You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Enferma enferma, pero de adicción al sexo

Que hay gente, otra vez acá, vamos directo al tema, los temas de mi vida los dejo para el final, disfruten jeje.


Durante el viaje yo ya sabía que no existían las parejas, a menos que está fuese contigo (y aún con ella a tu lado habia maneras), todos solteros y solteras siempre, y lo que pasa en los viajes se queda en los viajes (supuestamente).
Con nosotros, al menos durante el primer mes, fue una amiga, no teníamos mucho de conocernos pero nos llevamos muy bien, para describirla diría que es una chica de 1.50 o menos, muy pequeña, no delgada pero no gordita, werita, con buenas tetas y sobre todo un culo deseoso. Está chica siempre decía estar enferma de una cosa y otra, al punto que se iba de incapacidad del trabajo, y yo no la veía con mala intención, la trataba con cariño pero sin ninguna atracción fuera de la amistad, al menos no, hasta el viaje, pasamos más de una noche tomando y más de una vez mostró interés en mi, pero acá don pendejo no entiende indirectas jaja, total que solo bebíamos, a veces a solas, a veces acompañados, a veces incluso se sentaba en mis piernas, momento en el que me costaba mantener esa imagen que tenía, con ese culazo quien no.

Un día me invita a tomar, normal, platicando un tema y otro la conversación comenzó a subir de tono, hasta que comenzaron a salir sus gustos en la cama.
-pues me encanta que me muerdan los pezones, que me traten rudo, no tanto que me digan groserías, pero si que me tomen por la fuerza - decía, con un tono que me hacía sentir subir mi temperatura, para este momento yo ya había notado más sus atributos y la veía como una presa más. Durante la plática nos fuimos acercando, hablábamos y lanzabamos miradas, hasta que en un momento dice:
- La verdad yo siempre me fijo mucho en los bultos de los vatos, a ver cuál se ve rico- dijo mientras se mordía el labio y me lanzaba una mirada nada discreta al paquete
-uy pues espero conmigo no tengas una mala impresión, es la desventaja de ser team sangre, no llama mucho la atención normalmente - dije mientras pasaba una mano "discretamente" por mi verga sobre el pantalón para acomodarla -no como tú, que si te cargas algo que llama la atención siempre- mirando directamente a su culo.
-Tu crees que está bueno? Yo siento que no tengo mucho - se volteó dejando ver todo eso y dando leves brinquitos.
-claro, ya me imagino como se verán cuando andan rebotando sin parar-
-jaja pues muy según me han dicho... Oye, ya veo lo que decías, eso que tienes ahí ya está agarrando su tamaño-
Para esto hay que aclarar que yo llevaba pants, osea que nada impedía mostrar mi verga levantándose.
-perdon, es que imaginé cosas con todo eso-
-es lo que veo, pero bueno, dejame comprobar su lo que dices es verdad, a lo mejor no- dicho esto y con una risita se agachó y comenzó a tocarme la verga sobre el pants -uy si se nota la diferencia, y se siente que llega lejos-
-mas si entre en un cuerpecito como el tuyo eh-
-en serio? Vamos a probar hasta donde llega-
No bien terminó de hablar me la sacó del pants, y la chupó, no hubo palabras, solo gemidos y sonido de babas, una y otra vez, hasta que se levantó, sin haberla podido tragar toda.
-No, ya no, no me va a caber, aguanta - dijo mientras daba la vuelta y se metía al baño, pero no lo cerraba, ahí entendí su jueguito, la seguí, la tomé por la espalda mientras agarraba su cuello.
-Ya lo comenzaste ahora te aguantad- la cargué y la llevé a la cama, con quejas y súplicas de parte suya, pero nada muy resistente de su parte. La aventé a la cama, la hice poner la cara contra la almohada y ahí sin más le bajé su pijama, un culo enorme y firme, que disfruté ver unos 10 segundos, después sin decir más le metí la cara entre las nalgas, jugué con mi lengua en su ano y su panocha, metía la lengua en su panocha y por dentro la movía sin parar, luego por fuera en sus labios pasaba la lengua como en un helado, para terminar succionando su clítoris como si no hubiera un mañana.
-No, por favor, me va a doler - decía soltando gemidos de placer
-Pues te aguantas que después te va a encantar - dicho esto le solté una nalgada y acomodé mi verga en su entrada, lentamente la fui metiendo hasta llegar a un tope, 3/4 de la verga entraron, pero al ser tan pequeña ella no cupo más, no importó, más que suficiente para disfrutar yo y ella casi voltear los ojos del placer. Comencé a bombear duro pero sabiendo cuando detenerme, ella soltaba gritos y gemidos al mismo tiempo, pataleaba pero yo la retenía, hasta que en cierto momento comenzó a mover ella sola el culo, sin parar, aún así pataleaba, según resistiéndose, pero ensartandose sola.
Fue entonces cuando ya no daba más, y comencé a ir más y más rápido, sabiendo que ella también estaba por llegar al orgasmo, y cuando sentí que ella llegó, seguí dandole un poco más, hasta que sin tardar se la saqué y se la apunté a las tetas, dejando soltar una enorme carga de leche mientras gritaba su nombre, dejando sus tetas llenas. Ella no dijo nada, solo jadeaba, pero era obvio que le había encantado, aunque también estaba algo adolorida. Se metió a bañar y nos vestimos, ambos solo seguimos platicando como si nada hasta que antes de irme de su habitación me despedí de ella con un beso profundo, sabiendo que ambos queríamos repetir mucho más.


Bueno gente, esto fue todo por ahora, perdón que sea más corto pero ando medio enfermo. Mini dato, está chica me ha mandado mensaje hace unos días así que quizá salga nueva anécdota con ella. Bueno, creo que es todo, espero les haya gustado, si gustan algún detalle extra no duden en mandar mensaje privado jaja y poco más creo. Chao.

0 comentarios - Enferma enferma, pero de adicción al sexo