Varias horas después
Wonder Woman llegó a la escena lo más rápido que pudo, con la esperanza de poder salvar la situación tanto como fuera posible. Ya se había hecho mucho daño, tanto a Metrópolis como a la reputación personal de Supergirl y Lois, pero con suerte al menos podría derrotar al villano y sacarlos de allí.
Solo había visto unos breves fragmentos de la cámara antes de que se cortara, pero era más que suficiente para saber que cosas horribles estaban sucediendo dentro de ese edificio. Nadie más había intentado entrar, ni debería haberlo hecho. Con la facilidad con la que el villano había derrotado a Supergirl, los civiles que intentaran atacar habrían arriesgado sus vidas innecesariamente. Pero Diana no era una civil y tenía la intención de poner fin a todo esto. Sólo podía esperar que Kara y Lois pudieran aguantar hasta que ella llegara allí.
Abrió la misma puerta por la que Kara y el villano habían luchado al comienzo de todo esto, pero no había nadie en las inmediaciones. Sin embargo, podía escuchar ruidos provenientes de las escaleras, así que se apresuró a seguir el sonido. Sus ojos se entrecerraron cuando escuchó gemidos y lo que sólo podía ser el golpe de piel contra piel. Entonces el villano todavía no se había cansado de violar a las dos mujeres. Diana pronto le haría pagar por eso.
Diana finalmente entró en la habitación, preparándose para la batalla, pero lo que vio allí la dejó sin aliento en estado de shock. Que ella vería algo explícito había sido obvio, pero eso no fue lo que la detuvo. El problema era que el villano no estaba sujetando a ninguna de las mujeres ni usando sus cuerpos para su propio placer; de hecho, en ese momento ni siquiera movía un dedo.
“Ah, bienvenida, Diana Prince”, dijo casualmente la villana cuando apareció. “He estado esperando que aparecieras. Tardaste más de lo que esperaba, así que tuve que entretenerme mientras esperaba. Por suerte para mí, Lois está tan ansiosa por ayudarme con eso”.
Sí, ese era exactamente el problema. El cabello y la piel de Lois Lane estaban cubiertos de semen, pero ella estaba sentada a horcajadas en el regazo del villano y montando su polla aparentemente por su propia voluntad. Obviamente no había comenzado de esa manera, pero a todos los efectos parecía que ella realmente estaba disfrutando de tener sexo con él. Y las palabras que pronunció sólo hicieron que este argumento fuera más convincente.
"¡Sí!" Lois gimió. “¡Sí, sí, qué bueno! ¡Críame! ¡Críame !
Diana negó con la cabeza, sin creer lo que estaba escuchando. ¿Lois no solo estaba teniendo relaciones sexuales con el villano sin ninguna coerción abierta que ella pudiera ver, sino que también lo estaba alentando a dejarla embarazada ? ¿Estaba realmente tan destrozada?
La pérdida momentánea de concentración de Wonder Woman terminó costándole caro, porque fue tomada por sorpresa cuando de repente le arrebataron el lazo por detrás. Ni siquiera pudo dejar escapar más que un grito ahogado de sorpresa antes de que usaran su propio lazo para atarla y dejarla indefensa. Esto ya era bastante preocupante, pero a Diana realmente se le dio un vuelco el estómago cuando giró la cabeza y vio por sí misma quién era el responsable de su situación. Que fuera Supergirl no fue una gran sorpresa; Hasta donde Diana sabía, su compañero miembro de la Liga de la Justicia era la única otra persona dentro del edificio.
La verdadera preocupación era que Supergirl no estaba en mejor estado que Lois. Estaba cubierta de esperma al igual que el reportero, y una breve mirada a su rostro le mostró a Diana que la pelea había sido eliminada a golpes (o tal vez jodida). Apenas miró a Diana después de atarla y, en cambio, se quedó de pie y observó a Lois montar la polla del villano.
"Bien hecho, mascota", dijo el villano. Supergirl no parecía molesta por el nombre que le había dado y, de hecho, Diana vio su rostro cubierto de semen dividirse en una amplia sonrisa ante el elogio. “Estaré contigo en un momento, Diana. Sólo tengo que terminar con la querida Lois.
Sujetó a Lois por el trasero y tomó el control del polvo, empujando sus caderas hacia ella mucho más fuerte que cualquiera de los rebotes que Diana había visto hacer al reportero. Sólo tomó un minuto, tal vez menos, antes de que Lois gritara a través de lo que tenía que ser un clímax increíblemente poderoso, y todavía estaba en el medio cuando el villano gimió y se corrió dentro de ella, tal vez criándola tal como lo había hecho. pedido tan lascivamente. Una vez que terminó, dejó a Lois a un lado, se levantó y dirigió su atención a Diana.
Diana sabía que no podría hacerle nada, no mientras siguiera atada por su propio lazo. Su única esperanza era convencer a Kara de que al menos la desatara y, con suerte, también se uniera a la pelea. Parecía ser un oponente formidable por lo que había visto; tenía que serlo para derrotar a alguien como Kara. Pero si Diana contaba con la ayuda de Kara (incluso una Kara que estaba cansada por su terrible experiencia), estaba segura de que podrían hacerlo.
"Por favor, Kara", dijo rápidamente, mirando a su amiga. “¡Tienes que recuperarte! ¡Desátenme y podremos derrotarlo juntos! Kara la miró sin comprender, sin mostrar emoción ni signos de respuesta.
"Estás perdiendo el aliento", dijo el villano mientras caminaba hacia ellos. “Tanto ella como la reportera puta están demasiado lejos. Si hubieras llegado antes, quizás habrías tenido una oportunidad, y tal vez tú y Kara juntos podrían incluso haberme vencido, ¿quién sabe? Pero ya es demasiado tarde. Ella es mía."
"¡Tu mientes!" —espetó Diana. “Kara todavía está ahí; ¡Lo sé! ¡Sólo tengo que encontrar alguna manera de sacarla a la luz!
El villano se rió entre dientes. “¿Eso crees? Permítanme demostrar lo contrario”. Caminó junto a Diana y se inclinó para que su boca quedara justo al lado de su oreja. "La verdadera identidad de Superman es Clark Kent, periodista afable del Daily Planet", susurró. Sus ojos se encontraron con los de él.
“¿Cómo es posible que sepas eso?” —preguntó, sintiendo que su temor aumentaba.
“Como dije, Kara está rota”, dijo. “Ella me dirá todo lo que quiera saber y hará todo lo que le pida. Aquí; Hagamos que haga una demostración”. Miró por encima del hombro y chasqueó los dedos para llamar la atención de Lois. “Lois, vuelve a encender la cámara. No queremos que el mundo se pierda esto”. El reportero se levantó, se apresuró y tomó la cámara, apuntándola al villano una vez más.
“Bienvenidos a todos”, dijo. “Ahora vas a ver un regalo especial. Kara, ven aquí y hazme un beso negro.
Diana jadeó. Sabía lo que estaba describiendo, pero en realidad nunca había visto realizar el acto y nunca se le ocurriría hacérselo a nadie. Seguramente Kara sentía lo mismo.
"¡Sí!" Dijo Kara. Se apresuró a rodearlo y, con la misma urgencia que había mostrado Lois al ir a agarrar la cámara, se arrodilló detrás del villano. Frente a los ojos sorprendidos de Diana, Kara enterró su rostro entre las mejillas del villano y comenzó a lamer.
“¿Lo ves ahora, Diana?” preguntó, mirándola mientras la lengua de Kara se deslizaba dentro de su trasero. “Ella ya no es Supergirl. Ahora ella es solo mi Superputa".
Diana bajó la cabeza y aceptó ahora que él tenía razón, que no había forma de comunicarse con Kara. Si estaba tan perdida que le lamería el trasero sin dudarlo un momento, Diana no tenía esperanzas de abrirse paso con meras palabras y convencerla de que la liberara.
“Ah, qué grosero de mi parte”, dijo el villano. “No viniste hasta aquí sólo para ser una espectadora, Diana. Estaré contigo en breve, pero mientras tanto, dejaré que Lois te entretenga. Usa tus dedos sobre ella”.
Diana negó con la cabeza cuando Lois se acercó. “No, Lois, no lo hagas”, dijo, pero el periodista no la escuchaba. Fueron las palabras del villano las que la guiaron, y se agachó, levantó la falda de Diana, movió su ropa interior a un lado y comenzó a tocarla. Diana gimió impotente. Normalmente, este reportero no habría sido ninguna amenaza para ella, pero atada como estaba no pudo hacer nada más que retorcerse cuando esos dedos la penetraron y la empujaron profundamente.
Wonder Woman cerró los ojos, obligándose a ignorar todo, desde los dedos que bombeaban dentro de ella y las imágenes y sonidos obscenos que tenían lugar justo frente a ella mientras una Supergirl rota bordeaba al villano que la había golpeado. Si quería tener alguna esperanza de encontrar alguna salida a esta situación, necesitaba mantener su ingenio.
Todo lo que lograron sus intentos de aguantar fue lograr que cuando llegara el villano, tomara a Diana con la guardia baja. Kara había hecho tan buen trabajo lamiéndolo que se corrió sin ningún tipo de estimulación de su polla, y la destinataria de todo el semen que salió fue Diana. Se disparó por todo su cuerpo, en su rostro, en su cabello y en su uniforme. Era una sensación repugnante, pero aún peor era saber que con toda probabilidad estaría lejos de ser lo último de su semen que ella sentiría sobre ella o dentro de ella hoy. Si se tenía en cuenta el estado al que había reducido a Kara y Lois, a Diana le esperaba una larga noche.
"Ya es suficiente, Lois", dijo el villano. “Yo me encargo desde aquí”.
Los dedos del reportero salieron del coño de Diana inmediatamente, y tan pronto como ella retrocedió, el villano levantó a Diana del suelo y la examinó de cerca. Estaba acostumbrada a que los hombres e incluso algunas mujeres miraran su cuerpo de reojo, pero por lo general era libre de ignorar sus miradas o de darles una severa advertencia si se atrevían a intentar hacer algo más que mirar. Pero no podía hacer nada con las manos del villano agarrándola o sus ojos recorriendo su cuerpo de arriba a abajo.
“Sí, me alegro mucho de que por fin te hayas unido a nosotros, Diana”, dijo. "Tu cuerpo realmente es algo completamente distinto, ¿no?"
“Mi cuerpo fue esculpido por los dioses”, dijo, inyectando todo el veneno que pudo reunir en las palabras. "No necesito que alguien como tú lo profane".
Su insulto sólo pareció divertirlo, mientras se reía. “Debo enviarles mi agradecimiento”, dijo. “Estoy agradecido de que hayan esculpido un juguete tan lindo para mí. Pero estaré aún más agradecida cuando admitas que ahora eres mi puta".
“Eso nunca sucederá”, dijo, sacudiendo la cabeza.
"Ya veremos", dijo, sonriéndole. “Creo que ya estás en el buen camino. Después de todo, mira este uniforme. Puedes verte a ti mismo como un símbolo de paz y esperanza cuando usas este pequeño número, pero apuesto a que aún más personas codician tu cuerpo cuando te ven corriendo con algo tan diminuto”. Ella hizo una mueca, pero él no había terminado. "¡Mira ese cameltoe!" él se rió. "Sé que no soy el único que ha estado esperando ver cómo se ve la Mujer Maravilla debajo de este disfraz, y creo que ya es hora de que lo averigüemos".
Él comenzó a arrancarle el uniforme y, aunque ella gritó y se retorció, no pudo hacer nada para detenerlo con el lazo que la ataba. Ni siquiera estaba segura de haber podido luchar contra él con éxito sin el lazo, y desafortunadamente no iba a tener la oportunidad de descubrirlo. Para su total vergüenza y mortificación, pronto quedó desnuda frente no solo al villano y a Kara y Lois que ya habían sido destrozadas, sino frente a cualquiera que pudiera estar mirando al otro lado de la cámara.
“Mucho mejor”, dijo el villano. “Sí, asegúrate de hacer una buena toma de esto. ¡La Mujer Maravilla en persona, desnuda frente al mundo por primera vez! Pero no nos detendremos ahí, ¿verdad? ¡No, ahora es el momento de que hagas tu primera aparición pornográfica, en vivo y a todo color!
La puso boca abajo mientras Diana cerraba los ojos y pensaba desesperadamente, tratando de encontrar alguna salida a esta situación aparentemente imposible. Pero todos los pensamientos de resistencia o escape huyeron rápidamente cuando sintió su polla presionando contra ella. Desafortunadamente, eso se esperaba, pero fue donde lo sintió lo que realmente le hizo entrar en pánico.
"Ya veo que ahora estamos de vuelta con nosotros", dijo, sonriéndole, sin duda disfrutando de la expresión de pánico en su rostro. “Sí, pensé que cambiaríamos un poco las cosas contigo. Vamos a salirnos un poco del orden aquí y comenzar con el sexo anal. ¿No será divertido?
"¡No!" dijo, sacudiendo la cabeza rápidamente. "¡Por favor, no, cualquier cosa menos eso!" ¡Nunca antes había tenido sexo anal y ciertamente no quería probarlo por primera vez con este villano mientras el mundo miraba! "¡Solo fóllame normalmente!"
"¡Siempre supe que me rogarías que te follara, Mujer Maravilla!" dijo, encontrando gran humor en la situación. “No te preocupes, lo haré eventualmente. Pero ya estoy decidido”.
Él se lanzó hacia adelante, ignorando sus súplicas y metiéndole la polla por el culo desde el principio. Ella aulló cuando él la penetró; ella nunca había experimentado ningún tipo de juego anal y él no era nada amable con ella. La obligó a tomar toda su gran polla, y rápidamente adoptó un ritmo duro y brutal, entrando y saliendo de su culo. Como si eso no fuera suficiente, también comenzó a azotarla entre embestidas. Normalmente, eso no habría sido un problema, ya que Wonder Woman podía soportar muchos castigos, pero sintió sus golpes con más intensidad de lo que hubiera esperado debido a la combinación de su propia fuerza inhumana y la situación desconocida en la que se encontraba. .
"¿Te gusta eso?" preguntó después de varios minutos de follar y azotar su trasero.
Si Diana hubiera tenido el control total de su mente, le habría dicho que la odiaba con cada fibra de su ser, pero lamentablemente para ella el lazo todavía estaba atado a su alrededor y la obligó a responder su pregunta con una honestidad contundente e inoportuna. . "Se siente bien", dijo, cerrando los ojos mientras lo decía.
Estaba avergonzada, pero era la verdad. Ciertamente hubo dolor allí cuando le follaron el culo por primera vez, y de manera bastante brusca. La mayoría de las mujeres probablemente habrían estado en la miseria si estuvieran en sus zapatos, pero para Wonder Woman encontró el ritmo brutal mucho más placentero de lo que le hubiera gustado. Era un hecho triste que generalmente tenía que reprimirse durante el sexo para no lastimar a su amante y, como resultado, nunca podía soltarse y disfrutar tanto como le gustaría. Pero herir a este compañero era una idea ridícula. El villano la estaba follando más fuerte que nunca antes y la estaba induciendo a un mundo sexual diferente a cualquier otro que hubiera conocido hasta ahora, y sin importar lo que ella pudiera sentir acerca de él o esta situación, el placer que su cuerpo derivaba de la experiencia era claro. para que ella lo vea.
"Estoy muy contento de que finalmente seamos honestos el uno con el otro", dijo. "Ahora deja de resistirte y simplemente diviértete".
Esto fue alarmantemente fácil para ella. Debería odiar esto y luchar contra ello con todo su ser, pero cuanto más pasaba el tiempo y más se acostumbraba su cuerpo a que él le golpeara el trasero, más difícil le resultaba ignorar lo bien que se sentía. Él continuó y ella gimió en voz baja mientras el placer seguía aumentando cada vez más. Finalmente, él la levantó y la puso de rodillas, mientras le indicaba a Lois que se agachara y pusiera su cara directamente debajo de la entrepierna de Diana. Lois lo hizo tan obedientemente como había hecho todo lo demás, y se quedó allí y esperó mientras Diana recibía su primera penetración anal.
Su primera incursión en el sexo anal no debería haber sido tan buena, no con esta pareja y no con la dureza con la que la usó. Pero se sintió bien; de hecho, se sintió increíble. Diana era incapaz de resistirlo y de evitar que la follaran hasta el orgasmo. Sus intenciones quedaron más claras que nunca ahora, ya que cuando Diana llegó, le echó un chorro de agua por toda la cara al periodista. Se habría disculpado por ensuciar la cara de Lois si no estuviera ya tan obscenamente untada con el semen del villano. De todos modos, no era como si Lois tuviera ninguna queja. Ya había pasado por cosas mucho peores con una sonrisa en su rostro.
"Y ahora que has saludado a Lois, asegurémonos de no dejar a la pobre Kara desamparada", dijo el villano. Llevó a Diana y la sostuvo en el aire, follándole el culo otra vez mientras estaban justo frente a Kara. Supergirl observó, sin pensar en cómo podría ayudar a su compañero miembro de la Liga de la Justicia a eliminar al villano, sino esperando su turno para ofrecer su cara hacia arriba para que le rociaran.
Ese momento llegó rápido; mucho más rápido que el primero. Diana ya había estado luchando por mantener su mente clara incluso antes de ese orgasmo, pero después simplemente fue derrotada. Ella ni siquiera se molestaba en intentar resistir el placer ahora, y cuando él la folló hasta un segundo orgasmo en poco tiempo, ella simplemente gimió y dejó que sucediera. Supergirl estaba varios pasos por delante de ella, como ya lo había demostrado y ahora lo demostró aún más al obedecer felizmente la orden del villano y colocarse en la posición perfecta para que Diana le chorreara toda la cara, pero Diana sabía que no era tan buena. muy por detrás de. A este paso alcanzaría rápidamente a Kara y Lois.
"Bueno, eso fue divertido", dijo el villano mientras sacaba por fin su polla del culo de Diana. "Creo que me estabas rogando que te follara el coño no hace mucho, y odiaría negarte lo que deseas".
Cuando ella le rogaba que la follara con regularidad, no era porque en realidad quisiera ser follada por él. Ella simplemente había estado tratando de evitar que le arrebataran su virginidad anal mientras millones (quizás incluso miles de millones) la miraban en casa. Pero ahora había una sensación diferente instalándose en su cuerpo. La puso en el suelo y se acomodó entre sus piernas, y cuando su polla se frotó contra ella ella no quiso que desapareciera; quería que empujara dentro de ella. Ella no tenía por qué pedírselo, porque él pensaba lo mismo. Metió su polla dentro de ella y Diana gimió.
La brutal follada anal ya la había roto, así que no se resistió en absoluto mientras él se la follaba ahora. Ella gimió de placer mientras disfrutaba que él la tomara. Durante demasiado tiempo había tenido que soportar amantes que eran incapaces de esforzarse tanto para complacerla, cuando encontraba a alguien que valía la pena follar, pero ahora estaba obteniendo todo lo que necesitaba. Podría haber venido aquí para detener el alboroto de este villano y salvar a sus amigos, pero en lugar de eso se encontró aquí, siendo follada más fuerte que nunca y disfrutándolo mucho más de lo que debería.
La folló duro durante varios minutos; cinco, tal vez diez. Era impresionante que pudiera seguir así tanto tiempo después de tomarle el culo el tiempo suficiente para darle no uno sino dos orgasmos, sin mencionar todo lo que les había hecho a Lois y Kara antes de que ella llegara. Pero incluso él tuvo que correrse eventualmente, y cuando llegó a ese punto no tuvo reparos en hacérselo saber.
"Me correré pronto", dijo, sin disminuir la velocidad de sus embestidas mientras le informaba ese detalle. “Lo haré dentro de ti, por supuesto. Voy a llenarte de semen y, con un poco de suerte, pronto quedarás embarazada junto a Lois y Kara. Ella gimió y él se rió. “¿Cómo te hace sentir eso, Diana? ¿Qué piensas de que te rompa, me corra dentro de ti y te haga mía? ¿Cómo te hace sentir contigo mismo?
“Soy un fracaso”, dijo. "Ya no soy digno de ser un héroe". Intentó lamentar ese hecho, pero el placer que él le estaba brindando hacía que fuera terriblemente difícil sentirse decepcionada por su destino. "Merezco esto. Merezco ser tu puta”.
"Vaya, realmente eres patético, ¿no?" dijo, burlándose de ella. “Esperaba un poco más de pelea que esta por parte de la famosa Mujer Maravilla, pero rompiste sorprendentemente rápido. Realmente estás tan ansioso por recibir mi semen dentro de ti, ¿no es así, mi pequeño juguete semidiós?
"Soy tu juguete semidiós", estuvo de acuerdo, "y llevaré tu carga a donde quieras".
“Me alegra escuchar eso”, dijo, “pero en realidad no responde a mi pregunta, ¿verdad? Dices que lo llevarás a donde yo quiera y eso es bueno. Demuestra que has aceptado tu papel. Pero quiero saber dónde quieres que me corra".
Cuando le formularon la pregunta tan directamente, el lazo no le permitió eludir el tema. Se vio obligada a decirle lo que realmente quería. "Lo quiero dentro de mí", admitió. "Quiero ser criada, como Kara y Lois". Con eso, su destino quedó sellado. Esto se sintió como la sumisión final, el reconocimiento de que su antigua vida había terminado y ésta era su nueva realidad.
"Bueno, ¿quién soy yo para negar una petición tan seria?" él dijo. "Si quieres que te críen, te lo haré".
Si es posible, la folló aún más fuerte después de eso. Cada embestida llevaba consigo la amenaza del final y la posibilidad de quedar embarazada, pero eso ya no parecía una amenaza o algo que ella pudiera temer, ya no. Ahora era algo que ella agradecía. Entendió por qué Lois le había estado rogando que la criara cuando entró por primera vez, y por qué Kara había estado tan dispuesta a hacer lo que fuera necesario para complacerlo. Si él podía hacerla sentir así, ¿de qué tenía que temer o avergonzarse?
Ese empujón final finalmente llegó y el villano le dio lo que pidió. Ella había confesado que quería que él se corriera dentro de ella y él no la decepcionó. Diana podía sentirlo correrse dentro de ella, y eso la emocionó como nada que hubiera sentido en su vida. Ella gimió cuando lo sintió, y aunque había sentido que se acumulaba dentro de ella, la realidad de tenerlo corriendo dentro de ella la excitó tanto que su tercer orgasmo la alcanzó incluso más rápido de lo que esperaba. Espontáneamente, gritó su aprobación al mundo.
“¡Oh, joder! ¡Tan bueno! ¡Sí, críame! ella gritó.
"Esa es la idea", dijo, pellizcando sus pezones. "Eres mía ahora, ¿no?"
¡Sí, soy tuyo!" ella estuvo de acuerdo. "¡Soy todo tuyo! ¡Soy tu puta amazona!
“Ciertamente lo eres. ¿Y por qué no le cuentas al mundo para qué te esculpieron esos dioses tuyos que tanto amas?
"¡Me hicieron para que me jodiera un hombre!" ella dijo. "¡Por ti!" Antes de entrar a este edificio nunca habría soñado que diría tal cosa, pero toda su existencia había cambiado más allá del reconocimiento. Mientras disfrutaba de la increíble sensación de él llenándola con su semen al final de una follada larga y dura, no tuvo quejas sobre el cambio.
--
“¡Espero que hayan disfrutado el espectáculo a todos!” dijo el villano. “Me encantaría seguir entreteniéndote indefinidamente, pero sé que es sólo cuestión de tiempo antes de que mis diversiones y distracciones cuidadosamente organizadas ya no mantengan alejados a los miembros masculinos de la Liga de la Justicia. Y aunque estoy seguro de que me plantearían un gran desafío, bueno, tengo mejores cosas que hacer que luchar”.
Esto quedó demostrado más allá de toda duda por lo que estaba sucediendo ante la cámara mientras hablaba. Lois le estaba chupando la polla hasta el fondo, dejando a un lado su apariencia de reportera seria y aceptando su nuevo trabajo como su puta. Supergirl ya no se veía tan estupenda, pero hizo un gran trabajo lamiendo y chupando sus pelotas. En cuanto a Diana, estaba mostrando su devoción al hacer lo que antes la había sorprendido y disgustado tanto. Su cabeza estaba entre sus mejillas y su lengua en su trasero. Su victoria fue completa, y cuando saliera de Metrópolis esta noche sería con tres juguetes nuevos para jugar.
“El espectáculo terminó”, dijo, y millones de televisores, teléfonos y pantallas de computadora se apagaron cuando apagó la cámara.
Wonder Woman llegó a la escena lo más rápido que pudo, con la esperanza de poder salvar la situación tanto como fuera posible. Ya se había hecho mucho daño, tanto a Metrópolis como a la reputación personal de Supergirl y Lois, pero con suerte al menos podría derrotar al villano y sacarlos de allí.
Solo había visto unos breves fragmentos de la cámara antes de que se cortara, pero era más que suficiente para saber que cosas horribles estaban sucediendo dentro de ese edificio. Nadie más había intentado entrar, ni debería haberlo hecho. Con la facilidad con la que el villano había derrotado a Supergirl, los civiles que intentaran atacar habrían arriesgado sus vidas innecesariamente. Pero Diana no era una civil y tenía la intención de poner fin a todo esto. Sólo podía esperar que Kara y Lois pudieran aguantar hasta que ella llegara allí.
Abrió la misma puerta por la que Kara y el villano habían luchado al comienzo de todo esto, pero no había nadie en las inmediaciones. Sin embargo, podía escuchar ruidos provenientes de las escaleras, así que se apresuró a seguir el sonido. Sus ojos se entrecerraron cuando escuchó gemidos y lo que sólo podía ser el golpe de piel contra piel. Entonces el villano todavía no se había cansado de violar a las dos mujeres. Diana pronto le haría pagar por eso.
Diana finalmente entró en la habitación, preparándose para la batalla, pero lo que vio allí la dejó sin aliento en estado de shock. Que ella vería algo explícito había sido obvio, pero eso no fue lo que la detuvo. El problema era que el villano no estaba sujetando a ninguna de las mujeres ni usando sus cuerpos para su propio placer; de hecho, en ese momento ni siquiera movía un dedo.
“Ah, bienvenida, Diana Prince”, dijo casualmente la villana cuando apareció. “He estado esperando que aparecieras. Tardaste más de lo que esperaba, así que tuve que entretenerme mientras esperaba. Por suerte para mí, Lois está tan ansiosa por ayudarme con eso”.
Sí, ese era exactamente el problema. El cabello y la piel de Lois Lane estaban cubiertos de semen, pero ella estaba sentada a horcajadas en el regazo del villano y montando su polla aparentemente por su propia voluntad. Obviamente no había comenzado de esa manera, pero a todos los efectos parecía que ella realmente estaba disfrutando de tener sexo con él. Y las palabras que pronunció sólo hicieron que este argumento fuera más convincente.
"¡Sí!" Lois gimió. “¡Sí, sí, qué bueno! ¡Críame! ¡Críame !
Diana negó con la cabeza, sin creer lo que estaba escuchando. ¿Lois no solo estaba teniendo relaciones sexuales con el villano sin ninguna coerción abierta que ella pudiera ver, sino que también lo estaba alentando a dejarla embarazada ? ¿Estaba realmente tan destrozada?
La pérdida momentánea de concentración de Wonder Woman terminó costándole caro, porque fue tomada por sorpresa cuando de repente le arrebataron el lazo por detrás. Ni siquiera pudo dejar escapar más que un grito ahogado de sorpresa antes de que usaran su propio lazo para atarla y dejarla indefensa. Esto ya era bastante preocupante, pero a Diana realmente se le dio un vuelco el estómago cuando giró la cabeza y vio por sí misma quién era el responsable de su situación. Que fuera Supergirl no fue una gran sorpresa; Hasta donde Diana sabía, su compañero miembro de la Liga de la Justicia era la única otra persona dentro del edificio.
La verdadera preocupación era que Supergirl no estaba en mejor estado que Lois. Estaba cubierta de esperma al igual que el reportero, y una breve mirada a su rostro le mostró a Diana que la pelea había sido eliminada a golpes (o tal vez jodida). Apenas miró a Diana después de atarla y, en cambio, se quedó de pie y observó a Lois montar la polla del villano.
"Bien hecho, mascota", dijo el villano. Supergirl no parecía molesta por el nombre que le había dado y, de hecho, Diana vio su rostro cubierto de semen dividirse en una amplia sonrisa ante el elogio. “Estaré contigo en un momento, Diana. Sólo tengo que terminar con la querida Lois.
Sujetó a Lois por el trasero y tomó el control del polvo, empujando sus caderas hacia ella mucho más fuerte que cualquiera de los rebotes que Diana había visto hacer al reportero. Sólo tomó un minuto, tal vez menos, antes de que Lois gritara a través de lo que tenía que ser un clímax increíblemente poderoso, y todavía estaba en el medio cuando el villano gimió y se corrió dentro de ella, tal vez criándola tal como lo había hecho. pedido tan lascivamente. Una vez que terminó, dejó a Lois a un lado, se levantó y dirigió su atención a Diana.
Diana sabía que no podría hacerle nada, no mientras siguiera atada por su propio lazo. Su única esperanza era convencer a Kara de que al menos la desatara y, con suerte, también se uniera a la pelea. Parecía ser un oponente formidable por lo que había visto; tenía que serlo para derrotar a alguien como Kara. Pero si Diana contaba con la ayuda de Kara (incluso una Kara que estaba cansada por su terrible experiencia), estaba segura de que podrían hacerlo.
"Por favor, Kara", dijo rápidamente, mirando a su amiga. “¡Tienes que recuperarte! ¡Desátenme y podremos derrotarlo juntos! Kara la miró sin comprender, sin mostrar emoción ni signos de respuesta.
"Estás perdiendo el aliento", dijo el villano mientras caminaba hacia ellos. “Tanto ella como la reportera puta están demasiado lejos. Si hubieras llegado antes, quizás habrías tenido una oportunidad, y tal vez tú y Kara juntos podrían incluso haberme vencido, ¿quién sabe? Pero ya es demasiado tarde. Ella es mía."
"¡Tu mientes!" —espetó Diana. “Kara todavía está ahí; ¡Lo sé! ¡Sólo tengo que encontrar alguna manera de sacarla a la luz!
El villano se rió entre dientes. “¿Eso crees? Permítanme demostrar lo contrario”. Caminó junto a Diana y se inclinó para que su boca quedara justo al lado de su oreja. "La verdadera identidad de Superman es Clark Kent, periodista afable del Daily Planet", susurró. Sus ojos se encontraron con los de él.
“¿Cómo es posible que sepas eso?” —preguntó, sintiendo que su temor aumentaba.
“Como dije, Kara está rota”, dijo. “Ella me dirá todo lo que quiera saber y hará todo lo que le pida. Aquí; Hagamos que haga una demostración”. Miró por encima del hombro y chasqueó los dedos para llamar la atención de Lois. “Lois, vuelve a encender la cámara. No queremos que el mundo se pierda esto”. El reportero se levantó, se apresuró y tomó la cámara, apuntándola al villano una vez más.
“Bienvenidos a todos”, dijo. “Ahora vas a ver un regalo especial. Kara, ven aquí y hazme un beso negro.
Diana jadeó. Sabía lo que estaba describiendo, pero en realidad nunca había visto realizar el acto y nunca se le ocurriría hacérselo a nadie. Seguramente Kara sentía lo mismo.
"¡Sí!" Dijo Kara. Se apresuró a rodearlo y, con la misma urgencia que había mostrado Lois al ir a agarrar la cámara, se arrodilló detrás del villano. Frente a los ojos sorprendidos de Diana, Kara enterró su rostro entre las mejillas del villano y comenzó a lamer.
“¿Lo ves ahora, Diana?” preguntó, mirándola mientras la lengua de Kara se deslizaba dentro de su trasero. “Ella ya no es Supergirl. Ahora ella es solo mi Superputa".
Diana bajó la cabeza y aceptó ahora que él tenía razón, que no había forma de comunicarse con Kara. Si estaba tan perdida que le lamería el trasero sin dudarlo un momento, Diana no tenía esperanzas de abrirse paso con meras palabras y convencerla de que la liberara.
“Ah, qué grosero de mi parte”, dijo el villano. “No viniste hasta aquí sólo para ser una espectadora, Diana. Estaré contigo en breve, pero mientras tanto, dejaré que Lois te entretenga. Usa tus dedos sobre ella”.
Diana negó con la cabeza cuando Lois se acercó. “No, Lois, no lo hagas”, dijo, pero el periodista no la escuchaba. Fueron las palabras del villano las que la guiaron, y se agachó, levantó la falda de Diana, movió su ropa interior a un lado y comenzó a tocarla. Diana gimió impotente. Normalmente, este reportero no habría sido ninguna amenaza para ella, pero atada como estaba no pudo hacer nada más que retorcerse cuando esos dedos la penetraron y la empujaron profundamente.
Wonder Woman cerró los ojos, obligándose a ignorar todo, desde los dedos que bombeaban dentro de ella y las imágenes y sonidos obscenos que tenían lugar justo frente a ella mientras una Supergirl rota bordeaba al villano que la había golpeado. Si quería tener alguna esperanza de encontrar alguna salida a esta situación, necesitaba mantener su ingenio.
Todo lo que lograron sus intentos de aguantar fue lograr que cuando llegara el villano, tomara a Diana con la guardia baja. Kara había hecho tan buen trabajo lamiéndolo que se corrió sin ningún tipo de estimulación de su polla, y la destinataria de todo el semen que salió fue Diana. Se disparó por todo su cuerpo, en su rostro, en su cabello y en su uniforme. Era una sensación repugnante, pero aún peor era saber que con toda probabilidad estaría lejos de ser lo último de su semen que ella sentiría sobre ella o dentro de ella hoy. Si se tenía en cuenta el estado al que había reducido a Kara y Lois, a Diana le esperaba una larga noche.
"Ya es suficiente, Lois", dijo el villano. “Yo me encargo desde aquí”.
Los dedos del reportero salieron del coño de Diana inmediatamente, y tan pronto como ella retrocedió, el villano levantó a Diana del suelo y la examinó de cerca. Estaba acostumbrada a que los hombres e incluso algunas mujeres miraran su cuerpo de reojo, pero por lo general era libre de ignorar sus miradas o de darles una severa advertencia si se atrevían a intentar hacer algo más que mirar. Pero no podía hacer nada con las manos del villano agarrándola o sus ojos recorriendo su cuerpo de arriba a abajo.
“Sí, me alegro mucho de que por fin te hayas unido a nosotros, Diana”, dijo. "Tu cuerpo realmente es algo completamente distinto, ¿no?"
“Mi cuerpo fue esculpido por los dioses”, dijo, inyectando todo el veneno que pudo reunir en las palabras. "No necesito que alguien como tú lo profane".
Su insulto sólo pareció divertirlo, mientras se reía. “Debo enviarles mi agradecimiento”, dijo. “Estoy agradecido de que hayan esculpido un juguete tan lindo para mí. Pero estaré aún más agradecida cuando admitas que ahora eres mi puta".
“Eso nunca sucederá”, dijo, sacudiendo la cabeza.
"Ya veremos", dijo, sonriéndole. “Creo que ya estás en el buen camino. Después de todo, mira este uniforme. Puedes verte a ti mismo como un símbolo de paz y esperanza cuando usas este pequeño número, pero apuesto a que aún más personas codician tu cuerpo cuando te ven corriendo con algo tan diminuto”. Ella hizo una mueca, pero él no había terminado. "¡Mira ese cameltoe!" él se rió. "Sé que no soy el único que ha estado esperando ver cómo se ve la Mujer Maravilla debajo de este disfraz, y creo que ya es hora de que lo averigüemos".
Él comenzó a arrancarle el uniforme y, aunque ella gritó y se retorció, no pudo hacer nada para detenerlo con el lazo que la ataba. Ni siquiera estaba segura de haber podido luchar contra él con éxito sin el lazo, y desafortunadamente no iba a tener la oportunidad de descubrirlo. Para su total vergüenza y mortificación, pronto quedó desnuda frente no solo al villano y a Kara y Lois que ya habían sido destrozadas, sino frente a cualquiera que pudiera estar mirando al otro lado de la cámara.
“Mucho mejor”, dijo el villano. “Sí, asegúrate de hacer una buena toma de esto. ¡La Mujer Maravilla en persona, desnuda frente al mundo por primera vez! Pero no nos detendremos ahí, ¿verdad? ¡No, ahora es el momento de que hagas tu primera aparición pornográfica, en vivo y a todo color!
La puso boca abajo mientras Diana cerraba los ojos y pensaba desesperadamente, tratando de encontrar alguna salida a esta situación aparentemente imposible. Pero todos los pensamientos de resistencia o escape huyeron rápidamente cuando sintió su polla presionando contra ella. Desafortunadamente, eso se esperaba, pero fue donde lo sintió lo que realmente le hizo entrar en pánico.
"Ya veo que ahora estamos de vuelta con nosotros", dijo, sonriéndole, sin duda disfrutando de la expresión de pánico en su rostro. “Sí, pensé que cambiaríamos un poco las cosas contigo. Vamos a salirnos un poco del orden aquí y comenzar con el sexo anal. ¿No será divertido?
"¡No!" dijo, sacudiendo la cabeza rápidamente. "¡Por favor, no, cualquier cosa menos eso!" ¡Nunca antes había tenido sexo anal y ciertamente no quería probarlo por primera vez con este villano mientras el mundo miraba! "¡Solo fóllame normalmente!"
"¡Siempre supe que me rogarías que te follara, Mujer Maravilla!" dijo, encontrando gran humor en la situación. “No te preocupes, lo haré eventualmente. Pero ya estoy decidido”.
Él se lanzó hacia adelante, ignorando sus súplicas y metiéndole la polla por el culo desde el principio. Ella aulló cuando él la penetró; ella nunca había experimentado ningún tipo de juego anal y él no era nada amable con ella. La obligó a tomar toda su gran polla, y rápidamente adoptó un ritmo duro y brutal, entrando y saliendo de su culo. Como si eso no fuera suficiente, también comenzó a azotarla entre embestidas. Normalmente, eso no habría sido un problema, ya que Wonder Woman podía soportar muchos castigos, pero sintió sus golpes con más intensidad de lo que hubiera esperado debido a la combinación de su propia fuerza inhumana y la situación desconocida en la que se encontraba. .
"¿Te gusta eso?" preguntó después de varios minutos de follar y azotar su trasero.
Si Diana hubiera tenido el control total de su mente, le habría dicho que la odiaba con cada fibra de su ser, pero lamentablemente para ella el lazo todavía estaba atado a su alrededor y la obligó a responder su pregunta con una honestidad contundente e inoportuna. . "Se siente bien", dijo, cerrando los ojos mientras lo decía.
Estaba avergonzada, pero era la verdad. Ciertamente hubo dolor allí cuando le follaron el culo por primera vez, y de manera bastante brusca. La mayoría de las mujeres probablemente habrían estado en la miseria si estuvieran en sus zapatos, pero para Wonder Woman encontró el ritmo brutal mucho más placentero de lo que le hubiera gustado. Era un hecho triste que generalmente tenía que reprimirse durante el sexo para no lastimar a su amante y, como resultado, nunca podía soltarse y disfrutar tanto como le gustaría. Pero herir a este compañero era una idea ridícula. El villano la estaba follando más fuerte que nunca antes y la estaba induciendo a un mundo sexual diferente a cualquier otro que hubiera conocido hasta ahora, y sin importar lo que ella pudiera sentir acerca de él o esta situación, el placer que su cuerpo derivaba de la experiencia era claro. para que ella lo vea.
"Estoy muy contento de que finalmente seamos honestos el uno con el otro", dijo. "Ahora deja de resistirte y simplemente diviértete".
Esto fue alarmantemente fácil para ella. Debería odiar esto y luchar contra ello con todo su ser, pero cuanto más pasaba el tiempo y más se acostumbraba su cuerpo a que él le golpeara el trasero, más difícil le resultaba ignorar lo bien que se sentía. Él continuó y ella gimió en voz baja mientras el placer seguía aumentando cada vez más. Finalmente, él la levantó y la puso de rodillas, mientras le indicaba a Lois que se agachara y pusiera su cara directamente debajo de la entrepierna de Diana. Lois lo hizo tan obedientemente como había hecho todo lo demás, y se quedó allí y esperó mientras Diana recibía su primera penetración anal.
Su primera incursión en el sexo anal no debería haber sido tan buena, no con esta pareja y no con la dureza con la que la usó. Pero se sintió bien; de hecho, se sintió increíble. Diana era incapaz de resistirlo y de evitar que la follaran hasta el orgasmo. Sus intenciones quedaron más claras que nunca ahora, ya que cuando Diana llegó, le echó un chorro de agua por toda la cara al periodista. Se habría disculpado por ensuciar la cara de Lois si no estuviera ya tan obscenamente untada con el semen del villano. De todos modos, no era como si Lois tuviera ninguna queja. Ya había pasado por cosas mucho peores con una sonrisa en su rostro.
"Y ahora que has saludado a Lois, asegurémonos de no dejar a la pobre Kara desamparada", dijo el villano. Llevó a Diana y la sostuvo en el aire, follándole el culo otra vez mientras estaban justo frente a Kara. Supergirl observó, sin pensar en cómo podría ayudar a su compañero miembro de la Liga de la Justicia a eliminar al villano, sino esperando su turno para ofrecer su cara hacia arriba para que le rociaran.
Ese momento llegó rápido; mucho más rápido que el primero. Diana ya había estado luchando por mantener su mente clara incluso antes de ese orgasmo, pero después simplemente fue derrotada. Ella ni siquiera se molestaba en intentar resistir el placer ahora, y cuando él la folló hasta un segundo orgasmo en poco tiempo, ella simplemente gimió y dejó que sucediera. Supergirl estaba varios pasos por delante de ella, como ya lo había demostrado y ahora lo demostró aún más al obedecer felizmente la orden del villano y colocarse en la posición perfecta para que Diana le chorreara toda la cara, pero Diana sabía que no era tan buena. muy por detrás de. A este paso alcanzaría rápidamente a Kara y Lois.
"Bueno, eso fue divertido", dijo el villano mientras sacaba por fin su polla del culo de Diana. "Creo que me estabas rogando que te follara el coño no hace mucho, y odiaría negarte lo que deseas".
Cuando ella le rogaba que la follara con regularidad, no era porque en realidad quisiera ser follada por él. Ella simplemente había estado tratando de evitar que le arrebataran su virginidad anal mientras millones (quizás incluso miles de millones) la miraban en casa. Pero ahora había una sensación diferente instalándose en su cuerpo. La puso en el suelo y se acomodó entre sus piernas, y cuando su polla se frotó contra ella ella no quiso que desapareciera; quería que empujara dentro de ella. Ella no tenía por qué pedírselo, porque él pensaba lo mismo. Metió su polla dentro de ella y Diana gimió.
La brutal follada anal ya la había roto, así que no se resistió en absoluto mientras él se la follaba ahora. Ella gimió de placer mientras disfrutaba que él la tomara. Durante demasiado tiempo había tenido que soportar amantes que eran incapaces de esforzarse tanto para complacerla, cuando encontraba a alguien que valía la pena follar, pero ahora estaba obteniendo todo lo que necesitaba. Podría haber venido aquí para detener el alboroto de este villano y salvar a sus amigos, pero en lugar de eso se encontró aquí, siendo follada más fuerte que nunca y disfrutándolo mucho más de lo que debería.
La folló duro durante varios minutos; cinco, tal vez diez. Era impresionante que pudiera seguir así tanto tiempo después de tomarle el culo el tiempo suficiente para darle no uno sino dos orgasmos, sin mencionar todo lo que les había hecho a Lois y Kara antes de que ella llegara. Pero incluso él tuvo que correrse eventualmente, y cuando llegó a ese punto no tuvo reparos en hacérselo saber.
"Me correré pronto", dijo, sin disminuir la velocidad de sus embestidas mientras le informaba ese detalle. “Lo haré dentro de ti, por supuesto. Voy a llenarte de semen y, con un poco de suerte, pronto quedarás embarazada junto a Lois y Kara. Ella gimió y él se rió. “¿Cómo te hace sentir eso, Diana? ¿Qué piensas de que te rompa, me corra dentro de ti y te haga mía? ¿Cómo te hace sentir contigo mismo?
“Soy un fracaso”, dijo. "Ya no soy digno de ser un héroe". Intentó lamentar ese hecho, pero el placer que él le estaba brindando hacía que fuera terriblemente difícil sentirse decepcionada por su destino. "Merezco esto. Merezco ser tu puta”.
"Vaya, realmente eres patético, ¿no?" dijo, burlándose de ella. “Esperaba un poco más de pelea que esta por parte de la famosa Mujer Maravilla, pero rompiste sorprendentemente rápido. Realmente estás tan ansioso por recibir mi semen dentro de ti, ¿no es así, mi pequeño juguete semidiós?
"Soy tu juguete semidiós", estuvo de acuerdo, "y llevaré tu carga a donde quieras".
“Me alegra escuchar eso”, dijo, “pero en realidad no responde a mi pregunta, ¿verdad? Dices que lo llevarás a donde yo quiera y eso es bueno. Demuestra que has aceptado tu papel. Pero quiero saber dónde quieres que me corra".
Cuando le formularon la pregunta tan directamente, el lazo no le permitió eludir el tema. Se vio obligada a decirle lo que realmente quería. "Lo quiero dentro de mí", admitió. "Quiero ser criada, como Kara y Lois". Con eso, su destino quedó sellado. Esto se sintió como la sumisión final, el reconocimiento de que su antigua vida había terminado y ésta era su nueva realidad.
"Bueno, ¿quién soy yo para negar una petición tan seria?" él dijo. "Si quieres que te críen, te lo haré".
Si es posible, la folló aún más fuerte después de eso. Cada embestida llevaba consigo la amenaza del final y la posibilidad de quedar embarazada, pero eso ya no parecía una amenaza o algo que ella pudiera temer, ya no. Ahora era algo que ella agradecía. Entendió por qué Lois le había estado rogando que la criara cuando entró por primera vez, y por qué Kara había estado tan dispuesta a hacer lo que fuera necesario para complacerlo. Si él podía hacerla sentir así, ¿de qué tenía que temer o avergonzarse?
Ese empujón final finalmente llegó y el villano le dio lo que pidió. Ella había confesado que quería que él se corriera dentro de ella y él no la decepcionó. Diana podía sentirlo correrse dentro de ella, y eso la emocionó como nada que hubiera sentido en su vida. Ella gimió cuando lo sintió, y aunque había sentido que se acumulaba dentro de ella, la realidad de tenerlo corriendo dentro de ella la excitó tanto que su tercer orgasmo la alcanzó incluso más rápido de lo que esperaba. Espontáneamente, gritó su aprobación al mundo.
“¡Oh, joder! ¡Tan bueno! ¡Sí, críame! ella gritó.
"Esa es la idea", dijo, pellizcando sus pezones. "Eres mía ahora, ¿no?"
¡Sí, soy tuyo!" ella estuvo de acuerdo. "¡Soy todo tuyo! ¡Soy tu puta amazona!
“Ciertamente lo eres. ¿Y por qué no le cuentas al mundo para qué te esculpieron esos dioses tuyos que tanto amas?
"¡Me hicieron para que me jodiera un hombre!" ella dijo. "¡Por ti!" Antes de entrar a este edificio nunca habría soñado que diría tal cosa, pero toda su existencia había cambiado más allá del reconocimiento. Mientras disfrutaba de la increíble sensación de él llenándola con su semen al final de una follada larga y dura, no tuvo quejas sobre el cambio.
--
“¡Espero que hayan disfrutado el espectáculo a todos!” dijo el villano. “Me encantaría seguir entreteniéndote indefinidamente, pero sé que es sólo cuestión de tiempo antes de que mis diversiones y distracciones cuidadosamente organizadas ya no mantengan alejados a los miembros masculinos de la Liga de la Justicia. Y aunque estoy seguro de que me plantearían un gran desafío, bueno, tengo mejores cosas que hacer que luchar”.
Esto quedó demostrado más allá de toda duda por lo que estaba sucediendo ante la cámara mientras hablaba. Lois le estaba chupando la polla hasta el fondo, dejando a un lado su apariencia de reportera seria y aceptando su nuevo trabajo como su puta. Supergirl ya no se veía tan estupenda, pero hizo un gran trabajo lamiendo y chupando sus pelotas. En cuanto a Diana, estaba mostrando su devoción al hacer lo que antes la había sorprendido y disgustado tanto. Su cabeza estaba entre sus mejillas y su lengua en su trasero. Su victoria fue completa, y cuando saliera de Metrópolis esta noche sería con tres juguetes nuevos para jugar.
“El espectáculo terminó”, dijo, y millones de televisores, teléfonos y pantallas de computadora se apagaron cuando apagó la cámara.
0 comentarios - El propósito de un nuevo villano #2