You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

morbo y fantasia cumplida

Hace cosa de cuatro meses, a mis suegros le dimos un par de noticias  mi mujer estaba embarazada.
Actualmente, a mi mujer ya se le nota una buena panza  de embarazada, que junto con su moreno cuerpo, resultado de ir cada tarde a la piscina con las amigas, y a sus grandes pechos, unos pechos grandes, muy grandes que rozan la 115 (alabado embarazo), las aureolas de sus pezones siempre han sido grandes y rosaditos pero a causa del embarazo han pasado a ser bastante más oscuros, la verdad que le queda de maravilla con esa tonalidad de cuerpo. Este par de factores no han sido el único que ha cambiado de ella, otro que puedo añadir es que le ha aumentado el lívido, si antes ya era muy activa sexualmente, ahora es totalmente una mujer dependiente del sexo, me tiene seco, en ocasiones me cuesta mantener el ritmo puesto que si por ella fuera lo haríamos a todas horas.
Hace cosa de dos semanas,  mis suegros acompañaron a mis cuñados, Esther i Juan a hacer reformas en su nuevo hogar por lo que nos quedamos mi mujer y yo solos en el sofá. Un sofá de esos típicos esquineros que ocupan una plaza entera. Pese al vestido de pre mamá veraniego, cortito por encima de las rodillas y abierto de los pechos que llevaba mi mujer, esta se quejó del calor que hacía en el comedor y de molestias que le provocaba el sujetador. Mientras fue al baño a quitárselo, encendí el aire acondicionado. De vuelta del baño, se le notaba a una milla de distancia de que no llevaba sujetador, a medida que andaba, sus pechos se movían de forma escandalosa de un lado hacia el otro. No tardamos en estar fresquitos gracias a ese bendito electrodoméstico, así que pasado un rato haciendo zapping en la TV, encontramos una película de acción algo mala, pero que me tendría entretenido hasta llegar la hora de irnos (siempre nos quedamos un par de horas pasada la sobremesa). Mientras estábamos viendo la TV, escuchamos a mi cuñado como encendía la ducha, mi mujer ya me estaba acariciando los huevos, alargó la mano por debajo del pantalón corto que en ese momento llevaba, no le costó nada encontrar mis huevos depilados, siempre me ha gustado depilarme esa zona, se siente muy bien cuando te masturban o te practican sexo oral. Ella seguía con esos fantásticos masajes, poco a poca mi pija  se ponía dura y eso le encantaba. Pasados varios minutos, ya no pudo resistirse y me bajó ligeramente el pantalón short que llevaba, pantalón cortito y deportivo  se mojó los labios, bajó un poco más y apareció entero. Agarró mi pené y se lo llevo directamente a la boca, sujetándolo por la base y metiéndoselo por completo, mientras con la otra mano seguía sobándome los huevos. Mientras esta hacía su trabajo, dirigí mi mano hacia la entrada de su vagina, no me costó nada por el vestido que llevaba, se lo levanté, aparté su tanga y le empecé a acariciar el clítoris, poco a poco fui bajando hasta que encontré la entrada de su concha  estaba ardiendo y empapado, no tardé nada en meterle hasta tres dedos, estuve un buen rato hasta que noté que de golpe, mi mano estaba empapada de sus líquidos, mi mujer había tenido su primer orgasmo.
No sé el tiempo que estuvimos jugando, pero para mí fue relativamente muy corto. Estaba disfrutando inmensamente de esa fantástica comida que me estaba haciendo. Al rato, escuchamos pasos en la escalera, mi cuñado estaba bajando por las escaleras hacia el comedor, este tiene por costumbre apagar la música cuando se acaba de duchar, pero esta vez no lo hizo.
En esos escasos segundos, mi cuñado ya estaba con nosotros en el comedor, solo llevaba unos bóxers 
Al sentarse mi cuñado, mi mujer que para entonces estaba tumbada, con la cabeza en mis piernas, se sentó normal, con los pies en el suelo para dejarle espacio a este. el  se sentó junto a su hermana, quedando esta en medio de ambos dos.
No te muevas – dijo mi gordi¿Dónde vas Natalia? – le dijo mi cuñadoEspera, ten paciencia, ahora vuelvo… - se levantó del sofá y desapareció tras la puerta¿Dónde va cuñado? - me dijoPues no sé, alguna se le habrá ocurrido… ¡qué miedo me da tu hermana a veces!No se… - añadióEsta fue al baño y en un momento volvió.
Mira, lo que te voy a hacer te va a hacer algo de daño, quiero quitarte esos cuatro pelillos feos que tienes encima de tu pubis, veras como Lucía lo va a agradecer.De no estar embarazada se hubiera sentado a su lado, pero con la panza molestaba todo, por lo que mi mujer se sentó frente a mi cuñado de rodillas apoyando sus brazos en las piernas de este. Sacó unas pinzas y empezó a quitarle cada uno de sus diminutos pelillos que asomaban por encima de su pubis. Por cada extracción que le iba haciendo, mi cuñado soltaba un "¡me haces daño!" o el típico "¡¡Ah!!!"…expresión típica de dolor.
A medida que le iba quitando cada uno de esos pelillos mi cuñado se iba quedando cada vez mas rasurado, aun así mi mujer le bajó un poco su bóxer para acabar con los que estaban justo debajo de su slip. Para su sorpresa, al hacerlo, se dio cuenta de que ya no tenía más, pensándose que se encontraría con la base peluda de su pene, pero no era así, esos cuatro pelillos eran los únicos que mi cuñado se había olvidado a la hora de rasurase. Este tenía toda la zona de la base de su miembro totalmente depilada. Hacía rato que me fijaba en el gradual cambio de tamaño del bulto que marcaba su calzoncillo, se iba notando la excitación que iba provocando el contoneo y los vaivenes de mi mujer en él, la definición del tronco de su miembro era ya muy notable.
Mi mujer giró la vista hacia donde yo me encontraba y espero mi respuesta gesticular para algo que quería hacer y yo iba a participar de algún modo pero no sabía cual aun así que afirmé ligeramente con la cabeza y después de mi gesto mi mujer miró a mi cuñado a los ojos y le dijo:
Vamos a ver si hay más pelillos de esos que te molestan – dicho esto, mi mujer le bajó rápidamente el boxer a su hermano dejando a la vista el mismo pene que yo había visto ya con anterioridad, pero esta vez estaba totalmente depilado y duro como una piedra.¡¡Vaya hermanito!!, si ya no quedan pelos por ahí. Ahora que…….esto de aquí - agarrandole  el miembro totalmente erecto de mi cuñado con su mano - ¿A qué se debe?Mi cuñado totalmente avergonzado y rojo como un tomate no sabía que decir.
Es que llevas un buen rato tocándome por ahí, con las pinzas y eso y con el escote que llevas, te veo hasta los pezonesMi mujer se levantó, desplazó cada uno de los tirantes de su vestido haciendo caer este por completo delante de la cara de asombro de mi cuñado…
que tetas terribles tenes , decia mi cuñado  masturbaba delante de mi mujer.¿Te gustan? – le dije – tu hermana desde que está embarazada aún las tiene más grandes que antes
Mi cuñado no tardó ni un momento en levantarse y liberarse con los pies de sus boxers que su hermana le había dejado por encima de sus rodillas. Empezó amasando las tetas de mi mujer, acariciándolas, jugando con sus duros pezones para luego mordérselos. Mi esposa tenía agarradp  el pene de su hermano con su mano, que visiblemente tenía líquido pre seminal por encima de su glande. Esta giró su cabeza hacia donde yo me encontraba y dejándome ver cómo estaba disfrutando, dejándome ver esa cara de viciosa, esa cara de zorra que pone cuando disfruta más allá de sus límites. Pasados unos minutos en que ambos jugaban con el cuerpo del otro, mi mujer  se arrodillo ante su hermano, y se lo puso en la boca. mi mujer que le estaba practicando una chupada de pija  impresionante a mi cuñado, se giró, y aunque pajeando a mi cuñado, me pegó un par de chupetones  Me senté en el sofá y opté por ver ese inverisímil espectáculo, no quise participar en el juego de mi mujer porque quería que cumpliera una de sus fantasías, estar con un hombre mientras yo me la tocaba  mi cuñado era ideal, sabía que con el no me pondría los cuernos porqué mi cuñado me tenía un respeto enorme y al fin y al cabo era un hombre y podía coger  con su hermana a partir de ahora cuantas veces quisiera. Mientras se la iba mamando y pajeando con una mano, su otra mano buscaba el orificio trasero de su hermano…Vas a ver…siéntate en el sofá – dijo mi esposa Qué vas a hacer hermana?Hazme caso, siéntate en el sofá
 se sentó en el sofá como si se sentara a ver la televisión, sentado normalmente….
No pero así no, echa el cuerpo hacia delante, muéstrame tu culo enano, muéstrame tu ojete – agregó¿Mi culo? ¿No me vas a hacer nada por ahí no?Calla y hazle caso a tu hermana – dije yo mientras me seguía masturbando. La muy zorra quería chupársela a su hermano mientras le pajeaba el culo.Mi cuñado, sumiso, aceptó la proposición de su hermana quedando con el agujero de su ano en frente de la cara de ella. Está escupió en el ano de mi cuñado insertando su dedo muy suavemente mientras no dejaba de masturbarle la pija 
Pasados pocos minutos, la cara mi cuñado ya no eran de molestia, si no de placer. Mi mujer le metía completamente el dedo buscando su escondido punto G. Jugando con el ano de su hermano, siguió el trabajito oral que ya había empezado y que ella misma había interrumpido.  Mi cuñado no tardó en venirse soltando todo su blanco, espeso y viscoso líquido en la boca de mi mujer que no se apartó en ningún momento. Ese líquido blanco caía por los bordes de la boca de mi mujer, donde esta acabó por pasarse la lengua a sí misma y limpiando bien los restos que le habían caído de su boca hacia la base del pene de mí cuñado dejando la zona totalmente limpia. Después de esa descomunal corrida de mi cuñado que al parecer sí que había estado tantos días sin tocarse, su pija  aún se mantenía erecta y eso era una señal para mi mujer para seguir el juego.
Te dije que luego me pondría contigo y voy a cumplir lo que he dicho – dijo mi mujer mientras miraba como me pajeabaEl morbo era tanto que no tardeé nada en correrme en su boca, abriendo la boca de par en par dejó que fuera yo el que le llenara su boca de leche dirigiendo los chorros de leche de mi pija . Mi mujer se acercó a mi oreja y en voz baja me soltó:
Gracias cielo por hacerme cumplir una de mis fantasías, la próxima te toca a ti, ¿de acuerdo mi amor?Se levantó y mirándonos a ambos, mi cuñado desnudo completamente y con la pija  de nuevo dura y yo con los pantalones bajados  mi cuñado se tumbó en el sofá y está empezó a cabalgarle  mi mujer cabalgaba a este, mi cuñado se ponía las botas de nuevo con los pechos de mi niña, sobándolos como había hecho anteriormente. Mi mujer se tumbó hacia delante dejando ver su preciosidad de culo, al verla cómo se la cogia   literalmente a su hermano, mi pene volvía a  ponerse duro
Me levanté, puse una rodilla en el sofá y dirigí mi pija  contra la entrada del ano de mi mujer, rozándolo   Deslicé uno de mis dedos hasta la entrada del ano de mi mujer, no tardó en dilatarse lo suficiente para que mi pija pudiera entrar sin ningún problema, al principio solo la cabeza y después el resto. La verdad que el morbo era terrible, los tres cogiendo  en la casa de mis suegros sabiendo que si alguien subía nos pillaría por completo. El primero que se vino fue mi cuñado  llenándole , yo estuve cogiendola  un buen rato mas, tanto que mi cuñado se apartó del trío y me dejó a mi mujer a mi entera disposición. Giré a esta y la puse con las piernas encima de mis hombros dejándome su ano a la altura correcta para que la penetrara sin dificultad. Mi cuñado, después de dos orgasmos, se quedo tumbado, extasiado observando el espectáculo. No tardamos en venirnos ambos quedándonos tumbados por completo.
Pasado un rato después de aquel relax, paramos el aire acondicionado y abrimos un poco las ventanas para que se renovara el aire saciado de sexo incestuoso. Pregunté a mi mujer si se quería duchar y me dijo que sí, pero que más tarde, que primero nos ducháramos nosotros, (ella siempre miraba por los que lo rodean), que ella tardaba algo más porque se tenía que secar el pelo, echarse las cremas, etc, Mientras mi cuñado se duchaba, mi mujer y yo estábamos aun desnudos en el sofá viendo la película que empezamos a ver hacía una hora aproximadamente, comentábamos lo sucedido y no pasó mucho que vimos aparecer a mi cuñado saliendo del baño completamente desnudo, su pene flácido se movía de un lado hacia otro al mismo ritmo que sus pasos.
¡¡ Dios mío, qué calor tengo!! – dijo mi mujer – ¡¡Qué ganas tengo de ducharme!!¿Quieres pasar tu primera? – le dije – no me importa esperar un rato mas..¿En serio? Te lo agradezco cielo.Dicho esto mi mujer se levantó y se fue hacia la ducha, por su entrepierna se deslizaban la mezcla de sus propios jugos, junto con los míos y los de mi cuñado. Me encontraba en el sofá, muy relajado cuando mi cuñado se sentó a mi lado.
¿Estás bien? – le dijeBuahh, ¡¡mucho!! No sabía que mi propia hermana era tan zorra.Un respeto a tu hermana, eh, no me gusta que hables así de ella – le dije con un tono serio.Lo siento, quería decir que no sabía que era tan viciosa – rectificó con un pequeño aire de vergüenzaAsí me gusta más. Tu hermana siempre ha sido activa sexualmente, pero desde el embarazo aun lo es más. Hacía unas semanas que quería cumplir esta fantasía, ser cogida  por otro hombre mientras yo mirara.
morbo y fantasia cumplida

2 comentarios - morbo y fantasia cumplida

SampedroL
Muy bien relato!! Pasa foto de tu mujer