You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La esposa de mi cuñado 7

Continuación...

Después de ese día en su casa y haberla hecho mi puta, la dejé descansar y siempre recibía mensajes de ella, diciendo que me extrañaba mucho.

Pasaron los días y de nuevo surgió una fiesta familiar y ya en el lugar ella se portó bien amable conmigo y mi esposa me hizo el comentario que a saber que le pasaba e igual le dije que quizás algún mosquito raro le había picado.

Está vez nos vimos en la casa de campo de mis suegros en esa fiesta familiar y cada vez que nos quedábamos solos ella me decía que me amaba y me deseaba con muchas ganas, pero para no ocasionar malos entendidos me le alejaba y ella solo me veía.

Entonces la familia dijo que querían ir al río a bañarse y yo le dije a mi mujer que no iría porque me sentía mal y mis sobrinos le dijeron a mi esposa que fuera con ellos y le dije a mi mujer que fuera.

Mi cuñada como siempre una mujer muy delicada le dijo a mi cuñado que se iba a quedar y que no iría, mi cuñado extrañado y en alerta porque se quedaría conmigo le dijo que no irían entonces, pero ella los convenció para que se fueran y que el se sintiera tranquilo ya que todos iban se iba a quedar cuidando del abuelo de mi cuñado.

Entonces nadie sospecho y así se fueron y mi cuñada se quedó platicando con el abuelo de mi esposa, pero el señor ya no ve y casi no escucha muy bien, solo los dejé que hicieran plática y a la misma vez le di un beso y empecé a bajar su pantalón y ella me dijo que no, que no fuera loco y yo le dije que se estuviera tranquila.

Le baje el calzon y empecé a mamarle el culo y ella empezó a gemir, estando el abuelo frente a nosotros pero yo seguí chupando y mordiendo sus nalgas y después de eso me pare y le puse la punta de mi verga en su culo, ella me dijo que despacito por favor ya que lo carga aún doloroso.

Así fue y se la metí al aire libre sin pensar en que alguien pudiera vernos, pero le sentía el culo apretadito a pesar de tantas veces que me lo había cogido, empecé suave y muy lento para que ella lo fuera disfrutando hasta qué de una sola vez se la metí toda en la cual ella pego un grito y el abuelo se asisto preguntando que le había pasado y ella solo le dijo que vio un sapo y que le daban miedo.

Seguí metiendo y sacando hasta que la misma adrenalina que teníamos ella tuvo un orgasmo y yo le llene el culo con mi leche.

Se la saqué y le subí el pantalón y nos quedamos como si nada, pero ella me dijo que también me quería sentir por mi vagina y le dije que se esperara un momento.

Luego llame a mi esposa para saber cómo iban y me dijo que se estaban divirtiendo mucho y que quizás iban a regresar tarde, me preguntó por su cuñada y le dije que la había dejado con su abuelo y como me dolía la cabeza me había recostado un rato dejándolos solos a ellos.

Luego me fui a buscar a mi cuñada y me la volví a coger por la vagina por mucho tiempo hasta que la llene de leche de nuevo, a todo esto siempre la cogía sin condón y siempre terminada dentro de ella sin pensar en que la podía embarazar.

Me quedé pensando en eso y hasta que vinieron todos del paseo y ya no pude preguntarle a ella si estaba tomando medidas para no quedar embarazada.

Nos fuimos y me quedé pensando en eso y al llegar a mi casa le hice el amor a mi mujer con muchas ganas y la dejé llena de leche.


Gracias por sus puntos y comentarios, espero que les guste esta nueva aventura con la esposa de mi cuñado.

1 comentarios - La esposa de mi cuñado 7