Un día me llamo para que fuera a su casa y me recibió con un baby doll color negro y cachetero del mismo color, como pude dejé mi teléfono escondido y le tome un vídeo que por seguridad solo compartiré unas fotografías.
Se fue a la cocina a prepararme un café y me fui detrás de ella y le empecé a tocar el culo, a manosearlo con muchas ganas y ella solo gemía.
Luego me agaché y le hice a un lado el cachetero y le daba mordidas en el culo y se lo empecé a chupar el culo porque siempre me gustaba chuparlo.
Ella solo se dejaba hacer y me decía que le gustaba mucho lo que le hacía, ya era mia y podía coger con ella cuando me dieran ganas.
Ella me respondió diciendo que por favor no acabará dentro de su vagina porque andaba en sus días fértiles y que ella no se estaba protegiendo, yo le dije que me parecía bien y le pregunté si deseaba que le diera un hijo y ella me dijo que no.
Que no quería perder su matrimonio pero que a la misma vez le gustaba estar conmigo, le pregunté si tenía sexo con mi cuñado y me dijo que sí.
Ella es muy caliente y desea sexo todo el tiempo, entonces le puse lubricante en el culo y me la empecé a follar suave, lento y ella solo meneaba su culito y me decía que le gustaba mucho y que jamás creyó pensar de que sentiría rico por el culo.
Luego nos fuimos a su cama y la empecé a penetrar por la vagina, ella me pidió de favor que está vez no le acabara adentro porque tenía miedo quedar embarazada, me la cogí mucho y cuando ella sintió que iba a terminar me suplico que lo hiciera afuera.
Pero me recordé de las veces que siempre me vio de menos y no le hice caso a lo cual me la cogí con mucha fuerza y metiendo toda mi verga dentro de ella hasta el fondo y empecé a acabar dentro y ella puso cara de susto al sentir que me estaba viniendo.
Y empezó a buscar la forma de salirse pero la detuve y le dije, serás mía por siempre y te daré un hijo para que te recuerdes de mi y ella empezó a llorar a decirme que no le hiciera eso y que perdería su matrimonio.
Serás mi mujer y dejaras a tu marido aunque también tienes la opción de dejarte preñar por el y así el crea que es su tercer hijo que tendrá pero ella solo lloraba diciendo de que no quiere quedar embarazada.
En ese día le hice el amor y terminé todas las veces dentro de ella, al final del día la dejé en su cama llorando mucho y me fuí...
1 comentarios - La esposa de mi cuñado 8