—Me: ¿Sabes putita argentina? está vez tienes razón...
—Nicki: SIII? — decia con timidez y alegría la menor
— Me: Si cariño, ¿para que meterla en esa sucia concha mojada?... si mejor puedo desgarrarte el ano con mi moustrosa verga
— Nicki: Espera, espera ¡noo! nunca me lo han echo por ahi... por favor, te lo suplico — decía la muy puta con lágrimas en los ojos, tratando de cerrar sus piernas
— Me: ¿Con que tú culito es virgen? — preguntaba con lujuria y morbo
— Nicki: Si... así es
— Me: Entonces creo que es mi día de suerte...
Pude confirmar lo que la petera de Nicki dijo al ver el tamaño de su pequeña cavidad anal, estaba completamente cerrado ni siquiera mis dedos entraban por ahí pero mi verga estaba tan bien lubricada por la sucia mamada que me hizo la argentina que solo fue cuestión de aplicar algo de fuerza y abrír bien su culo para comenzaron con aquel sucio, profundo y violento anal, desgarrando su culo por completo sintiendo como me asfixiaba la verga por lo apretado que estaba la muy virgen de mierda.
— Nicki: ¡Duele! ¡Duele! por favor detente... — decía con voz chillona apretando sus muslos para tomar fuerza, la muy puta apenas y podía sostenerse
— Me: Y te va a doler más si sigues quejandote como puta — la tome bruscamente llevando una de mis manos a su cintura y la otra a su cuello apretando para así embestir su culo con fuerza.
— Nicki: ¡DUELE! ¡PARA PAPI! Por favor, para...
La pendejita argentina no dejaba de llorar y por alguna razón eso me ponía aún más caliente, me ponía la verga tan dura que secaba las lágrimas de la pendeja con el largó de mis dedos para después lubricarme la verga con el fluido de su llanto, tenía que estar bien lubricando si quería desvirgar bien el culito de la pendeja.
— Nicki: ¡Eres un sucio pervertido! Eres muy malo...
— Me: Oh sí cariño, no sabes cuánto lo soy... pero se que tú tampoco eres una santa y te voy a seguir violando hasta que saques tu lado mas oscuro.
La muy putita de Nicki se trago sus palabras después de lo que le dije, no volvió a decir nada sus ojos se pusieron en blanco cuándo mi verga llegó a tocar el fondo de su apretando culito y poco a poco notaba como la pendejita argentina se movía contra mi verga pidiendo ser penetrada pero claramente sus labios no decían nada más que aquellos gemidos altos que inundaban la habitación, si su voz cuando cantaba me ponía la verga como roca, escuchar sus gemidos hacían que me explotará la verga.
A este punto la putita argentina se había acostumbrado a mi carnoso tamaño notando como ella sola buscaba su placer dejando caer su cuerpo contra el mío para ser penetrada bien hasta el fondo.
— Me: Al parecer a alguien ya le está gustando como la violo toda... ¿No? — decía con lujuria en un tono de burla dejando una dura bofetada sobre una de sus mejillas.
— Nicki: No, no... no me gust... ¡te oído! maldito volad...
La pendejita apenas podía hablar por como desgarraba su culo con oído pero lo último que dijo fue interrumpido por un sonido que venía de la puerta... ¿era música? ¿mariachis? y cuando escuché esa voz todo quedó claro.
Peso Pluma: Nicole soy yo... ¡El ex amor de tu vida! Vengo a desearte la mejor de las suertes para tu ¡Espectacular show! te amo chiquita eres todo para mí... ¿crees que podamos hablar? ¿puedo pasar?
En ese momento el temor se sintió por mi cuerpo y una mirada de malisia recorría los ojos de la muy puta de Nicole la cuál llevo sus pequeñas manos a mi cuello tratando de ahorcarme mientras dejaba caer sus pechos sobre mi cara para asfixiarme con ellos mientras contraia el interior de su culo para cortarme la circulación de la verga y por más que mordía sus pequeñas tetas, azotaba su culo y tocaba sus putos riñones por lo profundo que iba la perra no se movía, al parecer había aprendido muy bien a tolerar el dolor, entonces ¿este era mi fin? la pendejita argentina podía gritar o hacer cualquier señal para darle entender lo que estaba pasando, era el fin de mi aren de argentinas y temia por eso...
— Nicki: ¡Siiiiii! Pastelito ah ah por favor... entra ven por mi ¡pero solo tu!... y hazlo disimuladamente
— Peso pluma: ¡Pero que carajos! ¿Mi tesoro estás bien? ¿que te están haciendo? — decia preocupado por como salía sangre de su culo y su rostro estaba lleno de lágrimas.
— Nicki: ¡QUEDATE DONDE ESTÁS PERRITO!... eso buen cachorro, ahora siéntate en esa silla y observa como me viola una verga de verdad.
Estaba sorprendida por lo que estaba pasando quien diría que está perra podía llegar a ser tan dominante y por lo que veo su ex pareja no llegaba a llenar ni el más mínimo de sus deseos así que ahora ella me iba a usar como su juguete de consuelo y despecho.
— Nicki: Tenías razón papi... no soy nada santa, soy una puta ninfómana, sucia y loca porque alguien me folle muy duro... ¿ querías ver mi lado más oscuro no? pues es este papi...¡Violame, no pares papito! Lastimame, rompeme toda ¡PERO NO PARES!
— Me: Si eso es lo que quieres, eso tendrás putita dolida y barata
— Nicki: Si soy tu pequeña putita barata, trátame como si no fuera nada papi... ah, ah, ah sí más papiii
Bruscamente la puse boca abajo con su culito al aire libre dejando duros azotes sobre el que hacían que mis manos se marcarán de tanto que la maltrataba mientras mi verga seguía rompiendo su culo que a este punto ya estaba dilatado sintiendo sus órganos rozando con la punta de mi verga.
— Nicki: ¡Papasito me lastimas! — decía con lágrimas en los ojos pero sin dejar de mover sus caderas contra mi cuerpo para que la siguiera maltratando.
— Me: Y lo seguiré haciendo hasta que me dé la maldita gana ¿Oíste prostituta argentina?
— Nicki: SIII ¡usame papito! no importa si sangró, si lloro o si mi cuerpo ya no puede ponerse de pie, tu usame como te dé la ¡puta gana! soy tuya...
Sus palabras me hacían palpitar la verga dentro de ella así que nuevamente la cambie de posición, la enana argentina estaba tan pequeña que cargue su ligero con mucha facilidad para así penetrarla nuevamente con sus pies flotando y mis bolas chocando contra su culo de lo rápido que iba.
— Me: ¡Desde ahora eres solo mía! eres parte de mi aren de putas argentinas y estarás detrás de mi verga por el resto de tu puta y miserable vida — decía apretando sus pequeñas pechos y pellizcando sus pezones como si se los quisiera arrancar.
— Nicki: ¡Siii papi chulo! Soy toda tuya por siempre y para siempre, tu pendejita trola — decía con voz chillona y mirando a peso pluma con desprecio como se masturbaba viendo como me follaba al amor de su vida — Ningún hombre me a follado así de bien como tú y por eso haré todo lo que me pidas papi... soy Nicki tu sumisa personal desde ahora.
Nuevamente sus palabras, sus gemidos, su cuerpo lleno de marcas y sobre todo su puto culo que me seguía apretando la verga por más que la penetraba. Estaba en la recta final así que empecé a darle con todas las fuerzas que me quedan antes de llenarle el culo de mi semen.
— Nicki: ¡Hija de re mil putas! Cómo me calientas la verga — decía agitado con el cuerpo sudado y mi verga palpitando dentro de la enana — Te voy a preñar toda la cola.
— Nicki: ¡SI PAPII! ¡DAME TUS BEBES! Lename toda papito
Le hize una seña con las manos para que se acercara la perra de Peso pluma y le apuntará con su verga en la carita de Nicki para que se viniera el está mientras yo hacia lo mismo pero dentro de ella y justo cuando estaba por hacerlo alguien abrió la puerta azotandola con fuerza y corriendo hacia nosotros, no era nada más y nada menos que la traga pijas de Emilia Mernes que saco mi verga del culo de Nicki y me pajeo tan rápido que hizo que me viniera en toda su cara llenandola de mi caliente y áspero semen.
— Me: ¡Perra Mernes! te dije que esperarás afuera — la tome del cuello y le di una dura bofetada en toda la cara.
— Emilia: Perdón papi, es que... extrañaba tu verga y cuando te vi cogerte de esa forma a Nicki empeze a tocarme la conchita masturbándome duro viendolos, imaginando que era yo a quien violabas así papi
— Me: Cuando lleguemos a casa resiviras tu castigo por ser una zorra entrometida ¿entendido?
— Emilia: si papi... perdón
Decía mientras veía de reojo a la ninfómana y sumisa de Nicki Nicole con la cara llena de semen por la corrida que le había metido peso pluma, con sus piernas temblando como si le estuviera dando un ataque al corazón mientras de su culo salía sangré que se mezcla con los líquidos de su vagina y de cara salían lágrimas que caían por su cuerpo lleno de moretones, sin duda había sido humillada por completo y eso me exitaba tanto que mi verga se empezó a poner dura de nuevo.
— Peso Pluma: Bomboncito ¿estás bien? — decía con voz de maricon y acariciando la mejilla de Nicki.
— Nicki: Mi... mi... show... ¿cómo se supone que de mi show ahora?... — decía con su voz cortada y sin dejar de llorar.
— Me: ¿Quien te dijo que ibas a dar tu show "ahora"?... esto todavía no ha terminado nena
— Nicki: ¿Que?... de que hablas
— Me: Hay unos seguidores que quieren jugar también contigo así que los llame para que lo hagan y cuando terminen contigo ahora sí podrás subir a dar tu show y más te vale que te subas al puto escenario y lo des ¿Me oíste? — la tome del cuello para ponerla de rodillas frente a mi y escupirle la cara — Porque si no lo das me enteraré y te irá muchísimo peor ¿Entendido... mi sumisa personal?
La putita solo asentó con la cabeza así que la empujé contra el sofá para que la siguieran follando mientras tomaba a Emilia del brazo y asi dirigirnos a la salida.
— Emilia: Si que era malo papi — decía la muy perra agarrándome la verga.
— No te imaginas cuánto...
FIN.
Dejen sus puntos si quieren que siga haciendo los relatos y comenten ¿Quien quieren que sea la siguiente víctima? 😏
—Nicki: SIII? — decia con timidez y alegría la menor
— Me: Si cariño, ¿para que meterla en esa sucia concha mojada?... si mejor puedo desgarrarte el ano con mi moustrosa verga
— Nicki: Espera, espera ¡noo! nunca me lo han echo por ahi... por favor, te lo suplico — decía la muy puta con lágrimas en los ojos, tratando de cerrar sus piernas
— Me: ¿Con que tú culito es virgen? — preguntaba con lujuria y morbo
— Nicki: Si... así es
— Me: Entonces creo que es mi día de suerte...
Pude confirmar lo que la petera de Nicki dijo al ver el tamaño de su pequeña cavidad anal, estaba completamente cerrado ni siquiera mis dedos entraban por ahí pero mi verga estaba tan bien lubricada por la sucia mamada que me hizo la argentina que solo fue cuestión de aplicar algo de fuerza y abrír bien su culo para comenzaron con aquel sucio, profundo y violento anal, desgarrando su culo por completo sintiendo como me asfixiaba la verga por lo apretado que estaba la muy virgen de mierda.
— Nicki: ¡Duele! ¡Duele! por favor detente... — decía con voz chillona apretando sus muslos para tomar fuerza, la muy puta apenas y podía sostenerse
— Me: Y te va a doler más si sigues quejandote como puta — la tome bruscamente llevando una de mis manos a su cintura y la otra a su cuello apretando para así embestir su culo con fuerza.
— Nicki: ¡DUELE! ¡PARA PAPI! Por favor, para...
La pendejita argentina no dejaba de llorar y por alguna razón eso me ponía aún más caliente, me ponía la verga tan dura que secaba las lágrimas de la pendeja con el largó de mis dedos para después lubricarme la verga con el fluido de su llanto, tenía que estar bien lubricando si quería desvirgar bien el culito de la pendeja.
— Nicki: ¡Eres un sucio pervertido! Eres muy malo...
— Me: Oh sí cariño, no sabes cuánto lo soy... pero se que tú tampoco eres una santa y te voy a seguir violando hasta que saques tu lado mas oscuro.
La muy putita de Nicki se trago sus palabras después de lo que le dije, no volvió a decir nada sus ojos se pusieron en blanco cuándo mi verga llegó a tocar el fondo de su apretando culito y poco a poco notaba como la pendejita argentina se movía contra mi verga pidiendo ser penetrada pero claramente sus labios no decían nada más que aquellos gemidos altos que inundaban la habitación, si su voz cuando cantaba me ponía la verga como roca, escuchar sus gemidos hacían que me explotará la verga.
A este punto la putita argentina se había acostumbrado a mi carnoso tamaño notando como ella sola buscaba su placer dejando caer su cuerpo contra el mío para ser penetrada bien hasta el fondo.
— Me: Al parecer a alguien ya le está gustando como la violo toda... ¿No? — decía con lujuria en un tono de burla dejando una dura bofetada sobre una de sus mejillas.
— Nicki: No, no... no me gust... ¡te oído! maldito volad...
La pendejita apenas podía hablar por como desgarraba su culo con oído pero lo último que dijo fue interrumpido por un sonido que venía de la puerta... ¿era música? ¿mariachis? y cuando escuché esa voz todo quedó claro.
Peso Pluma: Nicole soy yo... ¡El ex amor de tu vida! Vengo a desearte la mejor de las suertes para tu ¡Espectacular show! te amo chiquita eres todo para mí... ¿crees que podamos hablar? ¿puedo pasar?
En ese momento el temor se sintió por mi cuerpo y una mirada de malisia recorría los ojos de la muy puta de Nicole la cuál llevo sus pequeñas manos a mi cuello tratando de ahorcarme mientras dejaba caer sus pechos sobre mi cara para asfixiarme con ellos mientras contraia el interior de su culo para cortarme la circulación de la verga y por más que mordía sus pequeñas tetas, azotaba su culo y tocaba sus putos riñones por lo profundo que iba la perra no se movía, al parecer había aprendido muy bien a tolerar el dolor, entonces ¿este era mi fin? la pendejita argentina podía gritar o hacer cualquier señal para darle entender lo que estaba pasando, era el fin de mi aren de argentinas y temia por eso...
— Nicki: ¡Siiiiii! Pastelito ah ah por favor... entra ven por mi ¡pero solo tu!... y hazlo disimuladamente
— Peso pluma: ¡Pero que carajos! ¿Mi tesoro estás bien? ¿que te están haciendo? — decia preocupado por como salía sangre de su culo y su rostro estaba lleno de lágrimas.
— Nicki: ¡QUEDATE DONDE ESTÁS PERRITO!... eso buen cachorro, ahora siéntate en esa silla y observa como me viola una verga de verdad.
Estaba sorprendida por lo que estaba pasando quien diría que está perra podía llegar a ser tan dominante y por lo que veo su ex pareja no llegaba a llenar ni el más mínimo de sus deseos así que ahora ella me iba a usar como su juguete de consuelo y despecho.
— Nicki: Tenías razón papi... no soy nada santa, soy una puta ninfómana, sucia y loca porque alguien me folle muy duro... ¿ querías ver mi lado más oscuro no? pues es este papi...¡Violame, no pares papito! Lastimame, rompeme toda ¡PERO NO PARES!
— Me: Si eso es lo que quieres, eso tendrás putita dolida y barata
— Nicki: Si soy tu pequeña putita barata, trátame como si no fuera nada papi... ah, ah, ah sí más papiii
Bruscamente la puse boca abajo con su culito al aire libre dejando duros azotes sobre el que hacían que mis manos se marcarán de tanto que la maltrataba mientras mi verga seguía rompiendo su culo que a este punto ya estaba dilatado sintiendo sus órganos rozando con la punta de mi verga.
— Nicki: ¡Papasito me lastimas! — decía con lágrimas en los ojos pero sin dejar de mover sus caderas contra mi cuerpo para que la siguiera maltratando.
— Me: Y lo seguiré haciendo hasta que me dé la maldita gana ¿Oíste prostituta argentina?
— Nicki: SIII ¡usame papito! no importa si sangró, si lloro o si mi cuerpo ya no puede ponerse de pie, tu usame como te dé la ¡puta gana! soy tuya...
Sus palabras me hacían palpitar la verga dentro de ella así que nuevamente la cambie de posición, la enana argentina estaba tan pequeña que cargue su ligero con mucha facilidad para así penetrarla nuevamente con sus pies flotando y mis bolas chocando contra su culo de lo rápido que iba.
— Me: ¡Desde ahora eres solo mía! eres parte de mi aren de putas argentinas y estarás detrás de mi verga por el resto de tu puta y miserable vida — decía apretando sus pequeñas pechos y pellizcando sus pezones como si se los quisiera arrancar.
— Nicki: ¡Siii papi chulo! Soy toda tuya por siempre y para siempre, tu pendejita trola — decía con voz chillona y mirando a peso pluma con desprecio como se masturbaba viendo como me follaba al amor de su vida — Ningún hombre me a follado así de bien como tú y por eso haré todo lo que me pidas papi... soy Nicki tu sumisa personal desde ahora.
Nuevamente sus palabras, sus gemidos, su cuerpo lleno de marcas y sobre todo su puto culo que me seguía apretando la verga por más que la penetraba. Estaba en la recta final así que empecé a darle con todas las fuerzas que me quedan antes de llenarle el culo de mi semen.
— Nicki: ¡Hija de re mil putas! Cómo me calientas la verga — decía agitado con el cuerpo sudado y mi verga palpitando dentro de la enana — Te voy a preñar toda la cola.
— Nicki: ¡SI PAPII! ¡DAME TUS BEBES! Lename toda papito
Le hize una seña con las manos para que se acercara la perra de Peso pluma y le apuntará con su verga en la carita de Nicki para que se viniera el está mientras yo hacia lo mismo pero dentro de ella y justo cuando estaba por hacerlo alguien abrió la puerta azotandola con fuerza y corriendo hacia nosotros, no era nada más y nada menos que la traga pijas de Emilia Mernes que saco mi verga del culo de Nicki y me pajeo tan rápido que hizo que me viniera en toda su cara llenandola de mi caliente y áspero semen.
— Me: ¡Perra Mernes! te dije que esperarás afuera — la tome del cuello y le di una dura bofetada en toda la cara.
— Emilia: Perdón papi, es que... extrañaba tu verga y cuando te vi cogerte de esa forma a Nicki empeze a tocarme la conchita masturbándome duro viendolos, imaginando que era yo a quien violabas así papi
— Me: Cuando lleguemos a casa resiviras tu castigo por ser una zorra entrometida ¿entendido?
— Emilia: si papi... perdón
Decía mientras veía de reojo a la ninfómana y sumisa de Nicki Nicole con la cara llena de semen por la corrida que le había metido peso pluma, con sus piernas temblando como si le estuviera dando un ataque al corazón mientras de su culo salía sangré que se mezcla con los líquidos de su vagina y de cara salían lágrimas que caían por su cuerpo lleno de moretones, sin duda había sido humillada por completo y eso me exitaba tanto que mi verga se empezó a poner dura de nuevo.
— Peso Pluma: Bomboncito ¿estás bien? — decía con voz de maricon y acariciando la mejilla de Nicki.
— Nicki: Mi... mi... show... ¿cómo se supone que de mi show ahora?... — decía con su voz cortada y sin dejar de llorar.
— Me: ¿Quien te dijo que ibas a dar tu show "ahora"?... esto todavía no ha terminado nena
— Nicki: ¿Que?... de que hablas
— Me: Hay unos seguidores que quieren jugar también contigo así que los llame para que lo hagan y cuando terminen contigo ahora sí podrás subir a dar tu show y más te vale que te subas al puto escenario y lo des ¿Me oíste? — la tome del cuello para ponerla de rodillas frente a mi y escupirle la cara — Porque si no lo das me enteraré y te irá muchísimo peor ¿Entendido... mi sumisa personal?
La putita solo asentó con la cabeza así que la empujé contra el sofá para que la siguieran follando mientras tomaba a Emilia del brazo y asi dirigirnos a la salida.
— Emilia: Si que era malo papi — decía la muy perra agarrándome la verga.
— No te imaginas cuánto...
FIN.
Dejen sus puntos si quieren que siga haciendo los relatos y comenten ¿Quien quieren que sea la siguiente víctima? 😏
12 comentarios - Viole el apretando culo de "Nicki Nicole" | Relato pt2