Después de tantas veces que le había puesto los cuernos a mi esposo por todos los problemas que habíamos tenido y que nunca habíamos resuelto, mi esposo decidió programar un viaje sólo para el y para mí, a los niños los íbamos a dejar en casa de mí mamá, así que nos fuimos de viaje a la playa. Ésto es después de Roberto, mi amante negro, que también hay un relato de lo que hice con el.
Todo esté viaje era para resolver los conflictos que teníamos y hablarnos más bonito y tratarnos mejor. -"Que feo aun llueve cariño... no creo que podamos salir por ahora ", le sugerí a mi esposo. -"Ya se acaba y podremos ir a la playa..", me respondió Raúl con deseos de salir del hotel y pasar el rato de la tarde en las hermosas y espectaculares playas de Costa Rica. Nos encontrábamos uniendo nuestra relación desde hace tres días.
Sintiéndome su esposa y con las ganas de compartir todo me dieron ganas de jugar un poco con Raúl ya que no podíamos salir y me atreví a decirle "Mi vida por que mas bien esperamos a que deje de llover y jugamos un poquito....", siendo sugestiva en mi hablar y mis movimientos soltándome el brassier de mi bikini y dejando mis tiernas y tetas solo para sus ojos.
Yo sí quería volver a tener la pasión con el.
A pesar de que habíamos hecho el amor las pasadas tres noches quería romper con la rutina de tener sexo solo en la cama. Estábamos en la habitación del hotel en frente de las hermosas playas de esta paradisiaco lugar y eran las 10:30 am. Afuera una ligera lluvia echaba a perder los planes de bañarnos, así que tuve la idea de hacerlo con Raúl de nuevo.
Los pasados tres días habían sido similares. Nos levantábamos tarde en la mañana, almorzábamos en el restaurante del hotel, luego en la tarde paseábamos por la playa o salíamos a centros cercanos y en la noche cenábamos, caminábamos por la ciudad y luego regresábamos al hotel para pasar las siguientes horas abrazados en la cama con nuestros cuerpos desnudos haciendo el amor hasta ahí muy recatados algo de sexo oral y el arriba y luego yo abajo.
Estábamos recuperando nuestra relación y finalmente tendríamos la oportunidad de organizar nuestras vidas como lo habíamos deseado tiempo atrás. Y claro, nuestros cuerpos no tendrían ninguna limite y nos entregaríamos el uno al otro.
Noté que ha Raúl le había gustado que intentara excitarlo, nunca de novios había intentado salirme de mi papel de Novia tierna e inocente con él, porque ya saben que con otros soy una puta, por eso me quise aventurar a ver que podía yo generar en él, -"Ven cariño... ayúdame con la tanga...", le pedí a Raúl acercándome al balcón de la suite sin darme cuenta que iba de espalda cuando escuche que me decía -"Estas loca?", al ver que me acercaba al balcón con mi torso desnudo exponiendo mis senos y luciendo esa delicada tanga de mi bikini, la verdad sentí un cosquilleo y me di cuenta que su reacción me excito más a pesar de ver que él mas que reprocharme lo que quería era ver si era capaz de asomarme desnuda al balcón.
Nuestra suite era en los pisos elevados del Hotel y éste daba con vista hacia la playa, por lo cual pensé que no era fácil que alguien nos viera, o de pasar no nos podría reconocer fácilmente, y su acción fue para mi como una orden ha acercarme al balcón y asomarme, di unos pasos cortos primero contoneándome en búsqueda de su deseo y al llegar a la baranda brevemente me asome y muy disimuladamente me voltee hacia él para quedar de espaldas, en el balcón había una pequeña silla de plastico.
Con voz sensual le digo -"Mi vida... bájame la tanga y regálame esa verga", le pedí a mi esposo doblando mis rodillas sobre la silla y quedando en cuatro, posición que le gustaría a Raúl porque desde ahí podría ver mi colita y mi conchita que lo volvía loco; yo sabia que allí ya estaba él salido y muy excitado porque jamás me había escuchado pedirle algo así y menos referirme a su miembro como verga, aclaro sólo con el no me había comportado así.
En las pasadas tres noches la rutina del sexo también había sido la misma. Raúl me preparaba acariciándome y tocándome, luego me desnudaba, jugaba con mi clítoris un rato y cuando yo ya estaba lubricada me penetraba y no me cambiaba de posición hasta que en lo profundo de mi vagina no me descargaba la primera carga de su esperma.
Durante el tiempo que fuimos novios, Raúl fascinado por mi trasero, siempre me lo acariciaba y hasta en algunas ocasiones me daba besitos en mi ano, pero jamás se atrevía a darme la vuelta o pedirme que lo dejará penetrarme por allí y no se cansaba de repetirme que mi colita era única.
Cuando estaba en la Universidad me di cuenta que mi cuerpo atraía miradas; Mi juvenil cuerpo reflejaba la dedicación a la gimnasia la cual practique de niña y después deje, Luego en la universidad complementaba mis estudios dedicando tiempo al gimnasio donde hacia ejercicios y trataba de mantenerme en forma. Mis 1.50 m de estatura contrastaban con mi busto mediano y mi cola redonda y parada que atraían la atención de mis amigos y compañeros de estudio. A pesar de que mis senos medianos, mi trasero era por supuesto de su interés y le molestaba mucho que miraran mi culo como un objeto sexual. Luego de terminar mis estudios, empecé a trabajar en una firma y allí mi jefe y el dueño de la compañía ya me acosaban pensando estúpidamente que algún día me llevarían a la cama y era cierto, pero con ese viaje yo pensaba en dejar de engañar a mi esposo. Era muy obvio su interés por tener mi trasero solo para sus vergas.
Voltee y vi que se sacaba su short y dejaba su verga lista.
Mis palabras generaban un efecto erótico y yo estaba suelta usando palabras que jamás me había escucho pronunciar, -"Anoche te viniste muy rápido corazón... por eso quiero que me des duro.. quiero sentirte, quiero ver tu verga bien adentro de mi, dámela toda!!..", le dije a mi esposo terminándome de acomodar sobre la silla; En ese instante llena de placer y deseo por ser penetrada y con la verga de Raúl acercándose a mi vagina por la espalda tuve una sensación que en medio de mi excitación me produjo una ansiedad y temor jajaja a pesar de todas las guarradas que he hecho , pues al volver la mirada hacia el frente me percate que en el balcón de la suite de al lado había un hombre joven que nos miraba, y que al ver que lo descubrí espiándonos se escondió entre la columna que separaba su balcón del nuestro.
Aun no se que paso, o porque no reaccione y le conté a Raúl lo que acababa de descubrir, pero estaba tan excitada y en mi mente solo estaba mi deseo de que Raúl me metiera su verga y me hiciera suya allí mismo, hicieron que por el contrario anhelara que nuestro mirón volviera a asomarse; -"Wow..... Todo los de tu oficina debe estar envidiándome en este momento, cuantos quisieran poder meter su lengüita en cualquiera de tus agujeritos", dijo Raúl al bajarme la tanga y dejar expuesta mi conchita, mis nalgas y mi ano solo para sus ojos y con su verga casi lista para penetrarme, nuestro mirón volvió a asomarse con miedo y deseo de grabar en su mente lo que ni el podía creer que estaba viendo, y por un instante mientras mi esposo me lamia mi vagina y mi ano oportunidad que no iba a perder, se cruzaron nuestras miradas y nos quedamos viendo por un instante a los ojos, instante en que tuve que emitir un gemido que me hizo convulsionar y temblar las piernas del placer que sentía, por un lado mi marido dándome placer y por el otro mi fiel testigo del placer, que sentía y hacia que pensara en el deseo de que me vieran desnuda sintiendo placer y comportándome como una puta para los dos. -"..Y ese jefe tuyo daría cualquier cosa por tenerte así...", agregó Raúl empezando a lamerme la vulva y jugar con mi clítoris, sin pensar en lo que estaba pasando a su lado.
Mientras la lluvia cesaba y el sol aparecía resplandeciente sobre la playa, disfrute al sentir como la verga de Raúl me penetraba, mi mirón no perdía detalle de cada movimiento, y como dando por cierto que al yo permitirle verme sintiendo placer, le daba permiso para que él también sintiera placer, mi mirón se saco su verga y comenzó a frotársela sin quitarme la mirada y se asomaba y se escondía para que Raúl no lo descubriera y se acabara nuestro juego de morbo y deseo.
Cuando Raúl aceleró las penetraciones supe que ya estaría en el momento de llenarme con su leche, yo gemía con mas fuerza para que mi cómplice entendiera que ya estamos por llegar, “ siii… dame mas duro dame tu leche, quiero que me des tu leche” le decía yo a mi esposo pero mirando a los ojos a mi mirón a tal punto que este también terminó y de manera descarada apunto su eyaculación hacia donde estábamos, no alcanzo a llegar obviamente, pero en mi produjo que me sobresaltara como un acto reflejo, acto que disimule con mi orgasmo que se adelanto por el placer de lo que acababa de pasar, haciendo que Raúl también llegara, nuestro acto duro por casi media hora y me dio dos deliciosos orgasmos, sin que la sensación de placer se me quitara al ver el vidrio del balcón nuestro manchado por el semen de nuestro mirón aunque yo haya sido la única que lo disfruto.
Después de coger, regresamos adentro y yo me despedí del mirón dándole la espalda y caminando lento para que apreciara mi cuerpo.
La tarde estaba ahora esplendida, ya habia salido el sol asi que nos cruzamos a disfrutar de la playa, el hotel disponia de tumbonas y sombrillas donde poder estar comodo, un muchacho nos ubico y nos disponiamos a disfrutar ahora sí de un hermoso dia, tomamos sol antes le pedí a mi maridito que me ponga crema en la espalda para lo cual me extendi en la tumbona y me desabroche mi sutien y ahi estaba casi desnuda si me miraban de atras, con la modorra propia de estar bajo el sol descansando y veo una pareja que se acerca y los ubican cerca nuestro. era éllll , el miron del balcon con su pareja, eran jovenes como nosotros, el casi rubio con mucho rulos y ella tambien muy bonita, los dos muy delgados con sus cuerpos cuidados, ahora podia verlo mejor.
Nos cruzamos la mirada varias veces durante la tarde hasta me molesto, lo vi observándome varias veces mi culo estuve toda el tiempo nerviosa, como si yo hubiese cometido un delito.
Salimos a cenar a un restaurant muy bonito volvimos tarde y nos tomamos la ultima en el bar del hotel, estabamos en la barra y vemos pasar a la pareja vecina , él advirtio nuestra presencia y vi que le decia algo de tomar tambien a su mujer pero ella se negó y subieron, Raúl repitió su wisky, ya habiamos tomado mucho por esa noche y siendo casi las 2 de la mañana nos fuimos a dormir.
Daba vueltas a un lado de mi esposo, él dormía como piedra, no aguante mas mi sofoque y me levanté como estaba, aun desnuda y me fui para el balcón, abrí la ventana para que entrara algo de brisa marina.
Por lo avanzada de la madrugada y la penumbra que me cobijaba pensé que podía estar allí así, y me asome al borde del balcón; por un instante respire y me sentí libre con la brisa sobre mi cuerpo desnudo… cerré mis ojos y me dedique a disfrutar del paisaje, cuando me encontraba mas inmersa, pude percibir la presencia de alguien en el balcón de al lado…
Algo nerviosa atiné a hacerme la que no me percataba de su presencia, solo miraba al horizonte y de reojo con la complicidad de la noche oscura intentaba saber que hacia. Tenia claro sin verlo que era mi mirón con solo un boxer por pijama, el mismo que el día antes había tenido la osadía de masturbarse mientras mi esposo me penetraba en el balcón y habiamos coincidido en la playa..
Un escalofrío recorrió mi humanidad vulnerable por mi desnudes, tenia claro que mis pezones yacían erguidos por el viento y su presencia, noté que me miraba fijamente.. se acercaba al lado del balcón atinando a poder ver mas, era obvio que lograba ver algo de mi desnudez pero quería ver mas, quería mirarme, daba pasos cortos y tímidos como si aun creyera que no lo había visto; no se que tiempo transcurría, solo se que en un momento osado, mi mirón se había quitado su boxer y podía ver su miembro claramente erguido, grande, mucho mas que el de Raúl, mi sentimiento era de placer y halago de saber lo excitado que estaba a mi lado separados por dos vidrios que simulaban la baranda de cada balcón.
La noche playera se hacia mas clara o mis ojos hacían un gran esfuerzo por ver mas, era un hombre lindo, estaba con su pareja igual que yo, quien sabe, pero en ese momento solo me importaba ver su pene duro por mi. Era otro miembro que veía y que agregaba a mí colección, mi mente y mi cuerpo me forzaban a quedarme allí, me sorprendí acariciando mi busto y sintiendo duros como piedra mis pezones, él no perdía detalle me observaba y se acercaba a la baranda;
Ya sabíamos que estábamos excitados, hasta ahí solo me acariciaba los seños y él frotaba su miembro con mas confianza pero ya mirándome de frente, era demasiado ver como se frotaba y lamia su mano para hacer resbalar mejor la paja que se hacia. Me acerqué a la baranda para verlo mejor, era increíble que sintiera tanto placer sin que me tocaran, él decidió traer la silla que había en su balcón y se paro sobre ella acelerando su paja pegándose bien al borde del mismo; ya podía ver bien de cerca su gran pene erecto con una cabeza redonda y brillante por la luz de la luna, me acerque al borde y comencé a frotar mi clítoris como premio para él, … quería que supiera que yo también estaba enloquecida con su osadía, aceleramos juntos nuestro movimientos y yo me chupaba el dedo que me metía en mi vagina , yo no apartaba la vista de su pene y el no apartaba la vista de mi, acelero sus movimientos
“te gusta mi verga” atino a decirme casi jadeando y con voz un poco queda para que no nos escucharan;
“ … siiii, …es hermosa” le dije con voz ,suave
“y sabe delicioso…. Si quieres pruébala¡¡¡….” Esas palabras fueron increíbles para mi.
Debía estar roja, muy excitada, muy ansiosa y me acerque mas al borde, estire mis labios…. ¡!!Y chupe su punta pasando mi lengua por ese glande que me atraía, … alcance a darle dos chupadas ricas y a la tercera sentí una descarga de semen que me hizo pegarme a su verga y tragar todo lo que soltaba saboreando su semen que me trague.
Mientras tragaba tuve un orgasmo increíble que me temblaron las piernas y casi me ahogo con su semen, a él también le flaquearon las piernas hasta que una vez termino de venirse saco su pene de mi boca y se bajo de la silla, mirándome al rostro se acerco y me dio un beso;
Ese beso me tomo por sorpresa y abrí mi boca con restos de su semen sin tragar aun, nos fundimos en un beso increíble, sobre todo por que me gusto que este desconocido me había llevado no solo aun punto de excitación donde ¡se lo mame!, sino que ¡me trague su semen! y ¡él trago conmigo! al final.
Nos separamos él se entro a su suite y yo aturdida por lo que paso pero con mucha excitación me entre a la mía, me recosté y luego de mucho tiempo logre quedarme dormida….
Al despertarme Raúl ya se había levantado y no se encontraba en la suite, ya eran pasadas las 10:00 de la mañana, me dispuse a entrar al baño y pensar en lo que había ocurrido en la noche, mientras me caía agua pensaba si había sido real o un sueño, termine mi baño me arregle y escuche que Raúl me esperaba para desayunar, bajamos tarde casi llegamos al final del horario, pero eramos todos jovenes los que estabamos a esa hora, el servicio era de autoservice fui a servirme el cafe y noto alguien atras mio esperando hacer lo mismo,giro la cabeza y era él, casi pegado a mi me puse muy nerviosa, me serví y cuando me estaba volviendo a mi mesa me dice "te espero a las 3 de nuevo", ya estuve todo el dia nerviosa, era lindo.............
Otro dia de playa completo y la pareja vecina cerca, mi vecino mirándome yo esquivando su mirada, solo en un momento fui al agua sola, me quede en la orilla mojandome los pies, y ahi estaba de nuevo como a tres o cuatros metros mio tambien en la orilla y me pregunta " esta fria que no entras??" no le conteste y volvi a la tumbona, tenia que cortar esa situacion, cuando me estoy yendo me vuelve a repetir, "a las tres"
Las noches en Costa Rica eran particularmente calurosas, asi que mi vestimenta eran vestiditos sueltos semi transparentes y tangas, ni siquiera me ponia un corpiño, el paseo norturno era andar por la costanera y cenar en algun restaurant costero, despues si daba la noche tomar algo en algun bar , escuchar musica, eso era lo que estabamos haciendo esa noche torrida, bailamos en un bar muy conocido de ahí donde habia muchisima gente, y buena musica, nos besamos y no calentamos asi que decidimos volver al hotel, Raúl bebió algunos mojitos de mas, y la vuelta tuvo que ser en taxi porque caminando no llegaba.
Si bien veniamos calientes tocandonos y anciosos por llegar al hotel, para tener una noche de sexo, llegamos me fui al baño a darme una ducha rápida porque venia muy transpirada, y cuando sali ya Raúl roncaba desnudo y atravesado en la cama, me consolé pensando que en la mañana temprano seguiríamos nuestra rutina sexual, le corrí las piernas para que me deje lugar , la cama igual era muy ancha y me acosté, yo tambien estaba muy cansada , todo el dia al sol , despues la noche movida que habíamos tenido, era para dormirme tan rapido como lo hizo Raúl, pero cuando mire el celular y vi que eran las 2,50 hrs. me acorde del vecino, y de su insinuacion de la mañana en el desayuno y de la tarde en la playa, otra ves estaba desnuda, mi curiocidad pudo mas, otra noche agobiante senti la necesidad de salir al balcon, volvió a mi memoria la noche anterior, el como habia llegado a chuparle la verga y como me habia calentado de esa forma de chuparle la verga hasta dejarsela limpia a pocos metros de mi esposo.!!!!!! pero fue tanta la calentura, tanto el morbo que, sin pensarlo dos veces volvi desnuda abri el ventanal y lo cerre tras de mi, porque el aire acondicionado de la suite era agradable ,pero la brisa del mar acariciando mis pechos era erotizante.
Sin mirar a los costados me apoye en la baranda del balcon con los brazos cruzados delante mio, y aspiré esa briza suave que me acariciaba , no habia ni siquiera mirado para el balcon vecino pero sabia que estaba ahi, mi cuerpo lo presentia, pasaron mas de diez o quince minutos que ni me movi, mi vista en el horizonte y el mar, todo era muy oscuro, solo se percibian las olas rompiendo en la costa, y ese murmullo suave que inundan los sentidos.
No queria ni mover un musculo de mi cara porque sabia que estaba ahi esperandome, hasta que escuche con voz muy baja
" te estaba esperando , sabia que vendrias"
Gire mi cabeza y me acerque para no tener que levantar la voz, el ya estaba en el mismo lugar de la noche anterior, pegado a mi baranda, pero ahora desnudo y con su verga dura, esto es un locura le dije ..."una locura hermosa, como te llamas" Karla "el mio es Angel, mucho gusto Karla de que pais eres" soy mexicana y estoy en viaje con mi pareja ........ "pues estamos igual nosotros tambien estamos en nuestro viaje en pareja" y sonrio entonces con mas razón, lo de anoche fue una locura, ..."locura es no hacer lo que el cuerpo te pide y nuestros cuerpos anoche nos pidieron eso" estas loco y yo también, se pueden despertar cualquiera de ellos seria terrible si nos ven asi desnudos a los dos y hablando .... "por mi niña no tengas problemas ella le puedes poner una orquesta que hasta mañana es dificil que la despiertes" el mio tambien jajaj ..."entonces no tenemos que preocuparnos" eres un miron, te gusta espiar, por lo que vi ayer...... "no niña yo estaba ya en el balcon y de golpe sale una belleza como tu y desnuda, que quieres que haga?? y después me miraste tu a mi, y te gusto que te vea jajaja, y tu marido que te pegaba esas culeadas, era imposible irse jajajj jajajajaj". si me gusto que ve veas y no me atrevi a decirle nada.... "es que estaba muy ocupado en ese culo hermoso que tienes"
lo de anoche fue loco,le recriminé, como te vas a subir en esa silla y masturbarte nos podian ver de todos lados.... "bueno en principio de todos lados no y a esa hora no creo que nadie este despierto esperando ver a un loco masturbarse delante de una belleza subido en una silla en un balcon ,jajjaj" jajajaj eres terrible Angel.
............."y tu eres hermosa me gusto ese beso que nos dimos al final, lo podriamos repetir, como lo ves?"
noooo, eso fue una calentura del momento si lo hacemos ahora seria distinto "y como es eso??" como es, como es, que ayer en un momento de calentura uno aveces hace cosas que despues se arrepiente, pero hacerlo ahora, seria traicionar a nuestras parejas no te parece? jajaja yo muy santita en ese momento, como si no hubiera hecho cosas peores, pero tenía que hacerme la inocente........ " pues mi cuerpo me lo sigue pidiendo mira" y me se señala su verga dura como cuando empezamos la conversacion, es que Uds. los hombres piensan solo con eso.............. "y si me paso para tu balcon asi no tenemos que hablar tan fuerte??" nooo como vas a pasarte para aca?? ..."pues pongo la silla aqui tu pones la de alla y solo tengo que levantar la pierna" no es una locura!!! "te prometo que solo platicaremos" me quede dudando pero una calentura despiadada ordenaba en mi entrepierna, y esa verga grande me podia mas, no le conteste, solo me gire agarre la silla de mi balcon y la apoye contra los cristales tuvo como dijo que levantar la pierna y pasar de mi lado, ni bien se bajo ,quedo casi pegado a mi , estabamos los dos desnudos, no hubo nada que decir, solo me abrazo , nuestras lenguas se rozaban desesperadas, era todo nuevo para mi, esa boca esa lengua, no queria que se separe nunca, me frotaba su pija en mi estomago, note la humedad de mi entrepierna, sin siquiera tocarme, se separo de mis labios para comerme mis tetas, era una lujuria desenfrenada, nuestros cuerpos eran gemelos en el goce, como si se conocieran de siempre, mis sensaciones eran nuevas, me volvi loca de calentura, corrió la silla la apoyo en la pared y se sentó yo con mi piernas a ambos lados tome esta verga gorda , hermosa y la guie a mi conchita , me entró suavemente, estaba empapada, la sensación era maravillosa, me apretaba adentro me llenaba como nunca habia sentido con Raúl. Con otros sí!
comencé un vaiven de adelante hacia atras acariciando con mi clitoris sus pelos, mientras nuestras bocas no se separaban, nuestras lenguas frotándose, ninguno decia nada, y me vino uno y despues dos orgasmos profundos, le mordia el hombro para no gritar, no queria que la noche pase, ahi me queria quedar. .........."que hermoso culo que tienes" me apretaba el culo y ayudaba al vaiven, de pronto siento un dedo que se lo mojo con saliba de nuestras bocas penetrar mi ano, solo un poco, a veces a Raúl eso se lo permitía, pero nunca me había dado él por ahí, otros sí pero el no, pero no me pregunten porque Angel tenia permiso para lo que quisiera conmigo esa noche.
No se el tiempo que estuvimos en esa posicion con la verga bien adentro, besándonos casi sin hablar, nuestros cuerpos hablaban por nosotros, ............."nunca olvidaremos nuestro viaje no?" nunca por lo menos yo nunca, le dije, sabes que aunque tu no lo creas quiero que me embarsces ,,....."nooo, no te lo creo" pues creemelo me gustas mucho ..... "pero que honor, me aprietas que me das un gusto maravilloso" bueno cuando seamos viejitos siempre nos acordaremos de esta noche... "para mi va ser inolvidable, belleza" terminó de decir eso y se paro tomandome de la cintura me apoyo en la baranda del balcon con mi espalda mirando al mar, y me empotro, hermoso, rapido, comence a tener mi tercer osgasmo largo intenso como nunca habia sentido. el me dijo que iba a acabar en segundos
"donde quieres la lechita, como anoche o te la dejo guardadita" nooo la quiero como anoche dame la leche en la boca Angel, la saco de golpe senti un vacio inmenso, me apoyo las manos en los hombros para que me ponga de rodillas, y solo tuvo que sacudirla dos veces y la metio en mi boca que ya la esperaba abierta, era tanta que no hacia tiempo a tragarla pero no pensaba dejar nada , hice un esfuerzo de respiracion y me la tome toda, era rica, dulce y rica, se la limpie hasta que salio ya mas nada, me pare y nuestras bocas se juntaron deseperadas , mas de 20 minutos asi besándonos hasta que su verga descansó...... "que hora seran?" espera., me separé y entré muy despacio a mi habitacion Raúl roncaba ausente del goce que habia tenido su esposa puta , mire mi celular, y daban las 4,30 hrs. es taradísimo las 4,30 vamos a dormir,....... "noo dame unos minutos tengo tiempo de hacer muchos cariños a ese culo maravilloso que tienes" estas loco este culo tiene que ser para mi esposo nunca permiti que lo penetre y le prometi que algún día tal vez, aunque era obvio que ya varios me lo habían roto menos mi esposo y muchas veces, pero tenía que hacerme la difícil....."mira que yo soy un especialista, y te llevas el recuerdo completo, jajajj " noo con eso que tienes ahi seguro me rompes es muy grueso para mi cola virgen dije jugando, aunque yo sabía que ya había tenido penes de ese tamaño adentro de mi culito, y lo besaba , no queria irme , estaba embelezada .." es que si te pones como ayer para tu esposo en esta silla con ese culo como te vi , te aseguro que no te me escapas y vas a gozar niña"jajajaj
Me gustas mucho Angel, gracias por esta noche maravillosa ahora mejor vete, ...."nos vemos mañana?" noo otra ves?? estas loco nuestras parejas nos van a matar y tengo miedo , ..."no tienen porque enterarse, solo aguanta hasta las 3, mañana, piensa que tal ves nunca mas nos veremos, nosotros nos vamos el jueves" me beso profundamente puso la silla para pasar a su balcon no me dejo contestarle, daba por hecho que nos volveriamos a ver para despedirnos ya era la madrugada del miercoles, y desaparecio, yo todavia me quede apoyada en el balcon, abrí la ventana y se escuchaban los ronquidos suaves de mi esposo y yo pensando....que seguramente nunca mas lo veria, y eso ya me entristecia.
Continúa
Todo esté viaje era para resolver los conflictos que teníamos y hablarnos más bonito y tratarnos mejor. -"Que feo aun llueve cariño... no creo que podamos salir por ahora ", le sugerí a mi esposo. -"Ya se acaba y podremos ir a la playa..", me respondió Raúl con deseos de salir del hotel y pasar el rato de la tarde en las hermosas y espectaculares playas de Costa Rica. Nos encontrábamos uniendo nuestra relación desde hace tres días.
Sintiéndome su esposa y con las ganas de compartir todo me dieron ganas de jugar un poco con Raúl ya que no podíamos salir y me atreví a decirle "Mi vida por que mas bien esperamos a que deje de llover y jugamos un poquito....", siendo sugestiva en mi hablar y mis movimientos soltándome el brassier de mi bikini y dejando mis tiernas y tetas solo para sus ojos.
Yo sí quería volver a tener la pasión con el.
A pesar de que habíamos hecho el amor las pasadas tres noches quería romper con la rutina de tener sexo solo en la cama. Estábamos en la habitación del hotel en frente de las hermosas playas de esta paradisiaco lugar y eran las 10:30 am. Afuera una ligera lluvia echaba a perder los planes de bañarnos, así que tuve la idea de hacerlo con Raúl de nuevo.
Los pasados tres días habían sido similares. Nos levantábamos tarde en la mañana, almorzábamos en el restaurante del hotel, luego en la tarde paseábamos por la playa o salíamos a centros cercanos y en la noche cenábamos, caminábamos por la ciudad y luego regresábamos al hotel para pasar las siguientes horas abrazados en la cama con nuestros cuerpos desnudos haciendo el amor hasta ahí muy recatados algo de sexo oral y el arriba y luego yo abajo.
Estábamos recuperando nuestra relación y finalmente tendríamos la oportunidad de organizar nuestras vidas como lo habíamos deseado tiempo atrás. Y claro, nuestros cuerpos no tendrían ninguna limite y nos entregaríamos el uno al otro.
Noté que ha Raúl le había gustado que intentara excitarlo, nunca de novios había intentado salirme de mi papel de Novia tierna e inocente con él, porque ya saben que con otros soy una puta, por eso me quise aventurar a ver que podía yo generar en él, -"Ven cariño... ayúdame con la tanga...", le pedí a Raúl acercándome al balcón de la suite sin darme cuenta que iba de espalda cuando escuche que me decía -"Estas loca?", al ver que me acercaba al balcón con mi torso desnudo exponiendo mis senos y luciendo esa delicada tanga de mi bikini, la verdad sentí un cosquilleo y me di cuenta que su reacción me excito más a pesar de ver que él mas que reprocharme lo que quería era ver si era capaz de asomarme desnuda al balcón.
Nuestra suite era en los pisos elevados del Hotel y éste daba con vista hacia la playa, por lo cual pensé que no era fácil que alguien nos viera, o de pasar no nos podría reconocer fácilmente, y su acción fue para mi como una orden ha acercarme al balcón y asomarme, di unos pasos cortos primero contoneándome en búsqueda de su deseo y al llegar a la baranda brevemente me asome y muy disimuladamente me voltee hacia él para quedar de espaldas, en el balcón había una pequeña silla de plastico.
Con voz sensual le digo -"Mi vida... bájame la tanga y regálame esa verga", le pedí a mi esposo doblando mis rodillas sobre la silla y quedando en cuatro, posición que le gustaría a Raúl porque desde ahí podría ver mi colita y mi conchita que lo volvía loco; yo sabia que allí ya estaba él salido y muy excitado porque jamás me había escuchado pedirle algo así y menos referirme a su miembro como verga, aclaro sólo con el no me había comportado así.
En las pasadas tres noches la rutina del sexo también había sido la misma. Raúl me preparaba acariciándome y tocándome, luego me desnudaba, jugaba con mi clítoris un rato y cuando yo ya estaba lubricada me penetraba y no me cambiaba de posición hasta que en lo profundo de mi vagina no me descargaba la primera carga de su esperma.
Durante el tiempo que fuimos novios, Raúl fascinado por mi trasero, siempre me lo acariciaba y hasta en algunas ocasiones me daba besitos en mi ano, pero jamás se atrevía a darme la vuelta o pedirme que lo dejará penetrarme por allí y no se cansaba de repetirme que mi colita era única.
Cuando estaba en la Universidad me di cuenta que mi cuerpo atraía miradas; Mi juvenil cuerpo reflejaba la dedicación a la gimnasia la cual practique de niña y después deje, Luego en la universidad complementaba mis estudios dedicando tiempo al gimnasio donde hacia ejercicios y trataba de mantenerme en forma. Mis 1.50 m de estatura contrastaban con mi busto mediano y mi cola redonda y parada que atraían la atención de mis amigos y compañeros de estudio. A pesar de que mis senos medianos, mi trasero era por supuesto de su interés y le molestaba mucho que miraran mi culo como un objeto sexual. Luego de terminar mis estudios, empecé a trabajar en una firma y allí mi jefe y el dueño de la compañía ya me acosaban pensando estúpidamente que algún día me llevarían a la cama y era cierto, pero con ese viaje yo pensaba en dejar de engañar a mi esposo. Era muy obvio su interés por tener mi trasero solo para sus vergas.
Voltee y vi que se sacaba su short y dejaba su verga lista.
Mis palabras generaban un efecto erótico y yo estaba suelta usando palabras que jamás me había escucho pronunciar, -"Anoche te viniste muy rápido corazón... por eso quiero que me des duro.. quiero sentirte, quiero ver tu verga bien adentro de mi, dámela toda!!..", le dije a mi esposo terminándome de acomodar sobre la silla; En ese instante llena de placer y deseo por ser penetrada y con la verga de Raúl acercándose a mi vagina por la espalda tuve una sensación que en medio de mi excitación me produjo una ansiedad y temor jajaja a pesar de todas las guarradas que he hecho , pues al volver la mirada hacia el frente me percate que en el balcón de la suite de al lado había un hombre joven que nos miraba, y que al ver que lo descubrí espiándonos se escondió entre la columna que separaba su balcón del nuestro.
Aun no se que paso, o porque no reaccione y le conté a Raúl lo que acababa de descubrir, pero estaba tan excitada y en mi mente solo estaba mi deseo de que Raúl me metiera su verga y me hiciera suya allí mismo, hicieron que por el contrario anhelara que nuestro mirón volviera a asomarse; -"Wow..... Todo los de tu oficina debe estar envidiándome en este momento, cuantos quisieran poder meter su lengüita en cualquiera de tus agujeritos", dijo Raúl al bajarme la tanga y dejar expuesta mi conchita, mis nalgas y mi ano solo para sus ojos y con su verga casi lista para penetrarme, nuestro mirón volvió a asomarse con miedo y deseo de grabar en su mente lo que ni el podía creer que estaba viendo, y por un instante mientras mi esposo me lamia mi vagina y mi ano oportunidad que no iba a perder, se cruzaron nuestras miradas y nos quedamos viendo por un instante a los ojos, instante en que tuve que emitir un gemido que me hizo convulsionar y temblar las piernas del placer que sentía, por un lado mi marido dándome placer y por el otro mi fiel testigo del placer, que sentía y hacia que pensara en el deseo de que me vieran desnuda sintiendo placer y comportándome como una puta para los dos. -"..Y ese jefe tuyo daría cualquier cosa por tenerte así...", agregó Raúl empezando a lamerme la vulva y jugar con mi clítoris, sin pensar en lo que estaba pasando a su lado.
Mientras la lluvia cesaba y el sol aparecía resplandeciente sobre la playa, disfrute al sentir como la verga de Raúl me penetraba, mi mirón no perdía detalle de cada movimiento, y como dando por cierto que al yo permitirle verme sintiendo placer, le daba permiso para que él también sintiera placer, mi mirón se saco su verga y comenzó a frotársela sin quitarme la mirada y se asomaba y se escondía para que Raúl no lo descubriera y se acabara nuestro juego de morbo y deseo.
Cuando Raúl aceleró las penetraciones supe que ya estaría en el momento de llenarme con su leche, yo gemía con mas fuerza para que mi cómplice entendiera que ya estamos por llegar, “ siii… dame mas duro dame tu leche, quiero que me des tu leche” le decía yo a mi esposo pero mirando a los ojos a mi mirón a tal punto que este también terminó y de manera descarada apunto su eyaculación hacia donde estábamos, no alcanzo a llegar obviamente, pero en mi produjo que me sobresaltara como un acto reflejo, acto que disimule con mi orgasmo que se adelanto por el placer de lo que acababa de pasar, haciendo que Raúl también llegara, nuestro acto duro por casi media hora y me dio dos deliciosos orgasmos, sin que la sensación de placer se me quitara al ver el vidrio del balcón nuestro manchado por el semen de nuestro mirón aunque yo haya sido la única que lo disfruto.
Después de coger, regresamos adentro y yo me despedí del mirón dándole la espalda y caminando lento para que apreciara mi cuerpo.
La tarde estaba ahora esplendida, ya habia salido el sol asi que nos cruzamos a disfrutar de la playa, el hotel disponia de tumbonas y sombrillas donde poder estar comodo, un muchacho nos ubico y nos disponiamos a disfrutar ahora sí de un hermoso dia, tomamos sol antes le pedí a mi maridito que me ponga crema en la espalda para lo cual me extendi en la tumbona y me desabroche mi sutien y ahi estaba casi desnuda si me miraban de atras, con la modorra propia de estar bajo el sol descansando y veo una pareja que se acerca y los ubican cerca nuestro. era éllll , el miron del balcon con su pareja, eran jovenes como nosotros, el casi rubio con mucho rulos y ella tambien muy bonita, los dos muy delgados con sus cuerpos cuidados, ahora podia verlo mejor.
Nos cruzamos la mirada varias veces durante la tarde hasta me molesto, lo vi observándome varias veces mi culo estuve toda el tiempo nerviosa, como si yo hubiese cometido un delito.
Salimos a cenar a un restaurant muy bonito volvimos tarde y nos tomamos la ultima en el bar del hotel, estabamos en la barra y vemos pasar a la pareja vecina , él advirtio nuestra presencia y vi que le decia algo de tomar tambien a su mujer pero ella se negó y subieron, Raúl repitió su wisky, ya habiamos tomado mucho por esa noche y siendo casi las 2 de la mañana nos fuimos a dormir.
Daba vueltas a un lado de mi esposo, él dormía como piedra, no aguante mas mi sofoque y me levanté como estaba, aun desnuda y me fui para el balcón, abrí la ventana para que entrara algo de brisa marina.
Por lo avanzada de la madrugada y la penumbra que me cobijaba pensé que podía estar allí así, y me asome al borde del balcón; por un instante respire y me sentí libre con la brisa sobre mi cuerpo desnudo… cerré mis ojos y me dedique a disfrutar del paisaje, cuando me encontraba mas inmersa, pude percibir la presencia de alguien en el balcón de al lado…
Algo nerviosa atiné a hacerme la que no me percataba de su presencia, solo miraba al horizonte y de reojo con la complicidad de la noche oscura intentaba saber que hacia. Tenia claro sin verlo que era mi mirón con solo un boxer por pijama, el mismo que el día antes había tenido la osadía de masturbarse mientras mi esposo me penetraba en el balcón y habiamos coincidido en la playa..
Un escalofrío recorrió mi humanidad vulnerable por mi desnudes, tenia claro que mis pezones yacían erguidos por el viento y su presencia, noté que me miraba fijamente.. se acercaba al lado del balcón atinando a poder ver mas, era obvio que lograba ver algo de mi desnudez pero quería ver mas, quería mirarme, daba pasos cortos y tímidos como si aun creyera que no lo había visto; no se que tiempo transcurría, solo se que en un momento osado, mi mirón se había quitado su boxer y podía ver su miembro claramente erguido, grande, mucho mas que el de Raúl, mi sentimiento era de placer y halago de saber lo excitado que estaba a mi lado separados por dos vidrios que simulaban la baranda de cada balcón.
La noche playera se hacia mas clara o mis ojos hacían un gran esfuerzo por ver mas, era un hombre lindo, estaba con su pareja igual que yo, quien sabe, pero en ese momento solo me importaba ver su pene duro por mi. Era otro miembro que veía y que agregaba a mí colección, mi mente y mi cuerpo me forzaban a quedarme allí, me sorprendí acariciando mi busto y sintiendo duros como piedra mis pezones, él no perdía detalle me observaba y se acercaba a la baranda;
Ya sabíamos que estábamos excitados, hasta ahí solo me acariciaba los seños y él frotaba su miembro con mas confianza pero ya mirándome de frente, era demasiado ver como se frotaba y lamia su mano para hacer resbalar mejor la paja que se hacia. Me acerqué a la baranda para verlo mejor, era increíble que sintiera tanto placer sin que me tocaran, él decidió traer la silla que había en su balcón y se paro sobre ella acelerando su paja pegándose bien al borde del mismo; ya podía ver bien de cerca su gran pene erecto con una cabeza redonda y brillante por la luz de la luna, me acerque al borde y comencé a frotar mi clítoris como premio para él, … quería que supiera que yo también estaba enloquecida con su osadía, aceleramos juntos nuestro movimientos y yo me chupaba el dedo que me metía en mi vagina , yo no apartaba la vista de su pene y el no apartaba la vista de mi, acelero sus movimientos
“te gusta mi verga” atino a decirme casi jadeando y con voz un poco queda para que no nos escucharan;
“ … siiii, …es hermosa” le dije con voz ,suave
“y sabe delicioso…. Si quieres pruébala¡¡¡….” Esas palabras fueron increíbles para mi.
Debía estar roja, muy excitada, muy ansiosa y me acerque mas al borde, estire mis labios…. ¡!!Y chupe su punta pasando mi lengua por ese glande que me atraía, … alcance a darle dos chupadas ricas y a la tercera sentí una descarga de semen que me hizo pegarme a su verga y tragar todo lo que soltaba saboreando su semen que me trague.
Mientras tragaba tuve un orgasmo increíble que me temblaron las piernas y casi me ahogo con su semen, a él también le flaquearon las piernas hasta que una vez termino de venirse saco su pene de mi boca y se bajo de la silla, mirándome al rostro se acerco y me dio un beso;
Ese beso me tomo por sorpresa y abrí mi boca con restos de su semen sin tragar aun, nos fundimos en un beso increíble, sobre todo por que me gusto que este desconocido me había llevado no solo aun punto de excitación donde ¡se lo mame!, sino que ¡me trague su semen! y ¡él trago conmigo! al final.
Nos separamos él se entro a su suite y yo aturdida por lo que paso pero con mucha excitación me entre a la mía, me recosté y luego de mucho tiempo logre quedarme dormida….
Al despertarme Raúl ya se había levantado y no se encontraba en la suite, ya eran pasadas las 10:00 de la mañana, me dispuse a entrar al baño y pensar en lo que había ocurrido en la noche, mientras me caía agua pensaba si había sido real o un sueño, termine mi baño me arregle y escuche que Raúl me esperaba para desayunar, bajamos tarde casi llegamos al final del horario, pero eramos todos jovenes los que estabamos a esa hora, el servicio era de autoservice fui a servirme el cafe y noto alguien atras mio esperando hacer lo mismo,giro la cabeza y era él, casi pegado a mi me puse muy nerviosa, me serví y cuando me estaba volviendo a mi mesa me dice "te espero a las 3 de nuevo", ya estuve todo el dia nerviosa, era lindo.............
Otro dia de playa completo y la pareja vecina cerca, mi vecino mirándome yo esquivando su mirada, solo en un momento fui al agua sola, me quede en la orilla mojandome los pies, y ahi estaba de nuevo como a tres o cuatros metros mio tambien en la orilla y me pregunta " esta fria que no entras??" no le conteste y volvi a la tumbona, tenia que cortar esa situacion, cuando me estoy yendo me vuelve a repetir, "a las tres"
Las noches en Costa Rica eran particularmente calurosas, asi que mi vestimenta eran vestiditos sueltos semi transparentes y tangas, ni siquiera me ponia un corpiño, el paseo norturno era andar por la costanera y cenar en algun restaurant costero, despues si daba la noche tomar algo en algun bar , escuchar musica, eso era lo que estabamos haciendo esa noche torrida, bailamos en un bar muy conocido de ahí donde habia muchisima gente, y buena musica, nos besamos y no calentamos asi que decidimos volver al hotel, Raúl bebió algunos mojitos de mas, y la vuelta tuvo que ser en taxi porque caminando no llegaba.
Si bien veniamos calientes tocandonos y anciosos por llegar al hotel, para tener una noche de sexo, llegamos me fui al baño a darme una ducha rápida porque venia muy transpirada, y cuando sali ya Raúl roncaba desnudo y atravesado en la cama, me consolé pensando que en la mañana temprano seguiríamos nuestra rutina sexual, le corrí las piernas para que me deje lugar , la cama igual era muy ancha y me acosté, yo tambien estaba muy cansada , todo el dia al sol , despues la noche movida que habíamos tenido, era para dormirme tan rapido como lo hizo Raúl, pero cuando mire el celular y vi que eran las 2,50 hrs. me acorde del vecino, y de su insinuacion de la mañana en el desayuno y de la tarde en la playa, otra ves estaba desnuda, mi curiocidad pudo mas, otra noche agobiante senti la necesidad de salir al balcon, volvió a mi memoria la noche anterior, el como habia llegado a chuparle la verga y como me habia calentado de esa forma de chuparle la verga hasta dejarsela limpia a pocos metros de mi esposo.!!!!!! pero fue tanta la calentura, tanto el morbo que, sin pensarlo dos veces volvi desnuda abri el ventanal y lo cerre tras de mi, porque el aire acondicionado de la suite era agradable ,pero la brisa del mar acariciando mis pechos era erotizante.
Sin mirar a los costados me apoye en la baranda del balcon con los brazos cruzados delante mio, y aspiré esa briza suave que me acariciaba , no habia ni siquiera mirado para el balcon vecino pero sabia que estaba ahi, mi cuerpo lo presentia, pasaron mas de diez o quince minutos que ni me movi, mi vista en el horizonte y el mar, todo era muy oscuro, solo se percibian las olas rompiendo en la costa, y ese murmullo suave que inundan los sentidos.
No queria ni mover un musculo de mi cara porque sabia que estaba ahi esperandome, hasta que escuche con voz muy baja
" te estaba esperando , sabia que vendrias"
Gire mi cabeza y me acerque para no tener que levantar la voz, el ya estaba en el mismo lugar de la noche anterior, pegado a mi baranda, pero ahora desnudo y con su verga dura, esto es un locura le dije ..."una locura hermosa, como te llamas" Karla "el mio es Angel, mucho gusto Karla de que pais eres" soy mexicana y estoy en viaje con mi pareja ........ "pues estamos igual nosotros tambien estamos en nuestro viaje en pareja" y sonrio entonces con mas razón, lo de anoche fue una locura, ..."locura es no hacer lo que el cuerpo te pide y nuestros cuerpos anoche nos pidieron eso" estas loco y yo también, se pueden despertar cualquiera de ellos seria terrible si nos ven asi desnudos a los dos y hablando .... "por mi niña no tengas problemas ella le puedes poner una orquesta que hasta mañana es dificil que la despiertes" el mio tambien jajaj ..."entonces no tenemos que preocuparnos" eres un miron, te gusta espiar, por lo que vi ayer...... "no niña yo estaba ya en el balcon y de golpe sale una belleza como tu y desnuda, que quieres que haga?? y después me miraste tu a mi, y te gusto que te vea jajaja, y tu marido que te pegaba esas culeadas, era imposible irse jajajj jajajajaj". si me gusto que ve veas y no me atrevi a decirle nada.... "es que estaba muy ocupado en ese culo hermoso que tienes"
lo de anoche fue loco,le recriminé, como te vas a subir en esa silla y masturbarte nos podian ver de todos lados.... "bueno en principio de todos lados no y a esa hora no creo que nadie este despierto esperando ver a un loco masturbarse delante de una belleza subido en una silla en un balcon ,jajjaj" jajajaj eres terrible Angel.
............."y tu eres hermosa me gusto ese beso que nos dimos al final, lo podriamos repetir, como lo ves?"
noooo, eso fue una calentura del momento si lo hacemos ahora seria distinto "y como es eso??" como es, como es, que ayer en un momento de calentura uno aveces hace cosas que despues se arrepiente, pero hacerlo ahora, seria traicionar a nuestras parejas no te parece? jajaja yo muy santita en ese momento, como si no hubiera hecho cosas peores, pero tenía que hacerme la inocente........ " pues mi cuerpo me lo sigue pidiendo mira" y me se señala su verga dura como cuando empezamos la conversacion, es que Uds. los hombres piensan solo con eso.............. "y si me paso para tu balcon asi no tenemos que hablar tan fuerte??" nooo como vas a pasarte para aca?? ..."pues pongo la silla aqui tu pones la de alla y solo tengo que levantar la pierna" no es una locura!!! "te prometo que solo platicaremos" me quede dudando pero una calentura despiadada ordenaba en mi entrepierna, y esa verga grande me podia mas, no le conteste, solo me gire agarre la silla de mi balcon y la apoye contra los cristales tuvo como dijo que levantar la pierna y pasar de mi lado, ni bien se bajo ,quedo casi pegado a mi , estabamos los dos desnudos, no hubo nada que decir, solo me abrazo , nuestras lenguas se rozaban desesperadas, era todo nuevo para mi, esa boca esa lengua, no queria que se separe nunca, me frotaba su pija en mi estomago, note la humedad de mi entrepierna, sin siquiera tocarme, se separo de mis labios para comerme mis tetas, era una lujuria desenfrenada, nuestros cuerpos eran gemelos en el goce, como si se conocieran de siempre, mis sensaciones eran nuevas, me volvi loca de calentura, corrió la silla la apoyo en la pared y se sentó yo con mi piernas a ambos lados tome esta verga gorda , hermosa y la guie a mi conchita , me entró suavemente, estaba empapada, la sensación era maravillosa, me apretaba adentro me llenaba como nunca habia sentido con Raúl. Con otros sí!
comencé un vaiven de adelante hacia atras acariciando con mi clitoris sus pelos, mientras nuestras bocas no se separaban, nuestras lenguas frotándose, ninguno decia nada, y me vino uno y despues dos orgasmos profundos, le mordia el hombro para no gritar, no queria que la noche pase, ahi me queria quedar. .........."que hermoso culo que tienes" me apretaba el culo y ayudaba al vaiven, de pronto siento un dedo que se lo mojo con saliba de nuestras bocas penetrar mi ano, solo un poco, a veces a Raúl eso se lo permitía, pero nunca me había dado él por ahí, otros sí pero el no, pero no me pregunten porque Angel tenia permiso para lo que quisiera conmigo esa noche.
No se el tiempo que estuvimos en esa posicion con la verga bien adentro, besándonos casi sin hablar, nuestros cuerpos hablaban por nosotros, ............."nunca olvidaremos nuestro viaje no?" nunca por lo menos yo nunca, le dije, sabes que aunque tu no lo creas quiero que me embarsces ,,....."nooo, no te lo creo" pues creemelo me gustas mucho ..... "pero que honor, me aprietas que me das un gusto maravilloso" bueno cuando seamos viejitos siempre nos acordaremos de esta noche... "para mi va ser inolvidable, belleza" terminó de decir eso y se paro tomandome de la cintura me apoyo en la baranda del balcon con mi espalda mirando al mar, y me empotro, hermoso, rapido, comence a tener mi tercer osgasmo largo intenso como nunca habia sentido. el me dijo que iba a acabar en segundos
"donde quieres la lechita, como anoche o te la dejo guardadita" nooo la quiero como anoche dame la leche en la boca Angel, la saco de golpe senti un vacio inmenso, me apoyo las manos en los hombros para que me ponga de rodillas, y solo tuvo que sacudirla dos veces y la metio en mi boca que ya la esperaba abierta, era tanta que no hacia tiempo a tragarla pero no pensaba dejar nada , hice un esfuerzo de respiracion y me la tome toda, era rica, dulce y rica, se la limpie hasta que salio ya mas nada, me pare y nuestras bocas se juntaron deseperadas , mas de 20 minutos asi besándonos hasta que su verga descansó...... "que hora seran?" espera., me separé y entré muy despacio a mi habitacion Raúl roncaba ausente del goce que habia tenido su esposa puta , mire mi celular, y daban las 4,30 hrs. es taradísimo las 4,30 vamos a dormir,....... "noo dame unos minutos tengo tiempo de hacer muchos cariños a ese culo maravilloso que tienes" estas loco este culo tiene que ser para mi esposo nunca permiti que lo penetre y le prometi que algún día tal vez, aunque era obvio que ya varios me lo habían roto menos mi esposo y muchas veces, pero tenía que hacerme la difícil....."mira que yo soy un especialista, y te llevas el recuerdo completo, jajajj " noo con eso que tienes ahi seguro me rompes es muy grueso para mi cola virgen dije jugando, aunque yo sabía que ya había tenido penes de ese tamaño adentro de mi culito, y lo besaba , no queria irme , estaba embelezada .." es que si te pones como ayer para tu esposo en esta silla con ese culo como te vi , te aseguro que no te me escapas y vas a gozar niña"jajajaj
Me gustas mucho Angel, gracias por esta noche maravillosa ahora mejor vete, ...."nos vemos mañana?" noo otra ves?? estas loco nuestras parejas nos van a matar y tengo miedo , ..."no tienen porque enterarse, solo aguanta hasta las 3, mañana, piensa que tal ves nunca mas nos veremos, nosotros nos vamos el jueves" me beso profundamente puso la silla para pasar a su balcon no me dejo contestarle, daba por hecho que nos volveriamos a ver para despedirnos ya era la madrugada del miercoles, y desaparecio, yo todavia me quede apoyada en el balcon, abrí la ventana y se escuchaban los ronquidos suaves de mi esposo y yo pensando....que seguramente nunca mas lo veria, y eso ya me entristecia.
Continúa
0 comentarios - Viaje de reconciliación