You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cogi mi hermana, después de que la vi desnuda.

Tenía 18 años, no me importaba la escuela, lo único que me importaba era jugar videojuegos. Éramos una familia de 4 personas, una madre con una hija y 2 hijos. Yo era el menor de ellos y vivíamos en un apartamento de 2 habitaciones donde había una habitación para mi hermano y yo y la otra era para las mujeres. Durante ese tiempo comencé a interesarme en hacer ejercicio, hacía 100 flexiones, 10 flexiones, 100 abdominales y corría una milla todos los días. Un día me quité la camiseta para hacer ejercicio y noté que mi hermana decía un comentario: "Me encanta cuando te quitas la camiseta". Lo pensé y dije que tal vez estaba hablando por teléfono y que yo escuché algo mal
Cogi mi hermana, después de que la vi desnuda.

Yo y hermana en la boda.
Un día fuimos a una boda y regresamos alrededor de la medianoche. Mi hermano mayor estaba borracho y empezó a vomitar. Mi hermana, que es 6 años mayor que yo, me dijo que podía dormir en su recámara con ella. Mi mamá estaba durmiendo en el sofá de la sala ya que tenía que llegar temprano al trabajo. Mi hermana siempre se cuidaba, antes de irse a dormir siempre se bañaba y exfoliaba. Supongo que esa era una de las principales razones por las que mi hermana era atractiva: medía 5 pies y 2 pulgadas, pesaba 120 libras y tenía unas bonitas tetas. Cuando salió de la baño , supongo que se olvidó de que yo estaba en la recámara y se quitó completamente la toalla y ¡la vi completamente desnuda por primera vez! Se puso un botín pequeño para dormir sin ropa interior y un top corto blanco . "Vaya, lo siento, olvidé que estás en la recámara, ¿puedes acercarte?", dijo mi hermana. Fingí estar durmiendo, estaba en medio de la cama tamaño queen durmiendo a mi lado derecho. Se acuesta en la cama y duerme en la misma posición que yo. Agarra mi brazo izquierdo y lo pone debajo de su pecho derecho. Ella comienza a mover su tracero para que toque me verga. Estoy haciendo todo lo posible para mantener la calma, pero siento que mi erección saca lo mejor de mí y libero líquido preseminal. Mantengo la calma pero ella todavía me frota el trasero. Ella toma mi mano y me hace manosearla. Después de 10 minutos, me encanta, pero pregunto: ¿esto realmente está sucediendo? Tengo que parar. Me moví y me giré hacia mi lado izquierdo. En 5 minutos, ella se mueve hacia su lado izquierdo y regresa a mi lado derecho. Pone mi cara entre su pecho y como lleva un top corto, mi nariz y mis labios están por encima de su pezón. Puedo dejar caer el pezón golpeando mi barbilla. Se reposicionó para que ahora mi boca esté sobre su pezón. Mientras estoy llamando, la siento entubarse y la escucho gemir. Una vez que se durmió aproveché la situación y comencé a chuparle las chichis. Hasta que recuerdo cómo se sentían todos agradables y puntiagudos, ella está durmiendo y no se despierta, así que subo un poco y meto mi cuerpo en sus pantalones cortos. Deslicé un dedo y noté lo húmedo que estaba así que me quedé mirándola frotando durante una hora mientras chupaba su pezón. Me quedé dormido pero me aseguré de alejar la mano de los labios de su coño.

A la mañana siguiente me desperté con el peor caso de bolas azules. Me dije a mí mismo que iría al infierno por hacer eso. A medida que avanzaba la semana hice todo lo posible para evitar a mi hermana. No sabía que estaba tan cachonda y me avergonzaba las acciones que le hice. Una vez que llegó el viernes, yo estaba en casa jugando videojuegos, mi hermano estaba jugando fútbol americano en la escuela secundaria e iba a dormir a la casa de un amigo, mi mamá estaba fuera del país y mi hermana llegó temprano del trabajo. Estoy jugando videojuegos en mi habitación con una camiseta musculosa y unos pantalones cortos y ella me dice que tiene un pene en la espalda y me pide un masaje. Le dije que seguro. Vuelve a su habitación y se pone unos pantalones cortos con tanga, todavía tiene la camiseta y los músculos puestos. Mientras le estoy frotando la espalda, ella me dice que deje de darme la vuelta para poder quitarse el sujetador y la camisa y me dice que continúe. Me incorporé sentándome sobre sus piernas y empiezo a frotarle la espalda con loción. Ella me dice que le frote la espalda baja, así que le abro las piernas y le masajeo la espalda. ¡Cuando le abrí las piernas vi sus bonitos labios de coño afeitados! Me limpié la polla y estaba sobre sus pantalones cortos. Ella no lo sintió. En 10 minutos me dice que no pare si se queda dormida, se siente bien. "Te tengo", no se dio cuenta de que estaba siendo literal. Todavía estoy frotando su espalda y una vez que se queda dormida empiezo a cuadrarla, pero no pasa nada, pego mi dedo y no pasa nada, así que bajo y lamo sus labios y estaban extremadamente húmedos. Decidí que iba a deslizar mi polla dentro de ella. Lo planeé y comencé a masajearle la espalda y dejé que mi polla navegara dentro de ella. En ese momento mi hermana está agradable y cálida, así que empiezo a masajearle toda la espalda mientras la penetro lentamente. Todavía está durmiendo, la oigo roncar. De repente siento que sus labios se aprietan, así que los saqué lentamente y ella se despertó. "¡Dios mío! Tuve un sueño horrible”. Pensé rápido y le pregunté si estaba bien mientras le frotaba la espalda. Mientras ella se preparaba para levantarse, mi polla sobresalía, así que la empujé hacia abajo y le dije: "Recuerda que no tienes nada puesto, déjame salir de la habitación antes de que te levantes". Ella estuvo de acuerdo y pude esconder mi polla en mi basura.

¡No podía creer que perdí mi virginidad con mi propia hermana! Como la última vez, me dije a mí mismo que la iba a evitar. Llega el próximo fin de semana y ella nos pregunta si podemos ver una película en la sala y así lo hicimos. Ella llegó y le dije que me iba a dormir al sofá. Me preguntó si podía dormir aquí conmigo y le dije que sí. Encendí el aire acondicionado, saqué el Fulton y tomé algunas mantas. Ella dijo que todavía tenía frío si podía frotarle los brazos. Así lo hice, lo tomé como un abrazo, pensé que le estaba frotando los brazos pero era su pecho por accidente. Me di cuenta y le pedí disculpas y ella dijo que estaba bien y que estaba a punto de irse a dormir en breve. Antes de quedarse dormida, la estaba frotando, pero en mi muelle otra vez, así que me di la vuelta para sacar mi polla, deslicé mi cabeza debajo de su camisa y comencé a frotar sus pezones. La llamé y me di cuenta de que estaba durmiendo. Inserté mi polla dentro de ella mientras dormía y comencé a penetrar a su misionero. ¡Me dejé llevar porque no me di cuenta de que ella siempre lo estuvo! "¿Qué estás haciendo?", susurró suavemente. Le dije que había estado jugando conmigo frotando su bocado en mi polla. Ella dijo “sí, me gusta la atención pero no podemos hacer esto, somos hermanos. No me gusta que me toques, pero no quiero que estés dentro de mí. Ok, me saqué la polla y en su lugar comencé a jugar con su castor. Me decepcionó pero me emocionó mucho que ella fuera cautelosa cuando me dijo que podía tocarla.

Entonces, durante el año siguiente, cuando le dijo que se acostara con ella porque tenía frío, quería decir: oye, quiero que toques mi cuerpo. Llegó al punto en que me despertaba chupando y frotando sus pezones. Estaba enojado porque estaba comiendo su panocha y besando su cuerpo y ella no podía corresponderme con nada. Entonces, un día, cuando me levanté por la noche para ir al baño, noté que su cara estaba mirando hacia afuera de la cama y que tenía la boca abierta. Saqué mi polla, la metí lentamente dentro de su boca y me masturbé dentro de su boca. Ella nunca se dio cuenta.

Me estoy esforzando al máximo para ver qué puedo hacer con mi hermana. En verano, mientras dormíamos, decidí acariciarle el pecho mientras estaba despierta. Ella disfrutó y finalmente empezó a jugar con mi polla. Le di la vuelta y comencé a chuparle los pezones y a despertarme. A sus labios y ella disfrutó de que me la comiera. En este punto me cansé de que le insistiera con mi polla cuando dormía, así que le inserté la polla. Todo el tiempo ella me dice que no y mientras la penetro ella comienza a gemir. Tan pronto como viene me dice que no podemos hacer esto, de lo contrario quedará embarazada. Terminó dejándome con el peor caso de bolas azules. Y esa fue la última vez que me pidió permiso para penetrarla.

Como todas las buenas historias, llegan a su fin. Cuando estaba terminando mi último año me acostaba con mi hermana. Ha pasado un minuto desde que la cogí, así que lo hice mientras ella dormía. Lo hice tan suave que me siento dormido. Insisto y cuando despertamos me dijo, “por qué estoy pegajoso ahí abajo”. ¡En ese momento me di cuenta de que le había dado a mi hermana una tarta de crema! “Lo siento, no sabía que estaba cansada, fui a la tienda y compré su plan B. Desde entonces evité a mi hermana y la he manoseado en 13 años.

Esa es mi historia, por favor, si tiene alguna experiencia similar, quiero saberla o si tiene alguna pregunta, no dude en preguntarme.

6 comentarios - Cogi mi hermana, después de que la vi desnuda.

yukatec0 +1
Desnuda
SDan98 +1
Que signidica UFECI?
Mala17
Un relato estupendo
Reyjay1993
Gracias
Mala17 +3
@Reyjay1993, ¿me permites enviarte mensaje?
Kirito3846383 +4
No tiene coherencia la historia hay palbras mal escritas y muchos fallos donde pasa de primera persona a 3era 😂
titishishis +3
Muy buen relato amigo, ojalá me pase algo asi😮‍💨
titishishis
@Reyjay1993 si claro
jajaja_ajajajxd
hola bro te puedo mandar mensaje privado yo también?
titishishis
@jajaja_ajajajxd si claro tu manda
Mirlo2000 +2
Le tomo fotos a mi hermanita mientras duerme manden pv
Azucarcasi
Enserio aver