Hola a todos!
Dos meses después de mi ultimo posteo, vengo a dejarles otro de mis relatos.
Como digo siempre, son 100% reales. Algunos son un poco largos pero trato de contarlos todos con el máximo detalle posible.
ACÁ PUEDEN ENCONTRAR TODOS MIS RELATOS
Esto pasó este sábado 1/6. Se festejaba el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, así que hubo juntada, comida y alcohol. Desde temprano empezamos a tomar bebidas y a hablar de mujeres y sexo, así que empecé a calentarme recordando mis experiencias. Me senté en un costado, saqué el celular y me descargué Grindr con el objetivo de ver que onda, no tenía intensiones de hacer un encuentro pero quería ver.
Entro a mi perfil, era fin de semana, 10 de la noche, mucha gente conectada a la aplicación, pero nada de mi interés. En eso la comida estaba lista y fuimos a cenar. Al terminar salgo a sentarme al patio a tomar aire fresco, tomando un trago, y abro mi página favorita de encuentros para ver que se veía, y encontré un posteo de un usuario diciendo que "maduro buscaba joven pasivo para cumplir fantasías".
Me llamó la atención, como ya saben de mi gusto por los maduros, le deje un mensaje. A los 10 minutos tuve respuesta y charlamos un rato. Su nombre real era Alejandro, 65 años, separado y con un hijo. Alquilaba un departamento, y tenía un almacén propio por el centro de rosario.
Charlando un poco más, me contó sobre sus fantasías. Había tenido sus experiencias con hombres en su juventud, pero hacía muchos años estaba lejos de todo eso, y buscaba un hombre joven para hacer encuentros, y según me había dicho, quería que le hagan sexo oral en diferentes lugares.
Sin dar muchos detalles me intereso la propuesta, hablamos un buen rato mas, y me dijo que el estaba en un evento familiar, pero a las 3 de la madrugada se iba. Y si me interesaba conocernos, podía pasarme por su departamento.
Como siempre en todos mis encuentros, dude, pero obviamente le dije que si.
Hablamos un rato mas hasta la una, mis amigos se disponían a ir al boliche así que le dije que me escriba cuando se desocupaba y le pase mi Whatsapp.
No tenía ganas de ir al boliche, pero fui igual para no levantar sospechas, además de que quería seguir tomando algo mas de alcohol para desinhibirme un poco mas.
Ya en el boliche, eran las 2:30 am, me llega un Whatsapp de un numero nuevo, rápidamente lo leí. Era Alejandro diciendo, "ya estoy en casa, avisame si podes venir y te espero" Y me pasó la dirección.
Así que le contesté que, como habíamos acordado, 3am iba a estar su departamento.
Guarde el celu, y le dije a mis amigos que estaba cansado, salí del boliche, y me tome un taxi para el encuentro.
Subo al taxi, y en camino me llega una foto de Alejandro (Como siempre, se las dejo al final del post). Estaba medio borracho y esa foto me hizo calentar mucho.
Estaba a dos cuadras, le escribo para decirle que estaba llegando, y me responde que me esperaba en la puerta y me dijo que seguro iba a estar un poco nervioso también, y que si no hablaba tanto era normal porque hacía mucho desde su ultima experiencia con un hombre. Pero que me quede tranquilo. No le di mucha importancia porque probablemente yo me iba a encontrar en la misma situación.
Voy llegando a destino, mi corazón se acelera un poco. Me bajo del taxi y ahí estaba, hombre maduro, 1,80mts, canoso, algo de panza, camisa y jeans claros. Me acerco medio nervioso, me dice "Como estas" y me saluda con un apretón de manos, y me invita a pasar al edificio.
Entramos, me dice "Llegaste bastante rápido, pensé que ibas a tardar mas" mientras caminamos al ascensor.
Marca el piso 7, y subimos sin decir una palabra. Yo estaba tan nervioso que no podía hablar, y aun teniendo varias experiencias de este tipo.
Llegamos al piso 7, se abre el ascensor, y me dice "es por acá", abre la puerta y entramos.
Estaban todas las luces apagadas, y al fondo de un pasillo se ve una luz tenue encendida que supuse que era la habitación.
Intento caminar unos pasos a oscuras y con mi pie golpeo algo, se escucha un ruido a una silla moviéndose, y por instinto hago un paso hacia atrás, chocándome con Alejandro, mi espalda contra su pecho, y por el movimiento le rozo con mi culo, el para intentar controlar la situación y para que no me caiga supongo, me frena con su mano por el hombro, y en el movimiento volví a apoyarle el culo, pero esta vez quedando ahí, pude sentir que estaba chocando bien de lleno contra su bragueta, y ahí empezó todo.
Solo unos pocos segundos en esa situación, con mi culo ahí apoyado, miles sensaciones por mi cuerpo y mi cabeza volaba.
Los dos sabíamos que era el momento.
Fueron pocos segundos, pero para mi había pasado mucho tiempo, así que seguí haciendo lo mismo, me movía, de lado a lado rozando su pija, después de unos idas y vueltas, volvía a apoyarlo de lleno, así unas cuantas veces, hasta que llegaban los suspiros, los roces ya eran apoyadas bien notorias, yo ya estaba a mil.
En eso, siento que me agarra de la cintura, avanzamos 2 o 3 pasos y estaba la mesa, entiendo que tengo que recostarme apenas, y siento que me apoya, y empieza a frotarse mas y mas, me vuelve a tomar de los hombros y me acuesta completamente sobre la mesa, y se sigue frotando, ya podía sentir su bulto y eso me calentaba muchísimo.
Seguimos ahí unos pocos minutos, hasta que con las manos me invita a pararme, y sin pensarlo el agarro la bragueta y le meto la mano adentro del pantalón. Era increíble sentir su bulto, aún flácido pero creciendo. Le masajeaba la pija con una mano, y con la otra empiezo a desabrocharle el cinto.
Mientras el hace lo mismo, inmediatamente me saco las zapatillas quedando descalzo, el igual, yo sigo masajeándolo ya con el pantalón desabrochado, y estaba tan caliente que quería sacarme todo.
Así que me desabroche la camisa, y me saque el pantalón quedando totalmente desnudo.
Me acomodo, le vuelvo a agarrar el bulto pero esta vez con la otra mano empiezo a bajarle el pantalón, Alejandro suspiraba tanto que me calentaba mas y mas, así que le baje el pantalón de una, se lo saca quedando en ropa interior, me toma del brazo y me lleva hasta el otro rincón de la sala. Me suelta, entraba un poco de claridad de la noche por la ventana del balcón, así que va y cierra la cortina. En eso logro ver un pequeño sillón a su izquierda, me dice "veni" y se medio apoya en el sillón.
Yo ya no aguantaba mas de la calentura así que sin pensarlo me arrodille, y empecé a frotar mi cara por su bulto, eso lo calentaba muchísimo mas porque no paraba de suspirar, y empecé a pasarle la lengua por encima de la ropa interior.
Recorría el bulto de punta a punta, una, dos, tres, y a la cuarta escucho un suspiro fuerte, Alejandro se mueve, se saca el bóxer quedando totalmente desnudo, y ahí estaba yo, arrodillado, sin ver nada pero sabiendo que tenia su pija adelante de mi cara.
Con la mano derecha tanteo para saber donde estaba, y me encuentro con su pija, sin ver podía darme cuenta que era gorda y bastante grande.
Alejandro inclina un poco el sillón y se medio acuesta, con las piernas abiertas. Me arrodillo entre sus piernas, le agarro la pija con una mano y empiezo a masturbarlo.
Sus gemidos me ponían a mil, así que con la otra mano empiezo a masajearle los testículos.
Fueron unos pocos minutos donde sólo se escuchaban gemidos de placer. Dejo de masturbarlo, y empiezo a lamerle el tronco de la pija, ida y vuelta un par de veces... Me apoyo la cabeza de la pija en los labios, juego un poco con eso, y a el le encantaba.
Empiezo a pasarle la lengua otra vez por todos lados, pero esta vez ya por el glande, y sin pensarlo empiezo a mamar.
Con una mano le masajeaba los testículos y con la otra tenia la pija mientras se la mamaba. Estuvimos unos minutos así, y sin sacarme la pija de la boca, suelto las manos y las apoyo en sus piernas, me pongo bien en cuatro y mas hacia el piso, y hago un movimiento de vaivén, comiéndome todo ese pedazo de carne, bien hasta el fondo, y saliendo, voy hasta el fondo, y vuelvo, así muchas veces. Los gemidos de Alejandro ya eran gritos.
Se para sacándome la pija de la boca, me agarra del brazo y corre la cortina. Estaba abriendo la puerta del balcón.
Salimos, se apoya contra la baranda, me apoya la mano del cuello, insinuando bajar, y sin pensarlo lo hice, estábamos en un 7mo piso pero igual ya no me importaba nada, así que me agacho y seguí mamando, sin parar, hasta que Alejandro se gira, yo no quería largar la pija así que empuje hasta el fondo, y con la pija en la boca gire quedando apoyado contra el balcón de vidrio, sentado en el piso. Sigo mamando, hasta que se agacha un poco, me agarra de los brazos y me los levanta a un costado y por encima de la cabeza, y con una mano me tenia como "esposado" y con la otra agarrado de la baranda, y empieza a cogerme la boca.
Sin parar, comí pija por unos unos buenos minutos mas, saboree y trague esa carne todo lo que pude, hasta que Alejandro me dice que va a acabar, me suelta, me saca la pija de la boca y me lleva adentro otra vez.
Me apoya y vamos así hasta el sector de la cocina, a mitad de camino me paro, y le apoyo y froto bien el culo por su pija, y seguimos así un par de veces hasta llegar a la mesada. Me toma de la cintura para que se pare un poco el culo, y empieza a frotarse contra mis nalgas, cada vez mas y mas fuerte, gemidos por todos lados y siento la leche en mi cola, mucha leche caliente mientras el se seguía frotando.
Cuando el había bajado un cambio, me volví a apoyar y lo frote otros minutos, me doy vuelta y empiezo a pajearlo y me dice "voy a acabar otra vez", le vuelvo a apoyar el culo y me tira toda su leche otra vez en la cola.
Me frotó hasta que se secó, y quedamos los dos ahí, exhaustos. Parados en la cocina, yo medio caliente todavía, le vuelvo a apoyar el culo, y me lleva hasta el sillón. Se sienta y me le subo arriba, le froto la pija un rato hasta que los dos decidimos parar, porque el todavía no quería avanzar a la penetración.
Así que entre a bañarme, se baño el, me cambie. Charlamos unas palabras con promesas de volver a encontrarnos, y bajamos del edificio. Cuando me estaba yendo ya hacia la salida, me agarra de la cintura, me pega una apoyada bien fuerte, le froto el culo y me abre la puerta y me voy.
Hasta acá mi relato de hoy, como les dije, es 100% real y espero que les guste.
Acá les dejo la foto que me mando Alejandro en la madrugada.
Dos meses después de mi ultimo posteo, vengo a dejarles otro de mis relatos.
Como digo siempre, son 100% reales. Algunos son un poco largos pero trato de contarlos todos con el máximo detalle posible.
ACÁ PUEDEN ENCONTRAR TODOS MIS RELATOS
Esto pasó este sábado 1/6. Se festejaba el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, así que hubo juntada, comida y alcohol. Desde temprano empezamos a tomar bebidas y a hablar de mujeres y sexo, así que empecé a calentarme recordando mis experiencias. Me senté en un costado, saqué el celular y me descargué Grindr con el objetivo de ver que onda, no tenía intensiones de hacer un encuentro pero quería ver.
Entro a mi perfil, era fin de semana, 10 de la noche, mucha gente conectada a la aplicación, pero nada de mi interés. En eso la comida estaba lista y fuimos a cenar. Al terminar salgo a sentarme al patio a tomar aire fresco, tomando un trago, y abro mi página favorita de encuentros para ver que se veía, y encontré un posteo de un usuario diciendo que "maduro buscaba joven pasivo para cumplir fantasías".
Me llamó la atención, como ya saben de mi gusto por los maduros, le deje un mensaje. A los 10 minutos tuve respuesta y charlamos un rato. Su nombre real era Alejandro, 65 años, separado y con un hijo. Alquilaba un departamento, y tenía un almacén propio por el centro de rosario.
Charlando un poco más, me contó sobre sus fantasías. Había tenido sus experiencias con hombres en su juventud, pero hacía muchos años estaba lejos de todo eso, y buscaba un hombre joven para hacer encuentros, y según me había dicho, quería que le hagan sexo oral en diferentes lugares.
Sin dar muchos detalles me intereso la propuesta, hablamos un buen rato mas, y me dijo que el estaba en un evento familiar, pero a las 3 de la madrugada se iba. Y si me interesaba conocernos, podía pasarme por su departamento.
Como siempre en todos mis encuentros, dude, pero obviamente le dije que si.
Hablamos un rato mas hasta la una, mis amigos se disponían a ir al boliche así que le dije que me escriba cuando se desocupaba y le pase mi Whatsapp.
No tenía ganas de ir al boliche, pero fui igual para no levantar sospechas, además de que quería seguir tomando algo mas de alcohol para desinhibirme un poco mas.
Ya en el boliche, eran las 2:30 am, me llega un Whatsapp de un numero nuevo, rápidamente lo leí. Era Alejandro diciendo, "ya estoy en casa, avisame si podes venir y te espero" Y me pasó la dirección.
Así que le contesté que, como habíamos acordado, 3am iba a estar su departamento.
Guarde el celu, y le dije a mis amigos que estaba cansado, salí del boliche, y me tome un taxi para el encuentro.
Subo al taxi, y en camino me llega una foto de Alejandro (Como siempre, se las dejo al final del post). Estaba medio borracho y esa foto me hizo calentar mucho.
Estaba a dos cuadras, le escribo para decirle que estaba llegando, y me responde que me esperaba en la puerta y me dijo que seguro iba a estar un poco nervioso también, y que si no hablaba tanto era normal porque hacía mucho desde su ultima experiencia con un hombre. Pero que me quede tranquilo. No le di mucha importancia porque probablemente yo me iba a encontrar en la misma situación.
Voy llegando a destino, mi corazón se acelera un poco. Me bajo del taxi y ahí estaba, hombre maduro, 1,80mts, canoso, algo de panza, camisa y jeans claros. Me acerco medio nervioso, me dice "Como estas" y me saluda con un apretón de manos, y me invita a pasar al edificio.
Entramos, me dice "Llegaste bastante rápido, pensé que ibas a tardar mas" mientras caminamos al ascensor.
Marca el piso 7, y subimos sin decir una palabra. Yo estaba tan nervioso que no podía hablar, y aun teniendo varias experiencias de este tipo.
Llegamos al piso 7, se abre el ascensor, y me dice "es por acá", abre la puerta y entramos.
Estaban todas las luces apagadas, y al fondo de un pasillo se ve una luz tenue encendida que supuse que era la habitación.
Intento caminar unos pasos a oscuras y con mi pie golpeo algo, se escucha un ruido a una silla moviéndose, y por instinto hago un paso hacia atrás, chocándome con Alejandro, mi espalda contra su pecho, y por el movimiento le rozo con mi culo, el para intentar controlar la situación y para que no me caiga supongo, me frena con su mano por el hombro, y en el movimiento volví a apoyarle el culo, pero esta vez quedando ahí, pude sentir que estaba chocando bien de lleno contra su bragueta, y ahí empezó todo.
Solo unos pocos segundos en esa situación, con mi culo ahí apoyado, miles sensaciones por mi cuerpo y mi cabeza volaba.
Los dos sabíamos que era el momento.
Fueron pocos segundos, pero para mi había pasado mucho tiempo, así que seguí haciendo lo mismo, me movía, de lado a lado rozando su pija, después de unos idas y vueltas, volvía a apoyarlo de lleno, así unas cuantas veces, hasta que llegaban los suspiros, los roces ya eran apoyadas bien notorias, yo ya estaba a mil.
En eso, siento que me agarra de la cintura, avanzamos 2 o 3 pasos y estaba la mesa, entiendo que tengo que recostarme apenas, y siento que me apoya, y empieza a frotarse mas y mas, me vuelve a tomar de los hombros y me acuesta completamente sobre la mesa, y se sigue frotando, ya podía sentir su bulto y eso me calentaba muchísimo.
Seguimos ahí unos pocos minutos, hasta que con las manos me invita a pararme, y sin pensarlo el agarro la bragueta y le meto la mano adentro del pantalón. Era increíble sentir su bulto, aún flácido pero creciendo. Le masajeaba la pija con una mano, y con la otra empiezo a desabrocharle el cinto.
Mientras el hace lo mismo, inmediatamente me saco las zapatillas quedando descalzo, el igual, yo sigo masajeándolo ya con el pantalón desabrochado, y estaba tan caliente que quería sacarme todo.
Así que me desabroche la camisa, y me saque el pantalón quedando totalmente desnudo.
Me acomodo, le vuelvo a agarrar el bulto pero esta vez con la otra mano empiezo a bajarle el pantalón, Alejandro suspiraba tanto que me calentaba mas y mas, así que le baje el pantalón de una, se lo saca quedando en ropa interior, me toma del brazo y me lleva hasta el otro rincón de la sala. Me suelta, entraba un poco de claridad de la noche por la ventana del balcón, así que va y cierra la cortina. En eso logro ver un pequeño sillón a su izquierda, me dice "veni" y se medio apoya en el sillón.
Yo ya no aguantaba mas de la calentura así que sin pensarlo me arrodille, y empecé a frotar mi cara por su bulto, eso lo calentaba muchísimo mas porque no paraba de suspirar, y empecé a pasarle la lengua por encima de la ropa interior.
Recorría el bulto de punta a punta, una, dos, tres, y a la cuarta escucho un suspiro fuerte, Alejandro se mueve, se saca el bóxer quedando totalmente desnudo, y ahí estaba yo, arrodillado, sin ver nada pero sabiendo que tenia su pija adelante de mi cara.
Con la mano derecha tanteo para saber donde estaba, y me encuentro con su pija, sin ver podía darme cuenta que era gorda y bastante grande.
Alejandro inclina un poco el sillón y se medio acuesta, con las piernas abiertas. Me arrodillo entre sus piernas, le agarro la pija con una mano y empiezo a masturbarlo.
Sus gemidos me ponían a mil, así que con la otra mano empiezo a masajearle los testículos.
Fueron unos pocos minutos donde sólo se escuchaban gemidos de placer. Dejo de masturbarlo, y empiezo a lamerle el tronco de la pija, ida y vuelta un par de veces... Me apoyo la cabeza de la pija en los labios, juego un poco con eso, y a el le encantaba.
Empiezo a pasarle la lengua otra vez por todos lados, pero esta vez ya por el glande, y sin pensarlo empiezo a mamar.
Con una mano le masajeaba los testículos y con la otra tenia la pija mientras se la mamaba. Estuvimos unos minutos así, y sin sacarme la pija de la boca, suelto las manos y las apoyo en sus piernas, me pongo bien en cuatro y mas hacia el piso, y hago un movimiento de vaivén, comiéndome todo ese pedazo de carne, bien hasta el fondo, y saliendo, voy hasta el fondo, y vuelvo, así muchas veces. Los gemidos de Alejandro ya eran gritos.
Se para sacándome la pija de la boca, me agarra del brazo y corre la cortina. Estaba abriendo la puerta del balcón.
Salimos, se apoya contra la baranda, me apoya la mano del cuello, insinuando bajar, y sin pensarlo lo hice, estábamos en un 7mo piso pero igual ya no me importaba nada, así que me agacho y seguí mamando, sin parar, hasta que Alejandro se gira, yo no quería largar la pija así que empuje hasta el fondo, y con la pija en la boca gire quedando apoyado contra el balcón de vidrio, sentado en el piso. Sigo mamando, hasta que se agacha un poco, me agarra de los brazos y me los levanta a un costado y por encima de la cabeza, y con una mano me tenia como "esposado" y con la otra agarrado de la baranda, y empieza a cogerme la boca.
Sin parar, comí pija por unos unos buenos minutos mas, saboree y trague esa carne todo lo que pude, hasta que Alejandro me dice que va a acabar, me suelta, me saca la pija de la boca y me lleva adentro otra vez.
Me apoya y vamos así hasta el sector de la cocina, a mitad de camino me paro, y le apoyo y froto bien el culo por su pija, y seguimos así un par de veces hasta llegar a la mesada. Me toma de la cintura para que se pare un poco el culo, y empieza a frotarse contra mis nalgas, cada vez mas y mas fuerte, gemidos por todos lados y siento la leche en mi cola, mucha leche caliente mientras el se seguía frotando.
Cuando el había bajado un cambio, me volví a apoyar y lo frote otros minutos, me doy vuelta y empiezo a pajearlo y me dice "voy a acabar otra vez", le vuelvo a apoyar el culo y me tira toda su leche otra vez en la cola.
Me frotó hasta que se secó, y quedamos los dos ahí, exhaustos. Parados en la cocina, yo medio caliente todavía, le vuelvo a apoyar el culo, y me lleva hasta el sillón. Se sienta y me le subo arriba, le froto la pija un rato hasta que los dos decidimos parar, porque el todavía no quería avanzar a la penetración.
Así que entre a bañarme, se baño el, me cambie. Charlamos unas palabras con promesas de volver a encontrarnos, y bajamos del edificio. Cuando me estaba yendo ya hacia la salida, me agarra de la cintura, me pega una apoyada bien fuerte, le froto el culo y me abre la puerta y me voy.
Hasta acá mi relato de hoy, como les dije, es 100% real y espero que les guste.
Acá les dejo la foto que me mando Alejandro en la madrugada.
2 comentarios - Le cumplí la fantasía a un hombre maduro