You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

estudio de una dama #2

estudio de una dama #2
“¿Entonces las cosas físicas….?” preguntó. Ella le sonrió, extendió la mano y la puso sobre su hombro.

"Como dije antes, no estoy esperando el matrimonio", ronroneó. “No sé todavía si eres el chico con el que pasaré mi vida, pero sí sé que eres el chico al que quiero darle mi primera vez. Y sé que también quiero ser el primero”.

Izuku trató de balbucear una negación, una razón por la cual no deberían hacer esto y todo esto estaba sucediendo demasiado rápido, pero su lengua se sentía como si estuviera atada con nudos y no podía sacar nada.

Luego Yu se lo puso aún más difícil cuando le rodeó el cuello con los brazos, se inclinó hacia él y lo besó en los labios. Se congeló contra ella, sintiendo que su cerebro se convertía en papilla cuando el sexy héroe profesional lo besó.

Y mientras sus labios se movían de un lado a otro contra los de él, se hizo más difícil para él encontrar alguna razón por la cual debería intentar rechazarla o rechazar esto.

No quería sexo sin sentido; quería compartir su primera vez con alguien que le importara. ¿Y no le importaba Yu? No estaba listo para declararle su amor eterno ni nada por el estilo, pero ella era alguien que lo había ayudado y continuaba ayudándolo, y tampoco estaba buscando sexo sin sentido.

Quería intentar tener una relación honesta con él y confiaba en él lo suficiente como para darle libremente algo que se había negado a darle a cualquiera que esperara lo mismo de ella. Eso tenía que servir para algo.

Y, por supuesto, también estaba el hecho de que era increíblemente sexy. Eso no era lo único que le importaba a Izuku, pero todavía tenía ojos y podía apreciar a una mujer hermosa tan bien como cualquier hombre.

Era injusto que la gente etiquetara a Mt. Lady como alguien que se acostaba sin ninguna prueba real que lo respaldara, pero entendía por qué la gente se obsesionaba con su apariencia. Su peculiaridad era útil y merecía más respeto, pero también tenía un cuerpo increíble.

Y ahora mismo ella estaba rozando ese increíble cuerpo contra él, presionando sus pechos contra su pecho y frotándolo con sus manos mientras su beso se profundizaba y se convertía en una sesión de besos en toda regla.

Izuku perdió la voluntad o el interés en resistirse o intentar poner fin a esto en poco tiempo, y rápidamente trabajó para profundizar el beso y tocar su cuerpo justo cuando ella estaba tocando el suyo. Sus manos recorrieron su espalda, deteniéndose justo encima de su trasero.

Podría ser un participante activo ahora, pero todavía estaba haciendo todo esto por primera vez y no sabía si a ella le parecería bien que le agarrara el trasero.

Ella había aguantado para que él la admirara cuando entró, claro, pero mirar y tocar eran dos cosas muy diferentes.

Yu dejó muy claro cómo se sentía cuando él la tocaba al acercarse para agarrar sus manos y guiarlas para que descansaran directamente sobre su trasero.

Ella no retiró los labios para decirle abiertamente lo que quería, pero incluso un recién llegado como Izuku no era lo suficientemente tonto como para no tomar esto como el permiso abierto que obviamente era. Él la tomó, apretando su trasero en sus manos.

Mientras tocaba su trasero a través de su ajustado disfraz de héroe, comenzó a sospechar que ella no llevaba nada debajo de ese disfraz de héroe. Ciertamente no podía sentir nada, aparte de su glorioso trasero en sus manos.

Los dos se besaron y se manosearon durante varios minutos más. ¿Cinco, diez, quince? ¿Quizás habían pasado veinte o incluso treinta minutos? Izuku no pudo decirlo; estaba demasiado ocupado besando y manoseando a Mt. Lady para llevar una cuenta exacta del tiempo.

Sinceramente, era arriesgado seguir besándose así en la oficina, ya que Edgeshot y Kamui podían regresar en cualquier momento, pero Izuku estaba demasiado excitado como para preocuparse.

Fue Yu quien finalmente se separó, e Izuku dejó escapar un pequeño gemido de decepción cuando sus suaves labios dejaron los de él y su cuerpo ya no estaba tan apretado contra él.

Ambos estaban jadeando mientras se miraban el uno al otro, y mirar a Yu parado allí con las mejillas sonrojadas, las pupilas dilatadas y una gran sonrisa hizo que Izuku se pusiera aún más duro dentro de su disfraz de héroe.

“Este no es el lugar para que sigamos adelante”, dijo, todavía un poco sin aliento. "Kamui probablemente no volverá hoy, pero no dejaría pasar a Edgeshot para regresar a la oficina y asegurarse de que estemos listos para mañana". Tomó la mano de Izuku entre las suyas. "Volvamos a mi casa".

Ese mismo día, Izuku se habría sonrojado de vergüenza si ella lo hubiera invitado a regresar a su casa, con la implicación obvia de que seguirían todos los toques de burla y tendrían sexo por primera vez. Habría dicho que todo esto iba demasiado rápido.

Pero eso fue antes de hoy. Eso fue antes de que Izuku sintiera los labios de Yu sobre los suyos y sintiera su perfecto trasero en sus manos.

Fue antes de que ella le dijera que quería intentar tener una relación honesta con él y ver cómo iba.

El Izuku que había experimentado todas esas cosas estuvo totalmente de acuerdo con su sugerencia, y le permitió llevarlo de la mano y salir de la oficina.

Él también estaba feliz de ver hacia dónde había ido su relación, pero esta noche estaba feliz simplemente de ver su camino de regreso a su casa y a su cama.

--

"Siéntate y disfruta, Deku".

Izuku se recostó en la cama de Yu, con los ojos pegados a ella mientras su sexy cuerpo giraba frente a él. Movió sus caderas de lado a lado como si bailara al ritmo que solo ella podía escuchar, y pasó sus manos arriba y abajo por su cuerpo a través de su disfraz de héroe. Izuku nunca había visto nada más sexy.

Se movía de manera aún más seductora y adoptaba posturas más sugerentes que cualquier cosa que hubiera hecho para el beneficio del público, y lo hacía sólo para él.

Solo Izuku la había visto alguna vez darle la espalda, mover su trasero de esta manera y darle un guiño tan sexy por encima del hombro.

A partir de ahí todo mejoró aún más, porque no se trataba simplemente de un baile seductor. Esto no fue una provocación ni una pose coqueta para las cámaras.

Fue sólo un preludio de la verdadera diversión que estaba a punto de comenzar. Ella comenzó a quitarse su disfraz de héroe justo ante sus ojos, comenzando por la parte superior y lentamente bajándolo por debajo de sus hombros.

El disfraz se deslizó hacia abajo poco a poco hasta que estuvo alrededor de su cintura, y como Izuku solo podía ver su espalda desnuda y ninguna camiseta, tirante de sujetador ni nada más que piel suave, confirmó que no había estado usando nada debajo del disfraz.

Luego giró sobre sus talones para quedar frente a él, y él pudo mirar boquiabierto sus pechos desnudos. Y lo hizo, pero le gustaría conocer a cualquiera que se sintiera atraído por las mujeres y que no hubiera hecho lo mismo.

Los pechos de Yu eran grandes, pálidos y sin una pizca de hundimiento, y con pezones duros y rosados que rogaban ser chupados.

Mucha gente había admirado esos pechos con su disfraz de héroe y se había engañado haciéndose creer que llegarían a verlos todos y tenerlos en sus manos después de una primera cita, pero fue a Izuku a quien había elegido exponerse así. No podía creer que ella hubiera considerado digna su buena suerte.
Romance
Ella lo vio mirándola y sonrió mientras continuaba balanceando su cuerpo frente a él. Sus manos seguían deslizando su disfraz de héroe hacia abajo y exponiéndole más parte de su cuerpo mientras continuaba con el striptease, y los ojos de Izuku se deleitaban con cada pedacito de piel a medida que se revelaba.

Admiraba su suave vientre, ombligo y caderas, pero contuvo la respiración cuando estuvo a punto de pasarlo por debajo de su entrepierna. Esto fue; este era el momento que había estado esperando desde que comenzó el striptease.

Yu lo sabía y se divirtió un poco con él moviendo el ajustado material del mono de lado a lado, bajándolo y provocando la revelación completa solo para volver a subirlo. Izuku se quejó ante la provocación y ella se rió.

"Lo siento, estoy siendo mala", dijo, sin parecer realmente muy arrepentida por ello. “No pude resistirme; Me encanta tener tus ojos sobre mí así. Pero dejaré de bromear ahora”. El traje empezó a bajar de nuevo, y esta vez ella no se detuvo ni dio marcha atrás.

Lo deslizó por sus caderas y su coño quedó desnudo ante los ojos hambrientos de Izuku. No había nada que lo cubriera, confirmando de una vez por todas que no había usado nada debajo de su disfraz, ni siquiera en sus áreas más íntimas.

Era algo por lo que Izuku estaba agradecido, y la miró fijamente, aprovechando esta oportunidad de verla como nadie la había visto antes. Muchos habían admirado su cuerpo, pero nadie había visto nunca tanto como él ahora. Su coño era tan hermoso como el resto de su cuerpo.

Él observó y miró fijamente en silencio mientras ella empujaba el disfraz por el resto de su cuerpo y se salía de él, y cuando estuvo completamente libre del disfraz y lo dejó en el suelo, ya estaba harto de su función cognitiva para volver a hacer una pregunta cuya respuesta tenía curiosidad.

“¿Nunca usas ropa interior debajo de tu disfraz de héroe, o fue solo porque sabías que querías hacer esto conmigo hoy?” preguntó.

Yu se rió y sacudió la cabeza. "Usar un comando específicamente para ti suena como algo que habría hecho con todas las burlas que te he estado dando desde que viniste a nosotros para tu estudio de trabajo, pero me temo que esto no fue nada fuera de lo común". ella dijo.

“En realidad no puedo usar nada debajo de mi disfraz. Si tengo alguno, se destruirá inmediatamente cuando use mi peculiaridad y mi cuerpo se expanda. Lo aprendí de la manera más difícil desde el principio de mi vida”.

"¡Ah, eso tiene sentido!" Dijo Izuku. La lujuria que había estado sintiendo de alguna forma desde que ella le rozó el trasero por primera vez ese mismo día, y que había seguido creciendo desde entonces, temporalmente pasó a un segundo plano mientras él se entregaba a su interés por los héroes y sus peculiaridades.

Este era un conocimiento sobre la peculiaridad de Gigantificación de Mt. Lady que no había poseído anteriormente, y lo archivó para agregarlo a sus notas en otro momento.

"Honestamente, de todos modos me gusta la sensación del traje rozando mi piel desnuda", dijo con una sonrisa, y la mente de Izuku inmediatamente se alejó de sus notas y volvió a la sexy mujer desnuda parada frente a él. "Pero es tu cuerpo lo que realmente me interesa en este momento".

Ella se subió a la cama y se sentó en su regazo, presionó su sexy trasero sobre él y comenzó a besarlo. Volvieron a besarse de nuevo, e Izuku se encontró aún más enamorado de besarla y manosearla esta vez.

Había sido genial en la oficina cuando él había estado sintiendo su cuerpo a través de su traje, pero ahora era pura piel desnuda con la que sus manos hacían contacto mientras se deslizaban por su cuerpo. Ella era tan maravillosamente suave bajo sus dedos que sólo quería seguir tocándola así para siempre.


Se sintió un poco decepcionado cuando ella dejó de besarlo, pero sintió sus manos tirando de su disfraz y ni siquiera pensó en quejarse. Él sabía lo que ella quería y por qué lo había traído de regreso a su casa, y sacarlo de su disfraz de héroe era el siguiente paso lógico en lo que seguramente sería una noche increíble para ambos.

Él la ayudó a quitarse el disfraz, y aunque él tenía ropa interior a diferencia de ella, también se la bajó por las piernas y la arrojó a un lado muy pronto.

Izuku sintió un momento de inseguridad por estar desnudo frente a ella, o cualquier chica, por primera vez. Sin embargo, desapareció tan pronto como llegó, porque el rostro de Yu se iluminó mientras miraba su polla, que ya había estado parcialmente erecta incluso antes de su striptease y había estado más que lista para funcionar cuando estuvo desnuda.

"¡Ooh, qué buena polla, Deku!" ella dijo. "¿O debería decir que es un buen Dicku?" Él gimió, y luego gimió por una razón diferente cuando su mano tocó su eje ligeramente. "Nunca había visto uno de cerca y en persona como este, pero sé cómo funcionan las cosas, y sé que fuiste tan bendecido entre las piernas como cuando naciste con esa peculiaridad tuya".

"Err, gracias", murmuró Izuku, sin estar seguro de si sentirse avergonzado o orgulloso de que ella hablara así de su polla. Naturalmente, no mencionó que la peculiaridad era algo que All Might le había dado y no algo con lo que nació. El pene, sin embargo, era todo él.

"De nada", dijo, riendo mientras deslizaba lentamente su mano arriba y abajo por su eje. "Y como soy bienvenido a este increíble Dicku que me has traído, creo que voy a hacer algo por ti que todos los chicos que alguna vez me han invitado a salir desearían que hiciera por ellos".

Ella se arrastró hacia abajo, plantando besos en su cuerpo mientras avanzaba hacia abajo hasta que estuvo boca abajo entre sus piernas y su boca alcanzó su polla. Yu plantó primero un beso en la cabeza de su pene, y luego otro, y otro.

Cada uno fue como un shock agradable para el sistema de Izuku. Había tenido la fantasía ocasional de una chica que hacía algo como esto por él (principalmente protagonizada por Uraraka, aunque desde el comienzo de su estudio laboral, Yu había estado apareciendo con creciente regularidad).

Sin embargo, nadie había estado tan cerca de él antes, y sentir los labios de Yu en su polla era mucho mejor en realidad de lo que alguna vez había sido la fantasía.

Siguió mejorando, porque pasó de simplemente besar su polla a chuparla. Ella lo tomó entre sus labios y comenzó a mamarlo, y aunque él sabía que era la primera vez que hacía algo como esto, no le hizo la mamada de un torpe aficionado.

Sus labios y lengua lo chuparon con toda la habilidad de una mujer que había hecho esto muchas, muchas veces antes. Ya sea que haya hecho su tarea o simplemente sea una chupapollas con un talento natural, le regaló a Izuku algo realmente sorprendente. 

Ella también parecía saber lo bien que estaba haciendo su trabajo. Mientras ella lo sorbía, mientras movía la cabeza sobre su polla y fácilmente lo tomaba profundamente y mientras acariciaba su base con su mano, sus ojos permanecían en los de él.

El contacto visual estaba constantemente en su lugar, y Yu lo miró con una mirada de satisfacción y orgullo mientras lo observaba y escuchaba disfrutar de la primera mamada que había recibido.


La boca de Yu balanceándose sobre su polla y su lengua arremolinándose a su alrededor se sentían mucho mejor de lo que su mano jamás había sentido o podría haber podido, y no pasó mucho tiempo antes de que Izuku sintiera que luchaba por contener el orgasmo que exigía ser liberado. Gimió y apretó los puños, y reunió toda la concentración que tenía para mantener.

Pero esta fue una pelea como ninguna que haya tenido jamás. Luchar contra villanos era una cosa y aprender a manejar el poder de Uno para Todos era otra. Tratar de aguantar y evitar correrse mientras la boca de Mt. Lady le chupaba la polla y su mano acariciaba su base era una prueba más grande que cualquiera de esas cosas, y ninguna cantidad de determinación sería suficiente para evitar este placer. apagado.

"Me voy a correr", gimió, admitiendo la derrota y advirtiendo a Yu de lo que estaba a punto de suceder. Necesitaba elegir cómo quería que terminara esto.
boku no hero academia
Ella tomó esa decisión manteniendo la cabeza donde estaba y continuando chupándolo y acariciándolo hasta que se rompió.

Izuku gruñó y se tensó mientras se entregaba al placer que le había dado su amante mayor. Su polla se liberó dentro de su boca, y Yu continuó chupándolo y mirándolo mientras ella tragaba todo lo que él le daba. Eso tampoco fue poca cosa, porque él le dio bastante.

Yu se echó hacia atrás y sacó la boca de su polla sólo después de haberlo tomado todo, abrió la boca y sacó la lengua para mostrarle que se lo había tragado todo. "Mmmm", dijo ella. "¡Eso fue divertido! Estoy deseando volver a intentarlo contigo en otro momento”.

"Yo también", dijo rápidamente. Aunque acababa de terminar de correrse, podía pensar en pocas cosas que le sonaran mejor que tener su polla dentro de la boca de Yu una vez más. Bueno, aparte de ponérselo dentro de ella y tener sexo con ella, eso llegaría incluso antes. Casi no podía esperar.

“Sin embargo, eso esperará para otro momento”, dijo. "Cuando vuelvas a estar duro, deslizarás a Dicku dentro de mí para que podamos perder nuestras virginidades juntos". Él asintió rápidamente con la cabeza. “Pero no tiene sentido quedarse sentado mientras esperamos. ¿Por qué no juegas un poco con mi cuerpo? Te vi mirando mis pechos antes y sé que miras mi trasero como todos los demás. Ella se alejó de él, se puso sobre manos y rodillas y meneó su gran y hermoso trasero hacia él. "Adelante, tócalo todo, si quieres".

Izuku quería hacerlo. Lo deseaba desesperadamente, y con la invitación hecha se apresuró a aceptarla. Puso sus manos en su trasero y lo tocó, emocionado de sentir y apretar ese hermoso trasero.

No creía que fuera un sentimiento del que alguna vez se cansara, y no veía cómo alguien podría hacerlo. Pero simplemente apretarlo no fue suficiente para él. Decidió mostrarle al trasero de Yu el respeto que merecía, inclinó la cabeza y le plantó un beso en la mejilla izquierda.

Hecho esto, se movió hacia el otro lado y besó su nalga derecha también. Yu jadeó al principio, pero rápidamente se convirtió en una risita.

"Le he dicho a la gente que me bese el trasero antes, ¡pero nadie lo ha hecho nunca!" ella dijo.

“Lo harían si pudieran verlo como soy ahora”, respondió. La gente haría fila por cuadras para besar el trasero desnudo de Mt. Lady si tuviera la oportunidad, estaba seguro.

“Qué lástima para ellos que te elegí entonces”, dijo. “Todos pensaron que podrían verme así si conseguían que saliera en una sola cita con ellos, pero se equivocaron. Sólo tú me has visto desnudo y sólo tú puedes besarme el culo. ¿No eres un joven afortunado?

“Sí”, dijo, asintiendo totalmente. Para mostrar lo mucho que estaba de acuerdo y lo afortunado que se sentía, inclinó la cabeza y le dio otro beso a cada nalga.

Honestamente, no estaba seguro de dónde venía esto, porque antes de hoy no habría soñado que sería lo suficientemente valiente como para besar literalmente el trasero de una chica de esta manera. Pero estaba feliz de abrazar ese lado más audaz y sexual de sí mismo que Yu estaba ayudando a sacar a relucir.

Siguiendo con esa audacia, la puso boca arriba para poder empezar a tocar sus tetas tal como ella había sugerido. Por muy bien que se vieran, se sentían aún mejor.

Eran tan suaves en sus manos, y la sensación de sus manos apretando esa carne suave y redonda era tan maravillosa como se la había imaginado. Él también le frotó los pezones con los dedos y sonrió ante la forma en que la hizo jadear y arrullar.

Pero una vez más, simplemente tocar no fue suficiente para él. Apretar sus pechos y frotar sus pezones era genial, pero ella se había propuesto animarlo a jugar con su cuerpo, y había reaccionado favorablemente cuando él siguió sus deseos y besó su trasero. No veía ninguna razón por la que no debería continuar haciendo lo que quería mientras ella todavía pareciera feliz.

Ese proceso de pensamiento llevó a Izuku a acercar su boca a su pecho, meterle el pezón en la boca y chuparlo como un bebé. Yu se rió y pasó sus manos por su cabello verde, no solo sin rechazarlo chupando sus pechos sino animándolo a seguir adelante.

Entonces eso es lo que hizo. Chupó su pecho mientras apretaba el otro, y luego cambió de lado y tomó el otro pezón entre sus labios mientras su gemelo recibía un firme tacto.


"¡Mírate, simplemente voy a la ciudad!" Dijo Yu, alternando entre risas y gemidos mientras acariciaba y chupaba sus tetas. “Me pregunto cuántos otros chicos matarían por apretar y chupar mis senos de esta manera. ¿Cuántos de los chicos que me invitaron a salir estaban tan seguros de que me iban a quitar la camiseta y meterme las tetas en las manos y en la boca antes de que terminara la noche? Pero sólo tú lo mereces, Deku. Sólo tu."

No estaba seguro de cómo alguien podía merecer o ser digno de poder jugar con una mujer como Yu y un cuerpo que había inspirado innumerables fantasías, pero si ella lo había considerado digno, Izuku iba a hacer todo lo posible para demostrarlo. ella no se había equivocado.

Besó su camino hacia abajo por su cuerpo, presionando sus labios contra su vientre plano y bajando. Él imitó sus acciones de antes, besándola hasta que estuvo entre sus piernas y su cabeza flotando sobre su sexo. Estaba visiblemente mojada, lo que le hizo sonreír.

Sabía que eso significaba que ella estaba emocionada por lo que estaba por venir.

No queriendo hacerla esperar, se acercó más y comenzó a lamerla. Si bien nunca antes había hecho algo así con una chica y, sinceramente, ni siquiera había investigado o leído mucho para prepararse para esta posibilidad, siguió sus instintos y escuchó cómo ella reaccionaba mientras la lamía. , confiando en que ella hablaría lo suficiente como para hacerle saber qué funcionó y qué no, y que él sería lo suficientemente perspicaz para captar sus reacciones.

Ella gimió felizmente mientras él la lamía, aparentemente disfrutando más la presión rápida y firme de su lengua contra su coño que cuando él la frotaba con sus dedos.

Decidió ver si le gustaba si él pasaba de lamer sus labios exteriores a meter su lengua dentro de ella y usó sus dedos para abrirla. Mientras lo hacía, notó su himen aún intacto. Por supuesto, no permanecería intacto por mucho tiempo.

La desfloración del Monte Lady vendría pronto, pero ahora mismo se concentraba completamente en complacerla con su boca. Ella había hecho un trabajo increíble chupándolo antes, y él quería hacer todo lo posible para darle algo que al menos pudiera acercarse a comparar.

Meter su lengua dentro de ella resultó ser un buen movimiento, porque si bien ella había estado gimiendo agradablemente cuando él la lamió desde afuera, se hizo aún más fuerte ahora que él movía su lengua dentro de su coño.

Izuku continuó probando cosas diferentes y descubrió que una combinación de mover la lengua por dentro y frotar su clítoris con los dedos parecía ser increíblemente efectiva.

Se concentró en repetir esa simple combinación tan frecuentemente como podía, y con gran fanfarria a juzgar por cómo sus gemidos se hacían más fuertes y se agarraba de su cabello desesperadamente.

"¡Oh, sí, Deku!" ella gimió. “¡Qué bien, Deku! ¡Estoy casi allí! ¡Casi llegamos!" Sus manos tiraron de su cabello con tanta fuerza que le dolieron, pero él no iba a permitir que un poco de dolor lo detuviera.

Continuó moviendo su lengua dentro de ella y frotando su clítoris mientras ella gemía más fuerte, le tiraba del pelo con más fuerza y ​​levantaba sus caderas de la cama contra su cara.

Continuó hasta que, con un grito, ella se corrió sobre su lengua y contra su cara. Izuku se sorprendió por la intensidad de eso, pero siguió adelante hasta que sus gemidos sonaron menos complacidos y más fatigados.

Asumiendo que esto era una señal de que ella había alcanzado su punto máximo y ahora necesitaba un descanso, liberó la cabeza de sus muslos y se sentó sobre sus rodillas para darle tiempo a recuperarse.


No descansó mucho antes de levantarse y sentarse en su regazo. Ella lentamente frotó su trasero hacia adelante y hacia atrás contra su polla mientras él la sostenía, y si él no hubiera vuelto a estar de humor para lamerla más, sentir ese trasero frotando su regazo ciertamente habría funcionado.
izuku midoriya
"¿Cómo quieres follarme primero, Deku?" preguntó mientras continuaba sus lentos giros en su regazo. “¿Con qué posición quieres empezar por primera vez?”

“Quiero llevarte a ti como misionero primero”, dijo. Era lo más común y pensó que probablemente era así por alguna razón. Al ser su primera vez, tenía sentido ceñirse a lo básico para empezar. "Pero tal vez podamos cambiar a una posición diferente después de un tiempo".

"Por mí está bien, amante", dijo Yu. Ella se tumbó de espaldas, abrió las piernas y lo miró fijamente mientras él se ponía encima de ella, y sus ojos se sostuvieron mientras él guiaba su polla hacia su entrada. Hizo una pausa allí, no porque tuviera dudas de que esto era lo que ella quería, sino simplemente para poder apreciar lo que estaba a punto de suceder.

Estaba a punto de tener relaciones sexuales por primera vez, y sería con una mujer tan hermosa y buscada como Mt. Lady. Y, sinceramente, lo que era aún más importante en su opinión, estaba a punto de ser ella el primero.

Yu le confió esto. Había rechazado a muchos hombres dispuestos, pero lo había elegido a él como su primera pareja sexual. No fue un honor ni una responsabilidad que se tomó a la ligera.

"Hazlo, Izuku", susurró ella, mirándolo y asintiendo. "Tómame."

Izuku deslizó su polla hacia adelante, penetrando el Monte Lady y viviendo los sueños de muchos hombres mientras lo hacía. Pero mucho más importante para él que vivir el sueño de follar con Mt. Lady era recibir el honor de ser el primer amante de Yu Takeyama.

¿Sería él su único amante? Sólo el tiempo diría eso, pero independientemente de cómo resultó su relación, él no iba a permitir que su primera vez fuera un recuerdo que ella recordaría con arrepentimiento. Ella lo había elegido y él le iba a regalar la primera vez que pudiera recordar con una sonrisa.

Sintió que su himen se desgarraba mientras la empujaba. Aunque ya le había creído cuando le contó sobre su falta de experiencia sexual, todavía le resultaba difícil creer y aceptar que esto era real, que esta heroína sexy y hermosa mujer había rechazado a todos los demás pero le estaba dando la virginidad. a él. Pero era real, y la polla de Izuku estaba realmente dentro de ella.


Al principio se lo tomó con calma para darle tiempo para adaptarse a su virginidad perdida y también para darse tiempo a sí mismo para aceptar estar dentro de una mujer por primera vez. El comienzo estuvo lleno de avances graduales y un ritmo deliberado, por el bien de ambos.

Pero en poco tiempo el dolor se había desvanecido y su rostro emocionado le dijo que estaba lista para algo más, lo cual era bueno porque él sentía exactamente lo mismo. Había apreciado el momento y ahora estaba listo para follársela de verdad.

Gimieron juntos cuando él tomó velocidad y comenzó a empujar su polla más profundamente dentro de ella, y ella se aferró a su cuello y sonrió, gimiendo junto con él mientras se adaptaban a este nuevo ritmo.

Ambos habían superado la novedad inicial de dejar atrás sus virginidades y ahora estaban abrazando los placeres que el sexo genuino tenía para ofrecer. Izuku había quedado impresionado por la sensación de su apretado coño virgen apretándolo incluso en el acto de apertura cuando él había estado midiendo sus embestidas y no realmente follándola, pero se sentía aún más increíble ahora que él la estaba empujando con suficiente fuerza. para hacer que sus grandes pechos reboten por el impacto

. Era un sentimiento increíble y todavía estaba sorprendido de que ella hubiera elegido compartirlo con él. Pero como ella lo había elegido y parecía disfrutarlo todo, él decidió aceptarlo.

Después de varios minutos increíbles de fuertes empujones, Izuku cambió de posición. Se quedó quieto dentro de ella, envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo y los giró para que ahora él estuviera boca arriba y ella encima de él. Mt. Lady se adaptó rápidamente a la nueva posición. Ella se enderezó, puso sus manos sobre su pecho y comenzó a montarlo.

"¡Oh, ahora esto se siente bien!" dijo mientras movía sus caderas hacia arriba y hacia abajo y deslizaba su coño a lo largo de su polla. "Tenerte encima de mí fue divertido, ¡pero algo en estar encima de ti realmente funciona para mí!"

Realmente también funcionó para Izuku. Se sentía increíble sobre su polla en cualquier posición, pero definitivamente había algo divertido y correcto en mirarla y observar su cuerpo sexy moviéndose sobre él.

Ella había sido quien había organizado todo esto; ella había sido la que lo había rozado y coqueteado con él, y ella había sido la que lo había traído de regreso a su casa. Solo estaban teniendo relaciones sexuales porque ella lo había presionado, e Izuku, en muchos sentidos, simplemente estaba de acuerdo. Si no fuera por ella, ambos todavía serían vírgenes. ¿Por qué no debería ser ella la que estuviera encima de él, follándolo y haciéndolos sentir bien a ambos?


También disfrutó viendo su hermoso cuerpo moverse y temblar mientras ella rebotaba arriba y abajo sobre su polla, lo cual era una vista realmente increíble.

Sus pechos eran hermosos sin importar nada, pero eran aún más cautivadores cuando estaban en movimiento. Y pudo presenciar cómo se movían en cualquier tipo de movimiento mientras ella experimentaba con diferentes formas de montarlo.

El rebote hacia arriba y hacia abajo fue genial; Fue rápido, acalorado y agresivo. Sentir su culo perfecto golpeando contra sus muslos cada vez que se empujaba hacia abajo y empalaba su cuerpo en su polla era genial, y le mostró lo que era ser follado por una mujer fuerte y sexy, y una heroína profesional de élite en eso.

Pero de ninguna manera fue esa la única técnica que ella probó, o la única que él apreció. Le encantaba tanto cuando ella cambiaba a descensos rápidos y poco profundos que se intercalaban con caídas lentas ocasionales donde lo llevaba completamente dentro de ella.

Le encantaba cuando ella pasaba de rebotar a frotarse contra él, y hacer que se sentara y girara sus caderas también era genial. Cuando ella inclinó su cuerpo hacia atrás, apoyó las manos en sus muslos detrás de ella y lo folló en un ángulo diferente, él gimió junto con ella.

No importaba lo que Yu hiciera, si ella rebotaba, giraba, apretaba sus caderas contra él, si lo follaba fuerte y rápido o lo tomaba más lento y suave, a Izuku le encantaba todo eso.

Parecía querer probar tantas opciones diferentes como fuera posible en esta primera vez montando su polla, y Deku estaba encantado de ser su compañero en este experimento.

Él apoyó las manos en sus caderas al principio, pero ante su estímulo, pasó las manos por todo el cuerpo y palpó su cuerpo mientras ella lo montaba. En varios puntos de su viaje, él alternó entre acariciarle el vientre, apretar e incluso azotar juguetonamente su trasero y acariciar sus senos mientras le frotaba los pezones. Yu arrulló felizmente, disfrutando tanto de su toque como de su paseo.


A ella le encantó aún más cuando él metió la mano entre sus piernas y frotó su clítoris con el pulgar mientras ella se balanceaba hacia adelante y hacia atrás sobre él. Recordó lo bien que ella había respondido al contacto del clítoris mientras él la lamía y siguió sus instintos aquí con la suposición de que ella lo apreciaría tanto aquí. Él estaba en lo correcto.

“¡Oh, Deku! ” ella gimió. “¡Sí, frótame ahí! ¡Oh, frótame ahí mismo!

Sus gemidos se hicieron más fuertes cuando él frotó su clítoris y ella se balanceó sobre él con mayor intensidad. Sintió que sus piernas temblaban mientras se movía y sintió que estaba a punto de llegar al final una vez más.

Izuku, solo queriendo desempeñar su papel para ayudarla a alcanzar ese placer, continuó frotando su clítoris hasta que ella se corrió sobre su polla con un grito ahogado.

Fue milagroso que Izuku hubiera podido aguantar tanto tiempo mientras tenía sexo por primera vez, y probablemente no hubiera sido posible si no se hubiera corrido ya en su boca.

Pero disfrutar del apretado coño de Yu había sido una tensión constante para su resistencia desde el principio, y verla y sentirla correrse sobre él le hizo sentir como si estuviera librando una batalla perdida.

"Yu", gimió, abandonando la lucha y admitiendo la derrota. "Estoy cerca. No podré aguantar mucho más”.

"¡Está bien, Deku!" ella dijo. "¡Dejar ir!"
Mount Lady
“Pero todavía estoy…”

"¡Está bien!" ella repitió. "¡Corre dentro de mí, Deku!"

Izuku no pudo aguantar más, así que si Yu iba a permanecer encima de él, sólo había una manera de que esto terminara. Como ella no tenía ningún problema con eso, decidió confiar en ella. Él gimió y se soltó, corriéndose dentro de su coño. Ella permaneció despreocupada y, de hecho, solo sonrió más ampliamente y gimió más fuerte mientras él la llenaba con todo lo que no le había succionado antes.

"Eso fue genial", dijo Yu después de terminar. Ella se separó de él y se acurrucó a su lado. La abrazó, tratando de recuperar el aliento y tratando de creer que realmente acababa de perder su virginidad con una mujer tan hermosa.

“Realmente lo fue”, dijo. "Gracias por todo, Yu."

Ella rió. “Gracias por la espera, Deku. Ha sido una noche increíble hasta ahora, ¿no?

Eso llamó la atención de Izuku. "¿Hasta ahora?" ¿Realmente iban a seguir adelante después de que ya se habían humillado y se habían entregado la virginidad el uno al otro? ¿Qué más podían hacer entre ellos?

"Bueno, sí", dijo ella. "Aún te queda una virginidad más por tomar, ¿no?" Ella se levantó, se puso sobre manos y rodillas y movió su trasero en su dirección.

Todavía no había comprendido completamente todo lo que había sucedido esta noche, pero aparentemente aún se esperaba más de él antes de que tuviera tiempo para procesarlo. Y mientras observaba su hermoso trasero temblar de lado a lado, no podía esperar a que su cuerpo estuviera listo para cumplir con esas expectativas.

--

Izuku estaba lejos de ser el único que apreció el trasero de Yu. ¿Cómo es posible que alguien que lo haya visto alguna vez no lo aprecie? Tampoco tuvo reparos en lucirlo con su ajustado mono. Sabía cómo la gente miraba su trasero y conocía el tipo de pensamientos que pasaban por sus cabezas mientras lo hacían.

Sin embargo, había una diferencia clave entre Izuku y todas esas otras personas. A diferencia de ellos, él no tenía que mirar y preguntarse, ya no. Ahora podía disfrutar el trasero de Yu de verdad. Ya se había familiarizado con él más íntimamente que nadie. Había disfrutado toquetearlo, apretarlo, azotarlo e incluso besarlo. Pero ahora había llegado el momento de apreciarlo de la mejor manera posible.

Ya habían hecho todos los preparativos necesarios. Demostrando que no había sido una decisión de último momento de su parte, tenía todo lo que necesitaba a mano y al alcance de la mano. Estaba toda lubricada y lista para él, y lo miró por encima del hombro mientras esperaba que él aceptara el increíble regalo final que le estaba ofreciendo.

Izuku respiró hondo, exhaló y se deslizó hacia adelante, metiendo la cabeza de su pene dentro del trasero de Yu.

"¡Oh!" ella jadeó. Se detuvo allí mismo, sin estar seguro de qué tan lejos debía llevarlo o cuánto más lento podría necesitar ir ahora que estaba dentro de su trasero.

"¿Estas bien?" preguntó. “¿Debería parar, retirarme o…?”

"Sólo dame un minuto", dijo. “Estaré bien pronto. Entonces podrás follarme el culo de verdad.

Fiel a su palabra, se adaptó y estuvo lista para que él se moviera lo suficientemente pronto. Después de que ella asintió y lo animó a moverse, Izuku se permitió hundirse más profundamente dentro de ella. Por más difícil que haya sido de creer toda esta noche, este fue el momento más surrealista de todo. ¡Realmente estaba deslizando su polla en el culo de Mt. Lady!

Su coño había estado apretado, pero estar dentro de su trasero no se parecía a nada que pudiera haber imaginado. Mantuvo sus embestidas lentas por el deseo de asegurarse de que ella estuviera lo más cómoda posible y disfrutara tanto como fuera posible, pero dudaba que pudiera haberla follado mucho más fuerte de todos modos. Su trasero estaba tan apretado que era casi como si su polla tuviera que luchar por cada centímetro.

Eso no quiere decir que no disfrutara esa pelea, porque así fue. De hecho, lo disfrutó mucho. Disfrutó deslizando su polla en el apretado culo de Yu y experimentando la presión única del sexo anal. Sabía que estaba caminando por una delgada línea entre el placer y el dolor para ella aquí, porque incluso alguien tan duro como Mt. Lady tendría sus límites, y esta era la primera vez que la habían follado por el culo. Podría haber salido mal tan fácilmente.

Y aún así ella había confiado en él implícitamente. Al contrario de lo que la mayoría de la gente pensaba de ella, Yu no era una mujer que ofrecía su cuerpo para ser utilizado fácilmente. Nunca se lo había ofrecido a nadie antes de esta noche de ninguna manera y, sin embargo, aquí estaba, no solo después de haberle chupado la polla a Izuku y haberle dado su virginidad, sino también sugiriéndole y animándolo a tener sexo anal con ella. Mostraba un nivel de confianza en él que no tomaba a la ligera, y por eso constantemente se recordaba a sí mismo no empujar demasiado bruscamente ni quitarle más de lo que su cuerpo estaba dispuesto a darle.

Cuando aceleró, fue sólo cuando ella prácticamente le rogó que lo hiciera. Finalmente, encontraron un ritmo y una profundidad que eran lo suficientemente firmes como para hacerle cosquillas y no hacerla sentir como si la estuvieran mimando sin empujarla tan lejos que se volviera doloroso para ella. Gimieron al unísono al experimentarlo todos juntos por primera vez. Ya habían compartido mucho hoy, se habían brindado cada primera experiencia posible, y ahora estaba terminando con un episodio de sexo anal que hizo que Yu gimiera, e Izuku se sintiera aliviado de que estuviera cumpliendo con sus expectativas una vez más. tiempo.

Izuku ya se había corrido dos veces ese día, pero entre el increíble placer de mover su polla de un lado a otro dentro del culo de Yu y la forma en que ella gemía, gemía y lo animaba, todo llegó a ser más de lo que podía soportar. Él gruñó, apretó su cadera y le dio una palmada en su nalga redonda mientras empujaba su polla tan profundamente dentro de su trasero como lo había estado toda la noche y se corrió dentro de ella, tal como ella le había exigido mientras estaban lubricando. .

Yu había seguido estando entusiasmada con todo lo que habían hecho esta noche, y ese siguió siendo el caso incluso cuando sintió que él se corría en su trasero. Le dio a ambas nalgas un último golpe antes de finalmente caer. Apenas pudo sacar su polla de su culo y rodar sobre su costado para no aplastarla bajo su peso corporal. Sin embargo, sus cuerpos no estuvieron separados por mucho tiempo. Rápidamente se arrastró hacia él y le pasó un brazo por encima del pecho.

"Eres tan maravilloso, Deku", dijo. "Me alegro mucho de haberte encontrado y no puedo esperar hasta que podamos ser pareja abiertamente".

Estaba presumiendo muchísimo al decir eso. Estaba claro que necesitaban mantener este secreto hasta que se graduara de la UA lo antes posible, ya que, independientemente de su edad, la simple historia de un héroe profesional saliendo con un estudiante sería suficiente para un escándalo. Pasarían más de dos años antes de que pudieran estar juntos al aire libre. Estaba mirando hacia el futuro dentro de dos años y técnicamente ni siquiera habían tenido una cita todavía.

Sin embargo, Izuku no se inmutó. Sus presunciones no le preocupaban, porque estaba en la misma página que ella. No se casarían ni saldrían juntos en público hoy, ni mañana, el mes que viene o incluso el año que viene. Pero Izuku estaba tan convencido como ella de que habían encontrado algo especial.

"Yo tampoco", dijo, poniendo su mano sobre la de ella. Y hasta entonces, tendrían que mantener en secreto su floreciente amor.

estudio de una dama #2
--
Dos años después
"¡No puedo creer que Deku se casara con Mt. Lady tan pronto como se graduó!" Mineta se quejó, sonando extremadamente celosa por eso.
"¡Sí, eso fue una sorpresa!" Dijo Kirishima. Se rió entre dientes y sacudió la cabeza, pero para Tsuyu no parecía celoso como obviamente lo estaba Mineta.
Casi todos en su clase parecieron compartir esta sorpresa cuando se corrió la voz de que Izuku se había casado con Mt. Lady un par de semanas después de graduarse de la UA. En cuanto a Tsuyu, se sorprendió de que ellos estuvieran sorprendidos. Había pasado más de un año y medio desde que descubrió que Midoriya estaba merodeando y teniendo sexo con Mt. Lady. En realidad, ¿nadie más se había dado cuenta de la frecuencia con la que Midoriya se reunía con ella para más sesiones de tutoría sobre oratoria, incluso mucho después de que se sentía más cómodo hablando con la prensa? A ella le parecía increíble que ella fuera la única que parecía haberlo descubierto.
 
"Escuché que es porque la dejó embarazada", susurró Kaminari con complicidad. Esto fue una sorpresa incluso para ella. Había asumido que estaban tomando precauciones para evitar el embarazo, pero el embarazo le parecía bastante real según lo que había visto. Que se casaran tan pronto después de graduarse obviamente iba a sorprender a algunos. Pero tal vez habían estado tan impacientes por estar completamente juntos que no iban a poder esperar de todos modos, así que dejaron de usar protección hacia el final del año escolar. Dudaba que alguna vez obtuviera una respuesta directa al respecto, pero lo que importaba era que su amigo estaba casado y probablemente era un futuro padre. El resto de la clase se sorprendió, pero Tsuyu había tenido mucho más tiempo para acostumbrarse a la idea de Midoriya con el héroe profesional mayor. Mientras él fuera feliz, ella estaría feliz por él.
Bakugo gruñó y giró la cabeza. "Maldito nerd ni siquiera sabe cómo ponerse un condón".

0 comentarios - estudio de una dama #2