You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La esposa de mi cuñado 10

Después de la fiesta donde mi cuñado y saber que su esposa (mujer mía también) estaba embarazada de mí, claro nadie sabía que ese hijo sería mío.

Nos fuimos para nuestra casa con mi esposa a celebrar que seríamos padre, para los que leyeron los demás relatos saben que tanto su cuñada como ella mi esposa serían madres, mi cuñada por tercera vez y mi esposa por primera vez.

La fiesta que me di con mi esposa por la felicidad de ser padres, hicimos el amor a lo loco porque mi esposa está más caliente de lo normal, hicimos el amor vaginal y anal esa noche por varias veces hasta que quedé muerto y me dormí.

Al siguiente día cuando iba para mí trabajo recibí un mensaje de la esposa de mi cuñado, en el cual ella me preguntaba cómo estaba y le respondí que súper feliz porque mis dos mujeres tendrían un hijo de mí.

La mujer de mi cuñado me pidió si nos podíamos ver de medio día abajo y que necesitaba hablar conmigo, le dije que sí porque la escuché como triste y quería saber que le pasaba pero me dijo que me diría cuando estuviéramos juntos.

Nos encontramos y ví que se encontraba algo triste y yo me preocupe mucho por ella y me volví muy cariñoso con ella, me comentó que su esposo le reclamo después de que todos nos fuimos de su casa, le reclamo porque según él, ella se estaba cuidando para no tener más hijos por su edad, porque la cuñada de mi esposa ya tiene 45 años.

Luego me comentó que se igual forma su familia le había reclamado, pero ella no podía hacer nada ya porque les había anunciado de su embarazo, yo le dije que no se preocupara que yo le iba ayudar en todo para que a mí segundo hijo no le faltará nada.

Entre abrazos y besos la fui desnudando y así poco a poco le fui chupando sus tetas que muy pronto se iban a llenar de leche y yo con muchas ganas quería chupar y beber esa leche, poco a poco llenando de besos sus tetas fui bajando hasta llegar a su vientre y diciéndole a mi hijo que lo estoy esperando con mucho amor, luego me fui a su vagina y se la devore con ganas, le di vuelta y la puse a cuatro para chupar su vagina y su culo, esa mujer solo gozaba de tanto orgasmos y luego me dijo, que así hubiese querido que su marido le hiciera el amor anoche pero no fue así.

Luego la puse a mamar mi verga y me decía que la deseaba tener todo el tiempo, apenas se metía solo la cabeza de mi verga pero me lo chupaba con muchas ganas, luego al estilo misionero empecé a penetrarla suave y despacio, para después ya darle con todo porque ella gozaba de tantos orgasmos, tanto ella como mi esposa son mujeres multi orgasmos.

Eyacule sin miedo alguno dentro de su vagina y nos empezamos a besar muy tiernos y me decía que me amaba y que por favor jamás la dejara sola y yo le decía que eso no iba a pasar, le dije que se pusiera guapa que la llevaría de paseo, le dije que usará un vestido y solo se pusiera una tanga.

Me la lleve lejos donde no nos conocían y la lleve a comprar ropa para ella, tanto de vestir como lencería y en una de esa se metió a probar un vestido muy corto que se me paro la verga cuando la Vi con sus tacones, me metí con ella y le dije al oído que se pusiera de espalda que me había calentado y quería penetrarla ahí, ella no quería pero le dije que obedeciera y se puso a espaldas, se la chupe y la condenada estaba muy caliente, me pare y le dije no que no? Y se la metí pero antes le tape su boca porque se la metí toda de una sola vez y ella pego un grito ahogado, luego le di muy duro hasta que eyacule de nuevo dentro de ella, le subí el tanga y le baje el vestido, me salí del probador más tranquilo.

Luego la lleve a comprar ropa interior y ella andaba muy feliz conmigo, parecíamos esposos y ya para terminar la tarde la lleve a cenar y la pasé dejando en su consultorio, nos despedimos haciendo de nuevo el amor, ahora por primera vez dentro de su consultorio y en la mesa del escritorio de ella, andaba recaliente por qué ella es de usar vestidos elegantes con tacones y desde que me la empecé a coger le pedía que usará medias y porta ligueros, se veía bien puta así.

Así nos pasamos esa tarde juntos haciendo el amor y eyaculando siempre dentro de su vagina hasta que la deje en su escritorio a lo cual me reclamo porque solo por la vagina me la había cogido y por el culo no, le dije que ahora fue así y la próxima vez quería como siempre disponibilidad para cogerla solo por el culo y que siempre ande preparada para eso.

Nos despedimos con un rico beso y ella me decía que su hijo y ella nos amaban mucho y que por favor no me olvidará de ellos.

Para finalizar el día, me lleve tambien a cenar a mi esposa y al llegar a casa le hice el amor.

Por Dios ese día sentía que me moría porque había eyaculado muchas veces y solo llegué a casa a dormir.

Por favor, veo que en los demás relatos son bien pocos o nada de comentarios, quisiera saber que piensan de todo esto que estoy viviendo y quiero leer lo que quieran escribir sin miedo alguno.

Disculpas pero son mis mujeres y no puedo publicar ninguna imagen de ellas por respeto, espero me comprendan.

6 comentarios - La esposa de mi cuñado 10

Mauricio_2431 +1
quisiera cogerme a mis cuñadas hasta que me imploren pija
taxilibre +1
Las cosas pasan para algo yo hubiera tratado de no embarazarla pero bue igual la ibas a seguir cogiendo
el_pana0323
Mis intenciones no eran esas, pero tampoco creí que no se cuidaba una mujer que pasa ya de los 40 con dos hijos, y las cosas se dieron e igual hay que aceptarlas y lo mejor pues que sigue su vida con su matrimonio.
estebancito1982 +1
Muy bueno todos los relatos, me gustaría tener una mujer así, a parte de mí esposa, darle un hijo y que su marido crea que es de el y le dé el apellido