You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nuera y suegro la situación 2

Después de que se quedaron solos Maritza y Alberto este le dijo bueno que te parece si damos un recorrido por la quinta y la casa para que la conozcas a lo que Maritza le contestó -Claro vamos!
Subieron las escaleras y claro Alberto dió paso a qué ella subiera primero en cuanto piso el primer escalón el se quedó detrás contemplado un panorama excepcional del trasero de ella a a pesar de que traía pantalón era espléndido el panorama que tenía enfrente que alcanzo a decir Waoo!! ella alcanzo a voltear y dijo -Quue paso? a lo que Alberto dijo no nada jeje todo bien hija ella en su inocencia pero sabiendo bien sabía a lo que se refería mejor dió paso a qué fuera el primero el que la fuera guiando a las habitaciones y parte del segundo piso de la casa.

Recorrieron la casa sin ninguna novedad Maritza estaba impresionada de lo grande que era y ya por último llegaron a la parte de atrás de la casa y fue cuando la rubia se emociono y dijo -Que padre se ve la piscina está muy bonita a lo que Alberto le respondió -Asi es hija casi no venimos a este lugar solo en festejos pero la mayor parte del año está solo pero siempre está limpio y tratamos que se vea bien ese día hacía un calor infernal.

De pronto Maritza recibió una llamada de su esposo y su suegra que le comentaban que se tardarian un poco más en llegar ya que el carro se había descompuesto en la carretera por lo cual aún no siquiera llegaban a la tienda todavía a comprar las cosas por lo cual Maritza le respondió -Ay amor que mal tu padrastro me está enseñando la casa y está grande pero bueno con cuidado aquí los esperamos como quiera.

Ya afuera en el lado de atrás de la quinta salió Maritza y el dijo a Alberto -Que cree suegro me acaban de hablar y me dicen que se van a tardar un poco más en traer las cosas jaja así que ni modo habrá que esperarlos por el cual Alberto sonrió gratamente ya que asi podría pasar mas tiempo mirando y poder tratar de verla en poca ropa si lograba convencerla de que entrarán a la piscina por lo cual fue el punto donde empezarian a suceder cierto tipo de eventos.

Alberto tomo la iniciativa y le dijo -Oye que te parece si mientras vienen nos quedamos aquí afuera a tomar el sol con unas cervezas y una botana yo la verdad tengo ganas de refrescarme un poco con este pinche calor que está haciendo.

Maritza sorprendida ante tal propuesta pero pensando unos cuantos segundos antes de responderle no quería parecer grosera pero el estar a solas con su suegro en la piscina aunque ella deseaba también entrar a nadar un poco ya que no estaban haciendo nada y el día estaba sensacional le dijo -Mmm ay señor nosee mejor los esperamos adentro en la sala que le parece?

Alberto firme en su decisión le dijo -Vamos niña adentro hace más calor que aquí afuera por lo menos esta la sombra y te podrás meter al agua y así no tendrás calor pues como quieras yo voy por una cheve y unas papas fue entonces cuando se quito la camisa enfrente de ella era un tipo gordo y la arrojo en una silla que estaba por ahí se metió medio enojado y después salió con unas cervezas y papás y le dijo ten una ella no quiso y se quedó ahí parada mientras el se aventaba al agua le dió un poco de risa porque cuando se arrojó saltó un poco de agua y le dijo Ya vez el agua está conmadre.

En ese momento le pareció extraño como se estaba comportando su suegro pero no le dió mucha importancia porque al final de cuántas era su casa y ella era invitada así que sabiendo que su esposo y suegra se tardaría más de la cuenta y que en verdad se veía agradable el agua y el estar ahi afuera tranquilamente lo siguió meditando un poco y pensó no tiene nada de malo estar aqui afuera con Alberto al cabo se ha portado muy amable y nos ha recibido muy bien parece que estaria bien el estar aqui no creo que pase nada extraño.

Fue entonces cuando Maritza le respondio después de unos minutos -Mmmm bueno suegro esta bien me convenció la verdad si se ve muy agusto el agua y siendole sincera si tengo mucho calor creo que me vendría bien una refrescada jajaja Bueno espéreme acá voy a cambiarme a ponerme un short al darse la vuelta Alberto viendo la oportunidad y jugándose el todo por el todo le dijo -Pero como niña un short? para que te sientas cómoda mejor ponte un bikini que te parece? Maritza sorprendida helada pero sobre todo nerviosa ante tal propósicion le contesto Queeeee!?? cómo creee ay noo jajajaj Alberto continuo -Vamos no tiene nada de malo o si al cabo estamos en confianza estámos solo nosotros 2 mira yo estoy sin camisa está bien a lo que ella replico -Por eso mismo noseee ay no creo que sea posible y no eso mismo como edta usted eh jaja Alberto continuo Vamos niñaaa o que no trajiste traje de baño? Ella dijo -Claro si traje pero no sé no creo que este bien mejor así un short y una camisa grande como las señoras jajajaa Alberto dijo -Mits que te parece si lo dejamos a la suerte si tu ganas te pones lo querías y si yo gano te pones el bikini eh que tal?

Maritza pensativa esto se estaba convirtiendo en un juego perverso pero estaba segura que ganaba así que le aceptó el trato sin pensarlo se arrojó la moneda y ella perdió Con cara de triunfo y algo de picardía le dijo Ganeeee jajaja ella luego Aaaaaaay no se valeeee otra oportunidad porfaaaaaa Alberto firme en su decisión ve anda y luego vienes

Maritza le comentó buenoo ahora vengo...... Continuará

2 comentarios - Nuera y suegro la situación 2

Franco072210fet
Amigo hace relatos de una famosa lourdes sanchez con sus amigos en tulum 👍
omegago30
Mmmmmm que delicia de morbo