You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La vez que mi mujer me cuerneo con el albañil

Hola, les quería contar la vez en que mi mujer me metió los cuernos con un albañil. La verdad nose si fueron todos los que estaban trabajando en mi casa esa vez pero solo la pesqué con él.
Estabamos hace unos 4 meses casados y viviendo en la casa de la tía de ella (larga historia con los padres de ella) , ella en ese momento tenía 29 y yo 27, nos casamos porque ella es evangélica y para no pecar teníamos que estar casados.
Yo trabajaba todos los días y de noche iba a la facultad, mientras que ella solo trabajaba por la mañana tarde y su tía todo el día también. La cosa es que contratamos a 3 albañiles para que nos amplíen el comedor, así teniamos mas espacio ya que la casa era chica y tenía la visita de mi familia casi siempre.
Todo estaba normal hasta que ella se esguinzo una mano (trabaja en un lugar de comida en capital) por ende no podía ir a trabajar ya que necesitaba ambos brazos. Le dije que vendría joya que se quede en casa porque así podía vigilar que las cosas vayan bien mientras yo y su tía no estábamos.
Los días pasaron y un día que me quedé porque me sentía mal estaban los albañiles trabajando, en eso uno de ellos que le decían "El tucu" porque el chabón era tucumano (pero también era un gordo con una panza enorme, mínimo debía pesar 120 kilos) se reía cada vez que me veía. Yo sacado de onda no entendía porque el viejo ese me miraba de reojo y se reía con los otros chabones, la cosa es que mi mujer sacó una sonrisita media juguetona cuando ellos se reían de mí.
Llegó la noche y como hace rato que no cojiamos la empecé a buscar pero me dijo que no tenía ganas pero que me podia hacer un pete. Entonces como estaba recontra alsado acepté. No sé porque pero la chupaba mucho mejor que antes, su lengua pasaba por mi glande y por mi tronco moviéndose de una manera increíble, me dejaba la verga toda baboseada. Yo solo disfrutaba de tremenda chupada que se mandaba mi mujer haciendo que acabe a los 10 minutos. Encima se traga mi leche, cosa que nunca había hecho antes. Le dije que me sorprendió por tremenda chupada y me dijo que quería intentar eso conmigo porque me amaba mucho, yo como pelotudo le creí que era por eso.
Pasaron unos dias y la obra ya estaba por terminar, así que porque se cortó la luz en la cuadra de donde trabajo tuve que irme mucho antes. Pase para comprarle unas facturas a mi mujer para llegarle con esa sorpresita pero la sorpresita me la comi yo.
Llego a casa pasando un poco la hora del almuerzo y no hago ruido para asustarla por sorpresa, en eso veo que falta el tucu con los albañiles pero no le di importancia porque pensé que fue al baño a cagar ya que era un viejo gordo. En eso cuando me acerco a mi pieza escucho rechinar la cama a lo loco como si estuvieran saltando, mi corazón empezó a latir con fuerza y con miedo a lo que iba a ver, mientras sabía de que eran esos rechinidos como que mi corazón me decía que solo es imaginación mía. Abro lentamente la puerta de mi pieza y veo al tucu desnudo encima de mi mujer. No entendía como podía estar pasando esto. Ella midiendo 1,65 y pesando 64 kilos la veía abajo del tucu que pesaba maso menos el doble que ella. El chabon la estaba re empomando a mi mujer en nuestra cama mientras le decia "me encanta como cojes, te hubiera cojido desde el día 1 si no fuera por el cornudo de tu marido". En eso veo que le estaba haciendo el orto, cosa que ella nunca me dejó a mi porque me decía que era pecado. Yo solo estaba ahí casi por romper en llanto y también un poco excitado viendo como la verga de el tucu entraba y salía por el ano de mi mujer mientras que ella solo se limitaba a gemir con fuerza. Estuve viendo esa escena por dos minutos que sentí que fueron horas, me fui rápido de la casa a una plaza a llorar. Porque ella me hizo hasta casarme con ella solo para tener relaciones pero con el viejo gordo ese hasta le entregó el orto. Después a las dos horas la llamé (ya calmado) y le dije que iba para casa con facturas y ella me dijo que bueno que me tome mi tiempo que los albañiles se estaban por ir ya. Cuando llego a casa me los cruzo (aunque nose si me vieron cuando me fui rápido) y solo se reían aunque sabía que era de mí. Cuando veo a mi mujer la encontré bañandose y me decía que salió a correr con las amigas y estaba toda sudada y cansada y que se moría de hambre. Aunque la verdad ya sabía porque era que se sentía así, los próximos días tuve que meter una escusa al trabajo por asuntos familiares y que me era imposible ir (menos mal que eran comprensibles en ese trabajo) así no dejaba más sola a mi mujer en casa, cosa que no le agradó a los albañiles porque esos últimos 3 días me miraban con cara de orto porque les arruiné la fiesta.
Después les cueto la vez que mi mujer me confesó que el padrastro cojia con ella y se armó un quilombo familiar (por eso vivía con la tía)

8 comentarios - La vez que mi mujer me cuerneo con el albañil

eltrampa
Vos deseas ser cornudo. Seguramente alguna paja te hiciste pensando en el gordo culeandose a tu esposa
gust7387 +1
Mira vos la familia te hizo casar y tu mujer bien trola se marchó al albañil y por el orto
shitdarko
Hola amigo, me interesa como te desarrollas en este tipo de texto, si estas buscando trabajo, hablame en mi gmail @shitdarko8@gmail.com o enviame solicitud por discord - darko0182
Darkseid250
Van puntos tremendo el relato sube más
Tripon27
Buen relato cuando tu esposa quiera un plomero acá estoy
SygmaPhi
divorciate flaco, tremenda trola asquerosa tu jermu
nick8765
acepta que sos cornudo y disfruta