Hace 20 años atrás cuando recién me casé con Ana, tuvimos sexo entre cuatro, éramos dos parejas muy amigas y el sexo fue fantástico. Ellos se volvieron a España y no nos vimos más. Pero de pronto por Whats App me entero que vienen a mi país.
El lunes por la tarde invitamos a casa a la parejita, pero ella debió viajar a otra ciudad a visitar a una prima. Solo vendría Tany. Cenamos temprano, a las 7 ya estábamos conversando cómodamente. Mi esposa Ana se vistió eróticamente esa noche, lo cual contó con mi asesoría. Minifalda, ropa interior muy chiquita, blusita casi transparente.
Ellos son buenos para la orgia, y nosotros ya estamos de lleno en esta practica hace tiempo. Debo aclarar que mi mujer Ana es bein pua en la cama. Así la calentura invadio la charla. El postre fue sobre la alfombra, Ana sirvió chocolates y su blusa sin sostén permitía vistas completas de sus tetitas, Tany quedó caliente. Al poco rato estiró la mano y comenzó la agarradera. Me pare a subir la calefacción y me acerque a Ana, me agache y le quite la blusa dejándola desnuda. Tany se acerca y le comienza a chupar los pezones. Ana cierra los ojos y se deja; entonces la acuesto en la alfombra y le abro el pantalón, entre Tany y yo la desnudamos lentamente hasta dejarla en calzón. Nuestro amigo bajo y le fue besando desde las tetas al pubis, hasta llegar a la vagina, Tany se saca el pantalón y le pone la verga en la cara, hacen un 69 delicioso, el tipo abre la piernas y le instala el pene en la cara, luego se sienta y le pone el trasero en la boca de Ana, ella estira la lengua y le lame todo. El hombre estaba en el paraíso. Me doy cuenta que a casi todos los hombres nos gusta que nos besen el ano, pero no lo confesamos. Me desnudo, Tany se acomoda haciendo un misionero mientras yo le pongo mi pene en la cara a Ana, me chupa los testículos, luego la verga. Tany se instala un condon, sujeta las piernas en alto y le da por la vagina. Ana gime. El tipo se mueve con fuerza y le hunde el pene, lo saca y se lo vuelve a hundir. El cuerpo de Ana se zamarrea con fuerza en cada sacudida. Me pongo de rodillas, Ana ahora está boca abajo y me sigue mamando, esta mas comoda, y tiene mi pene completamente metido en la boca mientras se sacude a cada penetrada de nuestro invitado. Tany le acaricia las nalgas a Ana, las separa para permitir una penetración anal, el hombre deja caer saliva en su mano y le frota abajo para lubricarla. Luego cuando el hombre se le desfigura la cara siento que ha entrado por completo. Estanislao esta loco de caliente. “hermoso ojete amor, precioso culo tienes”. Y ella responde: “eso… embocamelo en el culo wueon…rico…rico…profundo…eso” grita. Tany se sujeta de las nalgas carnosas de mi pareja y se la culea hasta que su verga se entierra. Entonces le digo que se me suba. Me acuesto boca arriba, Tany se retira, Ana se trepa, se acomoda y me la penetro por la vagina, me besa, nos besamos un buen rato, harta saliva, harta lengua, se me acerca más y sube hasta que sus tetas quedan en mi cara, le muerdo los pezones, entonces comienza a descender, ahí me la culeo lento, lento, profundo, mas profundo, al bajar se va penetrando en mi pene. Entonces cuando se lo tengo clavado entero, Tany se acerca, abre las nalgas y siento que se lo mete por el ano. Ana grita fuerte mirando hacia atrás…” … mi culo …cuidado…delicioso.. culean rico el par de weones…”, se rie, tiene los ojos blancos, la boca abierta, se le cae la saliva como siempre. “eso, sigan…sigan…culeenme…rico, mas… . quiero más verga…”
Por dentro se siente todo, el pene de Tany esta hinchado entra y sale con fuerza y con violencia, yo me entusiasmo y hago lo mismo. Tany y yo estamos locos… Tany grita “wueona rica, wueona caliente… “ estamos dándole unos 10 minutos, estamos fatigados. Sostengo todo el peso y una pierna se me acalambra. Me aguanto, no puedo fallar ahora. Afirmo a Ana de sus nalgas y le doy ritmo, Tany la agarra de la cintura nuestros brazos tienen a Ana completamente dominada, nos coordinamos y mientras yo se lo meto, Tany se sale un poco, luego al revés, mi amigo penetra y yo me salgo. Lo hacemos lento para no descoordinarnos. Ana pide las dos…” las dos adentro, enteritas…porfi”. Le hundimos las vergas, bien adentro. Ana gime…. “oh……que rico….ohhhh, esoy acabando…culeenme” Nos quedamos los tres quietos, Ana se retuerce, gime, y acaba, tirita, su orgasmo es profundo. “ se me acalambro la lengua”, dice fuerte. He visto eso antes, cuando el orgasmo es muy fuerte. A mi ex se le acalambraba la planta del pie.
Tany se sale, yo pido tregua, estoy cansado. Ana se tira encima de la cama con las piernas y los brazos abiertos. Tany se arrodilla a su lado y comienza a masturbarse. Noto que es buena idea, me saco el condón y me pongo al otro costado y ambos comenzamos a masturbarnos. Yo ya había hecho eso con Josep y Natalia una pareja amiga, la dejamos bañada en semen. Desde que le conté esa experiencia Ana se había entusiasmado con la idea. Ahí vamos pensé.
La eyaculación de Tany fue potente, como 6 chorros espesos saltaron a la cara y las tetas de Ana, yo eyaculé poco pero deje mi semen en las tetas y el pelo. Ana se masajea con la leche, se la pasa por la cara, los labios, el cuello y las tetas… , que rico, gracias…exquisito, dice con la voz entrequebrada.
Tany fue al baño, Ana se me tira encima y me abraza, me dio asco, pero no le podía decir que no, la abrace, me besó, quedé lleno de semen, el olor era impresionantemente fuerte, algo asqueroso. Tuve que aguantar no mas, el asco quedo fuera y la besé.
3 comentarios - mi esposa, un amigo yo: un banquete