Días después del encuentro de mi mama con Max, seguía con la rutina de revisarle el teléfono y las conversas que mantenía con don Ricardo y los pocos intercambios de mensajes con Max. Las conversaciones con Ricardo de los 3 días siguientes al encuentro fueron de los ricos pajazos que se había dado viendo los videos, que quería estar con ella, que la extrañaba, que cuando sería el trio, que la quería ver y así. Con Max fueron poco mensajes de como estaban, igual que el papa le decía que se había pajeado y así.
Un jueves llegando de estudiar revise el teléfono y estaba una conversación que decía el siguiente encuentro de mi mama con su amante:
R: ¿¿cuándo nos vemos mami?? Ando con la verga tiesa
M: ay papi, yo también he estado cachonda estos días quiero una buena verguiza
R: mañana reunamos una rato mami, en tu casa o en la mía tu decide
M: mañana está el maricon de mi marido toda la tarde que te parece en la noche
R: como así estará en la tarde ese maricon reunamos en mi casa, miéntele
M:se va de viaje en la noche, follame en mi cama matrimonial
R: ¿y tu hijo? ¿No va a estar?
M: si va a estar, pero lo mando a acostarse temprano y entras a escondidas, cualquier cosa vienes arreglar la cerradura de mi puerta JAJAJAJ
R: ya pues mami, estamos conversando para quedar
Mi mama no mentía con el daño de la cerradura, en la última pelea con mi papa el tiro tan fuerte que ya no se mantenía cerrada así que tenía una excusa para cometer lo que quería.
Después de ese último mensaje no había más, al revisarle el registro de llamada vi que habían hablado por más de 20 minutos hasta antes que yo llegué. así que supuse que ya habían hablado y quedado como entraría Ricardo a mi casa y todo lo que llevaba su visita.
El viernes en la mañana mi mama estaba con mal genio porque tenía que estar todo el rato con mi papa y ella quería es la verga de don Ricardo. Yo me fui a estudiar y al llegar estaba mi mama, pero ahora con un humor más mejorado ya que, aunque estaba mi papa ya estaba preparado para irse de viaje de trabajo, aunque volvía al día siguiente.
Mi papa se fue y el genio de mi mama cambio completamente, se puso a limpiar la casa con música estaba canta y canta mientras limpiaba, en ocasiones agarraba el teléfono y se reía pícaramente así que en un descuido le revise y estaba una pequeña conversación:
M: ya se fue mi marido, te estaré esperando papi…
R: ya mami a la hora que me dijiste estoy ahí. Voy con la verga llena
M: que rico papi, yo estoy cachonda de solo pensar en la verguiza JIJIJI
Pasaron las horas hasta que al anochecer mi mama le mando a ducharme y al salir me dijo que en una hora me quería acostado que ella quería leer tranquila. Yo quise quejarme, pero mi mama me quedaba viendo con cara enojada así que evité decirle nada y solo asentí con la cabeza, pero pensando como hare para ver el espectáculo de mama con don Ricardo.
Las cosas sucedieron de la manera que dijo mi mama. me duché y me acosté a la hora que dijo ya en la cama no me movía mucho para no levantar sospecha ya que mi mama entraba cada cierto tiempo para ver si dormía.
Yo que estaba con mi verguita erecta no podía pensar en más que en la llegada de Ricardo así que me mantenía bien despierto. En un rato más en la cama escuché como una voz masculina estaba en la sala, así supe que Ricardo había llegado. No pasaron minutos hasta que comencé a escuchar movimientos por la casa y los crujidos del mueble así supe que ya se estaban besando o manoseando.
Mientras trataba de escuchar todo lo que podía escucho como caminan hacia mi cuarto y me escondo bajo las cobijas haciéndome el dormido, era mi mama que decía:
M: no hagas mucha bulla, vez ya está dormido
R: ajajja así veo, si supiera que me voy a coger a su mami
M: Cállate, cuidado lo despiertas
Cerraron mi puerta y escuche como caminaban al cuarto de mis papas mientras se escuchaban besos, jalones. hubo un lapso que no escuchaba nada, la casa también estaba en completo silencio.
Me levante de la cama y me acerque a mi puerta, mientras me acercaba más y más iba escuchando pequeños gemidos provenientes del cuarto de mis papas, escuche gemidos bajitos como mmmmmmm, mmmmm,mmmmm,aaaaa, ayyyy. Abrí la puerta de mi cuarto con mucho cuidado para no hacer ruido alguno y Saque un poco la cara para ver que no haya nadie cerca.
Pude ver de primer plano la ropa de mi mama en el piso al salir de mi cuarto, asi que supe que los jalones y besos que escuche fueron porque se estaban desnudando en media casa. La ropa de Ricardo también estaba en el piso, pero habían pocas prendas así que el primer pensamiento que tuve fue que Ricardo solo desnudo a mi mama y no se desnudó completamente el, me fui acercando al cuarto de mi mama cruzando por encima de la ropa y cada vez que me acercada se iba escuchando más y más fuerte los gemidos de mi mama…
Una vez en la puerta del cuarto de mi mama gracias a lo que dije que estaba dañada la cerradura, empujé la puerta a un tamaño que yo podía ver y que impedía que me vieran. así que mirando hacia la cama de mi mama pude ver vuelta una escena de sexo entre Ricardo y mi mama…
La primera vista que tuve fue a mi mama, quien estaba acostada en la cama, gracias a la posición de su cuarto tenía una vista clara hacia el lateral de la cama, pude verla completamente desnuda con los senos al aire y con chupetones por todos lados, mi mama se agarraba de las sábanas y gemía ahhhh ahhhhhh mmmmmmm mmmmm mientras Ricardo con la cabeza en su cuca y con una intensidad producía sonidos con su lengua, también ocasionalmente movía sus manos que estaban en las piernas de mi mama hacia su vagina para meterle los dedos que producían en mi mama gemidos más largos y fuertes.
Ricardo quien seguía con la cabeza hundida en la cuca de mi mama, estaba semidesnudo, solo tenía un slip que marcaba su verga dura, estuvo chúpale y chúpale hasta que se puso de pie y le dijo “vírate, que te quiero mamar el culo”, mi mamá no puso objeción alguna y se puso en cuatro con la cola hacia Ricardo, que al verla así dijo “qué rico culote” y le dio unos manotones que le hacían brincar los glúteos lo que producía que mi mamá diera pequeños gemidos.
Don Ricardo aun de pie se bajó el slip dejando ver lo dura que se encontraba su verga y cómo goteaba de la punta presemen, se acuclilló en el piso para con sus 2 manos agarrar la cintura de mi mamá y clavar su cabeza entre medio de los glúteos, mi mamá quien tenía los brazos estirados hacia la cama sólo se movía hacia adelante y hacia atrás hundiendo por ocasiones más la cabeza de Ricardo en ella, Ricardo por ocasiones le daba manotones que hacían sonar en toda la habitación, y con una mano se comenzaba a pajear sin despegar su boca del culo de mi mama, estuvo así no por mucho tiempo, hasta que vi que con un movimiento de su cabeza la recorrió él culo hasta la cuca de mi mama con su lengua lo que produjo en mi mama un mmmmm largo.
Después de esa pasada de lengua don Ricardo poniéndose vuelta de pie se acercó al culo de mi mamá con su verga totalmente dura, le dijo “Te voy a dar primero por la cuca y luego te doy por el culo putita”. Y ahí comenzó lo bueno, vi como don Ricardo hundía su cadera lentamente en la cadera de mi mamá quien se encontraba boca abajo en la cama gimiendo poco a poco como le introduce la verga, una vez que hundió por completo su verga comenzó los azotes con embestidas, Ricardo la embestía rápidamente y mi mama solo gemia mmmmm mmmm mmmm mmmm aaaaaaa mmm mmm aaaaaaaa, las embestidas iban de más a rápida a más lentas después de estar un rato con embestidas rápidas sacaba su verga por completo y se lo metía de golpe produciendo gritos ahogados de mi mama como “mas duro, más duro” así estuvieron un rato, las embestidas redujeron velocidad y distancia ya que ahora era mi mama la que movía su cintura con la verga de Ricardo dentro, Ricardo con cada movimiento de mi mama la manoteaba fuerte que hacia resonar en la habitación….
Estando así un rato y con mi mama aun moviendo su cintura vi como Ricardo escupió en el culo de mi mama para meterle un dedo, lo que hizo que mi mama dijera “no, no, no por ahí no” y con sus manos hacia atrás quería que Ricardo saque su dedo que fue en vano ya que le agarro la mano y se la tenia presionada sobre su propia espalda, mientras el comenzó vuelta a embestirle la cuca y el culo con el dedo.
Ricardo le decía “aguanta putita después te va a gustar, no quieres dos vergas, este culo debe ser primero mío” mi mama solo gemía “mmmmm, sácalo, sácalo, me duele, me duele” pero Ricardo no hizo caso, solo la siguio embistiendo hasta un instante que mi mama ya no decía que se lo quitara si no que gemía más duro “mmmmmmm mmmmm mmmmm mmmmm siiiii follameeee follammeeee”. Viendo como mama gozaba yo tenia ya mi verguita a tope y me la comenzaba a manosear encima del pijama.
Entre gemidos de mi mama, Ricardo se separa a mi mama y le dice “donde tienes condones?” mi mama que aún seguía con su cara hundida en la cama le dice “para que quieres condones”, “ te voy a dar por el culo pues putita” dijo Ricardo caminando hacia la mesita de noche, su verga estaba completamente brillosa y con un poco de espuma en su tronco de tantas embestidas, mama dice “en el segundo cajón”, Ricardo abre el cajón y saca un condón para romperlo con los dientes y ponérselo, se lo puso sin limpiarse la verga así que el condón lucia un poco blanco de la espuma que tenia su verga, una vez puesto se acerco a mi mama que aun mantenía el culo parado y trato de metérselo.
Ricardo en la cintura de mi mama trato de meterle la verga pero ella saco su culo de golpe diciendo que le dolía mucho, Ricardo sin darse por vencido la agarro y sosteniéndole la cintura con una mano le escupió el culo y le metio la verga de golpe lo que produjo e mi mama un grito fuertísimo “aghhhhhhhh me dueleeee, meee dueleeee”, Ricardo la seguía sosteniendo y le decía “ no te muevas hasta que se te abra el culo, que lo tienes muy apretado , que rico aprietas, quédate quieta para que no te duela”, mi mama así lo hizo no se movió para nada y Ricardo tampoco.
Después de unos momentos Ricardo le dice “ahora si déjame follarte” mi mama con voz entrecortada “pero despacio que después me duele”, comenzó a cogerse a mi mama por el culo muy lentamente Ricardo, que ocasiones se seguía escupiendo la verga y gimiendo “ que rico culo mas apretado tienes, ahhhhh que ricooo aprietas” “que maricon tu marido no romper este culote”, mi mama gemia ayyy ayyy ayyy ayyyy me duelee me dueleee, Ricardo comenzaba a follarsela mas duro y mas duro que mi mama estaba gritando ayyyy ayyy ayyyyy ayyyy, comenzó a manotearle los glúteos y le preguntaba “quien es tu marido puta?” “quien te rompe el culote?” “quieres que pare puta a, quieres que pare”, mi mama entre gemidos respondía tu papiiiii, tu papiiiiii, follameee, rompeee este culoooo, soy tu putaaaa, ayyyyy sigue sigue, mmmmmm follame follame, mi mama en esa posición comenzó a gritar meeee corroooo, me corroooo y vi como caía su orgasmo en la sabana mojando todo.
Ricardo pese al orgasmo de mi mama la seguía embistiendo y gimiendo como nunca antes “ mmmmmm que ricooo culooo hijueputaaa, me aprietas la verga putitaaaa, me voy a correrrr, me voy a correrrr”, saco su verga y vi como el condón salió manchado con un poco de sangre (efectivamente Ricardo le rompió el culo a mi mama con su verga dura jajajaj), Ricardo se sacó lo más rápido el condón y se corrió en la espalda de mi mama que se mantenía hundida en su cama agitada de su reciente orgasmo.
Después de la corrida, Ricardo se tiro a un lado de mi mama haciendo que rechine la cama y haciendo que su verga media flácida brinque, mama también se viro con la mirada a Ricardo y se acercó a darle un largo beso que sono por el dormitorio para después cruzar unas palabras.
R: ¿Te gusto por el culo?
M: me dolió, pero después ya sentí rico
R: ¿quieres otra ronda por el culo?
M: No, otro día. ¿Quieres que te lo chupe?
R: sabes que siempre quiero tener mi verga en tu boca o en tu cuca
Mi mama sin dudar ni por un segundo se agacho hasta la cintura de Ricardo y se metió esa verga que aun estaba media dura a su boca para comenzar a chuparle mejor que cualquier actriz porno que he podido ver, se metía la verga casi por completo, le pasaba la lengua por el tronco, por las bolas, le succionaba con los labios la cabeza de la verga que cuando la jalaba hacia fuera sonaba plop, era una autentica perra ansiosa de verga y Ricardo estaba en pleno goce con cada lamida y succionada que le daba mi mama, inclinaba su cabeza hacia atrás y suspiraba extasiado mientras que con sus manos empujaba la cabeza de mi mama para que se meta casi por completo la verga.
Mi mama estuvo chúpale y chúpale la verga hasta que la puso vuelta completamente dura. Agarrando esa verga se levanto de la cama y se sentó encima de Ricardo para guiar su verga hacia su cuca que de un solo sentón se la metio completa. Así comenzó a cabalgar apoyando sus manos hacia atrás en las piernas de Ricardo quien le agarraba la cintura mientras mi mama cabalgaba y cabalgaba haciendo que sus senos brinquen cada todos lados con distinta fuerza acompañados de gemidos “ aaaaaa aaaaa aaaaa que ricoooo que ricoooo aaaaaa aaaaa”. Mi mama no cabalgo mucho tiempo sola ya que Ricardo levanto su abdomen para sentarse y chuparle las tetas a mis mama.
Mi mama ahora estaba rodeando a Ricardo con sus brazos mientras le cabalgaba y golpeaba la cara de este con sus pechos que en ocasiones eran chupados. Asi estuvieron un rato follando, mi mama gemia “ayyyy ayyy ayyyy aaaa mmmmm mmmm”, Ricardo el agarro de la espalda y la tumbo hacia un lado quedando en la posición del misionero.
Ahí se la follo un buen rato con embestidas rápidas y fuertes que hacían gritar a mi mama mientras se aferraba a su espalda o se agarraba de las nalgas de Ricardo. En momentos habían gemidos “mmmmm mmmmm aaaa ayyy ayyy siiii follameee follameeee mas durooo más durooo” y otros momentos se escuchaban solo el golpe de sus cuerpos sudados ya que se estaban besando. Estuvieron asi un rato hasta que Ricardo levanto su cabeza y hundió su cadera de golpe hacia la cuca de mi mama y suspiro “aghhhhhhh que hijueputa”. Sabía que Ricardo se habia corrido por la cara y por el hecho que después le dio un largo beso a mi mama.
Luego de la corrida de Ricardo se quedaron en esa posición abrasándose y besándose un rato hasta que Ricardo comenzó la conversación que tanto quería saber.
R: ¿Cuándo vamos a tener el trio?
M: cuando me recupere de la cogida de hoy, me duele el culo ajajajaj
R: este culo tenia que ser primero mío antes que, de Max, mami
M: jajajajaj, yo no he dicho que me vaya a dejar dar por el culo, cabron
R: me dirás que no te gusto por el culo si ya después ni te quejabas
M: Jjajajajajaj Me gusto pero no quita que me haya dolido
R: Entonces que día vamos a coger los tres
M: nose que día, pero deberá ser en tu casa
R: claro, podremos decirle lo que le dijimos la vez pasada a tu hijo, que vamos a entrenar ajjajajaja
M: jajajajaja, le pones los juegos y el ni cuenta
Luego de esto se comenzaron a besar de nuevo y a manosear, mi mama dijo que tenia que irse para no levantar sospechar a nadie y así se levantaron de la cama, yo corrí vuelta a mi habitación y escuche como caminaban hacia la ropa que estaba en el suelo pero después no escuche ninguna puerta cerrarse así que vuelta me acerque y vi que la ropa no estaba en el suelo pero escuche vuelta besos largos así que supe que se estaban despidiendo tal cual amantes con besos largos.
Luego de ver esas escenas me pajee vuelta hasta sacar liquido blanquecino de mí y me dormí. Los días después de esa noche mi mama no caminaba bien y no podía sentarse, a lo que le dijo a papa y a mí que le dolía la cintura por una mala fuerza, pero sabia que era de la tremenda ronda de verga que le habían dado por el culo. mientras tanto los chats se mantenían igual que antes, cachondeos, preguntas habituales, pero con la diferencia que ahora le preguntaba Ricardo a mi mama que tal seguía del culo jajjaja.
Después de 2 semanas del ultimo encuentro llego el día del trio, el día anterior revise y leí lo que mi mama había conversado con Ricardo respecto al trio, la regla era una sola, le iban a dar los dos por donde quieran hasta que ella se corra primero, así que un viernes al llegar del estudio me dijo para ir donde don Ricardo a la sesión de entrenamiento como la vez pasada y así hicimos, nos dirigimos hacia el departamento yo vestido como todo crio y mi mama vestida de una licra deportiva que le daba hasta la rodilla un crop top que marcaba sus senos y unos zapatos deportivos que nunca le había visto y un pequeño bolso deportivo que me dijo que llevaba una botella de agua.
Al llegar al departamento, el mismo Ricardo nos recibió en la puerta dándome la mano a mi y saludo de beso a mi mama, entramos al departamento como la última vez que estuvimos ahí y Ricardo me dijo enseguida para ir al cuarto de max, entrando al cuarto veo que max estaba saliendo del baño de su cuarto con una toalla en la cintura y con el abdomen desnudo, me saludas haciendo un gesto con su cabeza cual yo respondo y le dice el papá pensé que iban a venir un poco más tarde, Ricardo entre risas le dice “no, creo que están apurados por eso llegaron tan temprano así que mueve que nos está esperando.”
Me senté en el filo de la cama de max y vi a través de la pantalla negra del televisor cómo se sacó la toalla para vestirse, cuando se sacó la toalla pude ver cómo tenía su pija completamente depilada, max se puso un short pequeño sin bóxer y una musculosa que marcaban sus brazos y pechos, mientras tanto don Ricardo prendía la consola y me decía que juegue lo que quiera que ellos iban a entrenar a mi mamá en el otro cuarto que cualquier cosa lo llame a el o a max y venían, yo solo afirmé con la cabeza a lo que max dice mejor sigue al cuarto mientras yo me quedo jugando un rato con el crío, Ricardo le contesto está bien pero no te demorarás así que don Ricardo se levantó y salió del del cuarto en eso con la consola ya prendida max se sienta a mi lado y vi cómo se le marcaba su pija en el short sin interior.
Comenzamos a jugar FIFA, a los 15 minutos me dice bueno te dejo me voy a entrenar cualquier cosa me llamas antes de salir del cuarto, max se acercó a la cómoda donde la vez pasada el papa había cogido los condones y así mismo sacó una caja pequeña que se guardó en el bolsillo y salió del cuarto, segundos después escuche abrir y cerrar la puerta del otro cuarto. Yo me quede sentado con el control en la mano, pero muriéndome de ganas por ir a espiarlos así que jugué un rato FIFA me acuerdo tanto que me golearon 10-0 AJAJAJ, pasaron minutos tras minutos y yo con mas ganas de espiarlos hasta que escuche como se abría la puerta del otro cuarto y escuche como caminaban, asi que espere a ver si se dirigía donde estaba yo y como escuche que seguía caminando me levante para abrir la puerta con muchísimo cuidado y ver quien era el que caminaba.
Al girar la cerradura de la puerta muy silencioso pude abrir la puerta unos milímetros donde cabía un solo ojo y no podía creer lo que veía, mi mama estaba completamente desnuda de espalda dejando ver su cabello suelto y su rico culo, ella estaba hurgando el bolso y saco varias cosas del bolso, saco un hilo que se lo puso agachándose y dejando ver su ano y una parte de su vagina completamente depilada, se acomodó bien el hilo y procedió a ponerse una bata casi trasparente. Yo me puse duro de solo ver a mi mama poniéndose sexy para otros hombre y paso algo que no me percate y que ni escuche el momento donde max salió del cuarto solo con el short que redacte anteriormente y sin la musculosa se acercó dónde estaba a mi mama le dijo: que rica te ves mami, vamos que ya estoy con la verga como una roca, mi mama solo se rio y se giro para ponerse frente a frente a max y procederlo a besar rodeándole el cuello con los brazos, fue un beso corto ya que max le dio un manotazo en el culo y le dijo sigue al cuarto putita. Mi mama se reía y comenzó a caminar hacia el otro cuarto asi que yo cerré mas la puerta dejando la mínima distancia para diferenciarlos y vi como atrás de mi mama iba max con su mirada fija en su trasero y como su verga se marcaba en el short.
Los vi entrar al cuarto pero no escuche el golpe al cerrar la puerta asi que mi corazón latia al mil ya que tenia oportunidad de verlos, espere un rato para ver que nadie salga del cuarto y me fui acercando poco a poco con los pies en punta y logre ubicarme en la puerta en una pequeña distancia que me permitía ver el interior del cuarto. A la primera ojeadaa vi como el cuarto estaba completamente iluminado y mi mama acostada en la cama con don Ricardo y max encima de ella como unos leones encima de una presa. La besaban, le mordían las tetas, el cuello, las piernas, le pasaban la lengua por el abdomen, cerca de su vagina, en su barriga, a lo que mi mama solo hacia muecas de gusto. Don Ricardo estaba solo con un calzoncillo con su verga que se marcaba ya dura, mientras que max seguia con el short…
Un jueves llegando de estudiar revise el teléfono y estaba una conversación que decía el siguiente encuentro de mi mama con su amante:
R: ¿¿cuándo nos vemos mami?? Ando con la verga tiesa
M: ay papi, yo también he estado cachonda estos días quiero una buena verguiza
R: mañana reunamos una rato mami, en tu casa o en la mía tu decide
M: mañana está el maricon de mi marido toda la tarde que te parece en la noche
R: como así estará en la tarde ese maricon reunamos en mi casa, miéntele
M:se va de viaje en la noche, follame en mi cama matrimonial
R: ¿y tu hijo? ¿No va a estar?
M: si va a estar, pero lo mando a acostarse temprano y entras a escondidas, cualquier cosa vienes arreglar la cerradura de mi puerta JAJAJAJ
R: ya pues mami, estamos conversando para quedar
Mi mama no mentía con el daño de la cerradura, en la última pelea con mi papa el tiro tan fuerte que ya no se mantenía cerrada así que tenía una excusa para cometer lo que quería.
Después de ese último mensaje no había más, al revisarle el registro de llamada vi que habían hablado por más de 20 minutos hasta antes que yo llegué. así que supuse que ya habían hablado y quedado como entraría Ricardo a mi casa y todo lo que llevaba su visita.
El viernes en la mañana mi mama estaba con mal genio porque tenía que estar todo el rato con mi papa y ella quería es la verga de don Ricardo. Yo me fui a estudiar y al llegar estaba mi mama, pero ahora con un humor más mejorado ya que, aunque estaba mi papa ya estaba preparado para irse de viaje de trabajo, aunque volvía al día siguiente.
Mi papa se fue y el genio de mi mama cambio completamente, se puso a limpiar la casa con música estaba canta y canta mientras limpiaba, en ocasiones agarraba el teléfono y se reía pícaramente así que en un descuido le revise y estaba una pequeña conversación:
M: ya se fue mi marido, te estaré esperando papi…
R: ya mami a la hora que me dijiste estoy ahí. Voy con la verga llena
M: que rico papi, yo estoy cachonda de solo pensar en la verguiza JIJIJI
Pasaron las horas hasta que al anochecer mi mama le mando a ducharme y al salir me dijo que en una hora me quería acostado que ella quería leer tranquila. Yo quise quejarme, pero mi mama me quedaba viendo con cara enojada así que evité decirle nada y solo asentí con la cabeza, pero pensando como hare para ver el espectáculo de mama con don Ricardo.
Las cosas sucedieron de la manera que dijo mi mama. me duché y me acosté a la hora que dijo ya en la cama no me movía mucho para no levantar sospecha ya que mi mama entraba cada cierto tiempo para ver si dormía.
Yo que estaba con mi verguita erecta no podía pensar en más que en la llegada de Ricardo así que me mantenía bien despierto. En un rato más en la cama escuché como una voz masculina estaba en la sala, así supe que Ricardo había llegado. No pasaron minutos hasta que comencé a escuchar movimientos por la casa y los crujidos del mueble así supe que ya se estaban besando o manoseando.
Mientras trataba de escuchar todo lo que podía escucho como caminan hacia mi cuarto y me escondo bajo las cobijas haciéndome el dormido, era mi mama que decía:
M: no hagas mucha bulla, vez ya está dormido
R: ajajja así veo, si supiera que me voy a coger a su mami
M: Cállate, cuidado lo despiertas
Cerraron mi puerta y escuche como caminaban al cuarto de mis papas mientras se escuchaban besos, jalones. hubo un lapso que no escuchaba nada, la casa también estaba en completo silencio.
Me levante de la cama y me acerque a mi puerta, mientras me acercaba más y más iba escuchando pequeños gemidos provenientes del cuarto de mis papas, escuche gemidos bajitos como mmmmmmm, mmmmm,mmmmm,aaaaa, ayyyy. Abrí la puerta de mi cuarto con mucho cuidado para no hacer ruido alguno y Saque un poco la cara para ver que no haya nadie cerca.
Pude ver de primer plano la ropa de mi mama en el piso al salir de mi cuarto, asi que supe que los jalones y besos que escuche fueron porque se estaban desnudando en media casa. La ropa de Ricardo también estaba en el piso, pero habían pocas prendas así que el primer pensamiento que tuve fue que Ricardo solo desnudo a mi mama y no se desnudó completamente el, me fui acercando al cuarto de mi mama cruzando por encima de la ropa y cada vez que me acercada se iba escuchando más y más fuerte los gemidos de mi mama…
Una vez en la puerta del cuarto de mi mama gracias a lo que dije que estaba dañada la cerradura, empujé la puerta a un tamaño que yo podía ver y que impedía que me vieran. así que mirando hacia la cama de mi mama pude ver vuelta una escena de sexo entre Ricardo y mi mama…
La primera vista que tuve fue a mi mama, quien estaba acostada en la cama, gracias a la posición de su cuarto tenía una vista clara hacia el lateral de la cama, pude verla completamente desnuda con los senos al aire y con chupetones por todos lados, mi mama se agarraba de las sábanas y gemía ahhhh ahhhhhh mmmmmmm mmmmm mientras Ricardo con la cabeza en su cuca y con una intensidad producía sonidos con su lengua, también ocasionalmente movía sus manos que estaban en las piernas de mi mama hacia su vagina para meterle los dedos que producían en mi mama gemidos más largos y fuertes.
Ricardo quien seguía con la cabeza hundida en la cuca de mi mama, estaba semidesnudo, solo tenía un slip que marcaba su verga dura, estuvo chúpale y chúpale hasta que se puso de pie y le dijo “vírate, que te quiero mamar el culo”, mi mamá no puso objeción alguna y se puso en cuatro con la cola hacia Ricardo, que al verla así dijo “qué rico culote” y le dio unos manotones que le hacían brincar los glúteos lo que producía que mi mamá diera pequeños gemidos.
Don Ricardo aun de pie se bajó el slip dejando ver lo dura que se encontraba su verga y cómo goteaba de la punta presemen, se acuclilló en el piso para con sus 2 manos agarrar la cintura de mi mamá y clavar su cabeza entre medio de los glúteos, mi mamá quien tenía los brazos estirados hacia la cama sólo se movía hacia adelante y hacia atrás hundiendo por ocasiones más la cabeza de Ricardo en ella, Ricardo por ocasiones le daba manotones que hacían sonar en toda la habitación, y con una mano se comenzaba a pajear sin despegar su boca del culo de mi mama, estuvo así no por mucho tiempo, hasta que vi que con un movimiento de su cabeza la recorrió él culo hasta la cuca de mi mama con su lengua lo que produjo en mi mama un mmmmm largo.
Después de esa pasada de lengua don Ricardo poniéndose vuelta de pie se acercó al culo de mi mamá con su verga totalmente dura, le dijo “Te voy a dar primero por la cuca y luego te doy por el culo putita”. Y ahí comenzó lo bueno, vi como don Ricardo hundía su cadera lentamente en la cadera de mi mamá quien se encontraba boca abajo en la cama gimiendo poco a poco como le introduce la verga, una vez que hundió por completo su verga comenzó los azotes con embestidas, Ricardo la embestía rápidamente y mi mama solo gemia mmmmm mmmm mmmm mmmm aaaaaaa mmm mmm aaaaaaaa, las embestidas iban de más a rápida a más lentas después de estar un rato con embestidas rápidas sacaba su verga por completo y se lo metía de golpe produciendo gritos ahogados de mi mama como “mas duro, más duro” así estuvieron un rato, las embestidas redujeron velocidad y distancia ya que ahora era mi mama la que movía su cintura con la verga de Ricardo dentro, Ricardo con cada movimiento de mi mama la manoteaba fuerte que hacia resonar en la habitación….
Estando así un rato y con mi mama aun moviendo su cintura vi como Ricardo escupió en el culo de mi mama para meterle un dedo, lo que hizo que mi mama dijera “no, no, no por ahí no” y con sus manos hacia atrás quería que Ricardo saque su dedo que fue en vano ya que le agarro la mano y se la tenia presionada sobre su propia espalda, mientras el comenzó vuelta a embestirle la cuca y el culo con el dedo.
Ricardo le decía “aguanta putita después te va a gustar, no quieres dos vergas, este culo debe ser primero mío” mi mama solo gemía “mmmmm, sácalo, sácalo, me duele, me duele” pero Ricardo no hizo caso, solo la siguio embistiendo hasta un instante que mi mama ya no decía que se lo quitara si no que gemía más duro “mmmmmmm mmmmm mmmmm mmmmm siiiii follameeee follammeeee”. Viendo como mama gozaba yo tenia ya mi verguita a tope y me la comenzaba a manosear encima del pijama.
Entre gemidos de mi mama, Ricardo se separa a mi mama y le dice “donde tienes condones?” mi mama que aún seguía con su cara hundida en la cama le dice “para que quieres condones”, “ te voy a dar por el culo pues putita” dijo Ricardo caminando hacia la mesita de noche, su verga estaba completamente brillosa y con un poco de espuma en su tronco de tantas embestidas, mama dice “en el segundo cajón”, Ricardo abre el cajón y saca un condón para romperlo con los dientes y ponérselo, se lo puso sin limpiarse la verga así que el condón lucia un poco blanco de la espuma que tenia su verga, una vez puesto se acerco a mi mama que aun mantenía el culo parado y trato de metérselo.
Ricardo en la cintura de mi mama trato de meterle la verga pero ella saco su culo de golpe diciendo que le dolía mucho, Ricardo sin darse por vencido la agarro y sosteniéndole la cintura con una mano le escupió el culo y le metio la verga de golpe lo que produjo e mi mama un grito fuertísimo “aghhhhhhhh me dueleeee, meee dueleeee”, Ricardo la seguía sosteniendo y le decía “ no te muevas hasta que se te abra el culo, que lo tienes muy apretado , que rico aprietas, quédate quieta para que no te duela”, mi mama así lo hizo no se movió para nada y Ricardo tampoco.
Después de unos momentos Ricardo le dice “ahora si déjame follarte” mi mama con voz entrecortada “pero despacio que después me duele”, comenzó a cogerse a mi mama por el culo muy lentamente Ricardo, que ocasiones se seguía escupiendo la verga y gimiendo “ que rico culo mas apretado tienes, ahhhhh que ricooo aprietas” “que maricon tu marido no romper este culote”, mi mama gemia ayyy ayyy ayyy ayyyy me duelee me dueleee, Ricardo comenzaba a follarsela mas duro y mas duro que mi mama estaba gritando ayyyy ayyy ayyyyy ayyyy, comenzó a manotearle los glúteos y le preguntaba “quien es tu marido puta?” “quien te rompe el culote?” “quieres que pare puta a, quieres que pare”, mi mama entre gemidos respondía tu papiiiii, tu papiiiiii, follameee, rompeee este culoooo, soy tu putaaaa, ayyyyy sigue sigue, mmmmmm follame follame, mi mama en esa posición comenzó a gritar meeee corroooo, me corroooo y vi como caía su orgasmo en la sabana mojando todo.
Ricardo pese al orgasmo de mi mama la seguía embistiendo y gimiendo como nunca antes “ mmmmmm que ricooo culooo hijueputaaa, me aprietas la verga putitaaaa, me voy a correrrr, me voy a correrrr”, saco su verga y vi como el condón salió manchado con un poco de sangre (efectivamente Ricardo le rompió el culo a mi mama con su verga dura jajajaj), Ricardo se sacó lo más rápido el condón y se corrió en la espalda de mi mama que se mantenía hundida en su cama agitada de su reciente orgasmo.
Después de la corrida, Ricardo se tiro a un lado de mi mama haciendo que rechine la cama y haciendo que su verga media flácida brinque, mama también se viro con la mirada a Ricardo y se acercó a darle un largo beso que sono por el dormitorio para después cruzar unas palabras.
R: ¿Te gusto por el culo?
M: me dolió, pero después ya sentí rico
R: ¿quieres otra ronda por el culo?
M: No, otro día. ¿Quieres que te lo chupe?
R: sabes que siempre quiero tener mi verga en tu boca o en tu cuca
Mi mama sin dudar ni por un segundo se agacho hasta la cintura de Ricardo y se metió esa verga que aun estaba media dura a su boca para comenzar a chuparle mejor que cualquier actriz porno que he podido ver, se metía la verga casi por completo, le pasaba la lengua por el tronco, por las bolas, le succionaba con los labios la cabeza de la verga que cuando la jalaba hacia fuera sonaba plop, era una autentica perra ansiosa de verga y Ricardo estaba en pleno goce con cada lamida y succionada que le daba mi mama, inclinaba su cabeza hacia atrás y suspiraba extasiado mientras que con sus manos empujaba la cabeza de mi mama para que se meta casi por completo la verga.
Mi mama estuvo chúpale y chúpale la verga hasta que la puso vuelta completamente dura. Agarrando esa verga se levanto de la cama y se sentó encima de Ricardo para guiar su verga hacia su cuca que de un solo sentón se la metio completa. Así comenzó a cabalgar apoyando sus manos hacia atrás en las piernas de Ricardo quien le agarraba la cintura mientras mi mama cabalgaba y cabalgaba haciendo que sus senos brinquen cada todos lados con distinta fuerza acompañados de gemidos “ aaaaaa aaaaa aaaaa que ricoooo que ricoooo aaaaaa aaaaa”. Mi mama no cabalgo mucho tiempo sola ya que Ricardo levanto su abdomen para sentarse y chuparle las tetas a mis mama.
Mi mama ahora estaba rodeando a Ricardo con sus brazos mientras le cabalgaba y golpeaba la cara de este con sus pechos que en ocasiones eran chupados. Asi estuvieron un rato follando, mi mama gemia “ayyyy ayyy ayyyy aaaa mmmmm mmmm”, Ricardo el agarro de la espalda y la tumbo hacia un lado quedando en la posición del misionero.
Ahí se la follo un buen rato con embestidas rápidas y fuertes que hacían gritar a mi mama mientras se aferraba a su espalda o se agarraba de las nalgas de Ricardo. En momentos habían gemidos “mmmmm mmmmm aaaa ayyy ayyy siiii follameee follameeee mas durooo más durooo” y otros momentos se escuchaban solo el golpe de sus cuerpos sudados ya que se estaban besando. Estuvieron asi un rato hasta que Ricardo levanto su cabeza y hundió su cadera de golpe hacia la cuca de mi mama y suspiro “aghhhhhhh que hijueputa”. Sabía que Ricardo se habia corrido por la cara y por el hecho que después le dio un largo beso a mi mama.
Luego de la corrida de Ricardo se quedaron en esa posición abrasándose y besándose un rato hasta que Ricardo comenzó la conversación que tanto quería saber.
R: ¿Cuándo vamos a tener el trio?
M: cuando me recupere de la cogida de hoy, me duele el culo ajajajaj
R: este culo tenia que ser primero mío antes que, de Max, mami
M: jajajajaj, yo no he dicho que me vaya a dejar dar por el culo, cabron
R: me dirás que no te gusto por el culo si ya después ni te quejabas
M: Jjajajajajaj Me gusto pero no quita que me haya dolido
R: Entonces que día vamos a coger los tres
M: nose que día, pero deberá ser en tu casa
R: claro, podremos decirle lo que le dijimos la vez pasada a tu hijo, que vamos a entrenar ajjajajaja
M: jajajajaja, le pones los juegos y el ni cuenta
Luego de esto se comenzaron a besar de nuevo y a manosear, mi mama dijo que tenia que irse para no levantar sospechar a nadie y así se levantaron de la cama, yo corrí vuelta a mi habitación y escuche como caminaban hacia la ropa que estaba en el suelo pero después no escuche ninguna puerta cerrarse así que vuelta me acerque y vi que la ropa no estaba en el suelo pero escuche vuelta besos largos así que supe que se estaban despidiendo tal cual amantes con besos largos.
Luego de ver esas escenas me pajee vuelta hasta sacar liquido blanquecino de mí y me dormí. Los días después de esa noche mi mama no caminaba bien y no podía sentarse, a lo que le dijo a papa y a mí que le dolía la cintura por una mala fuerza, pero sabia que era de la tremenda ronda de verga que le habían dado por el culo. mientras tanto los chats se mantenían igual que antes, cachondeos, preguntas habituales, pero con la diferencia que ahora le preguntaba Ricardo a mi mama que tal seguía del culo jajjaja.
Después de 2 semanas del ultimo encuentro llego el día del trio, el día anterior revise y leí lo que mi mama había conversado con Ricardo respecto al trio, la regla era una sola, le iban a dar los dos por donde quieran hasta que ella se corra primero, así que un viernes al llegar del estudio me dijo para ir donde don Ricardo a la sesión de entrenamiento como la vez pasada y así hicimos, nos dirigimos hacia el departamento yo vestido como todo crio y mi mama vestida de una licra deportiva que le daba hasta la rodilla un crop top que marcaba sus senos y unos zapatos deportivos que nunca le había visto y un pequeño bolso deportivo que me dijo que llevaba una botella de agua.
Al llegar al departamento, el mismo Ricardo nos recibió en la puerta dándome la mano a mi y saludo de beso a mi mama, entramos al departamento como la última vez que estuvimos ahí y Ricardo me dijo enseguida para ir al cuarto de max, entrando al cuarto veo que max estaba saliendo del baño de su cuarto con una toalla en la cintura y con el abdomen desnudo, me saludas haciendo un gesto con su cabeza cual yo respondo y le dice el papá pensé que iban a venir un poco más tarde, Ricardo entre risas le dice “no, creo que están apurados por eso llegaron tan temprano así que mueve que nos está esperando.”
Me senté en el filo de la cama de max y vi a través de la pantalla negra del televisor cómo se sacó la toalla para vestirse, cuando se sacó la toalla pude ver cómo tenía su pija completamente depilada, max se puso un short pequeño sin bóxer y una musculosa que marcaban sus brazos y pechos, mientras tanto don Ricardo prendía la consola y me decía que juegue lo que quiera que ellos iban a entrenar a mi mamá en el otro cuarto que cualquier cosa lo llame a el o a max y venían, yo solo afirmé con la cabeza a lo que max dice mejor sigue al cuarto mientras yo me quedo jugando un rato con el crío, Ricardo le contesto está bien pero no te demorarás así que don Ricardo se levantó y salió del del cuarto en eso con la consola ya prendida max se sienta a mi lado y vi cómo se le marcaba su pija en el short sin interior.
Comenzamos a jugar FIFA, a los 15 minutos me dice bueno te dejo me voy a entrenar cualquier cosa me llamas antes de salir del cuarto, max se acercó a la cómoda donde la vez pasada el papa había cogido los condones y así mismo sacó una caja pequeña que se guardó en el bolsillo y salió del cuarto, segundos después escuche abrir y cerrar la puerta del otro cuarto. Yo me quede sentado con el control en la mano, pero muriéndome de ganas por ir a espiarlos así que jugué un rato FIFA me acuerdo tanto que me golearon 10-0 AJAJAJ, pasaron minutos tras minutos y yo con mas ganas de espiarlos hasta que escuche como se abría la puerta del otro cuarto y escuche como caminaban, asi que espere a ver si se dirigía donde estaba yo y como escuche que seguía caminando me levante para abrir la puerta con muchísimo cuidado y ver quien era el que caminaba.
Al girar la cerradura de la puerta muy silencioso pude abrir la puerta unos milímetros donde cabía un solo ojo y no podía creer lo que veía, mi mama estaba completamente desnuda de espalda dejando ver su cabello suelto y su rico culo, ella estaba hurgando el bolso y saco varias cosas del bolso, saco un hilo que se lo puso agachándose y dejando ver su ano y una parte de su vagina completamente depilada, se acomodó bien el hilo y procedió a ponerse una bata casi trasparente. Yo me puse duro de solo ver a mi mama poniéndose sexy para otros hombre y paso algo que no me percate y que ni escuche el momento donde max salió del cuarto solo con el short que redacte anteriormente y sin la musculosa se acercó dónde estaba a mi mama le dijo: que rica te ves mami, vamos que ya estoy con la verga como una roca, mi mama solo se rio y se giro para ponerse frente a frente a max y procederlo a besar rodeándole el cuello con los brazos, fue un beso corto ya que max le dio un manotazo en el culo y le dijo sigue al cuarto putita. Mi mama se reía y comenzó a caminar hacia el otro cuarto asi que yo cerré mas la puerta dejando la mínima distancia para diferenciarlos y vi como atrás de mi mama iba max con su mirada fija en su trasero y como su verga se marcaba en el short.
Los vi entrar al cuarto pero no escuche el golpe al cerrar la puerta asi que mi corazón latia al mil ya que tenia oportunidad de verlos, espere un rato para ver que nadie salga del cuarto y me fui acercando poco a poco con los pies en punta y logre ubicarme en la puerta en una pequeña distancia que me permitía ver el interior del cuarto. A la primera ojeadaa vi como el cuarto estaba completamente iluminado y mi mama acostada en la cama con don Ricardo y max encima de ella como unos leones encima de una presa. La besaban, le mordían las tetas, el cuello, las piernas, le pasaban la lengua por el abdomen, cerca de su vagina, en su barriga, a lo que mi mama solo hacia muecas de gusto. Don Ricardo estaba solo con un calzoncillo con su verga que se marcaba ya dura, mientras que max seguia con el short…
1 comentarios - Mi mamá folla con mis vecinos. PT.03