En el anterior post les comente un poco de la situación ahora voy con la historia.
Al quedarme sin trabajo tuve que volver a la casa de mis padres, debía volver a esa habitación pegada a la de mis padres, tan cerca de ese amor imposible.
Al comienzo todo iba relativamente normal, a no ser por que la situación entre mis padres era peor de cuando me fui. Pasaban pelados y sin motivo aparente, aunque ellos creían qué no sabía era obvio que no estaban disfrutando del sexo,bueno nunca lo isieron pero ahora menos. Siempre me pareció raro que cuando yo llevaba una chica a casa al otro día siempre me bromeaban por los gritos y los ruidos que se escuchaban, pero yo nunca los escuche ni lo más mínimo. Me atrevería a desir qué mi madre nunca pudo disfrutar realmente.
La situación es que ayer justamente tuve una invitada, a la que llamaremos Sofía.
-Sofia:hijo de puta, es verdad lo que se dice de tu verga. Me decía ella mientras me agarraba la cerca con la voz entrecortada por la exitacion.
-Marcos:vamos a ver si sos de las pocas que la aguantan toda sin quejarse. - le decía yo mientras jugaba con su vagina y dándole besos en su cuello.
Luego de un rato de previa y besos agarre su cabeza asiendola bajar a mi pené, ella sin dudar desabrocho mi vaquero dejando salí mi tiran abalanzandoze con su boca sobre el. Ella me lo chupaba con pasión sin poder ponerlo todo en su boca.
-Sofia: es mucho no me entra entera en la boca.
-Marcos:bueno ponete en 4 que te voy a coger como nunca te isieron hasta el culo te voy a llenar de leche ,después de esto vas a querer que solo yo te rompa toda. Al decirle eso de forma seria, quedo congelada. A lo que la tome y la puse en 4.
-Sofia :shhh!!!. Grito cuando se la puse entera y sin previo aviso.
PLOP PLOP PLOP
se escuchaba un fuerte golpeteo y gemidos, que de seguro desde la habitación de mis padres se estaría ollendo. Luego de una salvaje maratón de sexo y que Sofia quedará llena de semen como le había dicho decidí ir al baño.
Salí de mi habitación con un short deportivo, sin ropa interior y sin remera, por lo cual se me marcaba el bulto que estaba medio erecto aun y aun más cuando me cruze a mi madre saliendo del baño en la madrugada. Ella estaba vestida con un top rosado y un short apretado del mismo color, al verla mi cuerpo reaccióno y mi pené comenzó a crecer un poco.
-mamá: esta bien esa chica jajaja. Me dijo riéndose y disimuladamente viendo mi cuerpo incluido mi bulto.
- Marcos: por que la pregunta. Le dije asiendome el desentendido.
-mama: no por nada, solo espero qué pueda volver a caminar. Me dijo antes de darme un abrazo e irse a acostar. Al yo abrazarla la agarre de la cintura dejandola cerca mi bulto de su pansa.
Fui al baño y luego también me fui a dormir.
A la mañana siguiente se fue Sofía y cuando se fue seguí durmiendo. Cuando me levante mis padres estaban en la sala discutiendo.
-papá:ubo acción anoche por lo que escuche. Me dijo mirandome alegre.
-mama : si algunas mujeres gozan en esta casa, ojalá yo también pudiera disfrutar. Dijo llendose enojada.
-Marcos : dije o ise algo mal. Le pregunté a mi padre.
- Papa: no es tu culpa, pero desde ase unos cuantos años que no puedo aser que tu madre disfrute el sexo, ojalá yo pudiera tener esa habilidad que tenes con las mujeres. Al decirme eso se confirmaron mis dudas, mi madre estaba loca por una cogida y sentirse mujer.
-marcos :capas deberían probar con una previa más alargada, proba lamiendo si clitoris y no te olvides que toda mujer tiene una diabla dentro, que quiere ser dominada.
-Papa:te voy a aser caso con lo de la previa y el clitoris, pero estoy seguro qué ella prefiere aserlo con cariño.
-marcos:bueno si vos lo decís debe ser así, por algo están ase tanto tiempo.
Le dije y me fui debía salir y no volvía hasta la noche.
Al volver note una gran tranquilidad entre tranquilo y sin aser ruido, y me dirigía asía mi habitación. Pero para llegar a mi habitación primero debía pasar por la habitación de mis padres.
Y para mi sorpresa y buena suerte los encontré en una situación comprometedora. Mi madre al borde de la cama y con las piernas abiertas y mi padre asiendole sexo oral, no notaba a mi madre muy ensendida pero tampoco se le notaba mal, un impulso me gano y cuando quise ver ya tenía mi verga en la mano y me estaba masturbando. Hasta que en un momento tuve un contacto visual con mi madre, qué me dejó helado en el marco de la puerta pero no podía dejar de masturbarme viendo a mi padre chupando la vagina de mi madre, en ese momento sentí que se me terminaba el mundo pero no fue así. Mi madre luego del contacto visual quedo hipnotizada con mi verga viendo masturbárme, la vi morderse el labio y comenzar a gemir y sentirse más exitada, comenzó a tocar su cuerpo y sus tetas, además pegaba la cabeza de mi padre mas a su zona íntima.
-mamá :ya esta necesito sentirte adentro. Al escuchar esas palabras creí que me lo dijo a mi, hasta que vi que mi padre se levantó.
-papa:veo que las técnicas de marcos sirvieron. Al ver que se levantó me escondí un poco tras de la puerta al estar todo oscuro no se dio cuenta de mi presencia, además si gran alegría al creer que hoy al fin podría lograr aser llegar a mi madre nubló su razón y solo estaba enfocado en ponerse un condon y cogerse ese minon, mientras tanto mi madre seguía sin perderme de vista y seguía enfocada en mi verga.
A todo esto yo al haberme asustado perdí mi ereccion, pude notar la tristeza en el rostro de mi madre al ver eso, pero por más que ya no esté con el pené efecto es un gran pedaso al cual agarre y sacudí como un ventilador para seguir el show para mi madre, ella al ver eso volvió a tocarse y mirarme con una mirada laccsiva. Mientras tanto mi padre seguía buscando un condon.
-Mama: dale que ya no aguanto más,quiero que me cocas como nunca, no importa el condon, si no voy a tener que encontrar una alternativa.
Mi padre no lo pensó 2 veces y la empezó a coger como me imagino nunca lo iso, era la primera vez que la escuchaba desir esas cosas.
Mi madre gemia y cerraba los ojos.
-Mama :dale dámela toda aseme tuya, ahhh si que rico, mmmm.
Al cabo de unos minutos mi padre le dice
-papa: ya estoy por acabar.
-Mama :todavía no un poco más, ahorcame, pegame, aseme tu puta.
Splash
Mi padre no aguanto más y acabo sobre la panza y pecho de mi madre, acostandose a su lado.
Mientras que mi madre comenzó a tocarse rápidamente, mientras mi padre estaba exahusto a su lado.
-Marcos : me vengo. Se me escapó viendo a mi madre aumentar la velocidad de su masturbacion y notandose más agitada al respirar.
-Papa: amor dijiste algo. Dijo mi padre ya rendido.
-mamá :si que me vengo. Dijo viniendose casi al mismo tiempo que yo acababa. Volví a ver a mi madre mirándome con ojos de exitacion y arrepentimiento. Mientras que mi padre estaba a su lado abrazandola con orgullo creyendo qué se vino por el. Pero no fue así cada vez que el se la ponía ella cerraba los ojos imaginando que era yo embistiendola, en ese momento se sintió una mujer alegre y querida. Pero ahora qué mi padre volvió en sí como iba a salir de mi escondite, mi madre lo beso a lo que aproveche la distracción para salír de ese lugar e ir asía el baño.
De repente apareció mi madre en ropa interior con unas manchas de semen en su abdomen y sus piernas empapadas.
-Mamá:te gustó el show?. Me dijo riéndose
-Marcos:bueno fue un gran pequeño acto, voy a tener qué tocarme otra vez.
-Mamá :mmm pero sabes que lo que paso estuvo mal.
-Marcos :si ya se, pero no me esperaba eso entre y estaba todo silencioso hasta que pase por ahí y los vi, cuando me di cuenta me estaba masturbando pensando qué era yo quien te daba placer.
-Mamá:no te culpo en un momento yo también me imagine que vos me estabas partiendo como a esas mujeres que vienen. Me dijo mientras intistivamente
Bajo su mano a su entrepierna volviendo a mirar mi bulto.
-Mamá :Creo que debería contarte qué con tu padre ase unos cuantos años no siento nada en la cama, no lo quiero dejar ni serle infiel pero ya no puedo evitar el mal humor.
-Marcos :si eso ya lo se, el me lo dijo hoy en la tarde le di unos consejos y creo que les ayudo.
-Mama: no creas, por más consejos qué le des no es lo mismo con las distintas armas, si entendés lo que digo no?. Me dijo mientras miraba golozamente mi verga poniendo sus dedos en su boca.
-Mama:perdon se que esta mal y no debería suceder nada, pero la podría volver a ver?.
-Marcos : ver que. Le dije asiendome el tonto.
-Mama: no me hagas esto vos sabes bien lo que te digo. Entonces agarre mi verga por arriba del pantalón marcadose el pedazo erecto, mientras a ella se le escapó un gemido.
-mamá :sacala.
A lo que le ise caso bajandome los pantalones dejando ver mi verga esta vez de cerca y con luz.
-mama : por eso son los gritos.
-Marcos : desde su habitación se escuchan los gritos?. Le pregunté ya sabiendo la respuesta.
-Mama:si y los golpes, siempre quise saber por que se escuchan tantas cachetadas.
-Marcos :a las mujeres les gusta sentirse puras, te puedo preguntar por que nunca escuche nada de ustedes.
-mama: tu padre nunca pudo aserme gritar hasta hoy y nunca me pego ni me ahorco.
-marcos :te mereces un hombre que te haga sentir mujer, que haga que saques esa puta de tu interior. Le dije asercandome asía ella, pegando nuestros cuerpos. Ella levantó su mirada encontrándose nuestros ojos. Ella tenía una mirada de ovejita mirando a un lobo, sin darme cuenta mi verga se refrego contra su vagina solo separandonos su tanga.
-mamá :ahhhh. Al aver tenido su primer gran venida ase poco su cuerpo seguía sensible y al apollar mi cañón sobre su rajá se volvió a exitar.
Agarre sus nalgas y comenze a besarla ella comenzó a tocar mi abdomen marcado y bajo su mano asía mi verga y comenzó a masturbarme. Fue un momento mu caliente, en el que ya no aguante coloque mis manos en sus hombros ejerciendo fuerza asia abajo quedando su cara frente a mi pija al mango.
-marcos : hoy te vas a sentir una verdadera putita, a partir de mañana vas a querer empezar a dormir conmigo.
Ella sin decir una palabra beso la punta de mi pene y cuando estaba por comenzar a chuparlo.
-mamá :no podemos esta mal. Dijo levantándose dandose media vuelta y al momento de querer retirarse la jale del pelo asercandola asía mi diciéndole.
-Marcos :por hoy te vas, pero me vas a terminar rogando que te rompa todo el otro, te voy a aser llorar de dolor y placer, te voy a aser volar la cabeza de tanto cogerte todas esas ganas acumuladas te las voy a sacar. Dándole una nalgada fuerte qué le quedo marcada, llendose sin decir nada pero notando qué se había mojado.
Al quedarme sin trabajo tuve que volver a la casa de mis padres, debía volver a esa habitación pegada a la de mis padres, tan cerca de ese amor imposible.
Al comienzo todo iba relativamente normal, a no ser por que la situación entre mis padres era peor de cuando me fui. Pasaban pelados y sin motivo aparente, aunque ellos creían qué no sabía era obvio que no estaban disfrutando del sexo,bueno nunca lo isieron pero ahora menos. Siempre me pareció raro que cuando yo llevaba una chica a casa al otro día siempre me bromeaban por los gritos y los ruidos que se escuchaban, pero yo nunca los escuche ni lo más mínimo. Me atrevería a desir qué mi madre nunca pudo disfrutar realmente.
La situación es que ayer justamente tuve una invitada, a la que llamaremos Sofía.
-Sofia:hijo de puta, es verdad lo que se dice de tu verga. Me decía ella mientras me agarraba la cerca con la voz entrecortada por la exitacion.
-Marcos:vamos a ver si sos de las pocas que la aguantan toda sin quejarse. - le decía yo mientras jugaba con su vagina y dándole besos en su cuello.
Luego de un rato de previa y besos agarre su cabeza asiendola bajar a mi pené, ella sin dudar desabrocho mi vaquero dejando salí mi tiran abalanzandoze con su boca sobre el. Ella me lo chupaba con pasión sin poder ponerlo todo en su boca.
-Sofia: es mucho no me entra entera en la boca.
-Marcos:bueno ponete en 4 que te voy a coger como nunca te isieron hasta el culo te voy a llenar de leche ,después de esto vas a querer que solo yo te rompa toda. Al decirle eso de forma seria, quedo congelada. A lo que la tome y la puse en 4.
-Sofia :shhh!!!. Grito cuando se la puse entera y sin previo aviso.
PLOP PLOP PLOP
se escuchaba un fuerte golpeteo y gemidos, que de seguro desde la habitación de mis padres se estaría ollendo. Luego de una salvaje maratón de sexo y que Sofia quedará llena de semen como le había dicho decidí ir al baño.
Salí de mi habitación con un short deportivo, sin ropa interior y sin remera, por lo cual se me marcaba el bulto que estaba medio erecto aun y aun más cuando me cruze a mi madre saliendo del baño en la madrugada. Ella estaba vestida con un top rosado y un short apretado del mismo color, al verla mi cuerpo reaccióno y mi pené comenzó a crecer un poco.
-mamá: esta bien esa chica jajaja. Me dijo riéndose y disimuladamente viendo mi cuerpo incluido mi bulto.
- Marcos: por que la pregunta. Le dije asiendome el desentendido.
-mama: no por nada, solo espero qué pueda volver a caminar. Me dijo antes de darme un abrazo e irse a acostar. Al yo abrazarla la agarre de la cintura dejandola cerca mi bulto de su pansa.
Fui al baño y luego también me fui a dormir.
A la mañana siguiente se fue Sofía y cuando se fue seguí durmiendo. Cuando me levante mis padres estaban en la sala discutiendo.
-papá:ubo acción anoche por lo que escuche. Me dijo mirandome alegre.
-mama : si algunas mujeres gozan en esta casa, ojalá yo también pudiera disfrutar. Dijo llendose enojada.
-Marcos : dije o ise algo mal. Le pregunté a mi padre.
- Papa: no es tu culpa, pero desde ase unos cuantos años que no puedo aser que tu madre disfrute el sexo, ojalá yo pudiera tener esa habilidad que tenes con las mujeres. Al decirme eso se confirmaron mis dudas, mi madre estaba loca por una cogida y sentirse mujer.
-marcos :capas deberían probar con una previa más alargada, proba lamiendo si clitoris y no te olvides que toda mujer tiene una diabla dentro, que quiere ser dominada.
-Papa:te voy a aser caso con lo de la previa y el clitoris, pero estoy seguro qué ella prefiere aserlo con cariño.
-marcos:bueno si vos lo decís debe ser así, por algo están ase tanto tiempo.
Le dije y me fui debía salir y no volvía hasta la noche.
Al volver note una gran tranquilidad entre tranquilo y sin aser ruido, y me dirigía asía mi habitación. Pero para llegar a mi habitación primero debía pasar por la habitación de mis padres.
Y para mi sorpresa y buena suerte los encontré en una situación comprometedora. Mi madre al borde de la cama y con las piernas abiertas y mi padre asiendole sexo oral, no notaba a mi madre muy ensendida pero tampoco se le notaba mal, un impulso me gano y cuando quise ver ya tenía mi verga en la mano y me estaba masturbando. Hasta que en un momento tuve un contacto visual con mi madre, qué me dejó helado en el marco de la puerta pero no podía dejar de masturbarme viendo a mi padre chupando la vagina de mi madre, en ese momento sentí que se me terminaba el mundo pero no fue así. Mi madre luego del contacto visual quedo hipnotizada con mi verga viendo masturbárme, la vi morderse el labio y comenzar a gemir y sentirse más exitada, comenzó a tocar su cuerpo y sus tetas, además pegaba la cabeza de mi padre mas a su zona íntima.
-mamá :ya esta necesito sentirte adentro. Al escuchar esas palabras creí que me lo dijo a mi, hasta que vi que mi padre se levantó.
-papa:veo que las técnicas de marcos sirvieron. Al ver que se levantó me escondí un poco tras de la puerta al estar todo oscuro no se dio cuenta de mi presencia, además si gran alegría al creer que hoy al fin podría lograr aser llegar a mi madre nubló su razón y solo estaba enfocado en ponerse un condon y cogerse ese minon, mientras tanto mi madre seguía sin perderme de vista y seguía enfocada en mi verga.
A todo esto yo al haberme asustado perdí mi ereccion, pude notar la tristeza en el rostro de mi madre al ver eso, pero por más que ya no esté con el pené efecto es un gran pedaso al cual agarre y sacudí como un ventilador para seguir el show para mi madre, ella al ver eso volvió a tocarse y mirarme con una mirada laccsiva. Mientras tanto mi padre seguía buscando un condon.
-Mama: dale que ya no aguanto más,quiero que me cocas como nunca, no importa el condon, si no voy a tener que encontrar una alternativa.
Mi padre no lo pensó 2 veces y la empezó a coger como me imagino nunca lo iso, era la primera vez que la escuchaba desir esas cosas.
Mi madre gemia y cerraba los ojos.
-Mama :dale dámela toda aseme tuya, ahhh si que rico, mmmm.
Al cabo de unos minutos mi padre le dice
-papa: ya estoy por acabar.
-Mama :todavía no un poco más, ahorcame, pegame, aseme tu puta.
Splash
Mi padre no aguanto más y acabo sobre la panza y pecho de mi madre, acostandose a su lado.
Mientras que mi madre comenzó a tocarse rápidamente, mientras mi padre estaba exahusto a su lado.
-Marcos : me vengo. Se me escapó viendo a mi madre aumentar la velocidad de su masturbacion y notandose más agitada al respirar.
-Papa: amor dijiste algo. Dijo mi padre ya rendido.
-mamá :si que me vengo. Dijo viniendose casi al mismo tiempo que yo acababa. Volví a ver a mi madre mirándome con ojos de exitacion y arrepentimiento. Mientras que mi padre estaba a su lado abrazandola con orgullo creyendo qué se vino por el. Pero no fue así cada vez que el se la ponía ella cerraba los ojos imaginando que era yo embistiendola, en ese momento se sintió una mujer alegre y querida. Pero ahora qué mi padre volvió en sí como iba a salir de mi escondite, mi madre lo beso a lo que aproveche la distracción para salír de ese lugar e ir asía el baño.
De repente apareció mi madre en ropa interior con unas manchas de semen en su abdomen y sus piernas empapadas.
-Mamá:te gustó el show?. Me dijo riéndose
-Marcos:bueno fue un gran pequeño acto, voy a tener qué tocarme otra vez.
-Mamá :mmm pero sabes que lo que paso estuvo mal.
-Marcos :si ya se, pero no me esperaba eso entre y estaba todo silencioso hasta que pase por ahí y los vi, cuando me di cuenta me estaba masturbando pensando qué era yo quien te daba placer.
-Mamá:no te culpo en un momento yo también me imagine que vos me estabas partiendo como a esas mujeres que vienen. Me dijo mientras intistivamente
Bajo su mano a su entrepierna volviendo a mirar mi bulto.
-Mamá :Creo que debería contarte qué con tu padre ase unos cuantos años no siento nada en la cama, no lo quiero dejar ni serle infiel pero ya no puedo evitar el mal humor.
-Marcos :si eso ya lo se, el me lo dijo hoy en la tarde le di unos consejos y creo que les ayudo.
-Mama: no creas, por más consejos qué le des no es lo mismo con las distintas armas, si entendés lo que digo no?. Me dijo mientras miraba golozamente mi verga poniendo sus dedos en su boca.
-Mama:perdon se que esta mal y no debería suceder nada, pero la podría volver a ver?.
-Marcos : ver que. Le dije asiendome el tonto.
-Mama: no me hagas esto vos sabes bien lo que te digo. Entonces agarre mi verga por arriba del pantalón marcadose el pedazo erecto, mientras a ella se le escapó un gemido.
-mamá :sacala.
A lo que le ise caso bajandome los pantalones dejando ver mi verga esta vez de cerca y con luz.
-mama : por eso son los gritos.
-Marcos : desde su habitación se escuchan los gritos?. Le pregunté ya sabiendo la respuesta.
-Mama:si y los golpes, siempre quise saber por que se escuchan tantas cachetadas.
-Marcos :a las mujeres les gusta sentirse puras, te puedo preguntar por que nunca escuche nada de ustedes.
-mama: tu padre nunca pudo aserme gritar hasta hoy y nunca me pego ni me ahorco.
-marcos :te mereces un hombre que te haga sentir mujer, que haga que saques esa puta de tu interior. Le dije asercandome asía ella, pegando nuestros cuerpos. Ella levantó su mirada encontrándose nuestros ojos. Ella tenía una mirada de ovejita mirando a un lobo, sin darme cuenta mi verga se refrego contra su vagina solo separandonos su tanga.
-mamá :ahhhh. Al aver tenido su primer gran venida ase poco su cuerpo seguía sensible y al apollar mi cañón sobre su rajá se volvió a exitar.
Agarre sus nalgas y comenze a besarla ella comenzó a tocar mi abdomen marcado y bajo su mano asía mi verga y comenzó a masturbarme. Fue un momento mu caliente, en el que ya no aguante coloque mis manos en sus hombros ejerciendo fuerza asia abajo quedando su cara frente a mi pija al mango.
-marcos : hoy te vas a sentir una verdadera putita, a partir de mañana vas a querer empezar a dormir conmigo.
Ella sin decir una palabra beso la punta de mi pene y cuando estaba por comenzar a chuparlo.
-mamá :no podemos esta mal. Dijo levantándose dandose media vuelta y al momento de querer retirarse la jale del pelo asercandola asía mi diciéndole.
-Marcos :por hoy te vas, pero me vas a terminar rogando que te rompa todo el otro, te voy a aser llorar de dolor y placer, te voy a aser volar la cabeza de tanto cogerte todas esas ganas acumuladas te las voy a sacar. Dándole una nalgada fuerte qué le quedo marcada, llendose sin decir nada pero notando qué se había mojado.
1 comentarios - Mi madre mi futura puta mi padre un cornudo. 1