You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Apostamos y mi mujer se lo garcho!

Me salió unlaburo grande en el campo y eso hacía que me tuviera que ir casi un mes decasa, era una buena moneda con  todos losgastos pagos, lo único que no había era internet ya que estábamos bien adentrodel monte y la señal de celu casi nula, pero buscándola pegabas algunos lugarescon 4G.
La cuestión que le digo a mi mujer que me tenía que ir y bla bla bla y si se acuerdande mis últimas líneas la patrona venia recontra pajera y ahora que yo no estaríase iba a matar a pajas peor!
Cuando me estoy subiendo a la camioneta mi esposa me dice amor te hago unapregunta, si decime preciosa que pasa? Puedo traer a alguien a casa? Pero claroamor como no vas a poder y ahí le digo te apuesto que no te lo garchas a juancruz! Si la apuesta es buena ni lo dudo! A lo que le digo te compro la moto quetanto me pedís…..jejejejeje sabes que perdiste no?, si juan no es lo que parecesi! Sino cuando vengo tenes que pagar la apuesta que yo quiera! ( juan es unamigo que tiene formas de actuar que hacía pensar que era gay o al menosbisexual….que equivocados que estábamos).
Todo lo que voy a escribir desde aquí en más son tal cual me lo relato mimujer.
Lo llame a juan para que venga un viernes que los nenes se habían ido a uncumple por lo que hasta las 20 no había nadie en casa, llego puntual a la horapactada, yo lo esperaba de calza y remera con un top blanco que me marcaba lospezones tremendamente, me dio un beso en la mejilla y al sentir ese perfume queme vuelve loca sauvage te juro gordo que ahí ya estaba mojada, lo enganchevarias veces mirándome las tetas y el culo así que más poses le hacía, peroamor te juro que yo pensaba que mal la voy a pasar si este flaco me dice que eshomosexual! Le pedí que me ayudara en la cocina y ahí me tire a la pileta y yaestaba recontra jugada! Lo encare de una y le dije que estaba caliente y el consu perfume me tenía loca! A lo que yo esperaba que me sacara cagando! Pero no,el señor me paso la mano por la nuca y me dice….Putita te pensas que no te conocíel juego, sino estuvieran las cámaras de seguridad te dejo temblando laspiernas! Ahí amor te aseguro que pensé que este era un Christian grey y sacabasu lado sado en cualquier momento! Las cámaras están apagadas le dije, no pasoun segundo que lo tenía apretado contra mi con una calentura tremenda, sentí sudureza contra mi vientre y me llamo la atención me pareció muy grande, gordoera una botella de Pepsi de medio litro!
Cuando la vi y a pesar de que no soy ninguna santa dije esta verga me a dejarecha mierda, hermosa pija y lo mejor estaba por venir.
Me desnudo con dulzura y rapidez me subió a la mesada y ahí me pego una chupadade concha y culo que no dure ni un minuto, se comió todo mi orgasmo y me dijoque lo cabalgara en la silla, la pija se resbalo directo al fondo de mi conchasintiendo como quedaba apretada, el top voló por los aires y se apodero de mistetas.
Durante una hora y cuarenta minutos me tuvo de orgasmo en orgasmo y cuandoestaba por acabar me hace arrodillarme y literalmente me meo en leche.
Bufaba como un toro el hijo de puta! Yo tenía semen por todos lados el pelo, lacara, el cuello, las tetas, no daba abasto juntando tanta leche amor te loaseguro.
Mire el reloj y era temprano aun y le dije que fuéramos al sillón a relajarnosun rato, me conto que sabe lo que piensan los demás pero es su manera deser  pero es 100x100 hetero.
Cerca de las 19 aun desnudos en el sillón yo no sé la había soltado un segundo lopajeaba despacito, me dice para que voy a acabar abrí la boca lo más que pude yme trague la mayor cantidad que pude, que manera de escupir leche este pibe.
Nos duchamos juntos, me pego una apoyada en la cola que si me entraba no lodejo salir de casa hasta el otro día!
Le rogué que viniera en 2 días que quería sentarme con la cola en esa poronga.
Fueron las 48 horas más largas de mi vida, cuando me manda un mensaje queestaba en camino,  posta amor! tenía lacola dilatada, lo espere desnuda no me importaba nada, entro y cerro, me ve ydice que puta que sos, sospechaba que tu marido te daba permisos pero esto es increíble.
Me dio por la cola casi  una amor,  era orgasmo tras orgasmo y cuando acabo la sentíhasta la garganta!
Cuando yo volví del campo a los dos días hicimos un trio, gente literal esepibe mea leche!
En fin perdí la apuesta y le compre la moto a la puta más linda de zona sur derosario.
Gracias por leer. 

7 comentarios - Apostamos y mi mujer se lo garcho!

Seximarc69 +1
Excelente,+10. La apuestas se pagan jajaja
silvio106
Si señor!
mariomcobretti +1
Sensacional y lo mejor es que ahora ella va a ir por mas
silvio106
Así es! Si todo sale bien está tarde hay otro trio
taxilibre +1
Hacele otra apuesta q su me coge a mi le cambiamos la moto jeje gracias por compartir +10
Ldmo37
Excelente relato!!