You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato: El Despecho de Nicki Nicole | Yo y las argentinas #2

Había pasado unos días desde el anuncio de que Peso Pluma le habia sido infiel a la guapa y chaparra Nicki Nicole, todos empezaron el meme de "Nicki Nicole, si o no?". Vaya bomba, pero nadie pensaba en ella, mas allá de sus publicaciones en Instagram sobre su ruptura, Nicki estaba devastada e incluso despechada, como es que lo sé te preguntarás.

Bueno, soy Thomas, hola de nuevo, pasaron unos meses desde lo que paso con Emilia Mernes en ese estudio, claramente perdí mi trabajo y pues no tenía mucho a donde aplicar, por lo que un amigo me consiguió laburo en hotel, de limpieza, pero ya era algo. Un día normal de trabajo, y por la puerta veo entrar a Nicki Nicole, me quede estúpido al verla.


Relato: El Despecho de Nicki Nicole | Yo y las argentinas #2


Ella pidió su habitación y subió, como era limpieza, podía subir también, por lo que fui con barbijo y gorro para pasar desapercibido, así toque su puerta, solo con la excusa de que iba a dejarle toallas limpias, que me dejara pasar, ella lo hizo, mientras entre a su baño pude oír como estaba de triste hablando con una amiga, pero de la nada como que se animó, parece que la amiga le dijo algo que le hizo cambiar de emociones. Se puso contenta con ese tono de voz de putita, y dijo algo que me hizo prender mi foco en la cabeza, "si boluda, mándalo, decile que lo espero acá para que me de una re garchada, vale... te mando la ubi del hotel y mi numero de cuarto".


Salí de su cuarto como un conserje normal y no podía creer lo que escuche, de inmediato pedí mi descanso, a un pibe nuevo también, y me plante en el lobby, como si fuera otro empleado, me había cambiado también claro. Entonces llega un flaco bien fornido como de 1.80, bien arreglado, pregunta a la recepción el numero del cuarto y ahí lo descubro, lo supe porque ya sabia el numero de Nicki, entonces el pibe con mucha confianza va hacia el ascensor, de inmediato lo sigo y me subo al ascensor con él.


T: a donde vas amigo?
X: Que te importa, tomatela
T: Le pregunto porque soy empleado del hotel - le muestro mi ID.
X: a perdoná, voy al 810
T: A mirá, esta hospedada ahi la señorita Nicole, justo acaba de salir, se fue al centro y dijo que regresaba como en una hora.
X: no puede ser, me dijeron que estaba acá
T: hospedada si, pero salió, vuelve al rato

Ambos bajamos del ascensor en el piso 8, a unos metros de la puerta de Nicki, tenia que darme prisa antes de que se me caiga la farza.



X: bueno, la espero en su puerta entonces
T: eso no se puede caballero, tiene que esperar en el lobby, reglas del hotel
X: la concha de la lora... bueno dale amigo, gracias


Funcionó, el tipo termina por entrar al ascensor de nuevo y bajar, sin tiempo que perder, voy a la puerta de Nicki y toco, desde de adentro se escucha un "pasá" con un tonito excitante de perrita, abro la puerta y entro, la veo ahi sentada en la cama, servida para mi.


argentina


Pasó lo que tenia que pasar, nos presentamos y ella pensó que yo era el amigo que le había mandado su amiga para coger, de inmediato nos agarramos a los besos y los manoseos, su cuerpo pequeño y delicado era tan excitante, que no podía soportar mas, no pregunten como es que ella no se dio cuenta, seguro no conocía al tipo en persona.

Ella empezó con un oral riquísimo, la manera en la que me miraba a los ojos, ufff, el paraíso, su boca se agrandaba con mi pene, se notaba el esfuerzo que hacia para metérsela toda, chupaba como una maestra.


Historia


Mientras me terminaba de succionar la verga, comenzamos a follar como conejos, primero fui arriba y le di en misionero, como apretaba esa concha, se notaba que no le daban la atención que merecía, luego ella se me subió arriba y empezó a cabalgar, lo putita que se veía mientras se movía, gimiendo como una loca con esa voz chillona que tanto prendía, nuestro sudor por toda la faena comenzaba a cubrirnos, ella bajaba de rato en rato para darme besos, como si fuera su novio de verdad, enterrándose mi pene con deseo, ella lo necesitaba.


Cuando me doy cuenta de que ya esta cansada de montarme, le digo para hacérselo de perrito, por lo que acepta, de inmediato nos ponemos en posición y ahí la penetro, la manera en la que se dejaba dominar, era delicioso, su cuerpo pequeño y esbelto bajo el control de mis brazos, era como tener una muñeca de porcelana viva, tarándomela tan fuerte que hacia rechinar la cama, sonidos que se mezclaban con los aplausos de piel que hacíamos y con sus gemidos que llenaban todo el cuarto.

puta


Sin poder mas del placer, le digo que quiero correrme, por lo que se sale de mi para arrodillarse y chupármela tan rápido mientras me masturba, en un instante ya tenia cubriéndola de mi semen, su carita se veía tan coqueta con mi leche decorándola, con una mano saca su celular y se toma una selfie, foto que al instante puedo ver desde arriba que se la manda a Peso con la frase "comete esta pija mexicano hijo de puta".


sexo


Se terminó por cambiar y yo también, andaba con los tiempos, entonces me despido de ella diciendo que algún día la veré de nuevo, casi sin que pueda hacer mas, me salí de ahí volando hasta el lobby. El tipo seguía ahí sentado, mientras me sobo un poco el abdomen por la fuerza con la que me corrí en Nicki, veo que el tipo contesta una llamada, a la distancia se ve que discute por teléfono y se va del hotel, que quilombo habrá pasado ahí, no se, seguro le dieron la noticia sobre Nicki, jajaja, por mi lado sigo disfrutando de lo mejor que me ofrece la vida.


Jamás pensé que en menos de dos meses me tirarÍa a dos argentinas famosas y deliciosas, seguro mi suerte ya se termino ahí, espera... la que entra ahí acaso es... HIJO DE P...


Continuará.

5 comentarios - Relato: El Despecho de Nicki Nicole | Yo y las argentinas #2

FotosfEmi265 +2
Muy bueno amigo, mandale mas y ota con Emi
Thomas_Maniac +1
Emi ya tiene un relato bro, a menos que quieras una mas jaja.
FotosfEmi265 +1
@Thomas_Maniac otro aparte, ese tambien fue buenisimo jaja
juanlo3052000 +2
Que el próximo sea de María Becerra o de Tuli Acosta