You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cornudito

Mi nombre es Mario, tengo 32 años, fisicamente podría decirse que soy alguien normal, ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco, hace 5 años estoy de pareja con Ángela, 25 años, hace muy poco nos casamos, ella es algo bajita, 1,60 aprox, el nombre de Ángela le queda perfecto con esa carita angelical, ojos verdes, rubia, labios gruesos, nariz pequeña y respingada, es tan perfecta que no sé como terminó conmigo. Si su carita representa el cielo al ir bajando por su cuerpo, bajamos también al infierno, no tiene tanto busto, tiene pero no exagerado, diría que es copa C, tiene una de las cinturas más pequeñas que he visto pero lo que más impresiona de su cuerpo es el contraste que se genera entre esa cintura pequeñisima y el culazo gigante que tiene, tiene el culo tan grande que no hay prenda que no se lo haga resaltar.

Esta historia comienza desde un poco antes de casarnos, ella recién egresada de estudiar administración de empresas empezó a trabajar en una oficina de una empresa que tenía un amigo de su padre. Yo también trabajo de oficinista y no gano mal, eso nos permitía vivir juntos relativamente bien y tranquilos. Fue mientras trabajaba en esta empresa que empecé a notar cambios extraños en ella. Ella siempre fue consciente del cuerpazo que tenía, sin embargo, nunca fue de vestir sexy ni de buscar miradas ajenas, cuando empezó a trabajar ahí eso comenzó a cambiar como el primer síntoma de algo mucho más grande, pasó de usar siempre pantalon (tampoco le quedaban mal, es demasiado culona), a usar faldas sobre la rodilla muy apretadas, camisas que mostraban más escote, más maquillaje y lo más extraño aún es lo caliente que llegaba del trabajo (ella solía llegar después que yo), nunca le mencioné nada hasta una noche en que llegó distinta:

Estaba yo sentado en el sofá cuando ella llegó, llevaba puesta una falda negra que le marcaba mucho el culo y camisa blanca, se acercó a saludarme con un beso con mucha lengua, notaba tanto su calentura como el leve aliento a alcohol que llevaba.

M: estuviste bebiendo?
A: si, hoy celebramos en la oficina una muy buena venta, el jefe llegó con varias botellas y no podía decir que no.
M: mmmm y por eso llegaste tan caliente?
A: quien dice que estoy caliente? -me pasó la lengua por los labios lentamente luego de decir esto.
M: asi es como te pone el alcohol, me he dado cuenta.
A: ah si? no tenía idea -se dió vuelta para quitarse la camisa sin mirarme, pude ver de cerca el culo gigante que apretaba esa falda.
M: dios que culazo te cargas, esa falda te aprieta mucho el culo linda.

Volteó su cabeza mirandome con cara de nena puta y mientras sacaba más el culo me dijo:

A: se me ve muy grande el culo en faldita?
M: si linda, se te ve gigante, ojalá no te lo miren mucho en la oficina.
A: no amor, no me lo miran tanto.
M: tanto?
A: me lo miran un poquito amor, soy la única mujer de la oficina es normal.

Esta confesión lejos de enojarme me tenía duro como nunca.

M: te lo miran un poquito?
A: si amor solo un poquito - la voz de nena puta que ponía me tenía muy caliente.
M: con esas falditas que empezaste a usar normal supongo, antes usabas solo pantalón.
A: si amor, mi jefe me pidió que empezara a usar faldas por que es más profesional - y una mierda pensé, claramente era para tener en faldita a Ángela.

Mientras hablabamos ella se quitó la faldita para revelar una diminuta tanguita blanca.

M: mierda que culazo y tu desde cuando usas tanguitas tan pequeñas, te las pidió tu jefe también? -se acercó a mi y me volvió a pasar la lengua por los labios.
A: Como tenía que comprar nuevas faldas aproveché la ocasión, te gusta?- se arrodillo frente a mi y me bajó el pantalon hasta liberar mi pene erecto ya desde hace un rato.
A: creo que a tu amiguin si le gusta jaja.
M: si me gusta, tienes el culo perfecto, todo te queda bien. No me respondiste si te las pidió tu jefe también. - ella ya me estaba haciendo un paja, era muy buena con sus manos pequeñas, tampoco es que le costara mucho, mi pene es más bien pequeño la verdad.
A: de verdad quieres saber? -luego de decir esto me pasó la lengua por el glande provocando un miniespasmo en mí.
M: mmmmm si, quiero saber. -ya estaba a punto, la situación morbosa me tenía al límite.
A: y si te dijera que si? -cuando dijo esto casi me voy, lo hubiera hecho si ella no hubiera parado la paja para mirarme a los ojos y esperar mi respuesta.
M: no te creería, no eres tan puta.
A: tu las dicho cariño no soy TAN puta, tampoco le haría caso un viejo vergon solo porque me lo pida.
-seguía mirandome a los ojos, creo que quería tantear mi reacción a todo lo que decía, tampoco paró de hacerlo mientras me la chupaba lento luego de decir eso.
M: y como sabes tu que es vergon?

Sin dejar de verme a los ojos, se la metió entera en la boca, me pasó la lengua por los labios nuevamente y se dio la vuelta para mostrarme ese culazo.

A: de verdad quieres saber?- se bajaba la tanga lentamente mientras decia eso y sin esperar mi respuesta se subió encima de mí y se la metió lento y hasta el fondo, yo solo pude gemir de placer- dime, de verdad quieres saber como sé que es vergón?- la hija de puta me quería matar se la metió hasta el fondo y se quedó ahí esperando que responda.

M: mmmm si porfavor pero no pares. - ella retomó la montada lenta y profunda.

A: en la celebración bebí demasiado y cuando pusieron reggaeton no pude aguantarme las ganas de bailar, tu sabes que me encanta, y ahí estaba yo perreando solita con la faldita que me viste, al centro de la sala con 6 hombres mirandome, me daba cuenta de que ya nadie hablaba, toda la atención era para mí, eso me calentó- se empezó a mover más rápido mientras hablaba- te lo imaginas?- me pasa la lengua por los labios- el único que se atrevió a acercarse fue mi jefe y pues bailamos.

M: osea que perreaste con tu jefe?

A: si amor pero solo un poquito, bailamos un poquito de frente pero tu sabes bien como se baila el perreo.

M:Le pusiste el culo a tu jefe? -estaba a punto de irme

A: más bien yo me di vuelta bailando y el se acercó, ahí fue cuando noté que era vergón, se sentía grande y gorda, estuvimos así un rato y luego me alejé, más tarde me vino a dejar y aquí estoy,

M: por eso llegaste tan caliente? -ella ya me montaba como loca.

A: un poquito amor, las miradas y el baile me dejaron así, te molesta? ah aaah aaaah te molesta que haya bailado?-por sus gemidos pude notar que ella también estaba al límite

M:nooo linda noo, no me molesta, me voy, me voy , me voy- empecé a irme dentro de ella como nunca lo había hecho.

Ella seguía moviendose como loca y mientras se venía se le salió:

A: aaaaaah aaaaaaaaaaaah cornudo, me voy también, cornudooooo aaaah- ella nunca me había dicho algo como eso, luego de eso quedo rendida encima de mi para solo decir que lo sentía por lo último, que fue por la calentura y el alcohol.

Luego en la cama hablamos otro poco, le pregunté si realmente me había hecho cornudo, me dijo que no, que nunca lo haría pero que se notaba que me había calentado la situación y se le salió.

A: como se te ocurre que te engañaría, mi cornudito- lo dijo mirandome con una sonrisa maliciosa
M: mi cornudito?
A: mi cornudito te diré desde ahora, ya que te gusta tanto que me miren el culo.
M: no dije que me gustara, solo dije que no me molestaba.
A: entonces espero que no te moleste lo que me voy a poner mañana para ir a la oficina, buenas noches, cornudito.
M: que te pondrás mañana?
A: lo sabrás mañana, buenas noches.

A la mañana siguiente tomamos desayuno juntos, todo normal, luego de su ducha me llamó a la pieza y en toalla me explico que tenía una reunión importante junto a su jefe y un potencial cliente, otra buena venta, quería mi opinión con el conjunto que se pondría, fue al baño y luego de un par de minutos salió con un pantalón de tela fino blanco, camisa palo rosa y blazer negro.

A: y ? como me queda? -me preguntó sonriente, esa cara de ángel me volvía loco, llevaba además coleta y lentes.
M: linda te ves preciosa, por lo que me dijiste anoche pensé que irías con algo provocativo.
A: no lo has visto de atrás- acto seguido, se dió la vuelta y dios que culazo le hacía, pero eso le pasaba con cualquier prenda, lo morboso era algo más.
M: se te trasluce toda la tanga, no tenías una que no fuera negra para llevar con eso?
A: si tengo, pero como me dijiste que no te molestaba, decidí ir con esto- me pasó la lengua por los labios, lo hace cuando quiere calentarme y lo logró la muy putita.
M: que hija de puta, si vas con eso cierras la venta si o si.
A: si? tu crees que me miren mucho?- levantó más el culo para mostrarlo bien y mierda, estaba para reculearla en el lugar, lo habría hecho de no ir ya tarde al trabajo.
M: si linda tu jefe y los que te vean se van a recalentar, te van a querer coger muy duro -sabía que decir eso la iba a calentar.
A: mmmmm tranquilo cornudito, no me voy a coger a mi jefe hoy (nosé si dijo ese "hoy" a propósito o no), aunque algo me dice que te gustaría.
M: a ti te gustaría? - mirandome a los ojos volvió a pasarme la lengua en los labios.
A: tu crees que me gustaría tirarme a un vergon que la tiene el doble de larga y el triple de gruesa que tú? obvio que no cornudito.

Sin dejarme responder se despidió porque iba tarde y yo también ya iba atrasado, me fui camino al trabajo con una erección que no se iba con nada. Al volver del trabajo le mandé un wsp tipo 9 a ver que tal le había ido, me mandó una foto, era ella de espaldas ya sin blazer mientras servía lo que parecía una botella de whisky en un vaso, el orto se le veía gigante, le pregunté quien le había sacado esa foto aunque ya intuía la respuesta, me respondió que su jefe hace un rato, que ahora estaban celebrando porque la venta había ido de maravilla y que la vendrían a dejar más tarde.

M: está bien amor, me alegro, cuidado con el alcohol, ya viste ayer como te pones.
A: muy tarde cariño, ya voy en mi tercer vaso.
M: bueno pero cuidado con soltarte demasiado, te miraron mucho hoy?
A: no te aguantas a que llegue? cornudito.
A: si, me miraron mucho hoy, quizás no debí usar ese hilo negro, sentí demasiado la mirada de todos en mi colita, sobre todo la de mi jefe.
A: te molesta?
M: tu sabes que no y bueno estabas para recogerte me imagino que es normal que te miren un poco.
A: si amor además tu sabes que soy culona.
A: mi jefe me dice que bailemos un poquito, me das permiso para bailar con mi jefe de nuevo?
M:y si dijera que no?

No volvió a responderme hasta como 30 minutos después, lo único que envió fue un audio de 5 segundos donde se escuchaba un reggaeton y la voz de un hombre diciendo un "mieeerda" lujurioso al fondo. Cerca de las 11 vi llegar el auto de su jefe a casa, se quedó afuera sin que nadie se baje del auto como por 10 minutos y era imposible ver dentro de las ventanas. Luego la vi bajar, se limpió sutilmente los labios y luego entro a casa. Sin decir nada se acercó a mi y me dió un beso con lengua como si fuera una porno, tenía un sabor extraño, entonces se me ocurrió que ella se lo había chupado en el auto, pero no podía ser no? por un lado estaban los juegos y por otro estaba que realmente lo hiciera, por un lado quería mandarla a la mierda y por otro tenía una erección igual o más dura que la de ayer, asi que me decidí por preguntarle.

M: te sabe raro la boca cariño.
A: debe ser el alcohol y la comida lindo - me pasó la lengua por los labios, por su tono notaba que estaba aún más ebria que ayer.
M: y porque se demoraron tanto afuera en el auto?
A: que te imaginas que pasó? - mientras me tocaba por encima del pantalón con un dedo.
A: mmm alguien está emocionado, si quieres saber que pasó ven a la cama - se soltó el pelo y se encaminó a la habitación, dios como se le movía el culo, tenía demasiadas ganas de follarmela por calentarme de esa forma.

Dentro de la habitación me ordenó que me desnudara y que me recostara en la cama, luego ella se desnudó y se montó en mi cara:

A: si quieres que te cuente ponte a comer -sin dejarme responder se sentó en mi cara para que la comiera, estaba chorreando, sin exagerar en vez de decirme que coma debió decirme que beba porque sus fluidos me inundaban la lengua.
A: estoy mojadita cierto? me vine todo el camino empapada, sabes porque, no? - intenté responderle pero me agarró del pelo y me empujo a su concha y me dijo que no diga nada y que no pare.
A: volví a bailar con mi jefe hoy, como sé que no te molesta no vi problema- luego agarró mi pene y empezó una paja mientras yo se la comía.
A: aaah ahí, mmm comes muy rico, yo también comí muy rico hoy, quieres saber que pasó en el auto? - mi pene dió un respingo cuando dijo eso y ella se dió cuenta.
A: mmm veo que tu verguita si quiere, ahora que la tengo en la mano puedo comparar bien los tamaños, me equivoqué cuando dije que era el triple de gorda que la tuya, es un poco más grande, a ti te puedo pajear con 2 dedos, a el con 2 manos y ninguna me cerraba bien, eso pasó en el auto cornudito, aquí fuera de casa, en tus narices, venía tan caliente de sentirle el pene grueso perreandome el culo mientras bailabamos, en el auto el venía con una erección importante y yo no paraba de mirarla, el se dió cuenta, me preguntó cuando llegamos si quería verla antes de irme, obviamente yo no lo dije que si cariño, no quería hacerte cornudo, pero el hijo de puta se la sacó del pantalón antes de que yo pudiera responder y bueno una cosa llevó a la otra.

Luego de esa confesión que me había hechoy con mi liquido preseminal en la mano, se bajó de mi cara para terminar de montarme, ella solo quería irse, comenzó a moverse como loca, entre gimiendo y gritando.

A: AAAAAAH AAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAH, te molesta cornudito? AAAH
RESPONDE, te molesta?
M: nooo mmfff, no linda, porque solo se la miraste cierto?- yo no daba más, aguantaba todo lo posible para no irme con lo que decía y seguir escuchando pero ya estaba en mi limite.
A: si, se la miré mucho cornudito, pero por algo te dije que no me entraba en las 2 manos- me pasó la lengua por la boca y se acercó a mi oido para susurrar- y ese saborcito raro que sentiste, si era lo que estabas pensando.
M: QUE HIJA DE PUTAAA- en ese momento me fui muy fuerte casi al mismo tiempo que ella.
A: AAAAAAAH CORNUDO AAAH CORNUDO DE MIERDA MMMMMMMH- ella moviendose como loca nuevamente se fue y se desplomó sobre mi, ambos caimos dormidos al instante.

A la mañana siguiente hablamos todo un poco, le pregunté si eso de verdad había pasado y ella me dijo que no, que lo había dicho solo para calentarme pero que jamás me engañaría, que era su cornudito pero no de verdad, lo dejamos ahí. Rutina de mañana normal, café, ducha, vestirse, antes de que ella salga se despide de mí, llevaba puesta la falda más corta que le había visto hasta ahora, le llegaba solo un poco debajo del culazo, se dió cuenta de que me quedé embobado con su faldita, sonrie y se da una vueltita para mi y con cara de malicia me dice nos vemos más tarde, cornudito.

Probablemente haya 3 partes, si alguien de por casualidad sabe como justificar texto para los posts por favor que me indique al dm, saludos.

11 comentarios - Cornudito

manbi33
Muy bueno, me encantan los cuerno!
Elcuatroagujas
Hermosa historia, que lindo es cuando te cuentan lo ocurrido es muy excitante
pulporubio
Que historia mas caliente! Me da un poquito de envidia ese relato
gonzaloroblin
WOW que delicia de relato espero con ansias las otras partes vendría bien algo de castidad para esa verguita
c10z
Ufff. Que lindo relato! Hermoso morbo!!!
pedroklein
Lo ame. Sigo esperando a mi novia que llegue del Gimnasio con leche acumulada para bañarla.
Gianazza
Creo que todos queremos la segunda parte ya !
duopimponela
Hola! por experiencia... ya se lo que pasa. Si se la toco, no solo eso, si no que tambien se la chupo en el auto. Siempre al principio dicen que es mentira porque temen a que uno se enoje. Pero siempre termina siendo verdad. Y de las cosas que te vas a enterar a partir de ahora!!!!
Excelente relato, van puntos! felicitaciones.