You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Regresando del trabajo parte 2

Luego me volteó para poner su bulto en mi trasero y puntearlo al tiempo que mordía mi cuello apretujando mis pechos salvajemente, me quito la chamarra arrojándola, luego mi blusa que siguió el camino de la chaqueta y luego subió mi falda, para meter sus dedos dentro de mi tanga hurgando mi encharcado clítoris mientras su otra mano sobaba mis pechos ¡AH, AH, AH, PAPITO, AH, AH, AH! ya no me importaba que me oyeran, era suya y quería disfrutar que nadie me conocía para portarme como lo que este macho me hacía sentir: Una puta cualquiera.
Regresando del trabajo parte 2
puta
Sus manos se metían bajo mi falda acariciando mis caderas y jugando con mi encharcado clítoris, luego sacaba sus dedos para olerlos y luego meterlos en mi boca haciéndome probar el resultado de mi excitación al tiempo que me arrancaba el brasiere y estrujaba mis pezones duros como piedras. Con las manos hacia atrás desabroché su pantalón, saqué su camisa sobando su panza, traté de bajar su pantalón que terminó por caer y quedó en trusa y la bajé también temblando de excitación, lo que hizo que su pene saltara poderosamente como un resorte, lo toqué y era grueso y ya escurría semen, entonces me bajó la falda dejándome en tanga y bajó lamiendo mi espalda y acariciando mi cuerpo hasta llegar a mis pompas empezando a morderlas suavemente, luego las sujetó en cada mano abriéndolas y su lengua se metió en mi ano después de hacer a un lado la tanga "¡AAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH!" Lamía mi ano y haciéndome abrir as piernas metió su mano a mi clítoris por debajo, me estremecía gritando, gemía "¡¡¡PAPI, PAPITOOO, COMETE TODO MI CULO Y MI CONEJITO MI AMOR!!!" Lamía y lamía, cada lengüetazo me hacía estremecer hasta arrancarme otro orgasmo que mojó sus manos de mis jugos.
tetas
novia
Cuando vio mi corrida me volteo y de pie se comió mi boca y su lengua recorría mi lunar una y otra vez enloqueciéndome mientras su pene rozaba la entrada de mi conejito por encima de la tanga haciéndome temblar. Luego bajó a mis pechos para comérselos, morderlos golosamente mientras sus manos amasaban mi trasero a placer y me daban tremendas palmadas que sonaban por todo el cuartucho, mordía y lamía mis pezones, luego me acostó en la cama boca arriba y me quitó la tanga y comenzó a lamer y acariciar mis piernas desde la punta de los dedos subiendo lentamente de manera que todos mis puntos sensibles fueron estimulados hasta la locura. Cuando llegó a los muslos los lamía y chupaba en su cara interna, externa, de arriba a abajo, hasta llegar a mi conejito, yo ya no sabía de mí, había perdido la razón en esa vorágine de pasión desenfrenada, sin límites ni pudor.
Cuando llegó a mi conejito abrió mis piernas y metió su dedo en mi ano ¡OOOOOOHHHHHHHHHH! exclamé y entonces me dijo ¡TE DIJE QUE IBA A DISFRUTAR TODO TU CUERPO Y LO VOY A HACER! Y entonces su lengua se metió en mi conejito para recorrerlo saboreando mis jugos que escurrían en abundancia, lamía y succionaba mi clítoris de manera animal, semejante a un perro al grado de hacer que me corriera otra vez en su boca.
trabajo
putita
culo grande
Entonces me volteó boca abajo y luego abrió mis piernas colocando una almohada abajo, así tenía mi conejito y mi ano a su disposición al mismo tiempo, ¡¡¡SI SUPIERA TU MARIDO DONDE ESTAS Y LO QUE TE ESTOY HACIENDO!!! Cuando dijo eso, me sentí una zorra, una cualquiera, pero también me llenó de más de morbo, de placer sucio saber que estaba en casa de otro hombre y me iba a follar y a quedar a dormir después de nuestro viaje de reconciliación. Las sensaciones que sentí cuando mencionó a mi marido eran tantas, diferentes a lo que los otros habían despertado alguna vez. Porque con todos siempre hubo la manera de regresar a casa a tiempo o al follarme en mi misma casa no había riesgo de ser descubierta. Pero ahora no regresaría a casa, mi marido no sabría donde estoy y quizás terminaría por descubrir que su santa mujercita era en realidad una zorra.
Pero ya no hubo tiempo de pensar más, una de sus manos empezó a manosear mi espalda hasta llegar a mi trasero y amasarlo, sentía delicioso como esa mano rasposa manoseaba mis pompas, pero me dio curiosidad que no usara ambas y voltee ligeramente para ver por qué y vi que me filmaba con su celular, recorría desde la espalda hasta mi ano, me enloqueció saberme filmada "Voy a subirlo a la red culera jejejejejejeje" me excitaban su guarradas, entonces la mano que amasaba mi trasero sujetó su pene y lo colocó en la entrada de mi conejito y mientras filmaba comenzó a meterlo lentamente arrancándome gritos de placer y dolor porque era muy gruesa y larga, ligeramente curva hacia arriba, lo que hacía que raspara más, terminó de meterla
infiel


empezó a bombear lentamente pero con embestidas firmes, cada que bombeaba mi trasero chocaba en su panza.
segunda parte
culo sabroso
companera de trabajo
Regresando del trabajo parte 2
puta

entonces aceleró el ritmo salvajemente, solo se oía el chaca chaca de las embestidas y mis gemidos ¡AH, AH, AGGGHHH, AAAHHH, AH, AH, AHH, AAAAYYYYY, MI AMOR, AAHHHH, COJEME! él seguía filmando y bombeando salvajemente ¡QUE RICO REBOTA TU CULOTE EN MI PANZA CULERA! Me decía y por respuesta solo obtenía gemidos.
tetas
novia
trabajo
putita
culo grande
infiel
segunda parte
culo sabroso
companera de trabajo
Su pene me arrancó otro orgasmo mientras el embestía como una bestia, sentía sus testículos rebotar en mí conejito, la sacaba casi toda para clavarla de golpe y arreciaba las embestidas haciéndome gritar descontroladamente y luego volvía a repetir sacándola y metiéndola de golpe hasta provocarme otro orgasmo enloquecedor ¡TE VOY A DAR MI LECHE PUTITA! gritó y acelerando el ritmo su pene comenzó a estremecerse dentro de mí y por lo curvo de su pene toco zonas que nunca antes había sentido haciéndome estallar otra vez al sentir el calor de su semen llegar a lo más profundo de mi ser. Pero no paraba de bombear, solo se detuvo un momento como descansando sin sacarla y luego retomó el ritmo embistiéndome brutalmente mientras su mano libre amasaba mi culo y espalda, sonó un cel pero a mi no me importaba quien fuese ni de quién era ese cel, estaba enloquecida y solo quería sexo, entonces él lo tomó, vio quien era y tomó la llamada pero no dijo nada, lo puso en la cama y siguió bombeando arrancándome gritos de placer...
Regresando del trabajo parte 2
puta
tetas
novia
trabajo

Quien quiera que fuese estaba oyendo como me la metía este animal. ¿VERDAD QUE TE GUSTA PUTITA COMO TE DOY VERGA? me dijo ¡AH, AH, AH, AAAAHHHH, OOOOHHHHH! Solo respondí con gemidos ¡DIME QUE TE GUSTA CULERA, DIME QUE TE GUSTA MI VERGA LLENANDO DE SEMEN TU PANOCHA Y TU CULO! ¡DILO! Gritó al tiempo que arreciaba las embestidas arrancándome otro orgasmo y a gritos le dije ¡SI, SI, SI, ME GUSTA MUCHO TU VERGA, ME GUSTA COMO ME LA METES PAPITO! le grité ¿YO SOY TU AMO AHORA PUTITA? me dijo ¡SI, SI, SI, ERES MI DUEÑO, MI AMOR, MI VIDA! Le dije al tiempo que me corría otra vez por la tremenda serruchada que me daba ¡ASÍ ME GUSTA, QUE EL PENDEJO QUE NOS OYE SEPA QUIEN ES TU DUEÑO AHORA!
¡¡¡¿¿¿El pendejo???!!! Sus palabras me extrañaron, pero en la excitación pensé que era un amigo suyo que oía que me estaban cogiendo y me gustaba ¡DILE QUE TE GUSTÓ, QUE SOY TU DUEÑO CULERA! ¡DISELO A ESE GUEY! y llena de excitación y totalmente enloquecida grité ¡SI MI AMOR, ERES MI DUEÑO, ME GUSTA COMO ME COJES, ERES UN ANIMAL, UN MACHO, NO COMO ESE GUEY QUE NOS OYE! ¿LO OYES? ¡EL SI ES HOMBRE, EL ME ESTA DANDO SU VERGA Y YO QUIERO MÁAAAASSSSS! ¡ME VUELVE LOCA, QUIERO QUE ME EMBARACE, QUE ME HAGA UN HIJO, QUIERO SER SOLO SUYA SIEMPRE! Y volví a correrme.
¡PIDEMEQUE TE LA META EN EL CULO PARA QUE NOS OIGA! me dijo ¡SI PAPI, METEMELA EN EL CULO, ES TUYO MI AMOR, METE TU RICA VERGA EN MI CULITO, ROMPEMELO Y DISFRUTALO! le dije ¿OYES PENDEJO? ¡LA VOY A CULEAR PARA QUE OIGAS COMO GRITA! Y entonces la sacó y la puso en la entrada de mi culito y comenzó a presionar y por la excitación y la lubricación de mis jugos entro de golpe hasta la mitad, me sentí morir, grité y él se detuvo, cuando el dolor inicial pasó volvió a empujar hasta meterla toda y empezó bombear bestialmente, solo se oía el chaca chaca, mis gemidos y sus guarradas
putita

culo grande
infiel
segunda parte
culo sabroso
companera de trabajo

¡QUE RICO APRIETA TU CULO, QUE RICO SE SIENTE CULEARME A TU VIEJA JAJAJAJAJAJAJAJA! mientras yo solo gemía y no puse atención a esas últimas palabras ¡AH, AH, AH, AH, AH! me hacía gritar cada que su panza rebotaba en mi culo mientras su verga entraba y salía de mi ano ¡PINCHE PERRA, QUE RICA ESTAS, VOY A CULEARTE TODA LA NOCHE! ¡VOY A LLENARTE DE VERGA TANTO QUE YA NO VAS A QUERER QUE TU PENDEJO MARIDO O CUALQUIER OTRO QUE TE HAYA METIDO LA VERGA TE COJA! ¡SI, YA NO VAS A QUERER QUE NADIE MAS TE LA META, ERES MIA PUTA, ZORRA, ERES MIA SOLAMENTE!
Y sí, tenía razón, su manera animal de poseerme me había esclavizado, sus guarradas penetraron mi alma, su pene se adueñó de mi vagina y mi ano, su forma animal de someterme me había convertido en su esclava. Si, tenía razón, inconscientemente había estado comparándolo con todos los que me habían poseído y había salido vencedor, ni mi marido se le comparaba, ni Angel, ni nadie, el único que le hacía frente era mi amante negro que también me hizo suya ya era suya, no solo mi cuerpo, mi alma le pertenecía por completo y sin darme cuenta le grité ¡¡¡¡TE AMO, PAPITO, TE AMO, ME TIENES EN TUS MANOS, SOY TODA TUYA MI AMOR!!!! Entonces él arreció las embestidas para estallar entre gritos llenando de leche mi ano mientras yo tenía otro orgasmo, entonces me dijo "Quédate quieta culera" y me quedé boca abajo gimiendo totalmente sumisa sabiendo que había un celular donde me estaban oyendo, se levantó y comenzó a filmarme con su cel de arriba a abajo, en especial mi ano y conejito que escurrían su semen. Enfocaba cómo escurría su semen de mi vagina y mi culito

Y luego sin decir nada metió su pene en mi ano otra vez bombeando salvajemente ¡AAAGHHHH! ¡AAAAHHHH! ¡OOOOOOOOOOHHHHH! ¡AAAYYYYYYYYY…. MAS, AAAAHHHH, MAAAAASSSS! Grité fuera de control mientras bombeaba con su pene curvo, bombeaba cada vez más violentamente hasta que entre gritos se corrió llenado de semen mi ano otra vez mientras había filmado toda la faena.
Regresando del trabajo parte 2
puta
tetas
novia
trabajo
putita
culo grande
infiel

Entonces me puso boca arriba, sujetó mis piernas poniéndolas en sus hombros y metió de golpe su pene en mi conejito ¡AAAAAAAHHHHHHH! Y volvió a embestirme salvajemente mientras sus manos sometían las mías sujetándolas al colchón y entonces inclinándose mordió mis pezones succionándolos salvajemente haciéndome gritar, las embestidas en mi conejito y esas mordidas me volvían loca, luego buscó mi boca y metió su lengua y me comía la boca desesperado ¡MMMMMMMMM! ¡QUE DELICIOSA SABE TU BOCA PUTA! ¡QUE RICA BOCA Y TETAS TIENES! Y después de comerse mi boca, lengüetearla y lamer mi lunar siguió cogiéndome bestialmente.
segunda parte
culo sabroso
companera de trabajo
Regresando del trabajo parte 2
Y sacando su pene que en ese momento estaba en mi conejito se acostó y me hizo montarlo, me puse arriba de él bajando lentamente, su pene curvo raspaba las paredes de mi vagina de manera enloquecedora, brutal, cuando acabe y ya teniéndome empalada empezó a bombear mi conejito salvajemente, me dejaba chupetones en el pecho, su pene entraba y salía de mi agujerito salvajemente, con sus manos sujetaba firmemente mis caderas para guiar el ritmo mientras mis gritos llenaban el cuarto y seguramente se oían en otros cuartos, estábamos empapados de sudor, el olor a sexo inundaba la habitación y mi macho me cogía violentamente arremetiendo como un poderoso ariete mi vagina mientras me decía guarradas y me nalgueaba violentamente dejándome las pompas coloradas y apretujaba mis pechos.
puta
tetas
novia
trabajo
putita
culo grande
infiel
segunda parte


No supe cuanto me estuvo empalando ni cuantos orgasmos más tuve, casi perdí el sentido del placer enloquecedor que me daba, hasta que ambos en medio de gritos o mejor dicho, aullidos terminamos llenando mi vagina de su semen y como ambos estábamos exhaustos, caímos a la cama y él continuaba manoseándome, besándome y lamiendo mi cuerpo hasta que me quedé dormida y no supe más, lo último que recuerdo es que él sobre mí lamiéndome toda.

1 comentarios - Regresando del trabajo parte 2

Nemocabezon
Me encantooooo!!!! Sigue por favor.!!! Van esos +10.👏👏👏