You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

EL...

EL…
NAVEGANDO POR UNA APLICACIÓN DE CITA conocí a un usuario que decía llamarse Néstor en un principio le creí porque la charla era muy fluida luego empecé a ver sus fotos me parecía raro me decía que tenía una edad x y en la foto parecía como que tuviste 18 años.
No le di mucha importancia ya que sabía que en esas aplicaciones todos mienten con respecto a sus datos personales pero esta persona me hacía mucho ruido porque me sentía atraída…
Yo lo que siempre pedí antes de tener una cita con alguien o si alguien me interesaba era que me digan la verdad ya yo vería que hacía con eso…en una de las tantas charlas que tuvimos él me confiesa que ese no era su verdadero nombre (lo cual yo seguí nombrándole como Néstor o”EL”)… YA QUE SINCERAMENTE ESO ERA LO DE MENOS Y NO ME IMPORTABA….
Cada día que hablábamos yo sentía como una atracción hacia él una intriga por saber quién era y de poco a poco fui intentando descubrir cada una de sus mentiras hasta enterarme que su nombre real no era quien me dijo ser y a pesar de todo eso yo Seguí hablando con él porque él me atraía demasiado…cosa que no me solía pasar hacia bastante tiempo…un día resulta que me cuenta no me cuenta sino que averiguo directamente preguntándole si tenía pareja a lo cual me responde que sí bueno ahí ya se venía otro conflicto que no sabía si seguir hablándole o no lo cierto era que yo no quería dejar de hablarlo a mí me gustaba y no me importaba si tenía pareja o no…. Lo único que yo decía por adentro es que el karma se haga cargo de lo que estoy por cometer…. Las ganas y el deseo de estar con él eran inmensa pero la veo había cosas que a mí me frenaban…. Aparte de eso sentía mucho complejo con mi cuerpo no me sentía cómoda conmigo mismo y me imaginaba que el día que nos conociéramos no iba a pasar nada entonces organicé para vernos un día la salida de su trabajo y nos vimos de cruce… luego no nos hablamos por un tiempo muy corto pero un día di la iniciativa de preguntarle qué onda y las cosas empezaron a fluir..
Ya con un poco más de que hablar porque hasta el momento yo no sabía quién era él ni él sabía quién era yo. Los mensajes por chat ya habían subido de tono ya nos decíamos qué cosa podríamos hacer y qué sé yo hasta que un día no aguanté la gana y le dije que se viniera para mi casa al salir de su trabajo no pensé que lo haría pero sí lo hizo…. Estaba tan nerviosa no sabía qué hacer ni qué decir porque él a mí me gustaba…. Yo me sentía tan atraída como la primera vez que lo vi y para qué decir mucho también le contaré la primera vez que lo vi….
 La primera vez que nos vimos yo estaba muy nerviosa no sabía qué hacer ni si saludarlo no saludarlo mirarlo no mirarlo me sentía muy intimidada por él primero y principal porque él es policía y su uniforme como que me daba una sensación de respeto pero a la vez una sensación de decir qué placer…. En fin me excitada verlo me excitaba ver sus labios eran especialmente carnoso riquísimo me moría por comerlo pero yo sabía que ahí en la calle no podía hacer nada…. Así que me tocó esperar un tiempito hasta que nos vimos en mi casa cuando nos vimos en mi casa tampoco sabía qué hacer…. Pero las cosas se dieron como se tuvieron que dar hubo besos.. y que de eso para qué contarlos tanto sentí que me mojaron hasta lo más profundo de mi ser por no decir otra cosa…estaba tan excitada que cuando sentí que me penetraba sentí que llegaba al cielo…fue mucho más perfecto de lo que imaginaba el su cuerpo…. Sentirlo… tocarlo… excitaba el hecho de saber que lo que estábamos haciendo no estaba bien . … Pero ya no importaba porque estábamos ahí el uno con el otro sentía su piel sobre mi piel y mi cuerpo se estremecía no quería que nunca termine ese de momento que nunca pase sentía que quería detener el tiempo ahí entre su cuerpo y el mío…. Sabía desde antemano estaba haciendo algo que no correspondía pero también sabía lo mucho que deseaba estar con él…también sabía que existía la posibilidad de que esa sería la primera y última vez en verlo entonces no me priva de nada me fui hacia abajo y me chupe su pene como si fuese el más rico helado…. Y créanme que ni un helado se comparaba con eso jaja… sentí que era lo más rico que había probado en mi vida…. Podría dar más detalle de todo esto pero siento que al recordarlo la piel se me estremece y me excita así que lo dejaremos para un próximo relato en donde pueda expresar más todo lo que esa experiencia fue….

P/d: espero que le guste y gracias a todos mis seguidores porque aún siguen leyendo lo que publico gracias por los puntos. .

0 comentarios - EL...