Daphne Greengrass-Potter sonrió mientras miraba a su esposo Harry sentado en un sillón leyendo un periódico, "Harry, ¿tienes un momento?"
Harry bajó el periódico y miró a su hermosa esposa de cabello rubio, "Por supuesto, ¿pasa algo?"
"Oh, no, no pasa nada, pero..." dice Daphne mientras se acerca a él, "pero acabo de terminar de hablar con mi hermana..."
"¿Cómo está Astoria estos días?" Pregunta Harry mientras dobla el periódico y lo coloca en una pequeña mesa auxiliar al lado de su sillón.
"Ella está bien, tan feliz como puede ser... sin embargo no se puede decir lo mismo de Draco..." dice Daphne mientras se tensa ligeramente como si la mención de Draco Malfoy pudiera causar una reacción negativa en Harry.
"Ya veo, algo le pasó, ¿lo entiendo?" pregunta Harry.
“No, no…” Daphne se ríe, “Draco también está bien, pero Astoria y él están teniendo… un pequeño problema. Ella es tan... reservada en muchos sentidos, y siente que no es suficiente para él. ¿Recuerdas cómo era? Era insaciable cuando se trataba de las chicas de Hogwarts.
"Astoria encontró una manera de domesticarlo", bromea Harry.
"Es cierto, pero el amor sólo llega hasta cierto punto, y no me gustaría arriesgarme a que se aleje de Astoria para saciar sus deseos", dice Daphne, "así que estaba pensando... tal vez podría unirse a nosotros".
"¿Únete a nosotros?" Harry levanta una ceja.
"Sí, en la cama, tú... y él... y yo... juntos... Sé que no sería la primera vez que compartes una mujer con alguien", sonríe Daphne.
Harry mira a su esposa por un largo momento, "Eso fue hace algún tiempo, pero ¿estás sugiriendo esto para asegurar la felicidad de tu hermana o para satisfacer algunos deseos que puedas tener?" Harry pregunta con una sonrisa.
"Harry James Potter, te haré saber que eres más que suficiente para mí y probablemente para media docena más", responde Daphne, "Por supuesto, la idea de que los dos magos vivientes más grandes me utilicen al mismo tiempo tiene cierta apelación, estaría mintiendo si dijera que no la hubo”.
"Muy bien, entonces puedes hacer los arreglos", dice Harry, y sonríe cuando ve la reacción de su esposa, "Sería interesante ver qué conclusiones saca Malfoy si acepta la invitación".
* * *
Cuando Draco Malfoy entra al vestíbulo de su casa, la presunción en su rostro era bastante evidente, "Entonces, Potter, he oído que no puedes manejar a tu mujer, no me sorprende... después de todo, su hermana se casó conmigo y ella está bastante contenta con eso". Hasta el punto de que no se atrevería a invitar a otro hombre a participar en nuestros asuntos”. Dice Draco mientras mira fijamente a su viejo rival.
"¿Es así como te convencieron la idea de venir aquí Malfoy?" Pregunta Harry mientras mira a Draco a los ojos con claro desprecio en su tono, la tensión es tan espesa que hace que Daphne se sienta notablemente incómoda.
"Relájate, soy plenamente consciente del pequeño plan que tú y mi esposa habéis ideado para evitar que me aleje de ella, aunque la idea de engañar a Astoria no se me ha pasado por la cabeza", dice Draco mientras dirige su atención a Daphne. .
"Ciertamente me has engañado con la forma en que tú y Harry lucen como si quisieran destrozarse el uno al otro", responde Daphne.
"Oh, el único Potter al que tengo algún deseo de destrozar si tú... pero no de la forma en que me encantaría verlo destruido", Draco se ríe entre dientes mientras dirige su atención a Harry. "Tu mujer es otra cosa, Potter, dispuesta a explotar las inseguridades de su propia hermana para satisfacer sus propios deseos, ciertamente tuviste suerte".
"De hecho," Harry asiente, "Pero también has tenido suerte considerando cómo Astoria animó esta pequeña reunión para empezar. Una oportunidad para que te soltaras y trataras de demostrar que estás a mi nivel ciertamente debe haber sido demasiado buena para que la desaproveches”.
"Al menos esto valdría la pena y no tendría que hacer todo el trabajo, ¿te imaginas si a ese tonto de Weasley se le presentara tal arreglo?" Pregunta Draco mientras él, Harry y Daphne salen del vestíbulo para dirigirse a la sala de estar.
“Eso nunca sucedería, como si dejara que me tocara”, se burla Daphne burlonamente mientras descarta la idea de plano.
Harry simplemente se encoge de hombros, "Esto plantea la pregunta de por qué Hermione se queda con él".
“Es obvio, Granger tuvo que conformarse con lo que pudo conseguir”, se ríe Draco, “Era demasiado terca para aprender su lugar conmigo como lo hizo Astoria, y ciertamente no era competencia para Daphne cuando se trataba de ti. ¿Qué fue lo que dijiste cuando ustedes dos anunciaron su compromiso, 'no hay culo como Greengrass'?
"Un hecho que mi querida Daphne sigue demostrando a diario", dice Harry mientras mira a Daphne.
"Es una de las muchas cualidades que las mujeres de mi familia hemos utilizado para asegurar nuestro lugar junto a los mejores, por supuesto que tenemos estándares, como sabes... no nos conformamos con hombres con varitas..." dice Daphne mientras Se interpone entre Draco y Harry y coloca sus manos contra sus entrepiernas, sintiendo las virilidades debajo de sus pantalones, "Solo queremos aquellos con bastones".
Draco se ríe entre dientes, "Un hecho que no se puede discutir".
“¿Entonces deberíamos renunciar a cualquier otra conversación?” pregunta Harry.
"Creo que sería ideal", dice Daphne mientras luego proclama: "¡Forigu Ĉiujn Vestaĵojn!", lo que lleva a la repentina desaparición de la ropa de ella, Harry y Draco. Lamiéndose los labios mientras admira la vista de ambos hombres, Daphne sonríe, "Lo siento, pero me estoy impacientando..."
Daphne no duda mientras mira las grandes e impresionantes pollas de Harry y Draco mientras se arrodilla frente a ellos antes de agarrar sus ejes. Moviendo sus manos hacia adelante y hacia atrás a lo largo de sus pollas, Daphne los convence para que alcancen un estado completamente erecto mientras sus manos viajan desde la raíz hasta la punta a un ritmo rápido. La hermosa rubia mira a ambos hombres y sonríe al ver las miradas lujuriosas de Harry y Draco y les sonríe antes de sacar la lengua para deslizarla primero alrededor de la punta de la polla de Harry antes de lamer la corona del eje de Draco. provocando gemidos de ambos hombres. Daphne va y viene, moviendo su lengua contra ambas pollas mientras mantiene sus manos moviéndose rápidamente a lo largo de ellas.
Con el tiempo, Daphne separa los labios y toma la polla de Harry en su boca para comenzar a chuparla mientras fácilmente pasa unos centímetros de su eje por sus labios. Asegurándose de mantener la polla de Draco en su control, Daphne acaricia su polla perfectamente mientras balancea su cabeza suavemente sobre la mitad superior de la polla de Harry mientras la cubre con su saliva mientras la mantiene firme en la base. Gimiendo con la boca llena de polla, Daphne mueve la cabeza repetidamente mientras presiona sus labios con fuerza alrededor de la polla de Harry mientras lo mira, mirándolo lujuriosamente a los ojos al mismo tiempo que sacude a Draco.
En poco tiempo, Daphne levanta la cabeza de la polla de Harry antes de girarse hacia Draco para mirarlo a los ojos antes de abrir la boca lo más que pueda antes de engullir su polla. Tomando más de la mitad de su polla en su garganta, Daphne comienza a darle vida a su cabeza antes de comenzar a balancearse a un ritmo constante mientras agarra su polla desde la raíz para mantenerla firme. Los labios de Daphne se frotan contra la polla de Draco mientras continúa acariciando la polla de Harry, esparciendo su saliva por toda la polla de su marido mientras chupa la polla del hombre que era su mayor rival. Moviendo su lengua contra la parte inferior de la polla de Draco, Daphne no se detiene mientras lo complace oralmente durante varios momentos antes de levantar la cabeza.
"Estoy segura de que si alguien les dijera a ustedes dos en Hogwarts que se atreverían a compartir una mujer, se reirían en sus caras", dice Daphne mientras suelta sus pollas.
"Esa sería una suposición segura", responde Harry.
"Habría hecho de sus vidas un infierno si lo hubieran mencionado", dice Draco.
"Menos mal que esto es ahora y no entonces", dice Daphne mientras se mueve para colocarse sobre sus manos y rodillas frente a Draco.
Draco capta la indirecta cuando Daphne balancea su hermoso trasero hacia él mientras lo mira expectante mientras él se coloca detrás de ella antes de empujar firmemente su polla en su coño, haciéndola gemir. Una vez que Draco toma sus caderas y comienza a bombear su polla dentro y fuera de ella, Daphne sonríe y se balancea ansiosamente hacia él mientras Harry se mueve frente a ella para alimentarla con su polla una vez que ella mira hacia adelante. Envolviendo sus labios con fuerza alrededor de la polla de su marido, Daphne comienza a mover la cabeza sobre su eje mientras él comienza a empujar su polla hacia su boca. Draco mueve las manos sobre el trasero de Daphne mientras bombea su polla dentro y fuera de su apretado y húmedo coño, empujando su polla más dentro de ella mientras acelera su ritmo mientras siente que ella empuja contra él. Harry agarra un puñado del cabello rubio de su esposa mientras le folla la boca, mientras ella recibe los golpes orales con facilidad sin ningún signo de arcadas mientras lo mira. La saliva se derrama de la boca de Daphne y gotea por su barbilla mientras ella mueve febrilmente su cabeza sobre su polla que empuja. Detrás de Daphne, Draco gruñe mientras golpea su coño con embestidas más fuertes mientras su cintura choca con su trasero fuerte y frecuentemente mientras sus pelotas golpean entre sus muslos con cada una de sus embestidas mientras Daphne continúa empujando hacia atrás para encontrar cada una de sus embestidas. Harry bombea las bolas de su polla profundamente en su boca. Con dos pollas enormes llenándole la boca y el coño. Daphne se mueve entre Draco y Harry, tomando sus largas y duras pollas profundamente en ambos extremos antes de finalmente levantar la cabeza de la polla de su marido.
"Claramente eres demasiado hombre para mi querida hermana Draco", dice Daphne con un gemido mientras mira a Draco mientras él sigue bombeando su polla dentro de ella por detrás antes de salir de ella.
"Después de todo, es por eso que estoy aquí", responde Draco mientras le da al coño de Daphne unas cuantas embestidas más antes de salir de ella mientras Harry yace en el suelo con su polla perfectamente apuntando hacia arriba.
"¿Y no es para intentar mostrarme delante de mi esposa?" Pregunta Harry mientras Daphne comienza a moverse encima de él.
"Él sabe que no puede competir contigo, Harry, pero es el único hombre cercano a ser tu igual", dice Daphne mientras coloca sus manos sobre el pecho de su marido mientras lo mira.
Bajándose sobre Harry, Daphne gime mientras toma su polla cubierta de saliva dentro de su cómodo y húmedo coño por completo, hundiéndose hacia abajo hasta que toda su polla esté dentro de su coño. Sonriendo a Harry, Daphne lentamente se muele sobre su polla antes de sentir las manos de Draco en su espalda, empujándola a inclinarse hacia adelante. Mirando por encima del hombro, Daphne se lame los dientes mientras Draco se agacha detrás de ella y empuja su polla dentro de su culo, provocando un fuerte gemido lujurioso de ella. Momentos después, Draco comienza a meter y sacar su polla del culo de Daphne mientras ella cierra los ojos y aprieta los dientes mientras comienza a sentir que Harry empuja su polla hacia arriba dentro de su coño. Harry y Draco no tardan en alcanzar un ritmo comparable mientras bombean sus pollas dentro y fuera del culo y el coño de Daphne mientras ella gime ruidosamente mientras se mueve entre ellos. Todo el cuerpo de Daphne se estremece y se estremece al sentir cada uno de sus impactantes embestidas mientras sus tetas rebotan con cada uno de sus propios movimientos mientras ella está en doble equipo. Mirando a Harry y luego a Draco, Daphne jadea y gime de deseo cuando siente que Draco bombea las bolas de su polla profundamente en su ano mientras Harry impulsa su polla hacia su coño.
"¡Increíble, ustedes dos son increíbles!" Daphne chilla una vez que Draco disminuye la velocidad antes de extraer su polla de su culo.
"Y ninguno de nosotros está agotado, levántate Potter, démosle a tu esposa algo de qué presumir ante la mía", dice Draco.
"¿Quieres decir además de lo que ya pasó?" Harry pregunta mientras Daphne se levanta de su polla.
"Si eso significa que Astoria estará satisfecha con los resultados de su pequeña reunión, estoy dispuesta a tener más que decirle", dice Daphne mientras se pone de pie y se gira para mirar a Draco mientras él coloca sus manos en su cintura. .
Con un poco de esfuerzo, Draco levanta a Daphne y la baja sobre su polla, enterrando toda su longitud dentro de su coño y espera mientras ella envuelve sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de su cintura antes de que él comience a empujarla con empujones cortos y rápidos. Harry se pone de pie detrás de su esposa y fácilmente guía su polla dentro de su culo, haciendo que Daphne gima en voz alta antes de comenzar a mover sus caderas para meter y sacar su eje de su culo mientras coloca sus manos debajo de sus muslos para darle más. apoyo. Inclinando su cabeza hacia atrás, Daphne se encuentra nuevamente moviéndose entre Draco y Harry mientras bombean sus pollas en su coño y culo mientras la sostienen del suelo. Sus jugos fluyen sobre la polla de Draco mientras él bombea las bolas de su polla profundamente en su coño mientras su marido Harry está ocupado haciendo lo mismo con su culo. Harry y Draco gruñen profundamente mientras hacen doble equipo con la esposa del primero con poderosas y enérgicas embestidas mientras el sudor cubre sus cuerpos y los de Daphne de pies a cabeza mientras ella gime profundamente con pura lujuria.
"Los quiero a los dos... en el mismo agujero... ¡mi culo!" Declara Daphne mientras sus piernas se deslizan alrededor de la cintura de Draco.
"Creo que podemos satisfacer esa petición", dice Harry con una sonrisa antes de sacar su polla del culo de su esposa para que Harry pueda sacarla de su polla y ponerla de pie.
"Esta es una vez que no tendré problemas para estar en el fondo de las cosas", dice Draco antes de agarrar a Daphne y tirarla al suelo mientras se recuesta.
Daphne grita de alegría cuando termina encima de Draco, recostándose encima de él mientras él logra meter su polla en su culo con relativa facilidad, seguido de él metiendo su polla en su culo antes de que ella pueda siquiera sentarse. levemente. Mientras lo hace y coloca sus manos detrás de ella cerca de los hombros de Draco, Daphne observa a Harry entre sus piernas para que él también pueda meter su polla en su culo. Dejando escapar un fuerte grito de puta mientras su culo se llena con dos pollas enormes, Daphne echa su cabello rubio hacia atrás mientras ambos hombres comienzan a alternar embestidas mientras le follan el culo. La boca de Daphne se abre mientras se mueve entre Harry y Draco mientras siente sus pollas entrando y saliendo de su pasaje anal mientras ella adelanta su mano para comenzar a jugar con su coño. Metiendo dos dedos dentro de sí misma, Daphne mueve sus dedos dentro y fuera de su coño mientras le follan el culo dos veces. Harry y Draco gruñen ruidosamente por el esfuerzo que están poniendo en follar el culo de Daphne mientras ella grita, chilla y grita de alegría mientras rápidamente se folla el coño con los dedos mientras se mueve entre ellos mientras Draco mete su polla en el culo mientras Harry empuja hacia adelante. la misma cavidad. Follándose frenéticamente mientras su culo está doblemente relleno, Daphne deja escapar un último grito lujurioso una vez que comienza a correrse, sus jugos salen a chorros de su coño, pasan por sus dedos hacia sus propios muslos y brotan sobre la entrepierna de Harry.
"No te corras dentro de mí... quiero sentir tus cargas en mi cara..." logra decir Daphne, con la voz ronca por expresar el éxtasis por el que ha pasado.
Harry sale de Daphne primero y se pone de pie antes de comenzar a acariciar su polla mientras Draco sale de su trasero momentos después y se mueve debajo de ella para ponerse de pie también antes de comenzar a masturbarse. Daphne se arrodilla y mira a Harry y Draco, su marido y su rival desde hace mucho tiempo mientras se acarician las pollas en tándem mientras la miran a ella. No pasó mucho tiempo antes de que la polla de Harry y Draco estallara en semen mientras disparaban sus cargas cálidas, espesas y pegajosas por todo su hermoso rostro, cubriendo su frente, mejillas, labios, nariz y barbilla con una increíble cantidad de esperma. Una vez agotados, Daphne les sonríe a ambos.
"Eso fue increíble, Astoria estará muy feliz de saber cómo fue todo, no puedo esperar para contárselo", dice Daphne mientras saca el semen de Harry y Draco de su mejilla con los dedos y luego se los mete en la boca. chupar limpio.
"Por supuesto, cuando le dices, la pregunta es si esto será algo recurrente entre nosotros", dice Harry.
"¿Qué estás diciendo Potter? ¿Que te gustaba compartir a tu mujer conmigo?" Draco pregunta burlonamente antes de agregar: "No es que me importe la experiencia..."
"Tendremos que discutirlo, por supuesto", dice Daphne como si tratara de no comprometerse, "pero si Astoria está de acuerdo, podríamos reunirnos de nuevo... después de todo, no querría que mi querida hermana preocuparse."
Harry bajó el periódico y miró a su hermosa esposa de cabello rubio, "Por supuesto, ¿pasa algo?"
"Oh, no, no pasa nada, pero..." dice Daphne mientras se acerca a él, "pero acabo de terminar de hablar con mi hermana..."
"¿Cómo está Astoria estos días?" Pregunta Harry mientras dobla el periódico y lo coloca en una pequeña mesa auxiliar al lado de su sillón.
"Ella está bien, tan feliz como puede ser... sin embargo no se puede decir lo mismo de Draco..." dice Daphne mientras se tensa ligeramente como si la mención de Draco Malfoy pudiera causar una reacción negativa en Harry.
"Ya veo, algo le pasó, ¿lo entiendo?" pregunta Harry.
“No, no…” Daphne se ríe, “Draco también está bien, pero Astoria y él están teniendo… un pequeño problema. Ella es tan... reservada en muchos sentidos, y siente que no es suficiente para él. ¿Recuerdas cómo era? Era insaciable cuando se trataba de las chicas de Hogwarts.
"Astoria encontró una manera de domesticarlo", bromea Harry.
"Es cierto, pero el amor sólo llega hasta cierto punto, y no me gustaría arriesgarme a que se aleje de Astoria para saciar sus deseos", dice Daphne, "así que estaba pensando... tal vez podría unirse a nosotros".
"¿Únete a nosotros?" Harry levanta una ceja.
"Sí, en la cama, tú... y él... y yo... juntos... Sé que no sería la primera vez que compartes una mujer con alguien", sonríe Daphne.
Harry mira a su esposa por un largo momento, "Eso fue hace algún tiempo, pero ¿estás sugiriendo esto para asegurar la felicidad de tu hermana o para satisfacer algunos deseos que puedas tener?" Harry pregunta con una sonrisa.
"Harry James Potter, te haré saber que eres más que suficiente para mí y probablemente para media docena más", responde Daphne, "Por supuesto, la idea de que los dos magos vivientes más grandes me utilicen al mismo tiempo tiene cierta apelación, estaría mintiendo si dijera que no la hubo”.
"Muy bien, entonces puedes hacer los arreglos", dice Harry, y sonríe cuando ve la reacción de su esposa, "Sería interesante ver qué conclusiones saca Malfoy si acepta la invitación".
* * *
Cuando Draco Malfoy entra al vestíbulo de su casa, la presunción en su rostro era bastante evidente, "Entonces, Potter, he oído que no puedes manejar a tu mujer, no me sorprende... después de todo, su hermana se casó conmigo y ella está bastante contenta con eso". Hasta el punto de que no se atrevería a invitar a otro hombre a participar en nuestros asuntos”. Dice Draco mientras mira fijamente a su viejo rival.
"¿Es así como te convencieron la idea de venir aquí Malfoy?" Pregunta Harry mientras mira a Draco a los ojos con claro desprecio en su tono, la tensión es tan espesa que hace que Daphne se sienta notablemente incómoda.
"Relájate, soy plenamente consciente del pequeño plan que tú y mi esposa habéis ideado para evitar que me aleje de ella, aunque la idea de engañar a Astoria no se me ha pasado por la cabeza", dice Draco mientras dirige su atención a Daphne. .
"Ciertamente me has engañado con la forma en que tú y Harry lucen como si quisieran destrozarse el uno al otro", responde Daphne.
"Oh, el único Potter al que tengo algún deseo de destrozar si tú... pero no de la forma en que me encantaría verlo destruido", Draco se ríe entre dientes mientras dirige su atención a Harry. "Tu mujer es otra cosa, Potter, dispuesta a explotar las inseguridades de su propia hermana para satisfacer sus propios deseos, ciertamente tuviste suerte".
"De hecho," Harry asiente, "Pero también has tenido suerte considerando cómo Astoria animó esta pequeña reunión para empezar. Una oportunidad para que te soltaras y trataras de demostrar que estás a mi nivel ciertamente debe haber sido demasiado buena para que la desaproveches”.
"Al menos esto valdría la pena y no tendría que hacer todo el trabajo, ¿te imaginas si a ese tonto de Weasley se le presentara tal arreglo?" Pregunta Draco mientras él, Harry y Daphne salen del vestíbulo para dirigirse a la sala de estar.
“Eso nunca sucedería, como si dejara que me tocara”, se burla Daphne burlonamente mientras descarta la idea de plano.
Harry simplemente se encoge de hombros, "Esto plantea la pregunta de por qué Hermione se queda con él".
“Es obvio, Granger tuvo que conformarse con lo que pudo conseguir”, se ríe Draco, “Era demasiado terca para aprender su lugar conmigo como lo hizo Astoria, y ciertamente no era competencia para Daphne cuando se trataba de ti. ¿Qué fue lo que dijiste cuando ustedes dos anunciaron su compromiso, 'no hay culo como Greengrass'?
"Un hecho que mi querida Daphne sigue demostrando a diario", dice Harry mientras mira a Daphne.
"Es una de las muchas cualidades que las mujeres de mi familia hemos utilizado para asegurar nuestro lugar junto a los mejores, por supuesto que tenemos estándares, como sabes... no nos conformamos con hombres con varitas..." dice Daphne mientras Se interpone entre Draco y Harry y coloca sus manos contra sus entrepiernas, sintiendo las virilidades debajo de sus pantalones, "Solo queremos aquellos con bastones".
Draco se ríe entre dientes, "Un hecho que no se puede discutir".
“¿Entonces deberíamos renunciar a cualquier otra conversación?” pregunta Harry.
"Creo que sería ideal", dice Daphne mientras luego proclama: "¡Forigu Ĉiujn Vestaĵojn!", lo que lleva a la repentina desaparición de la ropa de ella, Harry y Draco. Lamiéndose los labios mientras admira la vista de ambos hombres, Daphne sonríe, "Lo siento, pero me estoy impacientando..."
Daphne no duda mientras mira las grandes e impresionantes pollas de Harry y Draco mientras se arrodilla frente a ellos antes de agarrar sus ejes. Moviendo sus manos hacia adelante y hacia atrás a lo largo de sus pollas, Daphne los convence para que alcancen un estado completamente erecto mientras sus manos viajan desde la raíz hasta la punta a un ritmo rápido. La hermosa rubia mira a ambos hombres y sonríe al ver las miradas lujuriosas de Harry y Draco y les sonríe antes de sacar la lengua para deslizarla primero alrededor de la punta de la polla de Harry antes de lamer la corona del eje de Draco. provocando gemidos de ambos hombres. Daphne va y viene, moviendo su lengua contra ambas pollas mientras mantiene sus manos moviéndose rápidamente a lo largo de ellas.
Con el tiempo, Daphne separa los labios y toma la polla de Harry en su boca para comenzar a chuparla mientras fácilmente pasa unos centímetros de su eje por sus labios. Asegurándose de mantener la polla de Draco en su control, Daphne acaricia su polla perfectamente mientras balancea su cabeza suavemente sobre la mitad superior de la polla de Harry mientras la cubre con su saliva mientras la mantiene firme en la base. Gimiendo con la boca llena de polla, Daphne mueve la cabeza repetidamente mientras presiona sus labios con fuerza alrededor de la polla de Harry mientras lo mira, mirándolo lujuriosamente a los ojos al mismo tiempo que sacude a Draco.
En poco tiempo, Daphne levanta la cabeza de la polla de Harry antes de girarse hacia Draco para mirarlo a los ojos antes de abrir la boca lo más que pueda antes de engullir su polla. Tomando más de la mitad de su polla en su garganta, Daphne comienza a darle vida a su cabeza antes de comenzar a balancearse a un ritmo constante mientras agarra su polla desde la raíz para mantenerla firme. Los labios de Daphne se frotan contra la polla de Draco mientras continúa acariciando la polla de Harry, esparciendo su saliva por toda la polla de su marido mientras chupa la polla del hombre que era su mayor rival. Moviendo su lengua contra la parte inferior de la polla de Draco, Daphne no se detiene mientras lo complace oralmente durante varios momentos antes de levantar la cabeza.
"Estoy segura de que si alguien les dijera a ustedes dos en Hogwarts que se atreverían a compartir una mujer, se reirían en sus caras", dice Daphne mientras suelta sus pollas.
"Esa sería una suposición segura", responde Harry.
"Habría hecho de sus vidas un infierno si lo hubieran mencionado", dice Draco.
"Menos mal que esto es ahora y no entonces", dice Daphne mientras se mueve para colocarse sobre sus manos y rodillas frente a Draco.
Draco capta la indirecta cuando Daphne balancea su hermoso trasero hacia él mientras lo mira expectante mientras él se coloca detrás de ella antes de empujar firmemente su polla en su coño, haciéndola gemir. Una vez que Draco toma sus caderas y comienza a bombear su polla dentro y fuera de ella, Daphne sonríe y se balancea ansiosamente hacia él mientras Harry se mueve frente a ella para alimentarla con su polla una vez que ella mira hacia adelante. Envolviendo sus labios con fuerza alrededor de la polla de su marido, Daphne comienza a mover la cabeza sobre su eje mientras él comienza a empujar su polla hacia su boca. Draco mueve las manos sobre el trasero de Daphne mientras bombea su polla dentro y fuera de su apretado y húmedo coño, empujando su polla más dentro de ella mientras acelera su ritmo mientras siente que ella empuja contra él. Harry agarra un puñado del cabello rubio de su esposa mientras le folla la boca, mientras ella recibe los golpes orales con facilidad sin ningún signo de arcadas mientras lo mira. La saliva se derrama de la boca de Daphne y gotea por su barbilla mientras ella mueve febrilmente su cabeza sobre su polla que empuja. Detrás de Daphne, Draco gruñe mientras golpea su coño con embestidas más fuertes mientras su cintura choca con su trasero fuerte y frecuentemente mientras sus pelotas golpean entre sus muslos con cada una de sus embestidas mientras Daphne continúa empujando hacia atrás para encontrar cada una de sus embestidas. Harry bombea las bolas de su polla profundamente en su boca. Con dos pollas enormes llenándole la boca y el coño. Daphne se mueve entre Draco y Harry, tomando sus largas y duras pollas profundamente en ambos extremos antes de finalmente levantar la cabeza de la polla de su marido.
"Claramente eres demasiado hombre para mi querida hermana Draco", dice Daphne con un gemido mientras mira a Draco mientras él sigue bombeando su polla dentro de ella por detrás antes de salir de ella.
"Después de todo, es por eso que estoy aquí", responde Draco mientras le da al coño de Daphne unas cuantas embestidas más antes de salir de ella mientras Harry yace en el suelo con su polla perfectamente apuntando hacia arriba.
"¿Y no es para intentar mostrarme delante de mi esposa?" Pregunta Harry mientras Daphne comienza a moverse encima de él.
"Él sabe que no puede competir contigo, Harry, pero es el único hombre cercano a ser tu igual", dice Daphne mientras coloca sus manos sobre el pecho de su marido mientras lo mira.
Bajándose sobre Harry, Daphne gime mientras toma su polla cubierta de saliva dentro de su cómodo y húmedo coño por completo, hundiéndose hacia abajo hasta que toda su polla esté dentro de su coño. Sonriendo a Harry, Daphne lentamente se muele sobre su polla antes de sentir las manos de Draco en su espalda, empujándola a inclinarse hacia adelante. Mirando por encima del hombro, Daphne se lame los dientes mientras Draco se agacha detrás de ella y empuja su polla dentro de su culo, provocando un fuerte gemido lujurioso de ella. Momentos después, Draco comienza a meter y sacar su polla del culo de Daphne mientras ella cierra los ojos y aprieta los dientes mientras comienza a sentir que Harry empuja su polla hacia arriba dentro de su coño. Harry y Draco no tardan en alcanzar un ritmo comparable mientras bombean sus pollas dentro y fuera del culo y el coño de Daphne mientras ella gime ruidosamente mientras se mueve entre ellos. Todo el cuerpo de Daphne se estremece y se estremece al sentir cada uno de sus impactantes embestidas mientras sus tetas rebotan con cada uno de sus propios movimientos mientras ella está en doble equipo. Mirando a Harry y luego a Draco, Daphne jadea y gime de deseo cuando siente que Draco bombea las bolas de su polla profundamente en su ano mientras Harry impulsa su polla hacia su coño.
"¡Increíble, ustedes dos son increíbles!" Daphne chilla una vez que Draco disminuye la velocidad antes de extraer su polla de su culo.
"Y ninguno de nosotros está agotado, levántate Potter, démosle a tu esposa algo de qué presumir ante la mía", dice Draco.
"¿Quieres decir además de lo que ya pasó?" Harry pregunta mientras Daphne se levanta de su polla.
"Si eso significa que Astoria estará satisfecha con los resultados de su pequeña reunión, estoy dispuesta a tener más que decirle", dice Daphne mientras se pone de pie y se gira para mirar a Draco mientras él coloca sus manos en su cintura. .
Con un poco de esfuerzo, Draco levanta a Daphne y la baja sobre su polla, enterrando toda su longitud dentro de su coño y espera mientras ella envuelve sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de su cintura antes de que él comience a empujarla con empujones cortos y rápidos. Harry se pone de pie detrás de su esposa y fácilmente guía su polla dentro de su culo, haciendo que Daphne gima en voz alta antes de comenzar a mover sus caderas para meter y sacar su eje de su culo mientras coloca sus manos debajo de sus muslos para darle más. apoyo. Inclinando su cabeza hacia atrás, Daphne se encuentra nuevamente moviéndose entre Draco y Harry mientras bombean sus pollas en su coño y culo mientras la sostienen del suelo. Sus jugos fluyen sobre la polla de Draco mientras él bombea las bolas de su polla profundamente en su coño mientras su marido Harry está ocupado haciendo lo mismo con su culo. Harry y Draco gruñen profundamente mientras hacen doble equipo con la esposa del primero con poderosas y enérgicas embestidas mientras el sudor cubre sus cuerpos y los de Daphne de pies a cabeza mientras ella gime profundamente con pura lujuria.
"Los quiero a los dos... en el mismo agujero... ¡mi culo!" Declara Daphne mientras sus piernas se deslizan alrededor de la cintura de Draco.
"Creo que podemos satisfacer esa petición", dice Harry con una sonrisa antes de sacar su polla del culo de su esposa para que Harry pueda sacarla de su polla y ponerla de pie.
"Esta es una vez que no tendré problemas para estar en el fondo de las cosas", dice Draco antes de agarrar a Daphne y tirarla al suelo mientras se recuesta.
Daphne grita de alegría cuando termina encima de Draco, recostándose encima de él mientras él logra meter su polla en su culo con relativa facilidad, seguido de él metiendo su polla en su culo antes de que ella pueda siquiera sentarse. levemente. Mientras lo hace y coloca sus manos detrás de ella cerca de los hombros de Draco, Daphne observa a Harry entre sus piernas para que él también pueda meter su polla en su culo. Dejando escapar un fuerte grito de puta mientras su culo se llena con dos pollas enormes, Daphne echa su cabello rubio hacia atrás mientras ambos hombres comienzan a alternar embestidas mientras le follan el culo. La boca de Daphne se abre mientras se mueve entre Harry y Draco mientras siente sus pollas entrando y saliendo de su pasaje anal mientras ella adelanta su mano para comenzar a jugar con su coño. Metiendo dos dedos dentro de sí misma, Daphne mueve sus dedos dentro y fuera de su coño mientras le follan el culo dos veces. Harry y Draco gruñen ruidosamente por el esfuerzo que están poniendo en follar el culo de Daphne mientras ella grita, chilla y grita de alegría mientras rápidamente se folla el coño con los dedos mientras se mueve entre ellos mientras Draco mete su polla en el culo mientras Harry empuja hacia adelante. la misma cavidad. Follándose frenéticamente mientras su culo está doblemente relleno, Daphne deja escapar un último grito lujurioso una vez que comienza a correrse, sus jugos salen a chorros de su coño, pasan por sus dedos hacia sus propios muslos y brotan sobre la entrepierna de Harry.
"No te corras dentro de mí... quiero sentir tus cargas en mi cara..." logra decir Daphne, con la voz ronca por expresar el éxtasis por el que ha pasado.
Harry sale de Daphne primero y se pone de pie antes de comenzar a acariciar su polla mientras Draco sale de su trasero momentos después y se mueve debajo de ella para ponerse de pie también antes de comenzar a masturbarse. Daphne se arrodilla y mira a Harry y Draco, su marido y su rival desde hace mucho tiempo mientras se acarician las pollas en tándem mientras la miran a ella. No pasó mucho tiempo antes de que la polla de Harry y Draco estallara en semen mientras disparaban sus cargas cálidas, espesas y pegajosas por todo su hermoso rostro, cubriendo su frente, mejillas, labios, nariz y barbilla con una increíble cantidad de esperma. Una vez agotados, Daphne les sonríe a ambos.
"Eso fue increíble, Astoria estará muy feliz de saber cómo fue todo, no puedo esperar para contárselo", dice Daphne mientras saca el semen de Harry y Draco de su mejilla con los dedos y luego se los mete en la boca. chupar limpio.
"Por supuesto, cuando le dices, la pregunta es si esto será algo recurrente entre nosotros", dice Harry.
"¿Qué estás diciendo Potter? ¿Que te gustaba compartir a tu mujer conmigo?" Draco pregunta burlonamente antes de agregar: "No es que me importe la experiencia..."
"Tendremos que discutirlo, por supuesto", dice Daphne como si tratara de no comprometerse, "pero si Astoria está de acuerdo, podríamos reunirnos de nuevo... después de todo, no querría que mi querida hermana preocuparse."
0 comentarios - No hay culo como Greengrass