Después de ese día tan glorioso dónde me cogí a la mujer demí ex amigo, todo iba de maravilla, yo iba con más ganas a trabajar y tambiéncomencé a molestar al cornudo de Carlos. Durante la semana le hable a Danielapara vernos, me dijo que ella trabaja desde el mediodía hasta las 8 de lanoche, así que teníamos que vernos temprano en la mañana cuando se vaya Carlosya que por la noche sería imposible tener privacidad, sumado a eso yo debíallegar tarde a mí trabajo o faltar. Lo pensé bien y si bien coqueteamos pormensaje decidí esperar al fin de semana(sería más fácil para ambos). Y así fue, llego el Finde y ella vino a mí depto.a la tarde, tipo 17 hs. Llego a mí casa con facturas y con un abrigo que no medejaba ver nada, a penas su linda cara, además está vez había venido con unamochila. La hice pasar y se sacó su campera...estaba vestida con una poleratérmica pegada a su cuerpo, hacía que sus tetas de vean grandes y muyperfectas, está vez estaba con un jean color negro que como sabrán y verán, hacen que a las mujeresse les resalte su culo y sus piernas. Se sentó y comenzamos a charlar, está vezera yo el que preparaba el mate. La verdad Daniela era una chica muy copada yeducada.
Al pasar un rato su celular empezó a sonar porque le llegaron variosmensajes de Carlos, mientras le respondía al cornudo me explicaba que estaba hartade sus celos, su toxicidad y de todo lo que le prohibía. Le pregunte cómo hizopara "escaparse" un sábado por la tarde y venir hasta mí casa y mecontestó "es que estudie tres años de enfermería y los Findes aprovechopara colocar inyecciones, hacer cuidados o curaciones a domicilio para sacaruna plata extra...pero no me suelo demorar tanto así que solo tenemos unashoritas nada más jajaja" resulta que Carlitos le había enviado una foto desu uniforme de enfermera diciendo "te lo olvidaste amor" nos echamosunas risas mientras tomábamos mate y comíamos facturas y seguimos hablando denosotros. Las charlas subían de tono y yo aprovechaba de besarle el cuello ytocarle las tetas, ella sonreía y gemía suavemente...tocaba mis brazos, míentre pierna y también me besaba el cuello y la cara...le encantaba sentirsedeseada por un hombre...
Así pasaron un par dehoras y en eso de las 19 hs empezó a anochecer, a todo esto el cornudo deCarlos volvía a molestar "¿todo bien amor? Porque tardas" Daniela loque tenía de puta también lo tenía de inteligente, pues en su mochila habíatraído los instrumentos que suele usar en sus curaciones y me hizo fingir queyo era un paciente... "Vos tírate en el sillón y levántate un poco laremera, voy a ponerte esto para que parezca que te cure..." Obviamente lehice caso y ella hizo lo suyo con el botiquín, sacó la foto sin que se me veala cara ni el resto del cuerpo obviamente y se la mando a Carlos. "Listo,ahora le digo que voy al domicilio de una cliente más y tenemos pararato..." Yo seguía acostado en el sillón y le sonreí, ella estaba sentadaa mí lado y nos miramos...fue esa mirada de "te quiero coger"...
Decidí seguir mí instinto y comencé..."enfermera,necesito que me ayude...siento una molestia por acá..." Me toque laentrepierna y espere su respuesta, por suerte Daniela era muy putita y me siguiócon toda naturaleza y calentura " suyo a ver, necesito que te bajes unpoco el pantalón" lo hice y quedécon mí bóxer y una montaña que era mí verga que se estaba poniendo dura"mm necesito ver qué tenes ahí... ¿cuándo se te pone así?" "Levantaseenfermera y dese la vuelta..." Dani se dio la vuelta confundida y seguí"cuando veo este culo hermoso, esas nalgas me la ponen así..." Alinstante le di una palmada que sonó bien rico y hasta sentí como se le achinola piel, volvió a darse vuelta y quedófrente mío y mientras se desabrocha su jean me dijo "mm si es por esonecesitas esto, corazón" se sacó su pantalón y fue directo a bajar mí bóxery empezar a chuparme la pija, como ya lo hizo antes nada que reclamarle aDaniela, excelente petera, hacia ruido, dejaba mí verga llena de su saliva y dea ratos me pajeaba. Mientras tanto yo le saque su polera y masajeaba sus tetas,también le acomodaba su largo cabello mientras ella me la chupaba cada vez másrico...
así estuvimos un rato y comenzó a sonar su celular otra vez, la muyputita se sacó la verga su boca y se la puso en su mejilla, dándole besos de aratos, un poco agitada y con su boquita con líquido mío, agarró su celular y comenzó a grabar una nota de voz"estoy curando a alguien, llego tarde..." Envío el audio y siguióchupando como loquita, eso me prendió demasiado, al punto de que la lleve a lacama y mientras me la chupaba le daba chirlos en la cola y le media mis dedosen su conchita húmeda y caliente.
Cómo veía que chupaba mí pija dura y no paraba, la detuve yla tiré en la cama. Ella quedó boca arriba y desnuda, se mordía los labios y medijo "¿qué me vas hacer amor?"
Saque del cajón de la mesa de luz losforros y un lubricante, la puse boca abajo y desparrame el aceite en todo suculo gordo, ella gemía y movía su culito como buscando mí pija. Le hice masajescon el aceite de coco en la parte baja de su espalda, baje a toda su cola yseguí con sus piernas, me encanta que ella siempre se depile para mí y quedécomo una modelo, como una putita solo para mí.
Continué me metiéndole los dedosen su vagina hasta que quede súper mojada, con ese líquido más el lubricantefui a por si culo. Me posicione para estar encima de ella y meterle la punta demí dedo con mucho lubricante, su culito estaba caliente, se abría solo y ellacomenzó a gemir muy rico y fuerte "ay...ay...aaaah siiii, haceme la colitamí amor, me late, la tengo muy caliente... necesito tu pija dura ahí..."Le cole los dedos y la dejé lubricada y lista, mí verga estaba durísima, mepuse el preservativo extra fino y le metí la puntita, ella grito y se agarrólas nalgas "ay...seee" poco a poco se la metí entera y se retorcíarico, yo entraba y salía dándole duro contra el colchón, cuando yo bajaba elritmo ella movía su cola, meneando su culo y tratando mí verga como su juguetede placer. Por el ejercicio transpiramos un poco y no me importo, hice a unlado su cabello y mientras le estaba rompiendo el culo me arrime a su oído paradecirle lo mucho que me calentaba y que así de putita tenía que ser solo conmigo,me contestó entre gemidos y respiración acelerada "ay si mí amor, meencanta como me coges...la tenes re dura" "Haceme tuya que soy tuputita..." Nuestros cuerpos unidos chocando en caliente, con un poco detranspiración sonaban como chancla mojada...sus gritos de puta me volvían loco.
Así cogimos un rato, diciéndonos cosas calientes y sucias entre gemidos, hasta que decidíacabar...le saque toda mí verga y me saque el preservativo, ella sintió su culovacío y entendió el momento " acábame en la cola amor, dale por favorrey...mm" le di una cachetada en sus nalgas blancas y ricas y pajeandomele comencé a tirar mí leche en todo sus nalgas, inclusive en su culito que estabarosa por habérmelo cogido tan rico. Le llene su culo de semen y ella solo decíaque le gustaba, que le dé todo... "Toda papi, toda porque soy tu putita…"me dejó seco.
Después de eso nos acostamos, yo con mis brazos en la nuca ymirando el techo, ella un poco más abajo recostada en mí pecho, como si de unanovela se tratase...nos felicitamos y admiramos por coger tan rico ambos. Bajeuno de mis brazos para rodear su cuerpo y luego bajar a agarrar su cola, se la apretécon mí mano y todavía la muy puta me dice "me encanta como la tenes...y tumano tocándome también me gusta" nos besamos muy calientes y hablamos unratito más.
Finalmente ella se vistió y se fue, nos despedimos con toqueteo y besos. Quedamos en volver avernos. Se fue de mí depto. de buen humor y contenta. Fue un excelente día. Unpar de días después me llegó un mensaje que decía "boludo me re encantóque me cojas por el culo, ayer me toque pensando en eso...lo malo es que al díasiguiente me dolía un poquito cuando me sentaba...igual tenes que hacérmelo denuevo, besos" claro que al leer esose me quería parar la verga, pero me tuve que controlar porque ya iban a venir másoportunidades. Sin dudas Daniela es una chica muy putita y golosa, me gusta.
Comenta, puntua, comparte. Subo historias reales con fotos de referencia y tambien contenido variado. Saludos
Al pasar un rato su celular empezó a sonar porque le llegaron variosmensajes de Carlos, mientras le respondía al cornudo me explicaba que estaba hartade sus celos, su toxicidad y de todo lo que le prohibía. Le pregunte cómo hizopara "escaparse" un sábado por la tarde y venir hasta mí casa y mecontestó "es que estudie tres años de enfermería y los Findes aprovechopara colocar inyecciones, hacer cuidados o curaciones a domicilio para sacaruna plata extra...pero no me suelo demorar tanto así que solo tenemos unashoritas nada más jajaja" resulta que Carlitos le había enviado una foto desu uniforme de enfermera diciendo "te lo olvidaste amor" nos echamosunas risas mientras tomábamos mate y comíamos facturas y seguimos hablando denosotros. Las charlas subían de tono y yo aprovechaba de besarle el cuello ytocarle las tetas, ella sonreía y gemía suavemente...tocaba mis brazos, míentre pierna y también me besaba el cuello y la cara...le encantaba sentirsedeseada por un hombre...
Así pasaron un par dehoras y en eso de las 19 hs empezó a anochecer, a todo esto el cornudo deCarlos volvía a molestar "¿todo bien amor? Porque tardas" Daniela loque tenía de puta también lo tenía de inteligente, pues en su mochila habíatraído los instrumentos que suele usar en sus curaciones y me hizo fingir queyo era un paciente... "Vos tírate en el sillón y levántate un poco laremera, voy a ponerte esto para que parezca que te cure..." Obviamente lehice caso y ella hizo lo suyo con el botiquín, sacó la foto sin que se me veala cara ni el resto del cuerpo obviamente y se la mando a Carlos. "Listo,ahora le digo que voy al domicilio de una cliente más y tenemos pararato..." Yo seguía acostado en el sillón y le sonreí, ella estaba sentadaa mí lado y nos miramos...fue esa mirada de "te quiero coger"...
Decidí seguir mí instinto y comencé..."enfermera,necesito que me ayude...siento una molestia por acá..." Me toque laentrepierna y espere su respuesta, por suerte Daniela era muy putita y me siguiócon toda naturaleza y calentura " suyo a ver, necesito que te bajes unpoco el pantalón" lo hice y quedécon mí bóxer y una montaña que era mí verga que se estaba poniendo dura"mm necesito ver qué tenes ahí... ¿cuándo se te pone así?" "Levantaseenfermera y dese la vuelta..." Dani se dio la vuelta confundida y seguí"cuando veo este culo hermoso, esas nalgas me la ponen así..." Alinstante le di una palmada que sonó bien rico y hasta sentí como se le achinola piel, volvió a darse vuelta y quedófrente mío y mientras se desabrocha su jean me dijo "mm si es por esonecesitas esto, corazón" se sacó su pantalón y fue directo a bajar mí bóxery empezar a chuparme la pija, como ya lo hizo antes nada que reclamarle aDaniela, excelente petera, hacia ruido, dejaba mí verga llena de su saliva y dea ratos me pajeaba. Mientras tanto yo le saque su polera y masajeaba sus tetas,también le acomodaba su largo cabello mientras ella me la chupaba cada vez másrico...
así estuvimos un rato y comenzó a sonar su celular otra vez, la muyputita se sacó la verga su boca y se la puso en su mejilla, dándole besos de aratos, un poco agitada y con su boquita con líquido mío, agarró su celular y comenzó a grabar una nota de voz"estoy curando a alguien, llego tarde..." Envío el audio y siguióchupando como loquita, eso me prendió demasiado, al punto de que la lleve a lacama y mientras me la chupaba le daba chirlos en la cola y le media mis dedosen su conchita húmeda y caliente.
Cómo veía que chupaba mí pija dura y no paraba, la detuve yla tiré en la cama. Ella quedó boca arriba y desnuda, se mordía los labios y medijo "¿qué me vas hacer amor?"
Saque del cajón de la mesa de luz losforros y un lubricante, la puse boca abajo y desparrame el aceite en todo suculo gordo, ella gemía y movía su culito como buscando mí pija. Le hice masajescon el aceite de coco en la parte baja de su espalda, baje a toda su cola yseguí con sus piernas, me encanta que ella siempre se depile para mí y quedécomo una modelo, como una putita solo para mí.
Continué me metiéndole los dedosen su vagina hasta que quede súper mojada, con ese líquido más el lubricantefui a por si culo. Me posicione para estar encima de ella y meterle la punta demí dedo con mucho lubricante, su culito estaba caliente, se abría solo y ellacomenzó a gemir muy rico y fuerte "ay...ay...aaaah siiii, haceme la colitamí amor, me late, la tengo muy caliente... necesito tu pija dura ahí..."Le cole los dedos y la dejé lubricada y lista, mí verga estaba durísima, mepuse el preservativo extra fino y le metí la puntita, ella grito y se agarrólas nalgas "ay...seee" poco a poco se la metí entera y se retorcíarico, yo entraba y salía dándole duro contra el colchón, cuando yo bajaba elritmo ella movía su cola, meneando su culo y tratando mí verga como su juguetede placer. Por el ejercicio transpiramos un poco y no me importo, hice a unlado su cabello y mientras le estaba rompiendo el culo me arrime a su oído paradecirle lo mucho que me calentaba y que así de putita tenía que ser solo conmigo,me contestó entre gemidos y respiración acelerada "ay si mí amor, meencanta como me coges...la tenes re dura" "Haceme tuya que soy tuputita..." Nuestros cuerpos unidos chocando en caliente, con un poco detranspiración sonaban como chancla mojada...sus gritos de puta me volvían loco.
Así cogimos un rato, diciéndonos cosas calientes y sucias entre gemidos, hasta que decidíacabar...le saque toda mí verga y me saque el preservativo, ella sintió su culovacío y entendió el momento " acábame en la cola amor, dale por favorrey...mm" le di una cachetada en sus nalgas blancas y ricas y pajeandomele comencé a tirar mí leche en todo sus nalgas, inclusive en su culito que estabarosa por habérmelo cogido tan rico. Le llene su culo de semen y ella solo decíaque le gustaba, que le dé todo... "Toda papi, toda porque soy tu putita…"me dejó seco.
Después de eso nos acostamos, yo con mis brazos en la nuca ymirando el techo, ella un poco más abajo recostada en mí pecho, como si de unanovela se tratase...nos felicitamos y admiramos por coger tan rico ambos. Bajeuno de mis brazos para rodear su cuerpo y luego bajar a agarrar su cola, se la apretécon mí mano y todavía la muy puta me dice "me encanta como la tenes...y tumano tocándome también me gusta" nos besamos muy calientes y hablamos unratito más.
Finalmente ella se vistió y se fue, nos despedimos con toqueteo y besos. Quedamos en volver avernos. Se fue de mí depto. de buen humor y contenta. Fue un excelente día. Unpar de días después me llegó un mensaje que decía "boludo me re encantóque me cojas por el culo, ayer me toque pensando en eso...lo malo es que al díasiguiente me dolía un poquito cuando me sentaba...igual tenes que hacérmelo denuevo, besos" claro que al leer esose me quería parar la verga, pero me tuve que controlar porque ya iban a venir másoportunidades. Sin dudas Daniela es una chica muy putita y golosa, me gusta.
Comenta, puntua, comparte. Subo historias reales con fotos de referencia y tambien contenido variado. Saludos
1 comentarios - Daniela, la mujer de mi ex amigo #2 (con fotos)