You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lenceria, un viaje de ida...

Holiiiii, hoy les traigo otro relato de mis inicios sexuales y experiencias.

Como ya dije en otro relato, en mis inicios de masturbacion utilice algunas tangas y bombachas de mi madre. Luego este gusto de ponermelas fue creciendo y me llevó a usar sus corpiños con medias para rellenarlos y simular tener tetas. Incluso algunas veces usaba sus cancanes y hasta algún que otro vestido.
Pero a medida que paso el tiempo empecé a tener miedo de que me descubran, así que tomé la decisión de comenzar a comprar las mías.
Y así llegue un día a un negocio de lenceria erotica y compre la primera. Tenía tantas ganas de llevarme todo lo que había en ese negocio, tanta variedad, colores, telas y accesorios. Estaba nervioso, pero fui con el clásico verso de "es para regalarle a mi novia" jeje.
La señora super amable me mostró lo que tenía y elegí una tanga rosa con bordes y lunares blancos, además tenía un pequeño moño en la parte delantera. Cuando llegue a mi casa solo pensaba en usarla, y fue lo que hice. Me metí a mi pieza y me la puse, se sentía tan cómoda y suave. Me miraba al espejo usándola y sentía que quería más.
Semanas después compre mi primer conjunto a una chica que vende lenceria, de encaje rosa. Fue el primero que use debajo de la ropa para salir a la calle, una adrenalina. Luego cuando llegue a casa me masturbe usándolo y llene la tanga de lechita que luego me llevé a la boca.
Meses más tarde se acercaba el verano y compré mi primera bikini, engomada de color negro. La disfrute varias veces en la pileta hasta el punto de acabar sin tocarme haciendo poses y movimientos sensuales.
Luego tuve también pantys a cuadros roja con negro, de red blanca. Otros conjuntos animal print, uno de red todo blanco, otra bikini con vuelos naranja.
También me exitaban mucho los bodys, el primero que compré fue uno de microtul gris con brillos y mangas largas. Lo amaba. El segundo uno rosa y el último uno de todos colores que tengo en una de las fotos de mis post.

Obviamente los use en la calle bajo mi ropa fe chico, sintiendo la suavidad y comodidad superior que tiene la lenceria femenina. También me masturbe muchas veces con ellos e imaginaba que me penetraban así vestido.

Eso fue todo, el próximo relato es de juguetes así que estén atentos.
Gracias por tu tiempo, besos.

2 comentarios - Lenceria, un viaje de ida...

Titoli969 +2
Mi amor, mándame alguna foto en lencería, que a mí me super calientan,💋💋