You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

"Mi madre se volvió mi puta" Cap 4.Un espectaculo BDSM.

Cap 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/5382442/Mi-madre-se-volvio-mi-puta-Cap-1-Introduccion.html


Cap 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/5400033/Mi-madre-se-volvio-mi-puta-Cap-2-El-inicio.html

Cap 3: http://www.poringa.net/posts/relatos/5527216/Mi-madre-se-volvio-mi-puta-Cap-3-El-Regalo-de-Mirko.html

Si te gusta este capítulo recordá votarlo!

----------------


Ella se encontraba boca abajo con los ojos vendados. Tenía un traje corto y apretado de color negro que llegaba hasta la mitad de sus muslos, una tanga del mismo color y no había llevado sujetador ya que parte de mis fetiches era que nunca los usará. Inicialmente había vendado sus ojos ya que había usado a mi madre como un negocio. 
Unas horas antes le dije que íbamos a ir a un motel ya que quería "hacer algo diferente".
En realidad, había decidido lucrar con ella, había publicado los vídeos que tenía de ella en una página sexual. 
La cosa era simple, yo iba a cogérmela, pero había invitado a varias personas que verían el espectáculo morboso que estaba a punto de dar. Ellos pagaban precios altísimos por solo ver sentados en un sofá y masturbarse mientras yo hacía lo mío. Hice que estos entrarán silenciosamente ya que parte de sus gustos eran que ella no supiera inicialmente que la estaban observando. Cumpliría sus fetiches y a la vez los míos.
Había conseguido juguetes sexuales de diferentes tipos que utilizaría durante esa noche ya que los clientes me habían dado una mano. 
Cuando estaba listo para comenzar, carraspee la voz mientras me quitaba la ropa y ella esperaba que comenzara con los ojos vendados.


-Bienvenida, Zorrita -Acaricie levemente sus pantorrillas y subiendo mis manos por sus piernas y le apreté el culo-


-Gracias amo~ espero que me hagas todo lo que me prometiste~


Subí el traje de un tirón violento hasta encima de su cintura haciendo que ella gimiera levemente.


-Claro que sí, pero no te traje a este lugar para romperte el culo y ya. Traje un par de juegos, quiero verte humillada para demostrarme que eres mía y que te mueres de ganas por seguirlo siendo.


-Hare lo que pidas amo, por favor comienza~ 


Reí levemente con maldad mientras le ponía una correa.
Ella lo identificó de inmediato, pero solo se limitó a sonreír y disfrutarlo.
Tome un plug con una cola de zorra y me puse frente a ella.


-Abre la boca, tendrás que lubricar algo -Ella obedeció sacando su lengua.


Lo metí en su boca y aunque al principio no sabía de qué se trataba, poco a poco entendió lo que haría.
Se lo introduje en el culo lentamente con sus gemidos de fondo para posteriormente quitarle el vestido frente a los espectadores mientras la ponía de pie.


-Que Sucio que eres, amo~


-Te traje aquí por una razón, ¿Sabes?


- ¿De qué se trata? -Sonrió aún con los ojos vendados mientras se ponía a gatas guiando su cabeza hacia el sonido de dónde provenía mi voz-


-Como dije, voy a encargarme de humillarte. Lo que no aclare es que no solo seríamos dos.


Note el cambio de facciones en su rostro.


-Traje a un par de invitados -Proseguí- ellos no te harán nada, pagaron para ver cómo te rompo. Así que será mejor que le des un buen espectáculo.


Ella rio levemente burlona mientras le quitaba la venda de los ojos, su primera imagen era la de esos ocho desconocidos sentados en diferentes sofás cogiéndola con la mirada.
La notaba incomoda, pero sabía que le gustaba la idea de ser observada. Al fin y al cabo, siempre cumplía mi palabra así que confiaba en que, si le decía que solo venían a ver, sería así.


-Veamos que tienes, perra -Dije mientras tomaba la correa y caminaba con ella gateando en cuatro siguiéndome el paso hacia otro rincón de la habitación - Estamos empezando.


A mí lado había una mesita no muy alta, sobre ella un consolador de tamaño medio el cual arroje a unos metros frente a los hombres.


-Mira, tu juguete -Lo señale - Ahora se buena chica y búscalo.


Mi madre sonrió traviesa y se giró levantando aún más el culo para que la viera. Gateo lentamente hacia él, mirando a los hombres que ya se masturbaban viendo el show. Tomo el consolador con su boca y regreso a mi siguiendo el mismo paso.
Se lo quite de la boca y acaricie su cabeza.


-Buena chica -Lleve mi mirada hacia los hombres- está bien adiestrada, lo ven?


Me quite el bóxer mientras dejaba el consolador a un lado, ella tomo mi polla con sus manos pero la aparte.


- ¡Quieta, puta! -Le escupí el rostro- Primero quiero que beses mi pie.


Obediente, llevo su cabeza hasta mis pies y comenzó a besarlos y lamerlos de manera desesperada sabiendo que eso me excitaría aún más. Al cabo de los minutos la tomé del pelo y le permití meterse mi polla en la boca.
Lo introdujo entero repetidas veces, utilizaba mucha saliva y gemía mientras lo tenía dentro de su boca. Usaba sus manos para separar sus nalgas en la dirección de ellos mientras me daba un espectáculo. 
Lamía las bolas y metía ambas para que golpeara la polla en su cara, todo salía a la perfección.


-Creo que los espectadores quieren ver tus otros trucos, perra.


Ella sonrió mientras gateaba subiendo a la cama y levantando el culo en mi dirección- Entonces mostrémoselos amo~


Realmente me estaba volviendo loco, subí a la cama posicionándome detrás de ella y la hundí dentro de su vagina chocando mi cadera contra sus nalgas.


-AHH! AAAHHH! ~


Los gemidos inundaron la habitación que antes estaba en silencio. Comencé a bombear su vagina con movimientos duros. La jalaba del pelo mientras ella veía con excitación como los extraños la grababan.


-Sonríe a la cámara, ¡zorra sucia!


- ¿Les gusta el espectáculo, cerdos? –Respondió mi madre sacando su lengua- Vean como mi hijo me usa a su gusto como un objeto.


-Esta zorra está hablando demasiado, creo que deberías darle un castigo –Se dirigió a mi uno de ellos-


-Pienso lo mismo –Tome una almohada que coloque frente a su cabeza y con ambas manos hice presión en su cabeza dificultando su respiración. 


A la par, la embestía con más fuerza lo que provocó que ni la almohada pudiera evitar el sonido de sus gemidos llenos de placer.
No aguante mucho más, se sentía tan mojada y apretada que poco tiempo después me corrí dentro. Sus gemidos se fueron disipando, deje de hacer presión y ella levanto la cabeza viendo a aquellos hombres.


- ¿Les gusto, papis? ~ 


Escupí en mi mano y la restregué por su rostro mientras se la sacaba.


-Aun no terminamos, perrita. Ellos pagaron por una sesión completa. -Me senté en el cabezal de la cama y la subí encima de mí sacándole el plug- Ahora le toca a tu culo.


- ¡Pues entonces comienza! –Tomo mi polla con una de sus manos y se la metió en el culo- Ahh! ¡Dame duro amo! ~


Empezó a saltar sobre mi polla con movimientos bruscos, le dolía, pero la excitación era mayor por lo que no le molestaba. Escupí su rostro, lo que respondió devolviéndomelo.


- ¡Golpea a esa puta, chico!


-Voy a terminar de educarla –Sonreí travieso mientras se la sacaba del culo.


- ¿Qué pasa a… ~


La empuje quitándola de encima y le di una bofetada. Deje la correa a un lado, jale su pelo bajándola de la cama aun en cuatro y la coloque frente a los pies de los hombres.


-Este será tu castigo, Besa los pies de cada uno zorra! Y la otra parte del castigo es que les permitiré acabar sobre ti, aunque no estaba en el plan original.


-Que castigo~ vengan papis~


Volví a metérsela en el culo y bombearla con las energías que me quedaban.
Ella, por turnos, besaba los pies de cada uno de los hombres. Algunos la escupían, otros solo disfrutaban. Era común que cada uno de ellos le dijera morbosidades que poco se escuchaban, debido a que mi madre gritaba sintiendo mis bombeos constantes. El último hombre la tomó del pelo levantando su cabeza y haciendo que lo mire.


- ¡Abre la boca puta!


Ella obedeció y tomo todo el semen que estaba vaciando el extraño sobre su boca. Los otros, casi instantáneamente, hicieron lo mismo. Luego de que todos los hombres hayan liberado su leche, ella dio vuelta su rostro viéndome aun con la boca abierta sin haber tragado nada.
Me acerqué a su rostro sin dejar de bombearla y escupí en su boca.


-Te permito escupirlo puta, no te tragaras leche que no sea mía.


Después de escuchar eso escupió el semen mixto de todos los hombres que habían acabado en su boca mientras tosía levemente.


- ¡Sin embargo, vas a bañarte en ellos! –Tomé su cabeza y la restregué en el charco de semen que había en el suelo- 


El resto de la noche la recuerdo de manera confusa, sé que le llené el culo dos veces más, una frente a los espectadores y una luego de bañarse ya que el olor que desprendía era asqueroso.
El segundo round fue en privado, luego de acabar la primera vez los hombres de vistieron, me dieron el dinero y se marcharon como estaba acordado en el trato.

0 comentarios - "Mi madre se volvió mi puta" Cap 4.Un espectaculo BDSM.