MI PRIMERA VEZ ANAL.
Hola a todos! 👋
Mi nombre anónimo es Amber, tengo 38 años, vivo en México y soy ayudante de electricista!.
Este es mi primer relato sexual en este foro, y quiero contarles como me fue en mi primera vez practicando el sexo anal. (es decir, mi primera vez en todo jajaja!). 😈
Me describo como un hombre que le gustan, admira y adora a las mujeres, pero además también le obsesiona y le fascina contemplar las vergas 🍆 jajaja!.
Físicamente soy de 1.76 mts., unos 80 kgs., blanco, pelo negro, y como detalle les digo que me gusta mis nalgas, es bastante pomposa, redondeada y siempre la tengo depiladita para cualquier ocasión.
Lo que les voy a contar acontinuación me pasó con un compañero de trabajo, con el que solemos hacer instalaciones eléctricas en residencias, y esta vez nos había tocado instalar cableado en un bonito departamento solamente a nosotros dos. Como para describirlo a el un poco. A este compañero le dicen "Chapito", y así lo apodan, ya que es chaparro (su nombre es Isaac Castro, pero yo lo llamo Isaac), mas o menos 1.56 mts., y tiene unos 41 años, su comportamiento y actitud es muy enfadosa, siempre burlón con todo el mundo, y dando sustos, etc.
Una característica que destacar, es que el suele hacer chistes con los temas de sexo todo el tiempo, como citando algúnos ejemplos:
- “Cuando le vas a dar la mano, te hace un amague para agarrarte el paquete”.
- “Pasa por detrás tuyo y te da una nalgada en el culo”.
Además de molestar todo el tiempo con los clásicos:
- "Ven, vamos aquí atrás al fondo y me la chupas un ratito".
- "Te la meto un ratito, te acabo en tus nalgas para no ensuciarte".
Espero se entienda el perfil descriptivo de Isaac. Además vive diciendo que tiene la verga grande. 🍆 ¿Que gran detalle, no? 😃 Bien, ahora si, paso a darles detalles de mi excitante aventura anal.
La noche anterior al trabajo me había estado masturbando por mi ano con un suculento dildo no muy grande, cosa que hago de vez en cuando, y ultimamente lo realizaba un poco mas frecuente. Antes de hacer la penetración anal, suelo estar haciéndome lavados internos (es decir enemas concretamente) para disfrutar cómodamente.
Volviendo a lo de la residencia, seria como las 10 am aproximadamente, y estábamos los dos en pleno trabajo, El [Isaac] estaba por los techos (ventiladores y luces), y yo [Amber] por las tomas de corriente completamente agachado. Estábamos platicando de cosas variadas, y escuchando también música de la radio. 📻🎶🔊🎵 En un momento paso por detrás mio, (yo como dije, agachado en “4 patas” trabajando), y me da una de sus peculiares características nalgaditas en el culo, que por cierto, por mi posición, mis nalgas estaban algo entre abiertas. 🍑
- A lo cual yo (que siempre trato de ocultar de que disfruto esos toquesitos sexys) salto como evitándolo, e Isaac se ríe diciendo:
¡¡¡No te hagas como si no te gustara jajaja!!!.
Durante todo ese día fueron repetidas las circunstancias que se prestaron, para fantasear con las ganas locas que me penetrara por mi ano. Varias ocasiones (mas que de costumbre) me hizo la broma de la nalgada en mi culo, lo cual me llamó mucho la atención, porque eso suele hacerlo para que los demás se rían, pero como estábamos solos me pareció un tanto raro. 😈
- Nos detuvimos para comer, y cuando masticaba los alimentos, Isaac decía:
¡¡¡Mmm... mira como te la comes... putita!!!.
Siguiendo ese día, yo estaba terminando con las tomas de corriente, y se presentó una situación extraña, pero satisfactoria, y es que Isaac tenia que fijar unas cosas sobre la pared, y justo debajo debía trabajar yo, así que me encontraba agachado delante de él, e Isaac parado, me la veía venir y así fue, me pegó con su dedo en mi nuca, y yo instintivamente me moví hacia atrás (medio a propósito también), 😈 y el estoy seguro que a su vez se movió hacia adelante, y ahi ¡¡¡Zas!!! Me dio una buena apoyada, la primera de mi vida, y algo que estoy convencido, es que no se lo hace a todo el mundo. Pude sentirle plenamente la verga en mis nalgas, fue un instante genial. Y lo loco, fue que no exclamó nada, ni ¡¡¡Mu!!!. 😈 Ambos nos quedamos callados mientras nos acomodábamos para continuar con el trabajo. A los pocos minutos, a Isaac le faltaba hacer algo en el techo, y me pidió que le sostuviese la escalera. Al hacerlo, su paquete quedó justo a la altura de mi cara, ahí pude ver en su bulto que se le había puesto erecto. Tenia el pantalón algo ajustado, con un claro bulto marcado. Yo me hice el distraído, pero me encantó verlo, tenia ganas de tocársela.
Al terminar con la escalera, sigo con lo que estaba, y agachado. Unos instantes despues, viene y sorpresivamente me agarra las nalgas, yo en respuesta y para poner a prueba la situación no hago nada, no me quejo, ni me muevo, y el hace lo mismo dejando su mando sobre mi nalga izquierda.
- Después Isaac me dice con una voz masculina:
¡¡¡Lindo culito, Amber!!!.
- A lo cual yo respondí con una tímida voz baja y femenina:
¡¡¡Es tuyo, Isaac!!! (y creo que no me lo escucho).
Isaac se levantó y se fue al baño. Yo pensé, este ya se fue a masturbar y se termina esta historia, pero no se que hizo aun. Cuando Isaac sale del baño, yo seguía agachado en otro lugar, y tratando de ver de reojo lo que el hacia. Isaac vino nuevamente... se arrodilla detrás mio, y me da una apoyada de su verga en mis nalgas, que me dejó viendo estrellitas, ahí si que se sentía que estaba bien erecto. Claramente su jugosa verga 🍆 estaba acomodada justo en el medio de mis nalgas, 🍑 y sus manos en mi cintura. Yo no sabía que hacer con esta semejante situación. Estaba claro que me quería culear, pero me entró bastante miedo e incertidumbre, al ser que nadie nunca me habían penetrado con una verga de verdad. Isaac empezó a hacer movimientos de vaivén como de culeo. Así habremos estado como un minuto (si,... 60 súper largos segundos... una eternidad placentera para mi).
- Luego acercó su cara y me dijo:
¡¡¡Amber, ¿Te animas?!!!. 🔥
- Creo que esta fue la mejor frase sexy que podría haber dicho Isaac para prenderme. 😈
- A lo cual yo asentí con mi cabeza confirmándole.
Inmediatamente me agarra de los pantalones y los jala hacia abajo, enseguida hace lo mismo con mis calzoncillos y deja mi culito desnudo para su libre manipulación (Yo no podía creer lo que estaba pasando). Me asusté, porque pensé que querría metermela asi en seco, y sin dilatar, pero no.
- Se agachó y empezó a pasarme su jugosa lengua por el ano, exclamando:
¡¡¡Ah,… bueno, lo tenias preparado putita!!! (por las nalgas depiladas seguramente).
- Rápidamente y de forma sexy le respondí:
¡¡¡¿Te gusta?, Isaac!!!.
- El me respondió moviendo su cabeza arriba y abajo.
Mientras el seguía con su lengua en mi culo. Me la pasó por los cachetitos, por el ano, por todos lados. Yo con mi otra mano me agarraba mis partes para que no le molestasen, y mientras me tocaba un poco. Mientras Isaac me lamia mi culo, me metió un poco su dedo índice en el ano, pero muy poco en comparación con lo había que dilatarlo. Instante despues, siento que deja de hacerlo, me doy la vuelta, y veo que Isaac se baja los pantalones y libera su verga, a simple vista se ve grande, me asustó en un momento inicial. Debe tener unos 19 a 20 cms. de largo y mas o menos unos 3 a 4 cms. de ancho, con una cabeza bastante mas gruesa y grande,... o sea, una verga con mucha cabeza jajaja. El pene de Isaac tiene una ligera curvatura hacia abajo, pero lo mas llamativo era la imponente cabezona. 🍆🤤😈
Bien, volviendo al hecho…
- Cuando se saca la verga me la apoya en las nalgas, y enseguida le digo:
¡¡¡Pará!!!. ✋🚨
- Y el me responde:
¡¡¡Tranquila Amber, es para que se conozcan solamente, y enseñarles como amarse!!!. 🥰❤️
Y asi empezó a deslizar su verga por mi culo, arriba y abajo varias veces, y cada vez que pasaba por mi ano, me estremecía de solo pensar que en pocos minutos la iba a tener metida ahí. 🍆💦
- Luego de pincelearme el culo, me toca la cabeza acercándola a su verga, y me dice:
¡¡¡Es tuya también, Amber!!! (me dejo pensando si fue capaz de escuchar lo que le había dicho antes, me pareció bastante especial y muy romántico que fuera detallista). ❤️🌹✨
¡¡¡Yo no sabia que hacer, tenia su verga enfrente, era enorme su pene, 🍆 y era para mi!!!. , ¡¡¡Guau!!!.
Empecé a darle besos, 💋 y pasarle mi lengua 👅 por su punta, luego recorriéndola a lo largo, de ida y vuelta. Cuando quise meterme la verga en la boca, 👄 casi no entraba, increíble esa bestia a la que me enfrentaba. 🍆👅 Al empujar, la cabeza me entraba en la boca, 👄 pero no iba holgada, lo cual creo que debe haberle gustado bastante a Isaac. 😉 Mientras se la chupaba intensamente a Isaac sin usar mis manos, me iba metiendo los dedos ensalivados en mi ano, para prepararlo y dilatarlo. Hasta dudé que me entrara esa semejante cabeza, lo que disfruté de chuparsela no tiene nombre. Fue hermoso. Habré estado haciéndolo unos 3 minutos, era un sentimiento dual, ya que no quería dejar de mamársela, pero tampoco quería que se acabe la leche ahí y que me deje sin culeada.
- Así que tomé coraje y tras un besito final en su verga, le dije a Isaac:
¡¡¡Quiero y anhelo que me desvirgues mi culito, recuerda que es tuyo!!!. 🌹✨
- Se me trababan las palabras de solo pensarlo, a lo que el gozoso respondió:
¡¡¡Dale,… date la vuelta, y quedate quietita Amber,... déjame a mi!!!. 🌹✨
Me di la vuelta para observar e Isaac: se levantó, y se fue a subirle el volumen a la música de la radio. 📻🎶🔊🎵 Pensé, este macho alfa me va a hacer gritar y no quiere que escuchen los vecinos 😈 jajaja!. Cuando estaba volviendo, lo veo ahí, parado desnudo con su verga, que al ser chapito parecía aun mas grande 🍆 jajaja!. Vuelve, y me apoya con la punta del pene en mi ano, que yo ya había dilatado. Cabe destacar que yo quería que mi primera vez anal fuera con un condón (preservativo o globito), pero en esta situación no había mas remedio que darle para adelante así como venia, para NO ¡¡¡Cortar el chorro y su cada vez ardiente pasión!!!. Como quien dice además yo sabía que el chapito Isaac es un tipo sano, y sin dramas. Retomando el momento, el me apoyó la verga en la puerta de mi virgen ano, e iba empujando suavemente, adentro y afuera. Lubricandome con saliva. 💦 En uno de sus vaivenes, siento algo de ese dolorcito lindo del culo abriéndose, ahí pensé que ya había metido la cabezota de la verga.
- Entonces con mis manos voy tocando la zona y para mi sorpresa había entrado poco mas de la mitad de la cabeza solamente, y le dije a Isaac:
¡¡¡Pará, pará,… pará!!!. ✋🚨
- Rápidamente me la sacó, y me pregunta Isaac:
¡¡¡¿Voy muy rápido Amber?!!!.
- Le contesto con voz femenina y tierna:
¡¡¡No, pero es muy grande, y tengo miedo!!!.
Además pensando, yo tenia ganas de tener el lubricante que tengo en mi casa, ahí me acordé, que algunas veces usé para masturbarme el aceite de cocina, asi que salí corriendo tembloroso, a lo cual volví rápidamente y ansioso de la cocina con el aceite.
- Al ver Isaac mi regreso triunfal, exclamó él:
¡¡¡Bingo!!!. 🍆💦🍑 jajaja!.
️
Hola a todos! 👋
Mi nombre anónimo es Amber, tengo 38 años, vivo en México y soy ayudante de electricista!.
Este es mi primer relato sexual en este foro, y quiero contarles como me fue en mi primera vez practicando el sexo anal. (es decir, mi primera vez en todo jajaja!). 😈
Me describo como un hombre que le gustan, admira y adora a las mujeres, pero además también le obsesiona y le fascina contemplar las vergas 🍆 jajaja!.
Físicamente soy de 1.76 mts., unos 80 kgs., blanco, pelo negro, y como detalle les digo que me gusta mis nalgas, es bastante pomposa, redondeada y siempre la tengo depiladita para cualquier ocasión.
Lo que les voy a contar acontinuación me pasó con un compañero de trabajo, con el que solemos hacer instalaciones eléctricas en residencias, y esta vez nos había tocado instalar cableado en un bonito departamento solamente a nosotros dos. Como para describirlo a el un poco. A este compañero le dicen "Chapito", y así lo apodan, ya que es chaparro (su nombre es Isaac Castro, pero yo lo llamo Isaac), mas o menos 1.56 mts., y tiene unos 41 años, su comportamiento y actitud es muy enfadosa, siempre burlón con todo el mundo, y dando sustos, etc.
Una característica que destacar, es que el suele hacer chistes con los temas de sexo todo el tiempo, como citando algúnos ejemplos:
- “Cuando le vas a dar la mano, te hace un amague para agarrarte el paquete”.
- “Pasa por detrás tuyo y te da una nalgada en el culo”.
Además de molestar todo el tiempo con los clásicos:
- "Ven, vamos aquí atrás al fondo y me la chupas un ratito".
- "Te la meto un ratito, te acabo en tus nalgas para no ensuciarte".
Espero se entienda el perfil descriptivo de Isaac. Además vive diciendo que tiene la verga grande. 🍆 ¿Que gran detalle, no? 😃 Bien, ahora si, paso a darles detalles de mi excitante aventura anal.
La noche anterior al trabajo me había estado masturbando por mi ano con un suculento dildo no muy grande, cosa que hago de vez en cuando, y ultimamente lo realizaba un poco mas frecuente. Antes de hacer la penetración anal, suelo estar haciéndome lavados internos (es decir enemas concretamente) para disfrutar cómodamente.
Volviendo a lo de la residencia, seria como las 10 am aproximadamente, y estábamos los dos en pleno trabajo, El [Isaac] estaba por los techos (ventiladores y luces), y yo [Amber] por las tomas de corriente completamente agachado. Estábamos platicando de cosas variadas, y escuchando también música de la radio. 📻🎶🔊🎵 En un momento paso por detrás mio, (yo como dije, agachado en “4 patas” trabajando), y me da una de sus peculiares características nalgaditas en el culo, que por cierto, por mi posición, mis nalgas estaban algo entre abiertas. 🍑
- A lo cual yo (que siempre trato de ocultar de que disfruto esos toquesitos sexys) salto como evitándolo, e Isaac se ríe diciendo:
¡¡¡No te hagas como si no te gustara jajaja!!!.
Durante todo ese día fueron repetidas las circunstancias que se prestaron, para fantasear con las ganas locas que me penetrara por mi ano. Varias ocasiones (mas que de costumbre) me hizo la broma de la nalgada en mi culo, lo cual me llamó mucho la atención, porque eso suele hacerlo para que los demás se rían, pero como estábamos solos me pareció un tanto raro. 😈
- Nos detuvimos para comer, y cuando masticaba los alimentos, Isaac decía:
¡¡¡Mmm... mira como te la comes... putita!!!.
Siguiendo ese día, yo estaba terminando con las tomas de corriente, y se presentó una situación extraña, pero satisfactoria, y es que Isaac tenia que fijar unas cosas sobre la pared, y justo debajo debía trabajar yo, así que me encontraba agachado delante de él, e Isaac parado, me la veía venir y así fue, me pegó con su dedo en mi nuca, y yo instintivamente me moví hacia atrás (medio a propósito también), 😈 y el estoy seguro que a su vez se movió hacia adelante, y ahi ¡¡¡Zas!!! Me dio una buena apoyada, la primera de mi vida, y algo que estoy convencido, es que no se lo hace a todo el mundo. Pude sentirle plenamente la verga en mis nalgas, fue un instante genial. Y lo loco, fue que no exclamó nada, ni ¡¡¡Mu!!!. 😈 Ambos nos quedamos callados mientras nos acomodábamos para continuar con el trabajo. A los pocos minutos, a Isaac le faltaba hacer algo en el techo, y me pidió que le sostuviese la escalera. Al hacerlo, su paquete quedó justo a la altura de mi cara, ahí pude ver en su bulto que se le había puesto erecto. Tenia el pantalón algo ajustado, con un claro bulto marcado. Yo me hice el distraído, pero me encantó verlo, tenia ganas de tocársela.
Al terminar con la escalera, sigo con lo que estaba, y agachado. Unos instantes despues, viene y sorpresivamente me agarra las nalgas, yo en respuesta y para poner a prueba la situación no hago nada, no me quejo, ni me muevo, y el hace lo mismo dejando su mando sobre mi nalga izquierda.
- Después Isaac me dice con una voz masculina:
¡¡¡Lindo culito, Amber!!!.
- A lo cual yo respondí con una tímida voz baja y femenina:
¡¡¡Es tuyo, Isaac!!! (y creo que no me lo escucho).
Isaac se levantó y se fue al baño. Yo pensé, este ya se fue a masturbar y se termina esta historia, pero no se que hizo aun. Cuando Isaac sale del baño, yo seguía agachado en otro lugar, y tratando de ver de reojo lo que el hacia. Isaac vino nuevamente... se arrodilla detrás mio, y me da una apoyada de su verga en mis nalgas, que me dejó viendo estrellitas, ahí si que se sentía que estaba bien erecto. Claramente su jugosa verga 🍆 estaba acomodada justo en el medio de mis nalgas, 🍑 y sus manos en mi cintura. Yo no sabía que hacer con esta semejante situación. Estaba claro que me quería culear, pero me entró bastante miedo e incertidumbre, al ser que nadie nunca me habían penetrado con una verga de verdad. Isaac empezó a hacer movimientos de vaivén como de culeo. Así habremos estado como un minuto (si,... 60 súper largos segundos... una eternidad placentera para mi).
- Luego acercó su cara y me dijo:
¡¡¡Amber, ¿Te animas?!!!. 🔥
- Creo que esta fue la mejor frase sexy que podría haber dicho Isaac para prenderme. 😈
- A lo cual yo asentí con mi cabeza confirmándole.
Inmediatamente me agarra de los pantalones y los jala hacia abajo, enseguida hace lo mismo con mis calzoncillos y deja mi culito desnudo para su libre manipulación (Yo no podía creer lo que estaba pasando). Me asusté, porque pensé que querría metermela asi en seco, y sin dilatar, pero no.
- Se agachó y empezó a pasarme su jugosa lengua por el ano, exclamando:
¡¡¡Ah,… bueno, lo tenias preparado putita!!! (por las nalgas depiladas seguramente).
- Rápidamente y de forma sexy le respondí:
¡¡¡¿Te gusta?, Isaac!!!.
- El me respondió moviendo su cabeza arriba y abajo.
Mientras el seguía con su lengua en mi culo. Me la pasó por los cachetitos, por el ano, por todos lados. Yo con mi otra mano me agarraba mis partes para que no le molestasen, y mientras me tocaba un poco. Mientras Isaac me lamia mi culo, me metió un poco su dedo índice en el ano, pero muy poco en comparación con lo había que dilatarlo. Instante despues, siento que deja de hacerlo, me doy la vuelta, y veo que Isaac se baja los pantalones y libera su verga, a simple vista se ve grande, me asustó en un momento inicial. Debe tener unos 19 a 20 cms. de largo y mas o menos unos 3 a 4 cms. de ancho, con una cabeza bastante mas gruesa y grande,... o sea, una verga con mucha cabeza jajaja. El pene de Isaac tiene una ligera curvatura hacia abajo, pero lo mas llamativo era la imponente cabezona. 🍆🤤😈
Bien, volviendo al hecho…
- Cuando se saca la verga me la apoya en las nalgas, y enseguida le digo:
¡¡¡Pará!!!. ✋🚨
- Y el me responde:
¡¡¡Tranquila Amber, es para que se conozcan solamente, y enseñarles como amarse!!!. 🥰❤️
Y asi empezó a deslizar su verga por mi culo, arriba y abajo varias veces, y cada vez que pasaba por mi ano, me estremecía de solo pensar que en pocos minutos la iba a tener metida ahí. 🍆💦
- Luego de pincelearme el culo, me toca la cabeza acercándola a su verga, y me dice:
¡¡¡Es tuya también, Amber!!! (me dejo pensando si fue capaz de escuchar lo que le había dicho antes, me pareció bastante especial y muy romántico que fuera detallista). ❤️🌹✨
¡¡¡Yo no sabia que hacer, tenia su verga enfrente, era enorme su pene, 🍆 y era para mi!!!. , ¡¡¡Guau!!!.
Empecé a darle besos, 💋 y pasarle mi lengua 👅 por su punta, luego recorriéndola a lo largo, de ida y vuelta. Cuando quise meterme la verga en la boca, 👄 casi no entraba, increíble esa bestia a la que me enfrentaba. 🍆👅 Al empujar, la cabeza me entraba en la boca, 👄 pero no iba holgada, lo cual creo que debe haberle gustado bastante a Isaac. 😉 Mientras se la chupaba intensamente a Isaac sin usar mis manos, me iba metiendo los dedos ensalivados en mi ano, para prepararlo y dilatarlo. Hasta dudé que me entrara esa semejante cabeza, lo que disfruté de chuparsela no tiene nombre. Fue hermoso. Habré estado haciéndolo unos 3 minutos, era un sentimiento dual, ya que no quería dejar de mamársela, pero tampoco quería que se acabe la leche ahí y que me deje sin culeada.
- Así que tomé coraje y tras un besito final en su verga, le dije a Isaac:
¡¡¡Quiero y anhelo que me desvirgues mi culito, recuerda que es tuyo!!!. 🌹✨
- Se me trababan las palabras de solo pensarlo, a lo que el gozoso respondió:
¡¡¡Dale,… date la vuelta, y quedate quietita Amber,... déjame a mi!!!. 🌹✨
Me di la vuelta para observar e Isaac: se levantó, y se fue a subirle el volumen a la música de la radio. 📻🎶🔊🎵 Pensé, este macho alfa me va a hacer gritar y no quiere que escuchen los vecinos 😈 jajaja!. Cuando estaba volviendo, lo veo ahí, parado desnudo con su verga, que al ser chapito parecía aun mas grande 🍆 jajaja!. Vuelve, y me apoya con la punta del pene en mi ano, que yo ya había dilatado. Cabe destacar que yo quería que mi primera vez anal fuera con un condón (preservativo o globito), pero en esta situación no había mas remedio que darle para adelante así como venia, para NO ¡¡¡Cortar el chorro y su cada vez ardiente pasión!!!. Como quien dice además yo sabía que el chapito Isaac es un tipo sano, y sin dramas. Retomando el momento, el me apoyó la verga en la puerta de mi virgen ano, e iba empujando suavemente, adentro y afuera. Lubricandome con saliva. 💦 En uno de sus vaivenes, siento algo de ese dolorcito lindo del culo abriéndose, ahí pensé que ya había metido la cabezota de la verga.
- Entonces con mis manos voy tocando la zona y para mi sorpresa había entrado poco mas de la mitad de la cabeza solamente, y le dije a Isaac:
¡¡¡Pará, pará,… pará!!!. ✋🚨
- Rápidamente me la sacó, y me pregunta Isaac:
¡¡¡¿Voy muy rápido Amber?!!!.
- Le contesto con voz femenina y tierna:
¡¡¡No, pero es muy grande, y tengo miedo!!!.
Además pensando, yo tenia ganas de tener el lubricante que tengo en mi casa, ahí me acordé, que algunas veces usé para masturbarme el aceite de cocina, asi que salí corriendo tembloroso, a lo cual volví rápidamente y ansioso de la cocina con el aceite.
- Al ver Isaac mi regreso triunfal, exclamó él:
¡¡¡Bingo!!!. 🍆💦🍑 jajaja!.
️
0 comentarios - Mi Primera Vez Anal. (1era Parte)