You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Glynda Goodwitch

Glynda Goodwitch
"H-hey profesora, no es lo que parece! por favor no nos hagas daño por faltar a clase! no es culpa de Naruto, es de su maldita polla!"

Irrumpiendo en la habitación del equipo RWNBY, la profesora Goodwitch no esperaba la polla más grande que había visto en su vida unida a uno de sus alumnos más jóvenes.

Pero allí estaba, larga y gruesa, del tamaño de su brazo, pero lo que realmente llamó la atención de la profesora fueron los dos tanques de semen hinchados y colgantes que colgaban debajo de esa enorme polla: un conjunto considerable de bolas que parecían tener una necesidad desesperada de atención, y estaban unidas al pequeño cuerpo de Naruto de todas las personas, caminando al lado de su alumnl,

Glynda se arrodilló y le arrebató las manos a la adolescente rubia tetona, interrumpiendo la sesión de masturbación de parte de Yang a Naruto, y tomando las cosas en sus propias manos.

"Oh no, Profesora!" Naruto se lamentó, "¡Vas a castigarme por faltar a clase...V-vas a m-matarme! ¡d-dios mío! ¿vas a morderme el pene?, por favor, no me muerdas!"

"Silencio, Naruto" Glynda dijo, agarrando el eje de su estudiante y acariciando, enviando escalofríos por la columna vertebral del Uzumaki, el primer trabajo de mano de otra persona, de alguien que no era Yang, "Entiendo que necesitas alivio sexual para funcionar. Permítame ayudarte a concentrarte mejor en tus deberes vaciando tus bolas."

Glynda parecía muy amable acerca de todo este asunto, y Naruto no podía saber si eso la hacía sentir mejor o peor porque su maestra de repente le acariciaba el eje, pero Naruto se llevó un verdadero placer cuando Glynda envolvió sus labios alrededor de su saco de bolas gordas, chupando sus enormes nueces con pasión y deliberación, apuntando a todos los puntos sensibles de Naruto con facilidad, llevar al chico a sus proverbiales rodillas mientras se inquietaba y se retorcía en su cama.

" Estar reprimido no es algo bueno, Naruto. Imagina estar en el campo de batalla y necesitas tomar una decisión en una fracción de segundo. ¿cómo puedes pensar correctamente con tu gigantesco paquete tan hinchado y lleno de semen? Debería hacer que yo o uno de los otros estudiantes te vaciaran antes de clase, y antes de los entrenamientos"

Entre cada palabra, Glynda sorbía las bolas, los labios y la lengua de la profesora rubia cubriendo el saco con cantidades excesivas de saliva, humedeciendo las nueces de su alumno y haciendo que sus rodillas temblaran, su polla palpitando en las manos de la maestra mientras lo acariciaba.

Naruto se mordió el labio y doblo ligeramente los dedos de los pies en lo que seguramente no era una conducta apropiada de estudiante-maestro Claro, tener un enorme par de bolas era inquietante para un chico que a menudo lo confundían de género.

Pero estando con su profesora tan íntimamente, había desvanecido algunas de sus inseguridades más profundas.

¡Aún no podía creerlo! y tampoco podía creer lo expertamente que la maestra rubia chupaba sus nueces, la lengua girando alrededor de su saco, sus labios golpeando contra sus bolas, todo era demasiado para soportar para un chico que solo había tenido una sesión de besos y toqueteos por primera vez hace algunos dias!

Especialmente porque Glynda era tan bonita y exhaudaba una sensación de dominio! Naruto nunca pensó que sería capaz de conseguir una dama como la profesora Goodwitch para que se pusiera de rodillas por el, pero ahí estaba ella! tal vez todo fue algún tipo de truco...o una prueba! oh no, ¡Naruto odiaba las pruebas!

"No parezcas tan estresado, Naruto" Glynda dijo, como si leyera la mente de su alumno. "No te estoy juzgando, solo estoy ayudando a un estudiante a liberarse... dime cuando estés listo para-Oh!" Antes de que Glynda pudiera terminar, Naruto descargó su cum por todo el pecho de la rubia, salpicando su cara y sus pechos con semen, gritando, "Lo siento, Profesora! ¡no pude contenerlo! ¡No me des una F, por favor!"

Tragarse cubos cargados de semen no era como Glynda esperaba que fuera esta visita, pero al menos el orgasmo de Naruto era tan poderoso que Goodwitch podía llevar su cuerpo desmayado a clase.
maestra
naruto
RWBY
Glynda Goodwitch
Glynda Goodwitch
maestra
naruto
RWBY
Glynda Goodwitch

0 comentarios - Glynda Goodwitch