http://www.poringa.net/posts/relatos/5520441/Con-mi-Ex-cunada---Parte-1.html?notification#comment-262027
No supe mas de Vale por un par de semanas, luego le contesté una historia de Ig, y me dijo que estaba muy avergonzada por como había terminado la videollamada, estaba muy tomada, hablamos un rato, y le dije que había sido muy bueno, muy sensual y no había nada que avergonzarse, y que si se le había pasado por la cabeza hacerse un Of , era eso lo que genera el dinero, y yo era solo una persona, y que nadie mas se enteraría, después de un rato se calmó un poco, y ya todo quedó mas calmo.
Pasaron un par de semanas mas, ya había pasado la fecha de pago de la 3° cuota, varios días, ni ella me decía nada ni yo tampoco le cobraba, hasta que me entró el bichito, ya estaba pensando con maldad, entonces en modo de broma le envié un wasap de que forma de pago iba a usar este mes.
Se demoró en contestar, se notaba que no sabía que decir, pero se notaba que se armó de valor, porque su respuesta fue: Ahh quieres videollamada otra vez? y ahí empezó una pequeña negociación.
- Vale: Entonces te hago videollamada otra vez y queda como pagada la 3° cuota
- Yo: No, no seas pilla, lo adeudado por la videollamada era la mitad, además que ese valor correspondía porque era la primera vez que te iba a ver con menos ropa
- Vale: Y que quieres entonces? porque la tanga no me la saco y no hay nada mas que mostrar.
- Yo: Podría ser que hagas lo mismo que en la videollamada, pero en vivo.
- Vale: Nooo, estas loco, no podría hacer eso en frente tuyo
- Yo: Pero podrías hacerlo con los ojos vendados, para que ni siquiera me veas que estoy ahí.
- Vale: Noo, y donde? noo que difícil
- Yo: En mi departamento, o si quieres en el lugar que quieras tú, donde te sientas mas segura.
- Vale: Noo, que vergüenza, no podría hacer eso frente a ti, no lo he hecho frente a nadie.
- Yo: Si se te hace muy dificil, no te voy a pedir que te masturbes frente a mi, solo que te saques un poco de ropa y bailes en forma sensual.
- Vale: Noo, no puedo, buscaré la forma de juntar el dinero
- Yo: No hay problema, era solo una idea para que fuera conveniente para ambos.
Los días siguieron pasando sin comunicarnos, ya había pasado mas de 1 semana, cuando un viernes en la noche, me llega un mensaje por whatsapp, era Vale, me pregunta si estaba despierto, eran pasado las 12 de la noche, yo había ido al gimnasio, me había bañado y acostado hace una hora, estaba a punto de dormir, pero le respondí como si estuviera mas despierto que nunca.
Me pidió la dirección de mi depto, se la envié rápidamente, le pregunté si quería que la fuera a buscar o que le pidiera un Uber, no me contestó mas por unos 5 min, yo ya me había puesto algo de ropa, esperando que se decidiera a venir, le envié otro msje para ver si estaba bien, no me contestó y a los 2 min el conserje del edificio me dice que hay una señorita esperándome abajo, le digo que suba y la espero a la salida del ascensor, se abren las puertas y la veo, se veía exquisita, me saluda muy nerviosa y entramos a mi depto.
Vestía una minifalda negra , una polerita celeste sin mangas, sin sostén y una chaquetita de mezclilla. Me cuenta que estaba arreglada porque iba a ir a bailar con su amigo gay y la pareja de este, estaban bebiendo en un bar antes de ir a la disco y empezaron a discutir, por lo que me dijo que se sintió muy incomoda, ya que la pareja de su amigo dijo que ya no iba a ir a bailar, así que ella no sabía donde ir, ya que en su depto su rommie tenía cita con el novio y no quería incomodar y yo estaba cerca así que por eso me habló, para hacer hora un rato y luego volver a su depto, yo le respondí amablemente que siempre que pudiera ayudarle lo iba a hacer, que no dudara en pedírmelo.
- Yo: Buu, yo pensé que venias a pagar la cuota pendiente
- Vale: Noo, te dije que era mucho, ya bastante vergüenza me da hablar contigo después de ver lo que hice
- Yo: Fue una bonita experiencia, aunque ya solo quedará en el recuerdo.
- Vale: Eso espero, confío en que no sacaste fotos ni grabaste nada.
- Yo: No, ni aunque quisiera podría haberlo hecho, tenía las manos ocupadas, jaja
- Vale: En serio? no me di cuenta, yo estaba metida en mi mundo, la verdad estaba bien bebida
- Yo: si, fue un momento de sacar energía para ambos, a propósito, quieres algo para beber?, jajaja
- Vale: Jaja, no, pero tengo un poco de marihuana, fumas?
- Yo: No fumo cigarro, pero te puedo acompañar.
- Vale: Vamos al balcón mejor, para no dejar hediondo acá dentro.
- Yo: Dale, me sirvo un Whisky y te sigo.
Estuvimos conversando un buen rato, poniéndonos al día con nuestras vidas, hacía calor, ya estaba empezando el verano, se sacó la chaqueta y quedó solo con su polera, cada vez que cruzaba las piernas no podía evitar mirar, las piernas las tenía con un bronceado precioso. En un momento ella se dió cuenta y me bromeó con que ya había visto mas que eso, yo la piropié que se veía muy linda, con un bronceado espectacular, se sabe guapa, sabe que la miran harto, asi que solo sonrió ante mis halagos.
Ya estaba muy risueña, le estaba pegando la fumada, le ofrecí algo para beber, probó un poco de mi whisky y me dijo que no sabía como podía tomar eso, solo quiso tomar cerveza helada para el calor.
Mientras estaba en la cocina sirviendo la cerveza, escucho que pone musica electrónica, cuando le llevo la cerveza veo que está bailando, se veía espectacular, estaba con los ojos cerrados disfrutando, me quedo pegado mirándola y bajo las luces, luego de unos segundos ella abre los ojos y se asusta un poco al ver la luz apagada y lo único que alumbra es la luz de la tv que muestra los videos de youtube, le paso la cerveza y ella sigue bailando mientras yo la veo.
- Vale: disculpa, es que me quedé con las ganas de ir a bailar
- Yo: No te preocupes, sabes que me gusta verte bailar, jaja
- Vale: Jaja, pesado, no me digas eso que me da vergüenza
- Yo: No me refería a eso, ahora, te ves muy linda bailando.
- Vale: Ahh muchas gracias, ven baila conmigo, me siento dando un show bailando sola
- Yo: Oka, aunque este tipo de musica no es lo mío, yo soy mas antiguo, de reguetón old school
- Vale: Jajaja, se me olvidaba que eres de otra época, después seguimos con eso
Estuvimos bailando un par de canciones, se tomó toda la cerveza y le fui a servir otra mas, cuando volví ya había cambiado la música, estaba sonando Drake, se veía demasiado sensual bailando, ahí si la acompañé bailando con mucho gusto, nuestros cuerpos se acercaban cada vez mas, mis manos recorrían su espalda, en un momento me da la espalda, a tomo de la cintura y la acerco a mi, yo ya estaba a mitad de la erección, ella se debe haber dado cuenta, se siguió moviendo sensualmente, en un momento se pone de frente a mi y se detiene, me dice: "Siéntate en esa silla, te voy a dar en el gusto"
Se me aceleró el corazón, se me llegó a secar la boca, tomé un sorbo de su cerveza y me senté.
Vale me empezó a bailar, se movía muy lento, se le subía un poco la mini, se le veía la parte baja de su culito exquisito, cada vez me ponía mas caliente, terminó la canción y se quedó quieta un momento, me miró con cara de que me tenía totalmente controlado, y así era.
- Vale: Te gustó?
- Yo: Si, muy sexy
- Vale: quedamos a la mano con el pago entonces?
- Yo: Jajaja no pues, es mucha ropa
- Vale: Me imaginé que me ibas a decir eso, pero todavía me da un poco de vergüenza
- Yo: en que puedo ayudarte?, otra cerveza para la valentía?, jaja es poca luz, no se ve casi nada, si quieres yo tb me saco algo de ropa para quedar en condiciones similares.
- Vale: Jajaja, no te atreves
Yo me saqué rápidamente los pantalones, quedando solamente en boxer, se notaba la erección, me senté rápidamente, Vale se sonrió.
- Yo: Viste que no se ve casi nada.
- Vale: Si, pero no me bailaste para sacarte los pantalones
- Yo: Jajaja, pero si la de la deuda eres tú, cuando sea al revés me pides lo que quieras.
- Vale: Cuando tienes razón, tienes razón, jaja. Y que es lo que quieres ver?
- Yo: lo que no tienes bronceado
Se sonrió, tomó otro sorbo de cerveza y empezó a bailar nuevamente, yo estaba sentado en una silla, calientísimo, su silueta a contraluz se veía perfecta, sus piernas rozaban mi rodilla, abrí mis piernas para que tuviera espacio de bailar entre ellas, estaba cerca, estaba de espaldas a mi, la tomé de la cintura, "cuidado con las manos" me dijo, es inevitable le contesté, disculpa, "En la cintura esta bien, pero no te pases"
Siguió con el baile, se estaba por sacar la polera de espalda a mi y perdió el equilibrio y cayó sobre mi, la afirme por la cintura, ella se cubrió sus pechos con los brazos, y quedó sentada sobre mi erecto pene, quedó justo entre sus nalgas, su falda ya estaba casi totalmente arremangada en su cintura, asi que solo la delgada tela de mi boxer y la de su pequeño calzón evitaban el piel con piel, estuvo un segundo que se me hizo eterno, se movió un poco sobre mi y se levantó.
Me tenía embobado, al levantarse se bajó un poco la falda, no me dijo nada, siguió bailando con los ojos cerrados, se puso de frente a mi, se tapaba los pechos con un brazo, con el otro se tocaba el cabello, estiraba la mano para tocarme , como para ver donde estaba yo.
En un segundo pasé mi pierna derecha por entre sus piernas, en cuanto baja un poco el cuerpo queda sentada sobre mi pierna, la agarro de la cintura y la acerco un poco mas a mi, el roce de mi pierna hace que la piel se le estremezca un poco, ya no se cubre los pechos, sino que se abraza a mi, yo paso mis dedos suavemente por su espalda, su piel se eriza, bajo mis manos a la parte superior de sus glúteos, la muevo para que tome ritmo sobre mi, ella lo entiende perfecto, se siente que su respiración está mas agitada, se acerca mas a mi, pasa sus brazos sobre mis hombros, yo junto mis piernas y paso su pierna derecha sobre mi pierna izq, ahora su entrepierna queda justo sobre mi erecto pene, le agarro su culito con mas fuerza para mostrarle el ritmo, ya no hay atisbo de reclamo por mis manos, le agarro el pelo suavemente y tiro su cabeza hacia atrás, todo su cuello queda a mi disposición, mis labios por primera vez tocan su piel, ya su respiración se transforma en pequeños gemidos, el ritmo de su movimiento es todavía lento, pero lo va acelerando, mi lengua baja de su cuello a su pecho derecho, su pezón esta durísimo, mi lengua recorre su areola, mis labios toman su pezón y siento un gemido ya sin control, con mi mano derecha agarro su pecho izquierdo y mi boca pasa de uno a otro, el ritmo ya es mas rápido, mis manos ahora agarran con mas fuerza su culito para ayudarle con el ritmo, ya le tenía todo el calzón metido en su rajita, mi mano paso un poco mas allá de su culito y sentí toda su humedad en su ropa interior, el ritmo ya es muy intenso, se siente que está cerca de llegar, mis dedos buscan su clitoris, se siente muy hinchado, no pasan mas de 20 segundos y su cuerpo se empieza a estremecer, se abraza mas fuerte de mi y parece que pierde el control de su cuerpo, los espasmos son grandiosos, tiene un orgasmo descomunal, es una gran similitud que tiene con su hermana, ambas cuando acaban tienen espasmos que parecen no terminar nunca.
Pasaron cerca de 2 minutos donde se quedó quieta sobre mi, mi pene estaba ya casi penetrándola, solo la tela de mi boxer estorbaba, Vale al volver ya a su respiración normal, me miró con una sonrisa y me dijo:
- Vale: Ahora si que quedamos saldados con la deuda
- Yo: Que fresca, la única que acabó fuiste tú, mira como me dejaste, llevándole su mano a mi miembro.
- Vale: Y que quieres que haga?, no te lo voy a chupar.
- Yo: (era justo lo que tenía en la mente) y del culo ni hablar entonces
- Vale: Nooo, eso si que no, si quieres te puedo pajear.
- Yo: Que fome solo una paja, déjame hacerte sexo oral yo a ti y quedamos saldados.
- Vale: Mmmm, seguro que nada mas?
- Yo: Por supuesto, nada que tu no quieras.
- Vale: Ya, pero eso y nada mas.
- Yo: Hecho
Me levante de la silla con ella aún sobre mi, tomándola en mis brazos para llevarla al dormitorio, ella me abrazaba con sus piernas, al caminar, debido a la erección, la cabeza de mi pene se asomó por el borde de mi boxer, ya llegando a la habitación siento su humedad y como ella se sobresalta al sentir que entra mi glande en su vagina, soltó un gemido, pero luego me dijo que eso no era parte del trato, yo solo atine a disculparme, que había sido "sin querer".
La dejé sobre la cama, lentamente le bajé su ropa interior, por primera vez la veía totalmente desnuda, estaba totalmente depilada, subí besándola por sus piernas hasta llegar a su entrepierna, cuando llegué a saborearla, se le estremeció todo, mi lengua iba lentamente recorriendo desde sus labios mayores a los labios menores, luego la penetraba con mi lengua, su sabor era exquisito, sus gemidos ya no los controlaba, ese sonido me encanta, ver como va bajando las defensas y se entrega completamente.
Sus jugos son abundantes, deliciosos, mientras sigo lamiendo subo mis manos para agarrarle sus pechos, sus pezones están erectos, le llevo mi mano a su boca, me chupa 2 dedos, esos mismos dedos ya lubricados los llevo a su entrepierna y se los introduzco mientras mi lengua juega con su clítoris, ella ya tiene agarrada con sus manos el cubrecama y cuando le meto los dedos me agarra la cabeza, ya está cerca de acabar nuevamente, en ese mismo instante me salgo, la dejo totalmente caliente ahí.
- Yo: Ahora si estamos a mano con la cuota.
- Vale: Noo, como me vas a dejar así, estaba a punto de acabar
- Yo: Jaja así tb quedé yo hace un rato.
- Vale: Y que quieres?
- Yo: Tengo un preservativo en el velador
- Vale: Dale, póntelo rápido.
En un movimiento digno de Flash, en 2 segundos ya me había puesto el condón, me puse sobre ella y la penetré lentamente, al llegar hasta el fondo me incrustó sus uñas en mi espalda, empezé a moverme lento y profundo, subiendo de a poco el ritmo, levanté un poco sus piernas y se cruzaron sobre mi espalda, poco después cerró sus ojos, encorvó su cuerpo y empezó a vibrar, el 2° orgasmo ya estaba sucediendo, el suspiro que salió de su boca no terminaba, las uñas me las dejó marcadas en mi espalda, otra gran similitud con su hermana era que son multiorgásmicas, me fascina.
Por mi parte, yo no tenía intenciones de acabar aún, siempre me cuesta con preservativo, pero ahora acompañado del alcohol, me sentía que podía estar horas, así que cuando el cuerpo de Vale se relajó nuevamente empecé a penetrarla con un poco mas de ritmo, seguí unos minutos así y le dije que se pusiera en 4, ese culito se veía perfecto, la nalgueaba cada vez mas fuerte, ya no habían reclamos de su parte, solo sonidos de satisfacción, en un momento la agarro del pelo y la atraigo hacia a mi, fue el primer beso que le daba en los labios, mientras la agarraba de los pechos, le pongo un par de dedos en la boca y me los chupa como una profesional, la suelto y se vuelve a afirmar en sus manos, mi dedo pulgar empieza a jugar con su orificio trasero, la tomo fuerte de las caderas, lo único que sale de su boca es un : "sigue, sigue" casi ahogado, y 10 seg después ya está acabando de nuevo, su cuerpo va cayendo rendido de a poco sobre la cama, mi cuerpo la sigue para no salirme de dentro suyo, ya con el cuerpo relajado empiezo a moverme encima de ella nuevamente.
- Vale: Todavía no terminas? ya no puedo mas, termina rápido
- Yo: Me cuesta acabar con condón
- Vale: sácatelo entonces, pero termina afuera
Yo mas que feliz, me saqué el preservativo y sentí su humedad al ingresar a ella, ya podía sentir mucho mejor el calor de su interior, estaba en el cielo, la subí para que quedara en 4 de nuevo y ahora si que le di con un ritmo mucho mas rápido, sonaba rítmicamente el choque de nuestros cuerpos, la nalgueaba con mi mano derecha, mientras que con la izquierda le apretaba su cadera para mantener el ritmo, me lleno con saliva mi pulgar y empiezo a tratar de metérselo por atrás, estaba muy estrecho, se mueve un poco hacia adelante tratando de esquivarlo, con mi nano izquierda la acerco mas a mi, y ya le entra el pulgar casi completo, solo emite un sonido de " Nooo, mmm" pero sin convencimiento, le doy un par de minutos mas y ya no me puedo aguantar, se la saco y termino en todo su culito, son muchos chorros que le caen en sus nalgas, ella cae rendida otra vez en la cama, yo caigo rendido a su lado, tocando aun su espalda, su cuerpo aun está muy sensible.
- Vale: Por fin terminaste, ya estaba cansada.
- Yo: No puedes reclamar si terminaste 3 veces
- Vale: Jaja, si , hace rato que no tenía sexo, además que el fumar me calentó mucho
- Yo: ya se que invitarte entonces, jaja
- Vale: Esto no se puede repetir.
Yo seguía tocando su cuerpo, ya le estaba distribuyendo mi semen por su culito y se acercaba hasta su hoyito
- Vale: Ehhh cuidado con esa mano
- Yo: Esta muy estrecho, nunca lo has hecho por ahí?
- Vale: Un par de veces, pero no me ha llegado a gustar completamente, me dolió mas que lo que gustó
- Yo: Es un gusto adquirido dicen por ahí, a lo mejor faltó lubricación, mira que fácil entra así, le digo mientras le entraba mi dedo totalmente lubricado con mi semen y entraba mucho mas fácil
- Vale: mmm, noo, no me vas a convencer de nada, saca ese dedo.
- Yo: era solo para demostrar que era otra sensación.
- Vale: es verdad que es distinto, pero eso no te lo voy a entregar, además ahora solo quiero dormir, tráeme algo para limpiarme
Le ayudé a limpiarse con una toalla y se acostó en mi cama, no pasaron ni 2 minutos y ya estaba durmiendo, ya eran cerca de las 4:30 de la mañana, me desperté como a las 8 por el ruido de la puerta cerrándose, se fue sin hacer ningún ruido, mas tarde le envié un mensaje, " No te preocupes, la cuota 4 va por a cuenta de la casa, el pago de la 3° valió por las 2".
- Vale: Lo disfrute mucho, pero no puede volver a pasar, esto queda solo entre los 2.
- Yo: Obvio, pero solo para que sepas, no dudes en pedirme cualquier cosa que necesites.
- Vale: Gracias, cuídate.
Y así fue como tuve sexo por 1° vez con mi ex-cuñada, si, por 1° vez porque hubo otras ocasiones 😉
No supe mas de Vale por un par de semanas, luego le contesté una historia de Ig, y me dijo que estaba muy avergonzada por como había terminado la videollamada, estaba muy tomada, hablamos un rato, y le dije que había sido muy bueno, muy sensual y no había nada que avergonzarse, y que si se le había pasado por la cabeza hacerse un Of , era eso lo que genera el dinero, y yo era solo una persona, y que nadie mas se enteraría, después de un rato se calmó un poco, y ya todo quedó mas calmo.
Pasaron un par de semanas mas, ya había pasado la fecha de pago de la 3° cuota, varios días, ni ella me decía nada ni yo tampoco le cobraba, hasta que me entró el bichito, ya estaba pensando con maldad, entonces en modo de broma le envié un wasap de que forma de pago iba a usar este mes.
Se demoró en contestar, se notaba que no sabía que decir, pero se notaba que se armó de valor, porque su respuesta fue: Ahh quieres videollamada otra vez? y ahí empezó una pequeña negociación.
- Vale: Entonces te hago videollamada otra vez y queda como pagada la 3° cuota
- Yo: No, no seas pilla, lo adeudado por la videollamada era la mitad, además que ese valor correspondía porque era la primera vez que te iba a ver con menos ropa
- Vale: Y que quieres entonces? porque la tanga no me la saco y no hay nada mas que mostrar.
- Yo: Podría ser que hagas lo mismo que en la videollamada, pero en vivo.
- Vale: Nooo, estas loco, no podría hacer eso en frente tuyo
- Yo: Pero podrías hacerlo con los ojos vendados, para que ni siquiera me veas que estoy ahí.
- Vale: Noo, y donde? noo que difícil
- Yo: En mi departamento, o si quieres en el lugar que quieras tú, donde te sientas mas segura.
- Vale: Noo, que vergüenza, no podría hacer eso frente a ti, no lo he hecho frente a nadie.
- Yo: Si se te hace muy dificil, no te voy a pedir que te masturbes frente a mi, solo que te saques un poco de ropa y bailes en forma sensual.
- Vale: Noo, no puedo, buscaré la forma de juntar el dinero
- Yo: No hay problema, era solo una idea para que fuera conveniente para ambos.
Los días siguieron pasando sin comunicarnos, ya había pasado mas de 1 semana, cuando un viernes en la noche, me llega un mensaje por whatsapp, era Vale, me pregunta si estaba despierto, eran pasado las 12 de la noche, yo había ido al gimnasio, me había bañado y acostado hace una hora, estaba a punto de dormir, pero le respondí como si estuviera mas despierto que nunca.
Me pidió la dirección de mi depto, se la envié rápidamente, le pregunté si quería que la fuera a buscar o que le pidiera un Uber, no me contestó mas por unos 5 min, yo ya me había puesto algo de ropa, esperando que se decidiera a venir, le envié otro msje para ver si estaba bien, no me contestó y a los 2 min el conserje del edificio me dice que hay una señorita esperándome abajo, le digo que suba y la espero a la salida del ascensor, se abren las puertas y la veo, se veía exquisita, me saluda muy nerviosa y entramos a mi depto.
Vestía una minifalda negra , una polerita celeste sin mangas, sin sostén y una chaquetita de mezclilla. Me cuenta que estaba arreglada porque iba a ir a bailar con su amigo gay y la pareja de este, estaban bebiendo en un bar antes de ir a la disco y empezaron a discutir, por lo que me dijo que se sintió muy incomoda, ya que la pareja de su amigo dijo que ya no iba a ir a bailar, así que ella no sabía donde ir, ya que en su depto su rommie tenía cita con el novio y no quería incomodar y yo estaba cerca así que por eso me habló, para hacer hora un rato y luego volver a su depto, yo le respondí amablemente que siempre que pudiera ayudarle lo iba a hacer, que no dudara en pedírmelo.
- Yo: Buu, yo pensé que venias a pagar la cuota pendiente
- Vale: Noo, te dije que era mucho, ya bastante vergüenza me da hablar contigo después de ver lo que hice
- Yo: Fue una bonita experiencia, aunque ya solo quedará en el recuerdo.
- Vale: Eso espero, confío en que no sacaste fotos ni grabaste nada.
- Yo: No, ni aunque quisiera podría haberlo hecho, tenía las manos ocupadas, jaja
- Vale: En serio? no me di cuenta, yo estaba metida en mi mundo, la verdad estaba bien bebida
- Yo: si, fue un momento de sacar energía para ambos, a propósito, quieres algo para beber?, jajaja
- Vale: Jaja, no, pero tengo un poco de marihuana, fumas?
- Yo: No fumo cigarro, pero te puedo acompañar.
- Vale: Vamos al balcón mejor, para no dejar hediondo acá dentro.
- Yo: Dale, me sirvo un Whisky y te sigo.
Estuvimos conversando un buen rato, poniéndonos al día con nuestras vidas, hacía calor, ya estaba empezando el verano, se sacó la chaqueta y quedó solo con su polera, cada vez que cruzaba las piernas no podía evitar mirar, las piernas las tenía con un bronceado precioso. En un momento ella se dió cuenta y me bromeó con que ya había visto mas que eso, yo la piropié que se veía muy linda, con un bronceado espectacular, se sabe guapa, sabe que la miran harto, asi que solo sonrió ante mis halagos.
Ya estaba muy risueña, le estaba pegando la fumada, le ofrecí algo para beber, probó un poco de mi whisky y me dijo que no sabía como podía tomar eso, solo quiso tomar cerveza helada para el calor.
Mientras estaba en la cocina sirviendo la cerveza, escucho que pone musica electrónica, cuando le llevo la cerveza veo que está bailando, se veía espectacular, estaba con los ojos cerrados disfrutando, me quedo pegado mirándola y bajo las luces, luego de unos segundos ella abre los ojos y se asusta un poco al ver la luz apagada y lo único que alumbra es la luz de la tv que muestra los videos de youtube, le paso la cerveza y ella sigue bailando mientras yo la veo.
- Vale: disculpa, es que me quedé con las ganas de ir a bailar
- Yo: No te preocupes, sabes que me gusta verte bailar, jaja
- Vale: Jaja, pesado, no me digas eso que me da vergüenza
- Yo: No me refería a eso, ahora, te ves muy linda bailando.
- Vale: Ahh muchas gracias, ven baila conmigo, me siento dando un show bailando sola
- Yo: Oka, aunque este tipo de musica no es lo mío, yo soy mas antiguo, de reguetón old school
- Vale: Jajaja, se me olvidaba que eres de otra época, después seguimos con eso
Estuvimos bailando un par de canciones, se tomó toda la cerveza y le fui a servir otra mas, cuando volví ya había cambiado la música, estaba sonando Drake, se veía demasiado sensual bailando, ahí si la acompañé bailando con mucho gusto, nuestros cuerpos se acercaban cada vez mas, mis manos recorrían su espalda, en un momento me da la espalda, a tomo de la cintura y la acerco a mi, yo ya estaba a mitad de la erección, ella se debe haber dado cuenta, se siguió moviendo sensualmente, en un momento se pone de frente a mi y se detiene, me dice: "Siéntate en esa silla, te voy a dar en el gusto"
Se me aceleró el corazón, se me llegó a secar la boca, tomé un sorbo de su cerveza y me senté.
Vale me empezó a bailar, se movía muy lento, se le subía un poco la mini, se le veía la parte baja de su culito exquisito, cada vez me ponía mas caliente, terminó la canción y se quedó quieta un momento, me miró con cara de que me tenía totalmente controlado, y así era.
- Vale: Te gustó?
- Yo: Si, muy sexy
- Vale: quedamos a la mano con el pago entonces?
- Yo: Jajaja no pues, es mucha ropa
- Vale: Me imaginé que me ibas a decir eso, pero todavía me da un poco de vergüenza
- Yo: en que puedo ayudarte?, otra cerveza para la valentía?, jaja es poca luz, no se ve casi nada, si quieres yo tb me saco algo de ropa para quedar en condiciones similares.
- Vale: Jajaja, no te atreves
Yo me saqué rápidamente los pantalones, quedando solamente en boxer, se notaba la erección, me senté rápidamente, Vale se sonrió.
- Yo: Viste que no se ve casi nada.
- Vale: Si, pero no me bailaste para sacarte los pantalones
- Yo: Jajaja, pero si la de la deuda eres tú, cuando sea al revés me pides lo que quieras.
- Vale: Cuando tienes razón, tienes razón, jaja. Y que es lo que quieres ver?
- Yo: lo que no tienes bronceado
Se sonrió, tomó otro sorbo de cerveza y empezó a bailar nuevamente, yo estaba sentado en una silla, calientísimo, su silueta a contraluz se veía perfecta, sus piernas rozaban mi rodilla, abrí mis piernas para que tuviera espacio de bailar entre ellas, estaba cerca, estaba de espaldas a mi, la tomé de la cintura, "cuidado con las manos" me dijo, es inevitable le contesté, disculpa, "En la cintura esta bien, pero no te pases"
Siguió con el baile, se estaba por sacar la polera de espalda a mi y perdió el equilibrio y cayó sobre mi, la afirme por la cintura, ella se cubrió sus pechos con los brazos, y quedó sentada sobre mi erecto pene, quedó justo entre sus nalgas, su falda ya estaba casi totalmente arremangada en su cintura, asi que solo la delgada tela de mi boxer y la de su pequeño calzón evitaban el piel con piel, estuvo un segundo que se me hizo eterno, se movió un poco sobre mi y se levantó.
Me tenía embobado, al levantarse se bajó un poco la falda, no me dijo nada, siguió bailando con los ojos cerrados, se puso de frente a mi, se tapaba los pechos con un brazo, con el otro se tocaba el cabello, estiraba la mano para tocarme , como para ver donde estaba yo.
En un segundo pasé mi pierna derecha por entre sus piernas, en cuanto baja un poco el cuerpo queda sentada sobre mi pierna, la agarro de la cintura y la acerco un poco mas a mi, el roce de mi pierna hace que la piel se le estremezca un poco, ya no se cubre los pechos, sino que se abraza a mi, yo paso mis dedos suavemente por su espalda, su piel se eriza, bajo mis manos a la parte superior de sus glúteos, la muevo para que tome ritmo sobre mi, ella lo entiende perfecto, se siente que su respiración está mas agitada, se acerca mas a mi, pasa sus brazos sobre mis hombros, yo junto mis piernas y paso su pierna derecha sobre mi pierna izq, ahora su entrepierna queda justo sobre mi erecto pene, le agarro su culito con mas fuerza para mostrarle el ritmo, ya no hay atisbo de reclamo por mis manos, le agarro el pelo suavemente y tiro su cabeza hacia atrás, todo su cuello queda a mi disposición, mis labios por primera vez tocan su piel, ya su respiración se transforma en pequeños gemidos, el ritmo de su movimiento es todavía lento, pero lo va acelerando, mi lengua baja de su cuello a su pecho derecho, su pezón esta durísimo, mi lengua recorre su areola, mis labios toman su pezón y siento un gemido ya sin control, con mi mano derecha agarro su pecho izquierdo y mi boca pasa de uno a otro, el ritmo ya es mas rápido, mis manos ahora agarran con mas fuerza su culito para ayudarle con el ritmo, ya le tenía todo el calzón metido en su rajita, mi mano paso un poco mas allá de su culito y sentí toda su humedad en su ropa interior, el ritmo ya es muy intenso, se siente que está cerca de llegar, mis dedos buscan su clitoris, se siente muy hinchado, no pasan mas de 20 segundos y su cuerpo se empieza a estremecer, se abraza mas fuerte de mi y parece que pierde el control de su cuerpo, los espasmos son grandiosos, tiene un orgasmo descomunal, es una gran similitud que tiene con su hermana, ambas cuando acaban tienen espasmos que parecen no terminar nunca.
Pasaron cerca de 2 minutos donde se quedó quieta sobre mi, mi pene estaba ya casi penetrándola, solo la tela de mi boxer estorbaba, Vale al volver ya a su respiración normal, me miró con una sonrisa y me dijo:
- Vale: Ahora si que quedamos saldados con la deuda
- Yo: Que fresca, la única que acabó fuiste tú, mira como me dejaste, llevándole su mano a mi miembro.
- Vale: Y que quieres que haga?, no te lo voy a chupar.
- Yo: (era justo lo que tenía en la mente) y del culo ni hablar entonces
- Vale: Nooo, eso si que no, si quieres te puedo pajear.
- Yo: Que fome solo una paja, déjame hacerte sexo oral yo a ti y quedamos saldados.
- Vale: Mmmm, seguro que nada mas?
- Yo: Por supuesto, nada que tu no quieras.
- Vale: Ya, pero eso y nada mas.
- Yo: Hecho
Me levante de la silla con ella aún sobre mi, tomándola en mis brazos para llevarla al dormitorio, ella me abrazaba con sus piernas, al caminar, debido a la erección, la cabeza de mi pene se asomó por el borde de mi boxer, ya llegando a la habitación siento su humedad y como ella se sobresalta al sentir que entra mi glande en su vagina, soltó un gemido, pero luego me dijo que eso no era parte del trato, yo solo atine a disculparme, que había sido "sin querer".
La dejé sobre la cama, lentamente le bajé su ropa interior, por primera vez la veía totalmente desnuda, estaba totalmente depilada, subí besándola por sus piernas hasta llegar a su entrepierna, cuando llegué a saborearla, se le estremeció todo, mi lengua iba lentamente recorriendo desde sus labios mayores a los labios menores, luego la penetraba con mi lengua, su sabor era exquisito, sus gemidos ya no los controlaba, ese sonido me encanta, ver como va bajando las defensas y se entrega completamente.
Sus jugos son abundantes, deliciosos, mientras sigo lamiendo subo mis manos para agarrarle sus pechos, sus pezones están erectos, le llevo mi mano a su boca, me chupa 2 dedos, esos mismos dedos ya lubricados los llevo a su entrepierna y se los introduzco mientras mi lengua juega con su clítoris, ella ya tiene agarrada con sus manos el cubrecama y cuando le meto los dedos me agarra la cabeza, ya está cerca de acabar nuevamente, en ese mismo instante me salgo, la dejo totalmente caliente ahí.
- Yo: Ahora si estamos a mano con la cuota.
- Vale: Noo, como me vas a dejar así, estaba a punto de acabar
- Yo: Jaja así tb quedé yo hace un rato.
- Vale: Y que quieres?
- Yo: Tengo un preservativo en el velador
- Vale: Dale, póntelo rápido.
En un movimiento digno de Flash, en 2 segundos ya me había puesto el condón, me puse sobre ella y la penetré lentamente, al llegar hasta el fondo me incrustó sus uñas en mi espalda, empezé a moverme lento y profundo, subiendo de a poco el ritmo, levanté un poco sus piernas y se cruzaron sobre mi espalda, poco después cerró sus ojos, encorvó su cuerpo y empezó a vibrar, el 2° orgasmo ya estaba sucediendo, el suspiro que salió de su boca no terminaba, las uñas me las dejó marcadas en mi espalda, otra gran similitud con su hermana era que son multiorgásmicas, me fascina.
Por mi parte, yo no tenía intenciones de acabar aún, siempre me cuesta con preservativo, pero ahora acompañado del alcohol, me sentía que podía estar horas, así que cuando el cuerpo de Vale se relajó nuevamente empecé a penetrarla con un poco mas de ritmo, seguí unos minutos así y le dije que se pusiera en 4, ese culito se veía perfecto, la nalgueaba cada vez mas fuerte, ya no habían reclamos de su parte, solo sonidos de satisfacción, en un momento la agarro del pelo y la atraigo hacia a mi, fue el primer beso que le daba en los labios, mientras la agarraba de los pechos, le pongo un par de dedos en la boca y me los chupa como una profesional, la suelto y se vuelve a afirmar en sus manos, mi dedo pulgar empieza a jugar con su orificio trasero, la tomo fuerte de las caderas, lo único que sale de su boca es un : "sigue, sigue" casi ahogado, y 10 seg después ya está acabando de nuevo, su cuerpo va cayendo rendido de a poco sobre la cama, mi cuerpo la sigue para no salirme de dentro suyo, ya con el cuerpo relajado empiezo a moverme encima de ella nuevamente.
- Vale: Todavía no terminas? ya no puedo mas, termina rápido
- Yo: Me cuesta acabar con condón
- Vale: sácatelo entonces, pero termina afuera
Yo mas que feliz, me saqué el preservativo y sentí su humedad al ingresar a ella, ya podía sentir mucho mejor el calor de su interior, estaba en el cielo, la subí para que quedara en 4 de nuevo y ahora si que le di con un ritmo mucho mas rápido, sonaba rítmicamente el choque de nuestros cuerpos, la nalgueaba con mi mano derecha, mientras que con la izquierda le apretaba su cadera para mantener el ritmo, me lleno con saliva mi pulgar y empiezo a tratar de metérselo por atrás, estaba muy estrecho, se mueve un poco hacia adelante tratando de esquivarlo, con mi nano izquierda la acerco mas a mi, y ya le entra el pulgar casi completo, solo emite un sonido de " Nooo, mmm" pero sin convencimiento, le doy un par de minutos mas y ya no me puedo aguantar, se la saco y termino en todo su culito, son muchos chorros que le caen en sus nalgas, ella cae rendida otra vez en la cama, yo caigo rendido a su lado, tocando aun su espalda, su cuerpo aun está muy sensible.
- Vale: Por fin terminaste, ya estaba cansada.
- Yo: No puedes reclamar si terminaste 3 veces
- Vale: Jaja, si , hace rato que no tenía sexo, además que el fumar me calentó mucho
- Yo: ya se que invitarte entonces, jaja
- Vale: Esto no se puede repetir.
Yo seguía tocando su cuerpo, ya le estaba distribuyendo mi semen por su culito y se acercaba hasta su hoyito
- Vale: Ehhh cuidado con esa mano
- Yo: Esta muy estrecho, nunca lo has hecho por ahí?
- Vale: Un par de veces, pero no me ha llegado a gustar completamente, me dolió mas que lo que gustó
- Yo: Es un gusto adquirido dicen por ahí, a lo mejor faltó lubricación, mira que fácil entra así, le digo mientras le entraba mi dedo totalmente lubricado con mi semen y entraba mucho mas fácil
- Vale: mmm, noo, no me vas a convencer de nada, saca ese dedo.
- Yo: era solo para demostrar que era otra sensación.
- Vale: es verdad que es distinto, pero eso no te lo voy a entregar, además ahora solo quiero dormir, tráeme algo para limpiarme
Le ayudé a limpiarse con una toalla y se acostó en mi cama, no pasaron ni 2 minutos y ya estaba durmiendo, ya eran cerca de las 4:30 de la mañana, me desperté como a las 8 por el ruido de la puerta cerrándose, se fue sin hacer ningún ruido, mas tarde le envié un mensaje, " No te preocupes, la cuota 4 va por a cuenta de la casa, el pago de la 3° valió por las 2".
- Vale: Lo disfrute mucho, pero no puede volver a pasar, esto queda solo entre los 2.
- Yo: Obvio, pero solo para que sepas, no dudes en pedirme cualquier cosa que necesites.
- Vale: Gracias, cuídate.
Y así fue como tuve sexo por 1° vez con mi ex-cuñada, si, por 1° vez porque hubo otras ocasiones 😉
5 comentarios - Con mi Ex-Cuñada - Parte 2.