You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

MaMT 8: A mi madre le rompen el culo

La noche había sido horrible y apenas había pegado ojo, pero mil ideas habían surgido en mi cabeza y ya tenía claro lo que iba a hacer. Tenía una madre calentorra a la que le encantaba chupar pollas y follar con todo el que se pusiese por delante y mi tía estaba enchochada con su ciber novio y me dejaba follarla siempre que éste se lo pedía, es decir, yo. ¿Por qué conformarme entonces solo con mi tía si podía tener a las dos? A partir de ese momento tenía que encontrar la forma de manipular a ambas para que cediesen a mis deseos sin que ninguna de ellas se molestase con la otra.

Cuando me conecté por la noche mi tía me dijo que habían estado en la playa y su hermana se había quemado por el sol. –Que raro, pensé, como no se va a quemar mi madre si está más blanca que la leche-. Pregunté a Andrea si iban a salir de marcha y me dijo que no, que su hermana si quería pero con la juerga de la noche anterior ella ya tenía suficiente.

Como cada noche, yo me hice pasar por su novio enamorado deseoso de poder verla y tocarla, con lo que mi tía acabó desnuda acariciándose y repitiendo las enormes ganas que tenía de que yo fuese a Las Palmas y la follase. Cuando vi que estaba suficientemente caliente dirigí la conversación a los puntos que mas me interesaban.

JAVIER// Mi amor, te acuerdas que me dijiste que cuando yo vaya a verte no te importaría follar con tu sobrino y conmigo a la vez.

ANDREA// Si mi amor. ¿Por qué dices eso ahora?

JAVIER// Es que estoy pensando que aunque yo no pueda ir aún, tu si podrías follar con dos hombres.

ANDREA// Si claro, que venga con alguno de sus amigos.

Esa respuesta me puso nervioso, no me importaba que se la follase un desconocido, me excitaba la idea de ver a mi tía follando con otro tío y conmigo, pero de ningún modo iba a permitir que se la tirasen Yeray o Mateo.

JAVIER// No cariño, no tiene por qué ser uno de sus amigos, acuérdate del día que fuisteis al cine. ¿No te pone más cachonda que sea un desconocido quien lo haga?

ANDREA// Ufff, no lo se mi amor, no se si sería capaz de hacerlo. Pero no me hables de otros, hablemos de nosotros. ¿Qué te gustaría hacerme si estuvieses aquí? Dímelo por favor.

Estaba viendo que mi tía no quería seguir el hilo de mi conversación y eso no me gustaba nada, tenía que hacer algo para cambiarlo.

JAVIER// ¿No quieres contestarme? Llama a tu hermana por favor, quiero saludarla.

ANDREA// No me hagas esto por favor, sigue conmigo. ¿Por qué te enfadas cuando no contesto a  tus preguntas? Si no lo hago es porque me da mucha vergüenza mi amor.

Como yo no respondía, Andrea se levantó y fue al salón a llamar a su hermana, cuando regresó a la habitación vi que Lorena estaba vestida solo con una camiseta.

JAVIER// Hola Lorena, me ha dicho tu hermana que te has quemado en la playa. ¿Qué te ha pasado?

LORENA// Joder, que se me ha ocurrido hacer toples y tengo las tetas rojas como tomates.

JAVIER// No me lo puedo creer, a ver, enséñamelas.

Inmediatamente, vi como mi madre se sacaba la camiseta y quedaba desnuda frente a la webcam con sus tetas totalmente enrojecidas. Sin yo decir nada, giró sobre si misma y pude ver que tenía el culo igual de quemado.

JAVIER// Joder, estás quemada por todas partes. ¿Y si tuvieses que follar ahora qué harías?

LORENA// Uffff, no me importaría, si tengo una buena polla a mano da igual lo quemada que esté, esa no se me escapaba, jajaja.

Andrea nos miraba alucinando por nuestra conversación, su hermana llevaba solo dos días en Las Palmas y hablaba conmigo como si me conociese de toda la vida.

JAVIER// Pues acabo de hacer una propuesta a tu hermana y ha pasado de mi. La he dicho que como yo no puedo estar ahí con ella la dejo que se folle a dos tíos a la vez y dice que no es capaz. ¿Tú lo harías?

LORENA// ¿Yo? Mira, me pongo cachonda solo de pensarlo. Cuando tenía 17 años una amiga y yo estuvimos saliendo con una pandilla de seis chicos que vinieron de Madrid a pasar el verano. Cada día nos follábamos a todos entre las dos, excepto un día que no pudo venir ella y me encargué yo de los seis, aún recuerdo como hacían turno para entrar en el coche, me ponía en cuatro en el asiento de atrás y mientras uno me la metía por el coño otro me la ponía en la boca para que se la chupase, aquella tarde me follaron una docena de veces y se corrieron en mi boca otras tantas.

La cara de su hermana era un poema, Andrea la miraba entre asustada y sorprendida, pero no podía evitar que sus pezones delataran que el relato la estaba excitando. Como habíamos estado chateando antes y se encontraba desnuda, se podían ver los pezones erectos que ella estaba acariciando casi sin darse cuenta. Al verla supe cual sería mi siguiente paso, como había visto que pasaba de ella ahora haría lo que le pidiera para recuperar mi interés.

JAVIER// Andrea cariño, túmbate en la cama y acaríciate para mi, quiero ver como lo haces.

ANDREA// Pero cariño. ¿Ahora? ¿Con mi hermana delante? No por favor.

Se quedó parada sin saber qué hacer, pero sin yo esperarlo, la mano cómplice de su hermana la guió hasta la cama y la obligó a tumbase.

JAVIER// Vamos mi amor, tócate mientras tu hermana sigue contando lo que hizo con esos chicos.

Como Andrea no se decidía, Lorena separó sus piernas y pasó los dedos suavemente por el surco de su vulva. Andrea dejó que lo hiciese durante unos instantes, pero después quitó la mano de su hermana y comenzó a masturbase muy lentamente.

JAVIER// Así mi amor, ya sabes cuanto te quiero y lo que me gusta que te toques para mi, hazlo para que yo pueda ver como te corres.

Andrea sonrió con mis palabras y continuó tocándose mientras Lorena miraba a la webcam y a su hermana alternativamente.

LORENA// Uffff. ¡¡Qué calor me está entrando!!

Entonces yo pedí que siguiera contando lo que hizo aquel verano.

LORENA// En fin, aquellos seis chicos tendrían unos 25 años, había cuatro muy guapetes y dos del montón o más bien feos. Lo que yo hacía era pedir a los mas majetes que se pusieran delante para poder mirarles mientras les hacia la mamada, así me inspiraba más, pero había uno de los feos que tenía una polla enorme, y ese cabrón cada vez que me follaba me hacia chillar como una loca. Al final siempre acababa buscándole a él, aunque estuviese mi amiga, porque cuando empezaba a clavármela me hacía gozar como una perra.

En la cama seguía Andrea tocándose sin parar, el movimientos de sus dedos había dejado de ser suave y ahora se follaba el coño con ellos a una enorme velocidad mientras pellizcaba sus pezones con la otra mano. Yo miraba con excitación como lo hacía, pero no perdía detalle de lo que contaba mi madre.

Sentado frente a la pantalla me estaba haciendo una paja y no sabía si me excitaba más ver a mi tía masturbarse o imaginar como aquellos cabrones se habían follado a mi madre por turno una y otra vez.

JAVIER// Ummm. ¿Y solo se la chupabas y te follaban el coño? ¿Nunca te dieron por el culo?

LORENA// SIIIII. Joder, el cabrón del feo me dijo un día que a partir de ese momento si quería su polla sería por el culo, yo respondí que no, pero pasados cuatro días sin que me follase estaba tan desesperada por meterme su polla que tuve que aceptar su propuesta, eso si, con la condición de que no se lo dijese a mi amiga ni a los demás, no quería que nadie supiera que mi culo no era virgen.

JAVIER// ¿Y cómo fue?

LORENA// Uffff, lo cierto es que no era la primera vez en mi vida que me enculaban, ya lo habían hecho antes, incluso había tenido una doble penetración, pero era algo que yo ocultaba a mi amiga, no quería que pensase que era una guarra que se dejaba follar por todas partes. ¡Ya ves! Nos estaban follando seis tíos a las dos y yo no quería que ella pensase que era una guarra. Jajaja.

JAVIER// Vamos, cuéntanos como te follo el culo.

LORENA// Una noche que fuimos a la fiesta de un pueblo le dije al feo que cuando estuviésemos en el baile yo diría que me iba a mear y él tendría que separarse de sus amigos para luego vernos en una especie de abrevadero que había a la salida del pueblo. Y así lo hicimos, yo me fui y esperé hasta que llegó él. Cuando estábamos besándonos y él me estaba metiendo mano, saqué su polla y comencé a cascársela para que se pusiera a tono, entonces pude ver con claridad el pedazo de tranca que me iba a insertar por detrás, me dio miedo y le dije que por ahí no, que me follase el coño como siempre, pero el cabrón insistió en que o por el culo o que me olvidase de él.

JAVIER// ¡¡Que hijoputa!!

LORENA// Ya te digo, la cosa es que me di la vuelta y me incliné hacia delante apoyando las manos en el abrevadero, él me subió el vestido por encima de la cintura y de un tirón me arrancó las bragas. Protesté y le dije que eran nuevas y las había jodido, pero lo cierto es que con ese gesto me había puesto supercachonda. Separó mis piernas con energía y se metió entre ellas con la polla apretada contra mi culo, entonces metió los dedos en mi sexo y lo acarició durante un rato, después los sacó y los llevó a mi ano, pude notar como metía un dedo y a continuación otro, me molestaba un poco pero no quería quejarme, así que le dejé que lo penetrase durante unos segundos que se me hicieron eternos.

Andrea, sin dejar hacerse la paja, levantaba la cabeza de vez en cuando y miraba a su hermana, yo estaba seguro que el relato de ésta la estaba poniendo super caliente, de repente vi como se estremecía y temblaba mientras apretaba con fuerza las piernas manteniendo los dedos dentro de su sexo, sin duda estaba teniendo un orgasmo que intentaba disimular.

LORENA// Por fin vi como el chico sacaba los dedos de mi ano, se apartaba un poco, cogía su increíble polla con una mano y presionaba mi esfínter con fuerza. A pesar de mis nervios, noté como mi estrecho orificio se abría y ese enorme capullo se deslizaba dentro invadiendo mi culo. – Uffff, ya está- pensé, pero entonces pude escucharle a él decirme – Prepárate zorrita que ahora viene lo bueno. - Me agarró por las caderas y empujó con fuerza insertando más de la mitad de su verga en mi dolorido trasero. A partir de ahí inició un movimiento constante rebotando una y otra vez contra mis nalgas haciéndome perder casi el equilibrio, yo me aferraba con fuerza a los bordes del abrevadero, pero él me golpeaba con tanto ímpetu que sin poder evitarlo resbalé y de cintura para arriba acabé  dentro del agua.

JAVIER// ¡¡¡No me jodas!!!

LORENA// Si, si, yo intentaba levantarme y el muy cabrón seguía percutiendo mi culo sin parar, incluso con la cabeza dentro del agua podía notar como su polla se deslizaba por mi recto entrando y saliendo y clavándose cada vez más profundamente en él. Por fin noté como alguien me cogía del pelo y tiraba de él sacando mi cabeza del agua, cuando abrí los ojos allí estaban sus amigos sujetándome mientras el cabrón del feo no dejaba de martillear mi culo sin parar. ¿Y sabes lo que más me molestaba? No era que me estuviese follando el culo, era verlos a ellos y a mi amiga reírse de la situación en la que me encontraba.

JAVIER// ¡Que cabrones! ¿Y qué hiciste, le dijiste que parase?

LORENA// ¿Parar? ¡Que va! Esos cabrones no me conocían a mí, tenía tan herido mi orgullo que le dije que tenía una mierda de picha y le pedí que me la metiera más adentro si era capaz. Y ya podía haber estado callada, porque acto seguido vi como el hijo de puta hacía una señal a sus amigos y estos me sujetaban con fuerza de los brazos para que no resbalase otra vez, entonces dio un golpe de cadera y me la metió tan profundamente que pude notar como sus testículos golpeaban mi perineo. Me mordí los labios y aguanté como puede el dolor, y menos mal que uno de los chicos se acercó, metió una mano entre mis piernas y comenzó a pajearme amortiguando el castigo que me estaba infligiendo su amigo, casi de inmediato comencé a sentir como la descomunal polla del cabrón que me estaba enculando llenaba cada rincón de mi recto, y el dolor inicial se convertía en un enorme placer que me hacia disfrutar como una perra.

JAVIER// ¡¡JODER!!

LORENA// Podía sentir como esa enorme verga se deslizaba por mi culo y como mi esfínter se ajustaba a ella mientras yo comenzaba a moverme acompasadamente disfrutando enormemente de la enculada, pero entonces el cabrón se dejó caer sobre mi espalda inundando mi recto de semen. ¡¡Y yo no me había corrido aún!! Desesperada por la calentura que tenía, me volví hacia los demás y les dije. – Venga cabrones. ¿No hay ninguno más que quiera follar mi culo? - Al instante tenía una polla ocupando el lugar de la anterior y detrás de ésta otra, esa noche me follaron el culo tres veces y me corrí como nunca antes lo había hecho. ¡Joder! Fue estupendo.

JAVIER// No me puedo creer que hicieses esas cosas, me sorprendes.

LORENA// Si yo te contara, no puedes ni imaginarte las barbaridades que hacia cuando era joven.

Entonces miré hacia la cama y vi a Andrea que estaba con los ojos cerrados retorciendo con rabia sus pezones y metiendo dos dedos de forma compulsiva en su ano, al verlo tuve claro que Andrea se había excitado al oír contar a su hermana como habían follado su culo aquellos chicos. Entonces pedí a Lorena que fuese al armario y sacase el consolador que su hermana tenía escondido. Ésta fue a por él y me lo mostró a la cámara.

JAVIER// ¿Vas a hacerme un favor?

LORENA// Claro cuñado.

JAVIER// Mira como está tu hermana, acércate, lubrica su ano y métela el consolador hasta el fondo.

Lorena miró a su hermana, se giró hacia la webcam sonriendo y me hizo un gesto de aprobación con el pulgar, después se puso de rodillas en el suelo y derramó un poco de lubricante en el ano de su hermana, ésta se vio sorprendida e intento evitarlo, pero Lorena presionó con fuerza el esfínter de su hermana y metió dos dedos hasta el fondo.

Andrea, que había intentado incorporarse, se dejó caer nuevamente sobre la cama mientras soltaba un gemido de placer. Entonces pude ver como Lorena demostraba su gran experiencia en el sexo, se inclinó para succionar el clítoris de su hermana mientras continuaba follándola el culo con los dedos. Se volvió hacia la cámara sonriendo mientras agitaba en su mano el consolador que iba meter a su hermana en breves instantes por el culo. Rápidamente escribí lo que quería que hiciera.

JAVIER// Sigue comiéndole el coño un poco y después ponla en cuatro frente a la cámara, quiero ver como metes el consolador hasta el fondo en su culo, también quiero que azotes su trasero mientras lo haces. ¿Ok?

Lorena levantó el pulgar e inmediatamente metió la cabeza entre las piernas de su hermana sin dejar de follar su ano con los dedos. Los gemidos de Andrea se podían oír perfectamente a través del micro. Segundos después Lorena dio un sonoro cachetazo en el trasero de su hermana.

LORENA// Vamos Zorra, pon tu culo en pompa que te lo voy a follar bien follado.

Andrea se incorporó rápidamente y se puso en cuatro como le pedía, como premio recibió otra sonora cachetada que dejó su nalga completamente roja. Lorena miraba a la cámara sonriendo y haciendo gestos de que todo iba bien, sin duda estaba disfrutando viendo a su hermanita “la modosita” aceptando cada orden que le daba.

LORENA// Vamos putita, ahora pega tu cara a la sabana y agárrala con fuerza porque te voy a meter este consolador hasta el fondo del culo.

Andrea, para mi sorpresa, obedeció de inmediato bajando su cara y pecho y subiendo su culo ofreciéndoselo a su hermana. ¡¡Nunca lo hubiese imaginado!! Mi tía, la mujer dulce, recatada y sensata, estaba comportándose como una esclava sumisa dejando que su hermana hiciese cuanto quisiera con ella.

Lorena cogió uno de los pechos de Andrea, lo acarició suavemente y después lo apretó con fuerza al tiempo que volvía a penetrar su culo con los dedos.

LORENA// Venga putita. ¿Te gusta lo que te hago? ¿Quieres que siga?

Andrea movió la cabeza afirmativamente.

LORENA// No. ¡Quiero oírlo de tu boca! ¿Te acuerdas cuando éramos jóvenes y me decías que yo era una golfa? ¿Te acuerdas? Pues ahora pídemelo, quiero que me pidas que te folle el culo. ¡Vamos!

Al acabar sus palabras volvió a soltar un tremendo azotazo sobre la nalga de su hermana.

ANDREA// Si, por favor, hazlo.

LORENA// Nooo,  así no, quiero que me lo pidas bien.

Con una mano retorció uno de los pezones de Andrea y con la otra sacudió un sonoro guantazo en una de sus nalgas y después en la otra.

ANDREA// Si por favor, fóllame el culo Lorena, fóllamelo ya, te lo ruego.

Lorena se giró hacia la cámara con un gesto de triunfo e inmediatamente se puso detrás de su hermana con el consolador en la mano, lo pasó entre las piernas de Andrea, lo lubricó con los flujos que empapaban por completo su sexo y después lo colocó presionando el estrechísimo esfínter anal, a continuación presionó con rabia logrando que entrase más de la mitad en el recto de ésta obteniendo de ella un fuerte quejido de dolor.

ANDREA// Despacio por favor.

Lorena hizo caso omiso y retorció de nuevo uno de sus pezones, la reacción de su hermana fue inmediata y con un fuerte suspiro pidió que siguiese. Por lo que Lorena sacó ligeramente el consolador y volvió a meterlo con todas sus ganas.

LORENA// Así me gusta putita, pídemelo. Ahora mueve tu culito virgen. ¿O quizás no es tan virgen? Aunque dudo que tu marido te follase por detrás, era un estirado. Ahora muévete, piensa que tienes un tío detrás y haz lo que te gustaría que te hiciese él.

Mi madre sacó la mitad del consolador y mi tía se movió rápidamente hacia atrás buscándolo para que se lo metiese de nuevo.

LORENA// Así me gusta, mueve tu culito y fóllate el consolador tu solita.

Mi madre casi sacaba el consolador y mi tía se revolvía buscándolo con su culo, se dejaba caer un poco y subía con rapidez intentado que esa verga artificial entrase más profundamente en su ano. Mi madre sonreía divertida y a cada momento soltaba un azotazo sobre el culo enrojecido de Andrea dejando sus dedos marcados en él. A pesar de ello, mi tía no protestaba y se movía como una posesa gimiendo descaradamente y pidiendo que la follase más fuerte, lo que mi madre aprovechaba para hundir el consolador en toda su profundidad mientras volvía a repetirle lo puta que era.

Ante aquel espectáculo yo no podía dejar de pajearme, si con el relato de mi tía me había corrido una vez, con la imagen de mi madre follando y castigando el culo de mi tía al menos iba a hacerlo otra más.

Desde luego, la iniciativa de mi madre era una gran ayuda, cuando vio que mi tía estaba próxima a correrse, la hizo tumbarse boca arriba, se metió entre sus piernas y empezó a comerle el coño mientras seguía follando su culo con el consolador.

LORENA// Vamos cariño, córrete, córrete en mi boca.

Mi tía parecía que estaba convulsionando, se agitaba sin cesar y su pecho subía y bajaba aceleradamente, de repente apretó la cabeza de mi madre con fuerza contra su sexo, ésta, al notar que el orgasmo era inmediato, empujó con rabia el consolador hasta que el borde final quedó atrapado por el esfínter. A través de la webcam se podía ver como el ano de mi tía se cerraba palpitante aferrando ese objeto invasor.

Sin poder evitarlo mi paja llegó a su fin y mi polla lanzó una descarga de semen dejándome totalmente relajado.

Cuando mi tía y mi madre se recompusieron, pregunté qué les había parecido la sesión de chat y ambas respondieron que había sido bestial, mi madre propuso repetirlas a diario pero mi tía respondió que tendría que pensarlo. Después mi madre se fue a la otra habitación y yo me quedé chateando con Andrea.

JAVIER// ¿Qué tal cariño? ¿Te ha gustado?

ANDREA// Uffff, ha sido una pasada.

JAVIER// ¿Qué es lo que más te ha gustado?

ANDREA// Joder, todo, me ha gustado todo, la historia de mi hermana me ha puesto muy cachonda, después, cuando ha comenzado a tocarme me he puesto nerviosa y quería parar, pero en el momento que me ha metido los dedos y después el consolador, se me ha ido la cabeza, no me importaba que fuese mi hermana, y cada vez que me pegaba azotazos me excitaba tanto que estaba a punto de correrme, no sabes como me ponía.

JAVIER// Ummmm. ¿Te gusta que te peguen?

ANDREA// Si mi amor, creo que no te lo he dicho antes porque me da vergüenza, pero me excita que me traten como una putilla como dice mi hermana, al final va a resultar que las dos somos igual de zorras, aunque yo lo he descubierto demasiado tarde.

JAVIER// ¿Demasiado tarde?

ANDREA// Pues si, si yo llego a saber esto me hubiese separado de mi marido mucho antes. ¡Llevaría años follando! Y todo ha sido gracias a ti mi amor.

JAVIER// Bueno, entonces habrá que repetirlo.

ANDREA// Ufff. No se, me da muchísima vergüenza que mi hermana sepa como soy de verdad, siempre fui una chica buena y en ocasiones la critiqué, pero ahora veo que soy peor que ella y me sienta muy mal. Mañana cuando me levante no se como voy a poder mirarla a la cara.

JAVIER// Por eso no te preocupes, ya has visto que ella no tiene ninguna vergüenza. Además, mañana regresa tu sobrino de Teruel, ahora podrás tener sexo con él sin problemas.

ANDREA// Ufff, no, ya me gustaría, no sabes las ganas que tengo de que me folle, pero delante de mi hermana no puedo hacerlo, no se qué haría si se entera que me he aprovechado de su hijo.

JAVIER// Tu no te preocupes, alguna forma habrá de que puedas follar con él sin que se entere tu hermana, y puedes estar segura que yo te ayudaré a encontrarla.

ANDREA// ¡Ojala mi amor! No sabes cuanto lo necesito.

Aquellas palabras comenzaron a preocuparme, si mi tía no quería follar conmigo delante de mi madre tendría que hacer algo para remediarlo. Después de pensar un rato ya tenía la solución, tendría que separarlas para estar a solas con mi tía, aunque para eso necesitaría la ayuda de mis amigos, y ellos no harían nada si no sacaban algo a cambio.

1 comentarios - MaMT 8: A mi madre le rompen el culo