Esto me pasó cuando tenía unos 23 años .. en ese momento era habitué de algunos clubes sw.
En esa época conocí varios clubes, algunos de calidad y otros que no tanto. Era un viernes por la noche y estando aburrido en casa, me baño y encaro para uno de los clubes que estaban cerca de mi dpto en ese momento, la idea era solo ir a ver un rato y si la noche pintaba para armar algo con alguien mejor, fui sin expectativas.
Llegue temprano eran antes de las 12, muy temprano pero bueno ya estaba ahí, me pido para tomar un Fernet. Me siento un rato, si bien ya había algunas parejas, pero ellos ya estaban en grupos porque ya se conocían, paso un rato y llega una pareja joven, ella tenía 22 en ese momento y el también en esa misma edad, también pidieron para tomar algo y se sentaron en un rincón, al rato se levantan y encaran a un reservado, dejo pasar un rato y me acerco muevo una de las cortinas, y los veo ahí juntos, el sentado y ella de rodillas chupándole la verga, entro me paro y ellos siguieron normal me fui acercando hasta donde estaban ellos, lo miro a el y el me señala que me acerque a ella, la encaro acaricio su espalda primero y saco mi verga , ella automáticamente me la agarra y empieza a masturbarme, a medida que se me ponia la verga cada vez más dura .. ella empieza a chuparmela a mi también, estuvo un rato chupandome la pija a mi y después a el.
En un momento se levanta y se baja la tanga , ella estaba en una pollera corta y un top.. si bien nunca pelo las tetas pero se veía que tenía una muy buena tetotas, y se sienta en la pija de su pareja, mientras me chupaba la verga. Estuvimos un rato más así, hasta que el acabo adentro de ella, ella pegó un gemido despacio y se quedó sentada un rato más arriba de el. Después saco una toalla higiénica de su cartera y se limpio, mientras tanto yo guarde mi verga y salí con unas ganas de coger terrible, me dije para mí mismo voy pido para tomar algo y si no pinta nada más, me voy.
Al salir del reservado, el lugar ya se había cargado de más parejas y algunos solos, que estaban dando vueltas por los reservados. Me acerco a la barra pido otro Fernet, y me voy para el lado de la pista, en eso veo que entran un grupo de chicas , eran 6, todas muy lindas.
Todas vestidas muy sexys en especial una de ellas, que tenía un conjunto de novia muy corto .. prácticamente en tanga y corpiño. Entran se van todas juntas a una mesa que tenían separadas para ellas, y le llevan de tomar.. pasaron las horas y ellas bailaban y se divertían, se franeleaban entre ellas. Todas muy provocativas.
Era tipo 5 de la mañana y la mayoría de los solos se estaban yendo, yo me quedé casi hasta al final porque siempre al final de la jornada se armaba algo groso en ese lugar, no era la primera vez que iba así que más o menos conocía como era la movida. Vuelvo a cruzarme con la pareja que había estado antes. Y encaramos nuevamente a uno de los reservados, está vez a uno un poco más amplio que el primero, en ese momento ya no estábamos solos, había otra dos parejas y varios solos ahí.. nuevamente otra vez ella empieza a chuparnos la pija a los dos, está vez ella sentada y nosotros dos a su lados … así que se turnaba para chuparla un rato a cada uno, en eso vemos que entra el grupo de chicas al reservado. Bailando y riendo, cuando nos ven como que les sorprende y una de ellas lo primero que hizo es tratar de salir rápido, pero las otras de las amigas la agarra y se quedan ahí. En eso también se les acerca un grupo de chicos a ellas y como que empiezan a hablar, mientras tanto nosotros seguiamos en lo nuestro, ella chupándola a los dos, disfrutando de sus dos pijas.
En eso ellos nuevamente se ponen a coger, y sin querer choco mi espalda con una de las chicas y lo primero que hago es pedirle disculpas, ella sonríe y me dice parece que te dejaron solo con eso a la vista y me mira la verga, me giro hacia ella y le tomo la mano y le digo ahora ya no estoy tan solo, somos varios acá y le sonrió.. me devuelve la sonrisa. Y le llevo su mano a mi verga, al principio no quiso tocarla pero después del primer rose, la agarro sin dudarlo y empezo a masturbarme suavemente, una de las amigas se acerca a ella y le dice algo al oído, y ella como que le dice que se quede tranquila, en eso me acerco mas a ella, era una morocha, pelo lacio un poco más abajo el hombro, flaca, se via que tenia una lindas lolas después pude comprobar que realmente era muy lindas lolas. Me acerco a ella casi pegándome a su cuerpo y empiezo a acariciarle la espalda tenía la espalda descubierta así que podía sentir toda su piel suave, si rico perfume. Uno muy dulce que hasta el día de hoy me trae recuerdos, cada vez que lo siento en algún lugar.
Mientras acaricio su espalda y ella suavemente me masturbaba, hablamos un poco y me cuenta que es la primera vez en un lugar así, que están en la despedida de soltera de la amiga, y bueno que todo queda en esa noche .. todo lo que pase queda ahí. Nos vamos a una esquina un poco más alejado del resto y le cómo la boca de un beso, ella se dejó llevar y respondió el beso sin ningún problema. A todo eso sus amigas también ya estaban con algunos de los solos de ahí y una de ellas con una de las parejas que estaban adentro. La futura esposa ví que estaba en medio de dos chicos que la frotaban y franeleaban, ella se la veía entregada a lo que pase esa noche, ya madrugada.
Nuestros besos eran cada vez más intensos y ella me masturbaba con más fuerza, empiezo a acariciar su cola primero y la levanto ella emite un pequeño gemido, agarro bien sus cachetes duros, evidentemente hacía mucho ejercicio. Y levantando su falda corta ella prácticamente queda en tanga, una muy chica de color negra.
La traigo hacia mi cuerpo y mientras nos besamos le apoye la verga en la concha solo nos separaba su tanga y empiezo a franelear un rato, ella emitía unos pequeños gemidos, después de frotarle la pija por toda la tanga, empiezo a meterle mano, apenas acerco mi mano ya podía sentir su tanga húmeda y le digo mirándole a los ojos, lo mojada que estás morocha, y le corro la tanga y meto mis dedos frotando su vagina y ella gemía cada vez mas fuerte, hago que apoye sus manos en la pared, abro sus piernas me pongo atrás de ella le bajó la tanga y empiezo a comerle la conchita, lo rica que era, sus fluidos calientes recorrían mi lengua, le entierro la lengua mientras ella gemía y arqueaba su cola, abro su cola y empiezo a mandarle lengua en esa cola hermosa, me decía me estás volviendo loca, y más le comía el culito hermoso.
Después de un rato de chupada de concha culo, siento como explotan nuevamente sus fluidos en mi lengua, una conchita muy rica.
Se da vuelta y me dice ahora me toca a mi .. me apoyo contra la pared, y se pone de rodillas y empieza a chuparme la verga como una putita desesperada, se mando mi verga toda adentro de una, una diosa chupando verga, me miraba con mi verga en la boca y se la metía toda adentro.. me pegó una flor de chupada, después de un rato, la levanto y la vuelvo a apoyar contra la pared nuevamente bajo la tanga.. y le digo al oído ahora te voy a coger, me pongo un preservativo y le acerco la verga a la conchita y empiezo a rozarle, me mira y me dice dale cogeme no aguanto mas cogeme.
Le meto la cabeza primero y emite un gemido y le entierro toda.. empezamos a movernos, hago que pele sus tetas , y mientras bombeaba esa concha hermosa acariciaba sus hermosas lolas, no eran grandes pero estaban en su lugar, esos pezones duros y muy sensibles, que cada vez que los acariciaba, su piel se erizaba.
En eso agarro su pelo y empiezo a bombearle cada vez más fuerte, me dice segui asi que acabo, no pasaron un par de bombazos más que emite un terrible gemido y sus piernas se aflojan, ella me agarra de la cadera y con su respiración agitada me dice lo que me hiciste acabar HDP. Saco mi verga todavia dura. Y la ayudo a ponerse mas cómoda, se levanta la tanga y se acomoda la ropa, en eso al mirar el resto del reservado se veían varias pareja cogiendo, se escuchaban unos gemidos hermosos.. en eso miro y veo a la futura esposa en una doble penetración, la amiga me mira y se ríe .. me dice no pense que todo llegaria a este punto.
Le digo de ir a sentarnos en un sillón que estaba cerca. Me mira y me dice es seguro que nos sentamos y se ríe.. y le digo nos acerquemos y veamos si está en condiciones.
Llegamos al ver el sillón en condiciones me siento y ella se sienta arriba mío. No me voy a arriesgar me dice con una sonrisa en su boca.
Empezamos nuevamente a besarnos y franelear, ella veía a sus amigas cogiendo con los otros en el reservado y se sorprendía pero bueno ella también estuvo en algo en ese momento.
Nuestros besos nuevamente se intensificaron, mientras acariciaba sus piernas suaves, se nos acerca una de sus amigas, con una sonrisa en su cara. Y le dice que estamos haciendo boluda. Todo queda acá eh. Todo queda aca.
Ella le dice a la amiga si obvio todo queda acá, y seguimos nuevamente a los besos con la morocha, en eso la otra flaca se queda con nosotros mientras el resto de las chicas cogían en la otra parte del reservado.
Mientras nos besamos se acerca un chico para hablar con la otra flaca. Y como que no hubo mucha onda y se fue, la amiga le pregunta que paso si le molesto algo.. dice que no pero que lo vio que estaba demasiado borracho el. Así que lo despidió. Y en eso ella le dice a la amiga que si se quiere sumar a nosotros, la otra la mira como sorprendida y la moro le dice que nada entre ellas es todo conmigo y se ríe. Y la amiga le dice y bueno ya que estamos .. entonces ahí es cuando la moro me agarra del cuello y me acerca a su amiga empiezo a besarme con la flaca mientras tenía a la moro en mis piernas.. pero ese relato es para el próximo capítulo.. espero que hayan disfrutado de esta primera parte que se vienen varias partes más .. porque esa despedida de soltera fue una cosa de locos..
En esa época conocí varios clubes, algunos de calidad y otros que no tanto. Era un viernes por la noche y estando aburrido en casa, me baño y encaro para uno de los clubes que estaban cerca de mi dpto en ese momento, la idea era solo ir a ver un rato y si la noche pintaba para armar algo con alguien mejor, fui sin expectativas.
Llegue temprano eran antes de las 12, muy temprano pero bueno ya estaba ahí, me pido para tomar un Fernet. Me siento un rato, si bien ya había algunas parejas, pero ellos ya estaban en grupos porque ya se conocían, paso un rato y llega una pareja joven, ella tenía 22 en ese momento y el también en esa misma edad, también pidieron para tomar algo y se sentaron en un rincón, al rato se levantan y encaran a un reservado, dejo pasar un rato y me acerco muevo una de las cortinas, y los veo ahí juntos, el sentado y ella de rodillas chupándole la verga, entro me paro y ellos siguieron normal me fui acercando hasta donde estaban ellos, lo miro a el y el me señala que me acerque a ella, la encaro acaricio su espalda primero y saco mi verga , ella automáticamente me la agarra y empieza a masturbarme, a medida que se me ponia la verga cada vez más dura .. ella empieza a chuparmela a mi también, estuvo un rato chupandome la pija a mi y después a el.
En un momento se levanta y se baja la tanga , ella estaba en una pollera corta y un top.. si bien nunca pelo las tetas pero se veía que tenía una muy buena tetotas, y se sienta en la pija de su pareja, mientras me chupaba la verga. Estuvimos un rato más así, hasta que el acabo adentro de ella, ella pegó un gemido despacio y se quedó sentada un rato más arriba de el. Después saco una toalla higiénica de su cartera y se limpio, mientras tanto yo guarde mi verga y salí con unas ganas de coger terrible, me dije para mí mismo voy pido para tomar algo y si no pinta nada más, me voy.
Al salir del reservado, el lugar ya se había cargado de más parejas y algunos solos, que estaban dando vueltas por los reservados. Me acerco a la barra pido otro Fernet, y me voy para el lado de la pista, en eso veo que entran un grupo de chicas , eran 6, todas muy lindas.
Todas vestidas muy sexys en especial una de ellas, que tenía un conjunto de novia muy corto .. prácticamente en tanga y corpiño. Entran se van todas juntas a una mesa que tenían separadas para ellas, y le llevan de tomar.. pasaron las horas y ellas bailaban y se divertían, se franeleaban entre ellas. Todas muy provocativas.
Era tipo 5 de la mañana y la mayoría de los solos se estaban yendo, yo me quedé casi hasta al final porque siempre al final de la jornada se armaba algo groso en ese lugar, no era la primera vez que iba así que más o menos conocía como era la movida. Vuelvo a cruzarme con la pareja que había estado antes. Y encaramos nuevamente a uno de los reservados, está vez a uno un poco más amplio que el primero, en ese momento ya no estábamos solos, había otra dos parejas y varios solos ahí.. nuevamente otra vez ella empieza a chuparnos la pija a los dos, está vez ella sentada y nosotros dos a su lados … así que se turnaba para chuparla un rato a cada uno, en eso vemos que entra el grupo de chicas al reservado. Bailando y riendo, cuando nos ven como que les sorprende y una de ellas lo primero que hizo es tratar de salir rápido, pero las otras de las amigas la agarra y se quedan ahí. En eso también se les acerca un grupo de chicos a ellas y como que empiezan a hablar, mientras tanto nosotros seguiamos en lo nuestro, ella chupándola a los dos, disfrutando de sus dos pijas.
En eso ellos nuevamente se ponen a coger, y sin querer choco mi espalda con una de las chicas y lo primero que hago es pedirle disculpas, ella sonríe y me dice parece que te dejaron solo con eso a la vista y me mira la verga, me giro hacia ella y le tomo la mano y le digo ahora ya no estoy tan solo, somos varios acá y le sonrió.. me devuelve la sonrisa. Y le llevo su mano a mi verga, al principio no quiso tocarla pero después del primer rose, la agarro sin dudarlo y empezo a masturbarme suavemente, una de las amigas se acerca a ella y le dice algo al oído, y ella como que le dice que se quede tranquila, en eso me acerco mas a ella, era una morocha, pelo lacio un poco más abajo el hombro, flaca, se via que tenia una lindas lolas después pude comprobar que realmente era muy lindas lolas. Me acerco a ella casi pegándome a su cuerpo y empiezo a acariciarle la espalda tenía la espalda descubierta así que podía sentir toda su piel suave, si rico perfume. Uno muy dulce que hasta el día de hoy me trae recuerdos, cada vez que lo siento en algún lugar.
Mientras acaricio su espalda y ella suavemente me masturbaba, hablamos un poco y me cuenta que es la primera vez en un lugar así, que están en la despedida de soltera de la amiga, y bueno que todo queda en esa noche .. todo lo que pase queda ahí. Nos vamos a una esquina un poco más alejado del resto y le cómo la boca de un beso, ella se dejó llevar y respondió el beso sin ningún problema. A todo eso sus amigas también ya estaban con algunos de los solos de ahí y una de ellas con una de las parejas que estaban adentro. La futura esposa ví que estaba en medio de dos chicos que la frotaban y franeleaban, ella se la veía entregada a lo que pase esa noche, ya madrugada.
Nuestros besos eran cada vez más intensos y ella me masturbaba con más fuerza, empiezo a acariciar su cola primero y la levanto ella emite un pequeño gemido, agarro bien sus cachetes duros, evidentemente hacía mucho ejercicio. Y levantando su falda corta ella prácticamente queda en tanga, una muy chica de color negra.
La traigo hacia mi cuerpo y mientras nos besamos le apoye la verga en la concha solo nos separaba su tanga y empiezo a franelear un rato, ella emitía unos pequeños gemidos, después de frotarle la pija por toda la tanga, empiezo a meterle mano, apenas acerco mi mano ya podía sentir su tanga húmeda y le digo mirándole a los ojos, lo mojada que estás morocha, y le corro la tanga y meto mis dedos frotando su vagina y ella gemía cada vez mas fuerte, hago que apoye sus manos en la pared, abro sus piernas me pongo atrás de ella le bajó la tanga y empiezo a comerle la conchita, lo rica que era, sus fluidos calientes recorrían mi lengua, le entierro la lengua mientras ella gemía y arqueaba su cola, abro su cola y empiezo a mandarle lengua en esa cola hermosa, me decía me estás volviendo loca, y más le comía el culito hermoso.
Después de un rato de chupada de concha culo, siento como explotan nuevamente sus fluidos en mi lengua, una conchita muy rica.
Se da vuelta y me dice ahora me toca a mi .. me apoyo contra la pared, y se pone de rodillas y empieza a chuparme la verga como una putita desesperada, se mando mi verga toda adentro de una, una diosa chupando verga, me miraba con mi verga en la boca y se la metía toda adentro.. me pegó una flor de chupada, después de un rato, la levanto y la vuelvo a apoyar contra la pared nuevamente bajo la tanga.. y le digo al oído ahora te voy a coger, me pongo un preservativo y le acerco la verga a la conchita y empiezo a rozarle, me mira y me dice dale cogeme no aguanto mas cogeme.
Le meto la cabeza primero y emite un gemido y le entierro toda.. empezamos a movernos, hago que pele sus tetas , y mientras bombeaba esa concha hermosa acariciaba sus hermosas lolas, no eran grandes pero estaban en su lugar, esos pezones duros y muy sensibles, que cada vez que los acariciaba, su piel se erizaba.
En eso agarro su pelo y empiezo a bombearle cada vez más fuerte, me dice segui asi que acabo, no pasaron un par de bombazos más que emite un terrible gemido y sus piernas se aflojan, ella me agarra de la cadera y con su respiración agitada me dice lo que me hiciste acabar HDP. Saco mi verga todavia dura. Y la ayudo a ponerse mas cómoda, se levanta la tanga y se acomoda la ropa, en eso al mirar el resto del reservado se veían varias pareja cogiendo, se escuchaban unos gemidos hermosos.. en eso miro y veo a la futura esposa en una doble penetración, la amiga me mira y se ríe .. me dice no pense que todo llegaria a este punto.
Le digo de ir a sentarnos en un sillón que estaba cerca. Me mira y me dice es seguro que nos sentamos y se ríe.. y le digo nos acerquemos y veamos si está en condiciones.
Llegamos al ver el sillón en condiciones me siento y ella se sienta arriba mío. No me voy a arriesgar me dice con una sonrisa en su boca.
Empezamos nuevamente a besarnos y franelear, ella veía a sus amigas cogiendo con los otros en el reservado y se sorprendía pero bueno ella también estuvo en algo en ese momento.
Nuestros besos nuevamente se intensificaron, mientras acariciaba sus piernas suaves, se nos acerca una de sus amigas, con una sonrisa en su cara. Y le dice que estamos haciendo boluda. Todo queda acá eh. Todo queda aca.
Ella le dice a la amiga si obvio todo queda acá, y seguimos nuevamente a los besos con la morocha, en eso la otra flaca se queda con nosotros mientras el resto de las chicas cogían en la otra parte del reservado.
Mientras nos besamos se acerca un chico para hablar con la otra flaca. Y como que no hubo mucha onda y se fue, la amiga le pregunta que paso si le molesto algo.. dice que no pero que lo vio que estaba demasiado borracho el. Así que lo despidió. Y en eso ella le dice a la amiga que si se quiere sumar a nosotros, la otra la mira como sorprendida y la moro le dice que nada entre ellas es todo conmigo y se ríe. Y la amiga le dice y bueno ya que estamos .. entonces ahí es cuando la moro me agarra del cuello y me acerca a su amiga empiezo a besarme con la flaca mientras tenía a la moro en mis piernas.. pero ese relato es para el próximo capítulo.. espero que hayan disfrutado de esta primera parte que se vienen varias partes más .. porque esa despedida de soltera fue una cosa de locos..
4 comentarios - Despedida de soltera
Espero 2da parte