You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una clase especial (I)




Post anterior
Post siguiente
Compendio II


😅

Los viernes por la mañana son un poquito complicados para mí.

Porque a las primeras 2 horas, me toca con el grado 12.

😕

O sea, lolitas que están a punto salir de la escuela y rendir las pruebas de ingreso para la universidad.

Y bueno, no les digo nada lo difícil que es ser la profesora de Historia en una academia de niñas ricas y mimadas como ellas.

😏

O sea, obvio que las entiendo, porque yo, más que todas, me dejé llevar por la locura de las hormonas a esa edad y algunas hasta son sexualmente activas, pero el problema es que la actitud deja mucho que desear.

Pero bueno, volviendo de las ramas, dejé a las gemelas y a nuestra Alicia en sus respectivas salas y marché hacia la mía.

Una clase especial (I)

XD

Ok, no vestía así de provocativa.

Pero no le niego a mi marido que el generador de imágenes es súper entretenido.

😃

La cosa es que estoy empezando mi clase y tun-tun-tun, que me golpean la puerta.

0.0

Imagínense mi cara al ver a mi marido.

😳

Le abro la puerta y él entra como si nada, haciendo que toda mi clase suspire al verlo…

“¡Ruiseñor, eres muy despistada!” me dice más encima en español, dejándome un bolso al lado de mi escritorio. “¡Se te olvidó traer tus materiales para tu clase con el cuarto!”

0_0

Y paff, que me da un beso de película.

😘

De esos picarones, que me hacen la conchita cosquillear y mojarme al toque.

XD

Pero lo que fue peor (o mejor, dependiendo de cómo una lo piense) es que me agarró con completa libertad una de mis pechugas, sin olvidar por supuesto, que me apretó el trasero, ante la vista, paciencia y asombro de toda mi clase.

😂

Yo por suerte no gemí tan fuerte, porque mi mejor amigo sabe bien cómo tocarme para ponerme caliente…

Pero fue ahí que se dio cuenta que no estábamos solos…

😰

“¡Ups! ¡Siento que vieran eso!” se disculpó mi mejor amigo sinceramente, mirando a toda mi clase.
XD

¡Les prometo, les prometo que algunas de mis alumnas suspiraron al verle la cara!

😍

“Uhm, soy el marido de su profesora. Mi nombre es R-----o y siento haberles conocido así. ¡Adiós!”

Y así como entró, mi marido se fue, dejándome la sala en un silencio sepulcral…

XD

Y les prometo que, en todo lo que va del año, por fin pude tener la atención de todas mis estudiantes concentrada en mí…

😅

Estaba toda roja de vergüenza mientras trataba de calmarme tras el tremendo beso y la rápida partida de mi marido.

“Um, ok, clase.” Me las arreglé a decir, forzando la voz. “Como se dieron cuenta, tuvimos una visita especial. Era mi marido, R-----o, que vino a dejarme unas cosas.”

XD

Hubo algunas risitas en la sala, pero la mayoría de mis alumnas se mantuvieron calmadas y comportadas.

Respiré profundo y volví a trabajar…

“Bueno, retomando el tema de hoy, una de las causas importantes que empezó la revolución americana fue…”

“¡Mentira!” me dijo una vocecita grosera y engreída al fondo de la sala. Supe quién era al toque. “Es imposible que ese guapetón sea su marido.”

😑

Miré a Jessica con cara de póker.

curso

Se cree la muerte porque tiene una figura pechugona comparada con sus compañeras y tiene el pelo castaño parecido al mío, pero como más oscuro, que le fluye alrededor de los hombros.

Tiene una cara, así como ovalada, con una sonrisa pícara y unos ojos color avellana súper profundos, que les prometo que te cuestionan cada cosa que una le dice.

Para colmo de males, se viste con el uniforme tradicional, pero para complicarnos la vida a todos, usa unas faldas recontra cortas, que por más que le decimos a los apoderados que no está en el reglamento, ¡Zas! Que sueltan un fajo de billetes y problema arreglado para la administración, pero nosotras, como profes, tenemos que explicarles a las demás por qué ella sí puede usar faldas así y el resto, no.

😠

Y ustedes podrán imaginarse que, con acceso a buenos gimnasios y sesiones de natación, la figura de Jessica se destaca recontra bien, mostrando sus muslos duritos y tonificados, con un traserito redondito y marcado.

😑

Y lo que era peor todavía, es que para dejarles recontra claro que ella tiene pechugas, se cruzó de brazos, para que todas se las vean, aparte de su maquillaje impecable y atrevido, con un labial rojo intenso y un delineador oscuro terrible, que la hace ver incluso más rebelde.

“¿Por qué dices eso?” Le pregunté, un poquito dolida con sus palabras.

“¡Sí! ¡No seas mala con la profesora!” dijo mi angelito de Marie, defendiéndome.

😇

Les prometo que mi Marie es mi angelito en esa clase.

XD

Tiene una apariencia tan inocente y encantadora, con rasgos delicados, que ya quisiera que mis hijas lleguen a su edad, luciendo como ella.

😆

Profesora

Tiene el pelito rubio y corto, con ojitos azules como cristales, que brillan súper lindos con curiosidad y ganas de aprender. Una piel impecable, con unos pechitos medianos para su edad, junto con una figura delgada y súper delicada, casi como muñequita de cristal.

A diferencia de Jessica, ella sí usa el uniforme escolar como corresponde, pero con la diferencia que su figura se recontra destaca bien, porque mi angelito hace atletismo y natación después de clases.
Tiene una sonrisa tan linda y preciosa, y eso que no usa maquillaje para nada, porque es tan encantadora, que ni lo necesita. Y lo que más me gusta de ella es que de verdad, es una estudiante modelo, que sobresale académicamente y defiende los valores de su institución con gracia y dignidad.

😆

“¡Cállate, virgen!” me la gritoneó la otra.

😠

“¡Jessica, lenguaje!” le demandé, imponiendo mi autoridad.

“Señorita, yo tampoco quiero molestarla.” Me interrumpió Jane, siempre tan pragmática. “Pero creo entender por qué Jessica duda. Profesora, él era bastante guapo y usted es… como… bueno… es usted.”

La clase soltó una risita y de verdad, Jane me hizo reír.

😃

Jane es mi alumna de necesidades especiales. O sea, súper parecida a mi marido, porque le cuesta integrarse socialmente y es una genio en todas las cosas que requieren estudiar mucho, salvo en educación física, la música y las artes.

😮

A ella, casi siempre le tengo que hacer material adicional o buscarle como datos freaks para mantenerla enganchada, pero igual me cae bien, porque no es desordenada.

mujercitas

Tiene el pelito negro y rizado y se nota mucho que no se va en apariencias, porque casi siempre se le ve enredado.

😂

Pero lo más chistoso es que es ella la que tiene los pechos más grandes de toda la clase, que a veces, parece que quieren reventar sus blusas abotonadas. Aun así, también tiene unas piernas bonitas y bien formadas.

Sobre su cara, creo que tiene ojitos cafés, porque es de las que, si no me mira mucho, mira su cuaderno, lo que la hace súper genial.

Pero, aunque es joven y tiene una figura atractiva, lo que la hace especial es que, como mi marido, ella es bastante madura y pragmática, y casi siempre anda pensando de forma crítica sobre el mundo que la rodea.

😆

Para mí, es de gran ayuda, porque si tengo algún problema complejo para resolver en la clase, es ella la que me ayuda a resolverlos.

XD

“¡Ya sé, niñas!¡Pero vamos, no me pongan en problemas!” les supliqué, un poquito complicada.

😏

Mi clase vio la oportunidad de pasarla bien por un rato…

“¡Estoy de acuerdo con “Juana la llana”!” Me propuso Jessica, usando el apodo de Jane (que, por cierto, así lo tradujo “Plain Jane” el traductor XD). “Si nos cuenta cómo conoció a un tipo tan apuesto, me disculpo.”

Y aunque se estaba burlando de Jane, ella también me miraba con curiosidad por saber cómo su profesora consiguió un tipo tan lindo como marido.

“Saben que se supone que tengo que enseñarles Historia, ¿Verdad?” Les pregunté, medio convencida.

😃

“Cierto, profesora.” Me respondió Jane, muy servicial. “Pero también es parte de la Historia las interacciones sociales entre una mujer y un hombre.”

“¡Así es!” Le apoyó Jessica, subiéndose al chorro. “Quiero decir… ¡Vamos! ¡Que su marido es un 10!”

😂

Y entonces, habló mi angelito…

“Bueno… yo también quisiera saber…” añadió mi Marie, con súper timidez. “Él es como muy lindo. Pero si no quiere contarlo, le entenderemos.”

😇

Me ganaron el corazón…

😤

“Ok, niñas. Cierren los cuadernos.” Les ordené, sintiéndome toda creída. “Es hora de que tengamos una charla de chicas.”

😉


Post siguiente

0 comentarios - Una clase especial (I)