntos y un hijo de 5 años.
Al barrio había llegado una pareja, muy simpática, el era Argentino, se llamaba Jorge tenía 32 años, de profecion albañil y ella era de Panamá se llamaba Miriele y tenia 30 años.
Miriele, era prácticamente la mujer de mis sueños, negra, alta, cuerpo cuidado, su pelo era bien afro, crespo pero largo, su sonrisa era gigante y bien blanca, uñas de largo medio y manos delicadas, pies siempre prolijos y un asentó bastante gracioso…
Los fuimos conociendo de a poco, Jorge trabajaba en Maldonado, volvia los jueves de noche y se iva los domingos de madrugada, ella era ama de casa y estaba pensando en buscar algún trabajito un poco para pasar el tiempo y hacer algún dinero para sus cosas.
En ese entonces yo tenía una moto de alta cilindrada y ese fue el motivo que empezó a relacionarnos mas con Jorge, el se acercaba a hablar de motos , mecanica etc y ya con un poco de confianza Mírele tambien charlaba cuando nosotros lo haciamos.
Mi mujer comenzó también con la idea de volver a trabajar pero teníamos el problema de mi hijo, entonces decidimos ofrecerle a Miriele para que lo cuidase, estaba a dos casas de la suya y era solo ir a buscarlo al cole y quedarse con el hasta la llegada de nosotros, un dia la llamamos para comentárselo, le ofrecimos y ella aceptó…
Pasaron un par de meses, siempre yo era el primero en llegar, 16:20 más o menos estaba en la puerta de casa… cuando llegaba, Miriele me recibía con una sonrisa hermosísima, yo no me daba cuenta pero mi mirada delataba que ella me encantaba y creo que ellá lo sabia, su saludo era muy especial, me abria la puerta para pasar la moto al recibidor, algunas veces me ayudaba a desprender el casco, me daba un beso, me ayudaba a quitar la mochila y llevaba las cosas para el living, yo solo la admiraba, sus actitudes poco a poco me empezaron a hacer sentir especial y como para mostrarme cariñoso comenze a llevarle tonterías como alfajores, bombones, gomitas y un día con su gracioso asentó me dijo.
- Marcos tu me quieres hacer engordar no??
- Nooooo
- Y pa’ que me traes estas cosas tan ricas, no ves que no puedo resistirme jajajaja…
- Es para que siempre me recibas con esa sonrisa…..
Despues que hable deliberadamente recapacite…. Que hice?? pense para adentro mio…. Ella se quedó mirándome a los ojos con una sonrisa de vergüenza.. y me dijo
- Eres un romántico.. y me tocó la nariz con la punta del dedo índice…
- No Miriele, perdón mientras me ponía la mano en la frente de vergüenza, ya el subconsciente me había traicionado, estaba muerto de vergüenza y decidí tratar de excusarme.
- Miriele, perdón dejame explicarte..
- Ella se rio y me quedo mirando con cara picaresca de “a ver que vas a decir”…
- por favor no te tomes a mal nada de lo que te voy a decir..
la tome de la mano y nos sentamos en el sillón y le conté … le puse un poco de humor, ella se reía, mientras le hablaba sus ojos estaban muy fijos en mi pero con una risa como de no te creo nada, parecía que disfrutaba de mis nervios, a mi me corrió muchas cosas por la cabeza, tenía miedo de hasta que esto lo pudiera usar en mi contra, decirle a mi mujer y o hasta chantajearme..
Ella me escucho, yo ya muy jugado fui sincero, pedí perdón, me iba cada vez cagando mas, me mostré arrepentido, era un gusano en el sillón arrastrándome, hasta que quede sin palabras..
- Ok ya hablaste? me dijo
- Si le dije yo tipo desesperanzado ya que me había jugado todas mis escusas y agache la cabeza
- Es muy bonito esto que me dijiste.
- Si? Le pregunte con una mueca y cara de derrotado
- Si, yo se que hoy como mujer llamo mucho la atención, cuando chica muchas veces sufrí por lo que me toco en la vida, se reían, sufri discriminación, hoy estoy un poco mas segura de mi, y estas palabras me hacen muy bien, eres un hombre guapo también,
- Gracias le dije pensando que me lo decía como para tranquilizarme pero en ese momento surgió una pregunta que cambiaria mi forma de sentirme….
-Y tu que es lo que quieres? Me pregunto con la cara seria y mirandome a los ojos
-cómo?
-si, por que si yo te gustó como me dijiste, me traes atenciones, me dices esas cosas tan lindas yo quiero saber que es lo que tu quieres…
Yo quedé en blanco, petrificado.. quedé sin respuesta
-Miriele, emmmm…. De nuevo me tranque
-tranquilo, me dijo y me acarició mientras me miraba a los ojos…
-tu me entiendes Marcos ahora?
-Si Miriele perdón, ella me miraba responderle y asentaba con la cabeza
Despues se levantó, fue hasta al cuarto de mi hijo a darle un besito, el dormía su siesta y ella ya se iba para su casa, después de saludarlo vino hacia a mi a despedirse, yo tenía una mano en la cintura y otra en la frente y le dije
-Nos vemos mañana? Pregunte con miedo que ella no quisiera trabajar mas después de esto..
-Claro q si, por que no?
-Perdón Miriele…
-bah tonto… descanza ya..
Pase una noche muy mal jajajaja, su mirada me había dejado con algunas dudas de lo que quiso darme a entender, me sentía muy inmaduro, inseguro pero empecé a pensar, me gusta tanto, lo poco que la conosco y si es mi felicidad? Y si ella me dio a entender que también dejaría todo si esto es serio?? Una locura mi cabeza…
Al otro día llegue de trabajar, con un poco de inseguridad por la situación que me encontrase, pero ella tubo la misma actitud de siempre, yo tenía un chocolate y como todos los días se lo di, ella lo agarro con la misma alegría de siempre y su sonrisa blanca y bellísima, sonreí con cara de avergonzado y le dije
– hola Miriele como estas hoy?… y ella contesto
– Hola mi chico guapo… estoy bien y tu jornada???
– Lo mismo de siempre, Miriele.. lo mismo de siempre…
Me sonrojé deje mis cosas en el sillón me fui para la cocina a tomar un buen vaso de refresco pues hacía calor, de repente sentí unos pasos qué venían a la cocina, me di vuelta, era ella que venía hacia mi… yo parecía tener un ataque de pánico, parecía que nunca terminaba de acercarse, me tomó con las puntas de sus dedos pulgar e indice las puntas del cuello de mi remera que era tipo polo y casi cara a cara me preguntó..
-hey que pasa…
Yo estaba a punto de temblar… se que ella lo noto, esbozó la sonrisa de esas que a mi me volvía loco, yo solo sentía su perfume, el calor de su respiracion, estaba petrificado, paralizado, que hago lpm
Ella se dio cuenta que yo estaba mal y muy suavemente, me beso con esos hermosos labios oscuros, casi morí…..
Cuando separo sus labios de los míos me miro a los ojos y me dijo…
-papi!!! Ahorita estas mejor? Asente con la cabeza, y sin miedo de lo fuera a pasar la pegue a mi cuerpo agarrandola de la cintura y la besé con toda mi lujuria, ella me abrazo por encima de los hombros, me acariciaba la cabeza, la nuca, la lleve hacia atrás hasta que sus nalgas se quedaran en la mesa…
-Miriele… por dios me encantas
-y tu a mi..
Yo la tocaba toda, era como que no creía lo que estaba papasando.ya no tenia esa sonrisa.. estaba empezando a exitarse empecé a besar su cuello y tocar sus senos, su cintura… ella metió sus manos por debajo de mi remera y empezó con la punta de sus dedos a pelliscar mis tetillas, algo que nunca me hicieron, fue un infierno lo que eso me calentó, le subi la remera y tenía como un soutien que era una musculosa, con delicadeza saque uno de sus pechos y lo empecé a chupar todo, ella acariciaba mi pelo, me miraba y ahí hiso como una sonrisa de ternura, yo estaba desesperado quería desnudarla ya admirarla… ella me toco la pija por encima del vaquero y susurrando me dijo
-uy señor… como estamos… que locura..
Yo me desprendi el cinto y cuando fui a abrirme el pantalón me dijo..
-cuidado con el niño, podría salir…
- vamos para el dormitorio vení
- tu estas seguro?
-siiiiii
Y la lleve de la mano… yo por lo menos quería verla desnuda, era demasiado lo que me provocaba, había estado con mujeres de color pero ella no se que tenia, era especial.., el acento me explotaba la cabeza y tenía un algo en la forma de tocarme, mirarme y al hablar que nunca había sentido… Cuando llegamos me dijo
-pon el cierre y vente… tipo susurro, tranque la puerta y fui, ella se sentó en la cama, quise besarla pero ella me tomo del pantalón y comenzó a desprender los botones, cuando los bajó yo ya estaba con una erección bestial…. Quedó a la altura de su cara y sus ojos quedaron fijos en ella…
-eyyy!!. La tomó con su mano y se la mando a la boca… sentir el calor en la pija de su boca, admirar que me estaba chupando la pija fue como ya esta, llévame tranquilo dios, que cumplí mi sueño…. Acariciaba su pelo mientras ella seguía chupando de una forma muy extraña, cada tanto subia su mirada y la enfocaba en la mia y reia tocandome la cabeza con la punta de su lengua, mi miembro estaba empapado de su saliva, de repente ella freno, limpio un hilo de saliba de su boca, corrió su pelo y me miró fijo… me tomo de los glúteos abrio su boca muy grande y no se como, pero mi pene desapareció… su nariz tocó mi pubis y su lengua mis testículos, estuvo mamandome así un rato, rapidito adelante y atrás… parecia atrgantada….. paro tomo un profundo respiro…
-por dios Miriele
-a que te gustó mi amor?
-por dios, por dios, por dios…..
-te sigo?
-si me gustaría, pero no te hace mal
-naaaa.. la mojo de saliva nuevamente y para adentro, nunca había vivido una cosa así, estaba como loco… ella salía, tomaba ese respiro y de nuevo… me asustaba ver sus ojos como llorosos, pero lo hacía de nuevo adentro y pum la pija parecía que desaparecía, empecé a sentir deseos de eyacular y le dije que era difícil soportar, ella se rio y me dijo..
-Quieres que me tome tu lechita?
Como!!!! pensé yo.. naa… no puede ser tan perfecta… yo queria eso que cuando estubiera la pija bien al fondo descargara toda mi acabada y la tragara… pero para que no sintiera que me estuviera aprovechando le dije…
-No Miriele..quiero hacerte el amor…
-Aquí? Estas seguro? Tu niño podría despertar….
-Miriele no me importa nada… y la tire en la cama… rápidamente la descalze, ella entendió que teníamos poco tiempo.. quite su pantalón deportivo junto con su tanga blanca, admire su cuerpo como un niño que ve a una mujer por primera vez, su remera y musculosa íntima estaban levantadas y dejaban ver sus hermosos senos de pezones negros, su vagina estaba depilada parecia brillosa y unos hermosos labios carnosos vaginales cubrían un clitoris rosa del tamaño de la punta de un dedo meñique..
-que tanto miras? Me dijo con una sonrisa
-Lo perfecta que sos? En esos tiempo no existía tanto y no era de tan fácil acceso la tecnología de los celulares con cámara, si no tendría la colección de fotos más grande de ella.
Me tire encima y la bese toda, hasta sus pies… llegué a su vagina y me di el festín de mi vida, jugue con su clitoris... ella con sus dedos separaba sus labios y su clitoris quedaba erecto… me acariciaba y empujaba mi cabeza a su concha, su aroma, el sabor de sus fluidos me habían embriagado, no queria parar nunca mas, subí, la mire a los ojos, apolle mi pene en su entrada y de una entre en ella….
-Uyyy amor… me quieres partir en dos???
-Perdon!!! Te quiero secuestrar.. y empece a hacerle el amor…
Lo que disfrute en su cuerpo no tiene explicacion, eyacule y mientras ella me besaba tomándome de las mejillas sin soltarme, yo la saque rápido y lance todo mi semen en su pubis, vientre y un poco llego entre medio de sus pechos..
Fue hermoso ver en ese cuerpo mi semen resaltando sobre su piel oscura y ella sonreía, tocaba mi semen con la punta de sus dedos como refregandoselo, yo rápido fui a buscar mi remera para limpiarla y lo hise con tal cariño como cuidando algo invaluable.. la acaricié y le dije..
-no puedo creerlo
-tampoco es para tanto, no tienes que mentir
-Miriele, no miento, me estoy volviendo loco…
Ella me sonrio, se que fue a decir algo enserio, pero bajo la vista y vio q mi pene aún estaba tieso y rapidamente me preguntó
-oyeeee! soporta otro round?
-vos la dejas así de por vida ..
-Acuéstate… me dijo y con sus manos en mis hombros me dio vuelta, se subió encima mio y empezó a rozar su clítoris con mi miembro, me pellizcaba los pezones, yo tocaba todo su cuerpo, me paso la lengua por todos lados, de repente se dio vuelta y quedó de espaldas hacia mi, tomó mi miembro y se lo puso en la vagina.. se aflojo en peso bajando lento y entre completo en ella, empezó a moverse, ver esos glúteos firmes moverse hacia arriba y hacia abajo, mostrando su hermoso ano, con el cual yo ya empezaba a hacer planes, estaba atonito veía mi pija bien blanca en su concha bien negra, la más hermosa y del mundo, me tenia idiotizado… me aplicó un ritmo desenfrenado, sentí q estaba mojandose, yo estaba sintiendome un semental fatal, cuando mi cuerpo se retorció dando aviso a que iva a eyacular, se pego a mi cuerpo tomada de mis muslos delanteros, haciendo un movimiento para adelante y atrás… y dejo que todo quedara en su interior… no paraba de sorprenderme se dio vuelta sin que saliera mi miembro de adentro de ella, pasó su pie por encima de mi pecho y se pego a mi…
-ya habla….
-No puedo…
-jajajaja tu no estas bien, que te pasa
-Miriele… como explicarlo
-Bueno… cuidado Marcos, mira que yo también tengo sentimientos, esta bien ok disfrutemos, lo hago por que me gustas tambien… y te lo mereces con lo rico que te portas conmigo..
Por momentos era fría y por otros la más amorosa del mundo
-Miriele … ella se levantó y con su ropa tipo cubriéndose el pecho y su vagina, fue hasta el cuarto del niño, abrió la puerta con cuidado miro y cerró
-aun duerme…
-bien… dije….ella se acercó, subió suave y delicada a la cama y me dijo
-Prometeme entonces que no es una calentura nomas..
-No Miriele, pero..
-shhhh… lo se todo, por eso te lo digo… cuidado.. Me beso con mucho amor y se levantó empezó a vestirse, yo solo la admiraba, lo hermosa que ella era… cuando se vistió me dijo..
-fijate la cama, que no esté mojada…
-No amor y la empeze a estirar mientras ella me ayudaba…
-Te dije alguna vez q sos la mujer mas linda del mundo????
-lambon….
-Que es eso??
- es como que quieres tratarme bien, por conveniencia…
-ahhh mala, estoy enamorado de vos y vos me contestas eso…
-diablos.. no juegues con eso Marcos… me dijo apuntandome con el dedo índice en forma de amenaza y su pelo alborotado, me le tire arriba para apretarla toda y hacerle mimos
- Miriele… me encantas…. Y ella me agarro la verga jugando para que la soltara…
-Me voy para mi casa…
- Noooo por favor…
-Ya tonto!!! Me puse un poco mas serio y le dije
-Miriele estas bien y le señale el vientre ya que quizas podría quedar embarazada.. ella encogió los hombros y me dijo
-Y que hacemos?? A lo que yo le dije
-yyyyy nos casamos…. Jajajajja ahí si me beso denuna manera bellísima y se fue para su casa…
Pasamos un año y medio amandonos… fui el hombre mas afortunado del mundo, cumplió todos mis deseos sexuales sin yo pedirle nada, me conocia tanto que sabia que y cuando hacer tal cosa en la cama, yo intente cumplir los de ella…. y si, estuve a punto de dejar a mi familia por mal que suene pues llegué a estar convencido que era el amor de mi vida… ella me puso muchas veces en la tierra y creo que por eso no pasó..
Desgraciadamente las cosas con Jorge no fueron bien y se separaron, cada uno seguiria su camino, de lo nuestro nunca nadie sospecho nada, yo intenté por todos los medios que se quedara en Uruguay, pero ella quería volver a su Panamá natal, costó mucho la despedida, hasta mi salud mental afecto… y si…. claro q estamos en contacto, esta muy bien y hermosa como siempre, tiene 2 hermosos hijos y un compañero que la cuida como oro, la última vez que hable con ella fue el domingo…. Y me dio “permiso” a contarles nuestra historia…
La de el amor de mi vida….
Un fraternal abrazo queridos amig@s…
Aunque increíble sea, hay momentos donde uno sin darse cuenta pierde el control de todo acto, pierde la razón, pudiendo arruinar mucho.. y al dia de hoy no se que hubiese sido de mi vida..
Corría el año 2009, con mi mujer llevavamos ya 7 años juntos y un hijo de 5 años.
Al barrio había llegado una pareja, muy simpática, el era Argentino, se llamaba Jorge tenía 32 años, de profecion albañil y ella era de Panamá se llamaba Miriele y tenia 30 años.
Miriele, era prácticamente la mujer de mis sueños, negra, alta, cuerpo cuidado, su pelo era bien afro, crespo pero largo, su sonrisa era gigante y bien blanca, uñas de largo medio y manos delicadas, pies siempre prolijos y un asentó bastante gracioso…
Los fuimos conociendo de a poco, Jorge trabajaba en Maldonado, volvia los jueves de noche y se iva los domingos de madrugada, ella era ama de casa y estaba pensando en buscar algún trabajito un poco para pasar el tiempo y hacer algún dinero para sus cosas.
En ese entonces yo tenía una moto de alta cilindrada y ese fue el motivo que empezó a relacionarnos mas con Jorge, el se acercaba a hablar de motos , mecanica etc y ya con un poco de confianza Mírele tambien charlaba cuando nosotros lo haciamos.
Mi mujer comenzó también con la idea de volver a trabajar pero teníamos el problema de mi hijo, entonces decidimos ofrecerle a Miriele para que lo cuidase, estaba a dos casas de la suya y era solo ir a buscarlo al cole y quedarse con el hasta la llegada de nosotros, un dia la llamamos para comentárselo, le ofrecimos y ella aceptó…
Pasaron un par de meses, siempre yo era el primero en llegar, 16:20 más o menos estaba en la puerta de casa… cuando llegaba, Miriele me recibía con una sonrisa hermosísima, yo no me daba cuenta pero mi mirada delataba que ella me encantaba y creo que ellá lo sabia, su saludo era muy especial, me abria la puerta para pasar la moto al recibidor, algunas veces me ayudaba a desprender el casco, me daba un beso, me ayudaba a quitar la mochila y llevaba las cosas para el living, yo solo la admiraba, sus actitudes poco a poco me empezaron a hacer sentir especial y como para mostrarme cariñoso comenze a llevarle tonterías como alfajores, bombones, gomitas y un día con su gracioso asentó me dijo.
- Marcos tu me quieres hacer engordar no??
- Nooooo
- Y pa’ que me traes estas cosas tan ricas, no ves que no puedo resistirme jajajaja…
- Es para que siempre me recibas con esa sonrisa…..
Despues que hable deliberadamente recapacite…. Que hice?? pense para adentro mio…. Ella se quedó mirándome a los ojos con una sonrisa de vergüenza.. y me dijo
- Eres un romántico.. y me tocó la nariz con la punta del dedo índice…
- No Miriele, perdón mientras me ponía la mano en la frente de vergüenza, ya el subconsciente me había traicionado, estaba muerto de vergüenza y decidí tratar de excusarme.
- Miriele, perdón dejame explicarte..
- Ella se rio y me quedo mirando con cara picaresca de “a ver que vas a decir”…
- por favor no te tomes a mal nada de lo que te voy a decir..
la tome de la mano y nos sentamos en el sillón y le conté … le puse un poco de humor, ella se reía, mientras le hablaba sus ojos estaban muy fijos en mi pero con una risa como de no te creo nada, parecía que disfrutaba de mis nervios, a mi me corrió muchas cosas por la cabeza, tenía miedo de hasta que esto lo pudiera usar en mi contra, decirle a mi mujer y o hasta chantajearme..
Ella me escucho, yo ya muy jugado fui sincero, pedí perdón, me iba cada vez cagando mas, me mostré arrepentido, era un gusano en el sillón arrastrándome, hasta que quede sin palabras..
- Ok ya hablaste? me dijo
- Si le dije yo tipo desesperanzado ya que me había jugado todas mis escusas y agache la cabeza
- Es muy bonito esto que me dijiste.
- Si? Le pregunte con una mueca y cara de derrotado
- Si, yo se que hoy como mujer llamo mucho la atención, cuando chica muchas veces sufrí por lo que me toco en la vida, se reían, sufri discriminación, hoy estoy un poco mas segura de mi, y estas palabras me hacen muy bien, eres un hombre guapo también,
- Gracias le dije pensando que me lo decía como para tranquilizarme pero en ese momento surgió una pregunta que cambiaria mi forma de sentirme….
-Y tu que es lo que quieres? Me pregunto con la cara seria y mirandome a los ojos
-cómo?
-si, por que si yo te gustó como me dijiste, me traes atenciones, me dices esas cosas tan lindas yo quiero saber que es lo que tu quieres…
Yo quedé en blanco, petrificado.. quedé sin respuesta
-Miriele, emmmm…. De nuevo me tranque
-tranquilo, me dijo y me acarició mientras me miraba a los ojos…
-tu me entiendes Marcos ahora?
-Si Miriele perdón, ella me miraba responderle y asentaba con la cabeza
Despues se levantó, fue hasta al cuarto de mi hijo a darle un besito, el dormía su siesta y ella ya se iba para su casa, después de saludarlo vino hacia a mi a despedirse, yo tenía una mano en la cintura y otra en la frente y le dije
-Nos vemos mañana? Pregunte con miedo que ella no quisiera trabajar mas después de esto..
-Claro q si, por que no?
-Perdón Miriele…
-bah tonto… descanza ya..
Pase una noche muy mal jajajaja, su mirada me había dejado con algunas dudas de lo que quiso darme a entender, me sentía muy inmaduro, inseguro pero empecé a pensar, me gusta tanto, lo poco que la conosco y si es mi felicidad? Y si ella me dio a entender que también dejaría todo si esto es serio?? Una locura mi cabeza…
Al otro día llegue de trabajar, con un poco de inseguridad por la situación que me encontrase, pero ella tubo la misma actitud de siempre, yo tenía un chocolate y como todos los días se lo di, ella lo agarro con la misma alegría de siempre y su sonrisa blanca y bellísima, sonreí con cara de avergonzado y le dije
– hola Miriele como estas hoy?… y ella contesto
– Hola mi chico guapo… estoy bien y tu jornada???
– Lo mismo de siempre, Miriele.. lo mismo de siempre…
Me sonrojé deje mis cosas en el sillón me fui para la cocina a tomar un buen vaso de refresco pues hacía calor, de repente sentí unos pasos qué venían a la cocina, me di vuelta, era ella que venía hacia mi… yo parecía tener un ataque de pánico, parecía que nunca terminaba de acercarse, me tomó con las puntas de sus dedos pulgar e indice las puntas del cuello de mi remera que era tipo polo y casi cara a cara me preguntó..
-hey que pasa…
Yo estaba a punto de temblar… se que ella lo noto, esbozó la sonrisa de esas que a mi me volvía loco, yo solo sentía su perfume, el calor de su respiracion, estaba petrificado, paralizado, que hago lpm
Ella se dio cuenta que yo estaba mal y muy suavemente, me beso con esos hermosos labios oscuros, casi morí…..
Cuando separo sus labios de los míos me miro a los ojos y me dijo…
-papi!!! Ahorita estas mejor? Asente con la cabeza, y sin miedo de lo fuera a pasar la pegue a mi cuerpo agarrandola de la cintura y la besé con toda mi lujuria, ella me abrazo por encima de los hombros, me acariciaba la cabeza, la nuca, la lleve hacia atrás hasta que sus nalgas se quedaran en la mesa…
-Miriele… por dios me encantas
-y tu a mi..
Yo la tocaba toda, era como que no creía lo que estaba papasando.ya no tenia esa sonrisa.. estaba empezando a exitarse empecé a besar su cuello y tocar sus senos, su cintura… ella metió sus manos por debajo de mi remera y empezó con la punta de sus dedos a pelliscar mis tetillas, algo que nunca me hicieron, fue un infierno lo que eso me calentó, le subi la remera y tenía como un soutien que era una musculosa, con delicadeza saque uno de sus pechos y lo empecé a chupar todo, ella acariciaba mi pelo, me miraba y ahí hiso como una sonrisa de ternura, yo estaba desesperado quería desnudarla ya admirarla… ella me toco la pija por encima del vaquero y susurrando me dijo
-uy señor… como estamos… que locura..
Yo me desprendi el cinto y cuando fui a abrirme el pantalón me dijo..
-cuidado con el niño, podría salir…
- vamos para el dormitorio vení
- tu estas seguro?
-siiiiii
Y la lleve de la mano… yo por lo menos quería verla desnuda, era demasiado lo que me provocaba, había estado con mujeres de color pero ella no se que tenia, era especial.., el acento me explotaba la cabeza y tenía un algo en la forma de tocarme, mirarme y al hablar que nunca había sentido… Cuando llegamos me dijo
-pon el cierre y vente… tipo susurro, tranque la puerta y fui, ella se sentó en la cama, quise besarla pero ella me tomo del pantalón y comenzó a desprender los botones, cuando los bajó yo ya estaba con una erección bestial…. Quedó a la altura de su cara y sus ojos quedaron fijos en ella…
-eyyy!!. La tomó con su mano y se la mando a la boca… sentir el calor en la pija de su boca, admirar que me estaba chupando la pija fue como ya esta, llévame tranquilo dios, que cumplí mi sueño…. Acariciaba su pelo mientras ella seguía chupando de una forma muy extraña, cada tanto subia su mirada y la enfocaba en la mia y reia tocandome la cabeza con la punta de su lengua, mi miembro estaba empapado de su saliva, de repente ella freno, limpio un hilo de saliba de su boca, corrió su pelo y me miró fijo… me tomo de los glúteos abrio su boca muy grande y no se como, pero mi pene desapareció… su nariz tocó mi pubis y su lengua mis testículos, estuvo mamandome así un rato, rapidito adelante y atrás… parecia atrgantada….. paro tomo un profundo respiro…
-por dios Miriele
-a que te gustó mi amor?
-por dios, por dios, por dios…..
-te sigo?
-si me gustaría, pero no te hace mal
-naaaa.. la mojo de saliva nuevamente y para adentro, nunca había vivido una cosa así, estaba como loco… ella salía, tomaba ese respiro y de nuevo… me asustaba ver sus ojos como llorosos, pero lo hacía de nuevo adentro y pum la pija parecía que desaparecía, empecé a sentir deseos de eyacular y le dije que era difícil soportar, ella se rio y me dijo..
-Quieres que me tome tu lechita?
Como!!!! pensé yo.. naa… no puede ser tan perfecta… yo queria eso que cuando estubiera la pija bien al fondo descargara toda mi acabada y la tragara… pero para que no sintiera que me estuviera aprovechando le dije…
-No Miriele..quiero hacerte el amor…
-Aquí? Estas seguro? Tu niño podría despertar….
-Miriele no me importa nada… y la tire en la cama… rápidamente la descalze, ella entendió que teníamos poco tiempo.. quite su pantalón deportivo junto con su tanga blanca, admire su cuerpo como un niño que ve a una mujer por primera vez, su remera y musculosa íntima estaban levantadas y dejaban ver sus hermosos senos de pezones negros, su vagina estaba depilada parecia brillosa y unos hermosos labios carnosos vaginales cubrían un clitoris rosa del tamaño de la punta de un dedo meñique..
-que tanto miras? Me dijo con una sonrisa
-Lo perfecta que sos? En esos tiempo no existía tanto y no era de tan fácil acceso la tecnología de los celulares con cámara, si no tendría la colección de fotos más grande de ella.
Me tire encima y la bese toda, hasta sus pies… llegué a su vagina y me di el festín de mi vida, jugue con su clitoris... ella con sus dedos separaba sus labios y su clitoris quedaba erecto… me acariciaba y empujaba mi cabeza a su concha, su aroma, el sabor de sus fluidos me habían embriagado, no queria parar nunca mas, subí, la mire a los ojos, apolle mi pene en su entrada y de una entre en ella….
-Uyyy amor… me quieres partir en dos???
-Perdon!!! Te quiero secuestrar.. y empece a hacerle el amor…
Lo que disfrute en su cuerpo no tiene explicacion, eyacule y mientras ella me besaba tomándome de las mejillas sin soltarme, yo la saque rápido y lance todo mi semen en su pubis, vientre y un poco llego entre medio de sus pechos..
Fue hermoso ver en ese cuerpo mi semen resaltando sobre su piel oscura y ella sonreía, tocaba mi semen con la punta de sus dedos como refregandoselo, yo rápido fui a buscar mi remera para limpiarla y lo hise con tal cariño como cuidando algo invaluable.. la acaricié y le dije..
-no puedo creerlo
-tampoco es para tanto, no tienes que mentir
-Miriele, no miento, me estoy volviendo loco…
Ella me sonrio, se que fue a decir algo enserio, pero bajo la vista y vio q mi pene aún estaba tieso y rapidamente me preguntó
-oyeeee! soporta otro round?
-vos la dejas así de por vida ..
-Acuéstate… me dijo y con sus manos en mis hombros me dio vuelta, se subió encima mio y empezó a rozar su clítoris con mi miembro, me pellizcaba los pezones, yo tocaba todo su cuerpo, me paso la lengua por todos lados, de repente se dio vuelta y quedó de espaldas hacia mi, tomó mi miembro y se lo puso en la vagina.. se aflojo en peso bajando lento y entre completo en ella, empezó a moverse, ver esos glúteos firmes moverse hacia arriba y hacia abajo, mostrando su hermoso ano, con el cual yo ya empezaba a hacer planes, estaba atonito veía mi pija bien blanca en su concha bien negra, la más hermosa y del mundo, me tenia idiotizado… me aplicó un ritmo desenfrenado, sentí q estaba mojandose, yo estaba sintiendome un semental fatal, cuando mi cuerpo se retorció dando aviso a que iva a eyacular, se pego a mi cuerpo tomada de mis muslos delanteros, haciendo un movimiento para adelante y atrás… y dejo que todo quedara en su interior… no paraba de sorprenderme se dio vuelta sin que saliera mi miembro de adentro de ella, pasó su pie por encima de mi pecho y se pego a mi…
-ya habla….
-No puedo…
-jajajaja tu no estas bien, que te pasa
-Miriele… como explicarlo
-Bueno… cuidado Marcos, mira que yo también tengo sentimientos, esta bien ok disfrutemos, lo hago por que me gustas tambien… y te lo mereces con lo rico que te portas conmigo..
Por momentos era fría y por otros la más amorosa del mundo
-Miriele … ella se levantó y con su ropa tipo cubriéndose el pecho y su vagina, fue hasta el cuarto del niño, abrió la puerta con cuidado miro y cerró
-aun duerme…
-bien… dije….ella se acercó, subió suave y delicada a la cama y me dijo
-Prometeme entonces que no es una calentura nomas..
-No Miriele, pero..
-shhhh… lo se todo, por eso te lo digo… cuidado.. Me beso con mucho amor y se levantó empezó a vestirse, yo solo la admiraba, lo hermosa que ella era… cuando se vistió me dijo..
-fijate la cama, que no esté mojada…
-No amor y la empeze a estirar mientras ella me ayudaba…
-Te dije alguna vez q sos la mujer mas linda del mundo????
-lambon….
-Que es eso??
- es como que quieres tratarme bien, por conveniencia…
-ahhh mala, estoy enamorado de vos y vos me contestas eso…
-diablos.. no juegues con eso Marcos… me dijo apuntandome con el dedo índice en forma de amenaza y su pelo alborotado, me le tire arriba para apretarla toda y hacerle mimos
- Miriele… me encantas…. Y ella me agarro la verga jugando para que la soltara…
-Me voy para mi casa…
- Noooo por favor…
-Ya tonto!!! Me puse un poco mas serio y le dije
-Miriele estas bien y le señale el vientre ya que quizas podría quedar embarazada.. ella encogió los hombros y me dijo
-Y que hacemos?? A lo que yo le dije
-yyyyy nos casamos…. Jajajajja ahí si me beso denuna manera bellísima y se fue para su casa…
Pasamos un año y medio amandonos… fui el hombre mas afortunado del mundo, cumplió todos mis deseos sexuales sin yo pedirle nada, me conocia tanto que sabia que y cuando hacer tal cosa en la cama, yo intente cumplir los de ella…. y si, estuve a punto de dejar a mi familia por mal que suene pues llegué a estar convencido que era el amor de mi vida… ella me puso muchas veces en la tierra y creo que por eso no pasó..
Desgraciadamente las cosas con Jorge no fueron bien y se separaron, cada uno seguiria su camino, de lo nuestro nunca nadie sospecho nada, yo intenté por todos los medios que se quedara en Uruguay, pero ella quería volver a su Panamá natal, costó mucho la despedida, hasta mi salud mental afecto… y si…. claro q estamos en contacto, esta muy bien y hermosa como siempre, tiene 2 hermosos hijos y un compañero que la cuida como oro, la última vez que hable con ella fue el domingo…. Y me dio “permiso” a contarles nuestra historia…
La de el amor de mi vida….
Un fraternal abrazo queridos amig@s…
2 comentarios - Miriele la Panameña “el amor de mi vida