¿Te ha pasado que tu novia te termina con una excusa barata o te pide un tiempo porque se siente abrumada y confundida?
Derrepente en unos dias o semanas después, te busca “porque lo pensó bien” y “se dio cuenta de que es contigo con quién quiere estar”.
¡MENTIRA!
¿Quieres saber qué pasó?
Las mujeres cuando piden tiempo es por una sola razón: Ella quería probar otros hombres y tenía a los candidatos disponibles. Pero, para hacerlo con libertad, te pide un tiempo, ya que al terminar es usual el contacto cero o que el hombre le dé espacio. Esto es una estrategia que ellas saben emplear muy bien a los hombres desprevenidos con baja autoestima.
Ella en ese "tiempo" se acuesta con otros, intenta una relación con alguno de ellos y si falla, ella sabe que te tiene a tí como el b0b0 de reserva. Ella al regresar te dice:
“Me di cuenta de que no puedo estar sin ti. Ya estoy lista".
Hombre, no seas idiot@. Si vuelves con ella, recuerda esto: Tú eres su salvavidas, el plan de respaldo, la segunda opción. El b0b0 que se quedó esperándola mientras ella estaba en 4 con el otro sujetándola del cabello y le decía que le diera más duro.
No seas ilus0. Ella no te escogió a ti en vez de a él. Lo que sucedió es que ella se quedó contigo porque su plan con el otro falló.
Los otros candidatos estuvieron con ella solo por sexo y ninguno se quedó con ella ya que saben que el que se la queda, pierde.
3 comentarios - Te ha pasado que tu