(Las fotos son de CATALI_NA2022 que me dió permiso para usarlas y recrear el relato de la mejor manera posible, les invito a conocer su contenido que me encanta)
A Abi la conocí... Porque fue pareja de un amigo por unos meses, allá por el 2018. Ella era un año más grande que nosotros. La ví solamente en alguna fiesta, pero siempre me pareció muy linda y, sobre todo, muy picante. De esas personas que siempre te retrucan todos los chistes y se la pasan mal pensando cada comentario. Parecía estar siempre caliente, y, con los conjuntos que se ponía, la gente a su alrededor también. Mi amigo (irrelevante el nombre) nos confirmó que era una bestia cogiendo, al punto que lo dejaba sin leche adentro y le seguía pidiendo. Pero ellos cortaron antes de que empiece la pandemia y no volví a cruzarla.
Primero me agregó a mejores amigos, pero subía solamente memes. A mí me parecían graciosos y cada tanto se los contestaba, hasta que subió una foto que desentonó
Dudé, como mucho, quince segundos si contestarle o no. A mi amigo lo seguía viendo, pero me pareció que no le iba a molestar. Después de todo, no tuvieron nada muy serio.
"No conozco a nadie al que le quede así de bien el rojo"
Intenté irme a dormir, pero la idea de que me conteste me empezó a excitar y tuve que clavarme una paja. En el medio contestó.
"Lástima que ya me puse el pijama, sino te mandaba más fotos"
Yo estaba MUY al palo. El mensaje solo me hizo acabar, no me pude controlar. Tampoco quería quedar muy pajero y mandarle nada en el estado e el que estaba.
"Nooo pero a vos hasta la pijama te debe quedar perfecta"
"No sé, decime vos"
Evidentemente ella estaba con la misma intención que yo. Le contesté con una foto de mi bulto, con el calzon puesto, diciendo...
"Me estás volviendo loco"
"Si no me equivoco a vos siempre te gustaron los culos no?"
Le respondí con un vídeo acabando, porque estaba encerrado hace mucho y quería darle la devolución que se merecía esa cola tan perfecta.
Intenté sacarle más charla, pero me dijo que al otro día laburaba y no podía estirarla más.
A los días yo venía en un colectivo (había logrado sacar pase) y me llegó un mensaje de ella...
"Me estoy por duchar, si te apuras te podés sumar"
Sabía que tenía la posibilidad de circular un rato más, llegar tarde a casa, le pedí un poco más de data. Me pasó la dirección.
"Te espero".
Cuestion que me baje del bondi y me subí a otro para ir lo más rápido que pude. Compré una botella de vino, un paquete de forros, y le golpeé la puerta.
"Está abierto, pasa y cerra con llave"
Me dijo desde una habitación en un primer piso. Cuando entré me estaba esperando así
"Ya que te gusta tanto el rojo..."
(Parte 2?)
3 comentarios - Buitreo pandemico
Ya quiero la segunda parte!