You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El castigo de Toga

El castigo de Toga
castigo
"Castigo, ¿eh?" preguntó Toga, sonriendo ampliamente ante la perspectiva. “Puedo soportar cualquier castigo que me lances...

¡GHLUCK GUCK GUCK GLOCK GHUCK GHLURRRRK! "





Instantáneamente atrapada por grandes manos que surgían de las sombras, Himiko Toga fue lanzada en el aire, despojada de su ropa y atrapada entre dos enormes pollas monstruosas plagadas de venas.

No tuvo oportunidad de retorcerse, ni de gritar, porque en el instante siguiente, ambos Nomu empujaron sus caderas hacia adelante y estiraron sus agujeros alrededor de sus enormes y descomunales penes.

Sus ojos se pusieron en blanco mientras su mandíbula se dislocaba y su pobre e indefenso coño se abría a un ancho increíble, su suave vientre sobresalía alrededor de dos gigantescas pollas monstruosas y bailaba dentro y fuera mientras los monstruos comenzaban a empujar de verdad.

¡POP, POP, POP, POP, POP!

Se lanzaron y se lanzaron dentro y fuera de ella, cada impacto provocaba que nuevos hilos de sustancia viscosa se escaparan de su lengua enrollada y su coño aplastado, sus ojos se desenfocaban aún más mientras temblaba, sacudía y apretaba los puños en patética felicidad.

¡THWAP THWAP CLOP SMACK CLAP!

El Nomu destruyó el coño y la garganta de Toga sin contenerse en absoluto, tratando su cuerpo humano mucho más pequeño como si fuera tan resistente como sus propias figuras voluminosas.

¡GWORRRK GWARK GLORK GLAAARK!

Los ruidos que hacía la garganta de Toga bajo sus embestidas pulverizadoras, mientras tomaba un metro de polla más allá de sus labios estirados y sobre su lengua aplanada, eran obscenos de escuchar, ¡y excitaron al Nomu aún más!





Agarrando con fuerza su cuerpo curvilíneo, los dos Nomu golpearon sus caderas como martillos neumáticos, sin ceder nunca, castigando sus agujeros de puta con golpes cataclísmicos de sus brutales caderas.

¡La golpearon como si quisieran dejarla boquiabierta para siempre! Si Nomu, el puto coño, hubiera elegido su culo, sus anchas cabezas de gallo con púas podrían haberse encontrado en algún lugar del centro de su cuerpo.

Tal como estaban las cosas, simplemente empujaron sus órganos internos, reorganizándolos con cada cruel derivación.





Toga estaba perdiendo la cabeza. ¿Cómo diablos podrían existir semejantes sementales? Ella se corrió con fuerza mientras la follaban, tensándose y chorreándose hasta perder el sentido: sus jugos resbaladizos se perdieron en medio del aguacero de precum que brotaba de su coño estirado con cada embestida.

Sus gordas tetas se movían y chapoteaban debajo de ella, balanceándose hacia arriba para golpear su barbilla y luego volver a golpear contra su vientre abultado, ¡mientras se ponía más y más sudorosa! Pronto su cabello colgaba en alfombras mojadas y sus ojos se desvanecieron en una distancia apagada mientras su cuerpo se entregaba a la follada.

De vez en cuando, sus ojos se movían de nuevo cuando otro orgasmo la atravesaba, curvando los dedos de sus pies y haciéndola convulsionar. "

Hrgk, grk, gluk, glulk... "

Ella se sacudía con cada embestida brutal, sus piernas se balanceaban junto con los impactos del Nomu, sus nalgas se movían incluso cuando la piel se enrojecía por los repetidos azotes en las caderas.

"Bluhh..." Su lengua se agitó y se curvó mientras era aplastada bajo las pesadas bolas del Nomu, y su visión fue eclipsada por sus abdominales negros una y otra vez... No había nada que Toga pudiera hacer más que mirar, silenciar y tomar los monstruos. golpeando.





Rugieron mientras se acercaban al orgasmo, arqueando la espalda y estirando el cuello, agarrándola con más fuerza. Sus caderas se aceleraron a un ritmo increíble, lanzándole bombas como si tuvieran la intención de gelificar su cuerpo.

¡THWAP THWAP CLOP CLOP CLAP SMACK THWAP!

Gritaron de rabia sexual mientras superaban sus límites y estallaron dentro de ella, lanzando una cascada de semen en espesos torrentes blancos que inundaron su estómago y útero y los inflaron con fuerza.

¡Toga hizo gárgaras mientras su vientre se hinchaba y se hinchaba, hinchandose alrededor de las enormes cargas de los monstruos, apretando los puños con tanta fuerza que se volvieron blancos mientras ella temblaba por la tensión!

Ella pensó que su barriga estallaría en cualquier segundo, pero de alguna manera simplemente no sucedió, ¿tal vez debido a su Quirk transformador? En cualquier caso, con vientre elástico o no, Toga alcanzó otro de sus propios orgasmos y chilló mientras chorreaba como una puta total. El placer era demasiado, demasiado abrumador para soportarlo.

Ella gimió (o lo habría hecho, si no fuera por la polla que obstruía toda su garganta) y se tocó débilmente el vientre hinchado mientras los Nomu daban sus últimos e inestables empujones.





¡PORRRRR!





Salieron de Toga al mismo tiempo, dejando sus agujeros abiertos y dejándolos rociar chorros calientes de esperma en el aire mientras la mantenían allí, amordazando y haciendo gárgaras, retorciéndose después de su intenso sexo. Toga se sintió como si la hubieran pasado por un lavado de autos, gorgoteando y gimiendo entre grandes vómitos de esperma presurizados. Su vientre seguía megahinchado por mucho que rociara.





Fue entonces cuando el Nomu más grande de todos se acercó, proyectando una espesa sombra sobre ella. En el momento siguiente, Toga fue agarrada por ambas manos del monstruo y colocada con sus nalgas aplastadas alrededor de la cabeza de su pene, ¡su pobre culo sin usar guiñando un ojo contra su punta!

Toga chilló y se retorció, pero nada pudo detener lo inevitable. Agarrándola con fuerza, el Nomu se preparó... y luego la golpeó contra su polla con toda la fuerza de sus enormes y musculosos brazos.





¡SCHLU-GLUAAAAAARK!

Toga fue empalada. Su polla la atravesó, abriendo su culo más allá de lo imaginable y enderezando sus entrañas, recorriendo su estómago y subiendo por su garganta, ¡hasta que su cabeza de pene salió de su boca y estiró su mandíbula aún más que antes! Toga se atragantó y gruñó alrededor del eje empalador del monstruo, poniéndose bizco cuando comenzó a atravesarla.

¡POP, POP, POP!

Él la golpeó con su enorme polla, moviéndola arriba y abajo como un martillo neumático, negándose a detenerse ni siquiera por un momento. Él se abalanzó sobre ella, bombeando más y más rápido con cada segundo que pasaba, sin intención de tomarse su tiempo.

Cada embestida la empujaba más hacia el borde de la locura, aplanando su lengua cada vez que la cabeza de su pene salía de su boca abierta.

¡GLARK, GLARK, GLARK, GLARK!

Ella se sacudió y se tambaleó, tratando de sostenerse, pero fracasó por completo. Todo lo que podía hacer era sacudirse, sacudirse y esperar...





Toga se corrió al mismo tiempo que el Nomu, chorreando y ahogándose mientras géiseres de crema espesa y potente salían disparados delante de ella y golpeaban el suelo. Temblando, apretando, gorgoteando y tosiendo, Toga tuvo espasmos como nada más que una manga de gallo que se movía.





Bofetada. Por fin, el Nomu la dejó caer, sacando su enorme polla de su interior y dejándola gorgotear en el suelo, con crema brotando de ambos extremos. Ella se retorció patéticamente donde yacía, total y completamente rota.





"Gluhhhh..."





Mientras gemía allí, más sombras se cerraron a su alrededor. Parecía que el castigo de Toga aún no había llegado a su fin.
my hero academia
Toga Himiko
Himiko Toga
El castigo de Toga
castigo
my hero academia
Toga Himiko
Himiko Toga

0 comentarios - El castigo de Toga