You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Por fin me cogi a mi exnovia

Cuando estaba en secundaria, tuve una de mis primeras novias, Aracely, una flaquita de piel muy nlanca, ojos verdes, cabello castaño claro, nalgas redondas y pequeñas, tetas copa B, muy linda la nena, total duramos varios meses pero nunca pasó de caricias sobre la ropa, ella me masturbo a mi pero sin terminar y lo mas que me dejo, fue lamer sus pezones, terminamos porque la cambiaron de escuela y aunque viviamos en la misma colonia, no quizo seguir.

El caso es que pasaron los años y seguimos en contacto, durante la preparatoria se desarrollo mucho más, siguió siendo muy delgada y con el culo igual, pero que tetas señores, le recieron en abundancia, la verdad sobresalian demasiado de su esbelta figura, incluso pensaban que eran operadas, pero no. No volvimos a ser novios, ella empezó andar con un chico en la prepa y continuo con el durante universidad, bastante feo y prepotente, el tipo la controlaba demasiado, pero siendo su amigo desde la infancia, toleraba que platicara conmigo pero dejamos de vernos.

Terminamos la universidad y ella se embarazo, se veía super linda con su barriga de embarazada y sus enormes tetas, luego, volvió a embarazarse y lo mismo. Con dos niños pequeños y con su pareja limitandola, perdimos algo de contacto. Un día en año nuevo, recibo unos mensajes de WhatsApp de ella, pensé que eran felicitaciones pero resultó ser mensajes calientes, decían, ven a cogerme estoy bien caliente, quiero tu verga y tu leche dentro de mi. Obviamente eso me prendió y quería salir en ese momento a darle la leche que me pedía, pero luego llego otro mensaje que decia; ya tiene mucho que no me coges, como parezco vaca gorda y tetona ya no te gusto, pero yo no me quejo de tu pené flaco. Y venía adjunta una foto
Por fin me cogi a mi exnovia

Tenía años que no veía sus tetas y menos aun crecidas por la edad y por los embarazos, obvio yo tenia mi pené ya como una piedra con la simple idea de cogerla. Unos minutos después borro los mensajes y me escribió, perdón me equivoque de contacto. Feliz año nuevo.

Lo deje pasar pero no me podía sacar sus tetas de la cabeza y además saber que ya no la comían y que tenia sus necesidades que la dejaban caliente, era mi amiga, no podía dejarla así nada más, pero a su tiempo.
Le conteste hasta el 1 de enero por la tarde, sin comentar nada de los mensajes ni la foto, que además de todo había guardado para el recuerdo jaja, solo le conteste que tuviera un gran año feliz y lleno de amor. No me contesto nada hasta el día 4 de enero.
Me escribió agradeciendo los buenos deseos pero que dudaba que fuera un año lleno de amor o siquiera bueno, obvio ya me estaba dando pauta a la platica, le pregunte porque y en minutos ya me había confesado todos los problemas que tenia con su pareja, que ya no tenían sexo, ni siquiera dormía el todos los días en casa, que los niños lo sacaban de sus casillas y prefería no estar en casa y que sospechaba qué el andaba ya con otra, traía menos dinero a la casa e incluso ella tenía que pedirle prestado a sus padres para la renta.
Como el día de Reyes estaba a la vuelta de la esquina (Dia en que en México se les dan juguetes a los niños bajo el árbol de Navidad) aproveche para preguntarle si ya habían comprado los regalos de los niños, me dijo que solo tenia los que sus padres le habían llevado para eso pero como eran muy pequeños si no recibían más cosas no se darían cuenta, aprovechando esto le dije que eso no era posible, que aunque no lo recordarán había que darles lo más que se pudiera, me ofrecí a llevarle unos cuantos juguetes. Le dio vueltas al asunto pero al final acepto. Saliendo de mi trabajo me fui al super a comprar algunas cosas para los niños y me fui a su casa, cuando estaba fuera de la casa me manda mensaje y me dice que vaya a la vuelta y la espere ahí, le dije en que auto iba y minutos después toco la ventana, me saludo y subió al auto, cerró la puerta y me dijo que cerrará los vidrios para que nadie la viera, me dio un beso muy cerca de la boca y me abrazo con fuerza, casi empezó a llorar, me agradeció y me decía que se arrepentía de estar con su pareja, que extrañaba tenerme en su vida con frecuencia, etc
Me dijo que fuéramos a otro lado para que nadie la fuera a ver, arranque el auto y conduje, me detuve en un parque, le dije que le mostraría los juguetes de los niños a lo que accedió, pero me dijo que fuéramos a las bancas del parque, tiene poca iluminación y no es muy transitado, ya estando ahí vio los juguetes, se puso a llorar y me agradecía mientras seguía llorando y lamentándose, yo la consolaba, se calmo y me dijo que ya tenia que volver a casa, accedí a llevarla, con ambas manos me tomo de la cabeza y me beso, tímidamente unos segundos, de repente sentí su lengua y comenzamos a besarnos intensamente, sentía sus tetas pegadas a mi abdomen y eso me calentó, así estuvimos unos minutos, al terminar el beso le dije que me gustaba como me había agradecido y me dice; aun no te agradezco, el beso fue porque tenía ganas, se hinco y con su mirada hacia arriba me dijo, ahora si te voy agradecer que consientas a mis chiquitos.
Ya como piedra, saque rápidamente mi verga del pantalón, abrió más los ojos y me dijo; ahora yo voy a consentir a tu grandote y empezó a mamarmela con desesperación, pasaron pocos minutos donde en ningún momento dejo de verme mientras me lo chupaba, con la poca luz que había se veía más puta de lo que hubiera pensado verla jamás, le ije qué estaba por terminar y sin decir nada ni detenerse, aceleró el ritmo, termine abundantemente en su boca, se separo de mi pené aun duro me mostró mi semen en su boca y lo trago, yo seguía muy caliente y le dije, ahora deja te agradezco, le dije que se volteara y bajara su short pero no quería, me dijo que ya era tarde y su madre sospecharía, insistí un poco más y me dijo, bueno métemela una vez y otro día cogemos bien, se giro, se agacho, puso sus manos en sus rodillas, le baje el short, traía una linda tanguita blanca. La hice a un lado y coloque mi verga aun dura, la fui metiendo muy despacio, volteo y me dijo apúrate y métemela toda, le dije que lo quería disfrutar porque no sabía si pasaría de nuevo, empujó su cuerpo hacia atrás y terminó con mi pené completamente adentro de ella, largo un gemido, la tomé bien de la cintura y empuje más, gimió de nuevo, me moví hacia atrás e instintivamente ella movio sus nalgas siguiendo a mi pené, le dije no que una sola metida, me dijo; amigo que rica verga tienes, no me la quiero sacar, pero ya me tengo que ir, la tomé de la cintura y con fuerza le di varios empujones más a lo que gimió y se le doblaron las piernas, jadeando me dice, tuve un orgasmo muy rico, ya no quiero esperar a coger rico contigo, nos vemos pasado mañana, para que me cojas todo lo que quieras. Le saque mi verga aun con liquido seminal de la mamada y las pocas embestidas que le di, nos arreglamos rápido, tomo las bolsas con juguetes y la lleve a casa, ya en la esquina de la calle me estacione, me beso y acaricio mi pené qué reacciono con una rápida elección, me lo saco del pantalón, le dije; y si alguien te ve, me vale madre, le voy a dar beso de despedida, lo beso, lamio y cupo un poco, se retiro y aun con mi verga fuera del pantalón tomo las bolsas y se bajo del carro, se despidió de lejos con un beso al aire y me dijo te llamo pasado mañana.

Espero que les haya gustado la anécdota y si quieren saber la segunda parte escriban en los comentarios

8 comentarios - Por fin me cogi a mi exnovia

CrossaA
Claro! Y cómo sigue?
Taro-s
Muy buena, solo queda esperar la segunda parte