NOTA: Esta es la continuación de los relatos "Vacaciones con mi prima 1, 2 y 3"....
Oye, primo… sé que después de lo que pasó en nuestras vacaciones no nos hemos visto ni hemos hablado por más de un mes, perola verdad es que no quiero que nuestra relación de amistad se vaya arruinar –me dijo mi prima mediante un mensaje de whatsapp.
Tranquila, prima… nuestra relación no se va arruinar ni nada de eso, solo que es claro que ya no va hacer lo mismo. Tú y yo follamos y por más que queramos hacer que no pasó nada, pues paso. ¿Y sabes qué es lo peor de todo? Que me encantó.
A mí también me encantó - me respondió Pamela rápidamente. Y luego continuó diciendo: siempre que me meto a bañar, pienso en cómo tu polla penetraba mis hinchados labios vaginales, en cómo mi lengua recorría tu pene mientras disfrutaba del sabor de tu liquido pre-seminal y cómo olvidar cuando tu polla desvirgo mi hermoso culito mientras yo gemía como una gran puta.
No escribas eso, prima - le dije un poco asustado.
¿Por qué? – Preguntó ella.
Porque alguien puede agarrar tu celular y podría ver estar conversación.Imagínate que un día tu mamá agarra tu teléfono y se entera de lo que hicimos,o peor aún, que tu hermana Laura, quien apenas va a cumplir 18 años, se entera que uno de sus primos se folló a su hermana - le respondí yo.
Nadie se va enterar. Además, es hora de que mi hermana menor vaya aprendiendo sobre cómo funciona la vida en estos tiempos. Y con respecto a mi mamá, sé que no lo entendería, pero me imagino que cuando ella estaba joven también follaba mucho, así que no tendría por qué enojarse – escribió ella.
¡Estás bien pinche loca prima! Pero bueno, solo encargarte de borrar está conversación cuando terminemos de hablar, por favor - le supliqué yo.
Ok, la voy a borrar, pero solo si me acompañas a mí y a mis amigas a bailar está noche. Ellas van a ir con sus novios, y pues como yo tengo novio, les dije que si te podía invitar – dijo ella.
No jodas, prima... ¿Ya le contaste a tus amigas sobre lo que pasó con nosotros?– Le pregunté un poco preocupado.
Relájate, primo, no se lo he contado a nadie. Bueno, la verdad es que si se lo conté a mi mejor amiga, pero ella jamás se lo diría a nadie. Así que deja de preocuparte… mejor dime… ¿si me vas a acompañar o no? - Preguntó ella.
No puedo, tengo mucho trabajo, pero tal vez otro día - le contesté.
No seas payaso, ándale, no va a pasar entre nosotros, solo vamos a bailar y a tomar cuantas cervezas, respondió.
Mira… te juro que hoy no puedo, pero te prometo que la próxima semana te voy a ver y si quieres salimos a comer a un buen lugar, ¿de acuerdo? - Le dije yo.
Mmmmm, no me gusta esa respuesta, pero la aceptaré solo por hoy - respondió ella un poco triste.
Dicho esto, yo me puse hacer mis cosas durante el resto del día. Ya por la noche, me metí a bañar, luego me preparé la cena y una hora después me fui adormir.
Siendo las 2:30 de la madrugada, escuchó que alguien toca el timbre de mi casa y al mismo tiempo golpea el portón con fuerza.
¿Quién será? Me pregunté mientras me levantaba.
Acto seguido, me puse un short (ya que solo duermo con bóxer) luego me puse mis chanclas, y así, sin playera, caminé hacia el portón y antes de abrir pregunté…. ¿quién es?
Soy yo… Abre la puerta inmediatamente Santiago - gritó ella.
¿Quién yo? Volví a preguntar.
Tu tía Paula… Abre la puerta o la tiró – respondió mi tía.
Qué pasa tía… ¿todo está bien? Le preguntó mientras abría rápidamente la puerta.
Eres un desgraciado infeliz… ¿Cómo te atreviste hacerle eso a mi hija?... Te voy a matar - me gritaba mi tía mientras que con sus manos intentaba golpearme la cara.
No sé de qué está hablando tía, tranquilícese por favor – le decía mientras intentaba sujetarle las manos para que dejara de pegarme.
Por qué le hiciste eso a tu prima, a mi hermosa hija… eres un puto enfermo Santiago - gritaba ella.
¿Pero de qué está hablando… no entiendo? – Volví a preguntar.
Mira estúpido… Acaba de llegar Pamela a la casa, está toda borracha, la vinieron a dejar sus amigas. Y mientras le ayudaba a subir a su cuarto, ella solo decía… quiero a mi primo, quiero me vuelva hacer sentir mujer - dijo mi tía muy furiosa.
Está borracha… no sabe de lo que está hablando… le juro que yo no le hice nada– le dije a mi tía para tranquilizarla.
No te creó nada. Pero mañana temprano – cuando se le pasé la borrachera a Pamela– voy hablar con ella, y si me dice que la violaste, te voy a denunciar maldito – esto me dijo mi tía y luego me dio una patada en lo huevos.
Por mi parte, yo solo alcancé a pronunciar “¿violación?” Y antes de poder decir otra cosa, sentí un dolor inmenso en los huevos, lo cual hizo que me tirara al suelo y casi empezara a llorar del dolor.
Al otro día, cuando mi prima despertó, según recuerda…
Mi tía: A ver, pamela… ayer cuando llegaste a la casa dijiste que querías que tu primo te volviera a hacer sentir mujer…. ¿De qué mierda estabas hablando?¿Él te hizo algo? ¿Te violo? Dime la verdad.
Mi prima: ¿queeeee? Yo nunca dije eso…. Ya sabes que cuando me emborracho digo tonterías… y si ayer dije algo (lo cual no recuerdo) estoy segura que fue solo una estupidez.
Mi tía: no te hagas estúpida…. Si no me dices la verdad, ahorita mismo voy y le meto una demanda a Santiago.
Mi prima: Estas loca, mamá… ya te dije que entre mi primo y yo no ha pasado nada. Lo que dije ayer fue una tontería.
Mi tía: ok… como no me quieres decir… ya se lo dirá tu primo a un juez….Ahorita vengo.
Mi prima: no, no, no, no…. espera mamá… de acuerdo te voy a decir lo que pasó,pero prométeme que no te enojaras y que tratarás de entenderme.
Mi tía: Solo dime que paso pamela.
Mi prima: un día antes de irme de vacaciones con Santiago, encontré a mí novio follando con otra chica, él me dijo que lo había hecho porque yo no quería ser más traviesa en la cama y experimentar diferentes formas de tener sexo con él.
Mi tía: ok, ¿y luego?
Mi prima: pues me fui con mi primo a Cancun, y estando allá, sola y triste,encontré consuelo con Santiago. El primer día estuvimos hablando y de repente,cuando veíamos una película porno, me comencé a masturbar al lado de él, me metí un par de dedos en mi coñito, recordando a mi novio… Sin embargo, me olvidé por un momento que mi primo estaba al lado mío, y pues él también se comenzó a masturbar. No sé qué pasó en ese instante, tal vez el placer y la excitación nubló mi juicio, que dejé que mi primo se acercará a mí y me echará su semen en la cara.
Mi tía: es asqueroso lo que estoy oyendo, pero continúa.
Mi prima: después de eso, te juro que me sentí muy mal, yo sabía que había metido un error. Y para serte honesta, le iba a decir a Santiago que nos regresáramos.
Mi tía: ¿Y por qué no lo hiciste?
Mi prima: No lo sé, mamá. Solo sé que ese día, estando junto a él, me sentía confundida por lo que había hecho, pero también me sentía tranquila estando junto a él. Era tanta la confianza que había entre los dos, que por la noche solo quería estar con él.
Mi tía: no puedo creer lo que estoy escuchando pamela.
Mi prima: ese día, después de ir a la playa y regresar a la habitación, los dos nos acostamos en la cama y yo comencé a preguntarle cosas sobre sexo, ya que mi novio me decía que me faltaba mucha calle en eso de las relaciones sexuales.Así que mientras mi primo me explicaba algunas cosas, la cachondez se apoderó de nosotros…
... Tanto él como yo, comenzamos a juguetear en la cama, yo tenía mis piernas abiertas y él se puso encima de mí y comenzó a rozar su pene en mi vagina. No estábamos follando, ambos tenia ropa e incluso yo le dije que hasta ahí íbamos a llegar… Sin embargo, la calentura me dominó y, sin pensarlo, le entregué mis pezones y mi coñito semi-peludo…
… Por su parte, él me mostró su linda polla y pues yo, ni tardada ni perezosa, mela comí toda. Fue un momento de placer que no había sentido con nadie. Y él,usando solo la fuerza necesaria, me abrió la vagina y me penetró. Fue hermoso,mama.
Mi tía: No digas pendejadas Pamela.
Mi prima: es verdad, mami… ¿Y sabes qué fue lo mejor? Bueno, mejor no te lo digo, porque se te vas a infartar.
Mi tía: después de que te comió el coño, los pezones y luego te folló, no creo que haya algo peor.
Mi prima: me penetró por el culo.
Mi tía: quuuuuueeeee… pero por favor, pamela…. estás enferma.
Mi prima: a poco mi papá, que en paz descanse, ¿nunca te la metió por el culo?
Mi tía: No pamela, noooo... Por ahí solo deben salir cosas, no entrar.
Mi prima: pues te diré que es muy rico, o al menos con mi primo lo fue, él tuvo mucho tacto conmigo, me lo hizo lento, primero me excito demasiado al follarme mi coñito, luego yo le lubriqué su polla con mi boca y saliva para que estuviera bien erecta y por último, me la metió duro mientras yo estaba en posición de perrito.
Mi tía: ¿Pero entonces no te violó, abusó de ti o se aprovechó de tu vulnerabilidad?
Mi prima: No, mamá… él jamás haría eso. Sé que moral y religiosamente lo que hicimos fue incorrecto, pero solo fue sexo. Nada más. No tengo ninguna relación con él, no son amantes, ni tampoco nos vamos a casar, solo tuvimos sexo. Y para serte honesta, creo que todo empezó por mí. Así que no lo culpes.
Mi tía: pues ya lo hice, porque aunque solo fue sexo y tú lo iniciaste, el no debió seguirte el juego.
Mi prima: ¿Quuuuueeee? ¿Cómo que ya lo sabe? ¿Cuándo lo viste? ¿Qué le dijiste?¿Él está bien?
Mi tía: Lo fui a ver en la madrugada para reclamarle y lo amenacé con denunciarlo. Ahhh…. y también le pegué una patada en lo huevos.
Mi prima: ¿Qué hiciste qué? ¿Cómo que le pegaste? Voy ir a verlo.
Mi tía: tú no vas a ir a ningún lado. Además, de ahora en adelante tienes prohibido verlo. Yo ahorita voy ir a hablar con él. Así que por el momento,estás castigada.
Mi prima: pero, mamá, entiende… solo fue sexooooooo.
Mi tía: No me importa. Estás castigada. Y Punto.
Volviendo a mí, yo no pude dormir esa noche. En primera, porque me dolían muchos los huevos después de esa patada que me dio mi tía. Y después, por la preocupación de saber qué iba pasar con mi prima y conmigo después de que mi tía se enterara de la follada que nos metimos en las vacaciones.
Siendo las 10 de la mañana, el timbre de mi casa vuelve a sonar. Yo, sin poder caminar bien, me levantó del sillón y camino hacia la puerta.
¿Quién? – Preguntó yo.
Yo, tu tía paula… ¿podemos hablar?
Pero quiere hablar en son de paz y viene a gritarme – pregunté con voz temerosa.
Vengo en son paz, abre por favor - dijo ella.
Entonces yo abro la puerta, ella entra y me dice que ya habló con pamela.
Y qué… ¿si me va a denunciar? Pregunté sarcásticamente.
Pues debería hacerlo, pero tu prima ya me explicó cómo sucedieron las cosas, y aunque sigo estando en desacuerdo con lo que hicieron, no quiero que esto se vuelva un chisme y que la gente nos taché de ser una familia incestuosa -respondió ella.
Bueno, ahora yo no sé si debo agradecerle por entender lo que pasó entre su hija y yo o denunciarla por fracturarme mis testículos – le dije mientras me tocaba mis huevos.
No te pegué fuerte. No seas chillón - dijo mi tía.
No son llorón, de verdad que no puedo casi caminar… así que ayúdeme a entrar ala casa y recostarme en el sillón - le dije. Y luego dijo: Está bien… ven….Agárrate de mi hombro y camina despacio…
Mientras caminábamos le pregunté: ¿Entonces ya estamos bien?
Sí, pero ya no quiero que le hables a pamela, al menos por un tiempo, ya veremos después – dijo ella en tono serio.
¿Ni siquiera un mensajito? – Pregunté en forma de chiste.
A mi tía no le hizo ni puta gracia, ya dejo de caminar y me miró con ojos de asesina. Así que rápidamente dije: es broma, tía... tranquila. Luego seguimos caminando hasta llegar al sillón.
Estando ahí, me preguntó si necesitaba algo más. A lo que yo le contesté que no. Entonces ella se despidió de mí y luego se fue.
Yo, por mi parte, pensé en mandarle un mensaje a mi prima para que me contará que le dijo a su mamá. Sin embargo, ella ya me había mandado una nota de audio contándome todo. Así que ya no hubo necesidad de mandarle el mensaje.
Siendo las 11:45 de la noche, mi pene y mis testículos me comenzaron a doler.Era un dolor bastante fuerte. Así que me levanté para tomarme una pastilla, sin embargo, ya no había. Entonces, como yo no podía caminar, le hablé a mi tía paula (ya que es la que vive más cerca de mi) y le dije si me podía ir a comprar a la farmacia de 24 horas unas pastillas y una pomada para el dolor.
Mi tía pensaba que estaba bromeando. Pero una vez que escuchó que de verdad me estaba quejando, tomó su carro y fue a la farmacia. A los 15 minutos llegó a mi casa.
Espero que estás sean las pastillas y la pomada que me encargaste, santi. –Dijo ella.
Sí, si son esas. Muchas gracias tía. Espero no haberla molestado.
Tranquilo… además, fui yo quien te provocó eso, así que de alguna forma tenía que arreglarlo, comentó ella.
Por cierto, ¿aún estaba despierta usted y sus hijas o ya estaban durmiendo? –Pregunté con curiosidad.
Pamela ya estaba durmiendo, yo ya me había puesto la piyama para dormirme y Laura estaba en su cuarto terminando una tarea en la computadora – respondió.
¿Y así se fue a la farmacia, con esa piyama? - Pregunté en tono incrédulo.
Sí, ¿qué tiene de malo? – Contestó ella mientras miraba su piyama.
No tiene nada malo, solo que esa blusita es muy transparente y el short está muy cortito - le dije mientras recorría mi mirada por todo su cuerpo.
En este punto, te comento que mi tía paula tiene 46 años, es muy bonita de cara. No tiene un cuerpo escultural, pero tiene unas buenas tetas (aunque ya están caídas) y un culo normal (ni chico ni grande) lo que si tiene grandes y sexys, son una piernas.
Mi tía: Pues bien, Santi… ¿necesitas otra cosa antes de que me vaya?
Yo: ¿Me podría traer un vaso de agua de la cocina para tomarme la pastilla? - Le dije mientras yo estaba acostado.
Entonces mi tía se dio la vuelta para ir por el agua, y ahí pude notar que su short era muy cortito, incluso se le podía ver media nalga. Lo cual me excitó un poco.
Mi tía: listo… aquí está el agua.
Yo: gracias tía.
Mi tía: oye, ¿crees que esa pomada si te ayude a desinflamar tus partes íntimas?
Pues eso espero, porque la verdad si están muy hinchados mis testículos, dije yo.
Fue entonces que mi tía me hizo una pregunta que me dejo en shock, ella dijo: ¿Y no será que los tienes muy cargados y necesitan que los descargues?
A lo que yo respondí: pues llevo varias semanas que no me masturbo ni tengo relaciones sexuales. Así que tal vez, tenga razón tía.
Bueno, pues yo me retiro para puedas darte un poco amor tu solo - dijo mi tía.
¿Y cómo lo voy hacer si la televisión está allá abajo y solo en ella puedo ver porno? - Pregunté al aire.
¿Y por qué no buscas un video en tu celular y lo veas ahí? – Respondió mi tía de manera muy inteligente.
A lo que yo contesté: porque me cuesta un poco de trabajo tener mi celular en una mano y masturbarme con la otra…. ¿Me podría ayudar?
¿Estás idiota o qué te pasa? ¿Cómo te atreves a pedirme eso? Soy tía, dijo un poco indignada.
Usted no va hacer nada. Solo me va ayudar a sostener mi celular mientras yo me masturbo. Además, para que sea más cómodo para los dos, apagamos la luz.
No, no, no, no…. ¡Estás loco, Santiago! – me dijo mi tía muy enojada.
O hay otra cosa… ¿podría masturbarme mientras pienso en el coñito de su hija?
Eres un maldito y un enfermo, Santiago… no puedo que me chantajees con eso,comentó mi tía.
No la estoy chantajeando, solo le estoy dando opciones - Respondí yo.
En ese momento, mi tía se quedó pensativa por unos segundo, luego camino hacia el enchufe de la luz y la apago.
A ver, busca una película en tu celular y dámelo – dijo ella.
Yo tomé mi celular rápidamente y busqué un video de Brianna Beach en donde ella se está masturbando mientras ve una película porno junto a su hijo y terminan follando.
Listo… me voy a masturbar con este video, le dije a mi tía mientras le daba el celular.
Esto es una locura, paula - se decía a ella misma.
Si no quiere no, tía. No quiero que se sienta obligada, dije yo, aunque realmente si quería que lo hiciera.
¡Yaaaa! Deja de hablar y apúrate - Gritó mi tía.
Pero tiene que acostarse aquí conmigo, venga, no le voy hacer nada - dije pícaramente.
En ese momento ella se acostó a mi lado. Luego le di play al video y mientras comenzaba el video, me bajé el short y el bóxer y me acaricié mi polla. Todavía estaba flácida y con los huevos hinchados. No sé si mi tía vio algo, ya que no la estaba mirando en ese instante y además estaba oscuro.
Mi tía: date prisa, Santiago… esto es muy incómodo.
Uff que rico es tocarse, le dice a mi tía mientras me masturbaba y veía el video. Ssssshhhhuuuu… no hables, solo tócate y ya.
¿A poco usted no siente rico cuando se toca? – Pregunté.
No voy a responder, dijo ella.
¿Cuándo fue la última vez que se metió sus dedos en su vagina? Le pregunté mientras aceleraba mi masturbación.
Ella seguía sin contestar.
Entonces puse una de mis manos en su pierna. Ella la quitó rápidamente y luego dijo: si me vuelves a tocar, me paro y me voy.
Está bien, tía. No la voy a tocar… pero responda mis preguntas, le decía mientras en el video e comenzaban a escuchar un poco de gemidos.
Sí, se siente muy rico masturbarse. Y si, ya llevo mucho tiempo sin meterme mis dedos en mi coño. ¿Estás feliz?
Mire, hagamos esto… présteme su mano, le dije.
Ella no quería, pero yo la tomé rápidamente.
¿Qué vas hacer? – Preguntó asustada.
Quiero que toques la punta de mi pene, dije yo.
¿Para qué? – Contestó.
Para que tus dedos se batan de un poco de mi líquido pre seminal.
Ay no, que asco, respondió ella.
Solo hazlo, le dije mientras llevaba su mano hacia mi polla.
Listo… mis dedos ya están manchados por tu líquido, ¿ahora qué? – Preguntó con curiosidad.
Quiero que lleves tus dedos a tu nariz, que los huelas y si despierta algo en ti,los lleves a tu boca y los chupes. Y si no te provocan nada (o solo te provocan asco) dejaré de masturbarme y se termina todo esto.
¿Me prometes que terminara todo esto? Preguntó entusiasmada.
Sí, te lo juro – respondí.
En ese momento, ella llevo sus dedos manchados por mi líquido pre seminal a su nariz, se quedó oliéndolo durante un 7 segundos. Luego, sin decir nada, me miró a la cara y lentamente se llevó sus dedos a la boca.
Acto seguido, solo dijo: continúa con tu masturbación.
Por mi parte, aceleré un poco mis movimientos mientras veía el video. En cuanto a ella, tenía los ojos cerrados y con la cabeza hacia atrás.
Fue entonces que me levanté un poco, acerqué mi cabeza a su cuello y comencé a darle pequeño besos. Ella abrió levemente sus ojos, y luego dijo: no, no, esto no está bien, santi.
Y antes de que ella de que ella dijera otra cosa, lleve mi dedo pulgar su boca,lo empuje levemente hacia adentro y comencé a menearlo de un lado a otro. Ella no hizo nada al principio, pero después de unos segundos, cuando escuchó gemía Brianna Beach (la chica del video) abrió su boca y comenzó a chuparme el dedo.
Fue ahí, y solo ahí, en donde dejé de mastúrbame y con esa mano le bajé los tirantes de su blusa para que sus tetas quedaran al aire. Debo decir que eran hermosas, su pezón era grande y como ella es blanca, el contraste con la luz que daba el celular, se le veían perfectos.
Tienes unos pezones hermosos, tía – le dije mientras mi boca se acercaba lentamente hacia ellos.
Ella no contestó nada… Así que me lancé rápidamente hacia ellos y los mordí un poco fuerte. Ella dio un brinco y solo decía…..mmmmmmmmm……ssiiiiiiiiiii……me encanta, santi….. chupalos…..siiiiiiii….. mmmmmmm…..masssssss…..mmmasssss santi…..muérdelos…..
¿aAssssiiiiiiii, tía ? le preguntaba mientras le supcionaba cada pezón…. A lo que ella solo respondía…. Siiiiiiiiiiiiiii, mi amor……. Chupalos mmmaaaa….. asiiiiiiiiiiiii……asiiiiiiiiiii.
En este momento de excitación, quise bajar mi mano a su coñito, pero ella me detuvo y me la volvió a subir hacia sus tetas. Yo iba insistir, pero me di cuenta que todavía no era el momento. Así que hice dos cosas, le comencé a morder levemente el cuello y la oreja e hice que con su mano libre me comenzará a masturbar ella.
Durante un par de minutos estuvimos así….Incluso, yo ya estaba a punto de venirme… por lo que quité su mano de polla e hice que se volviera a meter sus dedos ala boca. Ella los chupaba de manera muy cachonda…. Mmmmm ……. Que rico sabor tiene mi sobrino…..decía entre gemidos…. Ufffff…siiiiiiii….. me encanta, santi…..
Fue en ese momento en donde volví a bajar mi boca a sus tetas y sin pensarlo baje mi mano hacia su coñito. Ella seguía chupando sus dedos… así que aproveché esos segundos para meter mi mano por debajo de su short y tocar su increíble coño.
Fue entonces que ella dijo…. Mis pantis ya están muy mojadas….
Sí, ya lo noté…. Le dije mientras masajeaba con delicadeza su vagina.
Oye, cariño, me dijo mi tía…. ¿Ya te viniste?
No, aun no…. contesté rápidamente.
¡Perfecto! Entonces bájame el short hasta las rodillas, pero déjame mi panty puesta… solo hazla a un lado.
Yo obedecí rápidamente. Y en ese momento pude sentir un monte de pelos súper gruesos y mojadas.
¿Dónde está tu polla? – Preguntó mientras la busca con su mano.
Aquí está…. Le dije mientras le acercaba su mano.
¡Genial! Ahora quiero que lleves tu mano a mi gran coño peludo y mojado y metas tres dedos.
uuuffffff…. Asssiiiiiiiiiii……. Que mojada estoy, cariño…… siiiiiiiiiiii……. Ahora vamos a terminar juntos.
Listo.... – pregunto ella.
Si….. dije yo.
En ese momento comencé a sacar y meter mis dedos, ella, por su parte, subía y baja su mano con mucha facilidad. Tanto ella como yo gemíamos como locos……. Ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………me encantaaasssss,, tia……. Tiene una panocha muy rica…… y tu tiene una polla increíble,cariño…… vamos….. acelera tus dedos…… oooooooohhhhhhhhhh…. Siiiiiii……asiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..mmmmmmaaaaaaass…..nooooo paressssss…….. siiiiiii..uuuuuuufffffffffff. …..mmmmmmm…… ya me voy a venir………….. muérdeme mis pezones……..hazlo……… asiiiiiiiii……siiiiiiiiiii….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……siiiiiiiiiiiiii.
En ese instante y con una sincronización milimétricas, me salió el semen y a mi tía le comenzó a chorrear la vagina…. El olor por parte de ambos era muy fuerte…..pero era increibe.
Ay, santiiiii…. Gracias por hacerme venir otra vez…..sé que esto, la igual que con mi hija, nunca debió suceder, pero sucedió. Espero que con esto me perdone spor la patada que te dí, dijo ella un poco agitada.
Yo solo dije….. siiiiiii, tía….. gracias por venir….
CONTINUARA....
Oye, primo… sé que después de lo que pasó en nuestras vacaciones no nos hemos visto ni hemos hablado por más de un mes, perola verdad es que no quiero que nuestra relación de amistad se vaya arruinar –me dijo mi prima mediante un mensaje de whatsapp.
Tranquila, prima… nuestra relación no se va arruinar ni nada de eso, solo que es claro que ya no va hacer lo mismo. Tú y yo follamos y por más que queramos hacer que no pasó nada, pues paso. ¿Y sabes qué es lo peor de todo? Que me encantó.
A mí también me encantó - me respondió Pamela rápidamente. Y luego continuó diciendo: siempre que me meto a bañar, pienso en cómo tu polla penetraba mis hinchados labios vaginales, en cómo mi lengua recorría tu pene mientras disfrutaba del sabor de tu liquido pre-seminal y cómo olvidar cuando tu polla desvirgo mi hermoso culito mientras yo gemía como una gran puta.
No escribas eso, prima - le dije un poco asustado.
¿Por qué? – Preguntó ella.
Porque alguien puede agarrar tu celular y podría ver estar conversación.Imagínate que un día tu mamá agarra tu teléfono y se entera de lo que hicimos,o peor aún, que tu hermana Laura, quien apenas va a cumplir 18 años, se entera que uno de sus primos se folló a su hermana - le respondí yo.
Nadie se va enterar. Además, es hora de que mi hermana menor vaya aprendiendo sobre cómo funciona la vida en estos tiempos. Y con respecto a mi mamá, sé que no lo entendería, pero me imagino que cuando ella estaba joven también follaba mucho, así que no tendría por qué enojarse – escribió ella.
¡Estás bien pinche loca prima! Pero bueno, solo encargarte de borrar está conversación cuando terminemos de hablar, por favor - le supliqué yo.
Ok, la voy a borrar, pero solo si me acompañas a mí y a mis amigas a bailar está noche. Ellas van a ir con sus novios, y pues como yo tengo novio, les dije que si te podía invitar – dijo ella.
No jodas, prima... ¿Ya le contaste a tus amigas sobre lo que pasó con nosotros?– Le pregunté un poco preocupado.
Relájate, primo, no se lo he contado a nadie. Bueno, la verdad es que si se lo conté a mi mejor amiga, pero ella jamás se lo diría a nadie. Así que deja de preocuparte… mejor dime… ¿si me vas a acompañar o no? - Preguntó ella.
No puedo, tengo mucho trabajo, pero tal vez otro día - le contesté.
No seas payaso, ándale, no va a pasar entre nosotros, solo vamos a bailar y a tomar cuantas cervezas, respondió.
Mira… te juro que hoy no puedo, pero te prometo que la próxima semana te voy a ver y si quieres salimos a comer a un buen lugar, ¿de acuerdo? - Le dije yo.
Mmmmm, no me gusta esa respuesta, pero la aceptaré solo por hoy - respondió ella un poco triste.
Dicho esto, yo me puse hacer mis cosas durante el resto del día. Ya por la noche, me metí a bañar, luego me preparé la cena y una hora después me fui adormir.
Siendo las 2:30 de la madrugada, escuchó que alguien toca el timbre de mi casa y al mismo tiempo golpea el portón con fuerza.
¿Quién será? Me pregunté mientras me levantaba.
Acto seguido, me puse un short (ya que solo duermo con bóxer) luego me puse mis chanclas, y así, sin playera, caminé hacia el portón y antes de abrir pregunté…. ¿quién es?
Soy yo… Abre la puerta inmediatamente Santiago - gritó ella.
¿Quién yo? Volví a preguntar.
Tu tía Paula… Abre la puerta o la tiró – respondió mi tía.
Qué pasa tía… ¿todo está bien? Le preguntó mientras abría rápidamente la puerta.
Eres un desgraciado infeliz… ¿Cómo te atreviste hacerle eso a mi hija?... Te voy a matar - me gritaba mi tía mientras que con sus manos intentaba golpearme la cara.
No sé de qué está hablando tía, tranquilícese por favor – le decía mientras intentaba sujetarle las manos para que dejara de pegarme.
Por qué le hiciste eso a tu prima, a mi hermosa hija… eres un puto enfermo Santiago - gritaba ella.
¿Pero de qué está hablando… no entiendo? – Volví a preguntar.
Mira estúpido… Acaba de llegar Pamela a la casa, está toda borracha, la vinieron a dejar sus amigas. Y mientras le ayudaba a subir a su cuarto, ella solo decía… quiero a mi primo, quiero me vuelva hacer sentir mujer - dijo mi tía muy furiosa.
Está borracha… no sabe de lo que está hablando… le juro que yo no le hice nada– le dije a mi tía para tranquilizarla.
No te creó nada. Pero mañana temprano – cuando se le pasé la borrachera a Pamela– voy hablar con ella, y si me dice que la violaste, te voy a denunciar maldito – esto me dijo mi tía y luego me dio una patada en lo huevos.
Por mi parte, yo solo alcancé a pronunciar “¿violación?” Y antes de poder decir otra cosa, sentí un dolor inmenso en los huevos, lo cual hizo que me tirara al suelo y casi empezara a llorar del dolor.
Al otro día, cuando mi prima despertó, según recuerda…
Mi tía: A ver, pamela… ayer cuando llegaste a la casa dijiste que querías que tu primo te volviera a hacer sentir mujer…. ¿De qué mierda estabas hablando?¿Él te hizo algo? ¿Te violo? Dime la verdad.
Mi prima: ¿queeeee? Yo nunca dije eso…. Ya sabes que cuando me emborracho digo tonterías… y si ayer dije algo (lo cual no recuerdo) estoy segura que fue solo una estupidez.
Mi tía: no te hagas estúpida…. Si no me dices la verdad, ahorita mismo voy y le meto una demanda a Santiago.
Mi prima: Estas loca, mamá… ya te dije que entre mi primo y yo no ha pasado nada. Lo que dije ayer fue una tontería.
Mi tía: ok… como no me quieres decir… ya se lo dirá tu primo a un juez….Ahorita vengo.
Mi prima: no, no, no, no…. espera mamá… de acuerdo te voy a decir lo que pasó,pero prométeme que no te enojaras y que tratarás de entenderme.
Mi tía: Solo dime que paso pamela.
Mi prima: un día antes de irme de vacaciones con Santiago, encontré a mí novio follando con otra chica, él me dijo que lo había hecho porque yo no quería ser más traviesa en la cama y experimentar diferentes formas de tener sexo con él.
Mi tía: ok, ¿y luego?
Mi prima: pues me fui con mi primo a Cancun, y estando allá, sola y triste,encontré consuelo con Santiago. El primer día estuvimos hablando y de repente,cuando veíamos una película porno, me comencé a masturbar al lado de él, me metí un par de dedos en mi coñito, recordando a mi novio… Sin embargo, me olvidé por un momento que mi primo estaba al lado mío, y pues él también se comenzó a masturbar. No sé qué pasó en ese instante, tal vez el placer y la excitación nubló mi juicio, que dejé que mi primo se acercará a mí y me echará su semen en la cara.
Mi tía: es asqueroso lo que estoy oyendo, pero continúa.
Mi prima: después de eso, te juro que me sentí muy mal, yo sabía que había metido un error. Y para serte honesta, le iba a decir a Santiago que nos regresáramos.
Mi tía: ¿Y por qué no lo hiciste?
Mi prima: No lo sé, mamá. Solo sé que ese día, estando junto a él, me sentía confundida por lo que había hecho, pero también me sentía tranquila estando junto a él. Era tanta la confianza que había entre los dos, que por la noche solo quería estar con él.
Mi tía: no puedo creer lo que estoy escuchando pamela.
Mi prima: ese día, después de ir a la playa y regresar a la habitación, los dos nos acostamos en la cama y yo comencé a preguntarle cosas sobre sexo, ya que mi novio me decía que me faltaba mucha calle en eso de las relaciones sexuales.Así que mientras mi primo me explicaba algunas cosas, la cachondez se apoderó de nosotros…
... Tanto él como yo, comenzamos a juguetear en la cama, yo tenía mis piernas abiertas y él se puso encima de mí y comenzó a rozar su pene en mi vagina. No estábamos follando, ambos tenia ropa e incluso yo le dije que hasta ahí íbamos a llegar… Sin embargo, la calentura me dominó y, sin pensarlo, le entregué mis pezones y mi coñito semi-peludo…
… Por su parte, él me mostró su linda polla y pues yo, ni tardada ni perezosa, mela comí toda. Fue un momento de placer que no había sentido con nadie. Y él,usando solo la fuerza necesaria, me abrió la vagina y me penetró. Fue hermoso,mama.
Mi tía: No digas pendejadas Pamela.
Mi prima: es verdad, mami… ¿Y sabes qué fue lo mejor? Bueno, mejor no te lo digo, porque se te vas a infartar.
Mi tía: después de que te comió el coño, los pezones y luego te folló, no creo que haya algo peor.
Mi prima: me penetró por el culo.
Mi tía: quuuuuueeeee… pero por favor, pamela…. estás enferma.
Mi prima: a poco mi papá, que en paz descanse, ¿nunca te la metió por el culo?
Mi tía: No pamela, noooo... Por ahí solo deben salir cosas, no entrar.
Mi prima: pues te diré que es muy rico, o al menos con mi primo lo fue, él tuvo mucho tacto conmigo, me lo hizo lento, primero me excito demasiado al follarme mi coñito, luego yo le lubriqué su polla con mi boca y saliva para que estuviera bien erecta y por último, me la metió duro mientras yo estaba en posición de perrito.
Mi tía: ¿Pero entonces no te violó, abusó de ti o se aprovechó de tu vulnerabilidad?
Mi prima: No, mamá… él jamás haría eso. Sé que moral y religiosamente lo que hicimos fue incorrecto, pero solo fue sexo. Nada más. No tengo ninguna relación con él, no son amantes, ni tampoco nos vamos a casar, solo tuvimos sexo. Y para serte honesta, creo que todo empezó por mí. Así que no lo culpes.
Mi tía: pues ya lo hice, porque aunque solo fue sexo y tú lo iniciaste, el no debió seguirte el juego.
Mi prima: ¿Quuuuueeee? ¿Cómo que ya lo sabe? ¿Cuándo lo viste? ¿Qué le dijiste?¿Él está bien?
Mi tía: Lo fui a ver en la madrugada para reclamarle y lo amenacé con denunciarlo. Ahhh…. y también le pegué una patada en lo huevos.
Mi prima: ¿Qué hiciste qué? ¿Cómo que le pegaste? Voy ir a verlo.
Mi tía: tú no vas a ir a ningún lado. Además, de ahora en adelante tienes prohibido verlo. Yo ahorita voy ir a hablar con él. Así que por el momento,estás castigada.
Mi prima: pero, mamá, entiende… solo fue sexooooooo.
Mi tía: No me importa. Estás castigada. Y Punto.
Volviendo a mí, yo no pude dormir esa noche. En primera, porque me dolían muchos los huevos después de esa patada que me dio mi tía. Y después, por la preocupación de saber qué iba pasar con mi prima y conmigo después de que mi tía se enterara de la follada que nos metimos en las vacaciones.
Siendo las 10 de la mañana, el timbre de mi casa vuelve a sonar. Yo, sin poder caminar bien, me levantó del sillón y camino hacia la puerta.
¿Quién? – Preguntó yo.
Yo, tu tía paula… ¿podemos hablar?
Pero quiere hablar en son de paz y viene a gritarme – pregunté con voz temerosa.
Vengo en son paz, abre por favor - dijo ella.
Entonces yo abro la puerta, ella entra y me dice que ya habló con pamela.
Y qué… ¿si me va a denunciar? Pregunté sarcásticamente.
Pues debería hacerlo, pero tu prima ya me explicó cómo sucedieron las cosas, y aunque sigo estando en desacuerdo con lo que hicieron, no quiero que esto se vuelva un chisme y que la gente nos taché de ser una familia incestuosa -respondió ella.
Bueno, ahora yo no sé si debo agradecerle por entender lo que pasó entre su hija y yo o denunciarla por fracturarme mis testículos – le dije mientras me tocaba mis huevos.
No te pegué fuerte. No seas chillón - dijo mi tía.
No son llorón, de verdad que no puedo casi caminar… así que ayúdeme a entrar ala casa y recostarme en el sillón - le dije. Y luego dijo: Está bien… ven….Agárrate de mi hombro y camina despacio…
Mientras caminábamos le pregunté: ¿Entonces ya estamos bien?
Sí, pero ya no quiero que le hables a pamela, al menos por un tiempo, ya veremos después – dijo ella en tono serio.
¿Ni siquiera un mensajito? – Pregunté en forma de chiste.
A mi tía no le hizo ni puta gracia, ya dejo de caminar y me miró con ojos de asesina. Así que rápidamente dije: es broma, tía... tranquila. Luego seguimos caminando hasta llegar al sillón.
Estando ahí, me preguntó si necesitaba algo más. A lo que yo le contesté que no. Entonces ella se despidió de mí y luego se fue.
Yo, por mi parte, pensé en mandarle un mensaje a mi prima para que me contará que le dijo a su mamá. Sin embargo, ella ya me había mandado una nota de audio contándome todo. Así que ya no hubo necesidad de mandarle el mensaje.
Siendo las 11:45 de la noche, mi pene y mis testículos me comenzaron a doler.Era un dolor bastante fuerte. Así que me levanté para tomarme una pastilla, sin embargo, ya no había. Entonces, como yo no podía caminar, le hablé a mi tía paula (ya que es la que vive más cerca de mi) y le dije si me podía ir a comprar a la farmacia de 24 horas unas pastillas y una pomada para el dolor.
Mi tía pensaba que estaba bromeando. Pero una vez que escuchó que de verdad me estaba quejando, tomó su carro y fue a la farmacia. A los 15 minutos llegó a mi casa.
Espero que estás sean las pastillas y la pomada que me encargaste, santi. –Dijo ella.
Sí, si son esas. Muchas gracias tía. Espero no haberla molestado.
Tranquilo… además, fui yo quien te provocó eso, así que de alguna forma tenía que arreglarlo, comentó ella.
Por cierto, ¿aún estaba despierta usted y sus hijas o ya estaban durmiendo? –Pregunté con curiosidad.
Pamela ya estaba durmiendo, yo ya me había puesto la piyama para dormirme y Laura estaba en su cuarto terminando una tarea en la computadora – respondió.
¿Y así se fue a la farmacia, con esa piyama? - Pregunté en tono incrédulo.
Sí, ¿qué tiene de malo? – Contestó ella mientras miraba su piyama.
No tiene nada malo, solo que esa blusita es muy transparente y el short está muy cortito - le dije mientras recorría mi mirada por todo su cuerpo.
En este punto, te comento que mi tía paula tiene 46 años, es muy bonita de cara. No tiene un cuerpo escultural, pero tiene unas buenas tetas (aunque ya están caídas) y un culo normal (ni chico ni grande) lo que si tiene grandes y sexys, son una piernas.
Mi tía: Pues bien, Santi… ¿necesitas otra cosa antes de que me vaya?
Yo: ¿Me podría traer un vaso de agua de la cocina para tomarme la pastilla? - Le dije mientras yo estaba acostado.
Entonces mi tía se dio la vuelta para ir por el agua, y ahí pude notar que su short era muy cortito, incluso se le podía ver media nalga. Lo cual me excitó un poco.
Mi tía: listo… aquí está el agua.
Yo: gracias tía.
Mi tía: oye, ¿crees que esa pomada si te ayude a desinflamar tus partes íntimas?
Pues eso espero, porque la verdad si están muy hinchados mis testículos, dije yo.
Fue entonces que mi tía me hizo una pregunta que me dejo en shock, ella dijo: ¿Y no será que los tienes muy cargados y necesitan que los descargues?
A lo que yo respondí: pues llevo varias semanas que no me masturbo ni tengo relaciones sexuales. Así que tal vez, tenga razón tía.
Bueno, pues yo me retiro para puedas darte un poco amor tu solo - dijo mi tía.
¿Y cómo lo voy hacer si la televisión está allá abajo y solo en ella puedo ver porno? - Pregunté al aire.
¿Y por qué no buscas un video en tu celular y lo veas ahí? – Respondió mi tía de manera muy inteligente.
A lo que yo contesté: porque me cuesta un poco de trabajo tener mi celular en una mano y masturbarme con la otra…. ¿Me podría ayudar?
¿Estás idiota o qué te pasa? ¿Cómo te atreves a pedirme eso? Soy tía, dijo un poco indignada.
Usted no va hacer nada. Solo me va ayudar a sostener mi celular mientras yo me masturbo. Además, para que sea más cómodo para los dos, apagamos la luz.
No, no, no, no…. ¡Estás loco, Santiago! – me dijo mi tía muy enojada.
O hay otra cosa… ¿podría masturbarme mientras pienso en el coñito de su hija?
Eres un maldito y un enfermo, Santiago… no puedo que me chantajees con eso,comentó mi tía.
No la estoy chantajeando, solo le estoy dando opciones - Respondí yo.
En ese momento, mi tía se quedó pensativa por unos segundo, luego camino hacia el enchufe de la luz y la apago.
A ver, busca una película en tu celular y dámelo – dijo ella.
Yo tomé mi celular rápidamente y busqué un video de Brianna Beach en donde ella se está masturbando mientras ve una película porno junto a su hijo y terminan follando.
Listo… me voy a masturbar con este video, le dije a mi tía mientras le daba el celular.
Esto es una locura, paula - se decía a ella misma.
Si no quiere no, tía. No quiero que se sienta obligada, dije yo, aunque realmente si quería que lo hiciera.
¡Yaaaa! Deja de hablar y apúrate - Gritó mi tía.
Pero tiene que acostarse aquí conmigo, venga, no le voy hacer nada - dije pícaramente.
En ese momento ella se acostó a mi lado. Luego le di play al video y mientras comenzaba el video, me bajé el short y el bóxer y me acaricié mi polla. Todavía estaba flácida y con los huevos hinchados. No sé si mi tía vio algo, ya que no la estaba mirando en ese instante y además estaba oscuro.
Mi tía: date prisa, Santiago… esto es muy incómodo.
Uff que rico es tocarse, le dice a mi tía mientras me masturbaba y veía el video. Ssssshhhhuuuu… no hables, solo tócate y ya.
¿A poco usted no siente rico cuando se toca? – Pregunté.
No voy a responder, dijo ella.
¿Cuándo fue la última vez que se metió sus dedos en su vagina? Le pregunté mientras aceleraba mi masturbación.
Ella seguía sin contestar.
Entonces puse una de mis manos en su pierna. Ella la quitó rápidamente y luego dijo: si me vuelves a tocar, me paro y me voy.
Está bien, tía. No la voy a tocar… pero responda mis preguntas, le decía mientras en el video e comenzaban a escuchar un poco de gemidos.
Sí, se siente muy rico masturbarse. Y si, ya llevo mucho tiempo sin meterme mis dedos en mi coño. ¿Estás feliz?
Mire, hagamos esto… présteme su mano, le dije.
Ella no quería, pero yo la tomé rápidamente.
¿Qué vas hacer? – Preguntó asustada.
Quiero que toques la punta de mi pene, dije yo.
¿Para qué? – Contestó.
Para que tus dedos se batan de un poco de mi líquido pre seminal.
Ay no, que asco, respondió ella.
Solo hazlo, le dije mientras llevaba su mano hacia mi polla.
Listo… mis dedos ya están manchados por tu líquido, ¿ahora qué? – Preguntó con curiosidad.
Quiero que lleves tus dedos a tu nariz, que los huelas y si despierta algo en ti,los lleves a tu boca y los chupes. Y si no te provocan nada (o solo te provocan asco) dejaré de masturbarme y se termina todo esto.
¿Me prometes que terminara todo esto? Preguntó entusiasmada.
Sí, te lo juro – respondí.
En ese momento, ella llevo sus dedos manchados por mi líquido pre seminal a su nariz, se quedó oliéndolo durante un 7 segundos. Luego, sin decir nada, me miró a la cara y lentamente se llevó sus dedos a la boca.
Acto seguido, solo dijo: continúa con tu masturbación.
Por mi parte, aceleré un poco mis movimientos mientras veía el video. En cuanto a ella, tenía los ojos cerrados y con la cabeza hacia atrás.
Fue entonces que me levanté un poco, acerqué mi cabeza a su cuello y comencé a darle pequeño besos. Ella abrió levemente sus ojos, y luego dijo: no, no, esto no está bien, santi.
Y antes de que ella de que ella dijera otra cosa, lleve mi dedo pulgar su boca,lo empuje levemente hacia adentro y comencé a menearlo de un lado a otro. Ella no hizo nada al principio, pero después de unos segundos, cuando escuchó gemía Brianna Beach (la chica del video) abrió su boca y comenzó a chuparme el dedo.
Fue ahí, y solo ahí, en donde dejé de mastúrbame y con esa mano le bajé los tirantes de su blusa para que sus tetas quedaran al aire. Debo decir que eran hermosas, su pezón era grande y como ella es blanca, el contraste con la luz que daba el celular, se le veían perfectos.
Tienes unos pezones hermosos, tía – le dije mientras mi boca se acercaba lentamente hacia ellos.
Ella no contestó nada… Así que me lancé rápidamente hacia ellos y los mordí un poco fuerte. Ella dio un brinco y solo decía…..mmmmmmmmm……ssiiiiiiiiiii……me encanta, santi….. chupalos…..siiiiiiii….. mmmmmmm…..masssssss…..mmmasssss santi…..muérdelos…..
¿aAssssiiiiiiii, tía ? le preguntaba mientras le supcionaba cada pezón…. A lo que ella solo respondía…. Siiiiiiiiiiiiiii, mi amor……. Chupalos mmmaaaa….. asiiiiiiiiiiiii……asiiiiiiiiiii.
En este momento de excitación, quise bajar mi mano a su coñito, pero ella me detuvo y me la volvió a subir hacia sus tetas. Yo iba insistir, pero me di cuenta que todavía no era el momento. Así que hice dos cosas, le comencé a morder levemente el cuello y la oreja e hice que con su mano libre me comenzará a masturbar ella.
Durante un par de minutos estuvimos así….Incluso, yo ya estaba a punto de venirme… por lo que quité su mano de polla e hice que se volviera a meter sus dedos ala boca. Ella los chupaba de manera muy cachonda…. Mmmmm ……. Que rico sabor tiene mi sobrino…..decía entre gemidos…. Ufffff…siiiiiiii….. me encanta, santi…..
Fue en ese momento en donde volví a bajar mi boca a sus tetas y sin pensarlo baje mi mano hacia su coñito. Ella seguía chupando sus dedos… así que aproveché esos segundos para meter mi mano por debajo de su short y tocar su increíble coño.
Fue entonces que ella dijo…. Mis pantis ya están muy mojadas….
Sí, ya lo noté…. Le dije mientras masajeaba con delicadeza su vagina.
Oye, cariño, me dijo mi tía…. ¿Ya te viniste?
No, aun no…. contesté rápidamente.
¡Perfecto! Entonces bájame el short hasta las rodillas, pero déjame mi panty puesta… solo hazla a un lado.
Yo obedecí rápidamente. Y en ese momento pude sentir un monte de pelos súper gruesos y mojadas.
¿Dónde está tu polla? – Preguntó mientras la busca con su mano.
Aquí está…. Le dije mientras le acercaba su mano.
¡Genial! Ahora quiero que lleves tu mano a mi gran coño peludo y mojado y metas tres dedos.
uuuffffff…. Asssiiiiiiiiiii……. Que mojada estoy, cariño…… siiiiiiiiiiii……. Ahora vamos a terminar juntos.
Listo.... – pregunto ella.
Si….. dije yo.
En ese momento comencé a sacar y meter mis dedos, ella, por su parte, subía y baja su mano con mucha facilidad. Tanto ella como yo gemíamos como locos……. Ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………me encantaaasssss,, tia……. Tiene una panocha muy rica…… y tu tiene una polla increíble,cariño…… vamos….. acelera tus dedos…… oooooooohhhhhhhhhh…. Siiiiiii……asiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..mmmmmmaaaaaaass…..nooooo paressssss…….. siiiiiii..uuuuuuufffffffffff. …..mmmmmmm…… ya me voy a venir………….. muérdeme mis pezones……..hazlo……… asiiiiiiiii……siiiiiiiiiii….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……siiiiiiiiiiiiii.
En ese instante y con una sincronización milimétricas, me salió el semen y a mi tía le comenzó a chorrear la vagina…. El olor por parte de ambos era muy fuerte…..pero era increibe.
Ay, santiiiii…. Gracias por hacerme venir otra vez…..sé que esto, la igual que con mi hija, nunca debió suceder, pero sucedió. Espero que con esto me perdone spor la patada que te dí, dijo ella un poco agitada.
Yo solo dije….. siiiiiii, tía….. gracias por venir….
CONTINUARA....
11 comentarios - Mi tía se entera que me follé a su hija (parte 1)
La tía lo va a tener para sí sola 🥵😳🔥