You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La madre y el hijo….y el amigo de su hijo

 Después de separarme me dedique a culiar con todas las minas que pude; como hago clases en un instituto superior de comercio, entre alumnas, profesoras y administrativas, me debo haber culiado unas 30, era un verdadero depredador. Sin embargo conocí a una joven profesora de nombre Cecilia, que me llamó la atención por su simpatia y sus tetas. Un bocado de mujer además. Sabia mostrar muy bien y se vestia eroticmente.
Poco a poco me acerque a ella sin demostrarle mucho interés. Pero cada vez que podía me saboreaba mirando el culo y las tetotas que tenía. Hasta que llego el dia en que me acepto una invitación a cenar. Lucia una minifalda que me dejo erecto de inmediato, se le dibujaba por detrás el encaje de sus calzón, metido en la raja. Exquisita mujer. Sin perder mucho tiempo, de regreso a su casa, me invito un café, la bese por primera vez y quedamos de salir otro dia. A la segunda salida, yo me la quería culiar pero ella me dijo que vivía con su hijo y que en su casa no sería posible mas intimidad. Lo arreglamos rápidamente ya que vivo solo asi es que la próxima vez fue en mi casa y de postre me comi un culo de verdad exquisito. Además Cecilia mama como las diosas y es bien puta en la cama. Me aguantó por el ano, las mujeres tardan en soltarlo, ella no. Luego me invito a cenar a su casa para presentarme a su hijo, que resulto ser hija, pues Seba es un chico travesti que esta en terapia de hormonas y ya cambio casi completamente. De hecho tiene un culo precioso, unas piernas deliciosas y un par de tetitas que prometen. Comenzamos un rico romance con Cecilia, buen sexo casi dia por medio, aprovechando que Seba salia a casa de Fernanda, su “amiga” intima. Seba llegaba prudentemente a una hora que yo ya había acabado mi faena con su madre. Se hizo casi una rutina, hasta que una vez, estando con Cecilia en pleno coito anal, vi que Seba miraba escondido en la puerta del dormitorio, fue algo instintivo, pare, pero luego de unos segundos seguí culiando y es mas, le puse lubricante a mi verga y seguí por el culo  de su madre, casi mostrándole a Seba las cosas depravadas que su madre hace. Le comenté a Cecilia que debiamos tener mas cuidado sin mencionarle que lo había visto merodear por su dormitorio.
Tres días después del incidente, Ceci me pidió que fuera a buscar a Seba a casa de Fernanda pues se había hecho de noche y amenazaba con llover. Al tocar la puerta me abre una mina exquisita, era Fernanda, bajita delgada, de anteojos, con unas piernas perfectas y un culo redondo y parado. No lo podía creer, deliciosa mujer se comía el Seba. Al subir al auto, Seba me muestra “sin querer” sus muslos desnudos y me mira sonriendo. “desde que te vi desnudo en la cama de mi mama no me puedo borrar tu imagen…” me dice. En una luz roja, se me lanza al cuello y me besa, busque donde estacionar y le dije que no que podía ser, yo era el novio de su madre. “no me importa, se que te gusto y no lo niegues” acto seguido se monta encima de mi, me besa y me pone las tetas en la boca, dos preciosas manzanitas quedaron listas para ser chupadas. Succioné tetas toque la raja y senti su erección, me calenté y Seba se hace a un lado el calzon, yo me abro el pantalón y pongo mi endurecido pene en la entrada de su estrecho conducto anal. Soy bien crecidito, erecto mido 21 centimetros y tengo mi verga depilada y con venas, muy cabezona, a las mujeres les encanta. Seba gritaba de placer, tenia mi verga enterrada en su raja travesti y cabalgaba como vaquero hasta que me hizo eyacular, esa noche fingi dolor de cabeza y me disculpe con Ceci y me fui a mi casa. Tres días después me llama Seba y me invita a una fiesta, “seremos tres” me dice. Nueva mentirilla a Cecilia y nos fuimos Seba, Fernanda y yo a un depto. de un amigo de ellas. Ellas tomaron harto yo no, me quise mantener sobrio para disfrutar a tope. Fernanda es bajita con un tremendo culo carnoso y duro y un pene que fácilmente competia con el mio en cuanto a tamaño. Chupe sus encantadoras tetas y me la culie, ¡¡¡que ano tan delicioso!!!. Seba no perdio su tiempo y mientras yo me montaba a Fernanda el le ofrecía su verga a la boca hambrienta de su amiga. Luego cambiamos y mientras me culié a Seba, fue ella quien le mamaba la verga a Fernanda hasta hacerlo eyacular. Cuando acabó su boca aun tenia restos de semen. Yo ya no daba mas, y eyacule en la cara de Seba, su amigo lo besaba para tragar los mocos.
Me di un festín de travestis, hasta perdí mi virginidad anal con Fernanda (bien rica la verga tiene la chica). Con Cecilia seguí un tiempo más, pero ya la relación cambió, solo me interesaba tener sexo homosexual con las chicas travestis; me fui alejando hasta que nunca mas supe de ella, di por terminada la relación y me seguí viendo con su hijo y su amiga o amigo a escondidas por más de 6 meses. Turbia relación.
 

4 comentarios - La madre y el hijo….y el amigo de su hijo